NARUTO{♥}COUPLES
Yo en Naruto!!!!! Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Yo en Naruto!!!!! Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo en Naruto!!!!!

Yo en Naruto!!!!! Empty Yo en Naruto!!!!!

Mensaje por Lukya Breaklight Jue Feb 28, 2013 2:03 am

bueno pues yo me eh puesto a ver en este foro y en especial en esta sección y eh visto sus equipos favoritos si estuvieran en naruto que personaje los identifica oh serian pero no he visto su personalidad a 100% ustedes que serian en donde vivirían esa es la pregunta que les ago les daré mi ejemplo

Nombre: Lukya Breaklight
Aldea: aldea escondida del acero (si lo se no existe oh por lo menos en lo que eh visto pero me gustaría ser de por ahí XD)
Rango ninja: jōnin
descripción:
la aldea del acero es reconocida y poderosa por el uso de armas ya que su especialidad es la forja y equipo de estas su modo de comercio de esta aldea es la venta y trueque de armas y materiales para las demás.
Lukya es uno de los jōnin que viven aquí su habilidades radican en que es desentiende de el clan Breaklight que decían que sus armas eran tan afiladas y poderosas que podían cortar tanto la divinidad como la luz a comparación de varias armas estas si podrían causarle algún daño a los "colas" y puede fabricar dichas armas ademas de poder tener a su disposición un ilimitado numero de armas que esconde en su cuerpo y pergaminos aunque esto podría alentarlo en algunos combates con mucha practica a lo grado sobrellevar esta debilidad.
historia:(dejen que se me ocurra y la subo XD)

bueno esta es mi mini presentación de mi original caracter es este mundo espero leerlo en algun momento sus historias y personaje nwn/
nos leemos
Lukya Breaklight
Lukya Breaklight
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 33 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 24/02/2013

Parejas narusaku
narugaa
Yenes 460 円