NARUTO{♥}COUPLES
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

+18
Alex-chan
TsukuyomiUchiha
noxy
Pukke
Tails
Sandy ~
Keysie Maxwell
Zaphyrla
Naiffu~
Alfred F. Jones
Hina86
Hikari.
Reiko-Kisaragui
thebluecharm
Fong Arcobaleno
Nana.
Vanitas
tanianime88
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MukuTsuna o GokuTsuna (KHR)

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Vote_lcap44%MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Vote_rcap 44% 
[ 48 ]
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Vote_lcap56%MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Vote_rcap 56% 
[ 60 ]
 
Votos Totales : 108
 
 

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:16 am

Pero el punto, esque los hechos se dan porque son jefe y subordinado, como dije, imaginense que el jefe hubiera sido otro...ya hasta me espanté con lo que dije :O

O mejor otro caso, que quien aparecio para proclamarse como mano derecha del juudaime, hubiera sido otro y no Gokudera o_O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:32 am

Zephyr-san quien seguro me odia por defender al 6927 D: escribió:bueno.. para celos hay que ver cómo se pone Gokkun con lo de Chrome & Tsuna xD
Es que pensó que Chrome era Mukuro MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 641550 692759 rulez! xD Pero de ahí, parece no molestarle el hecho de que Tsuna este enamorado de Kyoko (si aun lo esta, porque como estoy atrasada xD)

También otro ejemplo de que Tsuna no significa solo un jefe para Gokudera, se puede ver en el cap 266 del manga, pero eso sí es spoiler xDDDD
Claro que no es solo su jefe, es la primera persona que lo reconocio, es evidente que le va a tener un profundo afecto.

No soy 5927 al 100%, pero esta claro que la persona mas importante para Gokudera es Tsuna.

Y para tsuna, todos xD

Pero entonces por qué Lambo, Ryohei, Hibari, Yamamoto ó Chrome no son igual que Gokudera hacia con Tsuna? es decir.. también son sus subordinados, no sería lo mismo??

Es ahí cuando te das cuenta de que Gokudera en realidad siente algo más por Tsuna, que los otros no.
Like I said, Tsuna fue la primera persona en reconocer a Gokudera, asi que no es solo el hecho de que sea su juudaime.

Pero, de todas formas me da la impresion de que eso influye ._. Como sea, apoyo el Goku->Tsuna *o* (otra vez con las flechitas xD).

Megu-san escribió:Asuntos de reacciones en candena xDDD (comienza con el odio hacia un pairing, y termina con algo mucho peor)
Sigue sin valer la pena hacerse bolas por un pairing, en la vida hay cosas peores ._.

Jio-san escribió:Creo que lo que se trata de decir con esto, esque, Tsuna es el juudaime, era más facil que Gokudera actuara del modo en que lo hizo, si, al principio Gokudera le tiró mala onda (y lo tiró), pero despues quedó maravillado (enamorado) de las habilidades de su jefe, pero pudo haber sido el que sea, dio la casualidad de que el prota es Tsuna, pues quedó en esto.

Imaginense por un momento, que el juudaime hubiera sido otro, por ejemplo Yamamoto, tendríamos a Gokudera babeando por el y a Mukuro queriendo poseerlo
Eso era exactamente a lo que me referia MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 89757 (Solo que lo expresaste mucho mejor de lo que yo lo hice *o*)

Violarlo, sobre todo OgichiXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh... por... ¡Dios! MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 66196

(xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:46 am

Jio-chyan escribió:Pero el punto, esque los hechos se dan porque son jefe y subordinado, como dije, imaginense que el jefe hubiera sido otro...ya hasta me espanté con lo que dije :O

O mejor otro caso, que quien aparecio para proclamarse como mano derecha del juudaime, hubiera sido otro y no Gokudera o_O

Lo sé desu~ y te entiendo perfectamente, comparto tu opinion, demo basandome en lo que tenemos, dejando a un lado la subjetividad del "qué hubiera pasado si..." , el hecho es que Gokkun apesar de cualquiera que haya sido el detonante... lo quiere profundamente.

Ahora acepto que Tsuna es un amour y por todos se preocupa, es más acepto y me gusta que le guste Kyoko, pero apesar de todo ello, no puedo dejar de ver que existe una química y conexión muy especial entre Gokkun y Tsuna & viceversa, no me baso en el por qué del contexto, sino en el sentimiento independiente que refleja =D

Tsubaki-chan escribió:Pero de ahí, parece no molestarle el hecho de que Tsuna este enamorado de Kyoko (si aun lo esta, porque como estoy atrasada xD)

Nah... no le molesta, incluso lo apoya, y estoy segura que él sería el primero en aventar a Kyoko a los brazos de Tsuna, por eso me gusta tanto, porque haría lo que fuera independientemente de si eso le beneficia o no, para que Tsuna esté feliz.

<33

PD: Tsubaki-chan no, no te odio mujer xDD, de donde sacas eso? =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 10:01 am

Bel-chyan escribió:Lo sé desu~ y te entiendo perfectamente, comparto tu opinion, demo basandome en lo que tenemos, dejando a un lado la subjetividad del "qué hubiera pasado si..." , el hecho es que Gokkun apesar de cualquiera que haya sido el detonante... lo quiere profundamente.

Eso no está a discusión, Amano así lo mostró negarlo sería cegarse y querer ver que no hay indicios...UU

Ahora acepto que Tsuna es un amour y por todos se preocupa, es más acepto y me gusta que le guste Kyoko, pero apesar de todo ello, no puedo dejar de ver que existe una química y conexión muy especial entre Gokkun y Tsuna & viceversa, no me baso en el por qué del contexto, sino en el sentimiento independiente que refleja =D

Y de aqui surje la idea, de que se diga que si están así, es por ser jefe y subordinado, desde luego, hay quienes lo vemos como algo más, por lo que la opinión se vuelve un tanto subjetiva, porque en honor a la verdad, puede deberse a solo eso.

Muchas veces con esta serie, se nos olvida que estamos ante un shounen, aún así, los vs más comunes ocurren entre parejas yaoi o_O

El unico vs hetero que me conosco, es el de con Kyoko o Haru (vs carente de bastante sustancia, ya que en su mayoría odian a Kyoko y por eso ponen a Tsuna con Haru, en fin...UU)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 10:18 am

Muchas veces con esta serie, se nos olvida que estamos ante un shounen, aún así, los vs más comunes ocurren entre parejas yaoi o_O

El unico vs hetero que me conosco, es el de con Kyoko o Haru (vs carente de bastante sustancia, ya que en su mayoría odian a Kyoko y por eso ponen a Tsuna con Haru, en fin...UU)

lol! lo que sucede es que, a decir verdad, entre las hetero, tomando en cuenta que solo hay 2, no hay tanto conflicto, por lo mismo de que no existe la diversidad.

Por ahí había leído "Entre más chicos, mas yaoi?" pues a falta de chicas parece ser que si, y es que sobra decir que nosotros vemos ese extra entre las relaciones de los chicos, pero en realidad aunque me cueste aceptarlo éste tema es mas Fanservice que nada, ya que como has dicho "This is a shounen" y todas estamos consientes de que apesar de que visualizamos éstas relaciones, ninguna podrá terminar explícitamente como lo deseamos.

La realidad es que aquí, el TsunaKyoko lleva las de ganar y eso es irrefutable. Aún así, nunca está de más
"Ver algo más allá de lo que se ve" Razz

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 10:25 am

Esque esto es como dice ebony en el tema que abrio en NU, sobre el Yaoi:

Porque sin yaoi, no hay paraiso

Venga, que aqui se nos aplica bastante bien, quien coño piensa en el hetero, teniendo tanta guapura que yaoizar lol!

Bel-chyan escribió:La realidad es que aquí, el TsunaKyoko lleva las de ganar y eso es irrefutable. Aún así, nunca está de más
"Ver algo más allá de lo que se ve" Razz

Másuno ;D

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 5:06 am

¡Wii! ¡Mi primer post oficiaal~! =D

Ejem, bueno, aunque odie reconocerlo, Gokudera está totalmente enamorado de Tsuna. Vamos, tampoco es como si quisiera disimularlo creo yo xD Sin embargo, a mi forma de ver, este no es para nada correspondido. Sí, Tsuna lo quiere como amigo, al igual que a Yamamoto, Ryohei, etecé. Nada más (y cuando el corazón rechazado de Gokudera esté en cachitos, Takeshi se los recogerá, LOL xD).

Y por qué no decirlo, para mí, una de las viñetas de Tsuna preocupándose por Mukuro vale por 100 de Gokudera profesándole su amor a Tsuna xD Porque asdasd, la carita que pone Tsuna hacia Mukuro, como se preocupa por él, será que estoy obsesa perdida pero me parecen mucho más...intensas x3

Además, no me gustan mucho las parejas donde todo es tan...obvio. Muku-chan no se sabe por donde se saldrá la próxima vez, quien sabe si un día intente violar a Tsuna (lol), y yo se que Tsuna no se resistirá ;D (¡muajajajaja! xD)

En resumen: el 6927 es puro vicio. Fin xD

¡Bye-Bee~! =)

PD: 13 - 16, no ganamos ¡pero estamos cerquita! ¡'Wiii! =D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Fong Arcobaleno Lun Mayo 17, 2010 5:17 am

Ja pues opinando sobre la relacion entre gokudera y tsuna pues creo que es la que encaja mejor por que siento que con mukuro la relacion no es tanta seria hibari xmukuro no?

Bueno pues tsuna se que no te gusta esto pero eres el unico uke que conosco de khr por que los demas no se quieren prestar para esto jaja.
Fong Arcobaleno
Fong Arcobaleno
Nuev@
Nuev@

México Edad 37 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/04/2010

Parejas Hibari y Yamamoto
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn :: Fairy Tail
Yenes 5 円

http://arcobalenofamily.byethost24.com

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por thebluecharm Mar Mayo 18, 2010 7:40 am

Vo a hacer como siempre, ignorar todo los rollos de arriba y decir claramente que yo ODIO el 5927.

Y que por culpa de un precioso manifiesto, me he enamorado del 6927! asi que hi ahi mi voto xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 TYE
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 B6zn2s

Regalos:
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Reiko-Kisaragui Miér Mayo 19, 2010 11:27 am

Aahhhhh!!! rayos porque!!??
amo ambas parejas.
Esta bien, amo el 5927,ademas de es la pareja que mas momentos tiene, pero el 6927 tiene algo q me atrae tambien, momentos los tiene, pero son poco e indirectos, como la preocupacion de tsuna hacia mukuro (pero eso se ve con respecto a todos dado que tsuna tiene un corazon inmenzo y amable q se preocupa por todos) pero el echo q sea su guardian y que este en su familia no le afecto en nada, hasta muchas veces pregunta por el (cuando se da la ocacion) aunq este le tenga miedo a mukuro, lo quiere ver como "su amigo" ademas de que es su guardian.
Aunque voto por el GokuTsuna por ser mi primera pareja yaoi en amar en esta serie,pero ojo no quiere decir q no me guste o desprecie el MukuTsuna.

Ambas parejas tienen lo suyo, su lado tierno, Sexy, etc.
Pero el 5927 se me hace mas fuerte.
En el caso de 5927: La Inseparable amistad que ambos armaron (comenzando por tsuna) La Fuerte lealtad y Devocion por parte de Gokudera, Y el gran cariño que se tienen (mas el que le agregamos las 5927tards xDD) hacen que esta pareja sera hermocisima, los incontables momentos que tubieron tanto en manga como anime (mas que Akira Amano hablo maravillas de ellos en una entrevista)
Por parte de Gokudera: Esta bien, el solo deseaba ser su mano derecha, por lo tanto solo lo protegia y lo ayudaba en todo lo que podia,hasta incluso era capaz de matar o dar su vida por el, pero vemos como va avanzando la historia como gokudera va cambiando (obiamente el seguiria dando todo por su decimo) pero se ve como va armando una relacion amistosa bastante fuerte con tsuna y que no solo quiere ser la mano derecha que solo es fuerte en las peleas por asi decirlo (ver capitulo 266 del manga)sino que se quiere serlo para permanecer "cerca suyo" (y de los demas vongola)asi como reir y divertirse. Ademas que en la batalla por el anillo de la tormenta, si no fuera por tsuna que le "saco" esa idea de la cabeza de que si no ganaba la pelea y el anillo, no podria considerarce mano derecha de este, y es capaz de dejar que le exploten....ese tipo de bombas u explosivos extraños (xD), el perdio la pelea por haber escapado mientras le arrebataban el anillo, porque queria volver a estar a su lado. (y de todos los vongola otra vez xD)
Por parte de Tsuna: El antes decia que Gokudera solo le causaba problemas y a el le molestaba, es mas cada vez que se iba gokudera o algo por el estilo el se sentia aliviado, como que le tenia miedo. Va pasando la serie, Tsuna le va agradando Gokudera, Aunq este ruidoso solo deseaba ser su mano derecha, Tsuna solo lo queria como Amigo, es mas, el junto con Yamamoto fueron sus primeros amigos (ademas de ser sus mejores amigos) Tsuna se preocupa mucho por gokudera, por que sabe bien que es capaz de algo arriezgado, a el no le interesa q sea su mano derecha.
Muchas veces salto tsuna por gokudera (cosa q amo xDDD) con tal de defenderlo (en el buen sentido) haciendo que Hayato se emocione y termine malentendiendolo. (eso lo hace divertido xD)
en fin -se cansa- la cosa es que, ambos forman la pareja mas tierna (ojo! tierna ) de la serie.

En fin, mi voto es para el GokuTsuna
Reiko-Kisaragui
Reiko-Kisaragui
Temporal
Temporal

Estado BS. AS Argentina :B

Argentina Edad 30 Mensajes 118 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/02/2010

Parejas 5927 //ColoLal // NaruSaku // SasuNaru // Sora x Riku // Roxas x Namine // Ventus x Vanitas // Ichigo x Rukia // Usui x Misaki // Romano x Spain // Gray x Jubia // Shion x Nezumi
Animes Favoritos Katekyo Hitman reborn! -Bleach - Fairy Tail - Hetalia - Naruto - Vocaloid (?) - Kingdom hearts [aunq es un juego D:]
Yenes 885 円

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:46 am

Reiko-Kisaragui, que grande, me encantó tu opinión, bastante centrada y objetiva...y ya ven, se puede gustar de las dos parejas MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 982655
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Hikari. Vie Nov 12, 2010 10:59 am

XD

No vengo a decir teorias ni argumentos ni asdf -_-

Solo dire lo k a MI me gusta

El GOKUTSUNA XDDD

Jodeeerr xD, como relacion de amiguines mas k nada *u*
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Hina86 Vie Nov 19, 2010 6:04 am

Pero bueno, ya saben que yo soy anti a morir del 6927 xD Incluso le superó a mi odio por el 8059 e___e y eso simplemente es demasiado. Hasta tengo que consumir puñados de tranquilizantes para poder soportarla >___> ¿Vivir a base de tranquilizantes sólo por una pareja a la que odio? Yes. Soy muy sensible con los nervios y éstos le hacen mal a mi salud u_u (A veces hasta casi me da asma sólo por ver una imagen de ésos >____>)

VAYA TE PASA CASI LO MISMO QUE AMI, BUENO, YO NO ODIO EL 6927, DE HECHO LO PASO, PERO ESO SI, NO ME GUSTA NADA EL 8059, ME RECUERDA MUCHO A LA JUNJOU EGOISTA (Y VAYA QUE SE PARECEN!!!!) JEJEJEJEJEJE BUENO YO VOTO POR EL 5927, SE ME HACE UNA PAREJA MUY TIERNA Y TIENE , EN MI OPINION, MAS DESARROLLO QUE CUALQUIER OTRA, (SI INCLUSO HETERO) Y SI NO QUEDA EL 2795 (MUCHOS ME VAN A ODIAR POR ESTO, PERO YO RESO PARA QUE NO QUEDE, NO SE, NO ME GUSTA ESTA PAREJA MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 442402 ) JEJEJEJEJEJE BUENO, ME DA FLOJERA POSTEAR MAS, SOLO DIRE QUE SE ME HACE DEMASIADO LINDA TIERNA Y MELOSA SU RELACION, Y ME ENCANTA (QUE ES ALGO RARO YA QUE A MI NO ME GUSTA MUCHO LO CURSI) ADEMAS EL MAGA 266, ME HIZO LLORAR, ES LA VERDAD ME EMOCIONE MUCHO MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 234485
BUENO ESO ES TODO, OJALA NO ME ODIEN xD
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Alfred F. Jones Miér Ene 19, 2011 5:29 am

Err... Mi voto es por el 5927.

No me linchen, pero me cansé de ver 6927 por todos lados, es hartante y realmente me pone de nervios, además, nunca los he visto como algo más. Me es imposible hacerlo, porque los "momentos" que tienen no me llenan, o sea... WTF?

El 5927 se basa mucho más en confianza, respeto, amistad, además Tsuna necesita de alguien que lo quiera proteger de verdad, no alguien que desee hacerle daño. Además, ¿Quién dice que no hay angst en esta pareja? Si es unilateral, entonces obviamente habrá algo de angst. Aunque bueno, es más opinión de las fans e__é.

De todas formas, mi voto va por el 5927. Sorry a las fans del 6927, pero simplemente la detesto, y más al recargarme los ojos con imágenes de ellos por todas partes -se saca los ojos para no seguir sufriendo (?)-
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Nuev@
Nuev@

Estado Aquí~

Japón Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/01/2011

Parejas USA x Japón, Austria x Hungría, UK x Japón, NaruSaku, NejiHina, Mukuro x Chrome, Tsuna x Kyoko, Yamamoto x Haru, Ichigo x Orihime, Lelouch x Kallen
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers, Naruto, Katekyo Hitman Reborn, Bleach, Code Geass, Durarara!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Salvar el mundo (?)


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Naiffu~ Mar Abr 05, 2011 2:35 pm

Prefiiero El TsunaXGokudera Mola Mas ;DDD
Xke MukuroXTsuna No Me Gusta, Piñaman Se Ve Mejor En Otra couples Mas Sexys!!! *UUU*
Viiva!!! xDDD
Naiffu~
Naiffu~
Frecuente
Frecuente

Chile Edad 31 Mensajes 335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 18/11/2010

Parejas ~HIKO~ ♥️
Animes Favoritos Naruto|| KHR|| VK|| BRS|| Kuroshitsuji || Another || LC
¿Qué series estás viendo? P S Y C H O - P A S S ~

Yenes 9.875 円
Premio:
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 699607

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 _Hibari_stamp_by_caria0

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Zaphyrla Vie Abr 08, 2011 6:06 pm

Zaphy-Chan: ¡OMG! No he tenido una decisión tan dificil desde que... decidi si dejaba a Kory-San para siempre en el armario ¬¬

Kory-San: ¡Era al reves Zaphyrla! ¬¬

Zaphy-Chan: Como sea... n.n En algo en lo que estamos de acuerdo las dos es que el GokuTsuna, el HibaTsuna y el MukuTsuna son nuestras tres parejas favoritas de KHR n.n

Y es tan dificil elegir entre una de las tres! >.< Pero bueno... GokuTsuna Razz Es tierna, aunque a veces le falta ese... shock que me da el MukuTsuna o el HibaTsuna XD Pero ese incondicional que tiene Gokudera, y ese cariño no te lo encuentras en todos lados Razz Asi que mi voto es por el 5927

Zaludos
Zaphy Razz

P.D. Me he robado la imagen del principio *.* Acusenme! XD
Buen post
Zaphyrla
Zaphyrla
Temporal
Temporal

Estado Ellora :P

México Edad 32 Mensajes 62 Femenino
Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2010

Parejas SasuNaru>.<NejiNaru >.< SaiNaru >.< ItaNaru >.< GaaNaru >.< NaruHina >.< KakaIru >.< ItaDei >.< ItaIru (No pregunten -_-*) >.< SoulXMaka >.<
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Fullmetal Alchemist
Soul Eater
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudihambre... T-T


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Keysie Maxwell Jue Abr 14, 2011 8:45 am

Debo decir que soy fan de las dos, sin embargo, siempre el MukuTsuna se va a llevar al premio gordo de mi parte, ya que el PiñaTuna es más sexy, más fogoso que el GokuTsuna, que aunque también puede serlo (vaya que sí lo sé xDD), me da siempre esa sensación de ternura, de preocupación el uno por el otro, aunque tampoco es que me guste ver violaciones y esas cosas D:!, sino que me gusta ver más pasión xD

PD: No me voy a poner a dar fundamentos porque ya los ha dado otra gente y, aparte, me da perez discutir siendo que es sólo un sondeo con buenas intenciones xD
Keysie Maxwell
Keysie Maxwell
Temporal
Temporal

Estado Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)

Chile Edad 33 Mensajes 125 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 28/10/2009

Parejas Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi

6917
[color=black]592
Animes Favoritos Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku :3

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Kiss_Stamp_by_Sagittarius28MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD

http://www.fotolog.com/keysie_chan

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Sandy ~ Jue Abr 14, 2011 11:32 am

Me quedo definitivamente con el GokuTsuna (5927)...Su relación lleva más desarrollo y todo. Además me agrada mucho más, son tiernos justos :3 y ambos se preocupan entre sí

Con Mukuro veamos fue una pelea, esteticamente se ven bien y todo pero es crack comparado con el GokuTsuna Cool. De hecho me agrada la relación de amor con dos enemigos peroo justo con estos dos no tanto y si es verdad que se parece un poquito al SasuNaru (esta me agrada pero no mucho) pero ellos son amigos, Mukuro es el primer antagonista que apareció u,u.

Y como dije me quedo mil y un veces con el GokuTsuna <33
Sandy ~
Sandy ~
Nuev@
Nuev@

Estado con sueño u.u

Colombia Edad 28 Mensajes 31 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 14/04/2011

Parejas SasuSaku ~ NaruHina
SaiNaru | ShikaIno | MinaKushi | ItaSasu | 5927 | 2786 | D18
Animes Favoritos Naruto ~ KHR
Love Hina | InuShaya | DBZ | Fairy Tail | FMA | Gintama
¿Qué series estás viendo? Bad romance - Lady G/\G/\

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Tails Vie Abr 22, 2011 3:38 pm

amo el 5927!! es una de mis parejas YAOI favoritas^^
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 322921

por eso vote por ella!! 5927 !!
los veo muy tiernitos juntos^^
YA ne!
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Beta_ziro2
Regalo:
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Tsuna__fight_by_Roack
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Pukke Sáb Abr 23, 2011 9:17 am

Definitivamente GokuTsuna ¬¬
El MukuTsuna no me gusta, punto.
No es que sea mala pareja, porque lo acepto, hubo una temporada en la que me llamaba la atención, pero con el paso del tiempo, simplemente comencé a "odiarla", porque, ni idea, mientras tanto, mi amor por el GokuTsuna iba creciendo cada vez más y más.

No voy a dar razones, ya bastante se ha dicho, simplemente amo el 5927 y el MukuTsuna, no me gusta ¬¬
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Musicredqa6 MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 34e6fsj

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 2vmevba
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Stamp18596
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por noxy Dom Abr 24, 2011 10:34 am

ooh holy shit... (sacando la motocierra)
si es necesario yo me unire al 6927 y morire por el!!!

>_> como algunas dijieron el 6927 tiene ese nose que que que se yo (?)

es atrayente es... como decirlo... un poco (si claro XD) mas carnal que el GokuTsuna
por lo tanto yo amo a los semes posesivos estilo -eres mio y nadie mas tiene derecho de verte-
y gokureda como seme -para mi- no riende.
Yo lo veo only Uke...
es como todo servicial -esclavo- con Tsuna... si... en la serie hay una y muchas escenas gokutsuna pero no me gusta su devocion como pareja.
se ven mejor como amigo y Yamamoto se come a Gokureda punto
en cambio Mokuro va y viene a su gusto hace lo que quiere, dice lo que quiere y es Ruleante y super seme (le falta la pura capa XDD)

Si ciertamente quiere poseer a Tsuna pero despues de ser vencido (no e leido el manga sorry >_>) y que se alla unido a los vongolas no e visto ningun intento por -comerse- digo! poseer a Tsuna... es como Spade con el primero.
a pesar de todo y sus traiciones igual se quieren~ es puro love~

las fanaticas Gokutsuna no me entenderan puesto que estan obsecionadas con la pareja como yo estoy obsecionada con el 6927...

eso :/ (no me achicharren todavia!!... tengo que ver la segunda temporada de Loveless!! ;A;)
noxy
noxy
Temporal
Temporal

Estado Be my Valentine ♥

Chile Edad 28 Mensajes 153 Otro/prefiero no decirlo
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 22/04/2011

Parejas
♥️Ponny Pistol Rodeo ♥️ Style ♥️ 0027♥️ Drarry♥️ SakuIno♥️ Cotton Candy ♥️ Aerosol ♥️ Comunismo xd(?) ♥️ Pepsi Cola ♥️

Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Durarara!, Tiger&Bunny, N°6, Ao No Exorcist
¿Qué series estás viendo? One Piece, Mawaru Pinguindrum, Uta No Prince-sama, AnoHana, Homestuck (lol espero que cuente)

Yenes 1715円
Último doujin leído Good Luck Barnaby!


Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por TsukuyomiUchiha Jue Jul 26, 2012 6:09 pm

Una decision...muy sencilla xDD 6927, ahhh por kami, de verdad como muchos dicen qe son una pareja muy rara y qe no tiene tantos momentos pero estos son mis puntos por los que son una pareja muy atractiva:

*Tsuna siempre presiente cuando Mukuro aparece, kufuffu, ¬w¬ interesante mo lo creen

*A pesar de qe Mukuro le dice a Tsuna que poseera su cuerpo, no lo hace y eso Tsuna lo sabe, por qe puede ver a traves de el

*Tsuna siempre se le queda mirando de una manera tan linda Owo a Mukuro, jejej ¬w¬ ando alucinando (?)

*Y Mukuro de una manera muy intensa xD a Tsuna

bueno ese es mi punto de vista, bye

P.D: ¬.¬ no han notado que hay muchos dous 6927 y pocos fics y que hay pocos dous 1827 pero si muchos fics
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Alex-chan Jue Jul 26, 2012 8:38 pm

Me quedo obviamente con MukuTsuna, ya han dicho hay arriba suficientes razones y no me voy a repetir, son fisicamente una pareja perfecta y me encanta su relación. Ademas Gokudera es el uke de Yamamoto MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 166231

Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Nienna_Phantohive Sáb Ago 11, 2012 8:25 am

Ninguna de las dos parejas me interesan especialmente, la unica cosa yaoi con Tsuna que ha gustado ha sido con Hibari por lo que elegi mas bien a lo loco...

El caso es que Tsuna es uke, me parece que es uke incluso con Kyoko por lo que para mi no puede ser seme jamas y luego esta Gokudera quien para mi siempre sera otro uke, por lo cual he elegido el Mukutsuna Wink
Nienna_Phantohive
Nienna_Phantohive
Nuev@
Nuev@

Republica Dominicana Edad 25 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas YamaGoku y Zosan

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Ago 17, 2012 2:05 pm

MukuTsuna, me gusta más, creo que la veo más bonita, el GokuTsuna también esta bonita pero no esta entre mis gustos
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 S1z2dH1
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Zkhr0xycucuMukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 10ofbqoMukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 3zyHHuU MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Xbox360

Regalos:

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Jud7gxMukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 16 MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Hitsugaya
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

MukuTsuna  o  GokuTsuna  ~(versus)~ - Página 2 Empty Re: MukuTsuna o GokuTsuna ~(versus)~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.