NARUTO{♥}COUPLES

2795 - Tsuna x Kyoko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2795 - Tsuna x Kyoko

Mensaje por Invitado el Lun Mar 01, 2010 3:39 pm

adasdas <333 adoro ésta parejita, además de que me parecen sumamente hermosos y tiernos juntos... me parece la más probable.

ese "Tsu-kun" en el futuro me indica algo, y no por nada Kyoko comenzó a tomarle más confianza y cariño a Tsuna, que es un amor hacia con ella.

Sin duda la pareja hetero que más me gusta.. y la que tiene demasiados indicios y pro's como para que no sean cannon...

Saludos!

Invitado
Invitado

Re: 2795 - Tsuna x Kyoko

Mensaje por Invitado el Lun Mar 01, 2010 3:55 pm

Si, ese "Tsu-kun" fue la mar de tierno, pero se vio que Kyoko lo llamó así, sin ningún problema y adoré la cara de Tsuna, cuando la escuchó *O*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 01, 2010 4:16 pm

xDDD si.. se quedo de WTF? eso si fue inesperado. y no para él solamente, pa' todos xD, OMG ya hay D E M A S I A D A confianza ahí ....

Para mi eso prueba sin duda alguna, que su relación .. pasó a mayores x)

Invitado
Invitado

Mensaje por saary el Lun Mar 01, 2010 7:09 pm

apoyo esta pareja tan mona y con amor correspondido (no como la mayoria de parjas de la serie) me alegro ke alguien mas apoye una pareja no yaoi de el anime ya ke practicamente todas las parejas son yaoi(no kiere decir ke no me guste el yaoi es solo ke en este anime no pegan muchas de las parejas yaoi)

esa es mi opinieon de esta linda pareja

yo creo ke no lo avian abierto antes porke saben ke es probable pero no kieren reconocer ke la pareja de gokudera y tsuna o cualkier otra con tsuna yaoi se acabe gracias a kyoko
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 21 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mar 01, 2010 7:51 pm

De hecho, a casi todas a las que nos gusta una pareja yaoi con Tsuna, nos gusta la pareja de Tsuna con Kyoko.

Es cierto, ella es el más grande impedimento para cualquier pareja yaoi que involucre a Tsuna, pero a decir verdad, no nos molesta en lo más minimo (bueno, al menos a mi no me molesta), si no hay MukuTsuna o GokuTsuna, entonces que haya TsunaKyoko =)

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por MiaKa_ el Lun Mar 01, 2010 9:33 pm

Esta es una de las poquisimas parejas Hetero que me gustan de la serie.
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

España Edad 29 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 02, 2010 1:20 am

A mí me encanta esta pareja... es la mar de adorable >__< Creo que yo había sido, durante mucho tiempo, la única que amaba esta pareja, mientras el resto del mundo la detestaba por el hecho de detestar a Kyoko. Yo soy pro a que la serie termine con un TsunaxKyoko, aunque si no se da, ya saben cual es mi punto xDDDD

Nah... Kyoko siempre lo ha apreciado y jamás lo ha visto como un perdedor ni mucho menos, e incluso no le gusta que lo llamen así. En cambio, Tsuna la ha querido siempre... Y los dos son demasiado adorables juntos >__<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mar 04, 2010 2:31 pm

Pues yo, cuando empecè a ver la serie, Kyoko no me llamaba la atención, de hecho, en más de una ocasión lo dije (valga decir, que empecé con el anime), tan proto leí el manga, ella me empezó a gustar y la pareja me enamoró de inmediato =3

Pues, le pese a quien le pese, esta es la pareja más probable y a mi me da gusto que cada vez, sean más personas a las que les guste...aparte de todo, son tan adorables *O*

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Ire-chan el Lun Mar 08, 2010 1:25 am

OMG, está de más decir que me encanta esta pareja >___< me gusta tanto como el GokuTsuna hasta creo que un poco más xDD Pero en serio, es super adorable. Además, me hace feliz porque es la más probable <33

Y nunca entenderé el porqué prefieren muchos el GokuHaru Suspect. O lo que me deja más WTF, gente que esté en contra de esta pareja, y haya incluso ANTIKyoko's o__O
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 22 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 14, 2010 6:00 pm

Pasandome por DZ, encontré un comentario peculiar, que me hace preguntar:

¿Creen que Tsuna es superficial, por gustar de Kyoko?

Es decir, lo hemos visto muchas veces pensar en lo guapa que es Kyoko para el, pero será que solo se centra en eso? Yo digo que no, Tsuna realmente está enamorado, creo que es logico que piense en lo linda que es Kyoko, no le veo nada superfical en ello, cuando uno se enamora, es natural que piense las cosas más bonitas de la otra persona, además, que Tsuna ha demostrado que para el, Kyoko es una gran fuente de inspiración, al grado de considerarle "su Sol", cosa que para nada considero superficial.

Ustedes que opinan?

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 4:04 am

Me atrevo a decir que es la pareja mas cute de la historia xD

No enserio, ambos personajes son adorables y encantadores, me es imposible que no me guste esta pareja (amo la estetica, lo admito). Pegan muy bien juntos y hacen una pareja extremadamente dulce.

Sinceramente, prefiero a Haru como personaje (no soy anti-Kyoko, simplemente se me hace un personaje muy trillado), pero como pareja, el 2795 se lleva el premio y la gente que no la aprecia es por no gustar de Kyoko.

Sobre probabilidades no hablare, ya que Tsuna se enamoro de Kyoko en una etapa infantil/adolescente, tal vez cuando madure (TYL), su forma de ver a Kyoko cambie, o por no quererla involuclar en todo eso de la mafia, la aleje de él (eso pasa en las peliculas de mafiosos xD).

Invitado
Invitado

Mensaje por thebluecharm el Dom Abr 25, 2010 8:23 am

a mi me gusta por que no es Homo, hpm!

esk tanto Goku/Muku/Hiba con Tsuna me estan empezando a enfermar, asike voto por Kyoko como pareja para Tsuna, desu!!!!

hmp, y si no os gusta, simplemetne moris =D

xDDDDD

en serio, esteticamente estan bien, y con los ultimos acontecimientos, claro esta qeu me gusta aun mas!!!!!
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

Reino Unido Edad 20 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

Regalos:

» Más Regalos «

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Mensaje por Invitado el Dom Abr 25, 2010 12:06 pm

Franie escribió:pero como pareja, el 2795 se lleva el premio y la gente que no la aprecia es por no gustar de Kyoko.

Cosa confirmada, solo es de ver DZ, casi todos ahi odian a Kyoko y por eso prefieren que se Tsuna se quede con Haru (aunque a Tsuna le guste Kyoko, eso no importa...¬¬)

Luce escribió:esk tanto Goku/Muku/Hiba con Tsuna me estan empezando a enfermar, asike voto por Kyoko como pareja para Tsuna, desu!!!!

Yo soy Muku/Goku/Hiba x Tsuna

Pero desde luego, Kyoko será la pareja de Tsuna =)

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Daisuke el Mar Jun 29, 2010 8:52 am

SI!

YO AMO ESTA PAREJA, casi tanto como el dai x riku <3, son tan lindos y ah!, que se me salen suspiros de pensar en esta pareja. si!, me encanta.

Podria decir que me encanto desde el primer capitulo =)

Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 19 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pukke el Sáb Jul 17, 2010 10:51 am

LA AMO!♥

Es mi pairing hetero favorita(?)...o eso creo n___________nU

Se me hace muy lindo, ver a estos dos...digo, Tsuna ha estado enamorado de Kyoko, desde siempre(?), y al parecer ella le corresponde!

Ambos son tiernos bueno Tsuna es Ukeable xD, y emparejarlos, me parece muy sencillo.
Esta couples es puro CANNON! Fuck yeah!
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8

México Edad 25 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円

Más Stamp's

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerya el Vie Sep 03, 2010 12:39 pm

Odio esta pareja to the extreme e_e
Es simplemente just no para mi, por mucho que adore a Kyoko esta pareja no. Claro sera Canon alfinal pero me disgusta, siempre tienen los mismos momentos, lo que para mi no es suficiente, son telepaticos cuando ni se conocen muy bien para tener "telepatia" y demas.. y me aburre D:

Sorry pero simplemente no me gusta C:
Valerya
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 22 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/09/2010

Parejas 6995 / 6996/ 1896 / 2796
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por haruhi-nya21 el Sáb Oct 22, 2011 4:26 pm

Pukke-san tu tienes razon -ignora demas comentarios anti-

el kyoko Tuna es cannon *A* y esque owo como no amarla ? si es puro amor
El protagonista y su musa
Sin dudarlo es mi pareja favorita de la serie

y yo creo que si quedaran Juntos w
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"

México Edad 23 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uvacereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円

regalos

Cherry girl^

Ver perfil de usuario

Mensaje por Akkad23wyndice el Jue Oct 27, 2011 3:53 pm

Tuve que meditar mucho sobre este tema pues hay momentos en que Kyoko-chan no es de mi total agrado,ademas de que sinceramente me gustaria que Tsunayoshi se quedara con Haru ,pero despues de revisar escrupulosamente el manga y el anime llego a una conclusion definitiva (y verdadera por parte de la autora). ¡Tienen razon Kyoko y Tsunayoshi son el uno para el otro !.
A principio de este año hubiera puesto mil y un pretexto para desbaratar esta relacion y hubiera impuesto a Haru a como de lugar (de hecho aun quiero hacerlo ) y tambien hubiera desbaratado la idea de las parejas 1827 y 6927 alegando "que no hay razon para crearlas"(ahora soy ferviente fan de estas parejas ).
Pero si lo analizo bien ciertamente ese "Tsu-kun" si significa algo mas... si a eso le agregamos que previamente Kyoko-chan comenzaba a sonrrojarse cada vez que Tsunayoshi le hablaba ya con esa determinacion que comenzo a tener durante la pelea con Varia .
No soy anti-Kyoko y anque en mi loca cabeza prefiere a las parejas anteriores respeto la voluntad de la autora y anque me pese no puedo negar lo evidente Kyoko-chan y Tsunayoshi son de esas pocas parejas anime que no me gustaria que separaran no creen?(soy demaciado contradictoria ).
Akkad23wyndice
Temporal
Temporal

México Edad 34 Mensajes 85 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2011

Parejas hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
¿Qué series estás viendo? Inu X boku ss

Yenes 5 円
Último doujin leído Suplement mind

Ver perfil de usuario

Mensaje por Squidgy el Vie Oct 28, 2011 1:36 am

Dios, me han cogido.

La mera verdad, que me quedo con mis fantasías de 'amor' en la serie XD, la pareja no me gusta D: La considero algo superficial y sosa ewè; y sí me dirán 'Pero Tsuna está enamorado de ella' ¿y?, lo canon jamás a ido conmigo XD.
Sin duda alguna es la que tiene para ser canon y que todo el mundo asienta con la cabeza y diga 'si, se veía venir', pero~~, repito, lo canon no va conmigo :E

Pero yo no odio a Kyoko, es un personaje demasiado terciario y plano a mi ver. ¿Cómo odiar a una persona que no tiene una historia, o al menos, alguna 'relevancia' grande en la serie?
Amano se a molido en mostrar que Kyoko es perfecta (tsuna lo repite siempre xd), sólo eso me sofoca (si ven a Haru, ella está medio loquilla y eso es lo que me atrae).

So~ eso es lo que pienso :E, me quedo con el 6996 & el 2786 para parejas hetero preferidas (aunque el 1896 está llegando a mi ).

Bien, adiós -3-
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 25 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por naruto332 el Mar Dic 20, 2011 9:13 am

ami me gusta esta pareja la apoyo para mi la mejor pareja de KHR aunque tambien hay otras pero no como esta
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 28 Mensajes 881 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Myeolchiella el Sáb Ene 28, 2012 11:52 am

Llegó el grano negro en el arroz(?).

En pocas & resumidas palabras no me agrada en lo más mínimo. Se me hace muy sosa/rosa & demás, de verdad no llama nada mi atención ni me provoca algún sentimiento.

La mera verdad, que me quedo con mis fantasías de 'amor' en la serie XD, la pareja no me gusta D: La considero algo superficial y sosa ewè; y sí me dirán 'Pero Tsuna está enamorado de ella' ¿y?, lo canon jamás a ido conmigo XD.

Amén XD~, si acaban haciendo canon al final no me puede importar menos, no me agrada, no sé~ & si Kyoko tampoco me cae & nunca lo ha hecho no sé ni por que solo no la trago x3 pero pff, la verdad con todo y su canon que podrían tener no me agrada.
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 20 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 163 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBroBroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円

15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

Ver perfil de usuario http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Misa_Scarlet el Sáb Ene 28, 2012 1:51 pm

No me gusta, punto xD
¿Porque? Se me hace muy...ah, ¿como explicarlo? Sosa, rosita, aburrida. Si esta bien que Tsuna este "enamorado" de Kyoko, pero fuera del "Kyoko-chan se ve tan linda hoy" y el "Tsu-kun" no he visto casi avanse xD

Pero yo no odio a Kyoko, es un personaje demasiado terciario y plano a mi ver. ¿Cómo odiar a una persona que no tiene una historia, o al menos, alguna 'relevancia' grande en la serie?
Amano se a molido en mostrar que Kyoko es perfecta (tsuna lo repite siempre xd), sólo eso me sofoca (si ven a Haru, ella está medio loquilla y eso es lo que me atrae).

Y mejor dicho no lo pude haber hecho yo!
Mas que "perfecta" la siento medio...ejem sin ofender a los fans tontita xD
Y digan que a mi Kyoko no me cae mal, simplemente que a mi no me va con Tsuna
Ademas de que es la mas "obvia" digo normalmente me gusta el cannon, pero aqui se exagera xD

Siento que su relacion no va mas haya de "gustar" y mas que nada de Tsuna, que Kyoko solo lo ve como un amigo.

So, no me maten xD
La pareja no es de mi agrado
La mayoria que me conoce sabe que soy 2786 a morir xD
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 19 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円

Spoiler:

Premio

Regalo

Último doujin leído 6959

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copo de Nieve el Jue Mar 22, 2012 9:07 am

El granito negro sere yo ya que ami me gusta muchisimo la peraja xD
Bueno no exajero no es que me alucine de amor como mis predilectas pero se me hace sumamente empalagosita y tiernosa y hasta cierto punto me agrada ewe
A tsuna casi no me gusta emparejarlo debe ser algo mio ya que solo puedo verlo en 2 parejas
cuando lo normal es all x tuna XD
estas son 2795 en lo hetero
y 0027 en homo y si es verdad que tengo mas pascinacion por la segunda que es un homoyuri atrapante
Pero hay que ser sinceros hasta ahora la unica pareja casii asegurada (aparte del Ryohei x Hana) seria esta
Y no tengo nada en contra que termine asi Cool

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

Favoritas

Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #TeamSempai

México Edad 20 Mensajes 1972 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ViktorYuuri
SimonNia
MikaYuu l NuraHime
David x Max l KageHina
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! l YOI l TTGL l HQ!!

¿Qué series estás viendo? Yuri on Ice!!! l Haikyuu!! S3 l Kiss Him not Me

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Pinky promise with my Boyfriend the King -KageHina-

Ver perfil de usuario http://meisakuraga.com/

Mensaje por Celty el Dom Sep 21, 2014 9:51 am

No había visto este tema, AMO ESTA PAREJA!!!

Me empezó a gustar porque bueno... odio las parejas yaoi con Tsuna, no me gustan para nada. Intente tomarles cariño pero todas lo terminan transformando en el típico uke de los mangas clichés.
Así que me empece a fijar en las parejas con posibilidades (osea, hetero) y esta me parecio la cosita mas adorable del mundo, no solo por sus personalidades sino por su estética y relación. Me encanta y creo que la única razón por la que no se volvió canon es porque quisieron que al final del manga todo estuviera igual que siempre.
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argentina Edad 24 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos

Último doujin leído NS - After the war

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chrome Dokuro el Dom Sep 21, 2014 10:15 am

Me gusta la pareja, aunque como lo mencioné por mi también gusto al 2786, esta pareja es de las pocas parejas heterosexuales de KHR! que me gustan
Kyoko cae a ser un personaje terciario al igual que Haru, el avance es nulo, sin embargo, mi gusto por el 2795 existe.
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

México Edad 23 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円

Regalos:

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba