NARUTO{♥}COUPLES
F.A.Q.  [NC] Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
F.A.Q.  [NC] Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

F.A.Q. [NC]

+65
Lizzi~
21Haru
✖ღNavaniღ✖
Dairə
Tenten_Hyuuga
Karunohi_Mio
Claiire
Tsuki Jyashin
Reika_chan
Elena
aelita anahoj
Sofy-Chan
Smileffy
Kushina
Nino.chan
sakura_lu
sakusasuchiharuno
sasusakuXsaisaku
Rasputin
KarenUchiha
Myri_Weasley28
ktacik
Amy~
TemaLove16
DannaUzumaki
Celty
~Sabaku no ^^Sonica^^~
Zen Neko
Gabriela alejandra
AnimexSpecial
Zaphyrla
Tails
Yume-chan
lau25
Temari-neko-chan
<3 Hitsuhina (L)
Miss.Stalker
Silfides
Blue Fanny
Konekita Hadley
picapica
TOTOPOS2
Sweet_Minami
Kaori_Koizumi
habeck
Fran
Jake English
LiBrAnA No DaNnA
Saru-Ruki
Marianita
Myeolchiella
vanevane_naruhina
Ire-chan
Natzabel
Nuren
Lizeth-chan
analyng
Kitsune-Chan
Ilya Tsukiyomi
Himeko lucy Lz
chiky-chocolate!
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Miriken Uchiha
Ari
tanianime88
69 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty F.A.Q. [NC]

Mensaje por tanianime88 Sáb Mayo 08, 2010 4:56 am

F.A.Q.  [NC] 4sjtF

Creo este tema debido a que muchos nuevas vienen preguntando cosas que para nosotros es lo más lógico del mundo, pero si no hay ningun sitio donde lo diga, es imposible que lo sepan.
Haré aquí un resumen con las preguntas más frecuentes que nos hacen, iré actualizando a medida que vaya viendo otras cuestiones que sean importantes y las sigan preguntando.











¿Qué es un post?
Aunque parezca mentira, hay gente que nos lo pregunta por ser la primera vez que están en un foro. Un post es un mensaje. Postear es dejar un mensaje.


¿Cómo puedo cambiarme de nick?
Mándale un Mensaje Privado a alguna administradora con el nuevo nick que quieres y ellas te lo cambiarán. Pero ten en cuenta que por norma solo puedes cambiar 3 veces de nick, así que aprovéchalas.


¿Cómo se consigue el dinero?
Hay varias maneras de conseguirlo, la primera es la común, que es postear. Por cada post que tienes se multiplica x 5 yens.
Otra es trabajar para el scanlation de doujinshis que tenemos. Los traductores y editores cobran 1.500 yens por doujin trabajado, y si hace las dos cosas, 3.000.
Otra manera es colaborar en la revista. Dependiendo de los articulos que hayas escrito y las cosas que hayas aprotado, al publicarla se sumará todo y se pagará.
Y por último, también se puede conseguir dinero ganando concursos, ya sean globales para todo el foro, o particulaes de cada club. El premio depende del que abra el concurso.


¿Cómo puedo subir imagenes/ponerme la firma?
Para esto ya tenemos una especie de tutorial que lo explica paso a paso, para los que no están acostumbrados a estar en foros. Entra en Cómo subir imagenes/Como poner firma y avatar para verlo. Si tienes alguna duda sobre ello, postea en ese tema.


¿Por qué solo hay cuatro parejas principales y las demás están aparte?
Porque hemos considerado que esas cuatro son las principales para la mayoría de fans de parejas de Naruto. Normalmente, antes de gustarte, por ejemplo, el ShikaTema, NejiTen...te gusta una de estas principales. Y como también son parejas importante, hace poco decidimos crear subforos para todas, para que puedan tener su lugar como las demás parejas.


¿Cómo cambiar mi rango/banner?
Los banners de nuevo, temporal...son los que cambian dependiendo de tu numero de posts. Cuando ingresas en uno de los cuatro principales ese baner se va y se pone el del club.
Ese baner solo lo pueden poner los mods de los clubs. Y va lo mismo para los mini-baners de debajo, esos son para las demás parejas secundarias y de otros animes.


¿Como funciona el sistema de advertencias en el perfil?
En el tema de Normas está especificado en un epígrafe qué es una advertencia y las infracciones que conllevan ganarse una. Si tienes alguna duda sobre esto, postea allí.


¿Cómo puedo ponerme pixeles/stamps en el perfil?
Sólo se pueden conseguir comprándolos en el Centro Comercial


¿Por qué mi dinero no aumenta si tengo más posts?
El dinero, gracias a nuestro querido y maldito foroactivo, se modifica manualmente, es decir, no aumenta a medida que posteas. Es el grupo de los Encargados del Centro Comercial quien a menudo actualiza los perfiles. Asi que no te preocupes si no aumentan cuando posteas, igualmente si ves que hace mucho tiempo que no lo actualizan, puedes postear en este tema Actualizar yens


¿Por qué se necesitan 30 posts para ingresar a un club?
Esta medida la pusimos por la gran cantidad de users fantasma que se unía a los clubs.
Los clubs no solo están para que el color de tu nick sea de un color o para tener el baner en tu perfil, sino para colaborar con el club y sacarlo a delante. De esta manera, podemos ver que los users se interesan en ser parte del club. Igualmente, quien despues de eso no vuelve a pasarse por el club es removido de allí.


¿Cómo pongo spoilers?
Es simple, solo tienes que poner estos codigos:
Código:
[spoiler]Aqui pones lo que quieras[/spoiler]



¿Cómo funciona el sistema de reputación? ¿Por qué tengo reputación negativa?
La reputación no se la puede modificar uno mismo, y tampoco es el staff el encargado de poner esto, son los propios users.
Cuando ves un mensaje de otra persona, en la esquina superior derecha te aparece un y un - , eso significa que puedes puntuar su mensaje de forma positiva o negativa.
Este sistema no consiste en ir puntuando todos los mensajes a boleo, sino simplemente puntuar un post cuando consideres que merece un premio o al contrario, no te ha gustado la opinión de tal user y por eso lo pones como negativo.
Mucha gente me ha preguntado por qué su reputación está en numeros negativos si no ha hecho nada malo. No consiste en eso solamente, la gente puede puntuar tus mensajes como quieran, si simplemente no están de acuerdo con una opinión que has dejado en un post o cualquier cosa.
Tutorial para dar puntos de reputación


¿Por qué no me aparece la barra de aportes?
La barra de aportes la vamos llenando a medida que el staff consideramos que está aportando en forma de galerías, doujins, abriendo temas... no solamente por postear.
El staff conocemos a la mayoría de la gente, por eso sabemos quienes son activos y quienes aportan.


¿Puedo postear los doujinshis que traducis en otros foros?
Claro que se puede, pero siempre siguiendo nuestra Política de Redistribución Naruto Couples Scanlation


¿Por qué la sección de Bingo está a veces cerrada?
Para evitar el spam masivo. La cerramos de vez en cuado e igualmente, los posts de juegos y spam que superan el maximo se borran y se reabren, lo que ocasiona el descenso de los posts de los users que han posteado en dichos temas.


¿A cuantos clubs puedo unirme?
Sólo puedes unirte a un club de una de las cuatro principales, es decir, SasuSaku, SasuNaru, NaruSaku y NaruHina. Sólo podrás unirte a 10 fanclubs de pareas que tengan sección, es decir, que posean mini-banner sin contar el fanclub principal. De todos los que pertenezcas tendrás el baner y mini-baner. Igualmente podrás ser removido si dejas de ser activo. Para más info lee la parte de "FanClubs" en las Reglas Generales del foro.


¿De cuantos clubs puedo ser simpatizante?
Sólo puedes unirte como simpatizante a 6 clubs en total, es decir que esto considera tanto a las parejas secundarias como parejas de otros animes. Igualmente podrás ser removido si dejas de ser activo.


¿Cómo puedo poner mi perfil de colores?
Te habrás fijado que varios uses tienen las letras de los campos de animes y parejas con colores, pues es muy facil. Solamente tienes quee poner los codigos de los colores igual que haces en los posts, aquí os dejo una pagina con el nombre de todos los colores: Named Colors
Código:
[color=*el nombre del color en inglés][/color]



¿Por qué mis post disminuyen?
Muchos preguntan al staff de sus post, porque en algunos se están reduciendo. Lo que esta pasando, es que de vez en cuando el staff hace limpieza de post, spam y flood, en el foro.
Y si han posteado en bingo o en algún otro lugar pero haces spam, tu post será borrado. Al bajar tú número de post por lógica tu dinero (yenes), también disminuirá.


¿Cómo puedo subir cosas a DD (descarga directa)?
Mediafire es el más sencillo, solamente teneis que seguir los pasos que os indican, no tiene mayor complicación.




PEQUEÑOS TUTORIALES BÁSICOS by Ktacik

Spoiler:



TUTORIAL PARA EDITORES by Tanianime88

Link: https://narutocouples.forosactivos.net/staff-f18/tutorial-para-editores-t5621.htm#97902


*si hay alguien interesado en traernos algun tutorial que sepa que será de ayuda, me lo puede enviar*







Temas recomendados:
-Reglas Generales del foro
-Tener en cuenta a la hora de abir un nuevo club
-Requisitos para entrar en el Scanlation
Además de revisar los temas del tablón por si algo no queda claro y estar al tanto de los anuncios que se abran allí.



Cualquier duda que tengais respecto a los temas tratados en este post, escribidlos aquí y os resolveremos la cuestion. Si trata de otro tema, podreis abrir un nuevo post en la sección de "Reglas, sugerencias y ayuda".


Última edición por tanianime88 el Lun Jul 30, 2012 12:11 am, editado 9 veces
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

F.A.Q.  [NC] TYE
F.A.Q.  [NC] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
F.A.Q.  [NC] Banzai2dnarujt1F.A.Q.  [NC] Mabataki2dsasuke1df5F.A.Q.  [NC] Mabataki2dsakurajd4

F.A.Q.  [NC] BymiakaF.A.Q.  [NC] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraF.A.Q.  [NC] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Ari Sáb Mayo 08, 2010 8:07 am

Me parece genial que abrieran este espacio, algunas dudillas que todavía me quedaban ya están totalmente aclaradas. Arigato! F.A.Q.  [NC] 79894
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
F.A.Q.  [NC] Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Miriken Uchiha Sáb Mayo 08, 2010 8:19 am

Muchas gracias por la ayuda se me han resuelto muchas dudas ^^ domo arigatou F.A.Q.  [NC] 758770
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Sáb Mayo 08, 2010 12:14 pm

esat genial este espacio xDDD !!!
que bueno que lo abrieron *O* asi
por cualquier duda aqui estan sobre todo para
los users nuevos, que asi les ayuda a conocer mejor el
foro en general xDD
bueno me despidoo

saludosss!! xDDD ♥️
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
F.A.Q.  [NC] Bottleguy2wr1F.A.Q.  [NC] Bottleguygr7

F.A.Q.  [NC] N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por chiky-chocolate! Sáb Mayo 08, 2010 12:20 pm

Buen post Buen post Buen post Buen post Buen post Buen post

tania-chan eres muy buena en esto resumiste too es muy bueno !!!!!!!!!!!!!!!
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Himeko lucy Lz Dom Mayo 09, 2010 3:37 pm

ARIGATO!
ahora si entiendo todo a la perfeccion...ya aclaraste todas mis dudas!
Sayo- Buen post
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
F.A.Q.  [NC] Temaribytoniworldjg2F.A.Q.  [NC] Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Ilya Tsukiyomi Dom Mayo 09, 2010 6:09 pm

owo tee apoyo Sasuki onee-sama ^___^
& como igual soy nueva me sirve para
cualquier duda ^___^
arigato
Ilya Tsukiyomi
Ilya Tsukiyomi
Temporal
Temporal

Estado asdfasdfasdf *u* ♥

Chile Edad 29 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Parejas ~OnTae ~Joeky ~Jonkey♥️ Chunjoe ♥️
Animes Favoritos • Itazura no Kiss ♥️
• Playfull kiss (DORAMA)
• kannazuki no Miko xd
¿Qué series estás viendo? ♫ Replay - SHINee ♫

Yenes 270 円

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Kitsune-Chan Mar Mayo 11, 2010 2:19 pm

muchas gracias!!
ahora se que necesito dinero
para poder tener un stamp!! T.T
bueno!, me esforzare y aportare en todo lo que pueda!!!!
gracias de nuevo =D
Kitsune-Chan
Kitsune-Chan
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha XD

México Edad 30 Mensajes 16 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2010

Parejas SasuNaru!! *¬*, MinaNaru(>/////<) NaruSaku, ItaDei, KakaNaru, ItaNaru, GaaNaru, SaiNaru, IchiIshi, todosxNaru
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, Sakura Card Captors, FullMetal Alchemist, Get Backers, Monochrome Factor, Inuyasha, Ranma 1/2, Dragon Ball/Z/GT, Higurashi n
¿Qué series estás viendo? I Will -Azu-

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por analyng Dom Jul 04, 2010 1:12 pm

F.A.Q.  [NC] 914294 gracias aclaraste mis dudas F.A.Q.  [NC] 421537 F.A.Q.  [NC] 450236 saludos att:analyng F.A.Q.  [NC] 322921 F.A.Q.  [NC] 89757 Buen post F.A.Q.  [NC] Quedificilesserunachica01g
analyng
analyng
Nuev@
Nuev@

Estado okinawa

Nicaragua Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 03/05/2010

Parejas naruto t hinata , saya y haji , amuto y ikuto , saber y shido , sakura y saauke yuuki y zero sakura y shaolan kushina y minato nami y luffy maka y soul eater
Animes Favoritos naruto ,blood+ ,toradora ,xxxholic ,hell girl , inuyasha ,hellsing ,ouran hig school ,soul eater,shugo chara
¿Qué series estás viendo? rock

Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIANTE


http://todolosanimes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Lizeth-chan Lun Jul 05, 2010 1:26 pm

Arigato!!!! Me sacaste de TODAS mis dudas!!!eres de lo mejor F.A.Q.  [NC] 982655
Lizeth-chan
Lizeth-chan
Nuev@
Nuev@

Estado EN UNA GUERRA!!!...por el Amor^.^

México Edad 27 Mensajes 37 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/07/2010

Parejas Minato x Kushina
Naruto x Sakura
Pein x Konan
rima x shiki
Misa x Usui
inuyasha x aome
saya x haji
haruhi x tamaki
Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden
Blood+
Death Note
K-On!
Kaicho wa maid-sama
Inuyasha
Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja (Jounin de Elite) :P


Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Nuren Mar Jul 13, 2010 7:45 am

Ahora esta todo mucho mas claro arigato F.A.Q.  [NC] 421537
Nuren
Nuren
Rutinario
Rutinario

España Edad 29 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 70%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas 2786/2701/5986/6995


Animes Favoritos KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
Yenes 36.595 円
F.A.Q.  [NC] 14mh1kh F.A.Q.  [NC] Yuni_aruki F.A.Q.  [NC] 70jjm91


Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Natzabel Miér Jul 21, 2010 9:35 am

lo de los colores fue borrado, aunque ya me dijeron como hacerlo!

muchas gracias, al leer esto se me aclaro muchas dudas! pero me queda uno hay un numero máximo para unirse a fan club? es decir que si yo puedo estar en 3 fan clubs o solo en mi pareja favorita!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
F.A.Q.  [NC] C5bIpF.A.Q.  [NC] QBdwM

F.A.Q.  [NC] RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Ire-chan Miér Jul 21, 2010 10:24 am

Natzabel escribió:lo de los colores fue borrado, aunque ya me dijeron como hacerlo!

muchas gracias, al leer esto se me aclaro muchas dudas! pero me queda uno hay un numero máximo para unirse a fan club? es decir que si yo puedo estar en 3 fan clubs o solo en mi pareja favorita!
Bueno, entre las parejas principales del foro ( NaruSaku, SasuNaru, NaruHina, SasuSaku ) solo puedes unirte a un solo club, pero hace poco añadimos la opción de poder unirte a los clubs que no pudiste unirte, siendo su simpatizante =D

Y con los demás, todos los que quieras.
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
F.A.Q.  [NC] 1zh2u75
F.A.Q.  [NC] Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
F.A.Q.  [NC] Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
F.A.Q.  [NC] 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Natzabel Miér Jul 21, 2010 10:44 am

Ire-chan escribió:
Natzabel escribió:lo de los colores fue borrado, aunque ya me dijeron como hacerlo!

muchas gracias, al leer esto se me aclaro muchas dudas! pero me queda uno hay un numero máximo para unirse a fan club? es decir que si yo puedo estar en 3 fan clubs o solo en mi pareja favorita!
Bueno, entre las parejas principales del foro ( NaruSaku, SasuNaru, NaruHina, SasuSaku ) solo puedes unirte a un solo club, pero hace poco añadimos la opción de poder unirte a los clubs que no pudiste unirte, siendo su simpatizante =D

Y con los demás, todos los que quieras.

a ver si entendi, me uno al club sasunaru pero puedo ser simpatizante del narusaku y el naruhina, y los demás, es decir, las secundarias, itadei, nejihina y más!

es asi¿?
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
F.A.Q.  [NC] C5bIpF.A.Q.  [NC] QBdwM

F.A.Q.  [NC] RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Ire-chan Miér Jul 21, 2010 10:55 am

te unes al Sasunaru como pareja principal, y puedes ser simpatizante del NH y NS. Y de las demás parejas de naruto, y de otro animes, te puedes unir a tantos como quieras. aunque claro, ten en cuenta que cuantos más clubs te unas, más responsabilidad tendrás . ^^
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
F.A.Q.  [NC] 1zh2u75
F.A.Q.  [NC] Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
F.A.Q.  [NC] Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
F.A.Q.  [NC] 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Natzabel Miér Jul 21, 2010 1:51 pm

Ire-chan escribió:te unes al Sasunaru como pareja principal, y puedes ser simpatizante del NH y NS. Y de las demás parejas de naruto, y de otro animes, te puedes unir a tantos como quieras. aunque claro, ten en cuenta que cuantos más clubs te unas, más responsabilidad tendrás . ^^

muchas gracias, ya capte perfectamente, es que a veces soy un poco lenta Embarassed XD
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
F.A.Q.  [NC] C5bIpF.A.Q.  [NC] QBdwM

F.A.Q.  [NC] RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por vanevane_naruhina Jue Jul 22, 2010 5:31 pm

yo soy nueva y he visto que se pueden poner fanfics
pero lo que me preguntaba es si puedo poner uno mio

ya que yo hago unos cuantos en una pagina aparte
tu crees que pueda ponerlo aqui???? F.A.Q.  [NC] 730327

espero la contestacion y la molestia por mis preguntas

sayonara. F.A.Q.  [NC] 450236 F.A.Q.  [NC] 730327
vanevane_naruhina
vanevane_naruhina
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lima

F.A.Q.  [NC] 2h6rpn4
F.A.Q.  [NC] HafT5a1
F.A.Q.  [NC] Shizayabanner9
F.A.Q.  [NC] UCEWd6i
F.A.Q.  [NC] Wt6gw1

Perú Edad 29 Mensajes 629 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUNARU, ITADEI, SAIGAA, NARUHINA, SASODEI, NEJITEN, ASUKURE, SUIKA, KAKUHIDAN,
Animes Favoritos el principal y primordial NARUTO!!!!!
INUYASHA, SAKURA CARD CAPTORS, BLEACH
¿Qué series estás viendo? NARUTO!!! SCHOOL DAYS, HOTD aunque me da miedito ajajajaja

Yenes 6.185 円
Último doujin leído Piyo Piyo Matsuri

F.A.Q.  [NC] Itachi__s_Sharingan_Stamp_by_silva17
F.A.Q.  [NC] Deidara_stamp_by_randomtons-d305302
F.A.Q.  [NC] D7fTE
F.A.Q.  [NC] __ItaDei_STAMP___by_tabe_chan

http://www.fanfiction.net/~hiromihyuga24

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Myeolchiella Vie Jul 23, 2010 5:49 am

Oki...
ya me qedo claro una qe otra cosita
((soy bn baka la vdd F.A.Q.  [NC] 730327 ))
nee me seguire leyendo las reglas xD!
yanne!!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
F.A.Q.  [NC] Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
F.A.Q.  [NC] SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿


http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Marianita Dom Jul 25, 2010 12:06 pm

ejeje, gracias por subir esto F.A.Q.  [NC] 730327
no soy muy buena en los foros, por que rara vez entro a algunos :3
pero este realmente me encanta y ah sido de mucha ayuda ;D
de nuevo gracias
avatar
Marianita
Nuev@
Nuev@

Estado Cancun

México Edad 29 Mensajes 19 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 11/05/2009

Parejas sasusaku, naruhina, amuto, kuutau,tamamiaka, inuka,etc etc hahaha son muchas como para recordar
Animes Favoritos Naruto obviamente xD, shugo chara haha, fushigi yigi, peach girl,inuyasha, ammm no recuerdo cuales mas xD por que son un buen
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Ire-chan Dom Jul 25, 2010 1:23 pm

vanevane_naruhina escribió:yo soy nueva y he visto que se pueden poner fanfics
pero lo que me preguntaba es si puedo poner uno mio

ya que yo hago unos cuantos en una pagina aparte
tu crees que pueda ponerlo aqui???? F.A.Q.  [NC] 730327

espero la contestacion y la molestia por mis preguntas

sayonara. F.A.Q.  [NC] 450236 F.A.Q.  [NC] 730327
Puedes subir todos los fics que quieras, siempre que sean tuyos, o des el nombre del autor <3
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
F.A.Q.  [NC] 1zh2u75
F.A.Q.  [NC] Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
F.A.Q.  [NC] Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
F.A.Q.  [NC] 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Saru-Ruki Vie Jul 30, 2010 3:25 am

Entendido y anotado Suspect

Pero tengo una pregunta... (que molesta! lo se! XD mis disculpas -.-")

Existen 4 FC principales y los demas que son secundarios verdad? (siiii xD)

Entonces lo de los 20 post, son requeridos solo pa los 4 principales? o para los demas tambien? Shocked

De antemano, gracias por leerlo y responderlo? xD

Janee! lol!
Saru-Ruki
Saru-Ruki
Nuev@
Nuev@

Estado En mi mundo feliz! *---*

Paraguay Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas ¡NaruHina! >w< ¡MinaKushi! *---*¡JiraTsu! ÒwO¡IchiRuki! O3O
¡SasuSaku! UwU ¡GokuChichi! TTwTT¡InuKag! x3¡EdWin! :'3
Eh... y.. hehe ^^
Animes Favoritos Naruto!!!!!! Joder!!!! >____<*Bleach!!! *_____*Dragon Ball!!!
FMA!!! FOREVA1!!! T_TSailor Moon! x3Bay Blade! O_O
Yu-Gi-Oh! x9Shaman King! :9La mayoria de los viejitos XD
¿Qué series estás viendo? YAY! \o/

Yenes 5 円
Último doujin leído Pseudo-Digital Painter


http://www.saru-hina.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por tanianime88 Vie Jul 30, 2010 3:34 am

Se vale para todos, ya que la responsabilidad que se requiere para estar en un club da igual que sea para uno principal que uno secundario, sigue siendo un club.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

F.A.Q.  [NC] TYE
F.A.Q.  [NC] 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
F.A.Q.  [NC] Banzai2dnarujt1F.A.Q.  [NC] Mabataki2dsasuke1df5F.A.Q.  [NC] Mabataki2dsakurajd4

F.A.Q.  [NC] BymiakaF.A.Q.  [NC] Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraF.A.Q.  [NC] Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por LiBrAnA No DaNnA Sáb Jul 31, 2010 4:09 am

que bueno ,como soy nueva necesito informarme.
LiBrAnA No DaNnA
LiBrAnA No DaNnA
Temporal
Temporal

Estado en la luna

Francia Edad 31 Mensajes 74 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2010

Parejas ♥️/itakonan ♥️/ SasuKonan/ /hidankonan
Animes Favoritos naruto/ naruto shippuden/ inuyasha
Yenes 400 円
Último doujin leído estudiar ,escribir,escuchar música,dibujar y lo hago muy bien ......xD


Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Jake English Jue Ago 05, 2010 8:28 am

ammm
tengo una duda , lo que pasa es que a mi no me aparece la barra de aportes y
como ya lei dice que algunos no la tienen por que no hacian aportes
y en un tiempo no me pase por el foro pero ahora estoy aportando mas
y sigo sin tenerla y no se por que
espero que me respondan (deberas que soy bien dobe)
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Fran Jue Ago 05, 2010 12:01 pm

ammm
tengo una duda , lo que pasa es que a mi no me aparece la barra de aportes y
como ya lei dice que algunos no la tienen por que no hacian aportes
y en un tiempo no me pase por el foro pero ahora estoy aportando mas
y sigo sin tenerla y no se por que
espero que me respondan (deberas que soy bien dobe)
listo ya te la coloque <3
saludos!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

F.A.Q.  [NC] Empty Re: F.A.Q. [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.