NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

+13
Karame-chan
Misi-nee
Kaiel
Mynka
the_best_girl
Elena
Ksyusha Dasha
valee-san
Andy Ch
Myri_Weasley28
Mariohn
Temari-neko-chan
Hime- Chan♥
17 participantes

Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Jul 30, 2010 12:48 pm

Holaa me fije que no habia ningun tema sobre FMA
y se me hizo raro asi ke puse esteee

acabo de ver el final de este anime
que en mi opinion estuvo mucho mejor ke la primera version
lo unico ke no me gusto fue ke dejaran a Roy ciego

Crying or Very sad pobree"!""

pero de lo demas me gusto mucho, ya ke no fue trabajo solo
de uno sino ke muchos se unieron
para acabar con el ultimo homunculo

tambien me gusto mucho ke ed y al quedaran ambos con sus cuerpos
y en donde vivian, no como en la primera version ke ambos kedan detras de la puerta

tambien algo ke me hizo muuy feliz
fue ke hubo la pareja edward x winry!!

jejeje cuando se le kiere declarar me dio mucha ternura lo ke le fue a decir
y el abrazo ke se dieron fue muy tiernooo! lol!

pero lo mas lindo fue la foto del final!!♥️ ((tratare de traerla))/
donde aparecen Ed con un niño en brazos igual a el,Winry con una bebe muy linda, Al enmedio de ellos y tambien aparecen may-lin ( que creo iba a quedar con Al por komo el hablaba de ella), paninya y un tipo de los automail de winry

me parecio un final muy lindo!!!

y con mejor historia ke la ke habian hecho en el anterior FMA

ustedes ke opinan??
lol!
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Jul 30, 2010 1:07 pm

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Edtowinrytofamilyfirmam

AKI ESTA LA IMAGEN!!

ok bueno keria dejarlaa para ke la vieran

hasta la vista Full Metal Alchemist... ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 982655
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Ago 06, 2010 1:14 pm

emm pues me ekivoke de lugar---

uups!!!

si un moderador ve este tema porfa si lo puede cambiar
a la seccion de otras series...

me ekivoke de lugar al subirloo
les agradeceria si pudieran hacerme esee favor

ok bueno sorry por ponerlo akii

saleee psss

sayooo0♥
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Temari-neko-chan Vie Feb 04, 2011 7:35 am

Bueno pues la verdad es que el final si lo miramos objetivamente,esta muy bien,pero...hubo cosas que no me gustaron...

Me gustó el hecho de que,como tu has dicho,acabaran más o menos todos juntos con el último homúnculo,de que Ed quedara con Winry,de que Al quedara con May.
También me gustó el hecho de que Ed y Al se reconciliaran con su padre (bueno eso no es tan del final....xDDD)....

Pero,realmente si lo pienso subjetivamente,el final no es muy allá,¿por que?Por una razón muy simple:mi personaje favorito de FMA es Roy.
Y para mi su final,es desesperante,únicamente lleno de "futuras" esperanzas y cosas sin aclarar:

1-Despues de esforzarse tanto por liberar a su patria,cogen y como Supremo ponen a otro (jo nunca me acuerdo de como se llama....si este del ajedrez...),con la promesa de que el será el futuro Supremo....No es justo! Roy tenía que haber sido nombrado supremo!

2-No se muestra ninguna escena más o menos romántica entre Roy y Riza,si ya se que se comportan como enamorados (porque lo estan jujujuju!) pero podía haber puesto algo,nose,aunque solo sean un abrazo,un abrazo no hace daño a nadie!

3-Tampoco veo justo lo que hacen al final,en el último capitulo,hacen quedar mal a Roy,le dicen que con la piedra filosofal,pueden curarle la vista y el accede.
Porque queda mal?Muy sencillo,Ed lleva rechazando la piedra filosofal desde que conoce su composición.Así de esta forma hacen quedar a Roy como un egoísta en comparación con Ed.Eso si que no me gustó nada.

Bueno perdona el post tan largo ^^.Buen tema!Dew!
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Mariohn Mar Feb 08, 2011 10:44 am

no me sorprendió, pero aún así me gusto Dx
aunque que roy se quedase ciego... ¿y que paso entre roy y riza? nada ._. que aburrido eso!!! D: me hubiese encantado que por lo menos le hubiese dicho que le gustase e.e!!!!!
saludos!
Mariohn
Mariohn
Rutinario
Rutinario

Estado Drarry <3

Chile Edad 33 Mensajes 469 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 20/11/2010

Parejas
Drarry | Stony
KakaIru

Animes Favoritos
Naruto | Gravitation
Hetalia

Yenes 24.515円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Sasunaru¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 118


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Myri_Weasley28 Jue Mar 31, 2011 10:32 pm

Creo que todo estuvo bien, joder, PERO ME FALTÓ EL ROYAI!!!! WAAAAAAAAAAA!!! CASI CHILLO!!!! Bueno no, lloré literal!!! todo tan bonito!! hasta mi hermoso Hayate con familia!! todo Happy Ending!!! y Roy y Riza quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Claro que están enamorados ¬/////¬ ambos daban la vida por el otro, caray! eso se sabe sin leer los diálogos! las imágenes hablan por sí solas! y está tan al aire el final de ellos!! T_________________T puede ser cualquier cosa, pero qué le costaba una viñeta de ellos de la mano, casados, o yo qué sé? solo una viñeta!! T____________________T todo perfecto, TODO!!! menos eso T________________________T lo hubiera consagrado con el manga con mejor final si no hubiese sido por ese pequeño detalle ¬/////////////¬

Ya ni chillar es bueno ¬¬
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Andy Ch Sáb Abr 09, 2011 12:34 pm

Estuvo muy bien el final del manga y el del anime fue muy fiel a él.

Si tuviera que describir el final sería con la palabra excelente La autora se encargo de darle un final coherente a la trama de la historia. Sin duda, uno de los mejores shonen de la década.

avatar
Andy Ch
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 66 Femenino
Reputación 7 15%
Llevo en NC desde... 01/03/2011

Parejas HakkaiKanan
Yenes 630 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Hakkaixkannan

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Abr 21, 2011 8:32 am

Temari-neko-chan escribio:

1-Despues de esforzarse tanto por liberar a su patria,cogen y como Supremo ponen a otro (jo nunca me acuerdo de como se llama....si este del ajedrez...),con la promesa de que el será el futuro Supremo....No es justo! Roy tenía que haber sido nombrado supremo!


de verdad??? yo creia ke roy habia kedado como el mayor del pais!!!
estaba muy ocupada tristeando porke se acabo el anime ke ni me di cuenta de eso!!!
mmm pues esoo esoo estuvo mal entoncesss...


2-No se muestra ninguna escena más o menos romántica entre Roy y Riza,si ya se que se comportan como enamorados (porque lo estan jujujuju!) pero podía haber puesto algo,nose,aunque solo sean un abrazo,un abrazo no hace daño a nadie!

siii!!!! esoo me faltoo tambien!!! ke daño les hacia poner allgo!! algo ke nos dijera ke ya eran pareja!!! nada y no lo hicieron


mmm pero comoo dije aun asi fue un final ke me encantooo ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 26533
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por valee-san Jue Abr 21, 2011 10:08 am

Lo amé

La declaración de Ed a Winry >////<
¡Demasiado hermoso!

Ésta anime es un éxito en todo sentido.
Faltó Roy & Riza... ¿Pero qué podemos hacer? (Fanfics xD)

Chao
valee-san
valee-san
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado You feel laughing but you start to cry ._.

Costa Rica Edad 27 Mensajes 65 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2011

Parejas SS| NaruSaku | ItaSaku | SasuNaruSaku :3 | EdWin | InuKag | RoyAi
Animes Favoritos Naruto - InuYasha - Ranma 1/2 - Full Metal Alchemist - Pandora Hearts - Kaicho wa Maid-sama - Mirai Nikki - Shoujo♥️ and I don't remember what else haha
¿Qué series estás viendo? 30 Seconds to Mars - Hurracane

Yenes 325 円
Último doujin leído Yisas, no lo recuerdo ._.


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Ksyusha Dasha Dom Abr 24, 2011 1:01 pm

A mi me gustó el final. Aunque claro, hubo un par de cosas con las que no estuve deacuerdo.

Primero.- ¿QUÉ ONDA CON EL MOSTACHO DE ROY? Viendo las imágenes del epilogo me quedé tan wtf cuando lo vi xD Quedé como absorta, o en shock, o algo así. Sé que para algunos puede ser estúpido pero a mi me transtorno. ¡Mustang, conoce las maravillas de la rasuradora!(?)
Segundo.- ¿Y el Royai?, es decir, me encantó que al fin se diera el Edwin (ush, de solo recordar el final de la peli...) pero el Royai era tan pero TAN cannon. Sé notaba a LEGUAS debieron hacerle más justicia a ellos dos. Estaba más que claro que eran el uno para el otro.
Tercero.- Quería que Roy quedara de Supremo -Lágrimea.- ¡Se lo merecía, él liberó el país!

PD: Meí Zhang creció un montón, me quede tan ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 632887
Ksyusha Dasha
Ksyusha Dasha
Nuev@
Nuev@

Estado Con ojeras tipo Itachi 8D Mi orgullo(?)

Venezuela Edad 29 Mensajes 31 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Li-Ren&Kajika (OTP) | Akira&Nobuta | Seiran&Shuurei | Sorata&Arashi (<3) | NejiHina | Kanon&Jessica | Jeanne&Hao and Peter&Alice Liddel (Nuevo OTP *--
Animes Favoritos Higurashi | Umineko | Hellgirl | Skip Beat! | Hanasakeru Seishounen | FMA | RuroKen and Shaman King.~
¿Qué series estás viendo? Increiblemente nada(?)

Yenes 5 円
Último doujin leído Pirata vagabunda(?)


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Elena Miér Abr 27, 2011 11:40 am

yo tambien LO AME haha muy muy hermoso!

Edward: un intercambio equivalente! te dare la mitad de mi vida haci que dame la mitad de la tuya!
Winry: hoo rayos porque todos los alquimistas son haci relacionan todo con la lei de intercambio equivalente siendo tan idiotas
Edward: que dices?
Winry: que eres un idiota.. quieres la mitad? te la dare toda...

haaa kiaaa que hermoso.. me encanto.. pero me quede O.O en dos cosas:
1. cuando Alphonse se quedo con May.. ella era una niña!!.. pero me gusto, he me gusto, despues de todo yo pensaba que el quedaria solo.. porque era obio que Winry ERA de Ed
2. el bogotin de Roy nooo porque era tan hermoso sin el -.- Saben una cosa ROY MUSTANG ME RECUERDA TANTO A SASUKE..
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 30, 2011 12:46 am

Saben una cosa ROY MUSTANG ME RECUERDA TANTO A SASUKE..

no solo a ti a mi tambien de hecho fue por el que comence a ver FMA ah, a penas me acabo de enterar de full metal alchemist brotherhood, quiero verlo bueno este final me parece aun mejor que el de la serie anterior la cual juro que casi me dio un infalto no podia creerlo.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Mynka Dom Mayo 01, 2011 9:23 am

A mi me ENCANTO!.

Antes de que echasen la nueva versión me dieron gans de nose que porque, adoraba la parejade Edward x Winry y claro, habia muy pocos momentos juntos y queria un final con el que me quedase a gusto y ese fue perfecto. ♥

Chauuu ♥
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Shannarobynekosorayagamnl8 ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Milkcartontt8 ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 25a53yq¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 2qlr8ua

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Sasusaku_fan_by_kataimiko
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Smile__stamp__by_priss90¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Saku_stamp_by_kaiyou_chan¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Kaiel Lun Mayo 02, 2011 1:17 am

FULL METAL ALCHEMIST BROTHERHOOD

Fue el primer y hasta ahora el unico final que me encanto nunca me habia emocionado tanto con un final pero claro que luego llore porque chau chau adios full metal y tambien llore bastante en algunos capitulos que eran demasiado tristes y devastadores
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 982655

el primero no lo he visto ha decir verdad no sabia que existia otro XD empeze a ver el brotherhood porque me gusto su sipnosis despues cuando solo me faltaban 10 caps para terminar de ver me dicen que tiene su 1ra temporada y yo WTF?? de todas formas no lo he visto puesto que lo entendi todo pero si alguien me puede explicar porque hay dos.. siendo que la sipnosis de ambos son la misma : trata de dos hermanos que perdieron sus cuerpos al tratar de realizar el mayor tabu regresar a la vida a alguien que ya ha murio

o acaso es la misma historia pero con finales diferentes?? si es asi me quedo con broterhood!
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 62
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 2cftbq


¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Misi-nee Lun Mayo 02, 2011 7:23 am

Una palabra EXELENTE !!

asi me gustan los finales , aunque no me dejo convencida algunas partes , que paso con Roy y Riza ??
Aun asi lo recontra ame !


Misi-nee
Misi-nee
Temporal
Temporal

Estado lml

Chile Edad 27 Mensajes 83 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2011

Parejas Yukina x Kisa, 8059 , UsUk , SuFin , Misaki x Usui .


Animes Favoritos Hetalia , Katekyo Hitman Reborm , Durarara , Kimi ni todoke , Naruto Shippuden
¿Qué series estás viendo? Gintama , Junjou Romantica , Sekaiichi Hatsukoi

Yenes 595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por the_best_girl Lun Mayo 02, 2011 7:40 pm

el primero no lo he visto ha decir verdad no sabia que existia otro XD empeze a ver el brotherhood porque me gusto su sipnosis despues cuando solo me faltaban 10 caps para terminar de ver me dicen que tiene su 1ra temporada y yo WTF?? de todas formas no lo he visto puesto que lo entendi todo pero si alguien me puede explicar porque hay dos.. siendo que la sipnosis de ambos son la misma : trata de dos hermanos que perdieron sus cuerpos al tratar de realizar el mayor tabu regresar a la vida a alguien que ya ha murio

o acaso es la misma historia pero con finales diferentes?? si es asi me quedo con broterhood!

si, basicamente son lo mismo la primera version FULL METAL ALCHEMIST, tiene algunas diferencias respecto al manga original, la mas notable seria el final el cual fue diferente al del manga a peticion de la mangaka, FMA Bhotherhood, es la misma historia solo que es mas fiel al manga, a diferencia de la primera.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Karame-chan Jue Jun 02, 2011 12:18 pm

uchiha_letty_toko escribió:
el primero no lo he visto ha decir verdad no sabia que existia otro XD empeze a ver el brotherhood porque me gusto su sipnosis despues cuando solo me faltaban 10 caps para terminar de ver me dicen que tiene su 1ra temporada y yo WTF?? de todas formas no lo he visto puesto que lo entendi todo pero si alguien me puede explicar porque hay dos.. siendo que la sipnosis de ambos son la misma : trata de dos hermanos que perdieron sus cuerpos al tratar de realizar el mayor tabu regresar a la vida a alguien que ya ha murio

o acaso es la misma historia pero con finales diferentes??

primera cosa en que me siento experta asi que nopuedo evitar contestarla ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 143775

mira Fullmetal alchemist o fma 1 es el primer anime que salio y que sigue el manga hasta el capitulo (si no me equivoco) 25 y despues de eso da otro giro a la trama (no aparece ni may ni ling, lan fan, el abuelo y los homunculus tienen algunos cambios, ademas de que ya despues ya no es muy relevante su madre como el fma 1) en cambio Fullmetal alchemist Brotherhood o Shintetsu(nombre original en japones) la historia esta completamente apegada al manga.

espero haber resuelto tu duda ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 758770

ejeem ejem pero ahora cambiando de tema ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 357379
yo AME completamente el final!! de echohace 24 horas exactamente que lo termine de ver *cara de freak*
pero hay cosas que me dejan MUY inconforme
... PORQUE DEMONIOS NO SIGUEN LA TRAMA!!
apenas voy en el capitulo 25 del manga asi que no se en que termina exactamente ahi (segun yo es igual, corrijanme si estoy mal) pero en el anime TOTALMENTE pueden seguir con la trama y ahora que estoy investigando empiezo a leer que ya no habra continuación hacia la trama central Y ESOO ME MATA!! ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 594651
Me conformaria si fuera un final cerrado como fma peroo EN ESTEE!?!?!?! no estoy conforme!! CLARAMENTE PUEDEN SEGUIR CON SU VIAJE Y QUE EDWARD ENCUENTRE UNA FORMA DE USAR ALQUIMIA U OTRA COSA YOQUESE ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 930267 y no lo puede negar nadie!! tambien quedaron muchas cosas inconclusas por que yo con esa foto no me conformoo! yo quiero ver trama ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 154817 simplemente quiero que sigan o que tenga un final cerrado y sin incognitas que resolverD:
*suspiro* ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 442402 por favor hagan otra temporadaa o pelicula(se que habra pelicula pero una pelicula acerca de la trama central ya que esta será como las de naruto osea una historia aparte que no afecta la trama) o moriré de decepcion ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 16746

QUIEN ESTA CONMIGO??? HAREMOS UNA HUELGAXD ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 258781
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por MiaKa_ Sáb Jun 04, 2011 8:51 pm

Yo no me esperaba que al final Arakawa pusiera un final bueno, por la pinta que mostraba los anteriores capitulos, tenia una pinta de ser medio-bueno medio-malo, pero al final se ha decantado por el bueno.

A mi me gusto como quedo, pero podria haber profundizado un poco mas en las parejas que todos sabemos que el EdxWin ( que me encanta ) iba a ser CANNON pero habias otras parejas que son tb CANNON no ha mostrado en el final de forma directa.
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Starlightdevil-1
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Nintendo%20DS%20Lite
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Play%20Station%202
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Hinatem2bs7gk7

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 28uhwn
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Ene 26, 2015 2:17 pm

Que puedo decir ¡Lo ame!
Obviamente es totalmente distinto al final de la otra serie porque… Bueno, esta si estaba basada 100% en el manga <3

No lo niego, la anterior también me gusto pero esta me dejo un muy buen recuerdo.
Llore en el final. Es uno de los finales que más me gusto de todas las series que vi.

La declaración fue lo más gracioso y tierno, tenía que ser tan alquimista <3
Ver a Ed con familia fue lo más… ¡OMG! Alphonse con su cuerpo entero ;w; (Lo de él y Mei aún me intriga)
Roy con mostacho fue lo más lol xD Aunque me dejo en duda si al final se casó o algo con Riza .3.

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 864190
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? TYE
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 6yJR786
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Sasuhi10
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? IKBUoh3si3dcu
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Rasputin Sáb Feb 07, 2015 6:25 am

Me pareció un final redondito. En el buen sentido. Comencé a ver la serie el año pasado y la terminé de ver en octubre-noviembre más menos. Desde el comienzo noté que la serie estaba bien armada y creo que era de esperar que el final estuviera a la altura de una historia tan creativa y conmovedora.

Aunque para mi gusto, hubiese preferido un final un poco más dramático. Quería emocionarme hasta las lágrimas o que se me erizara la piel. Pues... No pasó nada de eso. Tan solo terminó la serie y como que me dio pena. Disfruté mucho el desarrollo de la historia. Creo que eso es lo que más valoro y lo que más me gustó.

:c
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Feb 07, 2015 8:34 am

Justo ayer estaba viendolo XD
Ami me gusto mucho y me parecio mejor que el de la otra serie

El de la otra adaptacion fue casi tragedia griega
Spoiler:
Pero este me agradó que fuese cerrado en su totalidad o bueno yo senti que cubrio todo con esos detalles dramaticos como Roy ciego y Ed sin alquimia :o
osea buen equilibrio entre final feliz pero con "detallitos" xD
en cuanto a las couple el EdWin nunca me a gustado asi que me dio igual~
y el Al x Mei fue asadfsadasadfsafdasdf (goo) eso si me alegre mucho de verlos con una familia nueva y felices :D

en cuanto a los que se preguntan por Roy y Riza la mangaka comento que lo unico que impide que ellos se casen son las reglas de los militares la cual no les permitiria seguir trabajando juntos siendo esposo y esposa
o bueno eso es lo que yo leí lo dice en la wiki :3
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Sasusa10
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 8059FCminibanner1
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 2aFCJ
¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood? Empty Re: ¿Cómo te pareció el final de Full Metal Alchemist Brotherhood?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.