Concurso "Parejas Compartidas"
+13
Smileffy
Rasputin
ktacik
NaruGaaXever
vanevane_naruhina
miss Yuwaku
Chrome Dokuro
Miss.Stalker
Luel García
ღJaizmarღ
Creammy
Celty
Yoake
17 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Concursos
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Concurso "Parejas Compartidas"
esta bien en el primer fic si te pongo en hetero ya que son dos aunque tenga una Yaoivanevane_naruhina escribió:Bueno lo que pasa seria
en el caso que yo haga las dos parejas compartidas
pues la pareja central es hetero pero las parejas secretas
una seria yaoi y otra hetero ejejejje
pero sabes creo que intentare hacerlo con una ya que seria confuso
ponerme en dos grupos a la ves jejeje
no crees?
entonces escogere el yaoi si no se puede poner las dos parejas n.n
y el segundo ok te anoto en Yaoi como quiera te puse en las dos categorias nya
ktacik ya te anote
Gracias por anotarse n w n
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
perdon por doble post pero tenia que decirles que agrague una condecoracion a los demas que particien ya que hay pocos participantes en cada categoria asi que para que no se vayan con solo los yens les agrego esto nya por particpar
la acabo de hacer es medio chafita pero bueno hize lo mejor que pude nya
la acabo de hacer es medio chafita pero bueno hize lo mejor que pude nya
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Natsuki-Chan Neko escribió:
por cierto mejor no cerrarre el concurso nya n w n eh visto que si tiene respuesta nya eso me alegra nya
Genial!
Tenia esa duda desde que vi el post ¿?
Me alegra que no lo hayas cerrado
A, unas preguntas....
¿Es valido un triangulo, cuadrado, pentágono, hexágono amoroso?
Ya sabes, emmm, por ejemplo:
"Sakura ama a Sasuke, pero él ama a Naruto quien ama a Hinata, pero sale en secreto con Sasuke porque también lo ama..."
No va a ser exactamente asì, pero tu me entiendes
¿Puedo matar a personajes?
Se que suena sádico, pero no me gusta una historia sin drama, como que no me sabe (?)
Ya tengo la idea general y ciertos pedazos de la trama, pero no me he animado a continuar por temor a romper las reglas. No me gustaría que me descalificaran por violenta
O, una cosita mas (que pinche castroza soy ¬¬)
¿Qué tan intenso puede ser el lime?
Espero tus respuestas
Chaito ~~
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
miss Yuwaku respondo tus preguntas nya
creo que eso es todo no bueno
.:.:. AVISO IMPORTANTE .:.:.
se necesitan más jueces ya que solo hay 2 y una de ellas va a estar medio ausente en el foro
y necesito minimo otras dos personas pero en especial necesito solo una persona que me califice a mi es que por el IP compartido elia 2903 mi hermana no me puede calificar a mi aunque de una vez aviso que ella solo se encargara de la Ortografia y los demás jueces de lo demas criterios
eso es todo
pues si tu quieres si aunque seria un poco complicado pero bueno es tu decision y así lo quieres nya¿Es valido un triangulo, cuadrado, pentágono, hexágono amoroso?
si pero no lo describas tanto ya que a muchos no les gusta el genero Gore a mi que me encanta pero los demas no se¿Puedo matar a personajes?
no TAN INTENSO ya que insisto a muchos no les gusta el lime fuerte¿Qué tan intenso puede ser el lime?
creo que eso es todo no bueno
.:.:. AVISO IMPORTANTE .:.:.
se necesitan más jueces ya que solo hay 2 y una de ellas va a estar medio ausente en el foro
y necesito minimo otras dos personas pero en especial necesito solo una persona que me califice a mi es que por el IP compartido elia 2903 mi hermana no me puede calificar a mi aunque de una vez aviso que ella solo se encargara de la Ortografia y los demás jueces de lo demas criterios
eso es todo
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
A mi me gustaría ser jueza tambien Natsuki, participo en la categoria Hetero pero puedo ser jueza de la categoria Yuri o Yaoi, tu solo dime.
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
ok ღJaizmarღ te pongo de jueza en categoria Yuri si quieres por que hasta ahorita somos solo 2 participantes
gracias n w n
gracias n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
ღJaizmarღ escribió:A mi me gustaría ser jueza tambien Natsuki, participo en la categoria Hetero pero puedo ser jueza de la categoria Yuri o Yaoi, tu solo dime.
^^ ok, gracias Natsuki.
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Hola.
Quería decir que me salgo de la categoría hetero pero permanezco en la de Yaoi, ¿por qué?
Porque a partir de mañana no tendré tanto tiempo como quisiera para dedicarle al foro.
También si lo deseas puedo ser jueza de la categoría hetero y yuri, pero soy muy estricta.
Principalmente miro:
> Que no supere las palabras permitidas.
> Trama y originalidad.
> Ortografía.
Of course eso tiene que estar muy bien.
Quería decir que me salgo de la categoría hetero pero permanezco en la de Yaoi, ¿por qué?
Porque a partir de mañana no tendré tanto tiempo como quisiera para dedicarle al foro.
También si lo deseas puedo ser jueza de la categoría hetero y yuri, pero soy muy estricta.
Principalmente miro:
> Que no supere las palabras permitidas.
> Trama y originalidad.
> Ortografía.
Of course eso tiene que estar muy bien.
CreammyDiseñadora - 2016 . . .
25 752
124
14/09/2012
Paul x Jane
KakaSaku HashiMada SasuHina
Jimsy Spones MakoHaru Shelnard
John x George | Paul x Ringo
20.355 円
Fantástico *.*
Este concurso se pone intenso >u<
Gracias Natsuki-Chan Neko
Tratare de moderarme... pero no puedo prometer que no habrá hemorragias nasales
Este concurso se pone intenso >u<
Gracias Natsuki-Chan Neko
Tratare de moderarme... pero no puedo prometer que no habrá hemorragias nasales
miss YuwakuFrecuente - No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q
27 270
2
18/12/2012
El NaruHina El SasuHina NejiHina El KibaHina El ShikaTema El NejiTen El HinaIno El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea El SasuNaru
330 円
gracias Creamy~ ya mismo te anoto como juez hetero ya que no hay para esa categoria y te borro de la otra categoria nya
ok miss n w n
ok miss n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
A mi me gustaría ser jueza. Si es que quedan cupos, claro...
Otra cosa, si tu hermana con la cual compartes la misma IP evalúa tu cuento solo en ortografía por qué no mejor dejas a tu hermana en una categoría donde no estés. Lo que más me llama la atención es lo que pides en la descripción del tema
Otra cosa, si tu hermana con la cual compartes la misma IP evalúa tu cuento solo en ortografía por qué no mejor dejas a tu hermana en una categoría donde no estés. Lo que más me llama la atención es lo que pides en la descripción del tema
Eso me da a entender que quieres una jueza que evalúe todo menos ortografía. Vuelvo a insistir, para que no haya tanto lío ni irregularidades busca a una persona que haga todo el trabajo y deja que tu hermana se encargue de otras categorías... Eso último es una sugerencia.Natsuki-Chan Neko escribió: una más para calificacion especial a mi
RasputinSin vida social - It's JJ Style!
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2
12.380 円
Ocio, ven a mí
gracias Alluka ya mismo te anoto y bueno en realidad ella no me va a calificar a mi por lo del ip
pero si tienes razon mejor la dejo en categoria yaoi para que no me califice a mi nya n w n gracias
pero si tienes razon mejor la dejo en categoria yaoi para que no me califice a mi nya n w n gracias
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Natsuki-Chan Neko escribió: gracias Alluka ya mismo te anoto y bueno en realidad ella no me va a calificar a mi por lo del ip
Excelente...
Oye, y cuando dices que me anotas para juez, debo calificar todos los cuentos en competencia ( es decir, ¿todos los cuentos de las tres categorías? )
Y otra pregunta. Quiero echarle un vistazo lo antes posible a la pauta de evaluación... ¿Me la pasas por aquí o por mp?
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
12.380 円
Ocio, ven a mí
etto pues como solo tu y Celty son las que no me han dicho que categoria querian habia pensado mandarles mitad y mitad para que sea mas equitativo y cada participante tuviera 2 jueces que lo calificaran
y sobre la pauta más tardecita la mando es que ya se le va a abacar la pila a la lap y tengo que conectarla y no encuentro el cargador TwT
y sobre la pauta más tardecita la mando es que ya se le va a abacar la pila a la lap y tengo que conectarla y no encuentro el cargador TwT
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Neh.. Mami, te queria preguntar si se puede participar en varias categorias aparte de la que ya elegiste. Y si es asi me gustaria participar tambien en la categoria Yaoi ^^ ultimamente quiero escribir algo yaoistico xD
Y asi no habria ningún problema porque soy jueza de la categoria yuri ^^
Adios!
Y asi no habria ningún problema porque soy jueza de la categoria yuri ^^
Adios!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
claro que si puedes hija solo dime y te anoto en la lista nya
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Anotame en la cayegoria yaoi mami ^^
Me siento con inspiración xD
Pd: Una cremosil escribiendo yaoi sin crema (?
Me siento con inspiración xD
Pd: Una cremosil escribiendo yaoi sin crema (?
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
listo hija ya te anote en la categoria Yaoi n w n
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
etto quiero pedir que me esperen 2 dias maspara entregar mi escrito, es k en dos dias tengo un examen para la universidad y debo estudiar
mi papa me ha dicho que debo estudiar asi k pido ese plazo por favor prometo entregarlo
onegai y bueno si no se pueden dos dias al menos un dia mas de la entrega limite
pido disculpas a aquellos que ya hayan mandado su one-shot antes de tiempo y pido un pokito de comprension por favor
sin mas espero me den ese plazo n.n
n.n
mi papa me ha dicho que debo estudiar asi k pido ese plazo por favor prometo entregarlo
onegai y bueno si no se pueden dos dias al menos un dia mas de la entrega limite
pido disculpas a aquellos que ya hayan mandado su one-shot antes de tiempo y pido un pokito de comprension por favor
sin mas espero me den ese plazo n.n
n.n
ok vanevane te dare a los 2 dias extra solo porque es algo de la escuela
igual dare a los que todavia no entregan hasta el 2 de febrero pero sino entregan
les dire a los jueces que calificen los que ya tienen
EDITO
se necesita un juez ya que Misery me ah dicho que por motivos personales no podra seguir siendo Juez
igual dare a los que todavia no entregan hasta el 2 de febrero pero sino entregan
les dire a los jueces que calificen los que ya tienen
EDITO
se necesita un juez ya que Misery me ah dicho que por motivos personales no podra seguir siendo Juez
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Madre, ya entregue mi trabajo ^^
Espero que te haya llegado y si no es así por favor avisame para enviartelo nuevamente ¿si?
Adios!
Espero que te haya llegado y si no es así por favor avisame para enviartelo nuevamente ¿si?
Adios!
25 2678
170
08/05/2010
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
si ya me llego y ya lo guarde
por cierto ya encontre a otra Juez n w n ya nos arreglamos por Mp es neko_yami-chan es nueva aqui pero en Mundo tiene una gran trayectoria
así ya no se necesitan más jueces
por cierto ya encontre a otra Juez n w n ya nos arreglamos por Mp es neko_yami-chan es nueva aqui pero en Mundo tiene una gran trayectoria
así ya no se necesitan más jueces
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
etto quisiera saber si ya entregaron los trabajos todos los concursantes
y si ya los estan revisando
cuando salen los resultados?
y si ya los estan revisando
cuando salen los resultados?
bueno Vane llegaron casi los de todos solo una de categoria Yaoi no entrego al igual que en categoria hetero debido a que se fue del foro
y en ultimos momentos debido al diferente uso horario llego el último de categoria Yuri
los trabajos ya se estan calificando los jueces tienen hasta el 13 de este mes para darme sus resultados pero si los tienen antes mucho que mejor para mandar a hacer las condecoraciónes pero no en este foro
así que a más tardar para el 14 se dan oficialmente los resultados que si los tengo antes los dare a conocer antes
y en ultimos momentos debido al diferente uso horario llego el último de categoria Yuri
los trabajos ya se estan calificando los jueces tienen hasta el 13 de este mes para darme sus resultados pero si los tienen antes mucho que mejor para mandar a hacer las condecoraciónes pero no en este foro
así que a más tardar para el 14 se dan oficialmente los resultados que si los tengo antes los dare a conocer antes
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
Ya terminé de enviar todas mis evaluaciones. Como buen chileno, dejo todo para última hora LOL
Me gustaría saber cuáles historias deberían ser penalizadas por no cumplir con la temática del concurso. Porque de todas las historias que leí, no recuerdo alguna que haya incumplido ese requisito D:
Me gustaría saber cuáles historias deberían ser penalizadas por no cumplir con la temática del concurso. Porque de todas las historias que leí, no recuerdo alguna que haya incumplido ese requisito D:
34 1547
165
05/06/2011
Viktuuri
12.380 円
Ocio, ven a mí
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4