NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 618 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto 618 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto 618

+15
NaruGaaXever
Ari
Archi05
layla
Naomi Love Chan
Copo de Nieve
sharatiel
toricolorthesky
Yoake
naruto332
Creammy
Itachi_Good_boy
ღJaizmarღ
Blooming
Kurauro
19 participantes

Naruto 618 Empty Naruto 618

Mensaje por Kurauro Miér Ene 30, 2013 6:21 pm

Ya ha salido en español.

CLICK AQUÍ

MI OPINIÓN:

Más tarde comentaré como es debido ~
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 30 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 618 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 618 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 618 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Naruto 618 Empty Re: Naruto 618

Mensaje por Blooming Jue Ene 31, 2013 2:04 am

El capítulo me ha parecido bueno, y creo que me tendría que haber gustado, pero no. La aparición de los cuatro hokages no me ha gustado nada, en lo absoluto. Tampoco me ha parecido un giro que me haya sorprendido, y apenas empecé a leer el capítulo, ya era algo que me venía venir. Obviamente, y por opinión personal, tal vez sea porque no me gusta como Kishimoto lleva la forma de dirección respecto a los hechos. Además de que todo este rollo del edo tensei me tiene cansada y demás.

Fuera de eso, el capítulo no me ha parecido malo en lo absoluto. El giro me ha parecido bueno, aunque otra vez digo, no es el más sorprendente. Actualmente, el curso de Naruto me causa más curiosidad que emoción.

Orochimaru, aunque me encanta el personaje, me sigue causando un no-se-qué-raro-(ynoenelbuensentido) como siempre. Suigetsu eternamente simpático. Juugo por ahí. Sasuke y su sentimental!konoha-moment... no me lo he tragado.

Minato es el personaje que más odio (y jamás me cansaré de resaltarlo) en toda la historia. Ahora solo voy a continuar por ver a Tobirama (y denme un Hashirama vs Madara, por favor)

A seguir esperando... Naruto 618 427950
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Ene 31, 2013 2:14 am

¡Lo Juro! ¡este a sido el capitulo más emocionante hasta ahora! Todavia estoy de los nervios por cada página y astdhsk ¡Aparecio a Minato! No saben la alegría que senti al ver que Parecian Sasuke, Orochimaru y los demás. Dije: "Por fin, algo fuera del concurso de frases que hay en la guerra" xD

Y es que... Quede como que ¡Oh Yeah! Eso de Suigetsu pensando que los usarian de sacrificios me mató xD la cara que puso ^^ y lo de Zetsu si que fue como ¿wtf? Orochimaru se la dió de detective u.u mira que saber todo eso -no le sorprende-

Para mi este capitulo si que estuvo interesante, demasiado para mi corazón xD y cuando vi lo que hizo Orochimaru yo quede como... "¿Esa es la Parka?", ¿Que rayos ira a hacer? Hasta que lo ví y OMG! ¡Salio Minato! Aunque poseido u.u pero salio n_n

No me sorprendio que invocara a los 4 Hokages, ya me lo imaginaba u_u pero si me sorprendio que los años no les pegaran (? XD al menos sacando al 3er Hokage de eso LoL

Ya quiero ver que pasara, de verdad que estoy que exploto de la emoción. Aunque imaginarme a Naruto teniendo que pelear con su propio "padre" no es muy confortable que digamos T_T

Adios!
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Naruto 618 NhAVzwT
Naruto 618 Wt6gw1
Naruto 618 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Naruto 618 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Ene 31, 2013 2:32 am

Al fin un buen capitulo.. Orochimaru ha salvado el manga [:

Quiero ver la reacción de Madara cuando se entere que su amor ha vuelto, le importará una mierda Naruto y la alianzaxD además seria interesante ver un Madara vs Hashirama, but lo dudo debido a que no habrá mucho tiempo para ello, el manga ya llega a su finales.

Y Sasuke.. ya no parece tan desquiciado..incluso sintio nostalgia al ver la aldea, cosa extremadamente rara. Y ya, tenia esperanzas de que aparezca Karin (que andaba por esos lares) pero ahora con lo de los hokages, dudo que haya tiempo para ella.

Saludos!

Última edición por Itachi_Good_boy el Jue Ene 31, 2013 1:05 pm, editado 1 vez
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Creammy Jue Ene 31, 2013 2:58 am

A los que decían que Orochimaru no haría nada interesante~

Orochimaru ha salvado el salvado el manga [:

Cofcof. Bueno, ahora al asunto.

Realmente esperaba algo más interesante respecto al pergamino, algo que no sé que logre hacer que todos nos impresionemos, porque lo que yo sentí al leer el manga no fue impresión, sólo elevé una ceja y puse cara de WTF(?)... Bueno ahora la guerra se pondrá emocionante. Si Obito y Naruto no comienzan a soltar refranes.

La verdad no hay mucho que comentar solo que a diferencia de el resto de capítulos en este sucedió un avance y por eso que este capítulo está mejor.
Mmm... al ver a Hashirama lo que directamente me llegó a la mente fue esto:

Tatatachantachan Madara vs Hashirama.

Resucitan a todo el mundo menos a Izuna Naruto 618 142654

Quiero acción en la guerra. A ver si cuando llegue Hashirama Madara se pone al asunto (?) porque en el capítulo anterior no se le veía muy espabilado que digamos.

El colmo sería que no vayan a pelear al campo de batalla y se vayan a hacer otra cosa...
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Naruto 618 Wt6gw1
Naruto 618 K60E0Ko

España Edad 25 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Mensaje por Kurauro Jue Ene 31, 2013 3:45 am

Okay, ahora si comento como se debe LOL

Después de leer la traducción al español pude tranquilizarme pero ya estaba muy cansada y me daba pereza comentar LOL

Algunos argumentan que sólo los habrán sacado para que revele la información a Sasuke, pero me parece tonto -con todo respeto- sólo miren:

Spoiler:

Osea, el sello está roto, ya no pueden volverlos a encerrar dentro de ese shinnigami. ._____.

Pero pese a todo el giro del manga, no puedo evitar pensar que esto fue algo improvisado, ¿Por qué Orochimaru no rompió el sello antes para recuperar sus brazos? -.-

Y bueno, lo verdaderamente impactante -a mi parecer- del cap fue que revivieran a TODOS los cuatro primeros hokages. Una cosa hubiera sido que revivieran únicamente a Minato o Hashirama, pero revivieron a los cuatro O_O

Y bueno, no sé si es mi ignorancia con respecto al japonés, pero ¿no se supone que era "el que lo sabe todo"? Ahora resulta que son "Los que lo saben todo" e__e

Por momentos pensé que Sarutobi estaba de más, pero lo pensé mejor y pude concluir que quizás, al menos para la información que Sasuke busca, sí sea relevante el haberlo revivido.

Aunque no sé, siento a Orochimaru algo raro en cuanto a su actitud .___.

Sólo eso, a ver qué pasa, qué harán o dirán los kages XDDD
Kurauro
Kurauro
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Madara, I love you! *-*

México Edad 30 Mensajes 345 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 101 15%
Llevo en NC desde... 09/12/2011

Parejas MadaIzu, ItaSasu, KakuHidan, HashiMadaHashi, KakaObi, MadaObi, SasuKarin, NaruHina, SuiKa, TobiDei
Animes Favoritos Naruto, Dragon Ball Z, Ranma 1/2, Fullmetal Alchemist, Death Note
¿Qué series estás viendo? Kuroko no Basuke, Jigoku Shoujo

Yenes 5.025 円
Naruto 618 Tobi_como_uchiha_madara_by_lola300-d58mqzq
Naruto 618 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc
Regalo:
Naruto 618 Madara_by_ilya_san-d49ee0t

http://amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=32796

Mensaje por naruto332 Jue Ene 31, 2013 4:48 am

buen capitulo me sorprendio la resurreccion de los cagues fue imprecionante me encanto la forma en que se dieron los hechos y ademas ahora vemos a un sasuke menos loco y comodijo orochimaru apesar de todo konoha sigue siendo el lugar donde nacio y no te puedes olvidar de eso tan facilmente
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Yoake Jue Ene 31, 2013 5:07 am

oh por Yaoi-Sama me ha encantado el capitulo mi linda Novia me lo consiguio mucho antes pero en japones asi que no le quize poner aqui

pero me fascino todo el recorrido que dio Sasuke, primero aldes Uzumaki la malvada de mi hermana mayor lo predigo pero bueno luego Konoha y obvio tenia que darle nostalgia estar ahí

no se si se fijaron pero es el mismo lugar donde se paro Naruto cuando llego de su viaje con Jiraiya empezando Shippuden, luego aldea Uchiha despues Templo Uchiha y ahora me van a decir que NADIE se dio cuenta de su presencia ¡Por Yaoi Sama! pero bueno

me encanto que Orochimaru lo supiera todo de todo y que reviviera a los 4 hokages a lo mejor todavia Tsunade no se muere por eso no la revivio tambien a ella, pero bueno fue un excelente capitulo de manga

ya quiero ver que cosas le van a contar a Sasuke y tambien cuando llegen al campo de batalla ¡Oh Yeah! a Madara y a Naruto se les van a caer los calzones de ver a su enemigo #1 y a su padre Respectivamente nya
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto 618 Traductor
Naruto 618 6yJR786
Naruto 618 2h6rpn4
Naruto 618 UCEWd6i
Naruto 618 Shizayabanner9
Naruto 618 S1z2dH1

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto 618 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto 618 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto 618 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto 618 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por toricolorthesky Jue Ene 31, 2013 6:25 am

Kurai_Tamashi escribió:Aunque no sé, siento a Orochimaru algo raro en cuanto a su actitud .___.

¡Yo también lo pienso!, - hi5(?-

Es que es demasiado extraño que sea "comprensivo", por así decirlo, con los sentimientos de Sasuke hacia la aldea.

Por otra parte, no me esperaba para nada que revivieran a TODOS los Hokages, es decir quizás uno o dos, pero ¿los cuatro?, y ahora mi pregunta es ¿que demonios le dirán? o mejor dicho que "verdades". En un principio pensé que revivirían a Fugaku o alguien así XD.

Y Orochi, al fin haciendo algo bueno(?. Suigetsu me dio mucha risa, las caras que ponía, eran de WTF? XD al igual que yo XD

Bueno, esa es mi opinión XDDD

Bye~ -rueda lejos-
toricolorthesky
toricolorthesky
Temporal
Temporal

Estado Age is a number. Maturity is a choice.

Chile Edad 28 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 11/09/2011

Parejas SasuNaru ; NezuShi ; Drarry ; MinaKushi ; Larry Stylinson.
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden ; Skins (UK) ; The big bang theory ; Austin and Ally ; Criminal Minds ; La ley y el orden {u.v.e} ; Doctor House ; Big Time Rush.

Yenes 1.365 円

Mensaje por sharatiel Jue Ene 31, 2013 7:45 am

Lo primero que me he dado cuenta de este capi es esta escena, que es muy similares entre naruto y sasuke:

Naruto: de día, a la derecha, y diciendo: no ha cambiado nada.
Sasuke: de noche, a la izquierda y diciendo: ha cambiado mucho.

Spoiler:

me ha encantado el capítulo, creo que hay muchas cosas que explicar, y sasuke tienes muchas preguntas, desde la creación del mundo shinobi hasta el ataque del kyuubi.

Qué cara pondrá sasuke cuando se entere que Minato es el padre de naruto muajajajaja

En fin, quiero leer el 619 yaaaa!!! Naruto 618 154817
sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Naruto 618 TYE
España Edad 32 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Naruto 618 Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Naruto 618 302yzcx
Naruto 618 2eyjqzd Naruto 618 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Mensaje por Copo de Nieve Jue Ene 31, 2013 11:00 am

Bueno ya yo casi no comento por estos lares pero esta vez haré una excepción
yo sabia en lo mas profundo de mis tripas que terminarían por revivir a Minato y compañía aunque ahora como que ya esta muy sobre usado esta onda del edo-tensei~ creo que ah Kishi ya no le da por inventar mas técnicas
pero bueno me ah llamado la atención hasta siento como ya quiero que venga el próximo capitulo seguro habrá sentimentalismo everywhere nomas miren como se puso Sasuke que sorpresa esa nostalgia y...
Quiero ver la reacción de Madara cuando se entere que su amor ha vuelto

Exactamente pensé lo mismo xD dará de que hablar almenos en algunas viñetas
tambien exijo la pelea en lodo Hashirama VS Madara

Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Naruto 618 Sasusa10
Naruto 618 8059FCminibanner1
Naruto 618 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL

¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Naruto 618 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Naruto 618 2aFCJ
Naruto 618 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg

http://meisakuraga.com/

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Ene 31, 2013 11:51 am

Yey~finalmente un capitulo interesante...
Madara vs Hashirama

Man! Todos queremos eso, por favor Kishi no nos decepciones.
Cuando el capítulo comenzó con Sasuke, se elevaron las esperanzas de saber que tramaban... aunque me imaginaba sonde irian. Oh, a Sasuke le llego la nostalgia... estoy confundida en que pensar sobre ello.

Con los Hokages "vivos" tengo más ganas de esperar al próximo capítulo.. gracias Orochimaru(?)
Ver a Minato♥ fue asdasdadasd~♥
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

Naruto 618 Traductor
Argentina Edad 30 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
Naruto 618 3LhV2O3

Naruto 618 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️

http://naomilovechan2.tumblr.com

Mensaje por layla Jue Ene 31, 2013 11:52 am

Hago copy-paste de mi comentrio en otro foro xD Pero una cosa sharatiel, la comparación de las imágenes es interesante, aunque está el detalle de que cuando Naruto volvió la principal diferencia era la cara de Tsunade en la montaña, pero antes de que volviera Sasuke la villa había sido destruída, así que supongo que realmente estará diferente.

¿Pero qué fumada de capítulo es ésta?
Un Guionazo no-jutsu tras otro. En serio, cuando creo que habíamos tocado fondo...

Primero, los Uzumaki tienen la clave del shiki fujin pero nadie dice nada en todo el manga.
Después, Suigetsu, que no podía soportar la idea de ver de nuevo a Orochimaru le va hablando sobre su emotividad en plan amigos de toda la vida.
Orochimaru recupera sus brazos causándole una úlcera estomacal a la proyección astral del disfraz de carnaval del shiki fujin.
Y habiendo traicionado (al menos 2 veces) Konoha, trae de buen rollo a los cuatro hokages, que por lo visto son los ninjas más fuertes de la historia y podía patearle el trasero en 0,5 segundos. Bueno, Hashirama era el más fuerte... pero Sarutobi lo superó... pero Minato los superó a ambos... pero Naruto lo superó a él también... pero Hashirama de nuevo es el más fuerte... ahora será Suigetsu(?).

Lo bueno:
-El momento nostalgia de Sasuke similar al de Naruto al principio de shippuden, me ha dado un poco de buenas vibraciones.
-Orochimaru, que para mí es el villano que merece la pena en Naruto, tiene papeletas para ser realmente el final boss. Aunque también me ha dado un mal presentimiento, como se evangelice voy a tener que sacarme los ojos.

De todas formas, este capítulo entiendo que haya a quien le haya gustado, porque es casi un alivio en comparación con el cáliz de telenovela barata que está tomando la guerra de teletubbies contra pokémons.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Naruto 618 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Naruto 618 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Naruto 618 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Naruto 618 14x0avc
Naruto 618 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Naruto 618 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por Archi05 Jue Ene 31, 2013 2:30 pm

a mi me ah gustado, alfin tenemos lo q queriamos a sasuke y los demas, era evidente q andarian por konoha, ahora q los uzumaki tengan la clave de la parka no me sorprende en absoluto despues de todo fueron ellos quienes hicieron eso de los sellos.

suigetsu como siempre se gana el capitulo, aunq ahora q vino minato y la actuacion de orochi la tiene dificil para el oscar (?

ya en las primeras paginas se veia venir q iban a resucitar a los 4 hokages, en primera: estan en konoha, y segunda orochi los llama:"los 4", estaba mas q claro

me sorprendio porq creo haber leido por ahi q kishi haria aparecer nuevos personajes q gustarian mucho a los seguideros pero estos 4 ya son mas q conocidos .-.

ahora yo fijo q habra un hashirama vs madara. despues de todo sasuke y naruto se reencontraran en la guerra y sasuke tiene a su lado al unico capaz de patearle el culo a madara. es evidente lo llevara al campo de batalla.

Qué cara pondrá sasuke cuando se entere que Minato es el padre de naruto muajajajaja

yo tambien muero por verle la cara! aunq si sasuke tiene un poco de sentido de deduccion, por el cabello y el color de ojos tiene q suponerlo xD

y lo ultimo: yo no me habia dado cuenta de eso de las similitudes que menciona sharatiel, es totalmente cierto xD

bueno ahora si q todos tenemos grandes expectativas para el 619, espero no nos desepciones kishi! (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Naruto 618 UCEWd6i
Naruto 618 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Naruto 618 6f0eusNaruto 618 JADA3 Naruto 618 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Naruto 618 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 618 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Naruto 618 LkDV3
Naruto 618 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por Ari Jue Ene 31, 2013 3:32 pm

layla escribió:como se evangelice voy a tener que sacarme los ojos

Yo tampoco lo soportaría.

De este capitulo hay tantas cosas que no entiendo que ni sé por donde empezar, que Orochimaru y Sasuke andan juntos??? y Karin y los otros, que esa gente no se habían matado??? o ahora es así la cosa????

Para qué carajos reviven a los Hokages???? mejor se unieran a la guerra y acabaran con esas pendejadas de una vez!!!! Naruto 618 728819
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 39 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Naruto 618 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Mensaje por NaruGaaXever Jue Ene 31, 2013 3:34 pm

al principio cuando ví la promo de los kages en el face me dije.
OMG:

bueno, eso fue lo que dije, después más tiempo busqué el manga y para mi sorpesa.....
descubrí que era verdad lo que se decía en el Facebook X___X

bueno... mi humilde opinion.
Spoiler:
TTwTT gracias Masashi!!!

ahora la pregunta.:

otra pregunta:
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Naruto 618 1zbtl51
Naruto 618 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Naruto 618 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Naruto 618 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Naruto 618 37sx4
Naruto 618 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Kufigum Jue Ene 31, 2013 6:47 pm

Bueno yo me leí el manga recién ya que me hicieron acordar y bla bla,pues se a hecho interesante el manga Orichimaru teamodoro(? aunque no lo crean amo esa personalidad y queria que apareciera mas a menudo.

Sobre y sasuke y su pequeña nostalgia mirando su ex-aldea me pareció muy tierno nunca se ha visto a sasuke tan Frágil(?

Pero mi pregunta es otra donde esta Sakura desde el 615 que no la veo tal vez estoy ciega o algo pero han dejando a la chica de lado osea ¿no aparecerá?o ¿kishi nos sorprenderá con algo?

Respecto a todo en general APARECIÓ MI AMADO MINATO *o* NO PUEDO PEDIR MAS
Seria épico ver un Naruto vs Minato seria una gran lucha aunque tal vez os ayuden a terminar esa guerra?

Se ha dicho a esperar><
Kufigum
Kufigum
Frecuente
Frecuente

Estado #Vagando#

Francia Edad 28 Mensajes 332 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2012

Parejas ~Narusaku~ ~ShikaTema~ ~ItaSaku~ ~ICHIRUKI~ ~Gaasaku~ ~SasuNaru~ ~SuiKa~ ~SasuKarin~
Animes Favoritos Fairy Tail-Naruto-InuxBokku-Bleach-Black Cat

¿Qué series estás viendo? Naruto-InuxBokku SS

Yenes 1.650 円
Último doujin leído Ultimas Gotas de Dolor

Mensaje por tobi obi uchi Vie Feb 01, 2013 12:04 pm

para mi me parecio bastante interesante
quiero ver la cara de Madara cuando vea a Hashirama
por que tengo que esperaruna semana mas? es injusto y cruel
pero en fin
a mi si me gusto
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu

Yenes 175 円

Mensaje por Taeyeon Vie Feb 01, 2013 6:17 pm

POR FIN
Un capítulo que no me aburrió!
Suigetsu ha salido tan perfecto en estas páginas.
Y Sasuke ya no está loco!
Todo es alegrí...WAIT!
¿Minato?
¿Guat de fac?
._.
Se va a poner interesante...
Taeyeon
Taeyeon
Temporal
Temporal

Estado Quién eres, porque me cambias el estado? ._.

Japón Edad 27 Mensajes 98 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 22/01/2013

Parejas Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
¿Qué series estás viendo? Bakemonogatari

Yenes 290 円

Mensaje por Yoake Sáb Feb 02, 2013 7:06 am

se que nada tiene que ver con el manga bueno si pero para aquellos que creen que estoy loca por la comparcion del poste donde se paro sasuke eh aqui la prueba de que es el mismo nya

AQUI
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

Naruto 618 Traductor
Naruto 618 6yJR786
Naruto 618 2h6rpn4
Naruto 618 UCEWd6i
Naruto 618 S1z2dH1

México Edad 34 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Naruto 618 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

Naruto 618 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
Naruto 618 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
Naruto 618 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por Hota-chan Dom Feb 03, 2013 4:42 pm

Yo tengo un super encontrón de sentimientos respecto a Orochimaru, todavía. Está bien, sin su ayuda quizá no habría pasado esto y oh, Dios mío, de verdad que yo me morí cuando vi a los cuatro Hokages ahí, de pie, Dios no cabía en...¿la dicha, la frustración, mis ansias incontrolables de saber qué seguiría? Grité como una loca. Me frustra ese personaje, porque a fin de cuentas el siempre hace todo para su propio beneficio y creo que va a salirse con la suya de alguna manera (recuperó sus brazos, esos que el tercero con tanta fuerza selló) y ahí es donde me da rabia que Sasuke sea como tan imbécil. (Una disculpa, no busco herir a nadie, pero me frustra su actitud en estos momentos y me he descargado de esa forma, no soy un anti suya ni nada de eso<3). Y estoy muriendo y necesito el siguiente capítulo.

Los anteriores no me emocionaron tanto, de hecho me parecieron faltos de algo, no sé qué -posiblemente es mi corazón que aún no supera la pérdida de Neji ;;(?)-. Este me volvió a enganchar y eso me alegra.
Hota-chan
Hota-chan
Temporal
Temporal

Colombia Edad 29 Mensajes 101 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2013

Parejas KakaNaru, NejiNaru, SaiNaru|Dream Pair|KyuMin|UlquiHime.
¿Qué series estás viendo? Magi, Nanatsu no Taizai.

Yenes 1.770 円
Naruto 618 V2abuOO

Naruto 618 Uh1
Naruto 618 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado