•♥ Hinata Hyuuga - Fan Club ♥•
+29
thebluecharm
Celsius
Hikari la NekoVampiro
Yīngtáo shù
Kurauro
Elena
Copo de Nieve
Alex-chan
Miss.Stalker
Luna Inverse
Myeolchiella
Hiyorin
Creammy
PJ_XD-23
wewemato
Hisui
~♥*Lola300*♥~
Ms. Shisus
~azula~
Natzabel
Blooming
Mιss.Hörαn♥'εїз
ღJaizmarღ
ღMoonchildღ
.believe
Yoake
miss Yuwaku
Kufigum
'Sasuki'
33 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: •♥ Hinata Hyuuga - Fan Club ♥•
Jaizmar perdon hija mia pero me tendre que salir del fc
pero aun así seguire ayudando al fc, no piensen que las dejare solas, nya para nada
cuenten conmigo para lo que sea
pero aun así seguire ayudando al fc, no piensen que las dejare solas, nya para nada
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Entiendo Hija, gracias por haber sido parte de este Fc y sabes que si quieres volver algún día, siempre seras bien recibida en este Fanclub ^^Kekita Sama escribió:Jaizmar perdon hija mia pero me tendre que salir del fc
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
emmmm .w. ...
Ya nos hemos retrasado demasiado...
Mmmm.... ¿Que dicen si modificamos el concurso?
Jaizmar D:
Jaizmar D:
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
- mi humor insoportable aparte...:
- emmmm .w. ...
Jaizmar D:
...
Jaizmar D:
Jaizmar D:
Jaizmar D:
perdón, matenme, pero el comentario de Sasuki con ese jaizmar al final me hizo muchísima gracia xD
Bueno, primero, venía a disculparme ya que no he podido ser lo activa que me hubiera gustado. So... Sasuki, mil perdones, sé que debes tener mil cosas para hacer, pero quisiera que retiraran de la lista & la barrita de Hinata. Siendo que estoy en un estado "comatoso", en verdad, no merezco llevarla en el perfil. Segundo, lamento mucho no poder contribuir al fanclub participando en esta actividad, espero que entiendan que este tipo de cosas no son mi... "fuerte".
Me gusta ser sincera y por ello, siendo que estoy aquí como un fantasma, no me siento cómoda. En todo caso, estaré de acuerdo en pasar por aquí en el futuro a lo stalker. Siempre me averguenza retirarme de algún lugar, pero disculpen sinceramente la molestia.
BloomingAdministradora - everlong
29 1595
214
28/12/2012
28.630 円
u.u creo que si deberiamos hacer un cambio en esta actividad Sasuki, pero podriamos ver si es suficiente para hacer votaciones con los trabajos que tenemos.
Para el cambio de actividad se me ocurrio algo... Pero te lo comentó en privado XD
Y Blooming, no me guta la idea de que te vayas u.u pero si es lo que tu quieres por ahora, esta bien. Pero ten en cuenta de que siempre tendras las puertas abiertas a este Fc y puedes volver cuando quieras ^^
Cuando llegue Sasuki te quitara de la lista y te sacara el banner. Pero espero verte aún de vez en cuando por aqui ^^
Para el cambio de actividad se me ocurrio algo... Pero te lo comentó en privado XD
Y Blooming, no me guta la idea de que te vayas u.u pero si es lo que tu quieres por ahora, esta bien. Pero ten en cuenta de que siempre tendras las puertas abiertas a este Fc y puedes volver cuando quieras ^^
Cuando llegue Sasuki te quitara de la lista y te sacara el banner. Pero espero verte aún de vez en cuando por aqui ^^
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu -3- ...
Ya me estoy aburriendo de esto sinceramente :'C
Creo que este mes es el mas complicado para varias personas e.e...
Por lo menos para mi, tengo que cuidar a mi hermano pequeño, mis otros hermanos entraron a la escuela D: mis padres trabajan, y acabo de renunciar a mi trabajo y estoy en busca de otro x'D
Creo que no soy la unica, pero creo que varias personas se estan quedando medias ausentes en varios lugares del foro, y por no decir personas dedicadas... Mas bien ociosas xD -sin ofender- pasan mucho mas tiempo en el foro... Solía estar asi e.e.
Ahora no me he pasado mucho, he estado muy ausente... Ni siquiera me he animado mucho... Tuvimos una perdida de un familiar de parte de mi padre hace poco D: ... Bueno, no quiero seguir metiendo mi vida xD asdasda
Volviendo al tema del FC. Jaizmar, no he recibido mensajes tuyos x'D
Emm... No tengo ningun trabajo .___. Supongo que los tienes tu Jaizmar e.é...
Bueno, que mas.... Tendriamos que entregarles a los FC´s solo los trabajos que tenemos, conmemorar a los que entregaron, en eso me encargo yo, y.............
Que mas e.e...?
Mmm... Terminemos el album luego -.-.... Eso haremos despues.
Creo que no tengo mucho que decir -.-...
Amm.... Otro user mas y se va :'C
Te quito de la lista y el bannercito Blooming :'c
Ñe >:c
Ya me estoy aburriendo de esto sinceramente :'C
Creo que este mes es el mas complicado para varias personas e.e...
Por lo menos para mi, tengo que cuidar a mi hermano pequeño, mis otros hermanos entraron a la escuela D: mis padres trabajan, y acabo de renunciar a mi trabajo y estoy en busca de otro x'D
Creo que no soy la unica, pero creo que varias personas se estan quedando medias ausentes en varios lugares del foro, y por no decir personas dedicadas... Mas bien ociosas xD -sin ofender- pasan mucho mas tiempo en el foro... Solía estar asi e.e.
Ahora no me he pasado mucho, he estado muy ausente... Ni siquiera me he animado mucho... Tuvimos una perdida de un familiar de parte de mi padre hace poco D: ... Bueno, no quiero seguir metiendo mi vida xD asdasda
Volviendo al tema del FC. Jaizmar, no he recibido mensajes tuyos x'D
Emm... No tengo ningun trabajo .___. Supongo que los tienes tu Jaizmar e.é...
Bueno, que mas.... Tendriamos que entregarles a los FC´s solo los trabajos que tenemos, conmemorar a los que entregaron, en eso me encargo yo, y.............
Que mas e.e...?
Mmm... Terminemos el album luego -.-.... Eso haremos despues.
Creo que no tengo mucho que decir -.-...
Amm.... Otro user mas y se va :'C
Te quito de la lista y el bannercito Blooming :'c
Ñe >:c
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Ashgtfhf Tines razón Sasuki, y en eso me incluyo yo también u.u
He estado muy ausente igualmente, y creo que deberiamos continuar con esto para ver si avanzamos un poco.
Tanta cosa, para que todos sepan y opinen también. Podriamos hacer una seríe de concursos raros (? Uno para cada dos Fc's. Con eso me refiero a que por decirlo... Yo podría abrir un concurso, para hacer cosos a dos Fc's y el que quiera inscribirse tendría que crear dos regalos para ambos Fc's, sería como crear un Pack para los FC's. No se si se entiende.
En fin, tenemos que arreglarnos para seguir con esto y recuerden lo del logo del foro, tenemos que hacerlo nosotros también ^^
He estado muy ausente igualmente, y creo que deberiamos continuar con esto para ver si avanzamos un poco.
Tanta cosa, para que todos sepan y opinen también. Podriamos hacer una seríe de concursos raros (? Uno para cada dos Fc's. Con eso me refiero a que por decirlo... Yo podría abrir un concurso, para hacer cosos a dos Fc's y el que quiera inscribirse tendría que crear dos regalos para ambos Fc's, sería como crear un Pack para los FC's. No se si se entiende.
En fin, tenemos que arreglarnos para seguir con esto y recuerden lo del logo del foro, tenemos que hacerlo nosotros también ^^
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
creo que todos hemos sufrido más o menos lo mismo que tu, Sasuki yo perdi en tres años a más de la mitad de mi familia; pero lo estube pensando y dejando el unforo anti, prefiero regresar al fc nya TwT
por cierto me agrada la idea de Jaizmar yo prodria ayudar en eso nya
por cierto me agrada la idea de Jaizmar yo prodria ayudar en eso nya
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
asdasda Jaizmar tu idea me enreda :c ... No entendi xD
Bueno, ya veremos que hacer, por el momento estare ausente e.e...
Asi que cualquier cosa, lo mejor si es que me informan o quieran darme su opinion envienme un mp e.é... Asi sera mas rapido verlo ;n; ...
Mmm.... Me estreso :'C
Asi que cualquier cosa, lo mejor si es que me informan o quieran darme su opinion envienme un mp e.é... Asi sera mas rapido verlo ;n; ...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Hasta yo me enrede cuando lo escribí xD~SasukiUchihaUzumaki~ escribió:asdasda Jaizmar tu idea me enreda :c ... No entendi xD
Me refiero a que hagamos un concurso para regalarle a dos FC's ^^ y así seguiriamos con una serie de concursos más. O sino podemos iniciar votaciones con los trabajos que tengo ahora y ver que hacemos para darle a los demás Fc's también.
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
LES TOCA EL LOGO PARA EL 15 DE ABRIL
Paso a recordarles D:
Paso a recordarles D:
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Ya leyeron!, como somos un FC con "pausas" para los concursos -3-... Primero que nada vamos a buscar una forma de organizar bien el tema con Jaizmar y tambien con los miembros para que logremos actividades mas rapidas y entretenidas! -Ademas ya entre a estudiar y colapsare si no me organizo xD -
☆ ¡Logo del Foro! ☆→ Medida: 950px (de ancho) x 350px (de alto).
→ El logo puede ser de la forma que ustedes quieran, siempre y cuando cumpla con las condiciones dadas.
→ El logo es estrictamente del Hinata Hyuuga FC, es decir, solo debe ser representado por nuestra hermosa kunoichi ♥
→ La imagen puede ser la que ustedes gusten, chibis o no. Sin embargo no puede hacer SPOILER, quiero decir, que entonces el tema trataria de lo que va la serie y no el manga.
→ Debe decir "Naruto couples" en letra grande y legible, junto la direccion del foro en letras pequeñas. Además debe decir "Hinata Hyuuga FC" , entre otras frases, pueden usar el lema, entre otros.
→ Las imagenes a usar, deben ser grandes y no pixeleadas. Lo mejor, de excelente calidad HD (?)... Que se vean hermosas las imagenes.
☆ Concursantes ☆
☆ Kekita Sama [Entregado]
☆ ~azula~
☆ ღJaizmarღ
☆ SweetИαrü-Űzüмαкι♥
☆ Ms. Shisus
☆ ~♥*Lola300*♥~
☆ Dreyar [Entregado]
☆ 21Haru [Entregado]
☆ wewemato
☆
☆
☆ Premios ☆
☆ Todo depende de cuantos participen
☆ Fechas ☆
Para entregar e inscribirse desde hoy 3 de abril hasta el 10 de abril
Votaciones desde el 11 de abril hasta el 14.
Como este es un concurso general para el logo. Se deben respetar las reglas, pido porfavor la participacion de todos!
Confio en que sus trabajos quedaron hermosos! Debo añadir que el ganador de este concurso podra ver su Logo el dia 15 de abril!
Pido disculpas por el diseño y todo u.u, pero como ven el PS no quiere abrir en mi PC no se porque .__.
☆ ¡Logo del Foro! ☆
→ El logo puede ser de la forma que ustedes quieran, siempre y cuando cumpla con las condiciones dadas.
→ El logo es estrictamente del Hinata Hyuuga FC, es decir, solo debe ser representado por nuestra hermosa kunoichi ♥
→ La imagen puede ser la que ustedes gusten, chibis o no. Sin embargo no puede hacer SPOILER, quiero decir, que entonces el tema trataria de lo que va la serie y no el manga.
→ Debe decir "Naruto couples" en letra grande y legible, junto la direccion del foro en letras pequeñas. Además debe decir "Hinata Hyuuga FC" , entre otras frases, pueden usar el lema, entre otros.
→ Las imagenes a usar, deben ser grandes y no pixeleadas. Lo mejor, de excelente calidad HD (?)... Que se vean hermosas las imagenes.
☆ Concursantes ☆
☆ Kekita Sama [Entregado]
☆ ~azula~
☆ ღJaizmarღ
☆ SweetИαrü-Űzüмαкι♥
☆ Ms. Shisus
☆ ~♥*Lola300*♥~
☆ Dreyar [Entregado]
☆ 21Haru [Entregado]
☆ wewemato
☆
☆
☆ Premios ☆
☆ Todo depende de cuantos participen
☆ Fechas ☆
Para entregar e inscribirse desde hoy 3 de abril hasta el 10 de abril
Votaciones desde el 11 de abril hasta el 14.
Como este es un concurso general para el logo. Se deben respetar las reglas, pido porfavor la participacion de todos!
Confio en que sus trabajos quedaron hermosos! Debo añadir que el ganador de este concurso podra ver su Logo el dia 15 de abril!
Pido disculpas por el diseño y todo u.u, pero como ven el PS no quiere abrir en mi PC no se porque .__.
Última edición por ~SasukiUchihaUzumaki~ el Mar Abr 09, 2013 1:01 pm, editado 6 veces
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
mi participa en el concurso nyaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Kekita Sama el Vie Abr 05, 2013 4:51 am, editado 1 vez
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Hola!!
C:
Se puede participar sin ser miembro del FC?
Siendo así;
yo quiero participar!!
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
Yo también participo Sasuki, a ver que sale xD
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
wiii *-*
las anoto a las 3!!
Tambien quisiera poder participar -.- pero por problemas de PS no puedo :'D
Algun dia lo arreglare ._.
Sigan participando chicas!!
Esperare sus trabajos con ansias, lo mas pronto posible e.é
PD: El post principal desaparecio .___. (problema de foros .3. que se yo, ya paso con otro FC .____.)
Tengo que restaurarlo -3- ... Al parecer creo que no podre restaurar los aportes que ya tenia en este FC :'c
Cualquier aporte sirve! Cuando puedan traigan alguno aunque sea una hormiga xD!?
Esu c':
_____
EDITO: No podre restaurar definitivamente los aportes. El post antiguo, tampoco tiene el post principal... Ya me asuste ._.
¿Que haremos?
Como dije anteriormente, cuando puedan el aporte que sea traiganlo. Para llenar el post
Necesito que se reporten todos los miembros Hinata FC!!! AHORA YA!
Tampoco tengo la lista actualizada... Por la.... rechupalla -como dirian en mi pais .__. -
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya.... u.ú
Ahora si necesito su ayuda x'C
PARTICIPEN EN EL LOGO DEL FORO!
las anoto a las 3!!
Tambien quisiera poder participar -.- pero por problemas de PS no puedo :'D
Algun dia lo arreglare ._.
Sigan participando chicas!!
Esperare sus trabajos con ansias, lo mas pronto posible e.é
PD: El post principal desaparecio .___. (problema de foros .3. que se yo, ya paso con otro FC .____.)
Tengo que restaurarlo -3- ... Al parecer creo que no podre restaurar los aportes que ya tenia en este FC :'c
Cualquier aporte sirve! Cuando puedan traigan alguno aunque sea una hormiga xD!?
Esu c':
_____
EDITO: No podre restaurar definitivamente los aportes. El post antiguo, tampoco tiene el post principal... Ya me asuste ._.
¿Que haremos?
Como dije anteriormente, cuando puedan el aporte que sea traiganlo. Para llenar el post
Necesito que se reporten todos los miembros Hinata FC!!! AHORA YA!
Tampoco tengo la lista actualizada... Por la.... rechupalla -como dirian en mi pais .__. -
Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya.... u.ú
Ahora si necesito su ayuda x'C
PARTICIPEN EN EL LOGO DEL FORO!
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Ay.! Mi creatividad se esta extinguiendo ¡Help me! D:
De todos modos anotame!¡
Me daré unos golpecillos haber si mi imaginación gay (Por ser tan colorido, no otra cosa O.ó) regresa. xDDD'lol.
De todos modos anotame!¡
Me daré unos golpecillos haber si mi imaginación gay (Por ser tan colorido, no otra cosa O.ó) regresa. xDDD'lol.
Mιss.Hörαn♥'εїзTemporal - 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡
27 162
11
27/01/2013
ᴘıᴇĸıʍ ♥ ĸʏᴜʍıɴ ♥ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ ♥
ɴɑʀᴜᴛo★
» ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «
2.980 円
¿Se puede participar sin ser miembro del FC?
Si es así anotame~ Quiero ayudar lol.
Sobre los aportes .3. no sé que era lo que tenían en su post principal -va a ver-, dejo uno algo para el FC:
Todos los saque de la red (un).
Bueno, es todo c:
Saludes~
Sobre los aportes .3. no sé que era lo que tenían en su post principal -va a ver-, dejo uno algo para el FC:
- Icon:
- Código de las imágenes {Icons}:
- Código:
[IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/8791032.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/402551.jpg[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/365799042.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/365799043.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/558105.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/hinata02.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/hinataicon3.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/19279058.png[/IMG]
- Imágenes{Fan-Art}:
Bueno, es todo c:
Saludes~
jajaaj xDD okei okei, te anoto en seguida *-*! Realmente me hace feliz que esten participando.SweetИαrü-Űzüмαкι♥ escribió:Ay.! Mi creatividad se esta extinguiendo ¡Help me! D:
De todos modos anotame!¡
Ms. Shisus escribió:¿Se puede participar sin ser miembro del FC?
- Icon:
- Código de las imágenes {Icons}:
- Código:
[IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/8791032.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/402551.jpg[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/365799042.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/365799043.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/558105.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/hinata02.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/hinataicon3.png[/IMG][IMG]http://i1119.photobucket.com/albums/k632/iAndrea95/More/Naruto/19279058.png[/IMG]
- Imágenes{Fan-Art}:
Bueno, es todo c:
Saludes~
Muchas gracias por los aportes *-*!!!!! Los pondre altiro e.é
Y descuida, prefiero que participen varias personas del o no del FC, ya que de todas maneras somos algo poquitos... y la participacion y convivencia es la mejor opcion c:
Graciaaas *-*
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Ahm... Quisiera participar en el logo quincenal ¿No importa si no es del FC? ¿Aun se puede? o.o
~♥*Lola300*♥~NaruHina Club - Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥
34 916
110
31/08/2010
MadaIzu , ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
2.010 円
YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!
★Más stamps★
Quiero participar en el concurso del logo aunque me queda la misma duda. Leí algo sobre general pero no se si se refería a que es el logo general o si vale la participación general de los users.
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
Todos pueden participar :OO
De hecho lo prefiero asi por que somos pocos y mientras hayan hartas personas
que quieran participar mucho mejor para el FC y tambien digo por la convivencia :OO
Te anoto enseguida c:
PD: TENGO SOLO UN LOGO! SIGO ESPERANDO MAAAAS XD
De hecho lo prefiero asi por que somos pocos y mientras hayan hartas personas
que quieran participar mucho mejor para el FC y tambien digo por la convivencia :OO
Te anoto enseguida c:
PD: TENGO SOLO UN LOGO! SIGO ESPERANDO MAAAAS XD
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
ouh, si puedo entrar a lo del logo, me gustaría participar
Hinata tiene FA tan bonitos que sería una pena(?) no usarlos para logos, ya saben ;A;
... y entre más participantes, más munny para el primer lugar c:<
enviaré lo más pronto posible
Hinata tiene FA tan bonitos que sería una pena(?) no usarlos para logos, ya saben ;A;
... y entre más participantes, más munny para el primer lugar c:<
enviaré lo más pronto posible
wewematoSin vida social - not here, J3
29 1798
288
22/02/2010
{OT3}
13.120 円
{★ Votaciones para el Logo del Mes de Abril ★}
{♥ Hinata Hyuuga FC ♥}
Primero, quiero agradecer la participación, ya que me hace muy feliz ;A;
Segundo, todos los logos estan muy hermosos, espero que gane el mejor, simplemente, suerte a todas !! ♥
Ficha para hacer tu voto:
☆} 8 pts } Logo n° (x)
• Razón:
☆} 6 pts } Logo n° (x)
• Razón:
☆} 4 pts } Logo n° (x)
• Razón:
☆} 2 pts } Logo n° (x)
• Razón:
{☆ Logos ☆}
- Logo 1:
- Logo 2:
- Logo 3:
- Logo 4:
- Logo 5:
- Logo 6:
- Logo 7:
La votación esta dificil de hecho, asi que espero que puedan votar sabiamente sin estresarse x'D
La votación durará hasta el 14 de Abril !!
{*** VOTEN VOTEN VOTEN ***}
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Pasando paginas tranquilamente, cuando mensaje salvaje aparece 8D
- ☆} 8 pts } Logo n° (7)
• Razón: Me gusto como esta trabajado el logo y el gif con la sonrisa le da un toque tierno :3
☆} 6 pts } Logo n° (4)
• Razón: Me gusto el color y que tenga en el centro un gif que llama la atención
☆} 4 pts } Logo n° (5)
• Razón: Podria decir que me gusto por se "simple and cute" pero mas que las imágenes xD me gusto el color de fondo y los detalles
☆} 2 pts } Logo n° (3)
• Razón: Me gusto la imagen chibi x3 igual que la nitidez y el como se trabajo el fondo
PJ_XD-23Diseñadora - Odiando el final ♥
30 1969
156
31/05/2011
Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Fullmetal Achemist | Rave Master
One Piece
61.565 円
El que me pidieron que traduzca ♥
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
NARUTO{♥}COUPLES :: :: FanClubs
Página 2 de 7.