NARUTO{♥}COUPLES
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

+73
Harmonie Roux
ToukoRimu
Jess Lightwood
himawari
tobi obi uchi
Gaticos
A r q h i m e d e s •
Lily Stark
Nadejiko
Yuzuki-Gaara
Copo de Nieve
Estefi chan
Saelin~
Aiko-Matsumura
Titiritero de almas
Namikaze Haruko
Dayu Matsumura
Itachi_Good_boy
vanevane_naruhina
Kitty3989
YunaWolf
N!ky-Chan
Aleh25
Namineko~
Necoco
Dennis-dancer_Ino
Minorin
NaruGaaXever
Tobias
layla
Reiko
Rasputin
Zharoon
Scorpion_Karen
Marie Uchiha Weasley
Naomi Love Chan
Saki Konishi
Erica-chan
Lady_Wolf_Gótyk
SasuNaruRlz
Raquel167
Kushina
mitsukii-chan
YoSoyLaCazadora
.believe
Chrome Dokuro
saya325000
Tialmant
Aiko-chan-Hyuga
Oriome-chan
Momoka
NadiezitaHyuga4ever
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
MarinaVongola
Ale Walker
Betty Uchiha
elihinata
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Love girl
Elena
Hakufumomo
the_best_girl
majo-chan
Conniesomnie
Ruki
Belle-chwan
Temari-neko-chan
Tails
Mariohn
Celty
AnimexSpecial
suzukii_desire
77 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

con cual de estos personajes te identificas mas?

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap10%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap9%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 9% 
[ 11 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap18%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 18% 
[ 21 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap16%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 16% 
[ 19 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap8%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 9 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap1%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap3%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap8%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 10 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap6%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap10%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 10% 
[ 12 ]
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_lcap5%con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Vote_rcap 5% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 119
 
 

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Namineko~ Sáb Feb 04, 2012 8:37 am

Me identifico con... *Redoble de tambores* Hinata! (?)

Cuando ví a Hinata por primera vez la consideré mi hermana gemela lol!

-Ambas tímidas al 100%
-Ambas presionadas por ser mejores.
-Ambas con complejo de inferioridad -See tengo una infancia triste por eso-
-Ambas queriendo mejorar su complejo de inferioridad -Lol!-
-Ambas tragadas por un chico tremendamente despistado ¬¬

Y eso .3. Bye Bye~


Última edición por Namineko~ el Sáb Mar 31, 2012 1:54 am, editado 1 vez
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 25 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Aleh25 Sáb Feb 04, 2012 2:11 pm

Con Sakura: Puedo volverme muy agresiva cuando me enojan mucho (El 98% de esas veces, es por chicos) Puedo ser temperamental tambn (Solo con chicos XD Con las chicas es RARO que les grite, me moleste, etc etc) Y si alguien me molesta (QUE NORMALMENTE SON CHICOS XD Sisi.. Les tengo algo en contra) lo insulto o simplemente lo golpeo.

Con Hinata: Me vuelvo timida al rededor de la gente desconocida, puedo tartamudear de vez en cuando, me sonrojo facilmente aun asi sea por una tonteria por el chico que me gusta XD (Justo lo que hace Hinata con Naruto) Tambn soy muy timida al rededor del chico qe me gusta heheh (Cuando veo a Hinata con Naruto, siempre los animo euforicamente recordandome tambn ser menos timida con el chico qe me gusta XD) mi autoestima es algo bajo... Soy amable, y siempre me esfuerzo en todo lo que puedo (Aunque creo que esto es de Naruto y Hinata XD)

Oh y sonara raro pero tambn con Sasuke me identifico en una sola cosa O.O frialdad... Normalmente cuando soy timida con la gente desconocida muestro una mirada de frialdad en vez de una asustada (cosa que hace que me malentiendan muchas veces) pero en fin, eso es lo unico con lo qe me siento algo identificada con Sasuke xD Su mirada de frialdad
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 25 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Dennis-dancer_Ino Miér Feb 15, 2012 1:05 pm

Se podria decir que yo soy la convinación perfecta de Ino y Shikamaru porque:
*Soy muy,pero muuuuuuuuuuy peresosa y floja,pero lo que tengo de floja lo tengo de inteligente
*Soy un poco burlona
*Me facina ayudar a mis amiwos
*Pienso que todo es muy problematico(hehe)
*Soy una apacionada de las compras y de la moda
*Me facina ver el cielo yy las nuves (en teoria me facina cualquier tipo de paisaje,siempre y cuando sea calmado y relajado)
*Soy muy observadora
*Tengo una mente muy veloz
*Planea muy bien las cosas
*Defiendo a mis amiwos muchisimo
*Y para terminar casi siempre estoy dormida Razz
Dennis-dancer_Ino
Dennis-dancer_Ino
Nuev@
Nuev@

Estado Confundida :S

México Edad 25 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2011

Parejas SHIKAINO!!!NARUHINA,SASUSAKU,NEJITEN ETC..
Animes Favoritos Naruto Shippuden y Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por N!ky-Chan Dom Mar 04, 2012 4:49 pm

Me identifico con muchos rasgos de diferentes personajes...
Con Deidara por ejemplo; me enojo muy rapido y siempre defiendo lo que me gusta y respeto los gustos y creencias de otros.
Con Zetsu...tengo algo asi como 2 personalidades, supongo que una más madura que la otra xD y aveces me peleo conmigo misma por no saber que hacer...o esto o lo otro...odio eso...no entenderse una misma es de lo peor.
Con Temari se podría decir porque soy directa y digo lo que pienso me parezca bueno o malo.
Y por ultimo con Itachi por su personalidad....y por un asunto familiar que nose como explicar.
N!ky-Chan
N!ky-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado ~Otaku y Metalera 4Ever!~ lml

Chile Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/03/2012

Parejas ~YahiKonan~
~Sasusaku~
~NaruHina~
~SenrixRima~
~SoulxMaka~
Y puedo seguir....
Animes Favoritos Naruto, DBZ, Death Note, Hellsing, Higurashi.
¿Qué series estás viendo? Another, Beelzebub, Persona 4: The animation, InuxBoku S.S., Black Rock Shooter.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por YunaWolf Dom Mar 04, 2012 4:58 pm

Me identifico con Naruto y Sakura xd
Muy loca himperactiva y que dice puras.. /#&"! xD
Y pues sakura por timida y nerviosa y aww enamoradiza xd
YunaWolf
YunaWolf
Rutinario
Rutinario

Estado Lo veo y яhgjhitɑяvrewjnrɑrwnj「❤」

México Edad 28 Mensajes 353 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas SasuNaru, SasuHiba,NaruSaku,
NaruHina, SasSaku
Animes Favoritos NarutoShippuden|DeathNote|
VampireKnigh
Yenes 3.950 円
Último doujin leído Toduku Yoru/SasuNaru

Regalo:
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Zob34h

http://vianey-xd.metroblog.com/

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Kitty3989 Mar Mar 27, 2012 6:52 am

Estoy como Naruto, Sasuke y Sakura :o
Kitty3989
Kitty3989
Temporal
Temporal

Estado Muy bien

España Edad 26 Mensajes 62 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Animes Favoritos Naruto Shippuuden
Inu Yasha
¿Qué series estás viendo? Ningunos^^"

Yenes - 560 円
Último doujin leído Wahre Brüder lieben sich nicht


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por vanevane_naruhina Mar Abr 03, 2012 7:17 pm

Naruto, soy media alocada pero de pequeña hasta los doce o catorce estuve un pokito sola
ya que no era como todas las chicas asi que me fastidiaban, me hacian sentir mal a veces y yo no les decia nada, resistia a todo lo k me decian
pero ahora tengo amigos k me kieren por lo k soy y me aceptan con mis defectos
Naruto estuvo solo, sufrio pero al final salio adelante

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 2h6rpn4
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 HafT5a1
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Shizayabanner9
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 UCEWd6i
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 D7fTE
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Abr 04, 2012 12:45 am

Con Sasuke X'D

Simplemente todo lo que hace el en el manga, yo haria exactamente lo mismo.

Llamenme Loco, pero me identifico mucho con el.

PD: Incluso Mataria personas MUAHAHAHAHAHAHA
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Dayu Matsumura Miér Abr 04, 2012 6:39 am

Obviamente, con Gaara, ya que fue mi inspiración, gracias a él yo existo. Tenemos en común el color de pelo y ojos en lo que a físico se refiere. Y en lo psíquico ambos tuvimos en su día esa etiqueta de "monstruo" pues yo también necesitaba asesinar para poder sobrevivir aunque nuestros objetivos y actitudes son diferentes. Te adoro primo!! con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 982655
Dayu Matsumura
Dayu Matsumura
Temporal
Temporal

Japón Edad 41 Mensajes 136 Masculino
Una Advertencia Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas GaaNaru
Yenes 3.125 円
Regalo:

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Namikaze Haruko Miér Abr 04, 2012 7:38 am

Pues yo creo que soy un Batido n.n de los personajes de naruto... les explicare el porque:

Sasuke: al igual que el soy orgullosa y rencorosa, ademas no me importa hacer lo que sea con tal de lograr mis objetivos, ademas de eso al igual que eltengo esa sonrrisa (de lado) que demustra confianza en mi misma)

Sakura: al igual que ella tengo un caracter fuerte y no me importa si es mujer o es hombre a la hora de darle un buen golpe si se lo merece.

Shikamaru: soy tambien algo floja y peresoza, y no me importa que los demas me lo digan, tambien me gusta mirar el cielo, pero igual que el soy muy inteligente y estratega (si la ocacion lo amerita) y siempre mantengo la calma en situaciones de tension.

Hinata: me preocupo mucho por mis amigos y por los que me importan, en ciertas ocaciones me comporto algo timida (no siempre) ademas en lo fisico tambien nos parecemos.

Ino: como ella me gusta molestar a la que considero mi mejor amiga, ademas soy burlona en ocaciones y tambien me burlo de la frente amplia y los senos aplanados de mi amiga (pero la quiero mucho)

Naruto: soy muy hiperactiva y nunca me rindo por mas dificil que sea la situacion.

Gaara: ya que el en cierta parte de mi infancia la pase igual de mal. pero despues de grande pude superarlo asi como lo hizo el, y tambien soy capaz de dejar a un anciano (mas experiencia) con la boca cerrada el yo hablar. (tal cual lo hizo gaara con el anciano tsuchikage).

Kakashi: ya que me gusta leer los mismo libros que el.

Jiraiya: Soy pervertida hasta llegar al punto se espiar a los chicos en el baño (solo si esta el chico que me intereza)

Ese es mi batido.
Namikaze Haruko
Namikaze Haruko
Nuev@
Nuev@

Estado HAPPY!!!

Venezuela Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/03/2012

Parejas Naruto y Hinata. Sai e Ino. Shikamaru y Temari. Sango y Miroku. Kagome e Inuyasha. Rena y Keichi. Sotoshi y Shion. Kenshi y Kaoru. Minato y Kushina. Kei e Hikari.

Animes Favoritos Naruto, Higurashi, Umimeko, Bleach, TsukiHime, Shikabane,Sailor Moon, Dragon Ball, Inuyasha, Slam Dunk... etc.
¿Qué series estás viendo? Naruto y Bleach

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Titiritero de almas Miér Abr 04, 2012 5:13 pm

y qué pasó con lee??? @.@ yo soy lee~!!!! o quizás peor, bueno, me identifico con él por optimista y revoltosa e.e
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Aiko-Matsumura Dom Abr 22, 2012 3:36 pm

Primordial mente me identifico con Gaara, por lo horrible que fue nuestro pasado con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 856194 pero tambien por su seriedad y su forma de salir adelante a pesar de todo
me identifico tambien un poco con la Mizukage, es hermosa y fuerte como yo
con shikamaru porque es un holgazán, que verguenza pero soy muy desordenada y algo perezosa
Con Naruto porque no se rinde a pesar de todo, no cede, nunca dice "no" asi como yo soy perseverante y no me rindo nunca con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 450236
y tambien una esssspaaaannntooosaaa mezcla de Hinata y jiraiya tengo una tremenda bipolaridad, soy demaciado timida demaciado cayada penosa y hasta inocente que sinceramente hasta yo me caigo gorda de tanta miel, peeero cuando me ponen enfrente una foto sexy de Gaara-sama o*cofdedayumatsumuracof* con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 592355 soooy MAAAAAAAAAS pervertida que el mismo Jiraiya.. pervertida y peligrosa y despiadada acosadora y celosa... me doy miedo con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 80294
Aiko-Matsumura
Aiko-Matsumura
Temporal
Temporal

México Edad 32 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 29/02/2012

Parejas GaaNaru, NaruHina SasuSaku ShikaTema
Animes Favoritos Fantastic Children, Yu-Gi-Oh Zexal
¿Qué series estás viendo? Yu-gi-Oh Zexal Naruto Shippuden

Yenes 1.900 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Saelin~ Dom Abr 22, 2012 5:03 pm

Pues sería una fusión de:

Shikamaru: Por lo vaga LOL Lo admito soy muy holgazana a veces, al tal punto que prefiero ver las nubes que otra cosa xD Y tengo mi lado inteligente, racional, eso.

Naruto: Porque soy alegre y extrovertida, siempre haciendo chistes y bromas (solo con mis amigos, no con las personas que no conozco puesto que sale mi lado Hinatezco (?) ) Creo ser así principalmente porque prefiero que se rían conmigo que de mi ú_ù
Saelin~
Saelin~
Frecuente
Frecuente

Estado Volviendo♥

Argentina Edad 26 Mensajes 269 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 31 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas NaruSaku | NaLu | SasuIno | Jongkey - 2Min | Seddie
Yenes 4.055 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 14x0avc


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Estefi chan Lun Abr 23, 2012 6:50 am

Pues yo voté por sakura ... suelo ser muy explosiva cuando no puedo controlar mi ira xDD y alguien siempre sale llorando ( siempre soy yo xDD) , además de que para demostrar mi cariño a veces golpeo a la gente pero solo un golpecito.

Creo tambien que me paresco a Ino por burlona , Naruto cuando estoy un poco hiperactiva y a Gaara cuando soy fría y la gente no me soporta xDD.

Creo que tngo problemas de personalidad jejeje
Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Titiritero de almas Lun Abr 23, 2012 10:14 am

con jiraya!!!~ puesto que soy muy pervertida y sólo me la paso escribiendo, sí, además soy invencible (????)
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Abr 28, 2012 7:19 am

Kushina C:

Soy ese tipo de persona con personalidad algo "espesa" pero lo unico que quiero es llevarme bien con los demas
Tambien aveces se me va la onda y doy algunos zapes XD
Ademas que tambien eh tenido problemas con mi cabello pero me esfuerzo por seguir adelante con mis metas
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Sasusa10
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 8059FCminibanner1
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 2aFCJ
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Yuzuki-Gaara Lun Abr 30, 2012 9:25 am

Bien yo me identifico mucho con Gaara-sama ya qué parte de mi vida pasada esta basada un poco en la de el, siento y entiendo lo qué le pasa y me alegra de qué ya haya salido adelante siendo un gran kazekage con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 287108
Yuzuki-Gaara
Yuzuki-Gaara
Nuev@
Nuev@

México Edad 35 Mensajes 35 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas NaruSasu, GaaNaru, Temashika, GaaSasu
Animes Favoritos Kuroshitsuji, K-on, Kamisama Kazoku, Elfen Lied, Ranma 1/2, Naruto, Dears, Rosario + Vampire, Death Note...
¿Qué series estás viendo? Kissisxsis, Another

Yenes 5 円
Último doujin leído Kuroshitsuji


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Nadejiko Vie Jul 06, 2012 10:52 am

A Sasuke (por emo y vengador xD)
No sé, me hacen algo que me desagrada y la llevo contra esa persona, la mayoria de las veces, ni en consecuencias pienso, y al final terminno reflexionandola. (Justo lo que esta pasando Sasuke en últimos capítulos) y no solo eso, cuando una cosa se me mete a la cabeza, no hay quien me pare.
Algo malo por supuesto
Nadejiko
Nadejiko
Nuev@
Nuev@

Estado En la Guardia de la Noche xD

México Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2012

Parejas NaruSaku, SasuKarin, ItaSasu, ItaSaso

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Lily Stark Miér Ago 01, 2012 11:01 am

Me identifico con varios personajes, en la encuesta he votado por Sakura ya que es con quien más similitudes tengo ^^

Sakura Haruno → Con ella me siento identificada incluso fisícamente, ya que es una chica que podría considerarse "del montón", algunos (como Naru o Lee) la ven guapa y para otros es más bien feúcha, pero sea como sea llama la atención por su llamativo color de cabello y sus hermosos ojos (los míos no son de un color especial, ni siquiera son grandes, pero me suelen decir que son muy bonitos, quizá por la mirada o no sé...). Vamos, que me veo reflejada en el prototipo de chica "corriente" en cuanto a belleza pero con un "encanto" que hace que se fijen en ella.

En la personalidad también tengo bastantes cosas en común con ella. Ambas pecamos de "sabelotodos", aunque en mi caso no soy mandona, pero sí que tengo la costumbre de corregir a la gente >0< También soy muy directa con las críticas, no me corto y aún menos con personillas cercanas a mí, a menudo dejo caer lo que pienso sin pensar demasiado en como afectarán mis palabras a la otra persona. Al igual que ella, aprendo deprisa y tengo una mente despierta que me facilita el asimilar nuevos conceptos rápidamente y así poder superarme.

Y, aunque la odiaba con toda mi alma al principio del manga/anime, con el paso del tiempo me di cuenta de que yo también he sido así... Si bien nunca he ido detrás de un chico tan obstinadamente como ella de Sasuke, ni me he alejado de una amiga por algo tan tonto como ella lo hizo de Ino, ni he tratado a nadie que me idolatrara tan mal como ella trató a Naruto, aunque nunca he poseído esa confianza fingida y arrogancia desenfadadas ni he pretendido ser alguien que no soy... Aún así, sí que he sido inmensamente estúpida, he tratado mal a personas que no se lo merecían (me siento fatal por ello porque he sufrido en mis carnes lo que es que te desprecien día tras día y aún así le hice lo mismo a otra persona, aunque no a gran escala, pero sí le di la espalda), también he pensado que los huérfanos tienen suerte de no tener padres que les den la lata, me he refugiado en las lágrimas en lugar de pelear fuerte, he sido altamente insoportable y he deseado con todo mi ser ser valiosa para alguien.

Admiro a Sakura por haber dejado atrás todo eso, creo que es el personaje más humano, quizá no la que más tropieza y se levanta porque ese es Naruto, pero sí que es un gran ejemplo de como con esfuerzo podemos cambiar.

Las dos somos temperamentales, es fácil hacernos enfurruñar (la única diferencia es que yo no pego a nadie y de hecho me cabreo mucho cuando me pegan aunque sea "de broma", pero sí que alzo la voz y despotrico contra todo ser viviente), gesticulamos de manera parecida, mi voz también tiene ese toquecito irritante, soy muy llorona, me he preocupado en exceso por lucir femenina después de que se burlaran durante años de mi cabello corto llamándome "marimacho"...

Creo que es el personaje al que más me parezco aunque tengamos incontables diferencias, le he cogido mucho cariño porque gracias a ella aprendí a aceptar mis defectos no-tan-malos como pequeñas manías que me otorgan personalidad, y a que si lucho con firmeza suficiente puedo dejar de ser una cría tonta y llorona y convertirme en una mujer valiente y fuerte Smile

Sasuke Uchiha → Sasuke es todo lo que hubiera sido yo de haberme sucedido lo mismo que a él. Lo veo a él de niño, tan dulce, tan inocente, con esa fácilidad para sonrojarse y enfurruñarse... Y me veo a mí cuando era una cría ingenua.
Sé que hay muchísimas personas que no son capaces de comprenderlo o creen que es "malo", pero en mi opinión su historia es una de las más dolorosas. Si mataran a mi familia, nada detendría mi venganza contra aquel desgraciado que los hubiera asesinado... Y aunque tuviera que hacer sacrificios inocentes, sé que pensaría que mi fin justifica esos medios.

Naruto Uzumaki → Ha conocido la auténtica soledad al verse despreciado por todos por algo que no es su culpa. No pretendo comparar mi carga con la de él, ya que yo por fortuna tengo padres, pero sé lo que es que nadie te acepte, ser objeto de constantes burlas, humillaciones e incluso agresiones físicas y desear con todo tu corazón demostrarle al mundo que se equivocó contigo. Ser mejor que todos ellos, despojarme del odio que ha anidado en lo más hondo de mi ser durante tantos años y ser capaz de transformarlo en amor, de no guardar más rencores... esa es mi meta. He caído incontables veces y he pensado en tirar la toalla, pero seguir adelante, aunque traiga consigo más dolor, también compensa Smile

Sai → Como él, soy una inepta social... TT_________TT No sé como debo relacionarme con las personas, en ocasiones porque realmente me parecen una pérdida de tiempo y en otras porque me siento insegura, en la primaria y gran parte de la secundaria sufrí humillaciones por parte de mis compañeros y eso se ha quedado muy arraigado en mi mente y me impide soltarme como quisiera. Y aún así, comprendo muy bien a la gente, Sai lo hace mediante los libros que lee y yo mediante la observación de mi entorno. Además, mi gran pasión también es el dibujo, y tampoco se me dan bien las palabras, así que mis cuadros tampoco tendrían título xD

Shikamaru → Me considero inteligente, aunque pueda sonar altanero, bastante más que la mayoría de gente de mi edad con las que me he relacionado. Pero también soy extremadamente perezosa y prefiero observar las nubes (o los pájaros, o las estrellas...) y dejar volar mi imaginación con tal de no asumir que tengo mis responsabilidades en el mundo "real".

Eso sí, soy bastante más ambiciosa que él, que aspiraba a una vida "mediocre", en mi caso quiero recorrer el mundo, tener una biblioteca enorme, no atarme a marido o mujer ni críos... Anhelo una vida independiente y emocionante, sin ataduras de ninguna clase.

Había pensado en poner también a Hinata pero no lo he hecho porque en realidad en lo único en que nos parecemos es en que ambas somos tímidas y dulces, pero en mi caso soy muy habladora con mis amigos, sólo me cuesta relacionarme cuando acabo de conocer a alguien, y muestro dulzura a quien se la merece, pero si me tocan los ovarios me transformo en un auténtico basilisco... (Mis amigos dicen que les hace gracia lo dulcecita que soy para muchas cosas y lo "FUAHHH" que soy para otras, como cantarles las cuarenta a extraños si me están molestando xD)
Lily Stark
Lily Stark
Nuev@
Nuev@

Estado Quemas. Dueles.

España Edad 32 Mensajes 47 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 29/07/2012

Parejas SasuNaru - NARUSASU ♥️ | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
Animes Favoritos D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por A r q h i m e d e s • Vie Ago 03, 2012 6:27 am

Yo me siento identificada con Naruto.¨
Porque como él pasé muchas cosas.
Y me despreciaban cuando era pequeña. Y les puedo jurar que era una tremenda miedosa.
Un día llegué a ver Naruto y vi que le pasaba lo mismo que a mí.
Que lo rechazaban y lo trataban de tonto y demás.
Y ahí me enganché en la serie. xD.

Y.., por eso me siento algo identificada con él.
Un tanto como Hinata, pero no como ella soy extrovertida.
Pero tímida en cuanto a amor y demás. :c
A r q h i m e d e s •
A r q h i m e d e s •
Nuev@
Nuev@

Paraguay Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 02/08/2012

Parejas Minakushi Sasunaru Sasuhina Naruhina Sasusaku Sasukarin Narusaku SakuHina
¿Qué series estás viendo? The Walking Dead; Falling Skyes

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Gaticos Jue Ago 16, 2012 3:53 am

me identifico mucho con Deidara un estratega gracioso y con grandes tecnicas jajaja
Gaticos
Gaticos
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 14 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2012

Parejas sasuke sakura
Animes Favoritos Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist y mas .....
¿Qué series estás viendo? Naruto,Bleach,Dragon Ball,One Piece,Fullmetal Archemist

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por tobi obi uchi Vie Abr 26, 2013 9:03 am

yo estoy entre Obito y Madara
soy unapersona que pueden decir que es una buena persona, pero en realidad no lo soy o por lo menos no con todo el mundo solo con mis personas mas allegadas.
de ahi miento mucho, manipulo, si estan en mi contra tiendo a obsecionarme, me esfurazo demaisdo cuando tnego un plan fijo, cabezota, terca, arrogante, miedo al fracaso y demasiado rencorosa; no puedo olvidar nada en especial lo malo
se que muchos al leer esto me odiaran pero eso no me importa, por fin me sincere y no me creeran lo bien que se siente
adios
tobi obi uchi
tobi obi uchi
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 92 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2013

Parejas yaoi:
narusasu, kakaobi,suisasu, hashimada, madaita o itamada?, tobidei o deitobi, kakuhida, kisaita, tobiizu


Yenes 175 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por himawari Miér Mayo 01, 2013 3:29 pm

Me identifico con Sasuke físicamente, con Naruto y con Sakura un poco en la forma de ser.
himawari
himawari
Nuev@
Nuev@

Estado Muriendo de feels.

Argentina Edad 25 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2013

Parejas SasuNaruSasu, NaruSaku, MinaKushi.
Animes Favoritos Naruto, DB, Gantz, Soul Eater, Elfen Lied.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Jess Lightwood Jue Jul 18, 2013 10:05 am

Creo que más que nadie con Sakura,soy algo sensible,enamoradiza,intento proteger a las personas que son importantes para mí,y me gusta mejorar Smile Pero tambien tengo la timídez de Hinata (en lo cual no me parezco a Sakura xD) ,y creo que me parezco a Shikamaru en lo inteligente y floja,jajaja.
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por ToukoRimu Vie Jul 19, 2013 4:17 am

Con Shikamaru soy floja y un poco a Tenten pues simpre pienso en superarme como persona.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 America con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 England
con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

con cual de los personajes de naruto te identificas mas? - Página 3 Empty Re: con cual de los personajes de naruto te identificas mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.