Deidara Fan Club
+23
Copo de Nieve
Myeolchiella
Echoes
Alex-chan
Celty
ღJaizmarღ
Yīngtáo shù
Hiyorin
Elena
wewemato
~♥*Lola300*♥~
Hisui
Blooming
Caffeine
21Haru
Creammy
KisaZero
vanevane_naruhina
NaruGaaXever
Aiyumerita
Mιss.Hörαn♥'εїз
Luel García
Yoake
27 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Deidara Fan Club
Vine a avisar que me he cambiado el nombre, para que no haiga problemas en ¿Quién es esta? xDDD
Nick de antes:SweetИαrü-Űzüмαкι♥ → Ahora:Mιss.Hörαn♥'εїз
Eso ~ Thank's♥:*
& Aparte vengo a salirme del FC, ya que no me da tiempo de activarme seguido como muchos miembros, igual ayudaré en lo que se pueda;)
Nick de antes:SweetИαrü-Űzüмαкι♥ → Ahora:Mιss.Hörαn♥'εїз
Eso ~ Thank's♥:*
& Aparte vengo a salirme del FC, ya que no me da tiempo de activarme seguido como muchos miembros, igual ayudaré en lo que se pueda;)
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
Chicas paso a recordarles ustedes tienen que subir el próximo logo a cabecera, correspondiente a la segunda quincena de Mayo.
Seria bueno que comiencen con el concurso cuanto antes, así tienen mas tiempo para votaciones y toda la cosa, pueden hacerlo concurso general y abierto para tener mas inscriptos.
Otra cosa sabia que Kekita esta con problemas en el foro, nose si Naruga (la vicepresidenta) o algún miembro que lo desee, quiere hacerse cargo y abrir el concurso. Mandare Mp a la vice, si no recibo respuesta le daré la quincena a otro fanclub y pasare el turno de este a la primera quincena de Junio.
Seria bueno que comiencen con el concurso cuanto antes, así tienen mas tiempo para votaciones y toda la cosa, pueden hacerlo concurso general y abierto para tener mas inscriptos.
Otra cosa sabia que Kekita esta con problemas en el foro, nose si Naruga (la vicepresidenta) o algún miembro que lo desee, quiere hacerse cargo y abrir el concurso. Mandare Mp a la vice, si no recibo respuesta le daré la quincena a otro fanclub y pasare el turno de este a la primera quincena de Junio.
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Elena, ya se está realizando el concurso y el día pertinente para abrir las votaciones es el día 5. c:
Como verás Kekita no puede conectarse porque tiene un problema a la hora de postear, pero me estoy haciendo cargo (para evitar confusiones).
El único problema es que sólo una participante entregó. Pero mandaré pm's acosadores y prometo abrir las votaciones. ¡Tendremos un logo de Deidara decente! Prometido.
Como verás Kekita no puede conectarse porque tiene un problema a la hora de postear, pero me estoy haciendo cargo (para evitar confusiones).
El único problema es que sólo una participante entregó. Pero mandaré pm's acosadores y prometo abrir las votaciones. ¡Tendremos un logo de Deidara decente! Prometido.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
VOTACIONES
Logo del Deidara Fc
Logo del Deidara Fc
Logo 1!
- Spoiler:
Logo 2!
- Spoiler:
Logo 3!
- Spoiler:
NORMAS
» Todo el mundo puede votar.
» Tienen que repartir ocho puntos entre los logos que más les gusten.
» Los participantes no pueden votar.
» Se pueden hacer críticas constructivas a los logos.
» No es obligatorio dar razones, pero es preferente.
» No votar con favoritismo.
VOTEN!
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
20.355 円
Gracias Creamy por hacer esto posible y a los user que entregaron de verdad muchísimas gracias
me hace feliz que mi Dei tendrá un lindo logo *w*
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Que lindo, que lindo, logos de Deidara-senpai
Como todos me parecieron muy lindos, votaré por los tres, aquí mis votos
4 puntos al logo #1Como todos me parecieron muy lindos, votaré por los tres, aquí mis votos
• Razón: sus colores vivos me llamaron la atención realmente. El render utilizado me encantó, y las fonts, sobre todo ''Naruto Couples'' me gusta en verdad por eso pienso que se vería muy bien como el logo del foro.
2 puntos al logo #2
• Razón: me encantó la combinación de colores y el efecto utilizado cerca de los bordes.
2 puntos al logo #3
• Razón: las dos imágenes son muy sexys 8D pienso que si el fondo estaría con un poco más de color estaría más lindo, pero me gusta.
Estos son mis votos, les deseo suerte
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
al final no entregué lol, estoy mal.
lo siento mucho Creaminnie, vi tu mp y todo, fue mi error no haber enviado; se me traspapelaron las fechas ;a; (y ya tenía el render y todo djsalkd xdd)
oh, well, yo voto y doy mis 8 puntos al logo número 1.
Al haber menos logos, me es más facil escoger y vi este como el más apropiado para estar arriba: me gustaron las texturas del fondo, también la font usada pues deja en claro todo(?). Y, lol, si, la mariposa amarilla kinda me compró también, pero aún así me gustó más este.
suerte a los participantes
a pesar de mi voto igual dudé entre dos dasldjsl 8D
lo siento mucho Creaminnie, vi tu mp y todo, fue mi error no haber enviado; se me traspapelaron las fechas ;a; (y ya tenía el render y todo djsalkd xdd)
oh, well, yo voto y doy mis 8 puntos al logo número 1.
Al haber menos logos, me es más facil escoger y vi este como el más apropiado para estar arriba: me gustaron las texturas del fondo, también la font usada pues deja en claro todo(?). Y, lol, si, la mariposa amarilla kinda me compró también, pero aún así me gustó más este.
a pesar de mi voto igual dudé entre dos dasldjsl 8D
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
voto
4puntos al logo 1
4puntos al logo 2
suerte
como vi que no es obligatorio dar razones (gracias) vote ya que mi cabeza no esta para pensar hoy xD
4puntos al logo 1
4puntos al logo 2
suerte
como vi que no es obligatorio dar razones (gracias) vote ya que mi cabeza no esta para pensar hoy xD
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Espero que no les moleste que me pase a votar, vi esos logos y quede hipnotizada, quedarón todos muy bonitos en realidad. Las participantes hicierón un gran trabajo con el logo ^^
Mis votos quedan así:
5 Puntos al Logo N° 01
Razón: Quise darle a este logo todos mis puntos, pero me pareció que los demás logos también se merecían puntos por el esfuerzo y la dedicación al hacerlos. Y la razón por la que este logo me gustó tanto fue que el diseño es hermoso, tiene buena estetica, la combinación de colores es genial y los rendes estan muy lindos, además de que la font es simplemente hermosa y los detalles en el fondo del logo me llamarón mucho la atención. Simplemente hermoso el logo. Felicitaciones a quien lo hizo ^^
2 Puntos al Logo N° 02
Razón: Este logo también me gusto, no igual que el primero pero me gusto que en cierta forma captara cierta esencia de Deidara, note que quicierón darle a este logo el efecto "explosivo" del arte de Deidara y eso me gusto, además de que el diseño es lindo, pero creo que los colores son muy obscuros, aunque el render me fascino.
1 Punto al Logo N° 03
Razón: Tal vez el logo no este tan trabajado en cuanto a los efectos como los dos primeros, pero me gustarón mucho los rendes que se usarón, y creo que si hubieran agregado más color al fondo del logo hibiera quedado más bonito, aunque me gustó de igual manera.
Felicitaciones y suerte a todas las participantes, esos logos estan hermosos, y me encanta que le toque a Deidara el logo de la quincena xD
¡Nos vemos!
Mis votos quedan así:
5 Puntos al Logo N° 01
Razón: Quise darle a este logo todos mis puntos, pero me pareció que los demás logos también se merecían puntos por el esfuerzo y la dedicación al hacerlos. Y la razón por la que este logo me gustó tanto fue que el diseño es hermoso, tiene buena estetica, la combinación de colores es genial y los rendes estan muy lindos, además de que la font es simplemente hermosa y los detalles en el fondo del logo me llamarón mucho la atención. Simplemente hermoso el logo. Felicitaciones a quien lo hizo ^^
2 Puntos al Logo N° 02
Razón: Este logo también me gusto, no igual que el primero pero me gusto que en cierta forma captara cierta esencia de Deidara, note que quicierón darle a este logo el efecto "explosivo" del arte de Deidara y eso me gusto, además de que el diseño es lindo, pero creo que los colores son muy obscuros, aunque el render me fascino.
1 Punto al Logo N° 03
Razón: Tal vez el logo no este tan trabajado en cuanto a los efectos como los dos primeros, pero me gustarón mucho los rendes que se usarón, y creo que si hubieran agregado más color al fondo del logo hibiera quedado más bonito, aunque me gustó de igual manera.
Felicitaciones y suerte a todas las participantes, esos logos estan hermosos, y me encanta que le toque a Deidara el logo de la quincena xD
¡Nos vemos!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
nee que bonis *3*
Muy lindos los tres felicitaciones a ayumerita por organizar, y too a creamy *3* *A* FIGHT! e__é -apoyo moral(?)-
Muy lindos los tres felicitaciones a ayumerita por organizar, y too a creamy *3* *A* FIGHT! e__é -apoyo moral(?)-
4 puntos al logo #2
Me encanta mucho la sencillez y a la vez el estilo, me parece sobrio y bonito
2 puntos al logo #1
Los colores eran preciosos así como la imagen, pero no me convenció el círculo D: (?
2 puntos al logo #3
Me la guardé, cuz me gustan los diseños así <3 pero pienso qeu estaba menos 'elaborado(?)' aunque también es bonito *A*
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
Voto, voto ♥
8 puntos logo #2
Me encanto la sencillez, usualmente suelo votar por los logos mas cargados pero este tiene el trabajo justo. Los colores están bien elegidos como también el render de Deidara.
8 puntos logo #2
Me encanto la sencillez, usualmente suelo votar por los logos mas cargados pero este tiene el trabajo justo. Los colores están bien elegidos como también el render de Deidara.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Prácticamente, nunca hago esto, pero le doy mis 8 puntos al logo #02. ¿Porqué? Porque creo que es uno, sino es el primero, de los logos donde veo que se captó la esencia del personaje, y eso es increíblemente llamativo y bueno de ver. Me encantó todo y no le quitaría nada, lo veo muy sencillo, pero todos los elementos se manejaron muy bien y no quedan "espacios vacíos". Esto que voy a decir, no es por desestimar los otros trabajos (sepan que los tres me encantaron, en verdad), pero me interesa más ver un logo que retrate la personalidad de su tema que uno que simplemente se vea llamativo. hjgsdhfsghds lo amo *-* es muy Deidara y definitivamente lo quiero ahí arriba 8D
Felicitaciones y suerte a todos los concursantes =)
Felicitaciones y suerte a todos los concursantes =)
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Mis votos, los tres me gustaron mucho pero el primero me parece muy lindo
5 puntos: logo 1
2 puntos: logo 2
1 punto: logo 3
Suerte a las tres
5 puntos: logo 1
2 puntos: logo 2
1 punto: logo 3
Suerte a las tres
Alex-chanFrecuente - Me trollearon el estado
34 330
15
28/06/2012
MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
8.470 円
Dj Choose Lover
Que logos tan lindos ^^
8 Puntos al Logo #2
Razon? Por que está bien elegido las letras, junto con el diseño, etc.. O sea en general me gustó todo >w<..
8 Puntos al Logo #2
Razon? Por que está bien elegido las letras, junto con el diseño, etc.. O sea en general me gustó todo >w<..
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Holi (?)
5 puntos - logo #1
3 puntos - logo #2
Asdf; el primer logo, me gustaron las texturas de fondo, y el logo dos esta muy lindo, pero la font no me gusto, si hubiera sido más linda (?), le daba mis 8 pts asdf; eso, suerte a todas /o/ -huye-
5 puntos - logo #1
3 puntos - logo #2
Asdf; el primer logo, me gustaron las texturas de fondo, y el logo dos esta muy lindo, pero la font no me gusto, si hubiera sido más linda (?), le daba mis 8 pts asdf; eso, suerte a todas /o/ -huye-
Oli~
mis 8 puntos van al logo #1
Porque? es PERFECTO me encanta la imagen dei con su lengua es tan irresistible *U*
los colores utilizados la textura o la textura!!!!! la ame a primera vista es tan tan elaborada perfecta
la calidad y font todo esta muy armónico!
mis 8 puntos van al logo #1
Porque? es PERFECTO me encanta la imagen dei con su lengua es tan irresistible *U*
los colores utilizados la textura o la textura!!!!! la ame a primera vista es tan tan elaborada perfecta
la calidad y font todo esta muy armónico!
¡¡Vale!! En un rato cierro votaciones y doy mi voto:
+ 8 puntos al logo 1.
Porque me enamoré del diseño a primera vista y me encantó. Fue el que más me convenció y me pareció el más trabajado. Aunque, quien sabe.
Más tarde editaré.
+ 8 puntos al logo 1.
Porque me enamoré del diseño a primera vista y me encantó. Fue el que más me convenció y me pareció el más trabajado. Aunque, quien sabe.
Más tarde editaré.
Última edición por Creamy~ el Miér Mayo 15, 2013 11:23 pm, editado 2 veces
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
20.355 円
Gracias por manejar este concurso tan rápido y bien organizado, les reconosco que wow hicieron un gran trabajo <3
Voto, entonces
+ 8 puntos al logo 1 / Razón: esta muy tierno, ame la imagen y las texturas que utilizo ademas del coloring es cálido y tranquilo, los colores van muy bien con el personaje también. Es hermoso
Creamita a la madrugada cuando ya sea 15 lo subo arriba, trata de cerrar las votaciones antes plz
Voto, entonces
+ 8 puntos al logo 1 / Razón: esta muy tierno, ame la imagen y las texturas que utilizo ademas del coloring es cálido y tranquilo, los colores van muy bien con el personaje también. Es hermoso
Creamita a la madrugada cuando ya sea 15 lo subo arriba, trata de cerrar las votaciones antes plz
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
RESULTADOS
Logo del Deidara Fc
Logo del Deidara Fc
Primer puesto!
- Spoiler:
Con 57 puntos. Aiyumerita. No he tenido tiempo de hacer condecoraciones, pero ganas 800円fantasticosyenes. -Se siente cutre-.
Segundo puesto!
- Spoiler:
Con 41 puntos. Dreyar. Ganas 200円 por participar.
Tercer puesto!
- Spoiler:
Con 6 puntos. Kekita Sama. Te llevas 200円 por participar, aunque ya no estés en el foro.
----
Más tarde daré los resultados del concurso de icons ya que Kekita no ha podido darlos y sería injusto para con los participantes.
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
20.355 円
¡Felicitaciones Aiyumerita!
El logo que hiciste, lo ame, sinceramente fue el que más me gusto, las tonalidades son perfectas, los efectos que tiene y el render, son simplemente geniales. Cuando lo vi por primera vez simplemente me encanto, además de que los contrastes del logo combinan bien con los colores del foro se ve genial el logo alla arriba n_n
A Freyar y Kekita también mis felicitaciones, los logos también quedarón muy bonitos, pero aunque el color negro en ambos logos me gusto, no me cuadraba tanto el negro considerando que el color del foro es carne/salmón XD pero igualmente los logos quedarón hermosos ^^
Felicidades a todas, Deidara se ve genial en la cabecera del foro ^^
El logo que hiciste, lo ame, sinceramente fue el que más me gusto, las tonalidades son perfectas, los efectos que tiene y el render, son simplemente geniales. Cuando lo vi por primera vez simplemente me encanto, además de que los contrastes del logo combinan bien con los colores del foro se ve genial el logo alla arriba n_n
A Freyar y Kekita también mis felicitaciones, los logos también quedarón muy bonitos, pero aunque el color negro en ambos logos me gusto, no me cuadraba tanto el negro considerando que el color del foro es carne/salmón XD pero igualmente los logos quedarón hermosos ^^
Felicidades a todas, Deidara se ve genial en la cabecera del foro ^^
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Wow que logo mas hermoso! felicidades Aiyumerita, no sabia que diseñabas tan lindo, de verdad me sorprendio, por 15 dias disfrutaremos de el
Con respecto al fc, Kekita decidio irse, eso me conta, no obstante el fanclub pasaría a las manos de la vicepresidenta, asi que queda ver cual es la opinión de Naruga. Linda dime que quieres hacer? si tomaras las riendas, si designaras/buscaras a alguien mas o si cerraras definitivamente el mismo
Con respecto al fc, Kekita decidio irse, eso me conta, no obstante el fanclub pasaría a las manos de la vicepresidenta, asi que queda ver cual es la opinión de Naruga. Linda dime que quieres hacer? si tomaras las riendas, si designaras/buscaras a alguien mas o si cerraras definitivamente el mismo
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
Grite como histérica okno, pero algo así cuando vi mi logo ¡Allá arriba!
Enserio me force porque quedara bonito, muchísimas gracias las users que votaron por mi diseño, me hizo muy feliz.
También por sus hermosas felicitaciones, A R I G A T O U~
Bueno cambiando de tema, con respecto a lo del FC es una lastima que Kekita se haya ido, fue una gran perdida, espero que el FC no sea cerrado y dejado en el olvido.
Yo, como user no quiero que eso pase, ojala que Naruga haga algo para seguir adelante.
Ofrezco mi ayuda por si necesitan algo c:
Estaré pendiente para saber que sucede...
Enserio me force porque quedara bonito, muchísimas gracias las users que votaron por mi diseño, me hizo muy feliz.
También por sus hermosas felicitaciones, A R I G A T O U~
Bueno cambiando de tema, con respecto a lo del FC es una lastima que Kekita se haya ido, fue una gran perdida, espero que el FC no sea cerrado y dejado en el olvido.
Yo, como user no quiero que eso pase, ojala que Naruga haga algo para seguir adelante.
Ofrezco mi ayuda por si necesitan algo c:
Estaré pendiente para saber que sucede...
AiyumeritaDiseñadora - UNDERTALE ~
29 643
75
16/12/2010
Koujaku ♥ Aoba
| Kagami x Kuroko| Mookyul x Ewon | Rivaille x Eren | Jean x Armin | Gareki x Nai | SasuNaru | ItaDei |
| Kuroko no Basuke| DRAMAtical Murder | Love Stage | Shingeki no Kyojin | Karneval | Naruto Shippuden| Kuroshitsuji | Free! | No.6
Naruto Shippuden
32.460 円
- MÁS PIXELES:
• S T A M P S •
si me fui de unas cosas de aquí pero no dejare solo el fc hasta que ahiga una nueva presi
aunque si de ser posible volvere para Octubre
aparte no quiero dejar mis concursos solos y abandonados nya
aunque si de ser posible volvere para Octubre
aparte no quiero dejar mis concursos solos y abandonados nya
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
claro ya mismo te anoto Hikari Vampire
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8