NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

+26
Happy-ness
imitation black
Bambú
yue namikaze
Natzabel
Fnad
Hikari.
ktacik
.:Kollon:.
Ari
Hinata Vampire
Cecile
luz de luna
HanaBelle
Ruzu
MiaKa_
KarenloveUchiha
Icechan
lacus maca
Naruko_Uchiha
Xero
diana
Ino
Nana.
tanianime88
Romance_Girl
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Comprensible? ¿Amable? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap28%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 28% 
[ 37 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap29%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 38 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap22%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 22% 
[ 29 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap10%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 13 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap4%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 5 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 131
 
 

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por .:Kollon:. Jue Abr 22, 2010 11:33 am

yo vote por Naruto
ya que hinata-chan
siempre estubo enamorada
de el, haci que seria un sueño
hecho realidad, y el chico
ya la tenderia feliz todos los dias XD
y tambien vote por kiba-kun
ya que es el unico
que digamos que se preocupa de ella simpre :3
n_n
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 25tkk8l


Regalos:
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por ktacik Vie Jun 18, 2010 2:12 am

nadie a votado por Shikamaru y chouji que tiene contra ellos? jaja xD
bueno para mi si diran que toy loca
vote por 3
Sasuke
kiba
Naruto

Sasuke: no se me han metido tanto en la cabeza no se como que el SasuHina se puede dar y en realidad ellos dos juntos se ven muy Moe ^^ son buenos para los fics ^^ continuando no se Hinata es la unica chica que no muestra interes por el
entonces seria una relacion sexy e exitante(en un tono sano no pervertido ¬¬)
verlos no se ellos dos los chicos que no eran como 0 a la izquierda no se
podria ser que se lleguen a complementar :D

Kiba: Me gusta Kiba jeje xD bueno no se se ven bonitos a veces ^^ se ven muy tiernos juntos pero me pregunto si Hinata y Kiba fueran pareja Akamaru no sentira celos?? jaja xD bromeo pero Kiba tambien a demostrado que le importa mucho Hinata

Naruto : OSea no podia faltar en la lista ^^ el adorado por muchas Smile jeje el chico hiperactivo que de hiperactivo ya no le queda nada de eso T-T pero bueno
el chico que sufrio mucho en su niñez y que a la chica siempre la animo
jeje mejor dijo eso y nada mas no quiero tocar el manga xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Hikari. Lun Jun 28, 2010 5:49 am

yo voto por kiba, no se, se me hace el mejor pretendiente XD

NO se, antes hubiera dicho naruto, pero el naruhina ya no me llama para nada
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Fnad Lun Jun 28, 2010 12:03 pm

Naruto!
simple... es algo q si ocurre xP
bueno mas bien al reves... pff... pero ocurre el amor (:
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Sasuke-7

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Untitled-copia2-copia¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Natzabel Jue Jul 29, 2010 2:50 pm

pues yo digo que naruto es un gran chico, aunque todos los demás los son pero a mi parecer naruto la haria feliz, aunque los demas tambien XD, pero despues de todo es su amor!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 C5bIp¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 QBdwM

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por yue namikaze Vie Jul 30, 2010 6:15 pm

mmmm... naruto es bueno pero la prentende mass kiba por eso lo escoji no porq sea una de mis parejas favoritas de hecho primero es el naruhina n.n pero buenooo
yue namikaze
yue namikaze
Nuev@
Nuev@

Estado monterrey/reynosa depende del dia...o.o

México Edad 29 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 27/07/2010

Parejas kibaxhina:.:naruxhina:.:harima-yakumo
Animes Favoritos YU YU HAKUSHO n/////n
Inuyasha:.:dn angel:.:video girl ai solo el manga n.n:.:saint seiya (lost canvas tmbn)

¿Qué series estás viendo? pues no se bipolar yo creo xD/¬¬

Yenes 5 円
Último doujin leído mi ocio es buscar empleo mi empleo es ver anime


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 5:22 am

De verdad!Naruto no ha hecho nada para merecerse a hinata!naruto no siente amor por ella!asi q creo q la persona que seria el mejor pretendiente seria Kiba!es mas bueno con ella y mejor novio!Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Bambú Lun Ago 16, 2010 11:46 am

Voté por Kiba, creo que él es el chico adecuado para Hinata. Es activo, animado, valiente, le gusta la naturaleza y los animales y además se le ve un chico muy cariñoso y tierno, es perfecto para ella, sus personalidades encajan.
Además está la cosa de que él en cierto modo se parece a Naruto. ¿Pero por qué no escogí a Naruto? Realmente, Naruto y Kiba se parecen, pero tienen sus diferencias. Por ejemplo veo a Naruto más alocado y niño que Kiba, más fiestero y menos paciente, a él siempre lo vi con alguien que pudiera seguirle el juego, alguien como Sakura, que es más extrovertida y alegre que Hinata.

Sobre los demás, también la vería bien con Shino, pero se me hace demasiado callado para ella...sobre Sasuke o Gaara, aunque sean cracks, también la vería bien. Como dijo Hinata Vampire, ella siempre fue una chica comprensiva y que sufrió y se me haría bonito verla curando el dolor de dos chicos como Gaara y Sasuke. Con Neji no sabría decir. Se me hace demasiado frío y arrogante para Hinata. Con Chouji la veo de buena amiga, pero no como pareja. Son ambos demasiado buenos x3. Por último con Lee y Shikamaru no me pega para nada ^^U.

Igualmente sigo opinando que la mejor elección es Kiba.
Bambú
Bambú
Nuev@
Nuev@

España Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas ShikaTema, SasuNaru
Animes Favoritos Naruto, Ranma 1/2, Death Note, Lovely Complex.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por imitation black Dom Sep 19, 2010 6:20 am

yo creo que kiba se quedara con hinata ^^ ya que el la apoyara cuando naruto le rechase *por sasuke claro*
y los dos se enamoraran no es que me guste mucho la pareja pero se me ase que sera la mas realista y se ven muy lindos juntos ^^
imitation black
imitation black
Temporal
Temporal

Estado Sii~ tu me quieress~ dame una sonrisa

México Edad 26 Mensajes 108 Femenino
Una Advertencia Reputación 14 30%
Llevo en NC desde... 31/03/2010

Parejas YoiteXmiharu
SionxNezumii~
Animes Favoritos Clamp
KHR
DRRR!!!
Skip beat!
the world god only knows

¿Qué series estás viendo? no.6

Yenes 610 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por lacus maca Sáb Sep 25, 2010 3:03 am

Natzabel escribió:pues yo digo que naruto es un gran chico, aunque todos los demás los son pero a mi parecer naruto la haria feliz, aunque los demas tambien XD, pero despues de todo es su amor!
Correcto
Eso es le bella verdad ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 758770
Ademas ella no sufre que el chico no la corresponde.No se ha visto eso.
No tiene las intencion de quedarse con el.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 2vtxvlv
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Happy-ness Sáb Sep 25, 2010 4:34 am

Voté por Kiba. Porque él le ha dado muchísima más bola que Naruto, y tienen una relación más estrecha con la kunoichi.
Pasa que Naruto casi pasa de ella completamente, creo que Kiba estaría más dispuesto a hacerla "feliz".

Aunque claro, si Naruto tomara un poco más en cuenta a Hinata lo habría elegido él, porque como dijeron, ese es su "amor".
Happy-ness
Happy-ness
Nuev@
Nuev@

España Edad 34 Mensajes 22 Masculino
Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 18/08/2010

Parejas SasuSaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Auzhora Dom Nov 07, 2010 1:13 am

he votado por Naruto recontra obvio xDD

veo a Naruto como el único chico capaz de hacer feliz a Hinata amorosamente hablando, además de que tambien ha sido él el que la ha formado como persona (aunque es tan Idiota que Naruto no tiene ni idea)
Hinata lo ama a él, es capaz de dar su vida por él así que imaginaos lo que supondría en la vida de Hinata perder a Naruto.

además de que Naruto es dulce, cariñoso, amable y sí un poco tonto e hiperactivo pero es un trozo de pan así que se le perdona xD) para mí sería el pretendiente ideal de casi cualquier chica
además de que fisicamente no está nada mal kukuku

no es porque me guste el NaruHina nada más lejos de la realidad porque es una de las parejas que MENOS me gustan de la serie, además de que me da sopor

pero de que Naruto es el mejor pretendiente para Hinata por supuesto

la pareja que más morbo me da últimamente con Hinata es el Itachi (ciego) x Hinata
xDDDDDD Kuso! ¡por que no está en la lista!
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 30 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 NaruSasu_Icon_by_kyuubikun


http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Mili Cobain Lun Nov 08, 2010 9:29 am

Bueno yo soy fan del NaruHina pero aun así no elijo a Naruto ._. elijo a Kiba, Hinata esta enamorada de Naruto, le dijo que lo amaba & toda la cosa pero, Naruto cuando le presto atención? Nunca hablan ni nada, ademas el esta muy ocupado en salvar a "su Sasuke" u_u no creo que tenga ni tiempo para ella... en cambio Kiba siempre se preocupa por ella & creo que si la conoce mucho mejor que Naruto, son del mismo equipo & trabajan juntos, otro que tambien la conoce & podria ser es Shino pero este es mas serio & callado que el mismo Gaara(con el que nunca cruzo ni un hola, solo cuando este la miro para matarla xD) & creo que para Hinata va mas una persona extrovertida, así estaría equilibrada la cosa. Respecto a Sasuke & Sai, estos chicos apenas tienen sentimientos xD & creo que ni deben saber que existe Hinata xD Lee & Chouji ... WTF? xD & sobre Neji.. yo creo que a pesar del pasado el le aprecia & se preocupa por ella & toda la cosa pero me parece que es un amor distinto, una especia de amor fraternal (?)
En fin, el mejor pretendiente seria Kiba, es el que mas me convence u.u creo que seria el unico que mas tiempo dedicaria a ella. Sobre el NaruHina, sigo amando esta pareja... pero mas que nada por lo que siente Hinata hacia Naruto, sobre este ultimo ... no estoy bien segura que pasa con el zorrito, ya es tiempo de que haga o diga algo xD
Saludos, & buen tema ^^
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por sasunaru_fangirl_^¬^ Mar Nov 09, 2010 11:59 am

yo vote por neji , osea naruto es de saske ¬¬ xDD naa , no e eso , pero raramente , se me hace mas bonito el nejihina , como es incesto , es como un amor prohibido que me atrae mas , ademas como neji tiene un pasado oscuro , hinata es comprensiva, y podria demostrarle que con amor se solucionan las cosas, seguro pensaran que estoe loka , osea , pk es incesto si , pero eso no significa que no se puedan querer dos personas, pero tambien vote por kiba , por las mismas razones que dieron los demas :3
Sayo!
sasunaru_fangirl_^¬^
sasunaru_fangirl_^¬^
Frecuente
Frecuente

Estado 2 años siendo su loba <3

Chile Edad 27 Mensajes 221 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 06/11/2010

Parejas Kaworu/Shinji. Naruto/Sasuke Nezumi/Sion Kageyama/Hinata
Animes Favoritos Naruto, Evangelion y No. 6
¿Qué series estás viendo? Haikyuu!!

Yenes 1.070 円
Último doujin leído idk

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28
¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 905f35abd4d30f60c37e2bb2b4f4a2bb-d39lukz

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Shizumizu Jue Ene 09, 2014 7:34 am

De antemano sabía los resultados  Crying or Very sad pero a mí me gusta la pareja que hace con Kiba  Razz pero me alegra saber que no soy la única que ve a Kiba como un buen partido para Hinata  flower 
Shizumizu
Shizumizu
Nuev@
Nuev@

México Edad 25 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/01/2014

Parejas ShikaTema, KibaHina, SasuNaru, SasuSaku.
Animes Favoritos One Piece, Bakuman, Kimi Ni Todoke, Naruto, Tonari No Kaibutsu-kun.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Hinata?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.