NARUTO{♥}COUPLES
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

8059 - Yamamoto x Gokudera

+28
Bianchi
sukade
Serranita
noxy
Nino.chan
salutarycandy9
Zaphyrla
wewemato
Myeolchiella
sami-tan
Mari-se
Ylseeuchiha
code 05
-_____JustBe-hikari
konee-chan
MileyAndre
Inu
nikolito
Pukke
Daisuke
thebluecharm
hellyon
Gamzee
kuran_yuzuki
Vanitas
Hibari Kyoya
MiaKa_
Nana.
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por sukade Vie Ago 26, 2011 8:41 am

k chido me encanta esta pareja 8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 26533 8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 276914
sukade
sukade
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 25/08/2011

Parejas yamamoto x gokudera

Animes Favoritos soul etater
bleach
katekyo hitman reborn
¿Qué series estás viendo? 4minute-huh

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Bianchi Vie Oct 14, 2011 12:52 pm

Lamento haber llegado tan tarde a este tema, pero hace poco que lo empecé a leer (algo así como 4 días) y voy por el capitulo 154 del manga, el anime no se sin veré porque no soy demasiado partidiaria de ellos. En fin, al grano:

Realmente me encanta esta pareja, como han postrado antes el hecho de los pequeños detalles que he visto me han encantado, aunque a decir verdad al principio Gokudera y Yamamoto me había llamado la atención por separado (obvio que ya no es así xD), más que nada porque el primero me encantó casi desde su primera aparición, y el segundo me recuerda bastante a mi xD

Yo no doy especialmente yaoista, pero hay bastantes tanto de esta serie como de otras que me gustan, y siempre dan la casualidad de que tienen la misma característica que esta (de hecho mis parejas favoritas yaoi son: 8059, junjou egoist y España x Romano, incluso en las hetero también me gusta este tipo de parejas: Nejiten)

Siento este post tan largo, no era para nada mi intención ^^U
Saludos! :D

PD: me encantan Yamamoto de Seme y Gokudera de Uke, me es imposible verlos al revés xD
Bianchi
Bianchi
Nuev@
Nuev@

España Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 14/10/2011

Parejas Yamamoto x Gokudera, Tsuna x Mukuro, junjou egoist, España x Romano, Lucy x Gray, Kyo x Thoru, Evans x Maca, Nejiten, Shikatema, Naruhina
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn! Fairy Tail Soul Eater Fruits Basket Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR, Fairy Tail

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Fernino Lun Oct 17, 2011 4:07 pm

YO AMO A LA PAREJA XD CON PASION LOCA Y DESBORDANTE Y A QUIEN NO LE GUSTE KAMIKORUSU NAH NO CIERTO EN LO PERSONAL ME GUSTA TIENE UN NO SE QUE QUE QUE SE YO QUE ME ATRAE ES UNA BUENA PAREJA SE COMPLEMENTAN DE ALGUNA MANERA.

VEAMOS HAYATO ES EL TIPICO CHICO AGRESIVO Y TAKESHI BUENO SI NO UERA POR QUE ES UN SHOUNEN SERIA EL TIPICO CHICO LINDO DE UN SHOUJO (YO LO VEO ASI) CON LO AUTODESTRUCTIVO QUE ES HAYATO NECESITA ALGUIEN QUE LO PROCURE AUNQUE SEA A SU EXTRAÑA MANERA Y HAY ENTRA TAKESHI POR ASI DECIRLO MAAAA CREO QUE ME HICE BOLAS PERO LO TRATE DE EXPLICAR.

BUENO EN LO PERSONAL CREO QUE TAKESHI ES EL ANCLA A LA REALIDAD DEHAYATO Y POR ESO DEBEN ESTAR JUNTOS A MI PARECER 8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 982655
Fernino
Fernino
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 34 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/10/2011

Parejas 1827, 8059 D18 RL SasuNaru, Gerita, FrUk, USAUK BellFran 10069
¿Qué series estás viendo? Ginga e Kickoff!! Buenisimo

Yenes 5 円

http://mimundo-fujoshi.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Copo de Nieve Lun Feb 27, 2012 4:32 pm

mnm


Última edición por Copo de Nieve el Dom Jul 11, 2021 3:57 pm, editado 1 vez
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Sasusa10
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 8059FCminibanner1
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 2aFCJ
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Ale Walker Jue Mar 08, 2012 11:49 am

Bueno esta pareja me encanta.

L a relacion de estos dos se mira tan magica(?) ok no, pero si se mira que aunque Gokudera lo pase insultando o otra cosa, le tiene aprecio y no se quien hizo el comentario arriba -ademas no tengo ganas de buscarlo- pero es cieto que Yamamoto le tiene un paciencia increible, creo que hasta yo ya le hubiera dado un buen golpe.
En fin, no sea si sea cannon pero para mi si lo es.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Nienna_Phantohive Vie Ago 10, 2012 1:22 pm

Bien, ¿Hola!? Este es la primera vez que comento en este foro, de hecho me uni al foro para descargar algo... creo, y bueno, no habia vuelto a entrar, el caso es que por azares del destino llegue a este tema y luego recorde que tenia una cuenta aqui y me puse hiper feliz.

El caso es que yo amo esta pareja con toda mi alma, de hecho y anque no me crean Rolling Eyes , empece a ver Katekyo por una imagen de esta pareja que vi en fb, 8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 322921 , obviamente ame la imagen y lo lindo es que lei mi primer fic Yamagoku antes de ir siquiera por el 25 de Reborn.

Esta pareja me resulta demasiado kawaii, pienso que como han dicho antes, los dos se complementa de maravilla, incluso de amigos tienen una relacion muy linda, como pareja se ven muy demasiado sexis 8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 261274

No entiendo porque hay gente anti, una cosa es que no me guste, que prefiera otra y tal,¿Pero anti? me parece super raro aunque puede que con lo mucho que amo esta pareja no sea objetiva, pero enserio me deprime un poco que haya gente que no le guste, aunque tecnicamente son anti- GokuTsu, se me hacen los dos un poco demasiado ukes, uke un poco tsundere en el caso de Gokudera pero uke al fin, aunque respeto a quien le guste esta pareja... creo xD
En fin, Besos¡¡
Nienna_Phantohive
Nienna_Phantohive
Nuev@
Nuev@

Republica Dominicana Edad 25 Mensajes 3 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/07/2012

Parejas YamaGoku y Zosan

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Copo de Nieve Dom Jul 11, 2021 3:51 pm

YO AMO ESTA PAREJA


La dinámica es... DELICIOSA los momentos INCREÍBLES. yo se que es cuestión personal todo aquí pero es que ARGH... yo te juro que vi el 8059 y me enamoré(?? helloww  mero 2021 y nunca deje de quererlos, de hecho ellos embarraron mis gustos en Shippeos hasta el día de hoy, o almenos eso creo porque muchas ship mias tienen esta combinación de Soft boy x Tsundere 8DD
Pero no te creas, la magia de esta pareja es como ambos no son lo que parecen, Yamamoto es amable, tranquilo y va con el flow pero tiene su lado oscuro igual Gokudera oscila mucho va de amargado, obsesivo, con un chico super geek y dedicado, y lo encantador es que todas estas facetas de su personalidad la mangaka las pone en la mesa a través el uno del otro. AMBOS SACAN EL POTENCIAL DEL OTRO AL MÁXIMO, sin fingir y sin tener miedo al "que opinará el otro" al no importarles eso siempre sentí que podiamos ver al Gokudera y Yamamoto 100% reales, por ello, sus problemas y todos sus malos hábitos los ven claramente (y el espectador) pero al mismo tiempo trabajan sobre esto y en realidad SE HACEN MEJORES GUARDIANES/PERSONAS y no se dan cuenta(??? ósea así de natural es como la relación de estos 2 se dá.

Gokudera Sorry pero la obsesión con Tsuna sabemos todos, y todos vemos que no es sana, y que incluso se autobloquea para ser una buena mano derecha, pero el que lo observo y fue capaz de comunicarle esto para que él se superara, fuese mejor para cumplir su sueño es Yams(????? es hermoso y funciona.
Encima nadie cree que Gokudera le caiga mal Yamamoto, todo era a raíz de la envidia ( y sus traumas del pasado) pero esa lentamente se supera, se da a entender que ya en el futuro se va a superar. Yamamoto ni que te  digo recuerdan el cap de "Yamamoto dijo muchas, muchas cosas buenas (sobre Gokudera) pero pidió que no te las dijeramos"  cue Gokudera al borde de las lágrimas y sintiéndose mejor con todos y consigo mismo.

AMANO CUANTO PARA 8059 D18 y XS CANON 2K21?? vamos yo te lo doy nadie se va a quejar. La conexión es evidente y se ah demostrado que el dúo en personalidad y combate funciona y se quedarán juntos por muchos muchos años más.
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Sasusa10
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 8059FCminibanner1
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 2aFCJ
8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

8059 - Yamamoto x Gokudera - Página 3 Empty Re: 8059 - Yamamoto x Gokudera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.