NARUTO{♥}COUPLES
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Lun Feb 21, 2011 11:59 pm

estuvo super tu fic
lastima q fue tan cortico
espero la conti
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Mar Feb 22, 2011 4:29 am

CAPITULO 13:
RECUERDOS

Extraño a sakura naruto me siento vacía y sola sin ella.- decía tenten mientras se abrazaba a ella misma
Yo también extraño mucho a sakura tenten pero ella quería irse sola no podíamos impedirle algo que ella quería seriamos malos si se lo impidiéramos.- decía naruto
Naruto te acuerdas cuando conociste a sakura?.- decía tenten
Jajaja sii me acuerdo nunca voy a olvidar ese día.- decía naruto mientras miraba el bosque con una sonrisa
Cuéntame como la conociste para matar el tiempo.- decía tenten
Bueno pues la conocí cuando tenía 9 años era una niña hermosa alegre era la más popular en la primaria era alegre feliz yo era el chico imperativo e idiota de la escuela nadie quería ser mi amigo por el hecho de que nunca tuve madre y mi padre pues casi no estaba con migo un día estaba comprando el almuerzo cuando un niño me empujo y me tiro la comida me dijo que me quitara de su camino y me pijo perdedor y me escupió la comida que estaba tirada yo me iba a levantar y golpearlo pero ella me defendió le dijo al niño que se disculpara con migo y que me pagara la comida el niño le contesto a sakura que si acaso no sabía quién era yo? Y ella le dijo que no sabía quién era yo y le contesto que yo era el niño sin madre y padre que era un hediondo y detestable ser humano que no merecía morir sakura antes de que terminara de hablar le metió una cachetada y le dijo que me pidiera disculpas y me pagara la comida él le pregunto que porque le había pegado y ella contesto que él no tenía derecho de decirme esas cosas y que si no tenia madre era porque diosito la necesitaba como un ángel guardián y que si mi papá no estaba era porque tenía que trabajar para darme dinero el niño se quedo callado y me pidió disculpas me compro la comida y después se fue sakura me sonrió y me dijo que todo iba a estar bien y que no me preocupara porque ella era mi amiga de ahora en adelante y me iba a proteger de cualquiera.- decía naruto con su sonrisa zorruna
Valla que lindo.- decía tenten mientras sonreía
Y tu como la conociste?.- decía naruto mientras la miraba
Bueno pues yo la conocí cuando tenía 15 años era una niña alegre y era una de las primeras chicas populares de menor grado es decir a las de otros grados les agradaba sakura incluso la respetaban era muy buena en todo lo que se proponía era una chica de admirar mientras yo en cambio era una niña que pasaba desapercibida en todo menos en los deportes era buena incluso era mejor que un hombre por esa razón nadie se acercaba a mi incluso inventaban rumores de que yo había matado a hombres y que era una prostituta adolescente rumores así y un día cuando iba a mi casa un hombre se me acerco y con una navaja me dijo que le diera todo el dinero y se lo iba a dar hasta que me dijo que tenía un buen cuerpo y me metió a un callejón estuvo a punto de violarme cuando sakura llego antes de que me pusiera un dedo y lo golpeo con una tapa de basura el tipo se agacho y sakura le pego en los meros bajos de los hombres el tipo le dijo a sakura maldita sakura lo golpeo hasta que quedo inconsciente y salimos corriendo hasta llegar a un parque en donde me dijo que si quería ser su amiga y yo acepte y tomamos clases de defensa personal y todas las artes marciales a utilizar armas y todo.- decía tenten mientras naruto sonreía
Después de todo sakura a influenciado mucho en nuestras vidas a sido como una luz en nuestro camino.- decía naruto con una sonrisa
Hola que hacen?.- decía temari mientras se sentaba junto con hinata
Pues platicando de sakura.- decía naruto
De sakura? Y que platicaban?.- decía temari
Pues de cómo la conocimos.- decía tenten
Bien entonces es nuestro turno.- decía temari para luego recostarse sobre el pasto y las hojas caídas de otoño
Yo conocí a sakura cuando tenía 14 años valla que era una chica alegre y entrometida iba en otro salón era la chica mala de la escuela claro todos me temían incluso los maestros valla que era mala un día estaba sentada debajo de un árbol con los ojos cerrados mientras comía una paleta cuando sentí una presencia abrí los ojos y hay estaba ella mirándome como preguntándose a si misma que hacía o en que pensaba yo le conteste que que demonios quería enojada le conteste claro para que saliera corriendo pero eso al parecer no lo entendió ella sonrió y me dijo que quería ser mi amiga yo le dije que no que estaba loca ella sonrió de nuevo y me pregunto el porqué de no querer ser su amiga y yo le conteste que porque parecía loca sonriéndole a todos y que además no me gustaba su cabello y su sonrisa blanca le dije que la odiaba ella se sorprendió y se fue sin decir nada gane era mentira lo que le había dicho pero no quería que nadie se me acercara después pasaron los días y me volví a sentar en el mismo árbol para descansar un rato hasta que volví a sentir esa presencia abrí los ojos y me encontré con una bolsa de comprar de papel con una cara dibujada y una cara seria dije que demonios y escuche la voz de sakura diciéndome como no te gusta mi cabello decidí recogérmelo y ponerme una bolsa como no te gusta mi sonrisa decidí dibujarle una cara de seriedad a la bolsa ahora si te gustaría ser mi amiga? Me pregunto yo nunca había tenido a alguien que hiciera todo lo posible para ser mi amiga incluso para acercárseme así que le dije que lo pensaría y después a la hora de la salida vi que ella me estaba esperando pero la vi que la estaban provocando unos niñitos sakura les decía que se fueran pero ellos no querían Salí y le pregunte a sakura que si la estaban molestando ella iba a contestar cuando uno se le adelanto y le me dijo y si si qué? Yo sonreí y le dije que ella era mi amiga ella se sorprendió y me sonrió los tipos salieron corriendo y ella me miro y me dijo enserio voy a ser tu amiga y yo le respondí que si.- decía temari
Valla que dura fuiste con sakura.- decía naruto
Bueno fui dura pero ella logro romper aquella barrera y desde ese entonces me considero afortunada ser una de las amigas más cercanas de sakura.- decía temari mientras miraba los arboles y sonreía
Yo…yo conocí a sakura cuando tenía 17 era nueva en la escuela y todos me miraban raro incluso una que otra chica se reía de mi porque usaba chamarra aun que no había frio pues como tenía el cuerpo más desarrollado quería ocultarlo me toco el salón de sakura y me pidieron que me sentara en una esquina recibí un papelito que decía quieres ser mi amiga? Atentamente sakura una carita feliz yo sonreí y busque a la chica que me había enviado el papel con la mirada y hay estaba me sonreía y me saluda y después escuche al profesor diciéndole a sakura que pusiera atención y que dejara de saludarme que eso podría hacerlo en el receso sakura saco la lengua en forma juguetona y la enviaron al salón del director donde fue regañada y le enviaron una advertencia aun que sakura dijo que era de forma juguetona yo la espere en la entrada de la dirección y cuando salió yo le dije que si que si quería ser su amiga.- decía hinata mientras sonreía
Bien ahora me toca a mi.- decía ino mientras miraba también el bosque como encontrándole algo divertido
Ha!! Desde cuando estás aquí?.- decían todos
Desde que temari comenzó a hablar y pues como nadie se dio cuenta pues me toca a mi contar como conocí a sakura yo la conocí mucho antes que ustedes a los 7 años la conocí era una chiquilla tímida jaja me daba risa tenía miedo del mundo no hablaba con nadie hasta que llegue yo le dije hola ella me dijo hola yo le dije que porque no hablaba y ella dijo que se sentía fea y que era fea por eso nadie quería ser su amiga yo me reí y le dije que ella era hermosa incomparable era un botón un pequeño botón que cuando se abriera saldría una hermosa flor como su nombre lo dice sakura un gran árbol que trae alegría ella sonrió y nos volvimos las amigas que somos .- decía ino con su sonrisa
Valla que linda historia.- decían todos con una gota al estilo anime ya que ellos se esforzaron al contar sus historias con lujo de detalle y ino vino y les conto algo sin nada de lujo de detalle
Oye por cierto naruto como conociste a sasuke?.- decía tenten
Jeje es una larga historia pero se las contare verán lo conocí gracias a ero..Sensei se preguntaran quien es ese ero sensei pues es mi tío en realidad se llama jiraya pero le digo ero sensei porque es un pervertido de primera escribe libros eróticos y un día llego borracho a la casa dejo su billetera cerca de donde dormía la tome saque su tarjeta de crédito y me fui a gastar todo el dinero en rameen y después en juegos y todo lo que se les puede ocurrir hasta que llego la cuenta de la tarjeta y me castigaron mi padre y ero sensei enviándome a una escuela militar y hay conocí al teme de sasuke al principio nos caíamos mal era un engreído idiota y la verdad no a cambiado pero no se lo digan.- pero naruto fue interrumpido
Dobe eres un bastardo tu también no has cambiado eres un niño imperativo y sin cerebro.- decía sasuke
He? Eres un teme sasuke como me dijiste teme.- decía naruto
Dobe.-decia sasuke
Teme.- decía naruto
Dobe.- decía sasuke
Teme.- decía naruto
Bueno ya basta!!.- decía tenten
Si ya cállense con su teme dobe teme dobe.- decía temari enojada
Bueno como les decía nos caíamos mal pero después de meternos en tantos problemas nos hicimos los mejores amigos.- decía naruto
Mp que cursi.- decía sasuke mientras esbozaba una media sonrisa que lo hacía ver sexi
Sakura sea en donde estés cuídate por favor que no te pase nada y regresa pronto aquí todos te extrañamos además estamos preocupados por ti no hemos recibido ni una sola llamada de ti luna viento por favor háganle saber lo que acabo de decir.- decía tenten mientras todos la miraban de pronto tenten sentía un tirón en donde tenía una marca de un animal que al parecer tenía desde hace mucho tiempo parecía un tatuaje pero en realidad no era un tatuaje era una marca como la de sakura solo que de otro animal y la marca estaba en una nalga de ella
…………..en otro lado…………..
Mm tenten.- decía sakura mientras sonreía entre su sueño

jajaja sii lo hice muy cortito la verdad jejejepero aqui te traigo la conti Buen post espero y te siga gustando el fic me alegra que sigas leyendo jejeje bueno te dejo la siguiente jeje la siguiente sera divertida y creo que un poco mas larga bueno te cuidas ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 287108
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por *Pao-Uchiha* Mar Feb 22, 2011 7:31 am

que comico estuvo tu fic
me encanto, despues de sakura de ser tan timida
ya era una persona segura de si misma.
espero la conti
bye y te cuidas
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por Reika_chan Jue Feb 24, 2011 2:00 am

Hola que tal..??
jejeje...
Disculpa la tardanza...jujuju...O_O JUAZ
si q avanzaste mucho desde la ultima vez que lo lei....
e_e tube que ponerme a leerlo...desde el comienzo... ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 18928
Bueno, me gusto la historia, pero como que falta algo...no lo tomes mal solo es una opinio.
en fin creo q debes de evitar alargarlo, es decir ordena tus ideas, una buena gramatica y las ideas claras ayudan a que la historia sea mas interesante...y haga que el lector no pierda interes al leerlo...
Pero, repito ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 650360 tu historia esta interesante siguelo, me gustaron las ropas de Tente e Ino ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 276914 jujuju en especial la de Ino ♥️.
ah...te invito a que pases y leas mi finc "Un Mundo Pequeño"(sasusaku).siiiiii..
y me dejas tu comentario y opinion ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 322921 , (ya que tambien es mi primera historia e-e), sus opiniones me ayudaran a mejorar.
bueno linda me despido.
bay bay nos leemos...bess
Pd: tu historia se parese mucho un anime que me gusta jejejeje "Highschool of the Dead".


lol!
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Jue Feb 24, 2011 10:20 am

CAPITULO 14:
PELIGROS INES
PERADOS

Sakura despierta sakura.- decía Zeus mientras veía por la ventada que unos zombis pasaban por la casa e intentaban entrar
Mmm 5 minutos Zeus solo 5 y ya.- decía sakura
Demonios sakura hay zombis aquí levántate tenemos que salir de aquí rápido.- decía Zeus
Malditos zombis les voy a dar duro por levantarme de un sueño bonito!!.- decía sakura enojada
Como sea levántate y vámonos de aquí ya descansaste mucho.- decía Zeus mientras miraba por la ventana
Espera tengo que agarrar la guitarra de papá.- decía sakura mientras se subía a la cama y descolgaba la guitarra de su padre
Bien entonces por donde salimos?.- decía Zeus mientras la miraba
Los zombis les atrae el ruido bien entonces saldremos por la ventana pero antes necesito unas cosas.- decía sakura mientras miraba el árbol que tenía cerca de la ventana de su padre después buscaba la vieja pelota que tenia para luego aventarla con fuerza para que llegara a la cocina e hiciera caerse todos los trastes y en efecto se escucho todo el trasteo que caía los zombis lograban entrar a la casa lo que les permitía a Zeus y a sakura salir corriendo a el auto de esta y se subieran para luego arrancar el auto meterle turbo y salir lo más rápido posible sakura marcaba un numero
Bueno.- decía en la otra línea
Hola niña con que me extrañaban no puedo creer que solo este unos cuantos días y ya estén lloriqueando por mí que barbarás.- decía sakura con una sonría
Sakura!!.- decía tenten mientras moqueaba y se escuchaba el es sakura? De parte de todos sus amigos
Pon el alta voz para que me escuchen todos.- decía sakura con una sonrisa
Si.- decía tenten mientras intentaba dejar de moquear
Hola sakura te extrañamos mucho!! Cuando regresas!.- decían todos contentos
Si sé que me extrañaron digamos que me lo dijo la luna y el viento regreso amm creo que en un día si sigo con el turbo (suspiro) oigan cuídense mucho ya dejen de llorar por mi estoy bien recuerden que tengo 8 vidas aun así que no se preocupen yo también los extraño .- decía sakura
Como supiste sakura? Que te extrañábamos? y que queríamos saber de ti?.- decía tenten
Ya te lo dije me dijo la luna y el viento mientras dormía.- decía sakura con una sonrisa
Por cierto gracias por extrañarme ya les tengo que colgar bye.- decía sakura para luego colgar sakura conducía y se paraba a llenar el tanque mientras que disparaba para que se alejaran aquellos claro con el silenciador para que no vinieran mas después arrancaba y se iba tranquila en todo el camino cuando llegaron era temprano nadie se había levantado todavía así que sakura decidió hacer el desayuno mientras lo hacía ponía música para animarse y terminaba de hacer el desayuno mientras ella se tomaba su café dejaba una notita en el refrigerador que decía:
Esta la comida ya hecha en el hornito solo caliéntenla el café también ya está hecho solo falta calentar el agua
Besos sakura.
Y sakura salió con su adorada mascota una pantera negra (esta es la mascota de sakura también llamado Zeus: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/7682/400_1249741592_pantera.jpg&imgrefurl=http://www.fondosgratis.com.mx/items/animales/otros/7682_pantera/&usg=__mLuNwLU6c6Cfdtnn3bdoU7NfIHI=&h=300&w=400&sz=27&hl=es&start=26&zoom=1&tbnid=ShvEWP9CksjiyM:&tbnh=140&tbnw=216&ei=EsRJTYz5C4GisAONhKn6Cg&prev=/images%3Fq%3Dpantera%2Banimal%26hl%3Des%26gbv%3D2%26biw%3D1024%26bih%3D456%26tbs%3Disch:10,1198&itbs=1&iact=hc&vpx=147&vpy=101&dur=883&hovh=194&hovw=259&tx=160&ty=102&oei=rcNJTZzWO5G8sAOP-8iaCg&esq=30&page=4&ndsp=9&ved=1t:429,r:5,s:26&biw=1024&bih=456
) a caminar tranquilamente mientras pensaba que aria es decir que les diría cuando se enteraran que la pantera puede hablar y que también es un humano muy guapo a decir verdad de pronto sakura veía que sasuke salía de su casa con su ropa (ropa de sasuke: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://spd.fotolog.com/photo/29/18/106/vaarel/1189561479_f.jpg&imgrefurl=http://www.fotolog.com/vaarel/14904065&usg=__S-emxYD1N-tNO7HmKrDAAqXMUFE=&h=500&w=334&sz=20&hl=es&start=220&zoom=1&tbnid=cAejeWoetqYOxM:&tbnh=142&tbnw=96&ei=1I9ZTfvsMI64sAONpuSeDA&prev=/images%3Fq%3Dresiden%2Bevil%2Bropa%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,9472&itbs=1&iact=hc&vpx=800&vpy=92&dur=1670&hovh=275&hovw=183&tx=95&ty=189&oei=gY9ZTcnKHZPCsAPTnqG3BQ&page=26&ndsp=11&ved=1t:429,r:4,s:220&biw=1024&bih=499) sakura estaba vestida así (http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.revistagamer.com/wp-content/uploads/2009/03/resident-evil-tdc-4.jpg&imgrefurl=http://www.revistagamer.com/2009/03/13/primer-trailer-de-resident-evil-umbrella-chronicles/&usg=__E7Ohg62gPPSN2QwoOp7RkjQ6QLE=&h=360&w=640&sz=72&hl=es&start=8&zoom=1&tbnid=og-sXr-4VQrl4M:&tbnh=124&tbnw=220&ei=sJBZTfmRMYSssAPz74WbDA&prev=/images%3Fq%3Dropa%2Bdel%2Bjuego%2Bde%2Bresiden%2Bevil%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,228&itbs=1&iact=hc&vpx=128&vpy=184&dur=1616&hovh=168&hovw=300&tx=196&ty=137&oei=HpBZTdiuHo20sAO947m2BQ&page=2&ndsp=9&ved=1t:429,r:0,s:8&biw=1024&bih=499) mmm me pregunto si?.- pensaba sakura y de pronto empezaba a hacer jutsu con su mano para que luego la pantera desapareciera
Hola sasuke.- decía sakura mientras lo miraba este volteaba a ver a la persona que le había hablado y se sorprendía de quien era la que le hablaba
Sa. Sakura.- decía sasuke sorprendido
Hola! Que cuentas? Oye estas bien parece como si hubieras visto un fantasma.- decía sakura mientras lo miraba
Sakura!!.- decía sasuke mientras la abrazaba fuertemente ella simplemente se sorprendía y al mismo tiempo se sonrojaba por el abrazo
Oh! Lo siento.- decía sasuke mientras se alejaba un poco y miraba a otro lado para que ella no viera su sonrojo aun que este no notaba que ella también estaba sonrojada
No está bien y que han hecho desde que yo no estoy.- decía sakura
No pues entrenar puntería y aprender combate.- decía sasuke
Ha! Y mi familia como esta amm mi sobrina y tu tienen algo?.- decía sakura
Algo como qué? .- decía sasuke mientras la miraba raro
Como que son novio o se gustan? O algo así la última vez que los vi pues estaban hablando de que ninguno de los dos tiene pareja ni nada.- decía sakura
Espera estas celosa?.- decía sasuke con una sonrisa divertido
No! Claro que no pero mp sabes que olvídalo al fin y al cabo no me interesa.- decía sakura mientras caminaba directo al puerto de pesca y se sentaba (este es el puerto de pesca: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://www.forodefotos.com/attachments/fotos-de-mar-playas/5895d1225060776-lago-mapourika-lago-mapa.jpg&imgrefurl=http://www.forodefotos.com/fotos-de-mar-playas/4060-lago-mapourika.html&usg=__8tWVpvYWilLBE8OIO-pLg5yI8-Y=&h=1536&w=2048&sz=515&hl=es&start=16&zoom=1&tbnid=B-n58rkeRdQD0M:&tbnh=143&tbnw=227&ei=auxJTfjDIpK4sAOUpNyzCg&prev=/images%3Fq%3Dlago%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D456%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10,726&itbs=1&iact=hc&vpx=367&vpy=58&dur=7542&hovh=194&hovw=259&tx=173&ty=114&oei=W-xJTdvNIor6sAPX4d2lCg&esq=3&page=3&ndsp=8&ved=1t:429,r:1,s:16&biw=1024&bih=456
) Sasuke la seguía con una sonrisa
Solo para que lo sepas no me gusta tu sobrina no soy un pedófilo además no es mi tipo.- decía sasuke sonriendo
A pues lástima porque es una gran chica ha! Ya sé cuál es tu tipo de seguro te gustan las zorras fáciles como tu amiguita esa que no le gusto la idea de no poder dormir con tigo de seguro ya durmió con todos los del campamento esas son las que te gustan de seguro!.- decía sakura
Jajajaja la verdad si a dormido con todos los de este campamento incluso mi hermano ya se la tiro! Pero no! No es mi tipo ni que tuviera malos gustos gracias! Casi vomito mi desayuno! Por dios noo no me gusta ella solo me sigue porque soy el líder de este lugar nada mas.- decía sasuke
Ha ya veo bueno que bien porque si no te pediría que no te me acerques no quiero que se me peque la estupidez ni lo zorra.- decía sakura con una sonrisa mientras sasuke se reía a carcajadas
Vale, y dime que encontraste en tu casa.- decía sasuke
Pues.. Muchas cosas al parecer tenía que cerrar un capítulo de mi pasado y la verdad no recordaba muchas cosas que había sucedido ese día hasta que fui otra vez recordé todo tenía muchas lagunas sobre mi pasado ahora se muchas cosas más sobre mí de las que creí que encontraría.- decía sakura mientras miraba la laguna
Valla de seguro fue difícil y doloroso cierto? .- decía sasuke mientras la miraba
Si un poco pero después de recordar todo y de saber la verdad es un poco menos pesado la verdad me siento ligera aun que creo que lo difícil viene ahora.- decía sakura mientras miraba el agua
Porque lo dices?.- decía sasuke mientras la miraba
Porque si no te has dado cuenta el mundo se va a llenar de zombis y creo que vamos a ser los únicos sobrevivientes a demás de que tengo que, corrección tenemos que entrenar para aprender a defendernos de los zombis y ciertamente creo que yo seré la que más sufra por este proceso de entrenamiento.- decía sakura mientras cerraba sus ojos y ponía una cara de fastidio y alegría
Pues si este mundo tal vez se llene de zombis pero te diré algo aquí en este grupo hay una persona que invento el cura contra el cáncer y no creo que no pueda encontrar una cura contra los zombis además a inventado armas muy poderosas y creo que puede.- decía sasuke mientras miraba a sakura como cambiaba la cara a una de una sonrisa
Bueno en eso tienes razón esa persona te ayudara a encontrar la cura contra los zombis pero antes necesito unas cosas del laboratorio de mi hermano por eso tenemos que entrenar para sobrevivir al momento de ir a buscar las cosas sasuke pero antes tengo que platicarles unas cosas que encontré en la casa de mi padre además de platicarles la verdad sobre mi y como murieron mis padres y él porque.- decía sakura mientras miraba a sasuke con seriedad que sorprendía a sasuke
Bien entonces vamos a tu casa despertamos a tu familia luego vamos al cuartel y convocamos una junta.- decía sasuke
Y quienes van a estar en la junta sasuke?.- decía sakura mientras lo miraba
Bueno van a estar los más importantes es decir mi hermano itachi, kakashi, suigetsu, Karin, tu hermano, tus amigas, el dobe de naruto, neji, shikamaru, sai, tu y yo solo esos.- decía sasuke
Mp y porque Karin?.- decía sakura
Porque si no está ella de alguna u otra forma sacara información es decir se meterá con mi hermano o con uno de mis amigos y la verdad no quiero que se infecten de lo que sea que tenga esa vieja es decir su idiotez la verdad me daría lastima del zombi que se la coma es decir tener que saborear la carne de ella además lo más seguro es que si se la quisiera comer un zombi seria para suicidarse.- decía sasuke mientras miraba a sakura y esta se estaba riendo a carcajadas por lo que había dicho sasuke y este sonreía al verla sonreír y reír y sasuke miraba de reojo la puerta de la casa de sakura como se abría y dejaba ver a todas las amigas de sakura buscándola con la mirada y a su familia
Bien creo que es momento de que saludes a tus amigas y familia.- decía sasuke mientras le hacia una seña para que viera a su familia esta miraba y asentía con la cabeza para pararse y caminar junto a sasuke asía la casa todos al verla corrían directo a sakura para abrazarla y besarla para después anunciar sobre la junta y hablar sobre aquello

gracias por comentar hacia mucho que no comentabas reika-chan jeje descuida me gusta que me hagan critica a mi trabajo sabes.. ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 258781 yo también creo que le hace falta algo a mi fic pero lña verdad es que ahorita no tengo mucha inspiracion ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 442402 y no se porque ya que me inspiro con cualquier cosa intentare ver películas de zombis a ver si con eso me gana un poco de inspiración ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 16746 ando de-pre y no se porque pero leeré tu fic no te preocupes pasare y te comentare ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 258781
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por Reika_chan Jue Feb 24, 2011 11:49 am

Hola nanami
cheers
eh vuelto jujuju
Razz ,


gracias por comentar hacia mucho que no comentabas reika-chan jeje descuida me gusta que me hagan critica a mi trabajo sabes..

y la verdad, no, ya no comentaba, como que no tenia tiempo y mi inter estaba fallado Mad
y estaba de vacasiones lol! jajajajajaja
e_e cuando volvi
me encontre con la sorpresa de que ya estaba bien largo tu historia ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 648264 y entonces me puse a leer, dure toda la noche leyendo pero lo lei jujuju ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 650360 ...
y con respecto a la critica no ahi de que =D
a mi tambien me gustaria que tu dees criticas constructivas a mi trabajo, asi uno va mejorando, y vamos haciendo trabajos mas buenos...me entiendes no...
en fin gracias por pasarte a leer mi historia ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 421537 alegras mi corazon , ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 93292 aunque la creatividad se me quiere ir de vacasiones(apenas la empese ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 632887 ) ...
Pero volvera juajuajua tiene que volver ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 277299
bueno bay bay
nos leemos..
Reika_chan
Reika_chan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que gran secreto guarda la vida.

Paraguay Edad 30 Mensajes 183 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas NaruHina♥️ SASUSAKU
Animes Favoritos Inuyasha, Sakura cap captor, gondan win?, kurushan, dragon ball, seilor moon, miau miau power, muchos otros
Yenes 5 円
Último doujin leído ninguna

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 2na40t2

http://Reika_94@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por nanami15 Vie Feb 25, 2011 8:24 am

jajajaja descuida eso pasa a veces tienes imaginación pero hay veces que no :( pero siempre regresa a veces con solo ver una película que te anima o leer mas fic o cosas así a mi también me pasa solo que a veces leo fic y robo uno que otra idea o me da ideas sobre mi fic cosas así pasan descuida la imaginación regresa o también te animas con canciones descuida siempre pasa por cierto dame una idea como que le hace falta a mi fic? es decir tengo
*planeado poner celoso a los chicos
* que sakura cante y tenga una bonita voz
esos son los puntos que tengo planeado hacer en el fic denme ideas para mas o menos poner o darme una idea de lo que quieren lee Smile
nanami15
nanami15
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 09/01/2011

Parejas sasusaku
nejiten
shikatema
naruhina
saiino
Animes Favoritos naruto (no terminado)
dn angel
shaman king (no terminado)


¿Qué series estás viendo? feliz

Yenes 5 円
Último doujin leído leer animes de sasusaku


Volver arriba Ir abajo

ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU - Página 2 Empty Re: ZOMBIES ATACAN Y UN AMOR QUE RENACE DE LA GUERRA SASUSAKU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.