NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

+66
Strawberry's~
Naome.-
Taeyeon
• Double Rainbow-
Flori-Hatake
Hiyorin
ღMoonchildღ
NaruGaaXever
Minnielicious
Caffeine
Nino.chan
psico2
Replay
naruto332
Rasputin
Aiko-chan-Hyuga
FourRoses
Prodigy Evans
Kairi chan~
Sonne
Liita_18
4kan3
suisuimato
Nailea
Elena
Rukia Kurosaki 55
Celty
danyuchiha
Tails
Natzabel
karagabrielle
the_best_girl
AnimexSpecial
Temari-neko-chan
Misuzu
MaryChan48
Temari25Carol
Hinata Vampire
Vash
Aiko
akasunanosasori
Ari
Kanne
lizbeth
.:Kollon:.
Misa_Scarlet
lacus maca
ktacik
Cecile
luz de luna
HanaBelle
Val
Maru-ShikaTema
Nara Chan
Ino
Nana.
Luci-Chan
Titxutemari
kaon
cherry_skin
Fusion-chan
Hinata-chan
Kuroneko
SabakuNoShika
tanianime88
Romance_Girl
70 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Valiente? ¿Fuerte? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap6%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 6% 
[ 9 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 4 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap2%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap3%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 5 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap63%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 63% 
[ 99 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap1%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 2 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap4%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 7 ]
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_lcap15%¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Vote_rcap 15% 
[ 24 ]
 
Votos Totales : 157
 
 

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por HanaBelle Mar Feb 02, 2010 10:23 am

Otra vez con eso de soportar!!!!!
Perdon Soledad-chan, pero me podrias explicar porque alguien tiene que soportar a Temari? Sinceramente creo que Sakura e Ino son mucho mas insoportbles que Temari, si lo vemos de este modo. En este caso pienso como Zephyr, creo que nadie puede llenar sus expectativas, asi que esperare a que aparesca alguien que si lo haga. No tengo nada en contra del ShikaTema, de hecho me gusta y soy una ex fanatica, por asi decirlo. Pero me molesta mucho que los fans de la pareja pongan cosas en la boca de los peronajes cuando ellos nunca lo dijeron. ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 632887
Por ejemplo esto: "A los hombres del clan Nara les gustan las mujeres mandonas". Perfecto, ahora, la pregunta es ¿¿¿A que hombres??? El papa de Shikamaru, aca hay uno, ah....tambien a.....Esperen!!!! No hay nadie mas!!!!! Por que un hombre lo haga no significa que el resto quiera lo mismo. Ademas el sueño de Shikamaru de tener una "Vida aburrida" (lo digo asi porque lo unico grande que queria era tener una familia, despues no aspiraba a nada mas), lo dijo cuando tenia 12 años O_O !!!
Ahora tiene 16, y pasaron muchas mas cosas, ¿no creen que debe cambiado sus ideas para el futuro? Es decir, MADURO, CRECIO, o como quieran llamarlo. Y eso de que QUERIA casarse con una mujer ni muy linda ni muy fea, eso es depende el gusto de cada uno. Muchos dicen que esa es la descripcion perfecta para Temari, pero yo, como muchos otros, creo que Temari es la kunoichi mas hermosa de Naruto. Asi que tampoco me parece argumento.
No quiero ofender a nadie, solo quiero que un fan del ShikaTema me responda las preguntas que no me "cierran" de esta pareja.
Ah, y me disculpo si este es el tema equivocado para hablar de esto. Pero como Shikamaru es una posible pareja para Temari, creo que esta bien.


Última edición por HanaBelle el Vie Feb 05, 2010 10:19 am, editado 1 vez
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 10:58 am

o_o? Trankis xDD

Mira, yo siempre he dicho que Temari es mi kunoichi favorita y lo sigue siendo xD.

Pienso que tiene un caracter FUERTE, mas aclaro: eso pienso yo. Aparte yo escribi arriba o_o

ya que es alguien fuerte e independiente, que bien se podria librar sola ^^

Para mi no es necesario que tenga pareja o no xD.

Mas de ahi no entendi pork el contenido anti shikatema o_o

Mira xD, yo puse que Shikamaru puede soportar el caracter no pork piense que es inaguantable, pero repito que se me hac fuerte. Respecto a caracter siempre tendremos opiniones diferentes asi k eso no te lo discuto xD. Puse a Shikamaru pork ya han trabajado bien en equipo y se ayudan mutuamente.

Ya de ahi, no digo k sea el destinado xD. Igual pienso que Gaara esta bien o sola.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por HanaBelle Miér Feb 03, 2010 3:39 pm

Lo siento Soledad-Chan!!! ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 730327
Solo te pregunte por que lo de mandona. El resto lo escribi para desquitarme e iba dirigido a otros fans que se llenan de argumentos con osas que realmente no tienen sentido....
En fin, me disculpo si te molesto lo que escribi ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 730327
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 2:12 am

mejor sola que mal acompañada xD

Creo que es mejor que Temari esté sola, porque a mi parecer, ninguno pega con ella.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por lacus maca Miér Feb 10, 2010 4:52 pm

Con shikamaru
Comunmente las mujeres como temari ,necesitan un hombre que cumplan el requisito de romperles el orgullo en la primera impresion y que les cause dolor y rabia cuando ocurre dicho suceso.Shikamaru hizo eso en los examenes chunin.

Y para resumir ,el unico hombre cercano que le he visto a la chica(ademas de sus hermanos)es shikamaru.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 2vtxvlv
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por HanaBelle Jue Feb 11, 2010 3:01 am

Genial lacus maca, pero olvidaste que en los exámenes chuunin estaban peleando. ¿En que otro momento ademas de ese a Temari le molesto algo de Shikamaru? Yo nunca vi que a Temari le moleste la actitud de Shikamaru ni que haya tratado de cambiarlo. Así que lo siento pero no entiendo lo que quieres decir ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 897138
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por lacus maca Jue Feb 11, 2010 3:58 am

HanaBelle escribió:Genial lacus maca, pero olvidaste que en los exámenes chuunin estaban peleando. ¿En que otro momento ademas de ese a Temari le molesto algo de Shikamaru? Yo nunca vi que a Temari le moleste la actitud de Shikamaru ni que haya tratado de cambiarlo. Así que lo siento pero no entiendo lo que quieres decir ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 897138
En efecto,estaban peleando.
Temari al perder,si se molesto con shikamaru.
Shikamaru mostro ser mas estratega que ella(y eso que el mismo asuma dijo que ambos son estrategas).Temari se veia molesta al haber no pensado en factores que ella no habia calculado,y que realmente habia caido en algo que pensaba que ella llevaba la ventaja.
Comunmente en el tipo de mujeres como temari,esos hombres son los que realmente son su tipo.Ademas despues de eso,la relacion entre shikamaru y temari lo veo como algo muy cercano.
Me gustan los dos juntos desde que empezaron hasta ahora .
Sufro por la debilidad de que este tipo de parejas ,me gustan mucho y me gustan verlas crecer si se puede decir asi ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 26533 )
No he visto otra persona,aparte de su familia,que este mas cercano a temari.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 2vtxvlv
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Misa_Scarlet Jue Feb 11, 2010 8:54 am

en mi opinon
su mejor pretendiente
seria shikamru
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 26 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 C_fran¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 22¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Mukuro
Spoiler:


Último doujin leído 6959

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por HanaBelle Jue Feb 11, 2010 9:51 am

Tienes razón Lacus Maca, excepto que a mi parecer Temari no se veía molesta sino sorprendida (lo cual es obvio. A nadie le gusta que lo derroten). Y no niego que Temari y Shikamaru sean amigos, de hecho, a estas alturas nadie puede ignorarlo. Pero desde ya te digo que a mi parecer Temari no es la persona mas cercana a Shikamaru. Si lo son Chouji, Naruto, Ino, y su familia. Claro que Temari es su amiga y también esta entre sus personas importantes, pero no es la prioridad de Shikamaru. Claro, si hablamos sentimentalmente. No te digo esto solo por ser fan del ShikaIno, porque antes también me gustaba el ShikaTema, así que entiendo tus argumentos para la pareja, pero creo que decir que Temari es mas cercana a Shikamaru que Chouji e Ino ya es demasiado. Lo se por la forma en que Shikamaru se preocupa por estos 2. Cada vez que piensa en salvar a sus amigos recuerda a Chouji, Ino y Naruto, (si no me crees fíjate en el anime y el manga. La que mas recuerdo es una conversación que tuvo con Asuma. Lo que quiero decir con esto es que Se le da demasiado argumento a esta pareja, y como ya dije, entiendo que te guste y admito que es una de las parejas mas posibles, pero hay que tener en cuenta que Temari y Shikamaru solo tuvieron 3 encuentros: Su pelea, en la que Temari quedo SORPRENDIDA ante Shikamaru. La vez que Temari lo salvo, que se dio a entender que la kunoichi de la arena siguió entrenando, ya que no quedo conforme con el resultado en su ultima pelea y le mostró a su rival que había mejorado. Y por ultimo su encuentro en Shippuden, en el que me di cuenta que entre ellos no había nada amoroso (hasta el momento...), lo entendí después de la pregunta de Naruto. Al ver que ninguno de los 2 se sonrojo, ni nada supe que solo era una reunión de trabajo y posiblemente de amigos. Y me quedo aun mas claro cuando se los mostró a solas ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 442402
En fin, esta es MI opinión acerca de estos 2. Sinceramente, no veo nada en sus acciones que me indique que puede pasar algo. Pero bueno..... No todos tenemos la misma idea.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por .:Kollon:. Jue Feb 11, 2010 10:36 am

yo creo que el mejor es shikamaru! n.n
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 25tkk8l


Regalos:
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por lizbeth Jue Feb 11, 2010 11:37 am

yo creo que temari esta mejor con shikaramu porque........ no se cuando estan juntosdestilan amor jajaja ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 261274 temari es muy linda y a la vez pienso que estaria mejor sola pero cuando la veo con shikamaru mi pensamiento cambia.... ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 26533
lizbeth
lizbeth
Nuev@
Nuev@

Estado Yo vivo en Abancay

Perú Edad 30 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 30/01/2010

Parejas .kakashi y Sakura
.Naruto y Hinata
.Karin y Sasuke
.Ino y Sai
.Asuma y Kurenai
Animes Favoritos .Mi primer anime es Naruto pues obvio
. Elfen Live
.Chaos Head
.Sailor Moon
.Sakura card captors

Yenes 5 円
Último doujin leído Yo soy estudiante de univerdidad


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Kanne Jue Mar 18, 2010 6:20 pm

emm, el que más me parece (y creo que el más logico, si va a tener pareja) Es Sikamaru!
¿Porque?

Bueno, la pareja es buena, y a tenido sus momentos, si Temari queda con alguien pues por logica seria Shikamaru, al menos a mi parecer, pero todo depende de la mente del fomador-moto.

Para Mejor Pretendiente: Shikamaru.
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Ari Sáb Mar 20, 2010 1:46 pm

Élegí mejor sola que mal acompañada...eso de que una mujer debe estar necesariamente casada y con hijos no me parece...aunque sea imposible de creer hay personas que tienen otras aspiraciones y que no desean realmente una familia sino dedicarse a lo suyo y eso no significa ser infeliz como tampoco son felices siempre quienes viven en pareja toda la vida.

En la serie de hecho vemos varios ninjas en esta situación porque que yo sepa kakashi, jiraiya, iruka y anko (por nombrar solo algunos) no tienen un matrimonio ni hijos ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 564523
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por akasunanosasori Lun Mar 22, 2010 5:36 am

Honestamente: ¿Hay otra que no sea ShikaTema?

Son los que, quieran o no, pasan más tiempo juntos, (hablo de ella con él, por que probablemente Shikamaru pasa más tiempo con el Equipo 10, y en él está Ino) y la forma en que tienden a ver al otro género es justa. Exacta para que terminen juntos, según mi lógica y criterio XD

Shikamaru tiende a ver las relaciones como algo problemático, por ser quién es y por que el ejemplo más cercano que tiene a la mano (sus padres) se lo ha demostrado. Como que, a mi parecer, ambos no están "diseñados" para el romance, que digamos, por eso creo que juntos no se fastidiarían uno del otro
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por HanaBelle Miér Mar 24, 2010 10:17 am

Ariel Hyuga, me encanto lo que escribiste ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 322921 !!!!
Tienes mucha razon, casarse NO es la unica forma de ser feliz. Y muchos ninjas de Naruto lo tienen bien demostrado!!!!
Personalemente no entiendo por que su pareja "tiene" que ser Shiakamru. comprendo perfectamente a los fans de la pareja, pero eso de decir que "se parecen" es darle demasiado credito, ya que si hablamos de personalidad, Shikamaru y Temari son muy diferentes, y el hecho de que Temari sea tranquila y pasiva no significa que sea perfecta para el....
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Aiko Jue Abr 01, 2010 1:54 pm

La primera vez que vi a Gaara y a Temari, me gustaron como pareja, aunque eso cambió cuando me enteré de que eran hermanos xD.

De ahí, no sé, no me gusta nadie para pareja de Temari. Como dicen, mejor sola que mal acompañada. Temari es una chica independiente y ¿cómo no? Puede encontrar el amor, aunque no tiene que ser precisamente en Shikamaru.

Saludos.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por HanaBelle Vie Abr 02, 2010 2:30 am

AikoAmori, estoy completamnete de acuerdo contigo!!!!
No entiendo porque muchos piensan que TIENE que quedarse con Shikamaru. La verdad es que TEmari me parece muy madura para el. No se, como que aun no aparecio nadie con quien haga buena pareja.......
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Vash Vie Abr 02, 2010 8:07 am

Yo no la veo con nadie, lo que paso entre Shika y temari fue como... un lapsus? No se temari es demasiado temari xD este mejor solita que se las sabe apañar muy bien
Vash
Vash
Temporal
Temporal

España Edad 31 Mensajes 56 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 05/03/2010

Parejas SasuNaru /:3/ NaruSaku /:3/ ShikaIno
¿Qué series estás viendo? Ingles 8D

Yenes 5 円
Último doujin leído PCfuting


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 7:56 am

HanaBelle escribió:Temari es la mejor kunoichi de Naruto, (a mi gusto), asi que mi voto es simple: MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 166231
Es decir, no voy a votar por ninguno de sus hermanos, Naruto es demasiado alegre para ella, Sasuke demasiado frio, Shikamaru demasiado problematico, XD!!! Y Sai demasiado raro ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 357379
Temari como la gran kunoichi que es merece a alguien que este a su altura. Y yo no creo que como Temari es "problematica" Shikamaru es el unico que puede soportarla. Es decir, ¿¿¿Que es Temari???, ¿Acaso es un bicho raro que necesita que alguien la soporte?, claro que no!!!! Y eso de que Temari es mandona...... ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 897138 XD!!! Perdon, no pude evitarlo. ¿¿¿Temari mandona??? Cuando??? Que les guste el ShikaTema es otra cosa, pero decir que un personaje es algo que enrealidad no seria buscar demasiado fundamento, lo cual me parece algo tonto e innecesario.
Como fan de Temari que soy nunca la emparejaria con alguien solo porque puede "soportarla" ¡por favor!, Esta chica es genial y no necesita que nadie la soporte ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 897138

HanaBelle estoy completamente de acuerdo Buen post

Temari es mi segunda kunoichi favorita, y creo que "La persona indicada" aun no llega...
Me gustaria que kishimoto haga a algun chico de Suna que sea digno de Temari-San n_n !!!
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 29 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Temari25Carol Vie Nov 05, 2010 4:43 pm

Mmm... Yo soy fan 100% d Temari Wink
la verdad a mi no me gusta el shikatema affraid
pero claro no tengo NADA en kontra kon el shikatema
la verdad a mi 100mpre me a gustado el NaruTema pero = el SasuTema
pero yo creo qe ideal para ella es Naruto x qe Naruto es reboltoso y todo lo qe qieras
pero sabe hacer reir a la gent y las protge a toda kosta s entenderia bn entre los do
[bueno eso es lo qe yo creo] pero claro komo qiera veo qe shikatema es el mas preferido Smile
Temari25Carol
Temari25Carol
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha, País del Fuego

México Edad 25 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2010

Parejas ItaDei SasoDei SasuTema NaruTema SasoTema SasuNaru ItaTema DeiTema i NejiTen GaaNaru
Animes Favoritos Naruto Bleach InuYasha Shugo Chara K-on! Clannad FMA Toradora Sakura Card Captors Dokuro-chan Luky Star Haruhi
¿Qué series estás viendo? Tranquilo

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseñadora Gráfica, Otaku


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por MaryChan48 Miér Dic 08, 2010 2:38 pm

obvio SHikamaru!!!!!!!!!!!!!!
MaryChan48
MaryChan48
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2010

Parejas NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
Animes Favoritos NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
Yenes 280 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Misuzu Sáb Dic 11, 2010 2:36 am

shikamaru... shikatema rulz <3
Misuzu
Misuzu
Nuev@
Nuev@

Estado Planeando la invasion mundial.




Reino Unido Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación -1 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2010

Parejas NagisaxTomoya, AlicexJack, OrihimexUlquiorra, YomixKagura, SakixKida, HeixYin, HaruhixHikaru, ErzaxGerard, Chrome x Mukuro, Ayu x Yuuichi
Animes Favoritos Clannad, Tsubasa reservoir chronicle, Fairy tail, Air, Kanon 2006, A tale of memories, Pandora hearts, Ga-rei Zero, Fate stay night, Angel beats
¿Qué series estás viendo? Skillet-Whispers in the dark

Yenes 5 円
Último doujin leído Aforuandamente, nada.


Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Temari-neko-chan Jue Ene 13, 2011 1:55 am

Bueno,pues la verdad es que según la personalidad con ella,los pretendientes perfectos desde mi punto de vista serían Shikamaru y Kankuro (pongan el caso de que no son hermanos).

-ShikaTema:vale me habeis pillado!Me gusta esta pareja (bueno en realidad me gusta todo lo que tenga que ver con Temari en general xDDD).Pero siendo objetiva,estarían bien juntos,ya no por que haya algún parecido en el carácter(que practicamente no los hay),sino porque encajan bien.
Temari es una mujer de carácter fuerte,responsable y fuerte.Esta forma de ser encaja perfectamente con la de Shikamaru:perezoso,sensible,responsable (en Shippuden xDDD).
Cuando digo que encajan bien,me refiero a que la unica mujer que podría hacer que Shikamaru "haga algo" es Temari (ojo!No porque sea mandona!Que manía tiene todo el mundo con que es mandona!! <--comparto la opinión de HanaBelle).
En resumen Shika+Tema=buen resultado ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 758770

-KankuTema:si ya se que son hermanos,pero la verdad es que se parecen bastante,en cuanto a responsabilidad,etc.Aunque Kankuro sea más impulsivo,chinchon...
Ademas ambos se preocupan mucho el uno por el otro,claro que tmb se preocupan por Gaara,pero nose,no me imagino a Gaara y Temari juntos...
Y,esa confianza que tienen el uno en el otro *-* mola mucho!!
Conclusión:Kanku+Tema =otro buen resultado ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 758770

Pero bueno si tuviera que ser yo quien eligiera la pereja,seria claramente la primera *-*
Gracias por leer mi post ^^!
Temari-neko-chan
Temari-neko-chan
Temporal
Temporal

Estado *¬*

España Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 15%
Llevo en NC desde... 12/12/2010

Parejas Ita+Tema
Zack+Aerith
Animes Favoritos Naruto,
Ao no exorcist,
Fairy Tail,
Pandora Hearts
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail *-*

Yenes 575 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por AnimexSpecial Sáb Feb 12, 2011 2:36 am

chicamala cof Shikamaru pues me gusto como se veían estéticamente cuando los vi enfrentándose, luego me fijé que temanle, digo, Temari tenía requisitos que pedía el chico, y si que me agrado cuando el rubio se los topó, más allá ni idea de que habrá pasado, me gustaría que quedasen, no tacho a Ino, pero creo que le veo más completo junto a la portadora del abanico, no la puedo ver con adie más, pero ella sabrá si hay alguien que le arregle el artefacto haha broma, pues eso.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 28 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers


http://www.formspring.me/animexspecial

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por the_best_girl Vie Feb 18, 2011 5:20 pm

nadie mejor para shikamaru que temari ellos realmente se complementan:

shikamaru es sencillo; maduro; realista; inteligente; esta conciente de lo que realmente debe buscar en una chica; no es superficial.

cuando vi a temari por primera vez la crei algo superficial pero juzgue por la apariencias y la verdad me sorprendio, tal vez ella no sera tan inteligente como shikamaru pero es una buena estratega, solo miren como fue capaz de mantenerse a la par con el, es muy madura, bonita y sobre todo su personalidad se acopla bien a la de el nada mejor que una chica de personaliad fuerte para alguien tan perezoso como shikamaru.


definitivamente ¿Fiel? ¿Tierno? ¿Leal? ¿Sincero? ¿Valiente? ¿Fuerte? ¿Cariñoso? ¿Bondadoso?
todo eso es shikamaru.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

¿Mejor PRETENDIENTE para Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Mejor PRETENDIENTE para Temari?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.