NARUTO{♥}COUPLES

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!53.511

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por tanianime88 el Lun Mar 23, 2009 3:52 pm

No me gustan los incestos.
La más popular es el ItaSasu, que además de ser porque es yaoi, es que son hermanos, coño! XD
Otra con la k me kedé asi O.O fue con el MinaNaru, si si, con su propio padre! a mi estas cosas no me gustan XD
La única que me gusta, es el NejiHina, que son primos (me encantaaaaa, se ven tan lindos juntossss!!!)

Yo creo que el anime con más incestos es Dragon Ball (padre con hijo, hermanos, tios, y seguro k hasta nietos)
Te gusta alguna pareja-incesto?

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

tanianime88
Administradora
Administradora

España Edad 23 Mensajes 3597 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 427 100%
Llevo en NC desde... 23/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Re: Parejas incestuosas O.o INCESTOS!!

Mensaje por Invitado el Vie Mar 27, 2009 8:12 am

De Naruto el ItaSasu y el NejiHina, son mi todo...el MinaNaru, es extraño, la verdad nunca se me hubiera ocurrido...pero de hecho tengo un doujin, sin lemon, solo insinuaciones, es comico, pero no esque me vaya a aventurar con ese pairng, esque simplemente se me hece raro...no se, creo que paso.

De otros animes...me encanta la pareja conformada por Setsuna y Sara...tremendo culebron hizo Kaori con esa historia.

El incesto lo que tiene, es el morbo, simplemente eso, no me late mucho, a menos que el paring me llame la atención, de lo contrario, paso completamente...UU

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por mayuko-tsunami el Sáb Jun 06, 2009 7:46 am

la verdad es que no me gusta el incesto, es muy trrrrr....aunque hay escepciones como el nejihina y el itasasu que me gustan bastante ^^

mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 18 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円

Regalos

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Mensaje por Invitado el Dom Jun 07, 2009 6:25 am

No me gustan, excepto el Nejihina q es de mis favoritas xD!

Invitado
Invitado

Mensaje por tanianime88 el Mar Jun 30, 2009 2:06 pm

Yo el incesto no lo veo tan malo, ya sea en anime o en la vida real.
Hermanos, la vdd sk no me gusta, pero entre primos, hermanos o lejanos...con quien mejor que con el hijo del hermano de tu padre, al que conoces xD

Bueno, en el anime se pasan, hay incestos de padres e hijos, ya sean del mismo sexo o no -_-
Os imaginais el incesto abuelo-nieto SandaimexKonohamaru o.O
diossssss

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

tanianime88
Administradora
Administradora

Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por sakuritta-chan el Mar Jun 30, 2009 3:16 pm

La verdad es que el incesto no me gusta mucho la que mas me gusta en si es el NejiHina no esta tan mal, tambien conozco el ItaSasu es un poco rara pero no esta tan mal y el MinaNaru es la mas estraña entre padre e hijo una vez vi un doujin pero apenas salia nada raro pero no me gusta mucho.

El incesto lo veo raro pero algunas parejas estan bien como el NejiHina que son primos lo veo mas normal pero entre padre e hijo demasiado raro.

Chao!!!

sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 20 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 14/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanianime88 el Mar Jun 30, 2009 3:28 pm

Hombre, es que es raro, tu piensalo un poco, en la vida real...
es horrible, weno lo de padres e hijos es raro tanto en la vida real como en el anime, y el de hermanos sigue siendo raro, el ItaSasu no me gusta -_-

En los primos no lo veo tan raro,será k no les veo tan familiares o yo k se XD

El MinaNaru o.O es para degenerados, el incesto entre padre e hijo es pederastia!! dios mioooo >.<

tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por sakuritta-chan el Mar Jun 30, 2009 3:40 pm

Pienso lo mismo es mas normal el incesto entre primos, entre hermanos es bastante raro , pero el mas raro es entre padre e hijos es totalmente de pervertidos y de pederastas (sorry al que le guste).

Pero hay gustos para todos asi que al que le guste pues alla el.

Chao!!!

sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 20 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 14/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 30, 2009 10:32 pm

Pues...No sabía que era incesto el Nejihina! es q sabia que eran primos, pero no pense que fuera incesto. Pues entonces odio el incesto entre hermanos y padres-hijos. El de primos...Pues me gusta mucho el Nejihina y no lo encuentro raro, aunq en cierto modo comparten sangre...

Invitado
Invitado

Mensaje por ale_uchiha el Mar Jun 30, 2009 10:37 pm

A ver parejas incestos? ._.

La que mas me gusta es el ItaSasu , las imagenes son fuertes lo admito y solo hay yaoi xD pero me eh acostumbrado a lo fuerte, MinaNaru? o.O -buscando sobre esa pareja- Omg!! ya me gusto esa pareja tambien owo, alguno otro incesto ._. el NejiHina pero poco , lo admito si me gusta , se ven bien juntos :3.
Todas tienen algo en comun xD, me gustaron.
El incesto entre primos , apoyo a sakuritta-chan yo vi un incesto real entre primos, lo peor no sabian que eran primos y se casaron ._., el incesto entre hermanos creo que es igual de provable igual vi algo como eso y no sabian que eran hermanos y ya "se habian comido la torta antes de la boda" y lo demas es historia.

ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 18 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

Ver perfil de usuario http://narutoparejas.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 04, 2009 4:37 am

tanianime88 escribió:Bueno, en el anime se pasan, hay incestos de padres e hijos, ya sean del mismo sexo o no -_-
diossssss

Ante esto yo:

Dios mío.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl el Sáb Jul 04, 2009 6:14 am

Jio escribió:
tanianime88 escribió:Bueno, en el anime se pasan, hay incestos de padres e hijos, ya sean del mismo sexo o no -_-
diossssss

Ante esto yo:

Dios mío.

Saludos!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *grito de horror*

Digo lo mismo que Jio

Casi que desde que empecé a conocer el mundo de Naruto, no sé por qué, pero me planteé muchos incestos xD! deooozz, que poca, jeje, aunque nunca me gustaron ¬¬

Pues...No sabía que era incesto el Nejihina! es q sabia que eran primos, pero no pense que fuera incesto.

En qué planeta vives ¬¬? XD

Como sea... el único que he aceptado en todo Naruto ha sido el NejiHina, es el único que no concidero... raro... o... desagradable... o... lo-que-sea

Incesto entre hermanos: ItaSasu/SasuIta, HinaHana/HanaHina (no recomendado para mentes como la mía ¬¬), GaaKanku/KankuGaa, GaaTema, KankuTema, y gracias a que el cielo es grande, nunca me topé con algo de Tsunade y su hermano menor ¬¬; tampoco Kiba con su hermana... pero la gente es MUY capaz ¬¬, pero sí puedo apostar un Hiashi&Hizashi ¬¬U

Entre Primos: NejiHina, NejiHana... y no me conozco más nadie XDDDD!!!

Ya luego de eso... no pienso hacer incapié en los Padre&Hijo o algo así ¬¬U o Tío&Sobrino, acaso quisieran ver a Hiashi con Neji, o a Sasuke con su Padre haciendo cosas... raras ¬¬? por no decir Shino con su Padre, Sasuke con su Madre, Naruto con Minato o Kushina T_T la gente es enferma, cierto ¬¬?

El MinaNaru o.O es para degenerados, el incesto entre padre e hijo es pederastia!! dios mioooo >.<

Toda mi vida estaré deacuerdo con eso ¬¬U!

nos vemos!

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 20 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nana. el Lun Jul 13, 2009 6:46 am

Pues a mi la verdad el incesto no es santo de mi devocion, pero tampoko me desagrada , es solo ke no eh enkontrado una ke de verdad me guste mucho, mucho hasta el grado de enlokecerme jaja

El Ita Sasu pues si me llama la atencion, no me desagrada y es una de las parejas ke me gustan, no tanto, pero eh abiero un espacio en mi korazon para esta pareja , en kuanto al NejiHina puues aunke sea incesto yo no le veo komo tal, la razon no la se, pero no lo veo komo incesto aunke si lo sea ............de hecho me gustaria ke Hinata se kedara kon Neji aunke lo veo un poko dificil por ke el publiko moralista lo recibiria affraid no kreo ke a Masashi le dejen hacer tal kosa aunke si lo hiciera seria genial por ke habria oportunidad para el SasuNaru

Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 23 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖ Johnlock ✖ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖ Gangsta ✖ Donten ni Warau
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado el Lun Jul 13, 2009 9:05 am

Pues a mi me gusta una en Utena, Miki y su gemela (de la que nunca me recuerdo el nombre xD).

En lo general el inciesto no me lesta, pro en Naruto no me gusta nada del inciesto, como única ecepcion y de vez en cuando el GaaTema, aun que solo en FanArts. EN DGM no me gusta el KoumixLenalee pero es que son hermanos y se ven tiernos como hermanos no como nada más ._.UU ero el SherilxTyki hace muchissima gracia xDD y el TykixRoad XD.

No sé pk no me lo trgo en Naruto

Good Bye =B

Invitado
Invitado

Mensaje por Naruko_Uchiha el Jue Ago 06, 2009 1:34 am

bnu... me gusta muxo el itasasu... i el nejihina... son mis dos incestos favoritos... i kreo ke si no fueran padre e hijo... el minanaru es mui mono... ^w^

Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 20 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kui el Dom Ago 09, 2009 8:48 pm

No conocia antes lo que era el Incesto,hasta que lo ví,
no me lo habia imaginado Nunca!
los unicos que acepto son el NejiHina y el ItaSasu,
El de padre e Hijo,como Minato ii Naruto...
Aun no li he visto,pero bueno,
no pienso opinar nada de eso hasta que lo vea,jeje

besos!

Kui
Temporal
Temporal

Argentina Edad 20 Mensajes 111 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas Narusaku-SasuNaru
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dei-dei el Sáb Ago 15, 2009 10:35 am

Pues en realidad de las que mencionaste, la parejita incestuosa que más me gusta es el Minatoxnaruto, porque me parece interesante además de que es una pareja extraña crack pero en mi opinión muy linda , alta en complejidad ,eso y que en los fics o doujinshi que he visto han contribuido bastante con mi percepción de este "amor prohibido" jajajaja Twisted Evil (si , digo si ya me ven raro algunos por lo del yaoi, que importa un poco más con lo del incest jajaja) .
Aunque x otro lado el nejihina también me parece tierno, sobre todo por el"rencor" de neji contra la rama principal y todo eso, y que acabe con la heredera de la misma, me parece tan romántico
en cuanto itasasu, pues no me atrae la pareja

Dei-dei
Nuev@
Nuev@

Estado En algún lugar de mi trastornada mente

México Edad 25 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 15/08/2009

Parejas Desde luego que... SasuNaru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei...

Animes Favoritos Naruto, Death note, junjou romantica, paranoia agent, toradora
¿Qué series estás viendo? extraña y adicta al yaoi kukuku n0n

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario (según kukuku)..o eso creo, pero en mi tiempo libre una friki del anime pero sobre todo del yaoi y en específico del sasunaru

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nara Chan el Sáb Ago 15, 2009 3:12 pm

no me gustan! >_<
pero sin duda esas son ocurrencias de los extraños japoneses! xD
si ese pensamiento lo llevaramos a la vida real sería completamente patológico! xDD
no, no pueden gustarme definitivamente, yo soy más de parejas hetero entre personajes de distinta familia... pero puedo tolerar el yaoi, aunque también entre personajes de distinta family! ^^

Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 55 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 09/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ

Ver perfil de usuario http://shikatema-canon.foroactivo.com

Mensaje por Val el Jue Ago 20, 2009 6:43 am

Me gusta el Yaoi, pero no incestuoso. Cuando vi el nombre Itaxsasu, quede patas arriba. :-h5-:

Val
Nuev@
Nuev@

Puerto Rico Edad 23 Mensajes 15 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 20/08/2009

Parejas ShikamaruxTemari

Animes Favoritos Naruto. Vampire knight, Soul Eater, 07 ghost!
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Naruko_Uchiha el Vie Ago 21, 2009 2:37 am

Val escribió:Cuando vi el nombre Itaxsasu, quede patas arriba. :-h5-:

ohhh vamos... pero si es lindísimo!!! bnu... a mi me gusta... intenta ver algún fanart i veras ke te gustará... *¬*

Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 20 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba