Naruto 621
+7
Saya.
Archi05
Dollishes
Kurauro
Itachi_Good_boy
Yoake
~♥*Lola300*♥~
11 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Naruto 621
LOL Acabo de ver el manga a esta hora porque voy a clases y aproveché de publicarlo aquí XDD
Aquí dejo el link del manga
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-621-1.html
Buen, cuando tenga tiempo, comento mejor...
Saludos~
Aquí dejo el link del manga
http://animextremist.com/mangas-online/naruto-manga/capitulo-621-1.html
- Mi comentario para no spolear:
- COSITO BELLO NIÑO MADARA TTwTT ♥
Nunca pensé que Kishimoto lo iba a dibujar de pequeño *______________________________* Me encantó *O*
Buen, cuando tenga tiempo, comento mejor...
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Re: Naruto 621
que les dije que el manga seria de paginas tras paginas de la batalla de esos dos
pero Por Yaoi Sama! *O* que hermoso está Madara de Niño, eso me alegro mis ojitos hoy
Kyaaaaaaaaaaa aunque Hashirama -.- que feo estabas
pero Por Yaoi Sama! *O* que hermoso está Madara de Niño, eso me alegro mis ojitos hoy
Kyaaaaaaaaaaa aunque Hashirama -.- que feo estabas
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Querían hamor gae entre Hashirama y Madara.. pues ahí lo tienen :B
Es imposible no notar el paralelismo con Sasuke y Naruto..Kishi debería buscar otras formas de narrar, aunque la pelea estuvo de la ptm..¿Esto probablemente abra las puertas para un Sasuke vs Naruto-cosa que NO quiero ver- ? Espero que no.
El próximo capitulo nos esperan más FB HashiMada, pero apuesto a que estarán interesantes..siempre es interesante ver cosas de estos dos.
Saludos!
Es imposible no notar el paralelismo con Sasuke y Naruto..Kishi debería buscar otras formas de narrar, aunque la pelea estuvo de la ptm..¿Esto probablemente abra las puertas para un Sasuke vs Naruto-cosa que NO quiero ver- ? Espero que no.
El próximo capitulo nos esperan más FB HashiMada, pero apuesto a que estarán interesantes..siempre es interesante ver cosas de estos dos.
Saludos!
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Primeramente, la calidad de dibujo deja algo que desear en este capítulo a mi parecer .___.
Pero con respecto al capítulo, qué monada Madara de niño!!! *__________* Maldita sea, quiero abrazarlo!!! >W< Y Shodai, aunque no se parece al shodai mayor, también es un amor >w<
Me pareció interesante la técnica que sacó Shodai, aunque de su conversación no puedo decir mucho que digamos, quizás porque aún carecemos de información respecto a lo que pasó entre ellos dos, sin embargo, con la última pag me dieron ganas de ver más XDDDD
A ver como termina esto. xPP
Pero con respecto al capítulo, qué monada Madara de niño!!! *__________* Maldita sea, quiero abrazarlo!!! >W< Y Shodai, aunque no se parece al shodai mayor, también es un amor >w<
Me pareció interesante la técnica que sacó Shodai, aunque de su conversación no puedo decir mucho que digamos, quizás porque aún carecemos de información respecto a lo que pasó entre ellos dos, sin embargo, con la última pag me dieron ganas de ver más XDDDD
A ver como termina esto. xPP
Me dio ilusión ver a Madara y Hashirama de niños xDD(sobre todo a Madara)
Ahora a esperar una semana de estrés y emoción para leérmelo en 3 minutos xDD
Ahora a esperar una semana de estrés y emoción para leérmelo en 3 minutos xDD
DollishesSasuSaku Club - 27 33
0
17/02/2013
NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, Saiino, SuiKa, MinaKushi, PeinKon
Dragon Ball Z, Naruto Shippuden, Death Note, Bleach y Saint Seiya The Lost Canvas/Saitn Seiya Clásico
Por ahora solo sigo el Manga de Naruto
5 円
OMG!! esos dos niños son una monadaaa! *-* sadfsad yo no me lo esperaba, crei q serian paginas y paginas de una batalla sin fin y kishi nos salio con su pasado de niños me encanto!
aunq ya esta muy trillado eso de rivales/amigos de niños, destino - hashirama/madara - naruto y sasuke. Pero me gusta que sea asii (:
DIOS MIOO MENUDO PODER TIENE HASHIRAMAA O.O
Y MADARA COMBINANDO SU SUSANO CON EL BIJU INCREIBLE!
REALMENTE SON DOS TITANES!!
y no, yo no creo q haya un sasuke vs naruto al final, mas bien creo q esta historia hara q sasuke luche con naruto y no contra el.
digo yo que no querra repetir la historia xD
como hashirama le suelte las palabras "best friend" ~ madara ~ y lucha predestinada. sasuke estaria a medio paso de la evangelizacion C: [claro, si lo asocia con su propia vida]
en fin, muero por ver el siguiente capii! quiero ver su relacion de peques~
aunq ya esta muy trillado eso de rivales/amigos de niños, destino - hashirama/madara - naruto y sasuke. Pero me gusta que sea asii (:
DIOS MIOO MENUDO PODER TIENE HASHIRAMAA O.O
Y MADARA COMBINANDO SU SUSANO CON EL BIJU INCREIBLE!
REALMENTE SON DOS TITANES!!
y no, yo no creo q haya un sasuke vs naruto al final, mas bien creo q esta historia hara q sasuke luche con naruto y no contra el.
digo yo que no querra repetir la historia xD
como hashirama le suelte las palabras "best friend" ~ madara ~ y lucha predestinada. sasuke estaria a medio paso de la evangelizacion C: [claro, si lo asocia con su propia vida]
en fin, muero por ver el siguiente capii! quiero ver su relacion de peques~
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
ami Hashirama y Madara me recuerdan muchisimo a Sasuke y a Naruto :3 se los veia tan tiernos de niños *o*
Saya.Temporal - 27 54
3
29/12/2012
naruto, bleach
970 円
¿Por qué Kishimoto siempre hace exactamente lo mismo?
Hashirama y Madara
Obito y Kakashi
Naruto y Sasuke
Todas las historias tienen mucho parecido. Está bien, es interesante, pero Kishimoto podría lucirse más y hacer algo diferente de vez en cuando. No me gusta que absolutamente todo lo que sucede en Naruto tenga parecido con algo ya sucedido.
Quiero ver originalidad no la misma historia de rivales constantemente.
Vale que no se parezcan al 100% pero tienen muchísimo parecido entre sí y no me gusta eso para nada. Espero que Kishimoto sea más original durante los capítulos siguientes y deje de repetirse.
La verdad no hay mucho que comentar sobre el capítulo sólo que mi detector de HashiMada detectó mucho en este cap ♥
Me gusta me gusta.
Sólo hay que fijarse en el capítulo para ver el tremendo e increíble poder de Madara & Hashi. Sólo me pregunto, ¿por qué Madara no usó ese poder mientras en capítulos anteriores se enfrentaba a Naru?
Esto cada vez va a más...
He de admitir que Madara de chiquito era muy lindo... Hashirama no eue
Hashirama y Madara
Obito y Kakashi
Naruto y Sasuke
Todas las historias tienen mucho parecido. Está bien, es interesante, pero Kishimoto podría lucirse más y hacer algo diferente de vez en cuando. No me gusta que absolutamente todo lo que sucede en Naruto tenga parecido con algo ya sucedido.
Quiero ver originalidad no la misma historia de rivales constantemente.
Vale que no se parezcan al 100% pero tienen muchísimo parecido entre sí y no me gusta eso para nada. Espero que Kishimoto sea más original durante los capítulos siguientes y deje de repetirse.
La verdad no hay mucho que comentar sobre el capítulo sólo que mi detector de HashiMada detectó mucho en este cap ♥
Me gusta me gusta.
Sólo hay que fijarse en el capítulo para ver el tremendo e increíble poder de Madara & Hashi. Sólo me pregunto, ¿por qué Madara no usó ese poder mientras en capítulos anteriores se enfrentaba a Naru?
Esto cada vez va a más...
He de admitir que Madara de chiquito era muy lindo... Hashirama no eue
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Hashirama es genial¡¡¡¡ >.≺ dios de los shinobis, dios de los shinobis¡¡¡ con razón Madara decía que el único que podía serle frente era el primer hokage ¬w¬ pues bien Madara teme >.> aquí está lo que pedías, cruzaré cruzare dedos para que si pueda ver como se enfrentan de nuevo,
OwO aunque también me dio mucha ternura el verlos de niños, >w≺ jeje se ven tan lindos y como lo sospechaba, Hashirama siempre consideró a Madara como un gran amigo ¬.¬ aunque luego se haya puesto a hacer estupideces.
xD maldición, a esperar otra semana para el capítulo
OwO aunque también me dio mucha ternura el verlos de niños, >w≺ jeje se ven tan lindos y como lo sospechaba, Hashirama siempre consideró a Madara como un gran amigo ¬.¬ aunque luego se haya puesto a hacer estupideces.
xD maldición, a esperar otra semana para el capítulo
TsukuyomiUchihaTemporal - 31 87
3
09/05/2012
Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
1.345 円
Bien, me tomaré unos minutos antes de estudiar para dar mi verdadera opinión acerca del capitulo.
*Omitiendo al hermoso Madara-niño, porque fue lo único que me gustó*
Muy lindo todo y tal de 621, pero Kishi no tiene imaginación. Es la típica rivalidad "Naruto & Sasuke, Kakashi & Obito" Y yo que esperaba que fuesen enemigos de verdad. Ahora me sale con algo tan... ¿Gastado? Si, esa es la palabra. Me molesta sobremanera esa falta de imaginación que tiene Kishi de que obligatoriamente los enemigos deben ser rivales. -_-
No sé si me sigue gustando el MadaHashi, ya que esto me cayó tan mal, porque me quitó lo que me gustaba de la pareja. Hay una gran diferencia entre ser "Rivales" y "Enemigos"...
La pelea estuvo buena, pero me molesto sobremanera que ya se esté pareciendo a la rivalidad entre Naruto & Sasuke, y Kakashi & Obito.
Saludos~
*Omitiendo al hermoso Madara-niño, porque fue lo único que me gustó*
Muy lindo todo y tal de 621, pero Kishi no tiene imaginación. Es la típica rivalidad "Naruto & Sasuke, Kakashi & Obito" Y yo que esperaba que fuesen enemigos de verdad. Ahora me sale con algo tan... ¿Gastado? Si, esa es la palabra. Me molesta sobremanera esa falta de imaginación que tiene Kishi de que obligatoriamente los enemigos deben ser rivales. -_-
No sé si me sigue gustando el MadaHashi, ya que esto me cayó tan mal, porque me quitó lo que me gustaba de la pareja. Hay una gran diferencia entre ser "Rivales" y "Enemigos"...
La pelea estuvo buena, pero me molesto sobremanera que ya se esté pareciendo a la rivalidad entre Naruto & Sasuke, y Kakashi & Obito.
- Spoiler:
- Lo único que pido, es que muestre la relación que tenia Madara con su hermano Izuna, porque quiero ver la faceta alegre de él, ya que según las palabras de Hashirama, Izuna era su mundo, lo más importante para él (Claro, no creo que sea Hashirama quién lo cuente sino que Madara tenga recuerdos, pero quién sabe). No se lo tomen como algo incestuoso en la parte del manga, pero por parte del fandom, es obvio que como fan de Madara y del MadaIzu-Uchihacest quiero ver esa faceta. Puede que exteriormente parezca como el ItaSasu, pero no lo es. No tiene el mismo concepto y eso es lo que me gusta ♥
Saludos~
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
con todo respeto, Ese Hashirama chingooon!
definitivamente ya soy su fan XDDD jajajaja él me a cautivado, y me enamoré por completo de esa Tecnica tan rara "ShinSuusenju!
pero wooow que cosa más fregona wooooooow
También la rara mezcla del Kyubi con el Susanoo wooooow eso si que fue originaaal
no cabe duda, ese Masashi me mata XDDD
buen capy XD
definitivamente ya soy su fan XDDD jajajaja él me a cautivado, y me enamoré por completo de esa Tecnica tan rara "ShinSuusenju!
pero wooow que cosa más fregona wooooooow
También la rara mezcla del Kyubi con el Susanoo wooooow eso si que fue originaaal
no cabe duda, ese Masashi me mata XDDD
buen capy XD
a mi me encanto el capitulo
a mi no me aburre para nada los parelalismo (esa palabra exixte?)
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo Hashirama y Madara no te quedas atras
ah los amo a los dos
quiero ver, quiero ver como se trataban antes a mi si me gusto que por lo menos antes como que se entendian o eso ienso yo
en fin otra semana
en fin: yo solo quiero la continuacion y fin
a mi no me aburre para nada los parelalismo (esa palabra exixte?)
kyaaaaaaaaaaaaaaaaa te amo Hashirama y Madara no te quedas atras
ah los amo a los dos
quiero ver, quiero ver como se trataban antes a mi si me gusto que por lo menos antes como que se entendian o eso ienso yo
en fin otra semana
en fin: yo solo quiero la continuacion y fin
tobi obi uchiTemporal - 30 92
15
10/01/2013
yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu
175 円