NARUTO{♥}COUPLES
HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HitsuHina o HitsuRangi (Versus)

+24
eqqlo
Anko-anbu
Chrome Dokuro
Arcueid
Hakufumomo
CeeCiiLu MomO~
Raquenel
Mitsuru Awesome
Misa_Scarlet
Jake English
Ire-chan
Nagi
RedPrincess
anashi
HanaBelle
Hime- Chan♥
Romance_Girl
Hikari.
Nana.
Vash
Hinata Vampire
Rinne
Ada Wong
tanianime88
28 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Prefieres el HitsuHina o el HitsuRangi?

HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Vote_lcap68%HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Vote_rcap 68% 
[ 32 ]
HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Vote_lcap32%HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 15 ]
 
Votos Totales : 47
 
 

HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Empty Re: HitsuHina o HitsuRangi (Versus)

Mensaje por naruto332 Sáb Jul 14, 2012 5:06 am

me gusta mas el hitsuhina es mas tierna y se ve que se quieren mucho
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 35 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Volver arriba Ir abajo

HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Empty Re: HitsuHina o HitsuRangi (Versus)

Mensaje por Aoi-chan Miér Oct 03, 2012 6:16 pm

Me voy por el HitsuHina, creo yo que la pareja ya es canon, solo vean como es la relacion de ellos dos y listo, adios HitsuMatsu, Hitsu solo te aprecia como teniente, el quiere a Hina como otra cosa que como amiga, Hina tambien quiere a Hitsu como otra cosa, porque si fueran como hermanos pues no se comportarian asi de extraños, ademas un hermano no esta dispuesto a dar la vida por ti, y un hermano no da su mayor esfuerzo por el otro, y eso es lo que hacen Hitsu y Hina, tambien la pareja me gusta, por eos voto por ellos y mientras a Rangiku yo la veo bien con Hisagi, ella merece un hombre que la trate bien y que la acompañe en sus locuras, y que menos mal como el buen Hisagi
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Empty Re: HitsuHina o HitsuRangi (Versus)

Mensaje por Kon Vie Oct 05, 2012 2:14 pm

¿Lo del HitsuRan es cachondeo no? Porque no me cabe el pensar a alguien shippeando a esos 2, cuando está el magistral GinRan (que es CANON).

Obvio que voy por el HitsuHina. Aunque los 2 personajes me parecen "lamentables" (pésimamente desarrollados), la relación entre ellos me agrada, y mucho.
Kon
Kon
Nuev@
Nuev@

Estado Fabulous Max~

Ecuador Edad 30 Mensajes 34 Masculino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2012

Parejas RinSho ♥️ IchiHime ♥️ RenRuki ♥️ Ciel-Lizzy ♥️ AliMor ♥️ BossuHime ♥️ Kondo-Tae ♥️ NaruHina ♥️ 2786 ♥️ Alice-Oz ♥️ Kaori-Stiyl
Animes Favoritos Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
¿Qué series estás viendo? D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts

Yenes 5 円
Último doujin leído Otome Dori


Volver arriba Ir abajo

HitsuHina o HitsuRangi  (Versus) - Página 2 Empty Re: HitsuHina o HitsuRangi (Versus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.