NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NaruSaku vs Naruhina

+157
biyoyo
Chrome Dokuro
libijones
Sasuki uchiha Haruno
Miss Neko Dragneel
Lulhy
yahiko1kpark
Jess Lightwood
Rookie
Tialmant
lolita-chan
Mιss.Hörαn♥'εїз
MSRD
britt4567
u b .
Creammy
Tsunadehime
sakurita-uchiha
Lollipop
Novak
Barbii Haruno
Dirk Strider
miss Yuwaku
yun chan
el santo pegaso
Ms. Shisus
Aoi-chan
Degausser
Copo de Nieve
ღJaizmarღ
Daniel
{Baby 26}
Namikaze_Minato
narusaku4ever
Flori-Hatake
eliannar
Caffeine
Darcy
eqqlo
Korine
Estefi chan
karensak
Titiritero de almas
Saelin~
Daenerys
KOKORO-CHAN
Kimiko-San
tohugtherain.
vanevane_naruhina
Miss.Stalker
Hadess
sakura123haruno
ToukoRimu
miss_R.R
Aleh25
Dubo
Strawberry's~
HolaXD
Axel
Ale
Momoi
psico2
Tigger
Mayu~
layla
Minorin
Suigintou
Smileffy
blechter
gabriela
lucy12
.believe
PJ_XD-23
Vicki27
naruto332
21Haru
~♥*Lola300*♥~
Squidgy
Daveki
Kuroko
Cio~
xNanamiSukix
LolaLaTrailera
Lady_Wolf_Gótyk
Itachi_Good_boy
ias-chan
Celty
anime no hime
Rukia Kurosaki 55
sakuchiha17
SakuraAngel141
Suna-no
Amy~
Elena
Verde_Manzanita
Pocky
May_Shiroyama♥
Arcueid
Gabriela alejandra
crazyefra
HikariCaM
luci_hyuga
neo
Reiko-Kisaragui
Lolita
AnimexSpecial
Shela
ami-kun
Tails
Alfred F. Jones
NaruGaaXever
Aiko Assuna
the_best_girl
YASHICHI
ktacik
kathleen1100
Gumi
Fulano
Hakufumomo
Tiffania
Natzabel
DaRkStR_02
.:Kollon:.
Hime- Chan♥
Ari
Hinata Vampire
UchihaSakuAlexa
Olenkita-love
candy de uchiha
mumuki
Misa_Scarlet
HanaBelle
Ori _Chan
Hachi
fangirl
KarenloveUchiha
Mich_NaruHina_Forever
Armii
Xxloquita-chanxX
lacus maca
Sweet Rose
Nanatsu
Gamzee
Sharingan No kakashi
Kanne
Mynka
Luci-Chan
Xero
Ire-chan
Nana.
Kuroneko
DarkAmy-chan
SabakuNoShika
Hinata-chan
tanianime88
Romance_Girl
Cuenta fundador
161 participantes

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ir abajo

Cual prefieres o.o?

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Vote_lcap49%NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Vote_rcap 49% 
[ 141 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Vote_lcap45%NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Vote_rcap 45% 
[ 129 ]
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Vote_lcap6%NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Vote_rcap 6% 
[ 17 ]
 
Votos Totales : 287
 
 

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Miss Neko Dragneel Sáb Sep 21, 2013 12:41 pm

NaruSaku por lejos, siendo que ellos son mi segunda pareja favorita, encuentro que es la pareja que mas desarrollo a tenido en el manga. Y ademas con las palabras de Kushina diciendo que se busque una chica parecida a su madre va Minato diciendo
Spoiler:
 ¿Algo insinúa Kishimoto?NaruSaku vs Naruhina - Página 44 564523 


PD: CUIDADO CON LOS SPOILERS DEL MANGA!
Miss Neko Dragneel
Miss Neko Dragneel
Nuev@
Nuev@

Estado Rinrin sho te amo~

Chile Edad 24 Mensajes 14 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 18/09/2013

Parejas InuKago| NaruSasu| NaLu| RinLen| Amuto| RanmaAkane| Rikasa| HaruRin| Mikasa x Eren| Akise x Yuno| SouRin.
Animes Favoritos Inuyasha| Fairy Tail| Shugo Chara| Free! Eternal Summer!
¿Qué series estás viendo? Free! Eternal Summer

Yenes 5 円
Último doujin leído Free!


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Invitado Lun Oct 28, 2013 8:04 am

.


Última edición por Atenea el Lun Oct 15, 2018 8:59 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Sasuki uchiha Haruno Lun Nov 04, 2013 4:30 pm

en mi caso mi votar por naruhina NaruSaku vs Naruhina - Página 44 322921  NaruSaku vs Naruhina - Página 44 322921  no se es una pareja tierna por asi decirlo, me identifico con hinata cuando se pone timida con naruto NaruSaku vs Naruhina - Página 44 775236  y se que eso es desesperante, en fin cuando empeze a ver la serie me gusto como ella lo queria y el pobre sin darce cuenta NaruSaku vs Naruhina - Página 44 70121  ademas... juega mucho que yo a sakura no la veo con naruto mas que como una amiga NaruSaku vs Naruhina - Página 44 93292  pero bueno cada quien sus gustos NaruSaku vs Naruhina - Página 44 758770  asi que yo voto por naruhina, mi tercer pareja favorita
Sasuki uchiha Haruno
Sasuki uchiha Haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 K60E0Ko

México Edad 24 Mensajes 150 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 22/07/2013

Parejas De naruto son: sasusaku (la adoro a muerte :3), naruhina (es tierna), sasuino (no esta mal), sasunaru (me gusta), saiino ( es linda), gaamatsu (se me hace linda), itadei (no se por que pero me gusto), itasasu (la única pareja de incesto que me gusta,
Animes Favoritos naruto, los caballeros del zodiaco, mew mew power XD, gravitation,
Yenes 3445 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por libijones Miér Nov 27, 2013 10:31 am

Naruto -sakura vs Naruto- Hinata

Bueno empezando por naruto y sakura, sakura ama a sasuke y naruto ama a sasuke aun que diga que ama a sakura. Aun asi es como el Karma amaras  a quien no te ama,por no amar a quien te amo aqui aplica completamente. sabemos que Hinata se desvive por naruto pero naruto solo habla de sasuke y sakura asi que no me parece buena ninguna opcion para mi gusto de estas 2 me gusta mas Hinata x naruto, me gustaria que naruto se diera cuenta de todo lo que ha hecho hinata por el siempre tratando de protegerloy diciendole que lo ama. y sakura le mintio diciendole que lo amaba solo para que dejara de buscar a sasuke, eso se me hizo injusto y cruel en muchos sentidos. asi que me gustaria mas hinata x naruto ...
libijones
libijones
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/11/2013

Parejas Shikamaru x Ino-Neji x tente-sasuke x Naruto
Kakashi x iruka -Hinata x kiba-shino x hana
Animes Favoritos katekyo Hitman Reborn-Digimon
Shingeki no kyojin-Shinsekai yori-No.6
Free-Sex Pistols-Kimi to boku
vassalord

¿Qué series estás viendo? Loveless-Naruto-YMLPV-saesuru tori wa habatakanai

Yenes 5 円
Último doujin leído G-8018 katekyo hitman Reborn


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Suna-no Jue Dic 05, 2013 1:47 pm

Sin ofender a los ultimos comentarios,¿pero su justificacion de que les gusta mas el NaruHina por todo lo que ha hecho Hinata por Naruto no les parece doble moralista? O es acaso de Sakura no debe darse cuenta que Naruto tambien casi se rompe el lomo por hacerle una promesa a Sakura? 


que ha hecho hinata por el siempre tratando de protegerloy diciendole que lo ama. y sakura le mintio diciendole que lo amaba solo para que dejara de buscar a sasuke, eso se me hizo injusto y cruel en muchos sentidos. asi que me gustaria mas hinata x naruto ..

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 PlugintaNaruSaku vs Naruhina - Página 44 ReemplazovpNaruto tambien ha protegido sopotocientas veces a la pelirosada ¿entonces en que quedamos?
Correcion: La razon porque que Sakura queria que dejara de buscar a Sasuke era por el bien de Naruto, que era mas importante para ella que dejaran vivir al amor de su vida...un poco contradictorio,pero bueno.
.
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 PlugintaNaruSaku vs Naruhina - Página 44 Reemplazovp
Suna-no
Suna-no
Obseso
Obseso

Estado Naruto dame hijos!

Colombia Edad 28 Mensajes 512 Femenino
Reputación 123 100%
Llevo en NC desde... 12/01/2011

Parejas ~MinaKushi ~Ichiruki ~InuKik ~Zeki
Animes Favoritos ~Naruto ~Vampire Knight ~Bleach ~Kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? Los llantos

Yenes 2.800 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Ns_stamp_by_sakunyu-d3a442l
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Ichiruki__stamp_by_Katara925
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 InuKik_manga___Stamp_by_FreeStamps

http://Suna-no.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Chrome Dokuro Jue Dic 19, 2013 7:27 am

Nunca me había pasado a dar mi opinión, sí me pasaba pero era de así XD
Spoiler:

Yo voto y elijo el NaruHina
Mis principales razones por las cuales la elijo y me gustan, son personales, pero también hay algo para que me guste basándose en anime/manga:

❀Naruto dijo que le gustan las personas como ella: Kushina le dijo que no se buscara una rarita aun sabiendo que Naruto es como considera rara a la Hyuga, pero a lo que se refiere en "me gustan las personas como tu" se refiere a las personas que son amables son de su total agrado. Obvio, no está diciendo que específicamente le gusta Hinata, pero ya hay un poco de agrado por parte del chico dattebayo hacia Hinata.

❀El afecto que le tiene como amiga y compañera: Principalmente es lo que yo tomo en cuenta, porque se dice que es un pairing donde el 90% se concentra Hinata. ¿Y el otro 10%? Es el cariño que Naruto le tiene a su compañera y amiga, por tanto no veo válido el que digan que no la quiere, porque de ser así, no serían amigos. Tal vez no la vea ni la ame como a Sakura, pero si existe aprecio de Naruto hacia Hinata.



Sobre el NaruSaku pues antes me gustaba y tiene más de dónde agarrarse inclusive en el relleno, pero sinceramente le tengo odio por razones personales, así que no puedo dar explicaciones basadas en anime/manga por qué no al NaruSaku :/
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 S1z2dH1
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Zkhr0xycucuNaruSaku vs Naruhina - Página 44 10ofbqoNaruSaku vs Naruhina - Página 44 3zyHHuU NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Xbox360

Regalos:

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Jud7gxNaruSaku vs Naruhina - Página 44 16 NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Hitsugaya
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por biyoyo Dom Dic 29, 2013 11:45 am

Voté por NaruSaku. Sí bien no soy fans de la pareja, creo que tiene más desarrollo que el NaruHina.
biyoyo
biyoyo
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 16/11/2013

Parejas NaruSasu, MinaKushi, KanamexYuki
Animes Favoritos DB, OP, Naruto, Death Note, Vimpire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Jue Ene 02, 2014 2:13 pm

Depende del día, a veces me gusta más el NaruHina, pero he votado por NaruSaku por importancia de personajes y relacionado con la historia canon más que nada, Hinata sale demasiado poco (una lástima, antes me encantaba el personaje), no da mucho pie a desarrollarse nada, por lo que también acabé tomándole más cariño a Sakura -al principio era al revés-. Y es más 'lógico' -relativamente al menos-. Subjetivamente, bah, como he dicho arriba, depende del día.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 2h6rpn4
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Wt6gw1
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 K60E0Ko
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por NarutoLove Mar Feb 11, 2014 6:50 pm

NaruSaku :D estos dos simplemente me ganaron con su desarrollo, ambos pasaron por muchas cosas que los unieron, vaya que se conocen mejor que nadie, el NaruHina es algo empalagoso xD se me imagina una pelí de Disney hehe donde se busca que de repente Naruto se de cuenta de Hinata y vivan felices por siempre, eso es aburrido -.- hehe bueno, esa es mi opinión Wink
NarutoLove
NarutoLove
Nuev@
Nuev@

México Edad 28 Mensajes 2 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/02/2014

Parejas NaruSaku SasuHina InoSai SuiKarin MunaKushi AsumaKurenai JiraTsu ObiRin PainKonan ShikaTema
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Daryl-chan Sáb Abr 12, 2014 6:21 pm

Yo ando nueva por aquí y aunque sean encuestas viejitas tengo ganas de responder  Razz 

Yo amo el NaruHina NaruSaku vs Naruhina - Página 44 261274  porque netamente creo que Hinata es perfecta para Naruto, y Naruto es perfecto para ella. Además de que tienen una historia bastante larga, se me hace de lo más tierno que Hinata esté tan enamorada de él desde niña. Sakura no es que no me agrade o tal vez es eso, quién sabe

Naruto merece alguien como Hinata, que lo ame mucho, no es que Sakura no lo quiera, digo, son amigos; pero mis recuerdos NaruSaku están colmados de golpes, golpes y más golpes, ¡ah! y de aquella vez que Sakura le engañó "confesandole su amor" para que dejara de buscar a Sasuke  NaruSaku vs Naruhina - Página 44 632887 

En cambio, Hinata ha salvado a Naruto ya 3 veces de forma heroíca, arriesgando su integridad fisica y hasta su vida por él netamente por el gran amor que le tiene  NaruSaku vs Naruhina - Página 44 261274  Yo admiro mucho a Hinata, porque pasó de ser la niña débil que siempre tartamudeaba, a ser una persona totalmente valiente, y es que desde que se arriesgó por Naruto frente a Pain, ha cambiado y evolucionado para mejor.

Quizá NaruSaku tenga más futuro o eso dicen ¡Pero de que va! Si lo dejaramos en manos de Kishimoto-san la historia terminaría en NaruSasu cosa que no me molestaria  NaruSaku vs Naruhina - Página 44 897138 

Naruto es demasiado lindo, tierno y atento con los demás  NaruSaku vs Naruhina - Página 44 26533  Y Hinata le quiere mucho y le haría la persona más feliz del mundo, porque ella ya ha demostrado lo mucho que es capaz sólo por él, Hinata es la mejor, punto. ah(?)

Mi primera respuesta, que extremo(?)  NaruSaku vs Naruhina - Página 44 450236 
Daryl-chan
Daryl-chan
Nuev@
Nuev@

España Edad 24 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/03/2014

Parejas NARUHINA manda♥️ » IchiRuki es cute » SasuNaru♥️ » KakaNaru -sangrado nasal- » NaruGaa » KibaShino son sexies » KibaHina me gusta » ShinoHina se me hace tierna » SasoDei me encanta » ShikaNaru me gusta porque sí » KakaIru grrr(?).
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Bleach, Avatar la leyenda de Korra, Pokemon

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Vie Oct 24, 2014 3:38 pm

bueno a 4 capitulos del final, quedando descartado un narusaku y con pocas chanses un sasusaku, eso a que el naruhina no esta nada mal y toda esas publicides que favorecen al naruhina creo que el naruhina sera canon o si no simplemente no habra parejas
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Oct 25, 2014 4:46 pm

¿Cómo puedes descartar parejas siendo que en este plano los personajes que conforman al SS y NS no están fuera de juego y están resolviendo los últimos eslabones de la trama? Además, aún no termina la serie como para dar el veredicto final .3.

No sé si usar “favorecer” pero solo diré que Pierrot hace fanservice a diestra y siniestra. Y si es sobre parejas parece que no tiene favoritos porque le ha dado a todos algo con que respirar desde siempre. Pero hablando ya de personajes, pues, “todos amamos a Hinata” en especial ellos 8D

Sinceramente, los fanservice no son nada que haga oficial a una pareja solo son para el disfrute y para vender, vender y vender… Lo oficial está en el manga que es la historia original.

Spoiler:

Y ya hablando del tema 8D
Hay algo que siempre me ha molestado y hasta la fecha no cambia del NH: Su Hinacentrismo extremo :/
La pareja es Hinata esto, Hinata lo otro y Hinata etc…

Lo único que puedo decir de Naruto en la pareja es que ha sido el pilar de Hinata en su avance como mejor ninja (y ni siquiera lo hizo apropósito). Además, él cambio la percepción que tenia de ella, ya no es una oscura y sosa, ahora es una amiga confiable de Naruto.
Y eso es todo…
Hasta la fecha no he visto que Naruto haya comenzado a enamorarse de Hinata
o que se haya rendido por lo que siente por Sakura.

Por ese lado, Naruto y Hinata están estancados
- Si Naruto no se rinde por lo que siente por Sakura, no hay “chance” para el NH
- Si Sakura no cambia lo que siente por Sasuke, no hay chance para el NS

Y bien, estoy con ganas de comentar más(?)

[Cito todo el cometario de Daryl-chan 8D] Pos me da flojera citar por partes así que juntare todo mi discurso -3-

Comenzare diciendo que sí, tiene historia pero larga… no, no he visto a Hinata tanto y menos con Naruto como para pensar que hayan pasado tantas cosas juntos. Y concuerdo con que es súper lindo ver enamorado a alguien desde niño por eso también veo tierno el que Naruto quiera a Sakura desde esa época ♥️

Golpes... Estoy hasta las narices que metan los golpes…

Spoiler:
Lo de la confesión pueden tomarlo como quieran, la discusión sobre el tema será eterno al igual que este tema (?). Lo que hizo Sakura, para bien o mal, lo hizo por Naruto y, pese a todo, su relación no se vio afectada de forma negativa .3.

Lo de ser mejor y valiente o arriesgase y salvar a alguien se aplica a ambas, Sakura y Hinata. Así que no lo veo el caso :_D

Eso… mi voto sera para el NaruSasu NaruSaku Wink
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 TYE
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 6yJR786
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Sasuhi10
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 IKBUoh3si3dcu
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Miér Nov 12, 2014 1:32 am

creo que en algun momento entendiste mal el manga, para mi siempre estuvo claro que naruto podia cambiar de sentimientos y sakura no, el autor daba muchas mustras de que las cosas eran asi, naruto ya no se mostrava con sakura como en la primera temporada y sakura seguia igual que siempre por sasuke.

se veia venir el naruhina
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Mizerka Lun Abr 06, 2015 1:40 pm

NaruSaku! Aunque al final haya quedado el NaruHina, sigo sosteniendo que, en mi opinión, Naruto y Sakura hacen mejor pareja!
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 6yJR786
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Abr 06, 2015 3:53 pm

Yo ya vote NaruSaku  NaruSaku vs Naruhina - Página 44 864190  Solo vengo a contestar NaruSaku vs Naruhina - Página 44 358625724
Spoiler:
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 TYE
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 6yJR786
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Sasuhi10
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 IKBUoh3si3dcu
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Copo de Nieve Miér Abr 08, 2015 10:29 am

yo solo vengo a quemarme un rato sinceramente
nisiquiera recuerdo porque cosa voté o si simplemente no voté XD porque realmente ninguna de las 2 parejas me gusta (el NH siendome indiferente y el NS siendo mi NOTP)
pero igual vengo a mantener activas estas cosas
Algo que si eh de admitir es que siempre me pareció que el NH iba a ser canon aun cuando el SS es mi OTP el NH tenía mas posibilidades de ser un canon mas directo al final del manga.
esto porque yoo siempre vi mas posibilidades de Naruto de cambiar sus sentimientos que Sakura

Si, ella ama a Sasuke pero también tenia sentimientos por Naruto. y en fin, me parecía mas creíble que Sakura terminara amando a Naruto, supongo que eso es por algo meramente personal porque creo fielmente que antes de ser novios/pareja hay que ser, al menos, mejores amigos.

Lamentablemente el final del manga, The Last y demás me mata hasta la amistad que tanto me encantaba del NaruSaku..

.
haber hay que separar esos "sentimientos" porque lo que siente Sakura por ambos es diferente
Efectivamente ella se llevaba muy bien con Naruto y se preocupaba por el y su bienestar pero solo como amiga y apenas Naruto daba algun pie a algo mas como pedirle una cita o llamarla su novia esta se disgustaba ....eso NUNCA cambió y pues muchos comentaban que esto era porque ella era tsundere y blah~ bueno pues como les dije una vez a Haru y Bloo para mi esto no era que ella estuviera siendo timida y evitar el tema (como una tsundere hace normalmente) sino que ella lo hacia porque realmente le molestaba la insinuación
osea Sakura estaba mas que OK de pasear y hablar con el pero solamente eso
incluso en el databook se confirma que Sakura no pudiendo corresponder a los sentimientos de Naruto ella se los devolvera pero en forma de apoyo y amistad
Mientras tanto cada que Sasuke aparecía todo se volvía un drama XD (pero no estoy aqui para hablar del SS ya que no es el tema)

En cuanto a Naruto la verdad me disgusta cuando usan de excusa el "Yo nunca me rindo"
para que queremos ver a Naruto sufriendo e intoxicandose por no haber logrado tener a Sakura?
Naruto sabía que si bien el amaba/gustaba de Sakura esta NO, incluso se dió cuenta que no tenía oportunidad contra Sasuke y eso lo entendio desde la escena del hospital y se reforzó con la famosa promesa de traerle a Sasuke devuelta
Naruto aceptó que no tenía oportunidad contra Sasuke pero tampoco intentaria presionar o hacer cambiar a Sakura
El amor no lo puedes meter mucho en el tema de no rendirse porque al fin y al cabo es algo que va mas allá de tus propias capacidades, mas allá de lo que tu mismo puedes controlar y cambiar peor aún cuando incluso llegas a reconocer que la otra persona aun cuando logres ser cercano a ella esta siempre va a amar más a otra persona

Por eso en la confesión falsa Naruto se dio cuenta tan rápido que ella mentía, no podía creer como ese amor tan profundo que logro incluso hacerlo retroceder en su "triangulo amoroso"
se esfumara como si nada
El amor de Naruto existía pero era mas débil que el de Sakura hacía Sasuke, siempre lo fué y eso tambien es una verdad y eso que hizo la diferencia al final (eso y que Kishimoto no quizo que Naruto fuese el tipico personaje que apesar de todo se mantiene enamorado de una persona que desde mi punto de vista esto lo hizo para mostrar su madurez)

Y bueno con respecto a donde se ve el cambio de interés pues es dificil en si decir una parte porque lo de Naruto cambio con el tiempo no en si de un capitulo a otro en si pero basicamente los 2 puntos donde uno se da mas cuenta son:

*En la primera parte la escena del hospital donde el incluso se sale de la habitación sintiendo que no había espacio para el

*En la segunda parte la confesión falsa de Sakura
Naruto pudo ver rápidamente que era una mentira porque no creía que el amor de Sakura see se fumara tan rápido y de la nada a la vez que entendio que definitivamente no tenia oportunidad con ella

También entre otras cosas que cambiaron fueron

En los primeros capítulos de naruto Konohamaru le pregunta a Naruto si la chica con la que venía (Sakura) era su novia a lo que este sonrojado le responde que si enojando a Sakura la cual lo termina golpeando

Esa escena la comparan con la CONTROVERSIAL (lol) y famosa escena de Minato preguntandole a Naruto si Sakura es su novia a lo que este simplemente contesta
"Eh... si, si ella es mi novia" pero sin sonrojo ni nada

Osea como yo, y muchos interpretamos eso es que Naruto practicamente no tuvo emoción alguna al contestar casi como si dijera "si, si como sea" o hasta como un pequeño acto para molestar a Sakura a diferencia de cuando era niño

eso y cuando reune a Sakura y Sasuke no se le ve nisiquiera triste como (de nuevo) en escena del hospital donde se le puede ver claramente que si lo hirió pero es algo que puede aceptar

En defensa del NaruHina

(e incluso le dice a Kurama que cuando comience a dudar de si mismo estará perdido)

Recordemos cuanto Naruto siempe suele salvbara a las personas cuando no tienen esperanza pero y el?
sin duda se a sentido perdido o inseguro en algunas ocasiones pero quien es la persona mas recurrente en estar allí cuando necesita ayuda logrando sacarlo de la duda y seguir tal y como es? Hinata

Naruto se sentía inseguro de camino a su batalla con Neji quien estaba?Hinata
Cuando estaba a poco de perder contra Pain? Hinata (pudiendo esta vez poner otro personaje)
Cuarta guerra Ninja? Hinata (de entre todos)

Ahora al NH se les culpa de no tener desarrollo  pero por no tener escenas de, digamosle "vida cotidiana" esas escenas estan guardadas para los personajes principales pero no por eso los personajes no pueden terminar en el plano romántico con un personaje fuera de su circulo y al que solo se le ve cada 20 capítulos solo porque el mangaka no le dieron ganas de ponerlo o ponerla de principal
Y? NaruSaku vs Naruhina - Página 44 358625724 NaruSaku vs Naruhina - Página 44 358625724 NaruSaku vs Naruhina - Página 44 358625724  
el NH tiene algo importante y son escenas donde el prota se esta fallando a si mismo o donde esta a punto de perder y de entre todos los personajes es justo al interes amoro al que le dan la palabra
Por eso dicen que el NH era obvio porque Hinata aún teniendo como desventaja ser una secundaria tenía escenas importantes con Naruto
Naruto y Sakura tienen muchos paneles pero ni la mitad son realmente enfocados al romance , y de entre eso que si lo estan solo le daban bajones o topes a la pareja


En todo el manga no he visto algo romántico de parte de Naruto a Hinata


Naruto haciendo promesa de sangre de vengar a Hinata y despues de ganar dicha batalla preguntandose si Hinata estaba viendo?

Cuando Hinata anima a Naruto de camino a su Batalla con Neji este pone cara de sorprendido a la vez que se sonroja y dice que le gustan las personas como ella?

Tomada de manos?

no es explicitamente romántico pero el peso emocional en dichas escenas era claro


Última edición por Copo de Nieve el Vie Abr 10, 2015 12:53 pm, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Sasusa10
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 8059FCminibanner1
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 2aFCJ
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por 21Haru Vie Abr 10, 2015 10:54 am

asdasdfasdf creo que como todos ya voté pero igual, mi posición frente a estas parejas es la misma. Y me apetece escribir, so (:
Por cierto, no voy a comentar tu post pj :v ~ hacerlo sería plagiar a copito por que, por lo que veo, nos leemos el pensamiento (?). De cualquier forma, creo que si alguien lleva leyendo el manga durante años desde una perspectiva, no va a poder entenderlo desde la contraria en un día. Así que me limitaré a escribir sobre las parejas.
Naruhina: Tras the last, las cosas no han cambiado mucho para mí. Voy a días. La pareja es tierna y tiene química, el problema es a la hora de desarrollarla. No me van las parejas cute. No puedo con ellas... y todos los momentos del manga naruhina son "adorables" o enfocados a mostrar a hinata siendo un amor de niña y naruto un despistado pero de buen corazón. Es como una de esas parejas en las que todo sale bien, que serían capáz de sacrificar todo por el otro etc. No sé... en el sasusaku, o en el shikaino, yo sentía que los personajes tenían mucho potencial como pareja. El naruhina no es una convinación que me inspire, me cansa incluso en los momentos del manga. Cuando la promesa de sangre, que realmente es el comienzo de ambos en conocerse de verdad, podía sentir el chillido de los naruhinas mientras yo ni pestañeaba. No me causó ninguna emoción. Igualmente el sacrificio/confesión de hinata... simplemente me hizo pensar que iba a ser al pareja final del manga (y de hecho creo que en cualquiera de mis comentarios anteriores nombro al nh como la más probable a ser canon). Cuando se tomaron de manos y Naruto le dijo a su madre que no le haría caso con respecto a la novia, para mi era obvia la atracción de él. Pero, por más que podía reconocer su desarrollo y entender la historia conjunta de ambos, no me atraía en absoluto. Cuando salió the last, he de decir que me gustó alguna escena, como la que sakura ayudaba a hinata, pero tampoco fangirleé mucho, algo muy raro en mí (?. De todas maneras va a días, es cierto que hay etapas en las que veo más allá de lo cuqui de la pareja y me gustan más.
Respecto al narusaku, lo veo como lo que es, amistoso. El narusaku románticamente no me gusta, en el sentido de que los momentos del manga no son de pareja, desde mi punto de vista, deberíamos forzar mucho el contexto para considerarlos así. La confesión fue falsa, el abrazo sucedió tras salvar naruto la aldea, la toma del corazón fue para curarlo, el beso por la respiración artificial, las sucesibas pedidas de cita fueron rechazadas rotundamente... yo no creo que una relación amorosa se desarrolle porque los padres del chico se parezcan a ellos. No me basta con eso. Creo que el Narusaku me hubiera gustado si Sakura fuera una tsundere de verdad, pero es que el pobre naruto se daba cuenta de que los golpes no escondían miedo al amor y se quedaba cagado llorando en una esquina xd no jodas, quizás sea por no ser japonesa, pero a mí eso no me parecía gracioso. Eso sí, el lazo que tienen me gusta infinitamente más que el naruhina. Pienso que naruto y sakura han desarrollado mucho cariño hacia el otro, y las últimas encuestas a kishimoto han hecho que aprecie esa relación. Me gusta que Naruto acuda a Sakura para preguntarle por Hinata. Me gusta que sus hijos se conozcan y que Sakura crease el hospital infantil animada, en parte, por su compañero Uzumaki. Ese tipo de interacciones son bonitas y hacen ver algo que debería mostrarse más en el manga: Las relaciones entre chico y chica pueden ser fuertes sin ser sexuales. Tenemos a dos protagonistas del sexo contrario que conviven gran parte del manga con el hombre interesado por la mujer, pero esta no le corresponde y a él comienza a atraerle otra. Y está bien que kishimoto nos puestre que hay relaciones que nunca podrán tener el carácter romántico. En el caso de Sakura, en el manga hay indirectas de que le pudo gustar a sasuke (incluso los seiyus se dieron cuenta lul), o en el de Hinata, tras su confesión. Pero, ¿cómo podía pensar naruto que sakura lo correspondía? Tras tantos golpes, tras, como él mismo decía, lo enamorada que está ella de sasuke... Al final de tanto tiempo, esos sentimientos románticos se enfriaron, y sus lazos se quedaron como hermandad. Creo que la única parte del desarrollo de naruto que me llama la atención es esta, porque puedes hacerte más fuerte, puedes ganarte el respeto de la gente, puedes cuidar a tus amigos, pero no debes obsesionarte con con amor que no es correspondido.

En resumen, el nh me gusta más como relación amorosa y el narusaku como amistosa.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Sasusa10
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Evanabanner3
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
NaruSaku vs Naruhina - Página 44 F2MQk


Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por naruto332 Lun Oct 05, 2015 9:22 am

por lo menos desde la falsa confecion de sakura se noto que mucho ya no daba para narusaku y los capitulos 540 y otros mas dejaban claro que sakura amaba a sasuke lo que mostraba imposible que se de esta pareja pero ya sobre el final lo unico que me preocupaba es que dejen un final abierto que por suerte no se dio
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

NaruSaku vs Naruhina - Página 44 Empty Re: NaruSaku vs Naruhina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.