NARUTO{♥}COUPLES
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

+12
.Lucy
Vampire_girl_gothic
Duben Uchiha
Chisueo
D a n i e l a
Ale Walker
Aiyumerita
Nailea
Elena
Myeolchiella
Celty
Rasputin
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Vie Jul 01, 2011 1:56 pm

Bueno...este espacio lo ocupo para responder comentarios, pero debido a que brillan por su ausencia 8D escribo esto para rellenar (?) Solo espero que les guste y se entretengan :3
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
presiona "control" con el signo "más" (+) para que se pueda ver más grande...para volver a la normalidad: "control" y el signo "menos" (-)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Capítulo X: Duda
Spoiler:
Continuará...
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Celty Vie Jul 01, 2011 4:42 pm

Que buen capitulo!, perdon por no comentar el anterior; se me paso y no lo lei. Pero muy bueno el lemon y deidara embarazado! que ternura, seguilo.
Ahora si te pedire dos favores:
1. Pasate por mis fics en el sasunaru FC
2. Te acordas que con el itasasu me marcaste las partes que habia de esa pareja?, no podrias hacerlo tambien con el saigaa?. Porque esa pareja si, la desprecio con toda mi alma; me gusta menos que el sasusaku para asi decirlo. Nose, a gaara no lo veo con nadie; y las unicas parejas yaoi de la serie que me gustan son sasunaru y itadei, porque tecnicamente tuvieron momentos. Si, pliss?

Y acordate de entregar el oneshot para el concurso pareja contraria.
Bueno ahora si me puse molesta [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 730327

Como ya dije antes, seguilo que esta muy bueno y me gusta tu forma de escribir, ademas de la historia.Tu seguidora.

Atte.theblackangel

Razz
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Kakashi[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Lun Jul 04, 2011 2:59 pm

Theblackangel: Gracias por comentar :D ya te contesté algunas cosillas en tu FF como pudiste leer hace unos días. Ya envié mi one-shot así que estoy libre de toda culpa 8D


Capítulo XI: Compromisos

Spoiler:
Continuará...
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Elena Miér Jul 06, 2011 6:21 pm

Bueno me he tomado un tranquilito tiempo para venir y leerme todo lo que me quedaba pendiente de tu historia.. [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 818280

Debo decir tres cosas..

numero 1: admiro tu manera de escribir la forma en la que llevas la trama de un lado a otro recorriendo muchos caminos interesantes pero siguiendo fiel a la idea general y a la pareja en si es asombrosa... esto hace a la lectura mas dinamica y no te cansas al leer.. ademas cada vez que lo haces consigues sorprenderme..tienes mucha imaginacion y bien estructurada.

numero 2: has conseguido posicionar a Deidara como uno de mis personajes favoritos, es decir claro que me gustaba antes... pero al no tener tanto contacto con material sobre el, lo perdia de a ratos..Yo creo que has captado su personalidad tal cual y eso es lo que distingue a los buenos escritores, los que nos crean mundos y situaciones asombrosas pero se mantienen fiel a la naturaleza unica del personaje con el que estan tratando. Yo me enamore de Dei me resulta tan divertido a veces, tan picaro, tan renegon o quisquilloso otras, tan inocente, tan niño aveces..unico, explosivo multifacetico jaja

numero 3: las partes con Tsunade son definitivamente unas de mis favoritas, por como pintas a la mujer de chismosa, pero al mismo tiempo sabia y divertida..pff el embarazo, los fics donde algun miembro de mis parejas se embaraza no son de mis favoritos, pero este ha conseguido atraparme... se me hace muy buena idea, y muy diferente verlos asi, que original.. Deidara es un caso totalmente jaja, es muy tierno y enojon. El lemon del comienzo me gusto... ^^ jaja que puedo decir.. no estoy acostumbrada al yaoi pero he leido muchos de parejas hetero soo estoy acostumbrada y ok soy algo perver...XD

Bien en fin he disfrutado de este fic, te dare un punto y mañana continuo la historia con el nuevo cap y edito el post...y quiero leerte por si tienes mas historias de la pareja.. Bien me avisas Wink

Soo sin mas que decir me rajo... espero conti
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Sáb Jul 09, 2011 12:39 pm

Elena chan [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 864190 No sabes lo feliz que fui al leer tu comentario. Adoro a las lectoras que se dan el tiempo de leer y dejar un comentario como el tuyo. Jejeje, el lado picarón lo tienen todos, es que adoro imaginármelos en situaciones así. Por cierto, NO tengo otro fanfic ItaDei, este será el único que haga. A no ser que se me ocurra una idea superfabulosa xD. Lo que si tengo es un FF SasuNaru xD aunque no te lo recomiendo si no te gusta mucho el yaoi...Digamos que es demasiado "fuerte"...Además está escrito en un formato que muchos detestan *creo que era formato guión *(fui mi primer fic después de todo Razz) Eso sí, a muchas y muchos lectores les gustó...será porque saqué un lado muy pervertido de los personajes de Naruto 8D (lo clasificaría de hentai-ecchi-yaoi) También tengo un one-shot NaruSasu... Aunque lo más seguro es que lo edite porque algo no calza muy bien. Mmm....veamos, también tengo un one-shot Itakonan D: que hice para un concurso, que por cierto todavía no anuncian a los ganadores ¬¬ y llevan casi una semana sin poner los resultados. Y por si te interesa, hice un one-shot SasuSaku D: para el concurso de pareja contrario...cuando den los resultados lo publicaré ;D Bueno, xD no sé por qué te conté todos mis trabajillos xD pero si te interesa alguno, pues, solo avisa...Y si, entonces solo ignora 8D
Saludos
Capítulo XII: Teniendo esperanza es suficiente
Spoiler:


Última edición por PalomitaNegra el Lun Jul 11, 2011 6:56 am, editado 1 vez
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Lun Jul 11, 2011 6:55 am

Capítulo XIII: Problemas de pareja
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por D a n i e l a Mar Jul 12, 2011 2:11 pm

Aunque me faltan 2 capitulos por leer, no pude resistirme: AMO TU FIC!

Me gusta mucho la idea del fic, la pareja que usaste (mi favorita, debo decir).
Ver a Deidara asi como tan enojon pero a la vez tierno me hace seguir leyendo, y ahora esperando un hijo ^^
Y ver a Itachi tan amable y dulce, uff! amo verlo asi.

Aunque tambien eso de meter otras parejas hace al fic dinamico.

Espero lo continues, y mientras, yo seguire leyendo lo que me falta.

Sayo!
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Jue Jul 14, 2011 4:41 pm

D A N I E L A: Agradezco tu comentario =) Me alegra saber que te guste la pareja y la idea de mi FF. Debo dejar claro que Deidara es y siempre ha sido enojón xD yo le puse el lado pervertido *que todo ser humano tiene xD* y es tierno porque está enamorado Razz. Por otra parte, Itachi es un personaje frío y serio en el manga, pero todos sabemos que es super tierno *siempre he pensado que esa es la verdad esencia de Itachi* así que eso de ser amable y dulce es una característica propia de su persona... Solo que tal vez lo recalco mucho jeje
Un aviso: Puede que los siguientes capítulos te sorprendan por su contenido algo fuerte 8D o inesperado...solo espero que te siga gustando y que te entretengas =)
Saludos
Capítulo XIV: Amores apasionados
(ADVERTENCIA: lemon de personajes secundarios D:)
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Chisueo Dom Jul 17, 2011 4:57 pm

Sigue porfa!!! *A*

Me encanto tu fic!!!...espero que continues pronto!!

Amo el ItaDei -w-
Chisueo
Chisueo
Temporal
Temporal

Estado =¬= ....yaoizando mi clase(?)

Chile Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas ♥️ CachorroxChocobo ♥️ ErikxCharles ♥️
AngealxGenesis ♥️ SuFin ♥️ Drarry ♥️ TerraxVentus ♥️
Animes Favoritos Naruto, FF VII Advent Children, Death note, HOTD, fullmetal alchemist
¿Qué series estás viendo? Hetalia, Zinpang, inuyasha...

Yenes 425 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Italy

Último doujin leído 365 (GerIta)

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 JWXtB
Regalo

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Lun Jul 18, 2011 6:40 am

Chisueo: Wiii!!! Gracias por comentar :D Me alegra que te haya gustado n.n y créeme que subiré los capítulos muy seguidos 8D (es que tengo muy avanzada la historia Razz)
Capítulo XV: Una gran bendición
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Elena Jue Jul 21, 2011 3:38 pm

Hellows again primero te contesto lo de tu coment de arribita luego sobre el fic..lo pongo en spoiler xq si no me voy olimpicamente.. del tema XD

Spoiler:

LOL mi nombre aparece en tu fic O.O.. creo q fue un error de dedo al momento de publicar el escrito.. y miren en que parte aparesco:
Itachi dormía tranquilamente en la cama junto al rubio. Ambos estaban destapados y en calzoncillos.
Elena
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 427950 en la cama junto a los dos XDDDDDDD ok nou.. bromeo, pero es cierto estoy en la historia XDD

Bueno ahora al fic.. tachan!! al fin..bueno Itachi anda echo todo un cuidador [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 427950 nunca me lo imagine asi.. pero le queda bien!.. le sienta favorable, queda tierno pero sin perder su lado de playboy incurable..

Palomita escribió:- ¡No me digas gordo! Estoy alimentándome bien. Además el bebé es el que crece y crece. ¡Y eso es por tu culpa! ¡No deberías comprarme tantas golosinas! Nuestro bebé no nacerá sanito si me dejas una barra de chocolate en la mesa.- se quejó el rubio
XDDD ese es el rubio q me gusta!.. jajajajaja q quejoso! se hace el arisco pero aun asi es abrasable..y luego de la reverenda explicacion de Itachi

Palomita escribió:- ¿Ves? Al final es tu culpa. No sabes esconder las golosinas.-
jajajajajaja casi me caigo de la silla cuando lo lei.. lo siento pero tenia que quotearlo

Bueno que mas decirte.. que cada vez me gusta mas la historia.. a cada rato sales con algo nuevo q me sorprende, extiendes mas caminos en la relacion de ellos dos, lo narras de una forma que paresca un solo hilo de lectura entonces la verdad divierte mucho.. como siempre me encantan las "visitas al doctor" por los intercambios entre Tsunade y Dei.. eso ya te lo dije.. pero cada vez que Itachi dice "te llevare al doctor", y toma la mano de su novio... yo me digo.. ahora viene algo bueno muajaja..
Ahora lo de los cuatro niños en espera.. me ha dejado atonita.. ya vere como se desarrolla eso...hasta ahora -megustaface-, las partes SasuNaru tambien me gustan... bueno como a todos obviamente o como a un 80% del foro, el GaaSai no me convence del todo, pero como no tengo a ninguno de estos dos personajes encasillados con alguien mas, no me molesta... es algo distinto.. porque no Razz

"Yo no bebo antes de venir a trabajar, solo bebo después del trabajo. Bien lo sabe Sakura e Ino
" XDD jaja sigo quoteando pero es que me ha gustado mucho

bueno y nada.. mas se me ha echo largo.. hem espero conti
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Jue Jul 21, 2011 6:29 pm

Elena:
en la cama junto a los dos XDDDDDDD ok nou.. bromeo, pero es cierto estoy en la historia XDD
ajajajaj, morí 8D Me estuve riendo por un buen rato...primero me reí al ver tu citación y eso de los calzoncillos (no pudo ser en otra parte más decente? xD) y luego me reí por tu comentario respecto a eso xD
****Muchas gracias por comentar [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 864190 ***
Te daré una segunda advertencia sobre el FF SasuNaru D: Es yaoi-hentai-ecchi!!! O.O También puede contener OoC, groserías, alguna que otra parafilia ¬3¬ *silvando*, una Sakura un tanto celosa, muchas parejas yaoi, músicas Y referencias gringas (es que es algo interactivo en dos capítulo 8D), modismos, personajes pervertidos a toda hora (?), lenguaje en doble sentido...y cosas así O.O
Pasando a otro tema, gracias por leer mi one-shot ItaKonan, la verdad es que no hallo donde subirlo que no sea Fanfiction.net O.o Aquí no lo subí porque ya lo subieron en un tema, y pos...lo encontré innecesario subirlo por segunda vez...
Emmm...sobre el SaiGaa...jejeje, es una pareja algo curiosa, pero estoy planeando hacer un FF para hacer la pareja creíble (ñaka ñaka...aunque me voy a demorar en hacerlo...Primero a descansar...llevo más de medio año escribiendo sin parar...xD Es que cuando empiezo un FF tengo que terminarlo, no me siento capaz de hacer tres FF a la vez D: Sería un lío, así que primero terminar este, luego vacaciones *o* y finalmente empezar con SaiGaa D:)
En todo caso, aquí dejo el link de mi FF SasuNaru...O.O Están puesta las advertencias, pero en este post te dejé con más detalles las cosas con las que te encontrarás...
http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=56360&index=1
Léelo con mucha calma, se ven que son muchos capítulos pero son cortos..en todo caso si no te gusta, déjalo O.O No es recomendable para la gente que no le agrada mucho el yaoi 8D
Bueno, eso es todo...Saludos n.n


Capítulo XVI: Distintas formas de manifestar amor

Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Duben Uchiha Jue Jul 28, 2011 4:22 am

Palomita Negra...hey...tu fic zta heneal...xfa...deberiaz zeguir ezkribiendo...me djazte kon la intrifa d q paza kon itachi y deidara...jeje...a x cierto...amo tu forma d ezkribir...jeje...y oye...itachi y deidara juntos son tan tiernos...jeje...weno...xfa ziguela...tngo eza intriga...kuidate...ohh y ze me olvidaba q amo el itadei...jeje...bye...
Duben Uchiha
Duben Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 3 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2011

Parejas Itachi x Deidara, Sasuke x Naruto, Gaara x Sai, Hidan x Kakuzu, Pain x Konan, Itachi x Konan, Kakashi x Iruka, Neji x Tenten, Shikamaru x Temari, Sasuke x Sakura









Animes Favoritos Naruto, Death Note, Ranma 1/2, Junjou Romantica, Ouran Host Club y Kuroshitsuji
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Jue Jul 28, 2011 10:34 am

Hola Duben Uchiha =)
Gracias por dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado >o<
Veo que eres un usuario nuevo 8D
Si te gusta mucho el ItaDei, deberías unirte al FC Razz Aunque debes tener 30 post como mínimo x.x
Bueno, bienvenido y espero que la pases bien.
Saludos
+++++++++++++++++++++
Capítulo XVII: La boda
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Lun Ago 08, 2011 6:36 am

Capítulo XVIII: El milagro de la vida
Spoiler:

Capítulo XIX: Bastardos adorables
Spoiler:
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Duben Uchiha Sáb Ago 13, 2011 1:20 pm

Graciaz...x tu bienvenida...y en zerio...amo la forma en la ke ezkribez...jiji...weno...zigue azi..t kuidaz...zaludoz...
Duben Uchiha
Duben Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 3 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2011

Parejas Itachi x Deidara, Sasuke x Naruto, Gaara x Sai, Hidan x Kakuzu, Pain x Konan, Itachi x Konan, Kakashi x Iruka, Neji x Tenten, Shikamaru x Temari, Sasuke x Sakura









Animes Favoritos Naruto, Death Note, Ranma 1/2, Junjou Romantica, Ouran Host Club y Kuroshitsuji
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Vampire_girl_gothic Dom Ago 14, 2011 10:41 am

Geniaaaaaal
Me guzta...me guzta
Felizidades ez grandiozo tu fik
Vampire_girl_gothic
Vampire_girl_gothic
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Parejas sasunaru,itadei,shikatema,narusaku,sasuhina,amuto
Animes Favoritos Naruto,Angel Beats!,Elfen lied,Chobits,death note otras
¿Qué series estás viendo? Disturdeb - Hell

Yenes 5 円
Último doujin leído Probar todo tipo de ADN


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por D a n i e l a Lun Ago 15, 2011 12:28 pm

Aww, perdon por no pasar antes pero me ausente y no podia terminar de leer u_u
Pero ya! ^^
Estaba ansiosa por saber que seguia, el saber de ese aborto me dejo [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 846398 , pero luego que resultaron 4 bebes me dejo [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 97689 , jajaja ya me los imagino! ^^

Espero que continues pronto!
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Miér Ago 17, 2011 7:01 am

Duben Uchiha: Gracias por el cumplido [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 864190 Tú también te cuidas, saludos
Vampire_girl_gothic: ¡Wiii! Adoro saber que te guste mi FF Wink
D a n i e l a: No pidas perdón, mija. Nadie te obliga a leer, menos yo 8D. Pasa cuando quieras y puedas.Jajaja, a todos los deja en estado de shock o en estado de felicidad cuando se enteran de eso 8D
Muchas gracias a ustedes por comentar =)
++++++++++++++
Capítulo XX: Nuestra vida juntos *CAPÍTULO FINAL*
Spoiler:

Hijole, creo que subí el FF en muy poco tiempo 8D
Pero bueno...Espero que lo hayan leído con calma y que también les haya gustado el final. Mira que si el final no les gusta, quedo mal, muy mal Embarassed (cualquier queja será bien recibida)
Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron su tiempo para leer y dejar un comentario a la historia. Solo por ustedes seguí subiendo el FF. Aunque a veces igual subía capítulos para que mi tema no se vaya a la segunda página...Ahí si que se hubiera quedado en el olvido D:
En fin, solo les deseo paz y amor 8D
Saludos
PD: Tengo un capítulo extra, pero no sé si ponerlo en esta página...Es que es puro lemon e.e y solo es para la perversión del lector xD Si lo quieren leer lo subo [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 142654
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Duben Uchiha Miér Ago 17, 2011 12:54 pm

Hola...jeje...enzerio kede maravillado kon el final...kazi lloraba...en zerio amo la forma en la q ezkribez...y puez t digo q me enkanto tu hiztoria...me guztaria q haya maz...pro zi zta bn...enzerio me enkanto...y mira ke para ke kede konmovido x una hiztoria zta mui dificil...jeje...me entristece q ia no hay maz...pro ztoi zatizfecho x tu trabajo....zpero en un futuro pueda leer otra hiztoria tuya...y x lo del kapitulo extra...adelante zubelo...klaro, zi kierez...jeje..."El ke no arriesga, no gana nada"...jeje...me voi...bye...t kuidaz...zaludoz....y felicidadez x tu hiztoria...ez muy conmovedora...saludos...baiii...
Duben Uchiha
Duben Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 3 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2011

Parejas Itachi x Deidara, Sasuke x Naruto, Gaara x Sai, Hidan x Kakuzu, Pain x Konan, Itachi x Konan, Kakashi x Iruka, Neji x Tenten, Shikamaru x Temari, Sasuke x Sakura









Animes Favoritos Naruto, Death Note, Ranma 1/2, Junjou Romantica, Ouran Host Club y Kuroshitsuji
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Sáb Ago 20, 2011 2:39 pm

Duben Uchiha escribió:Hola...jeje...enzerio kede maravillado kon el final...kazi lloraba...en zerio amo la forma en la q ezkribez...y puez t digo q me enkanto tu hiztoria...me guztaria q haya maz...pro zi zta bn...enzerio me enkanto...y mira ke para ke kede konmovido x una hiztoria zta mui dificil...jeje...me entristece q ia no hay maz...pro ztoi zatizfecho x tu trabajo....zpero en un futuro pueda leer otra hiztoria tuya...y x lo del kapitulo extra...adelante zubelo...klaro, zi kierez...jeje..."El ke no arriesga, no gana nada"...jeje...me voi...bye...t kuidaz...zaludoz....y felicidadez x tu hiztoria...ez muy conmovedora...saludos...baiii...
Wiii! >w< me alegro que te haya gustado el final :D
Muchas gracias por el halago y por el hecho de tomarte el tiempo de comentar n.n
Y creo que te haré caso de subir el capítulo extra. Aunque pondré advertencias ya que es puro lemon 8D y es para que los lectores disfruten jejeje.

+++++++++++++

¡EXTRA EXTRA!

CAPÍTULO EXTRA: Cómo seducir a Itachi
ADVERTENCIA: LEMON DE PRINCIPIO A FIN, LENGUAJE VULGAR Y DEIDARA HACIENDO DE LAS SUYAS PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL PERVERTIDO DE ITACHI
Lo que no se vio en el capítulo donde Deidara hace algo para que sucedan esos encuentros cariñosos más seguidos xD
Spoiler:



Última edición por PalomitaNegra el Miér Sep 07, 2011 6:10 am, editado 1 vez
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por .Lucy Dom Ago 21, 2011 9:04 am

Hola hace poquito encontré tu fic y ya llegué al final.
Esta pareja me agrada bastante y tu fic te quedo genial <3
Narras muy bien, espero ver más historias tuyas :D
.Lucy
.Lucy
Temporal
Temporal

Estado weee!

Argentina Edad 28 Mensajes 85 Femenino
Reputación 9 50%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas NaruHina
NaLu

SaiNaru| SasuNaru | SasoSaku | MinaKushi <3 5927 | 1827 | 6996
Animes Favoritos Naruto | Vampire Knight | KHR! | DB | Fairy Tail
¿Qué series estás viendo? Linkin Park - Pushing me away

Yenes 850 円

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Lun Sep 05, 2011 3:53 pm

Hola hace poquito encontré tu fic y ya llegué al final.
Esta pareja me agrada bastante y tu fic te quedo genial <3
Narras muy bien, espero ver más historias tuyas :D
Hola Lucy
Gracias por tu comentario.
No sé por qué se me hace raro que leas mi historia Razz *Como que eres bien fan de otras parejas 8D* Pero aun así gracias por tomarte el tiempo de leerlo y dejarme tu impresión =)
Saludos
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Myeolchiella Lun Sep 05, 2011 5:02 pm

Grrr me faltan los dos últimos pero ya me corren de la pc así que pasare a comentar el final depués.

Trás la eliminación del foro MY me decidi a terminar de leer tú FF aquí C:
y de verdad quede encantada con los pequeños bastarditos aaw osea que lindos *A*, si amo a los bastardos :3~

Palomita ~ que lindo se me hizo de lo más lindo aww 3 Itachitos y un Deidarita, que lindo, me los robare *U*... ok no xD

Pero ahí que lindo~ soñare bonito *u* xD, mañana me leo los dos caps finales dess *3*

Edit

Ya pudí *3* oh yeah el final esta hermoso *A* que lindo los niños aww y ese Itachi con sus planes jaja aww quiere a la comadreja <3.
Y ese extra OMG =W= hasta puse musiquita para ambientar lo que leía xD!

Muy bien palomita me alegro de aver terminado de leer tú Fic ;U;~
Ahí luego nos leemos~ cuando hagas otro xD de preferencia ItaDei o3o~

Eso~ lindo fic -lorepitepordecimavez-
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Rasputin Miér Sep 07, 2011 2:49 pm

Kamui_Bronik_Trancy escribió:Grrr me faltan los dos últimos pero ya me corren de la pc así que pasare a comentar el final depués.

Trás la eliminación del foro MY me decidi a terminar de leer tú FF aquí C:
y de verdad quede encantada con los pequeños bastarditos aaw osea que lindos *A*, si amo a los bastardos :3~

Palomita ~ que lindo se me hizo de lo más lindo aww 3 Itachitos y un Deidarita, que lindo, me los robare *U*... ok no xD

Pero ahí que lindo~ soñare bonito *u* xD, mañana me leo los dos caps finales dess *3*

Edit

Ya pudí *3* oh yeah el final esta hermoso *A* que lindo los niños aww y ese Itachi con sus planes jaja aww quiere a la comadreja <3.
Y ese extra OMG =W= hasta puse musiquita para ambientar lo que leía xD!

Muy bien palomita me alegro de aver terminado de leer tú Fic ;U;~
Ahí luego nos leemos~ cuando hagas otro xD de preferencia ItaDei o3o~

Eso~ lindo fic -lorepitepordecimavez-

Aw!!! Broniquita de mi corazón [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 864190
Me alegra leerte por estos lados =w=
Shii...los bastarditos son realmente hermosos (ya me los imagino dando sus primeros pasos snif snif)
Y claro...un lindo (o más bien feliz) final para esta historia. No iba a ser cruel O.O no me gusta escribir cosas crueles :(
Creo que a nadie le gusta sufrir, excepto a Gaara (?)
Oye! si lees esto, espero que me digas qué música escuchaste *3* colecciono ese tipo de música *** a pesar de que mi amiga hermosa del alma me lo descubrió y me puse roja como un tomate 8D Es que hay canciones muy buenas y las voces también xD ***
Muchisimas gracias por tu comentario :3
Saludines
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

[Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara  - Página 2 Empty Re: [Terminado] Las cuatro lenguas de Deidara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.