NARUTO{♥}COUPLES

Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Ir abajo

Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Mensaje por MeGan_nssh el Mar Jul 20, 2010 10:24 pm

No se que pretndo son las 4 de la mañana pero conversando con un amigo se me ocurrio escribir este one - shot, si kreo k desvario por la hora, pero lo empece a escrbir a las 3 y acabe als 4,pensaran que rayos fumo esta mujer jaja ya se pero kreo ke kedo0 biien espero les guste.

Tu muerte, mi venganza


Spoiler:
Todo empezo aquel día de invierno, era la primer nevada me encontraba maravillada con aquella blancura tan hermosa era la primera vez que miraba nevar, sentada viendo desde mi ventana pude ver como te acercabas, me saludaste con una sonrisa arrogante de esas que solo tu podias darme, eras un impostor, usabas una mascara que reflejaba frialdad pero lo dos sabiamos que eso era totalmente diferente cuando estabas conmigo, Sasuke Uchiha.

Baje las escaleras rapidamente para recibirte en la puerta, hoy cumpliamos un año de estar juntos, mi vida cambio al conocerte pase de ser una desdicha a ser completamente felíz, no se como paso pero tu mirada me cautivo, quien puede negarse a esos ojos oscuros que me hunden en una infinita hipnosis.

Cuando abri esa puerta, esa maldita puerta, como desearía haber abierto esa puerta unos segundos antes, lo mire recargado en la parte izquierda de la puerta, mis ojos no podía creer lo que veian, un miedo inexplicable comenzo a subir por todo mi cuerpo, empeze a sentir como el calor de el se hiba desprendiendo para pasar a un frio abrumador que me congelo hasta el ultimo rincon de mi ser, abri mis ojos de para en par solo para comprobar que la imagen que tenia ante mi era real.

Tu me miraste con aquellos ojos tan negros y profundo, lo ultimo que alcanze a escuchar de tu boca fue un lo siento Sakura, vi como tu cuerpo cayo en aquel suelo cubierto de blanco, mezclado con un intenso color rojo, corri a ti esperando una reacción por parte tuya, un suspiro de vida, algo un pequeño indicio de que aun estuvieras conmigo, pero nada sucedio, esos ojos perdierón su brillo.

Mi corazón sintio que murio contigo ese día que te arrebatarón de mi vida, han pasado 3 años desde que te dispararón frente a mi casa, jure encontrar al cobarde que se atrevio a mandarte al otro mundo a si me costara mi propia vida, pero en aquella epoca yo sabía que eso podría suceder el hijo de Fugaku Uchiha un narcotraficante que se encontraba en la lista de los más buscados, era posible que tuviera un final asi, por un ajuste de cuentas o simple diversión, tu vida sería efímera.

Te ame, te amo y te amare con locura, pero lo que nunca sabras es que te mentía, desde el primer momento en que me hablaste, nunca fui aquella chica que creiste que era, una estudiante de medicina de ultimo año, si claro todo eso lo inventarón los del FBI para infiltrarme al cartel de tu padre, el lado más debil dijierón ellos.

Estupidos, arrogantes nunca supierón que tu eras el más fuerte, el mejor, el que movia todo en aquella mafia Itachi solo era una pantalla, sin darme cuenta me enamore perdidamente de ti y mande al demonio la misión. Aquella información nunca la redacte en mis reportes deserte y ahora estoy huyendo me considerarón una traidora, pero prefiero mil veces ser la traidora de ellos que la de tu corazón, aunque ya no estes conmigo.

En mi memoria cargare con esta culpa, hasta encontrarlo, Sasuke, pagaran por separarte de mi. Es media noche, me encuentro en una bodega abandonada o eso parece ser, me infiltro como una de las invitadas a esa casino clandestino, todas las miradas se centran en mi, lleva un vestido rojo de una sola manga, con un predendedor de diamantes ene l hombre, se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y en la pierna derecha subia uns prominente abertura hasta la zona de mi entrepierna, mi cabello hiba recogido en una cola y unos mechones caian por mi cara, primer objetivo hecho.

Me diriji a la mesa de poker, en ella grandes capos de la mafia se encontraban esa noche, diviertiendose, riendose, entre ellos Uzumaki Naruto, era el mejor amigo de Sasuke asi que me saludo con una sonrisa, misma que regrese de manera afectuosa, el era mi contacto desde adentro, aun lado su hermosa esposa Hinata Hyuuga prima de Neji Hyuuga otra capo sucesor del padre de Hinata ahora el encabeza el cartel Hyuuga, los Inuzuka, Kiba y su hermana mayor Hana, solo por mencionar algunos pero el que era de mi completo interes, el que moriría esa noche, ese sería aquel que se encontraba observandome con cautela, con lujuria, desde una esquina, aquella figura, de porte elegante pero peligrosa, mando llamarme con unos de sus guaruras, Naruto me miro de reojo y memurmuro cuidado, no es el momento.

Le di un sonrisa y pasepor alto su advertencia, camine hasta quella esquina, ese hombre, al fin lo tenía de frente 3 años me tarde Sasuke lo siento pero aqui estoy, altivo y arrogante como lo es cualquier Uchiha, Madara tiro el humo de su cigarrillo y me examino de pies a cabeza, Haruno Sakura, solo de oir mi nombre en su boca me dio nauseas y me encendi de coraje.

Respire y con toda la paciencia que pude le mire, me acerque a el tomandolo por sorpresa, sus muchachos quisierón detenerme pero el los detuvo, me sente en su regazo y le murmure unas pabras al oido. Este de inmediato cambio su cara de sorpresa a una de lujuria, su sonrisa burlesca casi hace que mi determinación se fuera por la ventana pero me contuve. Lo segui a una habitación al final de un pasillo tan largo que no sabría como regresar. En ese cuarto se encontraba una cama, un televisor de plasma y una sala pequeña, sencillo pero elegante.

Me guio al borde de la cama, pero no le permiti un movimiento más me pare detrás de el y lo lanze hacia la cama, creo que laniña sabe jugar, me dijo de manera sucia, esto me crispo los nervios, claro que se jugar quieres jugar conmigo te divertiras lo prometo, lo incite a seguirme la corriente, esa mirada lo dijo todo, saque unas pañoletas de mi bolso, con una le vende los ojos, empezando a jugar con su fragil mente pervertida, otras dos más en las manos, lo amarre a la cabecera de la cama, su voz me regreso a lo que estaba haciendo, Sakura apuesto que no hacias esto con mi estupido sobrino, me hervia la sangre, era mejor apresurarme a logra el obejtivo final de esta misión, claro que no el solo era un niño unjuguete para mi diversión, tu eres un hombre, el que me hara sentir mujer, me asqueaba aquella situación pero tenia que hacerlo, perdoname Sasuke, tu fuiste el uniko amor en mi vida por eso lo hago por ti.

Me sente sobre el a la altura de la cintura, podia sentir como su cuerpo se encontraba excitado, que repulsivo pense, estas listo para comenzar, le dije de manera muy provocativa, solo movío la cabeza de arriba a abajo, por ultimo de mi bolso saque una navaja, tan afilada que parecía cortar el aire en delgadas rebanadas, coloque el filo de esta en su garganta, quite la pañoleta de sus ojos para ver la desperación e impotencia en ellos, me rei burlonamente y con triunfo.

Espero te gusten este juego por que será el ultimo, lentamente, con toda la tranquilidad que podía existir pase la navaja de izquierda a derecha, una inmeza paz invadio mi cuerpo,por fin lo había hecho, te pude vengar Sasuke, pude ver el cuerpo de Madara que moría lentamente desangrado, mis manos teñiadas de rojo no parecían estar ahí, todo parecía un sueñopero era tan real como la noche que nos abrumaba.

De un momento a otro sentía algo tibio enmi estomago, baje la mirada para saber que pasaba, sangre, si había sangre por toda mi cara y manos, al parecer en mi vestido también pero esta era mi sangre, volte lo más rapido que me permitio mi cuerpo, en la puerta con pistola en mano, era el, pero como si estas muerto, pensé, mi mente me jugaba una broma muy cruel, no era el no era Sasuke, era el maldito de Sai, el tomó el lugar de Sasuke dentro del cartel Uchiha, lo había olvidado, pero ya nada importaba ya habia cumplido mi cometido, caí al suelo, sonrei para mi misma, alguien me tomaba en brazos y gritaba mi nombre, ¡Sakura!¡Sakura! una y otra vez pero yo ya no podía responder mi cuerpo se rendía ante la muerte, creí ver ese rubio hiperactivo que solía visitar a Sasuke, tal vez si, tal vez era Naruto, ¡Idiota! te lo dije aquí no, corria deseperado conmigo en brazos, ya era muy tarde nada se podía hacer moriría desangrada al igual que Sasuke cuando cayo en la puerta de mi casa.

Dentro del auto de Naruto, pude verla una silueta oscura, pero que me llenaba de paz, mi mente divagaba entre este mundo y el otro, pude ver como Sasuke, me miraba con sus bellos ojos negros, me extendía su mano para llevarme con el, no supe en que momento mi corazón dejo de latir y mi cuerpo de funcionar solo pude ver mi cuerpo inerte en el carro de Naruto, que se encontraba en las puertas del hospital.
No llegue, morí, pero me sentía felíz, ya me encontraba con la persona que me amaba, con mi querido Sasuke - kun.

N/A: Si yase no arregle biien los dialogos pero ya no veo no se como escribi esto0 jaja

avatar
MeGan_nssh
Temporal
Temporal

Estado Mexico

México Edad 30 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/12/2009

Parejas SaSuSaKu
NaRuHiNa
InoSai
ShikaTema
Animes Favoritos Narutoo0, Vampire knigth, ayashi no ceres, sakura card captor,
Samurai x, ay no recuerdo0 cual mas....
¿Qué series estás viendo? Noblesse

Yenes 5 円
Último doujin leído ^^ Ya no0 se jeje


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/cheerM15

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Mensaje por Marlen_Uchiha el Miér Jul 21, 2010 5:33 am

Hola!

Que bien que te salio el one-shot Smile
muy lindo todo
Y si aveces llega la inspiracion a cualquier hora jeje
Por cierto se nota que fumas de la buenaXD
no mentira jaja

En fin

Salu2!

Marlen_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Nyappy .DD

México Edad 21 Mensajes 92 Femenino
Reputación 0 15%
Llevo en NC desde... 11/06/2010

Parejas SasuSaku ♥️ NaruSasuSaku
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Girugamesh - Kowarete iku sekai~

Yenes 5 円
Último doujin leído Dibujar,tomar fotos,la musica J-Rock ,yeahh Visual Kei *0*,y ver Naruto


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Mensaje por Fnad el Miér Jul 21, 2010 9:06 am

Dios!
q bello, me encanto!
gracias por subirlo ;D
avatar
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 21 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos



regalos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Mensaje por Ange-Chan el Miér Jul 21, 2010 11:53 am

OMG! otra vez no, otra vez no...
Te diras porque lo anterior, muy simple,
Hace Rato que no lloraba con un FanFic.
Estuvo muy bonito, triste, interesante,
triste, y bien hecho.Aunque me hizo llorar
(rompiendo mi marca de no llorar por una historia)
Me encanto.
Gracias por Subirlo...
avatar
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 22 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Mensaje por MarceChan el Jue Jul 22, 2010 2:01 pm

grammatico pero HERMOSOOOOO!!
avatar
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 22 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Mensaje por MeGan_nssh el Jue Jul 22, 2010 7:13 pm


Marlen_Uchiha: Jajaja si cuando menos piensa uno0 k bueno0 k te gusto0 y si era de la buena despues de todo soy de Sinalo0a XD
Cof cof jaja

Fnad: De nada me encata k te pases por lo k escribo

Gelato Alla Vaniglia: De verdad aii no0 no me digas eso0 fue sin kerer x3 pero eso kiiere decir k si imprimi lo k keria en el fic jeje par ser sincera yo tmb tenia un nudo en la garganta cuando lo estaba escribiendo0 aparte de un sueño0 endemoniado jajaja eran las 3 am jeje

Marce-Chan: Jaja si soy una dramatika me encanta jajaja me alegra k te pareciera hermoso jeje

avatar
MeGan_nssh
Temporal
Temporal

Estado Mexico

México Edad 30 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/12/2009

Parejas SaSuSaKu
NaRuHiNa
InoSai
ShikaTema
Animes Favoritos Narutoo0, Vampire knigth, ayashi no ceres, sakura card captor,
Samurai x, ay no recuerdo0 cual mas....
¿Qué series estás viendo? Noblesse

Yenes 5 円
Último doujin leído ^^ Ya no0 se jeje


Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/cheerM15

Volver arriba Ir abajo

Re: Tu muerte, mi venganza [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.