NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Odio hacia Sakura Haruno.

+51
Chrome Dokuro
Ale Walker
layla
Hinata Deshy'Tuu?
Marie Uchiha Weasley
Minorin
Hina/Uchiha
xNanamiSukix
Hikari&Iza
Healed
.believe
Cio~
psico2
luel
YoSoyLaCazadora
Kuroko
Miss.Stalker
Smileffy
21Haru
Squidgy
crazyefra
janeth97
Lollipop
Rasputin
Akkad23wyndice
sakuchiha17
Celty
Itachi_Good_boy
Hikari la NekoVampiro
chris
ami-kun
Shela
Sasuyuki
Sarae
Nessi
Hakufumomo
Auzhora
ias-chan
Happy-ness
LiBrAnA No DaNnA
Ari
Tiffania
Ari-Uzumaki
michii
Myeolchiella
yue namikaze
Saru-Ruki
Nagi
lacus maca
Natzabel
Mynka
55 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por .believe Sáb Nov 05, 2011 2:39 pm

Ajám, eso pasa con casi todos los personajes femeninos (Náh, para que engañarnos, pasa casi siempre con Sakura & Hinata).

Hay una sobre-valoración hacia el personaje inmensa, yo sé lo bueno que tiene Sakura (excelente por ella -lol-), el problema es que para algunos (incluyéndome) ni eso hace que su 'odio' o disgusto para con el personaje se vaya.

Pues eso pasa porque Hinata y Sakura son los personajes femeninos preferidos por la audiencia.
Em, bueno eso es cierto. Pero, suponiendo que me caiga mal Sakura, eso no me da ningun derecho a insultarla a ofenderla, indiferentemente que haga o no util en el maga/anime.

Si hablamos de egoismos el Team 7 -excluyendo a Kakashi- son todos unos egoistas ¿razones? si leen el manga hasta la actualidad sabran el porque C: Asi que tachar solo a Sakura la única mujer en el equipo de egoista & malcriada es blasfemia(?) es solo ver las virtudes de personajes favoritos & criticar la de otros justificando acciones que posiblemente sean peores.

De nuevo, vamos, chica, di mi nombre -lol-

Yo no tacho a Sakura de la 'única', no es la única XD. Ella es egoísta. Si la única o no, allá tú, pero a lo que me refería es que muchos dicen que no lo es, lo niegan por completo, cuando en realidad no es así.

lamfie, de que dijiera eso no ajuro va dirijido a ti ._.
Ademas, es cierto en parte, ya que Sakura egoísta, como no, pero tambien Naruto & Sasuke. Y todos sabemos que es verdad, no hay que decir que algunos lo dicen y otros no ya que todos sabemos la respuesta.

Lo triste de la confesion "es que solo ven el lado malo" de dicha situacion, Sakura quizo sacrificar su propia felicidad por la de Naruto -esa fue la principal razon & moraleja de la pseudoconfesionfail- Ella mataria a su amado por el bien de la aldea & segun el bien de Naruto, porque pensaba que Naruto sufria por dicha promesa iniciada por ella por ende se decidio a actuar de esa manera, que si estuvo mal & fue despreciable lo fue aqui nadie niega eso, pero sus verdaderas intenciones jamas fueron malevolas, sus intenciones fueron buenas la de proteger a su amigo.

[..]Luego lo restante lo de reconocer a Naruto, lo de aceptarlo & apoyarlo, llorar por el, preocuparse por el, es mucho mas grato. Sus acciones demuestran sus sentimientos hacia el rubio, asi que egoismos al menos por ahi no veo.

(lo diré de forma bonita para no dañar la sensibilidad ajena)

Como dije, la sobre-valoración es inmediata.

Lejos del tema NS (que poco o nada tiene que ver), Sakura no hizo nada bien al hacer lo que hizo en la pseudo-confesión.
-y demás parte-

Aunque lo dijeras de forma bonita o no sono rudo igualmente ._.

Ademas, dices que si ella hubiera matado a Sasuke Naruto no fuera feliz, pero NADIE dijo eso ._. Ella lo iba a matar por el bien de la Aldea& el de Naruto, ¿por que por el? Simplemente porque sabia que si el seguía vivo [Sasuke] Naruto no se iba a rendir hasta que el volviera, pero eso esta muy lejos de que pase y ella lo sabe ._.

Pero, en cierta parte es verdad, Naruto no hubiera dejado que Sasuke muriera por razones que todo el mundo conoce.

Ella pensó lo que sería mejor para ella. Ella estaba pensando en que Sasuke le hacía daño a ella, que no era su 'Sasuke-kun' de doce años.
Jamás se le vio lo suficientemente segura de lo que sentía Naruto. Por eso digo que es egoísta en un extremo totalmente grande.

¿Pensó lo mejor para ella? ¿Matar a la persona en la cual se preocupo por mucho tiempo? Y si estubo preocupada por Sasuke, siempre lo estuvo, ya que siempre hizo un monton de cosas para traer a Sasuke.
Ademas, ella lo hizo por el bien de mucha gente, y si ella es egoísta o no eso no tiene nada que ver en ese momento [según yo]

Lo de llorar por él, etc y etc. Comenzando por el hecho de que no lo conoce, la verdad, no lo hace (en un sentido abstracto XD).
No entiende por completo lo que le pasa, no es capaz de verlo como es.
Por dios, Naruto no es tan difícil de leer, ¡si Sai lo hizo!, él que es una persona completamente ignorante en cuanto a sentimientos se refiere.

¿Lo de llorarlo?
Báh, es que no se trata sólo de llorarlo. ¿En qué lo ayuda? Si dicen que es taaaan fuerte y taaan poderosa como la pintan, ¿por qué no actúa para bien?

Para ver, llorar por alguien no tiene nada de malo ._.
Y yo, que se me es indiferente Sakura, en cierto punto de vista ella es fuerte, depende de como tu la veas es débil. Tu dices que es debil ya que en gran parte de las misiones fue noqueada, etcetcetc eso no prueba/sertifica de que ella sea debil.

Desde el bosque de la muerte, Sakura dejo de pensar tanto en ella... Si ven el manga, se darán cuenta de los momentos en los que ella piensa en Naruto y en Sasuke... No solo en ella...

Asdasd tu misma lo dijsites, no piensa tanto en ella en momentos, pero en otros ella si piensa en ella mas que otros personajes.

Puedo yo decir que Sakura es un personaje de corazon de oro en cierto punto, pero en otro no, ya que ella perdio una amiga por un chico, pensó en ella todo el tiempo, mas no penso lo que sintió Ino ocultandole todo ese tiempo a Sakura que le gustaba Sasuke por querer seguir siendo amigas, hay si digo que si fue egoista.

Tambien, cuando trato mal a Naruto es porque ella pensaba que era una molestia y de que estorbaba y etcetcetc, y mejor dicho ella misma acepto de que ella era la molestia, y hay digo que hay penso en los 3 como equipo y maduro un poco.

Pero si nos centramos de ella es egosita como cualquier personaje, se puede buscar muchisisismos capitulos ._.

Hay que dar merito a sus ganas de querer ser mas fuertes...

Quizo ser fuerte para no ser una molestia en el equipo 7. Y cuando se fue Sasuke, quizo ser mas fuerte para traerlo de vuelta.

Y tuvo las agallas de decirle a Tsunade ya que ella queria ser util para la aldea
ote]Eso de que Sakura seria una debilucha sin Tsunade es un tema que ni va al caso, porque PASO! Ella se volvió fuerte...

¿Pero como se volvio fuerte? Por ayuda de Tsunade, eso si va en el tema 8D o sea tu dices que ella seria debilucha sin Tsunade, yo no digo eso, pero en gran parte ella es fuerte porque Tsunade fue su maestra. Aunque, tambien con las cosas que paso en el transcurso de su entrenamiento, la ayudo a superarse.

¿Mi concepto de asco de persona?
Aquella que sólo piensa en sí misma, aquella persona que a pesar de tener TODOS los recursos para poder servir y ayudar en algo no lo hace, aquel ser que osa llamarse 'amigo' y no lo demuestra de verdad, entre otras cosas.

Asd todos hemos pensado en nosotros mismo aunque un amigo este involucrado. Entonces, yo seria un asco de persona porque pienso en mi antes de llevar a cabo algo (?)

Y como me da fastidio seguir leyendo mas comentarios, hasta aquí llego xD
¡Ah! Y para que quede claro, yo no odio a Sakura, aunque pareciera, se me es un personaje indiferente, si le pasa algo no me importaría mucho c:
.believe
.believe
Sin vida social
Sin vida social

Estado » i love my boo bear ♡ «

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Editor

Reino Unido Mensajes 885 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 50%
Llevo en NC desde... 05/08/2011

Parejas
Yenes 7.040 円


Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 XhF1l
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Squidgy Sáb Nov 05, 2011 3:22 pm

ALJSDKALJS, este tema se me hes irresistible XD.
No sé, porque dicen que he faltado el respeto/insultado a alguien (De echo, se insultan solos al malinterpretar lo que digo).

Angie -3-, hola -lol-

Pues eso pasa porque Hinata y Sakura son los personajes femeninos preferidos por la audiencia.
Em, bueno eso es cierto. Pero, suponiendo que me caiga mal Sakura, eso no me da ningun derecho a insultarla a ofenderla, indiferentemente que haga o no util en el maga/anime.

Los preferidos y los más odiados XD.
Están bastante a la par, pero~ no tiene mucho que ver :E

¿La he insultado? (porque no recuerdo cuando lo hice).ç
Cuando dije que era un asco de personaje por lo que puse. REPITO, me importa un bledo cuán fuerte sea un personaje XD, es que, dicen que ella es fuerte y blablabla y yo estoy como: ¿les gusta sólo por eso? Si bien influye bastante no es lo único -en lo personal-, yo me fijo en el personaje y trato de verle ese no-se-qué, si no me atrapa, no me atrapa.
El chiste es que, fuerte o no, Sakura de carácter y personalidad, es horrible.


lamfie, de que dijiera eso no ajuro va dirijido a ti ._.
Ademas, es cierto en parte, ya que Sakura egoísta, como no, pero tambien Naruto & Sasuke. Y todos sabemos que es verdad, no hay que decir que algunos lo dicen y otros no ya que todos sabemos la respuesta.

Sé que hablaba en general, pero yo he sido la última que ha reiterado que Sakura es egoísta.
¿Pero qué tienen que ver Sasuke & Naruto? He notado que siempre creen que estoy comparando.
Yo no la comparo, si fuera así mencionaría al personaje como he echo antes.
Y, porque Sasuke y Naruto lo son también, ¿eso hace la cosa mejor? Siempre alguien debe marcar un 'hasta aquí'.

Es que, lee a algunos fans y te darás cuenta, la sobre-valoración de 'momentos' es gigante.
Y dicen que ella no lo es, como si fuera una santa paloma, me molesta eso. Y sí, todos sabemos como es.

¿Pensó lo mejor para ella? ¿Matar a la persona en la cual se preocupo por mucho tiempo? Y si estubo preocupada por Sasuke, siempre lo estuvo, ya que siempre hizo un monton de cosas para traer a Sasuke.


Sí.
¿Por qué digo esto?
Porque no se paró a pensar lo que sería mejor para Naruto (de ahí menciono la aldea). Pensó lo que para ella era mejor, no se paró a examinar lo que Naruto hacía. Se hizo la víctima (por llamarlo de alguna forma), manejó la situación de tal forma que ella quedara como 'protagonista', cuando no es así.

Me dijeron una vez, que preocupación no es lo único que debe hacerse. ¿Ayuda telepática, tal vez?, no sé, si ella hizo mucho ¿Como llamamos lo que hizo Naruto? El todo? (a mi parecer, ella no ha echo demasiado, cosas minúsculas).



Para ver, llorar por alguien no tiene nada de malo ._.
Y yo, que se me es indiferente Sakura, en cierto punto de vista ella es fuerte, depende de como tu la veas es débil. Tu dices que es debil ya que en gran parte de las misiones fue noqueada, etcetcetc eso no prueba/sertifica de que ella sea debil.

NEXT.

La primera vez que comenté en este tema, cuando yo decía que era una inútil y débil, no lo decía por cuántas veces fue noqueada (¿osea, qué? XD).

Y tampoco dije que llorar por alguien fuera malo, dije que era innecesario e inoportuno.
Muchas veces lo hace en ocasiones en las cuales debería tragarse todo eso y luchar, al menos pararse ¡lo que sea!, pero no ser una 'carga'.

Y si hablamos de cuánta fuerza posee, te repito, Sakura no es flexible en cuánto a las peleas.
La victoria o pérdida de ella, se debe, por el tipo de enemigo con el cual luche. No es flexible en ese sentido, cuando para un ninja es importante adaptarse a las situaciones.

Las ocasiones que ella haya podido salir 'bien' son puro guión-no-jutsu, como muchas cosas en el manga (para otros personajes o situaciones).


Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Healed Dom Nov 06, 2011 11:24 am

¿Que por qué?

Porque interfiere con muchas parejas & a los fans de parejas / personajes que rivalizan con Sakura, da rabia que Sakura tenga más protagonismo, &, por ende, que se fijen más en ella {ya no sólo Naruto, ¿eh?}. Porque es plana, fea & frontona. Porque es inútil, estúpida, cobarde, arrastrada, guarra, histérica, inmadura, oportunista, marimandona, egocéntrica & tiene una mala ostia que la flipas.

Así hablaría un Anti-Sakura con argumentos estúpidos {a mi entender}
Así hablo yo:

¿Hola? ¿No olvidan algo? Es ficción, por el amor de Dios. Nada de eso existe siquiera. Entiendo que te pueda gustar o disgustar mucho, pero no hasta el extremo de malgastar tus energías odiando a un personaje que ni siquiera existe. Odiar es una palabra muy fuerte, ¿sabéis? Yo, personalmente, considero una memez odiar a Sakura {a ella & a cualquier personaje}, ¿& para qué? ¿Hará ese odio que otras parejas / personajes tengan más posibilidades? ¿O que Kishimoto elimine al personaje? ¿O que haga que le reviente la cabeza?

Opino lo mismo sobre todo lo "anti". Todos esos foros, esos temas, esos comentarios, esas imágenes "Anti-algo", son una completa pérdida de tiempo. Sólo puedes, como mucho, juntarte con otros resentidos para criticar a un personaje que, repito, ni siquiera existe {& por lo tanto no puede defenderse, hé ahí lo divertido}, & que sólo malgastas las horas & las ganas insultando a sus fans. O también puedes tirar a odiar al autor por cometer el imperdonable error de "crearla", sin tener en cuenta de que vive a miles de kilómetros de distancia, no entiende tu idioma & se la suda lo que pienses.

Vale que a todos {sí, admítanlo} nos caía mal en la primera parte de Naruto. Era la típica pre-adolescente niñata & egoísta, a la que no le importaban lo más mínimo los sentimientos de los demás & sólo miraba por sí misma. Ah, &, además, le da de ostias al protagonista {el chico mono} & va arrastrándose como una perra por el tío más bueno de la serie {el chico guapo}, un atentado contra la dignidad de la mujer. Pero venga ya, ¿a quién le gusta alguien así? Ni a mi, que me sentía identificada por lo del amor no correspondido, me gustaba del todo.

Pero luego fue mejorando, mira tú. Admitió sus errores, trató de mejorar, se esforzó, entrenó, &, aunque aún sigue manteniendo esa actitud inmadura que tanto saca de quicio a los antis, por lo menos reconocen que sirve para algo.

Resumiendo: en lo personal, Sakura me es indiferente. No la adoro, pero tampoco la odio. No está mal, ni bien. Me gusta que se haya estado esforzando, que intente ser útil, que haya madurado, que sea sensible, que se preocupe por los demás, incluso que tenga defectos como los humanos normales. Me jode que sea tan ridícula, que se arrastre, que espere darle pena a los demás para que le solucionen la vida, que se queda sentada llorando aguardando un milagro. La verdad, no la tengo mucho en cuenta. Para mí, no es ni "la mejor" ni "la peor", simplemente, es. Tiene defectos, virtudes {ni unos más grandes que otros}, comete errores pero también buenas acciones. Creo que eso la hace mucho más humana.

A quién sí recriminaría es a Kishimoto por esconderla tanto. Vale, que Naruto es el protagonista & Sakura no es la única chica, pero detesto cuando él o Pierrot la usan de florero, siguiendo el clásico estereotipo de chica tsundere, aparentando ser fuerte para esconder su inseguridad. Que la hagan ver como "machote" por ser fuerte & con carácter al mismo tiempo. Ahí sí que me metería con Kishimoto, pero no con Sakura.

Ah, aviso. Pueden ponerme todos los puntos que quieran, tanto positivos como negativos, pueden quotearme diciéndome lo mucho que coinciden con mi opinión o lo estúpida que soy por pensar así, pero no volveré. Me he dejado la vida haciendo este post ya pueden leerlo bien o__ó. Cada uno tiene su opinión, & eso lo respeto, por eso tampoco quoteé a nadie. &, por amor de la diosa, hagan caso a Momo & contrólense. Expresarse está muy bien & todo eso, pero con cuidado. Recuerden que todos tienen una opinión propia, & que está bien refutarla, pero no tratar de convencer a alguien a la fuerza. Sólo eso, tengan cuidado de que este tema no se cierre... también.
Healed
Healed
Temporal
Temporal

Estado ¡Todos con La Roja!

Italia Edad 26 Mensajes 149 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 15/09/2011

Parejas Garetsuku│8018│
TakaRitsu│8059│
Nezushion
Animes Favoritos APH│Kuroshitsuji
│Pandora Hearts│
Karneval│Sekaiichi
Hatsukoi
Yenes 365 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Cio~ Dom Nov 06, 2011 2:51 pm



De nuevo, vamos, chica, di mi nombre -lol-

Yo no tacho a Sakura de la 'única', no es la única XD. Ella es egoísta. Si la única o no, allá tú, pero a lo que me refería es que muchos dicen que no lo es, lo niegan por completo, cuando en realidad no es así.

¿Lo dices por lo de Sasuke?
Sasuke no tiene justificación alguna; simplemente no se puede comparar lo de Sasuke y Sakura, Sakura es una niña al lado de Sasuke en cuanto a experiencia.
Además no son 'peores', si no que, en su propio contexto, son igual de malas.

Como menciono mi AngieChan indiferentemente puedo hablar de otros comentarios tambien c: ademas no creo que seas la unica que critiques sobre el egoismo de la Haruno. lol lo de chica me sono demasiado siendo que no somos desconocidas xD

Pues bien, no es la "unica" tu misma lo mencionas ya que puedo citar a muchos personajes egoistas en la serie & por mucho que diga Sakura saldria perdiendo. & no, no mencione a Sasuke porque eso crearia otro Vs aqui entre personajes (por eso mismo no mencione a Hinata) & bueeh... no seria nada grato mejor lo dejamos para el Anti Sasuke.

Lo de la Confesion es un tema bastaaantee complejo ya lo digo, porque tiene tantos prohs como contras, ¿sobrevaloracion? jamas, yo no he mencionado que la chica fuese una idola al intentar eso, ni que mucho menos fuese exelente, simplemente que muchos "solo" ven la parte mala & no los pequeños detalles.

Sakura se sacrifico a si misma, sacrifico su propia felicidad & su propios sentimientos por el rubio, que si estuvo mal jugar con sus sentimientos, si estuvo mal, nadie lo niega ¿pero que mas pensaria Sakura para actuar? sabemos que la chica antepone mas sus propios sentimientos a que sus razonamientos & pensó de la mala manera que confesando su amor todo estaria resuelto, porque segun lo que menciono Sai "el sufre por esa promesa tuya" tenia plantado en la cabeza que si cortaba esa "promesa" todo volveria a como antes.

Sakura "oculto" el plan que los ex gennin tenian sobre cargarse a Sasuke, se los trago ella misma siendo un complice ¿por que? porque ella no queria que Naruto sufriera por esa noticia, por eso quizo protegerlo "a su manera". Pensó en el rubio, en su equipo & en la aldea. Solo que la pobre no midio que Naruto anteponiera a Sasuke por sobre ella & que la jugada le saldria mal.

Estaba dispuesta a entregar sus sentimientos forzosamente por el bienestar del rubio, estaba dispuesta a matar a su amado porque no queria verlo hundido & destrozado cada vez mas. Kakashi tambien quizo acabar con Sasuke ¿eso lo hace egoista tambien? Gaara lo mismo.

¿& cual es la realidad? Naruto Si sufre por Sasuke & tanto Sakura, Kakashi & toda la aldea estan concientes & saben que la mejor manera de acabar con ese sufrimiento es desaserse del Uchiha aun a pesar de las contrarias de Naruto. Ellos piensan en su bienestar, otra cosa es que nuestro rubio sea un masoquista xD lol.


& Buee yo veo esas razones sobre la actitudes tomadas por la pelirrosa & tu las ves otras, cosa con la que no hay problemas ya que no te hare cambiar de opinion respecto a eso c: solo queria exponer la "otra cara de la moneda" que se tiene respecto a esa situacion para que simplemente no se queden con solo una version.

Lo de llorar por él, etc y etc. Comenzando por el hecho de que no lo conoce, la verdad, no lo hace (en un sentido abstracto XD).
No entiende por completo lo que le pasa, no es capaz de verlo como es.
Por dios, Naruto no es tan difícil de leer, ¡si Sai lo hizo!, él que es una persona completamente ignorante en cuanto a sentimientos se refiere.

¿Lo de llorarlo?
Báh, es que no se trata sólo de llorarlo. ¿En qué lo ayuda? Si dicen que es taaaan fuerte y taaan poderosa como la pintan, ¿por qué no actúa para bien?

No es la unica despistada, ya que Naruto tampoco se caracterizaba en entender tanto a su equipo C: En realidad, nadie se conocia a perfeccion en el Team 7 todo lo vivido fue superficial & por eso se desencadeno en la tragica historia que hoy conocemos, porque al menos si todos tuviesen "idea" de los sentimientos del otro & dejaran su egoismo a parte todo happys hasta hoy dia. Lastimosamente tuvo que haber una intromision de terceros para que Naruto "supiera de las verdaderas intenciones de Sakura" & que Sakura "supiera de los verdaderos sufrimientos del rubio" esa fue la mision de Sai en el equipo, asi que no solo actuo para con Sakura, sino que los regaños tambien fueron para el rubio.

& creo que solo te quedaste o te pinchaste con la palabra llorar lol si lees bien mencione otros cosas. Anyways ¿es necesario que alguien sean un tocho en tecnica ninjas para ayudar & proteger a alguien? ¿donde queda lo espiritual ahi? Kushina jamas fue una ninja comparable con Minato & aun asi estuvo dispuesta a dar todo por su familia.

Sakura estuvo ahi por Naruto, se preocupo por el.

No quiero enumerar ni citar los momentos en que la pelirrosa estuvo por el rubio pero como veo que piensas & aseguras que solo ha sido una carga & una inutil pues...


Examen Chunin 1ª prueba
Spoiler:

Examen Chunin Bosque de la Muerte
Spoiler:

Capitulo 54

Spoiler:


Shippuden: Kiuuby de 4 colas.

Spoiler:

& una gran verdad dicha por Yamato.

Spoiler:

Esto al menos lo desacredita un poco Wink

El problema está en que 'por ser así' es porque nos disgusta.

¿He dicho que la cambien? ¿He pedido en algún momento que la borren del mapa?

Buuf jamas mencione eso, So me parece un poco "injusto" catalogarlo de inmadura por tener unos sentimientos que le joden la vida, es una caracteristica propia & eso no crea inmadurez en nadie, que si fuese asi los numeros de personas catalogadas estarian en lleno. & Aclaro que no precisamente me referia a que "tu" la tacharas asi o a "tu" comentario, hablo de las Antis Sakura en general para que luego no me vengas en plan diciendo ¿en que momento dije yo eso? Si no lo dijistes no te preocupes, eso quiere decir que por obviedad no iba por ti, otra cosa es que te sientas aludida por eso.

¿Con sarcasmo e ironía, eh? Yo puedo ser 'mala' si lo utilizo, so~me cuidaré :E

Si tu lo tomaste de esa forma esta bien =) yo solo respondo de acuerdo a la tonalidad que veo en los post & si quieres ser "mala" not problems para mi xD que tampoco es que saldre llorando.


¿Superficial? ¿Es que no me leíste? (yo entiendo por superficial, aquel que solo seguía de la apriencia, de la idea que s presenta, como lo de 'juzgar un libro por su portada').

Bien, no es 'superficial', es un asco de personaje (sí, porque persona no es -lol-).
'único y especial' ¿eso la hace mejor, verdad?

Por dios, el egoísmo en exceso es malo, y Sakura es así.



Pues ahora quedamos al menos bien con lo de "Personaje" que con lo de "Persona" sonaba demasiado extremista a mi ver. & Amigaa creo que te exedes o mejor dicho te tomas muy a pecho los comentarios, no es bueno llevar esto al extremo ._.

Te pido please que vuelvas a leerte mi comentario, JAMAS he dicho que por ser "unica" la hace mejor, creo que te pasaste la mitad de mis comentarios. He dicho que cada persona tiene algo "unico" que la hace ser especial, todo personaje tiene aquello, Naruto puede tener mil defectos tal cual Sasuke, pero al menos alguna "virtud" tienen para considerarlos especiales. Lo mismo con Sakura tiene tanto defectos como virtudes, como todo ser eso la hace una humana real, con tropiezos, levantes, sentimientos etc.

Ya lo dije well aqui el mas egoista podria ser Sasuke o Naruto entonces tambien son un asco de personaje -.- Sakura SI es egoista pero no en exceso que vamos que tiene al menos "sus buenas acciones" que la respaldan, pero bueno no te hare cambiar de opinion con eso.


¿Es necesario odiar a todos los malos, really?
Pues, vaya, estoy loca por hacerlo entonces.

Fue una comparacion con lo del concepto que se tiene con lo del personaje de Sakura. Si tu lo interpretaste de esa forma pues.... Creo que te llevas los comentarios demasiado lejos -sin ofender- =3=

& por eso mismo, a mi me cae de la patada el rubio fosforente ese -lo digo enserio- Soy incapaz de ver sus "virtudes" & lo "buen samaritano que es" pero soy lectora & he visto las muchas acciones que el rubio ha hecho & sacrificado por la felicidad de otros. Por eso acepto que sea un buen personaje & amado por montones & que tenga cada proh que me haga callar la boca, jamas me quedado solo con lo malo del chico.

Yo no he dicho en ningun momento que tu odio hacia la pelirrosa este mal -son tus gustos God- Es que simplemento las "bases" que tienen la mayoria para tachar a Sakura de mal personaje me parecen pobres en comparacion a otros que si son de la peor calaña, o al menos un poco sosos tal como lo dijo Scandalous sobre los comentarios de la tipica Anti Sakura & de nuevo te pido que no te sientas aludida por eso, que no eres la unica anti aqui -hablo general-, asi que no te estreses C: por algo no cite a nadie.






Última edición por Cio~ el Lun Nov 07, 2011 3:37 pm, editado 1 vez
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Hikari&Iza Dom Nov 06, 2011 7:13 pm

Despues de leer un tanto y un poco de todo, puedo decir que el odio hacia sakura haruno, algunos es por su actitud, otros por su forma de ser y por algunas parejas.

Ademas creo que al principio se sentia y se creia que era una niña fresa, eso yo lo pensaba al ver el 1º cap de ella apareciendo, pero luego de ver un poco mas, vi que las apariencias engañan, ella desde pequeña le gustaba sasuke, por favor, creo que si nos gusta alguien queremos llamar su atencion ¿o no? no estoy ni criticando ni nada por el estilo las opiniones de los demas, estoy dando mi opinion como otr@s.

Despues de ver el rasonamiento de ella al quuere poteger y superarse, ya no se tan protegida o ser un problema para los demas, al ponerse a pensar que si ella queria que sasuke la notara, no solo en lo fisico, tambien en siendo un poco mas madura y poder pensar ella misma, si tienes sus logros y fracasos, es un ser humano y eso de molesatr por que una paeja no se cumple, osea, esa misma pareja si esta destinada o se quieren, digo, trataan de estar juntos y tratar de llevar lo bueno y malo de la relacion.

A lo que voy, sakura no es solo el enemigo, y si tiene ese caractter, dejenla ser ccomo es, asi es como uno puede identificar a una persona, por como es y su psicologia, al parecer hay personas que se preocupan mas de lo de otros, que por ellos mismos, paa poder jusgar, hay que poder nuestro misma autoevaluacion ¿o que dicen?

Y si, eso de pegarle a naruto tambien es algo,malo, pero creo que aveces naruto tampoco es un tanto...cabesota, osea, solo sakura lo controla para que se calme y no cometa algo raro o malo, eso y creo que lo hace po que le peocupa naruto ^^, asi lo veo, una hermana mayor castigando o regañando a su hermito baka jejeje (lo ve ella misma con su hemano Razz)

Cadad quien tiene su punto de vista, yo no odio a sakura,al contrario me cae bien, no soy fan, pero es lindo y orgullosamente digno poder ser alguien en la vida, brillar por ti mismo, seria aburrido si fueramos personas "fabulosas" de los errores se va aprendiendo y agarrando experiencia y no es todo, sakura es una chica que al confensa un amor no correspondido, sige algo dolida, pero trata de llevar todo al nivel de no afectarle a su entorno y forma de vivir. No se queda estancada tanto tiempo, al principio uno si, pero pienso y creo que es normal.
Hikari&Iza
Hikari&Iza
Rutinario
Rutinario

Estado Citas!!, muchas rutas y poca bateria en el PFP

Corea del Sur Edad 26 Mensajes 375 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 01/04/2010

Parejas SasuNaru
KakaIruka
SasuSaku
NaruHina
Animes Favoritos Shugo Chara| Sakura Card Captor | Princess Pirncess | KHR | Kuroshitsuki | Teggen Toppa Gurren Lagan |
Yenes 6.795 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Tamagotchi


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por xNanamiSukix Dom Nov 06, 2011 8:25 pm

Yo no odio a sakura.
De hecho la uso como avtar aveces.
Pero como antiguamente la odiaba, entiendo las razones, pero la chica tiene sus cosas buenas Smile

Mas que todo creo que muchos la detestan por las decisiones precipitadas que toma.
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica


https://www.youtube.com/NanamiSukii

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Hina/Uchiha Lun Nov 07, 2011 8:15 am

Bueno yo no la odio hasta me agrada solo no es mi personaje favorito y hay veces que las desiciones que toma me molestan pero e dejado ser anti-Sakura solo es un personaje mas y hasta buena es no es mala ni nada solo su caracter es un poco agresivo jajajajasskk pero eso es lo que me gusta de ella.

Yo era anti-Sakura pero no vale la pena es solo un personaje mas nada .
Hina/Uchiha
Hina/Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Mirandote o.O Buuuu

Venezuela Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas ♥️Sasu Hina
♥️NaruSaku
♥️ItaDei
♥️SaiIno

Animes FavoritosNaruto/Shippuden
Bleach
RomeoxJuliet
Vampire Knight

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído etoo no me acuerdo :(


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Minorin Sáb Dic 31, 2011 7:31 am

Pues yo de verdad creo que la más odiada es cha cha cha chan (Dramatic mode ON) : HINATA HYUUGA. Simplemente por su endiosamiento.
Yo no odio a Sakura, es más, me parece que es la chica que más se a desarrollado durante la serie, la mayoría la odian por ``estorbar´´ a alguna pareja, pero como dijeron antes, no odian a la contraparte masculina.
Si, es cierto que también la odian por golpear a Naruto, pero es típico en muchos mangas/animes, si no miren: Toradora! Inuyasha, Ookami-san, One Piece, Fairy Tail etc... hasta Kushina golpeaba a Minato. Es una tsundere por favor!
Es cierto que Kishimoto no la ha desarrollado, pero si hablamos de inútiles, miren antes a otras chicas como Hinata es de las familias más fuertes que hay, de la rama principal y solo estorbó con su confesión-suicidio.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 XRJtg Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 20

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Sáb Dic 31, 2011 8:43 am

Bien, yo definitivamente NO odio a Haruno Sakura. La admiro, respeto e incluso defiendo cuando se le tacha de"inútil, torpe y buena para nada"
El equipo 7 es algo que me pone muy sensible, detestó cuando alguien se atreve a desprestigiar a sus integrantes. (Aunque la mayoría desacredita principalmente a Sakura y Sasuke)
Creo que casi todos estamos conscientes de la gran madurez que Sakura ha adquirido a través del desarrollo de la historia. Como decidió fortalecerze para no ser más un "estorbo" para su equipo, su perseverancia al lograrlo.
No hace mucho, en un video que vi por casualidad, una chica desacredito a Sakura de una forma no agradable. No pude evitar contestar XD
Decía que la pelirosa era una chillona, estúpida, cobarde, siempre dejandole todo a Naruto. Que ella es la culpable de que Uzumaki se arriesgue para traer a Sasuke, que ella no hace nada, que fué una idiota al pensar que podría asesinar al Uchiha, que siempre la protejen y ella solo llora.
¿WTF?
La verdad, todos sabemos que Naruto va por Sasuke no sólo por su promesa que hizo a su compañera, va por el moreno por que quiere, por su decisión, porque el rubio ya lo había dicho, ¿no? Haría todo por que Sasuke volviera.
Sakura es muy valiente, fuerte, decidida, inteligente... Yo, sinceramente, yo la admiro mucho. Es el personaje femenino con el que más me identifico.
Sobre Hinata, tampoco la odio, es de mis favoritas pero... la verdad si necesita fortalecerze más. No debe esperar a que Naruto esté en peligro o que la anime para ser buena kunoichi. Tiene potencial, ¡tiene el Byakugan! pero bueno, no entra al tema, es que Minorin la mencionó jejeje :D
P.D. Como la mayoría, Sakura me parecía irritante en uncomienzo... bueno, sólo en los primeros capítulos. Comenzó a agradarme mucho, como dije, me identifico con su forma de ser. (La forma en la que madura y ahora es muy diferente a un principio, a eso me refiero)
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por janeth97 Sáb Dic 31, 2011 10:57 am

Hola c: se acuerdan de mi, jejeje si, lo se, no debo meterme en estos sitios pero en fin la tentación ya saben(y)

Les digo una cosa, sakura es el personaje que mas sentimientos reales tiene, ella a demostrado amor, tristeza, dolor y alegría. Tal vez no aya sufrido igual que naruto o sasuke, pero cuenta con que aya sufrido o no? nadie va a sufrir igual que la otra persona amenos de que aya vivido el mismo caso o sea lo suficientemente noble, mientras que los demás personajes, no les e mirado nada mas que estas expresiones 'Ira, Coraje, Maldad'
Spoiler:
eso es lo que buscan? solo por que sakura no a soltado esos sentimientos o emociones, no les párese buen personaje? solo por que ella no a perdido a su familia? por que ella no a visto la muerte de alguien mas?

Eso me parese estupido T . T eh conosido gente que no necesariamente pierde a una familia como para sufrir, el sufrimiento es una mascara que la felicidad y el amor poseen, se que estoy metiendo el mundo real con lo fictisio pero que quieren que aga, este es el mundo real, naruto es parte de nuestro mundo, asi que tiene sentido que yo lo aga o eso creo yo.

Yo no soi de esas personas que le mira lo positivo a los personajes, tal vez aga a un lado sus defectos, pero todos asemos eso, y si no les gusta como va la cosa en naruto o si no les gustan siertos personajes, creen su propio anime o manga y aganlo asu manera.

Lo se tonto ↑, pero es lo unico que les puedo recomendar :l

En fin esta fue mi humilde opinion biie <3
janeth97
janeth97
Obseso
Obseso

Estado Trolleando a trolles, que deven de ser trolleados.

México Edad 27 Mensajes 602 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 0%
Llevo en NC desde... 22/02/2011

Parejas
SakuSasuNaru, UsUkJap, SuiJapUs, GerIta, NaruGaaMatsu

Animes Favoritos
Hetalia, Naruto, JR
Death Note.

¿Qué series estás viendo? Death Note

Yenes 4.240 円
Último doujin leído matar o morir- escosia x inglaterra


http://mundomania.activoforo.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Hinata Deshy'Tuu? Sáb Ene 07, 2012 12:42 pm

En respecto no me caen mal nadie,encuentro
qe sakura es valiente acepto qe ahora no me cae tan bien qe digamos pero esta
madurando como todos & ella es un personaje al qe se le deberia admirar tambien
creo qe hinata no es un estorbo nadie lo es creo qe solo lo hacen por envidia o cosas
por el estilo para mi nadie es un estorbo acepto qe sakura me caia bien a principios
de la historia pero ultimamente no se qe le paso pero la admiro & bueno en hinata
me cae bien & mas me caracterizo con ella pero solo en algunas cosas porqe no soy
tan timida encuentro qe cuando ay sasusaku siempre encuentran de estorbo a naruto
& encuentro qe eso nose hace o cuando ay naruhina odian a la sakura & lo mismo
pasa con narusaku qe ay odian a hinata...Yo en mi opinion nadie me cae mal incluso
cada qien tiene algo qe me gusta la perseverancia el amor $: las astucia & musho mass espero no molestarla & soy nueva ^.^ ! Kyaa! Saludos
Embarassed
Smile
Hinata Deshy'Tuu?
Hinata Deshy'Tuu?
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 38 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/01/2012

Parejas Naruhina <3 Sasusaku <3 Shikaino <3 Nejiten <3 Shikatema <3 kibahina & Mass :3
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por layla Sáb Ene 07, 2012 2:06 pm

No entiendo cómo puede haber odios contra un personaje ficticio. Y menos aún de este manga, cuya historia y personajes tienen graves contradicciones y fumadas varias, supongo que al menos en parte debido a que su autor lo escribe dejándose influir hasta por el perro de su vecino.

De todas formas, si nos ponemos a analizar el tema:

-"Sakura es un estorbo para otras parejas"
Por esa regla de 3, todos son un estorbo para otra pareja. Hinata lo sería para el SN y NS, Sasuke para el NH y NS, Naruto lo sería para el SS. No hay manera de dejar contentos a todos.


-"Es llorona, agresiva (sobre todo con Naruto) y bruta"

Era llorona, su personalidad ha evolucionado bastante en el manga, y menos mal porque al comienzo era infumable xD

Su personalidad tsundere yo la agradezco por miles. En una historia cuyos protagonistas son un chico obsesionado totalmente con sus venganzas, y el otro es pura bondad al 150%, Sakura marca una diferencia con una personalidad con más facetas.
Aunque no es mi personaje favorito (ni de lejos, que están Itachi, Gaara, Sasuke, Kakashi, ...) e incluso con su personalidad infantil de antaño, reconozco que si no fuera por ella, la historia perdería bastante y el comienzo del manga sería terrible.

Y lo de su fuerza... la verdad, cuando reveló su superfuerza, fui feliz.
A veces me enfado yo sola, porque si llega a ser un poco más machista este manga, sólo les quedaba decir que por ser mujeres no tienen ni chakra. Y ver que a su protagonista femenina, toda rosita ella, más allá de sus dotes médicas la presentan con superfuerza, me dio un poquito de alivio (aunque luego en la historia siguen pintando infinitamente menos que ellos :\)
No sólo con genjutsus cutres, como pensé al principio que sería (porque ella al fin y al cabo es principalmente de tipo genjutsu), como médico o con alguna técnica que lleve de serie en la sangre (no las pretendo infravalorar, sólo digo que tiene mérito). No, ella es Chuck Norris xD Pues sí señor, una protagonista de acción tiene que ser medianamente femenina y bestia. Y sinceramente, a quien quiera que la chica no sea bruta, no le recomiendo que siga este tipo de historia.


-"Es una inútil y debilucha en realidad"

Como toda afirmación de ese tipo, habría que saber: ¿comparada con quién?
¿Con Naruto y Sasuke, alguno de los archivillanos como Madara o los principales maestros? Por supuesto. La liga de power-ups milagrosos sólo compite entre ellos y se cuidan perfectamente de que se note la diferencia con el resto de pobres mortales.
¿Con los demás ninjas de su edad? No. Puede que del manga y especialmente del anime, cada uno saque sus conclusiones. Pero para eso está el databook. Todos son ninjas que se esfuerzan por mejorar y todos tienen su mérito.

Y claro, debilucha. Directamente quien diga eso lee un manga distinto, o hace una interpretación más que libre de lo que ve.
Ya sin entrar momento por momento en el manga, en los databooks vienen desglosados los ranks de cada personaje en cada característica (fuerza, ninjutsu, inteligencia, etc). Os pongo los totales del DB 3:

Spoiler:


-"Es más fea y plana que las demás"

Vale, este tipo de argumento no quería tomarlo en serio, pero lo vi bastantes veces. Y lo que es peor, lo vi demasiadas veces viniendo de chicas.
A quien de cualquier manera, cómo sea físicamente alguien le parece motivo para juzgarlo, no puedo tomarlo en consideración para discutir con él/ella.
La belleza es algo subjetivo, incluso en los dibujos. De hecho a mí la más bonita me parece Ino, y quizá la que menos Tenten, y me cae bien.

Y lo de plana. Vale. Tiene 15 años. Es cierto que algunas personas se desarrollan antes que otras, pero aunque el que una chica parezca plana a los 15, no significa que lo vaya a seguir siendo a los 20 (científicamente demostrado).
Pero, ¿de verdad sería un argumento contra alguien eso? ¿Un motivo para que alguien no se pueda fijar en ella, o una razón para que no cayera bien? ¿Vamos a empezar a hacer un concurso de belleza para elegir a nuestras amistades, o a alguien en quien nos podamos fijar sin importar su personalidad?

Sigo manteniendo que es ficción, los personajes y su diseño son ficción. Lo que es real son las personas que lo hacen y las que lo vemos. La presencia o el diseño de un personaje no hacen daño a nadie, lo que sí llega a ser preocupante son ciertos comentarios de algunos fans.


Supongo, como ya he leído por ahí, que en una gran mayoría el "odio" a Sakura se origina por verla como un obstáculo para otra pareja (luego cada uno lo alimenta con los argumentos que más a mano le vengan).
Pero la presencia Sakura no representa en sí misma un obstáculo para nada. Es la historia y los sentimientos tanto suyos como de otros personajes. Pero eso, visto lo visto, puede que no llegue a esclarecerse nunca xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 14x0avc
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Ale Walker Lun Ene 09, 2012 12:12 pm

Bueno antes que nada solo he leido algunos comentarios pues los post han sido algo largos Razz .

Para empezar yo sere sincera: Yo le profesaba un gran odio a Sakura.
Pero me di cuenta de algo ¿para que odiarla?, si ella hace algo no me va a afectar.
En realidad ella no me conoce porque es un personaje de ficcion. Asi que si profesaba el odio contra ella solo era una perdida de tiempo no?
Y decide que solo era un personaje que no me agradaba y asi sera hasta que termine el anime/manga. Ahora me es indiferente, claro que no niego que me alegaria si por alguna locura Kishi decida matarla. -Se que ese ultimo comentario esa un poco fuera de lugar-

Sinceramente una de las razones porque la "odiaba" era por su caracter pues en mi corta vida me he topado con personas asi y digamos que no son personas con las que me puedo relacionar y mejor uno se aleja pero en este caso no puedo solo alejarla pues aparace en casi todos los episodios. Algo ironico creo.

"Es más fea y plana que las demás"
Sinceramente quisiera saber quien dijo eso pues eso no es una razon para "odiar" a alguien.
Ya que eso seria algo asi como discriminacion.
Seria como decir que la gente me odia por ser rellenita y usar lentes no?
No quiero tocar asi este tema porque se que pueden enojarse algunas personas asi que hasta aqui lo dejo.

Creo que Sakura juega un papel importante en el anime. (A veces no puedo creer que piense eso).

Pero como siempre he dicho cada quien tiene su opinion y hay que respetarla.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Ene 16, 2012 7:46 pm

Seré honesta: a Sakura no me la trago ni en licuado, todo fue por su fase de fangirl de la primera temporada, pese a que en Naruto Shippuden es ahora una mujer madura y decidida. Incluso siendo fan del SasuSaku y del SaiSaku, Sakura sigue sin figurarme en la mente como un personaje agradable para mi.

Hay algo que se me hace patetico para odiarla: que la odien por su fisico, por ser plana, fea, frentona y pelo de chicle; ese aspecto de ser anti-Sakura no me gusta fijarme ni criticar por dos razones simples y sencillas: no estoy en condiciones para hacerlo porque yo tambien estoy frentona y me hize luces en mi cabello casi tirandole a pelo de chicle (chicle morado XD)

Pese al odio que le tengo, ella ha aportado grandes cosas durante la serie respecto a su persona: decidio dejar de ser una llorona, debilucha y sobre todo madurar, incluso algo que para mi marca mucho como escena romantica del SasuSaku y podría decirlo como poder femenino XD fue esta Neko-chan robe tu firma para un ejemplo gomenasai:
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Okwgw9

Es aquí donde realmente hace que de un punto positivo a Sakura

...creo que eso era todo lo que queria decir XD
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 S1z2dH1
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Zkhr0xycucuOdio hacia Sakura Haruno. - Página 6 10ofbqoOdio hacia Sakura Haruno. - Página 6 3zyHHuU Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Xbox360

Regalos:

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Jud7gxOdio hacia Sakura Haruno. - Página 6 16 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Hitsugaya
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por darkmoonchan Miér Feb 01, 2012 2:02 pm

La odio, en mi vida un personaje de manga me había desagradado tanto.
En la primera temporada sobran motivos para odiarla con su actitud de creerse la mejor, de ser engreída, vanidosa y egoísta , de solo fijarse en las apariencias como lo vimos con rock Lee que lo despreciaba, su actitud toda arrogante frente a Naruto, de menospreciarlo, golpearlo y continuamente llamarlo idiota como si ella fuera mejor que él, de arrastrarse y humillarse hasta perder la dignidad ante un chico que la ignoraba, por sobretodo de que su mundo se reduzca a Sasuke, que todo su mundo gire alrededor de él no digo que este mal que este enamorada de él lo que me molesta es esa dependencia hacia sasuke (que ralla en la obsesión) a tal grado que todo lo demás no le importe, por apuñalar a una gran amiga como Ino por la espalda, como es posible que la traicione solo por un chico con quien ni siquiera cruzaba palabras. Acaso la rosada olvido todo lo que Ino hizo por ella, como fue la primera persona que le dijo linda, que la saco de su mundo de timidez y como la pago la muy… tarada traicionando su amistad.

Y también esta el hecho de que a pesar de creerse la mas inteligente no fue capaz de ayudar a su equipo mas bien se convirtió en un total estorbo e inútil, llorona e intolerante.
Claro que al final de esa temporada por fin decidió cambiar aunque para eso tuvo que irse sasuke, ver a Naruto casi muerto para que recién la niña se pusiera las pilas.

Ahora la segunda temporada comenzó con una Sakura que parecía que había madurado ya que nos brindo un gran pelea junto a chiyo contra sasori demostrando coraje, determinación, fuerza y capaz de dar la vida por otros, además de curar a Kankuro ya se podía decir que sakura era una Kunoichi con todas las letras. ¡Caray!, yo me dije por fin sakura cambio a madurado por fin será la heroína, pero poco a poco Sakura ha ido retrocediendo, su maltrato a Naruto, Sakura lo golpea solo porque dijo algo o hizo algo que a ella no le agradara y a veces lo golpea por gusto como paso cuando Sai le dijo fea y claro el pobre de Naruto pago pato por eso y sin contar que antes ya lo había llamado idiota aunque usualmente lo llama así o le gritonea por pedirle citas todo esto habla de lo intolerante que sigue siendo Sakura. Su maltrato a naruto es lo que mas me molesta él que siempre a estado junto a ella apoyándola siempre dándole animos y esta rosada no es capaz de tratarlo bien, cuando Naruto mas necesitaba un apoyo como en la muerte de jiraya, donde estaba la rosada? La muy … solo se preocupo por tsunade y a Naruto lo dejo solo, claro y que bien lo llamo cuando pein destruyo la aldea allí si se acuerda de él. Me alegra que Sakura llore, se preocupe por Naruto lo que da rabia es que no hace nada por él ni siquiera tratarlo mejor es más lo que hace es ser arrogante con él sentirse superior cuando ella bien sabe que no es así.

Sakura a dado pasos de cangrejo da un paso y retrocede dos, por un lado dice que no será un estorbo que ayudara pero después de sasori solo a estorbado salvándola y salvándola en el puente del cielo y la tierra se desmaya tuvo que ser rescatada por Yamato, después corre hacia el kiuby hiriéndola ,Kabuto tubo que curarla, con sasuke casi le dan un chidori otra vez fue salvada por Yamato, mucho después ese ninja el compañero de Karui le da un patadon y todo ese entrenamiento de evadir ataques se fue al caño ya que la derrotan con un patadon , de ahí con Sasuke que tuvo que ser rescatada por Kakashi y por Naruto en una sola pelea, es decir en vez de ayudar se a convertido nuevamente en el estorbo de antes y ni hablar en las cagadas monumentales que hace como tratar de matar a sasuke como si tuviera el poder de hacerlo o confesarse a naruto que a sido lo peor que ha hecho tratar de manipular al pobre del rubio, jugar con sus sentimientos es lo mas vil y rastrero. Que trato de proteger a Naruto sí, pero eso no cambia que lo que hizo fue muy malo, había otras formas como decirle de frente la verdad (pero claro la rosada cree que naruto sigue siendo aquel niño inmaduro, me da coraje que no se acuerde que días antes ese chico que cree inmaduro salvó la ladea e hizo que Pein reviviera a todos) y después pegarse a Naruto como un chicle y tratar de cuidarlo para que no haga tonterías pero no la chica decidió mentirle descaradamente jugando con los sentimientos del pobre rubio (además de tomarlo como segundo plato) pero como fue descubierta la chica en vez de disculparse y por fin decir la verdad se enoja y golpea a Kiba. La otra gran cagada es tratar de matar a Sasuke cosa que no pudo o sea armo todo un alboroto la falsa declaración, traiciono a su equipo(rock lee, sai, kiba) para matar a sasuke para que al ultimo instante no lo haga.
Sakura sigue siendo un personaje tan desagradable que empezó shippuden muy bien pero de allí se ha ido convirtiendo en ese peste de personaje que era en la primera temporada, que tiene sus cosas buenas claro, que a mejorado pero son mas sus cosas malas. Cuantas veces a llorado se a lamentado por no poder ayudar a sus amigos en especial a naruro , sea auto compadecido y la chica sin hacer nada, sin entrenar y cuando se decide a hacer algo (sino fuera por sai que le dice la verdad la chica seguiría bien sentada sin hacer nada y esperando que el rubio le solucione la vida) en vez de ayudar a empeorado las cosas y lo peor es que a herido a quien quería proteger como en ese sucia declaración donde la muy tonta se autosacrificaba ofreciéndose en bandeja de plata al rubio como si este no le conociera a la perfección cosa que le falta a la rosada conocer a sus compañeros.
Su falta de inteligencia al osar matar a sasuke sabiendo que estaba muy por debajo de él y desde luego de pasar por encima de lo que naruto deseaba de lo que por tanto había estado entrenando que era rescatar a su amigo, acaso sakura no pensó en las consecuencias de sus actos, que ella podía morir(cosa que casi le ocurre como 2 veces) en como se sentiría Naruto. Me da cólera que no piense que se deje llevar por el sentimentalismo acaso no es una kunoichi que se comporte de una vez por todas como tal, que es muy humana mas bien diría que Kishi puso todos los defectos que puede tener una persna en Sakura es mas creo que en ese afán de hacerla parecer muy humana la hace estúpida y toda esa inteligencia que se dice que tiene sakura se va al caño con los continuos metidas de pata que comete. Por eso no la paso es tan desagradable, llorona y patética al estar siempre auto compadeciéndose no quisiera tener una persona así cerca (claro si llegara a existir uno así, cosa que no creo).

A mi parecer ella se resume en si tienes una amiga como Sakura para que tener enemigos, con ella basta y sobra.
darkmoonchan
darkmoonchan
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 40 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 28/01/2012

Parejas ichirukia
minakushi
royriza
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Aleh25 Miér Feb 01, 2012 2:19 pm

Siendote sincera al principio de la serie Sakura me cayo mal y con el tiempo me comenzo a caer mal hasta que llego un momento en que la comenze a odiar (nada mas en el anime porque la amaba en los fanfics XD)

Y era tanto mi odio que no podia soportar verla... Pero he cambiado :3 Estoy segura que la veia mal por la asociasion que hacen de ella con Naruto y ademas que si la consideraba como un "bulto" Pero ahora si pienso realmente con la cabeza fria ella es todo lo contrario y no creo que habria razones para odiarla.

Ella si antes era debil y hasta llorona, era normalmente protegida pero maduro se hizo mas fuerte y cambio completamente. Ahora no tengo ninguna razon para odiar a Sakura, ella es fuerte hermosa, se preocupa por los demas, se preocupa por Naruto (No me malentiendan aca, no soy para nada una NaruSaku soy completamente NaruHina 100000% pero Sakura realmente se preocupa por Naruto y le doy puntos por eso aunque nada mas veo en ellos amistad)

Realmente Sakura ha llegado a ser mi segundo personaje favorito en Naruto (ademas de Hinata claro *-*) Bueno despues de todo "Del odio al amor hay solo un paso" hahaha :D

En fin, esa nada mas fue mi opinion Wink
Aleh25
Aleh25
Temporal
Temporal

Estado Regrese :fuckyeah: >:3

Venezuela Edad 25 Mensajes 122 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 01/02/2012

Parejas NaruHina SasuSaku GaaMatsu SuiKarin MinaKushi ~ RyoSaku KazehayaxSawako MikanxNatsume MegumixYahiro HiyorinxYuushin
Animes Favoritos Naruto Prince of tennis Kimi ni todoke Hiyokoi Gakuen Alice
¿Qué series estás viendo? Rave master Naruto Vampire game Gakuen Alice

Yenes 375 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Sophita Mar Feb 07, 2012 9:03 am

Hellooo..
Todo esta en las actitudes, creo que el personaje de Sakura, en lo personal a mi, ya que no la tolero, si cambiara ciertas actitudes (No dire cuales, no quiero que se haga un lio n.n ), me pasaria a ser mas neutral xD.

Talves me quede con la "Sakura" de la primera temporada, pero eso fue lo que vi y lo que pense de ella, y para que cambiara mi opinion de ella en la segunda temporada, y que no niego que no haya tenido sus logros, tanto fisicos como mentales, como persona, ella a tenido su crecimiento, pero es el tipo de personaje que nunca he tolerado, ni en este, ni en otro anime xD.
Sophita
Sophita
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/02/2012

Parejas SasuNaru... NaruSasu.. NaruHina...

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Oct 04, 2014 2:32 pm

Yo siento que el problema con Sakura es que pocas personas la entienden y Kishimoto le y hecho gasolina al hacerla tan fangirl al principio al punto que eso solo la opacaba y opacaba mas  al punto que si le preguntas a algún anti de Sakura lo que te van a alegar son sus actitudes pasadas

Chillona ,Fangirl ,Egoista ,Inutil luego Kishimoto la creo como un personaje cercano a la realidad lo cual a muchos lectores o espectadores les puede parecer pesado

Recuerdo que este programa llamado Hora de Aventura (todos lo conocemos) a muchos no les gusta porque les parece muy "pesado" y es cierto ese programa te muestra personajes con problemas y cambios de humor (asi como otros mensajes escondidos) por los que la gente a llegado a pasar y consciente o inconscientemente uno las va captando y te shokean

Sakura tiene un campo de emociones demasiado amplio mala hemos visto feliz , rota , con culpa y con esos sentimientos hacia Sasuke que la hacen sufrir pero también sonreír
con la cara de preocupación de cuando le dio CPR a Naruto incluso sonrisas falsas y todas tienen cierta continuidad y razón de existir

A Sakura para entender y poder predecir lo que va a hacer tendrías que haberla conocido desde el principio y no solo eso sino ponerte verdaderamente en su lugar para poder apreciar de verdad el gran cambio que a tenido
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Sasusa10
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 8059FCminibanner1
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 2aFCJ
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Oct 08, 2014 4:37 am

Las cosas cambian y creo que se han dado cuenta aquí en el foro respecto a pairings y personajes desde estos 3 años, así que volveré a dar mi propia opinión sobre Sakura.

Hasta hace poco, dejé de despreciar a Sakura porque puede ser inútil, llorona, débil, egoísta, pero jamás estrella de porno (?) XDDDDDDDD

Sabía que saldría con una pen... pero ya de nuevo serios:

El odio que tiene el personaje no solo es porque desde un principio, Kishimoto la dejó con una gran marca de ser una tonta y atolondrada fangirl que solo se movía y existía por Sasuke, principalmente al romper su amistad con Ino solo por Sasuke y la forma en que trataba a Naruto para quedar bien con el Uchiha, un factor que también se hizo ganar odio.
También otra parte del odio que tiene el personaje es la forma en la que se le llega a enaltecer por parte de unos cuantos fans (no quiero decir que sean todos, ya que no todos son así) casi poniéndola como la mera mera protagonista del manga y la chingona de las kunoichis con un clásico "Kyaaaa!! Sakura-chan es hermosa", "Ella va a ser hokage, es fuerte y poderosa, Sakura-chan!" porque bien dicen que el problema no es ello, sino ese tipo de "fans"

Sophita escribió:Realmente Sakura ha llegado a ser mi segundo personaje favorito en Naruto (ademas de Hinata claro *-*) Bueno despues de todo "Del odio al amor hay solo un paso" hahaha :D

Eso mero XD aunque mi favorita es Karin, pero eso ya es otra cosa
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 S1z2dH1
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Zkhr0xycucuOdio hacia Sakura Haruno. - Página 6 10ofbqoOdio hacia Sakura Haruno. - Página 6 3zyHHuU Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Xbox360

Regalos:

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Jud7gxOdio hacia Sakura Haruno. - Página 6 16 Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Hitsugaya
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

Odio hacia Sakura Haruno. - Página 6 Empty Re: Odio hacia Sakura Haruno.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.