NARUTO{♥}COUPLES
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

+42
sakura123haruno
.:Kollon:.
Copo de Nieve
Karisa-chan
Touya
Echoes
yeyemato
IchigoCl
naruto332
WiiX
tsukasa_tsukino
Tigger
yani
Nino.chan
Coranchany
NaruGaaXever
Uzumakez22
Liita_18
Misi-nee
Kaiel
Celty
Fulano
the_best_girl
Elena
May_Shiroyama♥
Sasuyuki
Momoi
MarceChan
Fnad
Tails
Mili Cobain
MiaKa_
Hikari.
Colonello_Lal
lacus maca
Fran
NarukiSs
Christian Camilo Ruiz C
thebluecharm
Pukke
Aureushuku
Ire-chan
46 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Ire-chan Lun Mar 08, 2010 1:17 am

Pues eso, ¿qué Digimon te gustó más?

a mi sinceramente, el primero sin duda <33 Fue el más 'imnovador' y el más completo xD Aunque le segundo también me gustó, pero menos. Me gustó principalmente porque salieron los de la primera creciditos, más que nada. Lo de las torres negras no me convenció :/

Los demás, recuerdo que intenté ver las demás, pero no me las pude tragar XD No era lo mismo, definitivamente, no me gustó .__.


Y uds?
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 1zh2u75
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Aureushuku Lun Mar 08, 2010 1:28 am

Joer,hace tanto que no lo veo que ya ni me acuerdo xD

Creo recordar que mi favorita siempre ha sido la tercera,con Takato como protagonista,creo xD

Además siempre he sido una fan acérrima de Terriermon LOL

La cuarta no me gustó,no me hizo gracia que los humanos se transformaran en Digimon,lo ví muy ilógico,veía más normal la fusión como en la tercera tenporada.

¡Saludos!

PD:Aunque jamás olvidaré la primera xD
Aureushuku
Aureushuku
Temporal
Temporal

Estado ~Al Norte y hacia el mar ...~

España Edad 28 Mensajes 180 Femenino
Reputación 46 85%
Llevo en NC desde... 17/09/2009

Parejas Sasuke x Sakura
Ruby x Sapphire

Animes Favoritos Naruto,Love Hina, Pokemon Special,Shugo Chara.
Yenes 5 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Musicredqa6

Último doujin leído Heavy todos los días, Punk en mi tiempo libre...xD

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? IlaBarattolo_Stamp_by_Jeyerre
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Zob34h
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Smile__stamp__by_priss90
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 72rlnm

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:24 am

Mi favorita es digimon adventure. Me pareció una temporada realmente buena, seguida del digimon adventure 02, demo... puedo decir que las demás temporadas en definitiva no me gustaron mucho, me aburrieron. Creo que estas dos primeras temporadas fueron las mejores desu, pero, como ya he dicho... me inclino hacia Digimon Adventure.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Pukke Lun Mar 08, 2010 3:37 am

La vdd, he visto todas las temporadas, pero, para mi, las mejores fueron digimon adventure y digimon frontier claro no por nada mi amor hacia kouji LOL

Aunque la vdd, las otras tres no me agradaron mucho...

Saludos!
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Musicredqa6 ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 34e6fsj

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 2vmevba
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Stamp18596
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 4:52 pm

La primera, es el producto oficila, lo que salio de los creadores, sin tanta fumadas.

La segunda empezó decente, pero el final fue una mierda.

La tercera me agradó.

La cuarta más o menos.

Así que voto por la primera...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 2:00 am

Mi pukke acosadora&soSexy escribió:La vdd, he visto todas las temporadas, pero, para mi, las mejores fueron digimon adventure y digimon frontier claro no por nada mi amor hacia kouji LOL

idem! xD

Mis Favoritas sin duda son Digimon Adventure y Digimon frontier, porque vamos, si no te gusta el adventure muy probablemente no te guste ninguna e_e, y es que es la original, el comienzo de la "digiaventura" (?) xD, lo máximo.

Digimon frontier, aunque no fue muy bien vista por algunos, dado que el concepto de los digimon cambió drásticamente, a mi me encantó. El hecho de que ellos fueran los digimon fue más dinámico e innovador, además de que los personajes son de lo mejor, Takuya is only mine B*tches OK no e_e xD

Digimon adventure 02, fue una mierda desde que los protas del adventure 01, estuvieron dentro de ésta. A mi punto de vista los opacaron demasiado. El que esté Tai al lado de Daisuke, dan ganas de patearlo y dejar que Tai tome el mando xD. Eran inevitables las comparaciones, y sinceramente no me agrado nada, empezando por el protagonista e_e

Digimon tamers me agradó, no fue la mejor, pero tampoco la peor. Takato siempre me hacia reir y los digimon eran nuevos. Se dejaron de ocupar los de siempre para renovar en cuanto ese aspecto. Eso me gusto Wink Beelzemon *¬*

Otro en que lo absoluto me agrada, es el 5. No sé si es porque ya tiendo a ver otro tipo de shonen más complejo y por ello el 5 ya no me atrae, pero ni para ver el opening me dan ganas e_e, con tan solo decir que agumon es nuevamente el digimon principal me dan ganas de suicidarme e_e, y no porque no me agrade, sino porque el hecho de que "agumon" no sea exclusivo de Tai, independientemente de que sea otro, no me gusta.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 6:41 am

Bel-chyan escribió:Digimon adventure 02, fue una mierda desde que los protas del adventure 01, estuvieron dentro de ésta. A mi punto de vista los opacaron demasiado. El que esté Tai al lado de Daisuke, dan ganas de patearlo y dejar que Tai tome el mando xD. Eran inevitables las comparaciones, y sinceramente no me agrado nada, empezando por el protagonista e_e

Jo, si esque Tai es mucho Tai, Daisuke parecía una copia al carbón este.

Se que hay una quinta temporada, pero no más no me entran ganas de verla, si hay alguien que quiera ilustrarme sobre que trata, lo agradeceré =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por thebluecharm Dom Mar 14, 2010 7:40 am

Yo tambien me quedo con la primera... supongo que fue la que más me marco durante todos estos años... joder si me pongo a pensar soy muy mayor!
empece a ver la serie cuando tenia 5 o 6 años, y ahora voy a cumplir los 14... han pasado más de 7 años... joder... que vieja soy...
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? TYE
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? B6zn2s

Regalos:
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Christian Camilo Ruiz C Mar Mayo 04, 2010 2:05 pm

Para mi digimon adventure, la primera era mas entretenida por los viajes y las interesantes especies digimon, la segunda mas o menos claro que en esta cambiaron el modo de digievolucionar a uno con varias opciones pero el primero esta mejor, en el quinto el agumon es mas grande pero mas chillon, con voz de tonto y actitud estupida.
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 982655 no hay como el primero.
Christian Camilo Ruiz C
Christian Camilo Ruiz C
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Tulua

Colombia Edad 31 Mensajes 10 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas May y Brendan, Shirahama Kenichi y Furingi Miu, Crono y Marle.
Animes Favoritos Kenichi el discipulo mas fuerte, pokemon, inuyasha, Naruto, digimon en general, los caballeros del zodiaco y claro dragon ball
¿Qué series estás viendo? Casi todos los existentes, pero por lo general amable y serio

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de medicina de la UCEVA/Aprendiz ninja (ES ENSERIO -_- ), gamer de aventura y pelea.


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por NarukiSs Mar Mayo 04, 2010 2:20 pm

la primera es la original¡¡¡¡¡¡ fue la mejor y de la que todos se enamoraron supongo yo ¬¬ , no lo se las otrs ya se me hacen mega cliches sin ofender, asi que no hay mas que hablar jojo
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Fran Mar Mayo 04, 2010 3:15 pm

-para mi la mejor es tamers (la 3)
me encanto ya q cambio el concepto
terriermon :3
y solo eran tres niños elegidos como los principales xD
y me cantaba el opening y el ending todo el día *-----------*

- la uno me gusto también.
- la dos fue una mala copia de la uno x_X q diablos hacian tk y kari ahiasdfasdff
- la cuatro la pase pero no me llamo mucho la atencion
- y la cinco ,q hay cinco D:? lol , no me gusta Y_Y

y va salir una 6 :D
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por lacus maca Miér Mayo 12, 2010 1:35 pm

La primera.
Me divertia mucho.
No me lo perdia por nada.
La segunda es pasable pero no era mi favorita.Y las otras que siguieron,las odie.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 2vtxvlv
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Colonello_Lal Vie Sep 24, 2010 3:58 am

a mi me gusto la Primera! fue la sensacion del momento! ^^ las otras tmabien me gusta, a mi parecer es verdad que uno se cansa, pero tambien ves como va abanzando la tecnologia y las diferentes formas de los digmon, no se ami me gustan ^^ eso si como la primera temporada no hay ninguna, of corse! ^^ xD
Colonello_Lal
Colonello_Lal
Nuev@
Nuev@

Estado Barcelona

España Edad 32 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2010

Parejas 5666/ RL/ RLuce/ R56/ ItaDei/ Sasunaru/56L/Lucky (Tyki x Lavi)
Animes Favoritos KHR, D. Gray-Man, Fushigi Yugi, PoT, Kuroshitsuji I y II...
¿Qué series estás viendo? D. Gray-man, KHR,

Yenes 5 円
Último doujin leído Black and White Doujinshi (Tyki x Lavi)


http://www.cosplay.com/member/99771/

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Hikari. Sáb Sep 25, 2010 2:27 pm

DE LA 1 HASTA LA 3 LAS PASO :D , las demas no, pork se desvian mucho del concepto y los personajes ya no son tan carismaticos x_x

ascdas, ame la 1 y la 2 por davis y vemon y por gabumno y matt XD
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por MiaKa_ Sáb Sep 25, 2010 6:51 pm

Pues a mi me gusto bastante las 2 primeras, las tengo por igual son las unicas que me las vi entera ( de hecho la tengo bajada en calidad DVD ), yo me he visto hasta la 4º temporada, me niego a verme las siguientes sagas
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Starlightdevil-1
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Nintendo%20DS%20Lite
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Play%20Station%202
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Hinatem2bs7gk7

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 28uhwn
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Colonello_Lal Sáb Sep 25, 2010 10:32 pm

Como ya he dichoanteriormente, me quedaria con la 1º y 2º temporadas como esas nohay nada ^^ pero tambien me he visto las otras y me gustaron dentro de lo que cabe (soy fan de esta serie ^^) para que negarlo xD pero quedarme me quedo con la 1º y 2º ^^
Colonello_Lal
Colonello_Lal
Nuev@
Nuev@

Estado Barcelona

España Edad 32 Mensajes 43 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 24/09/2010

Parejas 5666/ RL/ RLuce/ R56/ ItaDei/ Sasunaru/56L/Lucky (Tyki x Lavi)
Animes Favoritos KHR, D. Gray-Man, Fushigi Yugi, PoT, Kuroshitsuji I y II...
¿Qué series estás viendo? D. Gray-man, KHR,

Yenes 5 円
Último doujin leído Black and White Doujinshi (Tyki x Lavi)


http://www.cosplay.com/member/99771/

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por thebluecharm Dom Sep 26, 2010 6:33 am

pues yo prefiero la cuarta a la segunda o la tercera .____.

nose, esk en el 02 los personajes me jodian mucho xDDD, haber me cayeron mal y me parecieron algo .. sustitutos (a excepción de Hikari y Takeshi x3)

y en el Tamers, los veia demasiado sosos nose porque.

Frontier me gusto más porque en mi modo de ver tenia mas aventura y se volvia a los origenes de dos personajes principales entre los elegidos (cosa qeu se perdia en el tamers) y además, tenian cada uno un pasado diferente (cosa que en el 02 no se dice nada de lo que antes hacian... y me seguian pareciendo copias ='D).

Si, Digimon Adventure fue el mejor indiscutiblemente.

REspecto a la quinta temporada, una mierda y solo vi el primer capitulo.
En la sexta, mas de lo mismo, cada vez mas parecido a Pókemon!
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? TYE
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Evanabanner3

Reino Unido Edad 27 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? B6zn2s

Regalos:
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Mili Cobain Dom Nov 07, 2010 4:18 pm

A mi sin dudas el primero, no solo por que fue el original, con los mejores personajes sino tambien porque me trae muchos recuerdos de cuando era mas chiquita & vivia con mi hermano todavia ^^ Recuerdo que siempre veniamos corriendo del colegio, yo en mi caso del jardin xD, para verlo... grabado, ya que aca lo pasaban a las 5 & nosotros saliamos mas tarde de la escuela... creo que todavia tengo algunos VHS con capitulos grabados bien guardados en mi baul de los recuerdos xDD aaa Digimon, me agarra la melancolia T-T Me acuerdo tmb que me encantaba Matt, creo que asi se llamaba.. el rubiecito de la armonica *-* aaa qe tiempos aquellos ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 982655
Ahora la ultima temporada, me parece que la dan en la tele, es un insulto a Digimon u_____u en fin...
Nos leemos xD Saludos ^^
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Tails Jue Feb 24, 2011 2:22 pm

obiamente la primera fue la mejor de todas, es el anime de mi ninez lo recuerdo todo clarito, fue demasiado bueno ese anime
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Beta_ziro2
Regalo:
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Tsuna__fight_by_Roack
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Fnad Sáb Abr 09, 2011 3:01 pm

DIGIMON FRONTIER >D


LOL yes! XDDD




bueno... es una de mis favoritas temporadas por que ya ahi ellos se convierten y bla bla bla
ademas de que amaba a Takuya y Kouji, el Takouji 8DDDDD
LOL
El primero tambien fue increible.

Pero ya el ultimo.... no frontier, fue... raro XD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Sasuke-7

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Untitled-copia2-copia¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por MarceChan Sáb Abr 09, 2011 4:04 pm

Para mi la primera & la segunda fueron las mejoreeess :D
sin duda alguna me fascinaroon
ppero no me acuerdo bien :/
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 30arvh3¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Ththillbe¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Thankyouforthe40000hits¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Xnyts8¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Es7pl5


¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? I_miss_u__stamp__by_priss90
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Momoi Sáb Abr 09, 2011 4:20 pm

La primera y la segunda, digamos que las dos tenían un trama casi igual. Sólo que lo que estaban en la primera temporada ya estaban crecidos en la segunda; eso me gustó <3

Sigo pensando que Tai es muy lindo <3 adjksakdajkds xD
Momoi
Momoi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Ju-chan <333

Perú Edad 27 Mensajes 704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 158 85%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
Animes Favoritos The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
¿Qué series estás viendo? Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT

Yenes 24.725 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Es7pl5 ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Game%20Boy%20Advance ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Onigirifreeiconbybluebu
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? IchiRuki4
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Narusakutem2jf9

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? I_Support_Echizen_by_Foxxie_Chan
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Af860e6c5b7bea8d753d2de099e3bca9
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? I_Support_Tezuka_by_Foxxie_Chan
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Sasuyuki Sáb Abr 09, 2011 4:26 pm

Primera, Tercera y Cuarta. La cuarta fue tan OMG ;A; Koichi! cuando supieron de que el había tenido un accidente y Kouji va al hospital y...OMG amé esa temporada fue tan genialosa...solo por eso la iré a descargar ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 864190

Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 33 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Mukuro_stamp_by_merigon
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? 2na40t2
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Vowgoh

Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por May_Shiroyama♥ Dom Abr 10, 2011 1:53 am

OMG!~

Hace muxo que no veo :B ps me acuerdo....

owo La priemera & la segunda estuvieron genialees,me encantaron

xDDD La cuarta tmb me facino!! fue tan..tan genialisima! ewe ~
May_Shiroyama♥
May_Shiroyama♥
Temporal
Temporal

Estado En la concha de tu vieja :$

Argentina Edad 30 Mensajes 59 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2011

Parejas SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Animes Favoritos Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
Yenes 5 円
Último doujin leído LEER YAOI :$:$ *¬*


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Elena Dom Abr 10, 2011 10:04 am

coincido plenamente la primera y segunda, aunque mas la segunda cuando Sora, Matt, Mimmi y Tay estan creciditos y Tk esta con Kary.. y si es la mejor ^^
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon? Empty Re: ¿cuál es la temporada que más te gustó de Digimon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.