NARUTO{♥}COUPLES
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso "Parejas Compartidas"

+13
Smileffy
Rasputin
ktacik
NaruGaaXever
vanevane_naruhina
miss Yuwaku
Chrome Dokuro
Miss.Stalker
Luel García
ღJaizmarღ
Creammy
Celty
Yoake
17 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 Empty Re: Concurso "Parejas Compartidas"

Mensaje por ღJaizmarღ Jue Jul 04, 2013 9:21 am

Ahora si, dejare mi voto para el concurso antes de que se me olvide, otra vez... -.-"

✘ Yuri
- 5 puntos al oneshot #01
La temática del escrito la verdad si me gusto mucho, la narración del one-shot fue muy concisa y me pareció que se redacto muy bien el sentimiento de una pareja lesbiana y todo por lo que pasan emocionalmente.

- 2 puntos al oneshot #02
Me pareció buena idea que se tratara sobre un programa de televisión alusivo a la tematica del concurso, aunque creo que necesito un poco más de desarrollo la historia. Más narración y todo eso, aunque estuvo bien ^^

Solo voto en la categoría Yuri ya que no puedo votar en las otras u.u

Blooming:
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 NhAVzwT
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 Wt6gw1
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 Empty Re: Concurso "Parejas Compartidas"

Mensaje por Saria Vie Jul 05, 2013 3:34 am

Me alegro que se haya encontrado una manera de cerrar el concurso, hubiese sido triste que quedara colgado con todo el trabajo que se tomaron.
Me tome mi tiempo para leer pero aquí estan mis votos:

✘ Yaoi
- 4 puntos al oneshot #1
- 3 puntos al oneshot #2
- 1 punto al oneshot #4

✘ Hétero { siete puntos a repartir }
- 4 puntos al oneshot #1
- 3 puntos al oneshot #2

✘ Yuri { siete puntos a repartir }
- 4 puntos al oneshot #1
- 3 puntos al oneshot #2

A la hora de dar mis votos me he basado no solo en cuestiones técnicas, sino que cumplieran con la premisa del concurso.

Espero que mis votos ayuden a que el concurso pueda concluirse y los participantes puedan recibir sus premios.
¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 6yJR786
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 S1z2dH1

España Edad 36 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 My_hero_by_frutful-d35sgp6

Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka

Mensaje por Blooming Sáb Jul 06, 2013 11:28 am

{ ganadores }
p a r e j a s c o m p a r t i d a s

t e r c e r l u g a r
Nunca te dejaré de amar de  Creamy~
+ 1.500 円

s e g u n d o l u g a r
Marionetas de papel de  Jaizmar
+ 2.000 円

p r i m e r l u g a r
Mine de  Miss.Stalker
+ 2.500 円

p a r t i c i p a n t e s
.ktacik
.narugaaxever
.vanevane_naruhina
.kekita sama

+ 500 円

. !
- Si alguien quiere enterarse del porqué se ha realizado de esta forma la entrega de premios, puede leer { aquí } (avanzando directamente hacia el último párrafo).
- Se les colocaran las condecoraciones a los ganadores una vez que Kekita las tenga hechas.

Muchas muchas gracias a quienes se tomaron el tiempo de venir a leer y votar. En verdad, se los agradezco mucho, mucho. Les doy +1 a todos por sus buenas energías =)
Sin más, doy por finalizado esto. Felicitaciones a todos los participantes, independientemente de si han ganado o no. Todos pusieron mucho empeño en sus trabajos♥

-perdón por traer esto tan tarde...
admirad(? mi pereza para los posts-
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 29 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Mensaje por ღJaizmarღ Sáb Jul 06, 2013 11:54 am

¡Aleluya! XD al fin termino luego de tantos meses -exageración- pero me siento feliz de haber ganado un segundo lugar Smile estaba segura de que no ganaría nada u.u

Cremita, Miss. Stalker, a ambas quiero felicitarlas, leí cada uno de sus escritos y realmente me encantarón. No sabía que ambas escribieran tan bien como lo hacen, y espero poder participar con ustedes en futuros concursos literarios c:

A las demás participantes también las felicito por sus escritos, me entretuve mucho leyendo lo que quisieron expresar y debo decir que cada una fue creativa a su manera porque hicierón un gran trabajo todas con lo que escribieron ^^

Fue lindo haber participado del concurso, y gracias a Kekita y Blooming por haber organizado todo esto, lo hicierón excelente ambas, aún con los contratiempos que se presentaron Smile
ღJaizmarღ
ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 NhAVzwT
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 HafT5a1

Venezuela Edad 25 Mensajes 2678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 170 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円
Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 K_o_n_a_n__avatar__by_tobari21-d4it2io
Regalo

http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Creammy Sáb Jul 06, 2013 1:37 pm

Ow ow ow, ¡felicidades! Amé los fanfics. Qué genial premio, después de tanto esperar puedo decir que mereció la pena la espera. Ese tercer puesto entre escritoras de tan alto calibre significa mucho para mí, ya saben, aquí la crema mala escritora lol

Me gustaron mucho todos los one-shots de todos los participantes, creo que todos se merecerían ganar... como mínimo todos nos llevamos unos pocos yenecitos. It's something.

Gracias Bloobloo por haber organizado ésto de una tan excelente forma, ya pensaba que nos quedábamos sin concurso justo cuando llegaste tú y lo hiciste. ¡¡Muchas gracias!! Qué genial. Y gracias hermanita Kekita -rima 8D- por haber hecho posible un concurso tan genial con tan buenos participantes. Tendré que hacerlo mejor en el próximo concurso literario. El concurso me hizo mejorar mis dotes, creo. Aunque fui algo cruel matando a Sasuke en mi one-shot -spoilers (?)-.
Creammy
Creammy
Diseñadora
Diseñadora

Estado 2016 . . .

Concurso "Parejas Compartidas" - Página 4 K60E0Ko

España Edad 25 Mensajes 752 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 124 15%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas

Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo

Yenes 20.355 円

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4