NARUTO{♥}COUPLES
¿Naruto la rechazó? - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Naruto la rechazó? - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Naruto la rechazó?

+19
Arcueid
Pikacha
Mynka
Sweet Rose
Itachi_Good_boy
Yadira
the_best_girl
Reika_chan
Hakufumomo
21Haru
Suna-no
HikariCaM
NaruGaaXever
mary-madness
crazyefra
lacus maca
Celty
ktacik
tanianime88
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 4 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Jake English Mar Mayo 24, 2011 10:05 am

Well...
Pues yo no leí todos los post anteriores, solo algunos, por que obvio ya son 4 páginas como para aventarmelas todas xD(?) LoL ok no, al tema~

La verdad es que yo personalmente, no considero que Naruto haya rechazado a Sakura, pues la verdad yo nunca he dejado de pensar que Naruto de verdad la quiere y le tiene un fuerte aprecio a pesar de todo, pues ella fue la primera chica que le gusto, por que le parecía linda, buena y creo que era solo un gusto físico pero con el tiempo, en el momento en el que se volvieron "El equipo 7" tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y aunque a Sakura le pareciera molesto, ambos se fueron tomando cariño.
Se que Sakura se enamoro de Sasuke desde que eran pequeños y yo la considere una fangirl y el relleno apoyo mas a esto...
Well, regresemos al punto.
Para mi, Sakura puede estar super enamorada de Sasuke, pero actualmente yo creo que ya no es así, pues la verdad en este momento, considero que debe estar confundida, a Sasuke le aprecia bastante como su compañero y amigo, tal vez algo mas, pero solo tal vez, a Naruto igualmente le considera importante como un gran compañero y amigo, y después de ver todo lo que el ha hecho por ella, se preocupa bastante por el, que incluso llego a esta confesión para evitar que fuera por Sasuke.
Yo aun estoy dudando de si Sakura de verdad expreso sentimientos reales por Naruto, pero algo esta claro, Naruto quiere rescatar a Sasuke por su propia decisión y ya no es por la promesa a Sakura, no lo digo por verlo como algo yaoista y decir "Es que Naruto ama a Sasuke y por eso lo prefiere antes que a Sakura" obvio no, yo el Sasunaru lo veo como una amistad, por que Naruto considera a Sasuke como uno de las primeras personas en tomarle atención.
Yo creo que Naruto ve a Sakura y a Sasuke como amigos Totalmente Importantes en su vida, a tal punto que si algo le pasa a cualquiera de los 2, el no se perdonaría.
Ahora, algo que mencionaban:
"ODIO A LAS PERSONAS QUE SE MIENTEN ASI MISMAS"

Es cierto que el dijo eso, pero es que algo tan repentino no lo puedes digerir tan fácil o si?
O me diran ustedes que si alguien llega y te dice "Te amo" le vas a hacer caso tan rápido, aun sabiendo que el/ella han estado bastante enamorado de alguien mas por tanto tiempo y tu has sido testigo de ello?
Yo creo que Naruto tambien entro en confusión y solo quería que Sakura pensara bien lo que decía y aclarara sus sentimientos.
Así que definitivamente no la rechazo, al menos en mi opinión, Naruto solo quiere primero ir por Sasuke y cuando toda la guerra termine y todo quede en claro para poder tener una conversación real y saber que es lo que todos quieren en realidad y la respuesta a esta confesión, aun esta inconclusa.
Esa es mi opinión =D
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 4 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por 21Haru Miér Mayo 25, 2011 2:17 am

Frannie, me gustó mucho como explicaste tu punto de vista, +1.
La verdad es que yo personalmente, no considero que Naruto haya rechazado a Sakura, pues la verdad yo nunca he dejado de pensar que Naruto de verdad la quiere y le tiene un fuerte aprecio a pesar de todo, pues ella fue la primera chica que le gusto, por que le parecía linda, buena y creo que era solo un gusto físico pero con el tiempo, en el momento en el que se volvieron "El equipo 7" tuvieron la oportunidad de conocerse mejor y aunque a Sakura le pareciera molesto, ambos se fueron tomando cariño.
Especialmente estoy de acuerdo con esto, no creo que naruto haya olvidado ni que odie a sakura, aún menos que la rechazara en su conversación. Sinceramente, me parece que naruto sí rechazó lo que ella pretendía; que dejara de buscar a sasuke.
Para mi, Sakura puede estar super enamorada de Sasuke, pero actualmente yo creo que ya no es así, pues la verdad en este momento, considero que debe estar confundida, a Sasuke le aprecia bastante como su compañero y amigo, tal vez algo mas, pero solo tal vez, a Naruto igualmente le considera importante como un gran compañero y amigo, y después de ver todo lo que el ha hecho por ella, se preocupa bastante por el, que incluso llego a esta confesión para evitar que fuera por Sasuke.
Si, realmente los verdaderos sentimientos de sakura son un misterio; desde shippuden acepté que tal vez ella pudiera sentir atracción o cualquier sentimiento amoroso hacia naruto, pero me confundí con el plan de "confesarse" para que naru deje de buscar a sasuke. Me pareció que ella se aprovechaba de los sentimientos del rubio para que este le hiciera caso.
Sin embargo, en este "plan" de sakura, hay dos buenos argumentos a favor de las parejas NS y SS:
NaruSaku: Sakura se preocupa tanto por naruto que le suplica que deje de buscar a su tercer compañero, temerosa de que el mismo pueda causarle más dolor del que ya les a causado a los dos.
SasuSaku: Sakura sabe que sasuke está sufriendo, y que este sufrimiento no acabará asta que este muera, ella de algún modo pierde la esperanza y traza un plan para que el moreno muera y termine su dolor.
Si te paras a pensar, ambos planes muestran que a sakura le importan mucho sus compañeros, pero no puede significar que ama a uno de los dos, por que sino, ¿Por qué hacer la acción que 'beneficia' a el otro'
Si sakura amara a naruto: ¿Por qué no ayudarle con su causa? Por qué no hacerle feliz y acompañarlo en la búsqueda de sasuke? Ella podría haber confiado en naruto y, sobre todo, no haberlo subestimado. ¿Por qué incluyó sus propios sentimientos cuando intentaba que el rubio desistiera en su empeño? Acaso será que no los toma suficientemente en serio?
Si sakura ama a sasuke: ¿Por qué no conservar la esperanza de que este cambie? Por qué afirmar que es un criminal y que rompió su corazón? Tal vez lo ame, pero tomó la opción inadecuada al perder sus esperanzas en un cambio. También lo subestimó a él.
De cualquier modo los sentimientos de sakura parecen muy anmbiguos.

Yo aun estoy dudando de si Sakura de verdad expreso sentimientos reales por Naruto, pero algo esta claro, Naruto quiere rescatar a Sasuke por su propia decisión y ya no es por la promesa a Sakura, no lo digo por verlo como algo yaoista y decir "Es que Naruto ama a Sasuke y por eso lo prefiere antes que a Sakura" obvio no, yo el Sasunaru lo veo como una amistad, por que Naruto considera a Sasuke como uno de las primeras personas en tomarle atención.
¿Naruto la rechazó? - Página 4 276914 No estoy sola en el mundo!! una persona a la que le gusta el sasunaru por su amistad!! OMG!.
Ok en eso tienes razón, es que sakura (si es que realmente lo ama) no debió declararse en el mismo tiempo en el cual le pedía que dejara de buscar a sasuke, para mí eso fué un completo error. De hecho, ella lo caga cuando menciona al Uchiha, antes naruto estaba solo sorprendido, ¿como hubiera acabado la conversación de no haber metido a sasuke en medio?...
Yo creo que Naruto ve a Sakura y a Sasuke como amigos Totalmente Importantes en su vida, a tal punto que si algo le pasa a cualquiera de los 2, el no se perdonaría.
Sip, esto me convenció para darte el punto positivo. En estos momentos, (y por eso creo que tanto la confesión de sakura como la de Hinata están sin respuesta) Naruto se preocupa solo por sus amistades, en este caso, solo por sasuke, que es quien realmente está sufriendo, y el amor lo deja como algo secundario, puesto que tiene una aldea a la cual defender y un amigo que se está volviendo loco.


Ciao-ciaoo~
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

¿Naruto la rechazó? - Página 4 Sasusa10
¿Naruto la rechazó? - Página 4 Evanabanner3
¿Naruto la rechazó? - Página 4 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
¿Naruto la rechazó? - Página 4 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 4 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Kirsi Mar Mayo 31, 2011 7:36 am

mmm Naruto no rechazó a Sakura exactamente, el sólo intuyó que no estaba siendo sincera, y tenía razón.
En esa confesion estaba dando a entender que quería a Naruto por ser el heroe y por que Sasuke no estaba...
vamos.... quien venga a confesarse asi que se vaya por donde ha venido... a nadie le gusta que metan al "ex" en esos temas, y es eso Sakura estaba dando a entender que queria a Naruto por que Sasuke no estaba. plato de segunda mesa lo llaman. Acaso a los narusakus no les gustaria una confesion como dios manda? que se quieren que conformar con esta mediocridad hipócrita, FRUTO de los sentimientos de CULPA tras la reprimenda de Sai por lastimar (sin querer claro) a Naruto, dandole responsabilidades, y después de la conversacion de Shikamaru, Sakura no tuvo más remedio que ceder y apartar lo que realmente quería, nome vengan con el cuento de que lo hizo sólo por y para Naruto, lo hizo para quitarle responsabilidades y proteger a el y a todos los demás a causa del sentimiento de CULPA.

Si no,miren como cuando Sakura se enteró de que Danzo dio permiso para que Sasuke entrara en la lista de ninjas renegados, ella quería hablar inmediatamente con Danzo por eso y lo de Tsunade (todo esto antes del sermón)
http://submanga.com/c/34055/4
Osea que hasta ese momento Sakura se preocupaba por Sasuke, y fue a causa de lo que le dijeron que actuó asi, trato de jugar con los sentimientos de Naruto para que hiciera lo que le decia.
conclusion: la confesion mas falsa que una moneda de 3 euros, de lo que Naruto se dio cuenta y no aceptó.
Si Sakura se enamora de Naruto ya hará una confesion creíble y ahi Naruto la va a creer. Wink
Kirsi
Kirsi
Nuev@
Nuev@

Reino Unido Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2011

Parejas Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Tomoya x Nagisa
¿Qué series estás viendo? ~

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 4 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Sakurame-chan Mar Mayo 31, 2011 1:44 pm

mmm Naruto no rechazó a Sakura exactamente, el sólo intuyó que no estaba siendo sincera, y tenía razón.

No lo pude aber dicho mehoor! (;

pero aunque me agrade la pareja, es la verdad, ella no estaba diciendo la verdad. Que estaba o no sonrojada ESO NO CUENTA la verdaad! porque si hubieraa tenido sinceridad Naruto lo habria notado y no hubiera respondido de esa manera...
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

¿Naruto la rechazó? - Página 4 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
¿Naruto la rechazó? - Página 4 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Naruto la rechazó? - Página 4 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

¿Naruto la rechazó? - Página 4 Empty Re: ¿Naruto la rechazó?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.