NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

+68
biyoyo
libijones
Sasuki uchiha Haruno
yuuwaku
Mιss.Hörαn♥'εїз
Luel García
Archi05
Lollipop
Yoake
miss Yuwaku
MSRD
britt4567
Caffeine
Himitsu-neko
NaruGaaXever
karensak
evelyn_03
Yīngtáo shù
Copo de Nieve
Estefi chan
~♥*Lola300*♥~
Higurashi
Myeolchiella
Cio~
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Squidgy
sakura123haruno
AnimexSpecial
mitsuki_naruko-chan
ami-kun
Tails
Mikuru-chan
Sasuyuki
*YaZ*
Ange-Chan
Misuzu
lacus maca
ktacik
Hakufumomo
MaryChan48
Abi No Sabaku
PeacexHillz
Zeith_sama
kathleen1100
Kimiko-San
sasunaru_fangirl_^¬^
TheRusso
Fnad
LiBrAnA No DaNnA
nakahara
NarukiSs
Hime- Chan♥
Celty
Ori _Chan
HanaBelle
BaByBaM
Kanne
DaiaRlz
Kuroneko
Naruko_Uchiha
Hina_chan
Candy-chan
Nana.
dulceharuno
naruto-kun
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Que Te Gusta Más?

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap7%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 7% 
[ 22 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap14%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 14% 
[ 44 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap6%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 6% 
[ 20 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap16%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 16% 
[ 51 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap15%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 15% 
[ 47 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap20%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 20% 
[ 65 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 3 ]
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_lcap1%~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 318
 
 

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por vanevane_naruhina Miér Mar 14, 2012 3:15 am

Para mi la que mas me gusta es:

1ºSasuNaru: los doujinshis, los fanarts, los fanfics (soy escritora), en esos tres grupos me gusta, me encantan ademas de que en el tercero yo misma participo, yo leo y escribo asi que se de que estoy hablando. Los doujinshis son muy buenos, resaltan muchas cosas entre ellos no todo siempre es tan cursi, un simple beso hace que que se vean lindos y a la ves tiernos o una simple sonrisa y un sonrojo es muy lindooo. De los fanarts son super lindos a la ves que tampoco son tan femeninos ni amorosos aunque en algunos si los son. Se les ve bien esten donde esten.

2º NaruHina: los dou, fanarts, fanfics; mi primera ilusion de Naruto, los fanarts son hermosos de los mas tiernos, ellos son una pareja linda y tierna, en los doujinshis que son lamentablemente pocos no tantos pero si se sabe que ellos realmente si quedan.

3º SasuSaku: una de mis parejas que siempre pense que seria realidad, los doujinshis (pocos) los fanfics en donde casi siempre estaba acompañado del Naruhina, los fanarts en los que se les veia como pareja y a veces como simplemente amigos.
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 2h6rpn4
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 HafT5a1
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Shizayabanner9
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 UCEWd6i
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 D7fTE
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Cio~ Mar Mar 20, 2012 6:51 am

Pues~

NaruSasu sin dudas es mi first OTP ♥️ no creo que haga falta explicar el porque creo que a todos les queda claro e3é Ademas es la relacion mas Canon <3 el mismo autor los prefiere en esa posicion ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 427950 asi que antis jodanse... (?) x3

SasuNaru aunque ya no me guste del todo, creo que es pura costumbre que siga bajando fan arts o videos~ eso si fics ¡no! & es que lastimosamente ya no encuentro ninguno que valga la pena ;a; pero le tengo mucho cariño ~ despues de todo fue mi primera pareja c:

SasuSaku si en esa orden queda bien~ porque si de algo me volvi fan es de los pequeños momentos pro del Uchiha con Sakura <3 (aunque sean pocas) ya saben que Sasuke no es de demostrar muchos sus sentimientos, pero cuando los hace es toda una ternura ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 864190

SakuSasu es la mas obvia x3 sdfghsdfghs pero eso no significa que sea aburrida, es mas le da mas caramelo a su relacion -yyosoyunachicamelosa- xd es demasiado tierna & bella combinandola con Hot & Sexosa 8D es imposible no enamorarse de ellos~

NaruSaku *u* creo que es una de las mas simpaticas xD despues del NS claro~ ademas tienen un ssdfghjsdfghjssfghjk que hace que su relacion sea mas cool o3o simplemente i love it ♥️
Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 30 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Myeolchiella Mar Mar 20, 2012 9:59 am

NaruSasu

¿Eh mencionado que es mi vicio ultimadamente? ,ok si bien ya no sigo mucho el anime se que esto es lo que esta ocurriendo (?) , Naruto va tras Sasuke blah blah, al final este orden le termino ganando al SN que era la que conocía desde un unicio.

SasuNaru

Yes, mi primera pareja de el animu and manga~ aún le tengo cariño *3*

HinaNaru

*preparado para resivir tomatazos* yep shippeo está pareja =o -end the world- pero el que la apoye no significa que me guste *hahahaa* solo la apoyo C: -rueda-

NaruSaku

Sep, too la shippeo :B pero tampoco me gusta 8'DD


Ese sería mi orden :B
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Higurashi Vie Abr 27, 2012 9:39 am

¿La Mejor?
NARUSAKU

¿La Más Tierna?
NARUHINA

¿La Correcta?
NARUSAKU

¿La Que Te Gusta Más?
NARUSAKU
avatar
Higurashi
Rutinario
Rutinario

Japón Edad 25 Mensajes 427 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2012

Yenes -570 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Abr 27, 2012 10:44 am

¿La Mejor?

NaruHina :D

¿La Más Tierna?

NaruHina... C:Uu

¿La Correcta?

¿NaruHina? XDUu

¿La Que Te Gusta Más?

NaruHina ._.Uu


LOL... Si. Pensarán que soy una fanatica obsesionada ._. pero no es así XDDD, solo soy una fan tranquila de la pareja C:... Es que es la unica pareja de las cuatro principales que me gusta, y las otras solamente los veo como amigos o como lo es el Team 7 Rolling Eyes
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Estefi chan Vie Abr 27, 2012 12:26 pm


Estas son las mejores para mi:

¿La Mejor?

SasuNaru

¿La Más Tierna?

SakuNaru

¿La Correcta?

NaruSaku

¿La Que Te Gusta Más?

NaruSaku

Estefi chan
Estefi chan
Temporal
Temporal

Estado Depresiva ¬¬...

Argentina Edad 29 Mensajes 151 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2012

Parejas NaruSaku SasuNaru IchiRuki MinaKushi NejiHina LigthxRyuzaki LuffyxNami ItaSasu

Animes Favoritos Naruto Death Note Bleach Lovely Complex One Piece
¿Qué series estás viendo? K-ON !!

Yenes 3.615 円
Último doujin leído Baka ( doujin NaruSaku)


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Copo de Nieve Vie Abr 27, 2012 3:25 pm

no habia comentado ya? xD
En fin C:

La Mejor?
Para mi el SasuNaru x3

¿La Más Tierna?
Admito que la mas "tierna" por asi decir es el NaruHina lo acepto! pero ami no me gusta XD
Asi que de las 4 solo me gustan el SasuNaru y SasuSaku asi que voto por esta segunda ya que puede ser muy linda si quiere C:!

¿La Correcta?
SasuNaru PLZ

¿La Que Te Gusta Más?
SasuNaru


Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Sasusa10
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 8059FCminibanner1
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 2aFCJ
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Yīngtáo shù Sáb Abr 28, 2012 7:01 am

ahora yo ahora yo


¿La Mejor?
SASUSAKU

¿La Más Tierna?
NARUHINA

¿La Correcta?
SASUSAKU
NARUHINA

¿La Que Te Gusta Más?

SASUSAKU

Si amo el SASUSAKU
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 31 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por evelyn_03 Jue Mayo 10, 2012 1:37 pm

Yo vote por el NaruSaku & SakuNaru, a los dos me encanta verlos enamorados ya sea en fics o doujins ;$
evelyn_03
evelyn_03
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 1 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/05/2012

Parejas NaruSaku, NaruSaku, NaruSaku, NaruSaku & NaruSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por karensak Jue Mayo 10, 2012 1:48 pm

¿La mejor?
NaruSaku

¿La correcta?
NaruSaku

¿La tierna?
hmm.. para mí es SakuNaru o NaruSaku, en los Fics, amo como muestran tanta ternura mutuamente y en el anime Naruto la consuela mucho, amí eso se me hace muy tierno *-*

¿La que más me gusta?
NaruSaku Wink


Las demás no me gustan, menos el NaruHina y el SasuNaru.
karensak
karensak
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 13/04/2012

Parejas NaruSaku & YukixYuno♥️
Animes Favoritos Naruto, Mirai Nikki♥️, Another, Deadman Wonderland, Itazura Na kiss, School days...
¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Mayo 12, 2012 3:35 pm

creo que me gustaría más
"HinaNaru" jiji
"NaruSaku-SasuNaru-SasuSaku-NaruHina!"
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 1zbtl51
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 37sx4
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Himitsu-neko Lun Mayo 14, 2012 2:24 pm

En este orden

NaruSasu: (Todo, todo, todo!)
HinaNaru/NaruHina: (Fic's, dou)
SakuSasu, SasuSaku: (Dou)

En abreviación de todo, el NaruSasu es mi vida.__.U
Himitsu-neko
Himitsu-neko
Temporal
Temporal

Estado If you were gay, That'd be okay!♪♫

Ecuador Edad 28 Mensajes 193 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 06/06/2010

Parejas ♥️NaruSasu|♥️NaruHina|♥️SasuSaku|
Animes Favoritos Naruto| Highschool of Dead|
Ao no exorcist| Hetalia|
Black Rock Shooter| Brave 10|
New&Prince of tennis
Yenes 12.250 円
Último doujin leído Ring - NaruSasu

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Narusasu___stamp_by_kaorulov-d32zn1n
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Madara_uchiha_sexy__by_lola300-d58obth
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Tobi_amoroso____by_lola300-d58m18i

Premio
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Caffeine Dom Mayo 27, 2012 3:46 am

Bueno yo voté por:
NaruHina:
Por qué son una hermosa pareja, se ven tan lindos juntos (mucho fanart xDD), además de que Hinata siempre a tratado de demostrarle sus sentimientos de Naruto, me gustaría que Naruto se los demuestre. ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 322921
SasuNaru:
Bueno, tal vez preguntan como me gusta el SasuNaru, si ya me gusta el NaruHina, bueno es que esta pareja es muy lindísima, es decir entre ellos como que se complementan, Sasuke es un poco frío, pero en cambio Naruto es alegre e hiperactivo, así que se ven tan kawaii juntos (demaaaasiado fanart xDDDD), ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 261274 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 31465
pero creo que en el anime la pareja que si sucederá será el NaruHina. ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 31465 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 461190

Caffeine
Caffeine
Sin vida social
Sin vida social

Estado 샤이니 ♥//I'm back ♥.

Perú Edad 24 Mensajes 1074 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 67 0%
Llevo en NC desde... 26/05/2012

Parejas Rin x Haru | Riku x Sora
Animes Favoritos Free♥️
Yenes 4.590 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 SHINee_Animated_Stamp_by_lifeyouvebroken
I'm Shawol


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por britt4567 Jue Feb 07, 2013 12:23 pm

NO SE SI A ALGUIEN LE A PASADO ESTO:

para ser sincera a mi antes no me gustaba el sasunaru/narusasu...cuando veia un video o algo sobre eso lo ignoraba y miraba otra cosa...

pero si me permiten decirlo:
AHORA!!! ME ENCANTA!! ME PARECE LINDO!!...algo que las otras parejas no tienen... no se como me comenzo a gustar pero...ahora LO AMO!! (me estoy volviendo adicta XD)

asi que el orden seria asi:

1.-SASUNARU
2.-NARUHINA (antes era mi pareja favorita hasta que conoci a el sasunaru *.*)
3.-SASUSAKU
4.-SASUHINA (me parece una pareja linda XD)
britt4567
britt4567
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 23 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/01/2013

Parejas naruhina narusasu sasusaku sasuhina nejiten shikatema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por MSRD Vie Feb 08, 2013 11:13 am


1-NaruSaku: En si la serie es así, siendo el rubio el que siempre intenta dar el primer paso para estar a lado de Sakura, el primero que se enamoro y eso. Siempre me ha parecido algo sumamente tierno de el..
2-SakuNaru:Me encantan los momentos en donde Sakura protege a Naruto y demuestra cuanto le importa, ademas una segunda declaración, con sus sentimientos ya definidos seria algo estupendo!
3- SasuNaru: Me gusta que Naruto sea el seme de la relación, pero en serio quiero ver algo que me haga pensar que Sasuke se preocupa por Naruto, que lo quiere proteger, quiero ver algo mas allá de esa obsesión por la venganza, quiero ver que le devuelva algo al rubio que tanto ha hecho por el.
4- NaruSasu: A como va la serie, creo que no necesito explicar el por que amo la forma en la que Naruto ama a alguien.

Y todas me gustan tanto en la serie como en la serie,doujinshis, fics y fanarts (aunque a me mas la pareja de Naruto y Sasuke como hermanadad en la serie, pero eso es otra cosa)
MSRD
MSRD
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2013

Parejas NaruSaku NaruSasu JiraTsuna TobiDei ObiRin KakaObi MinaKushi ItaSasu NaruGaa LeeGaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por miss Yuwaku Mar Feb 12, 2013 10:17 am

El NaruHina
Me gusta que el chico este detrás de la chica, no al revés
Aunque esta pareja se caracteriza por eso, su;o con que algún día sea así
miss Yuwaku
miss Yuwaku
Frecuente
Frecuente

Estado No te esfuerces por mantener a tu lado a alguien q

México Edad 27 Mensajes 270 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/12/2012

Parejas ♥️El NaruHina ♥️El SasuHina ♥️NejiHina ♥️El KibaHina ♥️El ShikaTema ♥️El NejiTen ♥️El HinaIno ♥️El NaruIno Y al que estoy haciéndome a la idea ♥️El SasuNaru
Yenes 330 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Yoake Miér Feb 13, 2013 2:39 am



SasuNaruSasu: TODO es mi otp

SakuSasu: más o menos no mucho

NaruSaku: NADA

HiNaru: NADA

ahora mis explicaciones del ¿porque?

SasuNaruSasu: Amo esta pareja en toda la extencion de la palabras en todos los sentidos, la defiendo a capa y espada y no permito que nadie la insulte. Me fascina como se complementan perfectamente para mi es la única que merece cannonización

SakuSasu: debo de admitir que no molesta tanto ya que fue la primera paring que me gusto en naruto pero conforme pasaban los capitulos se me fue el amor por ella, aunque no me molesta tanto las imagenes de esa pareja como la de las otras

NaruSaku: sin ofender pero visualmente hablando se ve vulgar la pareja y en colores ni que decir el rosa friegame la pupila no convina con el naranja fosforecente

HiNaru: es la "paring" que menos me gusta, pero creo que es más por algunos fans ojo no todos que me molesta su actitud de "mi paring se va a hacer y la tuya que se vaya la la m*****" eso es lo que hace que de por si no me guste la pareja menos con esos fans y no dijo que la odie porque entonces le daria importancia
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Traductor
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 6yJR786
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 2h6rpn4
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 UCEWd6i
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Shizayabanner9
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Lollipop Miér Feb 13, 2013 2:04 pm

Concuerdo con Kekita Sama sobre el SasuNaruSasu no tendría mejores palabras, aiiich los amooo <3

Despues de eso le seguiría el lindo NaruHina el HinaNaru también me parece de lo mas tierno Smile

NaruSaku ni nada de nada o sea nada me gusta, y por igual el SasuSaku ni nada de nada de nada de nada de absolutamente nada Razz lol
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Archi05 Miér Feb 13, 2013 3:29 pm

bueno mi orden quedaria masomenos asi:

-SasuNaruSasu (esto es mi vida, y como mi madre dijo, yo tambien los defiendo a capa y espada! a mi puedes decirme lo q quieras pero con el SNS esta PROHIBIDO meterse ò.ó)
-SasuSaku ( fue la pareja q me gusto antes del SN, y me encantan como se ven juntos esteticamente)
-NaruHina (pienso q el amor q le profetiza la peliazul es del mas puro~)
-NaruSaku (nada, no me concidero anti ni nada, pero son cosas personales q van mas q nada con la actitud q tuvo sakura con el rubio de el porque esta pairing la pongo a lo ultimo y francamente si la serie termina en NS me arranco los ojos, literal~=)

si definitivamente en ese orden, aunq pondria al SS y NH en el mismo escalon a 500 mil metros del SNS 8D
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 UCEWd6i
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Shizayabanner9
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 K60E0Ko

Urugay Edad 28 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 6f0eus~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 JADA3 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 LkDV3
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Luel García Jue Feb 14, 2013 3:20 am

soy escritora master en mundo yaoi; digo ya con eso digo que lo mio es el fanfic
Y en cuanto a las parejas SASUNARU y NARUSASU las amo; y escribo de ambas.
Es la que tiene mas bases y kishitroll no aparece
Luel García
Luel García
Nuev@
Nuev@

Estado viendo yaoi y amando el sasunaru

México Edad 36 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Parejas sasunaru itadei
¿Qué series estás viendo? naruto,the big bang theory, two an a half men, two broke girls, go on, glee, cupe cake wars, desafio de buddy, no te lo pongas, the new normal, modern family, spartacus

Yenes 890 円
Último doujin leído soy escritora master, no me gustan los doujin

Regalos
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 2eyjqzd
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 34pkg2f
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Sasunaru___forgive_me_by_srkaddict-d4kmkkk


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Mar Mar 19, 2013 10:22 am

Mi voto fue así:

NaruHina.
SasuSaku.


En ese orden me gusta~ No vote por SakuNaru ni NaruSasu, porque no em gustan:c
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 FVtSDlG ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 JADA3 ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Freemilkandcookieavieby

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 37sx4
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 02, 2013 4:00 am

Y como siempre mi voto es para SasuNaru. No voté por el NaruSasu xk aunque parezca extraño NO me gusta nada.
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Miér Nov 06, 2013 5:26 pm

bueno pues de las parejas principales mi favorita es sasusaku ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 324703  ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 13475   esa es la que me encanta, despues seguiria el... narusasu ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 914294  digamos que por unas historia que lei hizo que me gustara mas que el sasunaru aunque claro tambien me gusta asi, el caso es que si sasuke-kun no se queda con sakura (aunque me gustaria que asi fuese) me gustaria que se quedara con naruto ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 19571  tambien ya en 3 lugar viene el naruhina ya la pareja que si no es de mi agrado es el narusaku ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 576875
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Invitado Sáb Nov 09, 2013 4:24 am

.


Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 9:47 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por libijones Miér Nov 27, 2013 10:24 am

Naruto x Sasuke Definitivamente como lo e venido diciendo leyendo el manga, viendo el anime (dejando un poco aun lado los doujinshis y de mas)
Naruto ama por completo a sasuke... xD
libijones
libijones
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2013

Parejas Shikamaru x Ino-Neji x tente-sasuke x Naruto
Kakashi x iruka -Hinata x kiba-shino x hana
Animes Favoritos katekyo Hitman Reborn-Digimon
Shingeki no kyojin-Shinsekai yori-No.6
Free-Sex Pistols-Kimi to boku
vassalord

¿Qué series estás viendo? Loveless-Naruto-YMLPV-saesuru tori wa habatakanai

Yenes 5 円
Último doujin leído G-8018 katekyo hitman Reborn


Volver arriba Ir abajo

~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~ - Página 3 Empty Re: ~¿De las Cuatro Parejas, Qué Orden te Gusta Más?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.