Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
+44
valee-san
Mishie Walker
layla
✖ღNavaniღ✖
Celsius
Hisui
Hikari&Iza
vanevane_naruhina
Angel~
SakuSaku666
Saria
Strawberry's~
Creammy
Lollipop
Elena_haruno
Kaiel
thebluecharm
21Haru
ღJaizmarღ
Hiyorin
yuuwaku
PeacexHillz
Luna Inverse
Coranchany
ToukoRimu
Kafesito
PJ_XD-23
Copo de Nieve
Smileffy
lacajarara
LolaLaTrailera
Tialmant
'Sasuki'
Echoes
KisaZero
Aiyumerita
Blooming
toricolorthesky
Squidgy
Mιss.Hörαn♥'εїз
C u p c a k e
Yoake
~azula~
Archi05
48 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Uchiha ♥ Sasuke ♥ FC
/ESE COLOREADO DJGSDSAH COMO LE HACEN :/ !! *rueda en indignación* a mi ni me sale siguiendo un tutorial, tengo la mano maldita ;A;
- - -
Holi ~ c: /me vuelvo a meter
Apoyo esta idea también. Siempre adoré los prompts, y me recuerdan a mis viejos tiempos en Livejournal.... cuando era todo activo y no estaba medio mundo metido en tumblr. A mi me encantaría realizar la actividad c:
Pd: podemos usar las firmas compartidas en... marzo, ya que se cumpliría un año del fanclub *solo digo*
- - -
Holi ~ c: /me vuelvo a meter
podríamos hacer algo como logo&drabble: algo como poner tres prompts y que cada uno se apunto a uno y de habí salga un logo/drabble.
Apoyo esta idea también. Siempre adoré los prompts, y me recuerdan a mis viejos tiempos en Livejournal.... cuando era todo activo y no estaba medio mundo metido en tumblr. A mi me encantaría realizar la actividad c:
Pd: podemos usar las firmas compartidas en... marzo, ya que se cumpliría un año del fanclub *solo digo*
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
-revisa..-
Gané?! .____. Oh God... .//-//.
Gracias por las personas que votaron por mi coloreado y felicidades a thebluecharm y a Mailu~... y también a las otras participantes, todos sus coloreados estaban lindos c:
era mi primera vez haciendo un coloreado .//--//.
y sobre el tema de las actividades, me gusta la idea que dio Wolfram de las firmas de año nuevo y las stamps, seria lindo c:
también me gusta la idea de las firmas compartidas, nunca se han hecho unas :c
Gané?! .____. Oh God... .//-//.
Gracias por las personas que votaron por mi coloreado y felicidades a thebluecharm y a Mailu~... y también a las otras participantes, todos sus coloreados estaban lindos c:
era mi primera vez haciendo un coloreado .//--//.
y sobre el tema de las actividades, me gusta la idea que dio Wolfram de las firmas de año nuevo y las stamps, seria lindo c:
también me gusta la idea de las firmas compartidas, nunca se han hecho unas :c
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
A mi me gusta la idea de hacer logo&drabble, sería lindo en mi opinión, además de que las firmas compartidas nunca se hicierón aqui, como en algunos otros FC's, así que estoy de acuerdo con eso también c:
No tengo ningún tipo de problema en que se hagan cualquiera de esa dos actividades ^^
Y por cierto, felicidades a todas la ganadoras de concurso, y a las demás particpantes también. Siendo sincera a mi no me pareció que fuera la primera vez de la mayoría xD parecen coloreados de expertas LOL
No tengo ningún tipo de problema en que se hagan cualquiera de esa dos actividades ^^
Y por cierto, felicidades a todas la ganadoras de concurso, y a las demás particpantes también. Siendo sincera a mi no me pareció que fuera la primera vez de la mayoría xD parecen coloreados de expertas LOL
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
el logo & drabble esta genial
muy bonitos los coloreados del manga Kekis si hiciste uno me sorprende que dibujes en gráficos. eres buena dibujante pero nada mas no en colorear
muy bonitos los coloreados del manga Kekis si hiciste uno me sorprende que dibujes en gráficos. eres buena dibujante pero nada mas no en colorear
KisaZeroNaruSaku Club - yoa chan es genial
34 254
15
30/01/2013
sasunaru itasasunaru sasuhina itadei sasotobi deitobi
novelasligeras
knk free
2.110 円
manzanas caramelo LxLigth
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
A mi tambien me gusta mucho la idea de logos y drabbles c:
respecto a las stamps, podriamos hacerlo luego de este concurso, o en cualquier otra fecha, que dicen?
tambien habia pensando para enero realizar un concurso de calendarios, but ya veremos xD
ahora, a alguien le gustaria encargarse de este concurso de fin de año? es que me voy de la ciudad para año nuevo y estare algo alejada de mi pc :c por lo que tampoco se si podre participar... :/
ME ENCANTO ESTA IDEA DE HACERLO AL AÑO DEL FC! :DDD ademas de que las firmas nos ayudarian a promocionar el fc y tal (8Pd: podemos usar las firmas compartidas en... marzo, ya que se cumpliría un año del fanclub *solo digo*
respecto a las stamps, podriamos hacerlo luego de este concurso, o en cualquier otra fecha, que dicen?
tambien habia pensando para enero realizar un concurso de calendarios, but ya veremos xD
ahora, a alguien le gustaria encargarse de este concurso de fin de año? es que me voy de la ciudad para año nuevo y estare algo alejada de mi pc :c por lo que tampoco se si podre participar... :/
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
- Solo para .:.:Luka:.:.:
- maldita Luka me robaste mi color ahora yo me robo el tuyo
hija si quieres yo me encargo n w n
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Kekita Sama escribió:
hija si quieres yo me encargo n w n
te lo agradeceria muchisimo madre
Bueno chicas solo queda esperar la actividad c:
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Kekita Sama escribió:
- Solo para .:.:Luka:.:
maldita Luka me robaste mi color ahora yo me robo el tuyo
me equivoce. no esmi culpa que este en la misma gana de colores
34 254
15
30/01/2013
novelasligeras
knk free
2.110 円
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Chicas, no pueden hacer eso. Realmente no me gusta llamarles la atención por este tipo de cosas, pero las conversaciones son por MP o el Xat..:.:Luka:.:. escribió:Kekita Sama escribió:
- Solo para .:.:Luka:
maldita Luka me robaste mi color ahora yo me robo el tuyo
me equivoce. no esmi culpa que este en la misma gana de colores
Espero que no les moleste, es solo un pequeño llamado para que no vuelva a suceder.
Y con respecto a los concursos para año nuevo, ya saben que cuentan con mi participación c:
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
perdón hija se me olvido eso en verdad lo siento
y pues aquí está el concurso espero participen, yo me encargo de mandar los mp´s a los miembros
● medida 600x300 px
● puede ser estatico o en gif
● Sasuke es el único que puede aparecer en el
● nada de plagios
● debe de ser de año nuevo
● debe de tenr minimo 300 palabras máximo 600
● todo el escirto debe ser desde la perspectiva de Sasuke y como pasara su año nuevo. pueden incluir pareja pero solo mencion, 0 lemon ni lime
● los trabajos deben ser entregados a mi por {MP}
ღ Fechas:
● inscripción & entrega
30-12-13 hasta 10-01-14
● votaciones
11-01-14 hasta 17-01-14 por la mañana
● resultados
17-01-14 por la tarde
ღ Premios
● dependerá de los concursantes
● todos tendrán una condecoración por entregar
ღ Participantes ღ
ღLogo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Chrome Dokuro
● wolfram
● .:.:Luka:.:.
● ✖ღNavaniღ✖
ღMi Año Nuevo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Blooming
●
●
y pues aquí está el concurso espero participen, yo me encargo de mandar los mp´s a los miembros
● medida 600x300 px
● puede ser estatico o en gif
● Sasuke es el único que puede aparecer en el
● nada de plagios
● debe de ser de año nuevo
● debe de tenr minimo 300 palabras máximo 600
● todo el escirto debe ser desde la perspectiva de Sasuke y como pasara su año nuevo. pueden incluir pareja pero solo mencion, 0 lemon ni lime
● los trabajos deben ser entregados a mi por {MP}
ღ Fechas:
● inscripción & entrega
30-12-13 hasta 10-01-14
● votaciones
● resultados
17-01-14 por la tarde
ღ Premios
● dependerá de los concursantes
● todos tendrán una condecoración por entregar
ღ Participantes ღ
ღLogo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Chrome Dokuro
● wolfram
● .:.:Luka:.:.
● ✖ღNavaniღ✖
ღMi Año Nuevo
● Kekita Sama
● ღJaizmarღ
● Blooming
●
●
Última edición por Kekita Sama el Sáb Ene 18, 2014 9:22 am, editado 6 veces
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Anotame en ambos concursos Kekita c:
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
voy hija n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Participo en el logo
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
ya te anoto
gracias por participar
gracias por participar
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Apúntame en el logo, Kekita. c:
HiyorinSasuNaru Club - 7jib.
27 824
20
15/05/2012
Eun♡Hae
DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
Naruto Shippuden || One Piece
9.515 円
Kokodeita, Divergence Blue
ya mismo
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
entro en el logo
34 254
15
30/01/2013
novelasligeras
knk free
2.110 円
Regalo Kekita
Regalo ღJaizmarღ
Compra
Apúntame al drabble c:
¿Puede ser un AU, debe estar centrado en el mundo ninja, o... podemos escribirlo en el mundo/situación que se nos ocurra? O:
¿Puede ser un AU, debe estar centrado en el mundo ninja, o... podemos escribirlo en el mundo/situación que se nos ocurra? O:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
donde ustedes quieran eso se me olvido esecificar
pero ya mismo las anoto en sus respectivos concursos
pero ya mismo las anoto en sus respectivos concursos
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
anotame al logo
✖ღNavaniღ✖Obseso - locamente enamorada
29 580
25
27/07/2012
.
4.225 円
Regalo
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
como ya nadie me entrego y voy a estar ocupada mañana por la mañana de una vez abro las votaciones
● todos pueden votar
● tienen 20 puntos a repartir en los trabajos
ღ Fechas:
● votaciones
● resultados
17-01-14 por la tarde
Solo una persona entrego esa soy yo u.u
aquí está mi escrito
● todos pueden votar
● tienen 20 puntos a repartir en los trabajos
ღ Fechas:
● votaciones
● resultados
17-01-14 por la tarde
- logo 1:
- logo 2:
- logo 3:
- logo 4:
Solo una persona entrego esa soy yo u.u
aquí está mi escrito
- Un Plan Arruinado:
Es mi primer año nuevo que me la paso solo, en navidad extrañe a mis papas, pero esta vez extraño a todo el clan, y sus festejos en grande “pequeñas lágrimas caían de los ojos color negro del pequeño Sasuke que se sentía muy solo dentro de la aldea Uchiha que durante tantos años fue su hogar, su refugio y ahora esta tan abandonada”
Quiero a mis papás nii-san ¿Porque me los quitaste? ¿Qué te hicieron para que los mataras?.
Sasuke ¿Estás ahí? “le pregunto un niño de su edad pero rubio, al verlo Sasuke lo reconoció enseguida era nada más ni nada menos que Naruto”
Estoy bien “limpiándose las lágrimas” ¿Qué haces aquí?
Estaba buscando que comer cuando te vi que venías para acá y te seguí. Luego vi que hablabas solo y me acerque para invitarte a pasar el año nuevo conmigo, voy a cocinar conejo al horno “le comento con una sonrisa y mostrando un conejo en la mano derecha, lo cual sorprendió al pelinegro”
Si “acepto el chico iba a decir que no pero su panza le reclamaba comida y era mejor estar en casa del rubio que pasarla la noche solo en la oscuridad”
“Se fueron a la casa del menor y gran sorpresa se llevó el mayor al ver que el rubio era muy buen cocinero, después de cenar se fueron al balcón del departamento y vieron como el año nuevo entrada, se dieron un abrazo de felicidades y por primera vez desde la masacre Uchiha, Sasuke se sintió feliz”
Sabes Naruto, nuestro primer año juntos, ese día me quería suicidar, arruinaste mi plan de años nuevo ese día “ya había pasado muchos años desde ese día y hasta la guerra había terminado”
Ni modo yo suelo arruinarte todo “comento con gracia el menor haciendo de nueva cuenta el conejo al horno que tanto le gustaba al azabache y de nueva cuenta verían el año nuevo entrar como cuando eran niños”
FIN
Última edición por Kekita Sama el Sáb Ene 18, 2014 9:23 am, editado 1 vez
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
-owo que lindos trabajos-
Voto!~
+5 puntos al logo #1
+5 puntos al logo #2
+5 puntos al logo #3
+5 puntos al logo #4
Me gustaron todos los trabajos c:
Suerte!
Voto!~
+5 puntos al logo #1
+5 puntos al logo #2
+5 puntos al logo #3
+5 puntos al logo #4
Me gustaron todos los trabajos c:
Suerte!
EchoesPsicópata del foro - "Increible.. pero me lo comí todo" LOL
28 684
45
11/07/2011
♥ GinHiji ♥
|TouMaki | ShinAra
|DateSana| 8018
|ImaiNaru.
Yowamushi Pedal; Hakkenden ; Gintama; Sengoku Basara; Brave10; Zetsuen no Tempest
Haikyuu!!, Free 2
17.615 円
[Manga] Brave 10 S
Voto ~
+ 13 al logo #01
- Me gusta mucho, y creo que es el mejor de la competencia. (lol charasuke) ~ Me agradó el color azul, muy característico de Sasuke xd y también que utilizara un reloj. Hubiera utilizado otras fonts, pero está bonito, y a mi parecer es el que mejor pega con la temática c:
+ 5 al logo #04
- Las proporciones del render no se ven bien, y creo que con más mezcla entre las texturas se hubiera visto mejor O: ~ pero me gustó~sasuke volando entre fuegos artificiales -goo-(?
+ 1 al logo #02
- Todo lo que tenga a Sasuke me gusta :goo:pero eso es un collage, no un logo xd
+ 1 al logo #03
- El render pega bien con la imagen de fondo, aunque la letra no se ve definida, pero al igual que el anterior le doy menos puntaje porque no está trabajado como los anteriores.
- - -
Quiero avisar que yo si entregué mi escrito en fecha, ahora que no llegue por cuestiones de foroactivo no es mi problema ~ igual se lo reenvié a Kekita cuando vi que no estaba aquí,aunque sinceramente lo podrían haber puesto en la competencia igual, digo... repito no era mi problema y encima informé de eso apenas se abrió el post lol pero como que ya fue sdfsagdfghsa /Pero como yo no estoy por el dinero y tan solo me interesaba cumplir con el fanclub, lo dejaré aquí, asi bien tipo hola ke ase soy un escrito muy equisdé. gracias, chau. ~ Y Kekita /recién veo tu mensaje y tal/ no me interesan los yenes ni la condecoración, quiero decir, por mi está bien ~ no es algo por lo que me haya matado para escribir igual xd
Eso, suerte a las concursantes! c:
+ 13 al logo #01
- Me gusta mucho, y creo que es el mejor de la competencia. (lol charasuke) ~ Me agradó el color azul, muy característico de Sasuke xd y también que utilizara un reloj. Hubiera utilizado otras fonts, pero está bonito, y a mi parecer es el que mejor pega con la temática c:
+ 5 al logo #04
- Las proporciones del render no se ven bien, y creo que con más mezcla entre las texturas se hubiera visto mejor O: ~ pero me gustó~
+ 1 al logo #02
- Todo lo que tenga a Sasuke me gusta :goo:pero eso es un collage, no un logo xd
+ 1 al logo #03
- El render pega bien con la imagen de fondo, aunque la letra no se ve definida, pero al igual que el anterior le doy menos puntaje porque no está trabajado como los anteriores.
- - -
Quiero avisar que yo si entregué mi escrito en fecha, ahora que no llegue por cuestiones de foroactivo no es mi problema ~ igual se lo reenvié a Kekita cuando vi que no estaba aquí,
- Spoiler:
- Un año nuevo para el fin del mundo–Ni con un ventilador sobreviviríamos – dice Naruto. Y es una de las pocas veces en la vida que tiene razón.
Es 31 de diciembre en Brasil, y el calor es sofocante, incluso en la noche. Donde estamos, un apartamento abandonado, no hay electricidad, y aún si la hubiera no nos atreveríamos a encender la luz. Podría llevarnos a nuestro fin.
Todo está en silencio. Apenas se oye el chirrido del encendedor que yace en las manos de Sakura y que coloca velas en puntos estratégicos del lugar. No lo suficiente para delatarnos, pero sí como para permitir que nos veamos las caras y no busquemos cosas a tientas.
Naruto se levanta del sofá donde estaba tendido. Se arrastra con una pereza pasmosa hacia otra habitación, hasta llegar a un pequeño mueble, de donde extrae algunas bolsas de frituras. Lo observo por el rabillo del ojo; lo he visto transpirar toda la tarde y ahora seguramente el sudor se escurre en su espalda. Sakura apenas alcanza a verlo, y se encuentra de puntillas obsevando sus acciones.
Nadie dice nada. Pronto sería otro año más. Y apenas puedo preguntarme en que deben estar pensando ellos dos. Aguanto la respiración, y me atrevo a echarle una ojeada a mis pensamientos. Con el mismo temor con el que me lanzaría hacia un pozo oscuro. Recuerdo… recuerdo la infección. La epidemia. Mis padres muertos. Mi hermano contaminado. Yo. El arma. Mi hermano. Agonizante. Muerto. Mi… mi… todos terminaron muertos. Apenas siento el sudor que resbala por mi frente. La policía. El ejército. Un avión. Kakashi. Kakashi sonriéndonos. No terminen como ellos, prometanlo había dicho. El accidente. Yo, perdido. Mi pulso aumenta. La pérdida. Sakura llorando. Naruto enloquecido. La búsqueda. El reencuentro. La agonía por vivir. Mi frecuencia cardíaca está… ¿está?. Desesperación. Desosiego. No hay nada. Sin donde ir. Mi respiración se vuelve frenética. Y… y yo…
–¡Sasuke! – siento la cálida mano de Sakura apoyada sobre mi hombro. Giro la cabeza y Naruto está detrás de mí. Ambos me miran con preocupación. A veces se me hace imposible todo lo que hemos pasado. –Lo siento –apenas alcanzo a susurrar. De un momento a otro, Naruto pasa por delante de mí, golpeándome con la comida que lleva en las manos – ¡hey, ten más cuidado!
– Eres tú el que estorba en el camino.
– ¡Naruto! – la voz de Sakura resuena en el departamento y Naruto parece encogerse del terror. Por un momento siento que estamos en clase. Naruto suelta una broma estúpida y ella lo golpea. Siempre era así. Observo a nuestra compañera, con las manos en las caderas y un semblante serio; pero en un instante cambia y sonrie. Naruto apenas tarda en lanzar una carcajada, y yo siento como mi rostro se transforma. No hay nada divertido en concreto, pero en lugar de llorar en silencio, solo atinamos a sonreír.
Así es cómo se festeja este año nuevo, pensé. Con los mejores amigos, entre risas complices en la oscuridad. Mientras no se ingiere más que comida chatarra. Este año nuevo se festeja en silencio y con aire de tranquilidad. Hasta parece mentira. Todo parece demasiado normal como para pensar que hay cosas extrañas y una guerra librándose allí fuera.
–Por Kakashi –atino a decir – y por los demás. Porque hemos sido buenos chicos, a fin de cuentas. Los demás asienten y chocamos los refrescos que tenemos a nuestro alcance. No hay cantos, gritos o luces. Solo yo, ellos y mis pensamientos. En cómo mañana sería otro día y veríamos arder la ciudad bajo el sol de la tarde.
Eso, suerte a las concursantes! c:
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20