NARUTO{♥}COUPLES
Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsubasa Chronicle reservoir

+11
sasunaru_fangirl_^¬^
MiaKa_
nakahara
TOTOPOS2
Icechan
SabakuNoLia
ariadne
tanianime88
Ire-chan
ale_uchiha
Kuroneko
15 participantes

Ir abajo

Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Empty Re: Tsubasa Chronicle reservoir

Mensaje por Celty Mar Jul 29, 2014 2:44 pm

Drama mental irrelevante - Después de esta serie siento que Clamp empezó a perder su magia :/

Sabes que tenes razón.
No niego que ame el manga, pero no era lo que esperaba. Tampoco digo que haya estado mal hecho, sino que se gastaron tanto en lo de los mundos alternos que se colgaron con el desarrollo de los protagonistas. Esta Sakura no me gusto mucho que digamos, la pobre no pasaba del papel de damicela en peligro.

Los nuevos trabajos de Clamp, igual. No tienen la misma magia que antes, espero que eso cambie.

Para lo que vine...

Tsubasa: WoRLD CHRoNiCLE - Nirai Kanai-hen


Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Dumbledore-party-hard

Spoiler:

Esperaba esta noticia!!
Quiero saber como continua la historia, ademas de mi pareja del KuroFay ♥ Seguro que no va a haber nada entre ellos, pero quiero ilusionarme por lo menos.
Encima aparece de nuevo Kurogane y lo adooooro.

Solo cabe esperar, falta menos de un mes.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 KakashiTsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Empty Re: Tsubasa Chronicle reservoir

Mensaje por Blooming Miér Jul 30, 2014 5:24 pm

Misery escribió:No niego que ame el manga, pero no era lo que esperaba. Tampoco digo que haya estado mal hecho, sino que se gastaron tanto en lo de los mundos alternos que se colgaron con el desarrollo de los protagonistas. Esta Sakura no me gusto mucho que digamos, la pobre no pasaba del papel de damicela en peligro.

Yo pienso que Clamp empezó bien, después hizo mucho quilombo con lo de: los mundos, los clones, xxxholic (encima) y ahí la jodió. Creo que al final ni ellas supieron que pasó ahí(?) y Sakura era como... la que, prácticamente, no movía el culo por su equipo. Hasta me jodieron un poco la imagen de la Sakura de CCS.

En cuanto a la noticia...

Tsubasa Chronicle reservoir - Página 2 Tumblr_inline_mqr8azaik91qz4rgp

La verdad es que pensé que Tsubasa se había acabado y ya, no la iban a seguir más. No sé, la verdad es que me sorprende y me alegra; porque no podían dejar la historia así *uno de los finales más chotos que haya visto* y espero que con esta nueva serie, puedan darle un fin tanto a Tsubasa como a Holic a la cual vienen cagando. clamp, desde los últimos capítulos de XXXHolic la venís cagando; después llegó Rou y a la mierda, y ahora con Rei, pues todos más a la mierda. Yo ya no entiendo nada y por no darle un fin antes, jodieron la que era mi serie favorita de este grupo. Espero que se pongan las pilas y traigan algo lindo, que extraño al Clamp de antes o3o
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.