Tanjoubi Omedetou, Dafne <3
5 participantes
Página 1 de 1.
Tanjoubi Omedetou, Dafne <3
Este será un gran post, así que el día 02 será cha chan~
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Re: Tanjoubi Omedetou, Dafne <3
oh otra cumpleañera beno aqui vamos
FELIZ CUMPLEAÑOS DAFNE LINDA
No se si me concideres una amiga o por lo menos conocida pero tu me caes muy bien eres amable y sencilla
Aparte de que eres una gran diseñadora
Felicidades que te la pases super bien recibe mil bendiciones y regalos en tu dia
se feliz mujer que nada te detenga
Besos y abrazos
FELIZ CUMPLEAÑOS DAFNE LINDA
No se si me concideres una amiga o por lo menos conocida pero tu me caes muy bien eres amable y sencilla
Aparte de que eres una gran diseñadora
Felicidades que te la pases super bien recibe mil bendiciones y regalos en tu dia
se feliz mujer que nada te detenga
Besos y abrazos
Yīngtáo shùSasuSaku Club - 32 2901
177
07/12/2011
Mephisto & Yingtao-shu
50.225 円
- Spoiler:
- Regalo de la linda Jaizmar Gracias
Regalo de mi amiguis Kekita gracias
Regalo de Princess Gracias
Regalo de la naranjita Navani Gracias
FELICES FIESTAS
Amiga, se me adelantaron, bueno te dejo mis felicitaciones ^^
FELIZ CUMPLE DAFNE
Me caes muy bien tenemos mucho en común y yo te considero una amiga aquí en el foro x3
Espero que hoy en este día tan especial, te den muchos regalos, mucho cariño, y que este año de vida este lleno de bendiciones, come mucho dulce, me guardas un pedazito de tarta, y disfruta al máximo este y todos los días mas de vida que tengas, te quiero mucho amiga.
Sayo
FELIZ CUMPLE DAFNE
Me caes muy bien tenemos mucho en común y yo te considero una amiga aquí en el foro x3
Espero que hoy en este día tan especial, te den muchos regalos, mucho cariño, y que este año de vida este lleno de bendiciones, come mucho dulce, me guardas un pedazito de tarta, y disfruta al máximo este y todos los días mas de vida que tengas, te quiero mucho amiga.
Sayo
ღMoonchildღPsicópata del foro - ShinDing!! ♥
25 767
45
13/03/2012
...
...
Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn
2.490 円
~ ¡Felíz Cumpleaños! ~
Tal vez sea cierto que no te conosco mucho, y no he tenido la oportunidad de hablar e interactuar contigo, pero por lo que he visto en el foro, por tus pots y eso.
Se que eres una user super genial y agradable, en este día te deseo lo mejor del mundo, y espero que la pases de maravilla con tus seres queridos, familiares y amigos.
Espero que este día no se borre de tu memoría y que lo recuerdes por siempre, que recibas muchos regalitos y comas bastante torta.
Disfruta de este día, y espero que cumplas muchos años más. Ya realmente no se que decir debido a que no te conozco mucho pero... Te deseo ¡Un Feliz Cumpleaños!
Tal vez sea cierto que no te conosco mucho, y no he tenido la oportunidad de hablar e interactuar contigo, pero por lo que he visto en el foro, por tus pots y eso.
Se que eres una user super genial y agradable, en este día te deseo lo mejor del mundo, y espero que la pases de maravilla con tus seres queridos, familiares y amigos.
Espero que este día no se borre de tu memoría y que lo recuerdes por siempre, que recibas muchos regalitos y comas bastante torta.
Disfruta de este día, y espero que cumplas muchos años más. Ya realmente no se que decir debido a que no te conozco mucho pero... Te deseo ¡Un Feliz Cumpleaños!
ღJaizmarღModeradora - SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH
25 2678
170
08/05/2010
SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
Naruto, Criminal Minds.
37.175 円
Regalo
Feliz Cumpleaños!!!!!!!
Mi querida Daf pasatela súper y a todo dar en tu día C=, disfrutalo almáximo
y espero que sigas teniendo más añitos XD
te mando un muy fuerte abrazo!!! C=
sigue siendo tan buena odaa!!! cuidateeee
Mi querida Daf pasatela súper y a todo dar en tu día C=, disfrutalo almáximo
y espero que sigas teniendo más añitos XD
te mando un muy fuerte abrazo!!! C=
sigue siendo tan buena odaa!!! cuidateeee
perdon, no tengo ningun presente para ti U_U
no soy una diosa en la editación como tú, pero como dije, te mando un súper abrazooooo! C=
Página 1 de 1.