NARUTO{♥}COUPLES
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

+13
teamosesabe
naome_uchiha
Betty Uchiha
Hikari&Iza
Jack
Tails
agussh
sakura-uchiha-haruno
nanami15
tsun_canuan
sakuritha_XD
the_best_girl
Reika_chan
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Miér Mar 16, 2011 9:32 am

sisisisisisisisisi esuqe asi soy yo xD y.. por lo de el lemon mas pervertido juajaujua hazlo mejor ohh sii!! xD
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Hikari&Iza Miér Mar 16, 2011 3:06 pm

Bromeas *0*, explicaste ese lemon con cada roce, con cada caricia, con cada dulzura y salvaje respiro de esos 2, waaaa ^^, cof, cof, gomen u-u, te quedo muy bueno, espero la continuacion, deveras!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 758770
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Jack Jue Mar 17, 2011 6:25 am

Sí,sí,sí.Por fin conti.
Me ha gustado mucho.
Sé nota que te gusta el itliano,no te preocupes,es una lengua muy romántica,a mí parecer.
Besos y gracias por la conti :D
Jack
Jack
Nuev@
Nuev@

Estado España(?).

España Edad 27 Mensajes 22 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/12/2010

Parejas Demasiadas -oWo-
Animes Favoritos -Naruto.
-Kaichou wa maid-sama.
-Lovely complex.
-Inuyasha.
-Hana yori dango.
¿Qué series estás viendo? Tontaco,tú

Yenes 5 円
Último doujin leído Pintar,escribir,dar la lata y vuelta a empezar :D


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por the_best_girl Sáb Mar 19, 2011 5:55 pm

me siento terrible despues de mi primer comentario donde alababa tu gramatica y ortografia tengo que confesar que olvide por completo el fic. y entre otr vez porque no recordaba haberlo posteado o leer un fic pero en cuanto comence a leer el segundo capitulo recorde el fic y recorde porque habia dicho que me gustaba tu gramatica y ortografia, me enamore de este fic es tan interesante, me encanta, la historia es muy pero muy interesantte y hace que quiera leer mas pero sobre todo la narracion es tan buena que la lectura resulta placentera y vuelvo a recalcar lo de tu gramatica y ortografia es muy buena enserio por ahora no necesito leer ninguna novela o ningun otro libro, prefiero concentrarme en tu fic.

espero que lo continues pronto.
PD: tienes muy buen gusto los vestidos de ino y sakura son realmente divinos.
PD2: eres muy muy buena sigue asi.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Mar Mar 22, 2011 11:33 am

Hola chicas cuanto tiempo, bueno solo pasaba para darles un

aviso
importante
una buena y la otra...eeh no se depende de como lo vean...solo les pedire que no me quieran matar ni nada
Shocked ...
en fin la cosa va con que por ahora dejare este fics....OJO NO LO ABANDONO Mad Mad Mad YO NO ABANDONO NADA.

la cosa es que me eh inspirado en otra historia (que ya lo voy a publicar... Twisted Evil ) todo gracias a la pelicula que vi...y mi cerebro no me ha dejado en paz...(esa vocesilla en mi cabeza no se calla... In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 594651 )por lo que ya no puedo consentrarme bien para seguiR in cerca di amore...(aunque ya eh echo el capitulo siguiente In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 357379 pero no lo vy a subir aun jujuju...e_e necesita retoques).

Bueno, la nueva historia q ronda por mi cerebelo es adaptada de una pelicula de VAMPIROS, sera sasusaku OBIO, PEROOOO, no es de romance e_e, es mas ciencia ficcion...no tano romance
U_u mis disculpas...pero por ahora no vy a seguir esta historia...(NO LO ABANDONO).
ESPERO Con todo el corazon que mi nuevo fics tenga buena aceptacion al igual que esta Rolling Eyes ...aah les dejo el nombre del fics"LA HERMANDAD"

esperare sus comentarios...


bay bay...
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakuritha_XD Miér Mar 23, 2011 9:23 am

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 153663 QUE NO TE MATE!!?? QUE NOOO TE MATE??!!! COMO QUIERES QUE NO TE MATE DESPUES DEE ESTO!!! TERMINA EL FIC AHORA MANDA EL PINCHE CAPITULO!!! NONONNONOONON NO PUEDE SER!!!! NO PUEDE QUEDAR INCOMPLETO!!!!!!! ¬¬
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 25 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Jue Mar 24, 2011 12:32 pm

Capitulo 7

Camino al destino

Sasuke.

Habían pasado varios días desde el encandécete encuentro con Sakura, aquella mujer del
pub, fascinantemente bella e inocente, podría decir que no, luego de descubrir ese lado salvaje suyo, pero esa inocencia suya tan natural me encanto, sentí un extraño sentimiento cuando estuve con ella aquella noche en el pub, deseaba volver a verla.


La aventura de esa noche había sido hermosa, yo era un tipo mimado por la vida. Todo se me
dio siempre fácil. Incluso las mujeres llegaban a mí sin que hiciera demasiado esfuerzo por encontrarlas. Hinata siempre me reclamaba eso, pero que podía hacer yo ellas venían a mí, y yo era lo suficiente mente caballeroso como para no correrlas a patadas y alejarlas de mí, no era mi estilo andar enamorando cada dama que se me cruza.


Pero resultaba curioso comprender que yo Sasuke Uchiha me había enamorado de la
mujer equivocada, si, el casamiento de mi hermana había sido una escusa perfecta para huir de Italia, no quería ver a esa mujer cerca de mí, y haber encontrado a Sakura aquella noche fue un milagro divino, yo no era del tipo de hombres que se acostaba con la primera que veía, pero apenas la vi y el deseo de tenerla junto a mi me embriago, ella era hermosa, tan suave, un espécimen único de mujer, Sakura tenía algo que ninguna mujer tenía, ni siquiera “ella”, tenía que descubrir que era.


Sakura, era demasiado bella eh inocente, de aspecto distinguido, pero lo verdaderamente
curioso es que, lejos de desear conquistarla, sentía por ella la respetuosa admiración que inspiran las personas de quienes quieres ser amigos. Pero mentiría al decir que no sentía atracción hacia ella, ¡Dios, si me había gustado desde el primer momento que la vi!, hace mucho que no me sentía así, me sentía identificado con ella de cierta manera, los dos habíamos sido engañados.


Aquella noche dormí con el pensamiento puesto en ella, parecía tan frágil, tan inocente,
que daba miedo sujetarla fuerte porque pensaba que se rompería, lo más curioso era que su imagen estaba exenta de atributos sexuales. Me había acostumbro a clasificar a mis amigas por el potencial que tenían al acostarse conmigo. Pero de Sakura no recordaba otra cosa que sus hermosos ojos jades profundos y su delicada voz. Quedaba fuera de mi cuadro taxonómico y eso me enloquecía.


A la mañana siguiente llame a Ino, necesitaba volver a ver a Sakura necesitaba
hablar con ella, un extraño sentimiento me invadía, una ansiedad de volver a verla, y la única que podría ayudarme en esto era Ino, llame a su celular.


-hola…-contesto Ino.

-Hey…Diva que como estas-hable.

-oh, muy bien Sasuke…eh, es muy extraño que me llames a estas horas.

-eh…-titubee un poco-Ino sabes cómo puedo contactar a Sakura, es que quiero hablar con ella.


-Guau…con que Sakura eh...-su voz sonaba picara-mmm…déjame pensar.


-Ino por favor-dije con la voz más inocente que pudiese escucharme, me reí de mi mismo,
desde cuando rogaba por conseguir algo.


-vale, me mataste con esa voz…-la escuche reír y maldecirme.


-Pero no le digas que yo te lo dije eh...sabes tengo una idea mejor que tal si le das una visita en su nuevo trabajo.


Luego de escuchar a Ino, me puse manos a la obra, ese mismo día le daría una pequeña
sorpresa, ya me encontraba ansioso por que llegue la hora acordad con Ino, para poder ver a Sakura de nuevo


¿Y si no quiere verme?, ¿estar pensando en mi? Pensé.


Me vi sorprendido por mis propios pensamientos, me reí internamente por lo patético que estaba
siendo, pero no podía evitar esa ansiedad. Mire por desina vez el reloj de mi habitación, ya era la hora, Salí a paso tranquilo de casa, con la elegancia que siempre me caracterizaba, no me despedí de nadie, subí a mi volvo y en unos veinte minutos ya me encontraba en las afueras del hospital de Konoha, aparque mi automóvil en una esquina.


Ino me había dicho, que hace unos días empezó a trabajar aquí y que su turno terminaba
al medio día.


Me adentre al hospital con paso lento. La recepcionista estaba hablando por teléfono,
simulo no verme, pero pude notar su mirada puesta en mi, esto ya era caso perdido siempre era lo mismo, en unos segundos empecé a oír cuchicheos a mis espalda y la miradas traviesas de las enfermeras sobre mí. Me había acostumbrado. Me pare frente a su escritorio mirándola
a la cara, era bella lo admito con ojos color claro, piel bronceada, alta, con buen cuerpo, cabellos de color rojizo, los recuerdos de mi ex "novia" me bombardearon, esta mujer era casi idéntica a ella, pero no despertó ningún deseo en mi, había visto mujeres bellísimas, con algunas compartí mi lecho, entonces la imagen de Sakura volvió a mi mente, esa mujer me había hechizado como ninguna otra lo hizo.


-Hola-le hable apenas colgó el teléfono- busco a Haruno Sakura.


-¿Sakura?-note cierto desconcierto en su voz, como si no lo creyese- Claro…-trato de sonar sexy, fracaso.


-ella ya sale…su turno ya termino y el mío también-me guiño un ojo, quise reírme pero solo le sonreí cortésmente, a los pocos minutos vi como se acercaba Sakura, se quedo quieta cuando me vio, creí adivinar en sus movimientos una ligera mueca de turbación, y en segundos sus
mejillas se encendieron en un rojo carmesí totalmente adorable para mí, la observe ahí para, con el uniforme celeste de enfermera, tan bella, de estatura mediana, delgada, piel blanca como la nieve, su cabello rosa caía frente a su rostro, dándole esa apariencia angelical, que hacia juego con sus bellísimos ojos jades, el asombroso color rojo de su boca en forma de arco. Aquella
hermosura sobrenatural, aquellos labios, deberían haber pertenecido a un querubín.


(Los querubines son seres que pueden ser vistos solo por quienes son “elevados” a
una dimensión superior, es decir, a un estado en el que el cielo “se abre para ellos)


Me encontré observando sus labios por un momento entonces, sus ojos me hipnotizaron, esa mirada jade, tomo un brillo inexplicable al verme. Le sonreí tiernamente acercándome a ella, la vi dar un leve brinco que me pareció gracioso, el tiempo se había detenido para mí y ella parecía estar igual.


Por el brillo de los ojos, desde el comienzo de los tiempos, las personas reconocen a su verdadero amor.
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por the_best_girl Jue Mar 24, 2011 8:04 pm

me encanto no es justo que no lo sigas se estaba poniendo tan interesante.

omg me encanta tu estilo de narracion, sasuke me recordo a la narracion que hacian los personajes masculinos de sin city.

me encanto en cuanto puedas seguirlo me pasare por aqui, no me quiero quedar sin aber que pasara.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Betty Uchiha Vie Abr 29, 2011 1:28 pm

estupendo!!!! In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 758770 como te expresas es estupendo, la narracion, las palabras, todo... te hace sumergirte en la historia, es como si lo viviera yo misma... simplemente fantastico In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 325184 esperare con ancias a que vuelvas a subir el otro capi(aunque yo quiero ahora In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 930267 )... jajaja pero esperare... In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 846398
Betty Uchiha
Betty Uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Finalmente encontrado

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 2h6rpn4


Paraguay Edad 30 Mensajes 213 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas SasuSaku, IchiRuki, UlquiHime, 6996
Animes Favoritos KHR!, Bleach, Hellsing, Death Note, Fairy Tail, D. Gray Man
¿Qué series estás viendo? Gintama xD

Yenes 13.715 円
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Torihiba

Último doujin leído *-* ichiruki

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

http://darkangelnagatsuka.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por naome_uchiha Sáb Abr 30, 2011 8:15 am

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 261274 me encantaaaaaaaaaaa..
espero contiii... o si noooooo
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 856194
naome_uchiha
naome_uchiha
Temporal
Temporal

Estado entrenando en lo mas profundo del bosque

Paraguay Edad 36 Mensajes 120 Femenino
Reputación 1 30%
Llevo en NC desde... 06/04/2011

Parejas SASU♥️SAKU, NARU♥️HINA
INOSAI, SHIKATEMA, NEJITEN, ITADEI, PAINKON, ICHIRUKI.
¿Qué series estás viendo? 12º endieng de naruto shippuden

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Hikari&Iza Sáb Abr 30, 2011 10:49 am

Asombroso >-<, me dejaste sin palabras, esos pensamientos, wow, que chica no quiriese que la describiesen asi ;P, tienes un don para redactar las cosas muy sublime, deveras, te admiro mucho Wink, ciao. In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 758770

Para Reika_chan:
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por teamosesabe Lun Mayo 02, 2011 1:07 am

Hola! soy nueva :D
pero es que me encanta tu fic!
por favor continualo Smile

besitos.
teamosesabe
teamosesabe
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 34 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas Sasusaku <3
Naruhina <3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Lun Mayo 02, 2011 2:58 pm

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 26533
aah hace mucho que no pasaba por mi fics, me alaga sus comentarios, es por eso que pondre de todo mi empeño en continuarlo, encerio sus comentarios me han animado a seguirlo, (cosa que tengo que hacer si o si XD), no dire que lo pondre pronto por que les mentiria, estoy algo corta de imaginacion e_e, necesito inspirarme, me cerebro esta algo perezoso ultimamente e_e.
Lo mismo para mi fics LA HERMANDAD ya tengo el primer capi, pero necesita retoques antes de subirlo.
Gracias por su apoyo, alegran a mi corazon In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 287108 , por eso yo are lo posible para traerles la continuacion de este fics que me gustá tanto, como a ustedes.

AGUIJE PE´EME.
(Gracias a todos)
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por haruhi-nya21 Dom Mayo 08, 2011 10:46 am

ooo io los lei todos hoy aa que cool In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 322921 espero que mi fanfic sea tan bueno como el tuyo estsa mega sugoiiii!! me encanta lo leere hasta el final aa que boniito esta In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 31465
espero la continuacion muuuuuuy prontoo me encanto aa y graciias por leer el mio creo que subire el segundo cap hoy aunque creeme no se puede comparar con la belleza del tuyo esta mega cool me encanto In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 261274
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 T0kfolIn Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Jud7gx
regalos



In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Kry-chan Dom Mayo 15, 2011 4:32 pm

Hey!!! te gusta crepúsculo verdad???
hehehe!!!!
Es que no pude evitar e ignorar el comentario k menciono sasuke
sobre que ella era su propia marca de heroína....
(K que creo k edward le dice a bella en crepúsculo)
y ademas de como se siente ella con respecto a él......
que es demasiado bueno para ser verdad y too eso!!!

Wueno x otro lado estoy de acuerdo tu ortografía y gramática es demasiado buena
me encanta como expresas el sentir personajes sus sentimientos, emociones etc..
Me encanta que a la hora de escribir seas tan explicita... hace mucho k no leo un fic así!!!!
Espero con ansias la conti!!!!
Kry-chan
Kry-chan
Nuev@
Nuev@

Costa Rica Edad 27 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas Narusaku
Sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Dom Ene 26, 2014 4:40 pm

como estoy de regreso espero que las pocas ganas que les quede de leerme, ya que la espera se hizo presente, he vuelto para decirles que continuare con esta historia. Smile
Espero que todas vuelvan a leerme, y que la magia no se haya perdido despues de estos años :B desaparecida, muchas bendiciones ♥️
Nos leeremos dentro de poco
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por the_best_girl Sáb Mayo 17, 2014 3:50 pm

cheers y sere una de las primeras en leerlo si subes un nuevo cap sabes que siempre he sido admiradora de tus historias
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sasusaku_naruhina123 Miér Jul 16, 2014 6:13 am

Me encanto
espero con ansias la contii
Eres una de las mejores
sasusaku_naruhina123
sasusaku_naruhina123
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 29 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 15/07/2014

Parejas sasusaku naruhina shikatema nejiten saiino gaamatsu
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por sakurhita21 Vie Jul 18, 2014 6:00 am

me encantooooooooooooooooooo espero la conti  Buen post  flower  In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 864190  In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 322921  In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 97689  In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 261274  In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 26533 
sakurhita21
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 34 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Reika_chan Miér Sep 12, 2018 11:08 pm

Muchos años despues.
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

In Cerca di Amore. (SASUSAKU) - Página 2 Empty Re: In Cerca di Amore. (SASUSAKU)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.