NARUTO{♥}COUPLES
¿NaruSaku ó SakuNaru? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿NaruSaku ó SakuNaru? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿NaruSaku ó SakuNaru?

+15
Alfred F. Jones
mary-madness
suzukii_desire
Sweet Rose
Ange-Chan
NaruGaaXever
Pukke
Manu
Lizeth-chan
chiky-chocolate!
Athena
candy de uchiha
kate-chan
Nana.
Ire-chan
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

¿Qué les gusta más?

Ver a Naruto enamorado de Sakura, o ver a Sakura enamorada de Naruto, es decir, si pudiera escogería ambas, amo la recíprocidad, sin embargo, hay momentos donde te gusta más uno que el otro...

últimamente el SakuNaru ha sobresalido demasiado, cosa que antes no ocurría tan a menudo, es por eso que la relación se hace más emocionante cuando se expone de esa manera saku->naru, ya que sabemos de sobremanera que el NaruSaku no ésta en duda, pero que pasa cuando surge el SakuNaru?? a mi me parece sumamente emocionante ver por ejemplo a una Sakura estrechar su pecho de dolor viéndo a Naruto sufrir, ya que muestra que siente algo fuerte por él, aunque sea una inmensa preocupación, o cuando trata de ayudarlo a comer sin ningun mal gesto cuando antes eso era algo para ella "desagradable" y un largo etc..... aunque lo que más me llega es el ver a Naruto ser tan amable con ella, y como se preocupa también aasdasd <3

en fin... ustedes que prefieren?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Ire-chan Lun Ene 25, 2010 8:26 am

Mia amore escribió:Ver a Naruto enamorado de Sakura, o ver a Sakura enamorada de Naruto, es decir, si pudiera escogería ambas, amo la recíprocidad, sin embargo, hay momentos donde te gusta más uno que el otro...
Amo demasiado a las dos xdd Pero siempre hay que tener en cuenta, que cada momento se lleva a cabo en una situación distinta, y todas las amo!
Me haces elegir entre, el amor incondicional de Naruto a Sakura, el protegerla y ayudarla, salvarla y comprenderla, admirarla y personarla, en donde a pesar de su "trato", siguió amandola de una forma bella y digna de admirar, entre la evolución de Sentimientos de Sakura hacia Naruto, todos esos momentos en donde Sakura quiso proteger los sueños de Naruto y reconocerlo cuando el momento de la promesa, aún considerándolo una molestía, un perdedor y un idiota, como primera impresión, también supo admirarlo aún cuando su evolución había sido recién iniciada, como corrió hacia Naruto en modo Kyuubi 4colas, sin importar qué, intentando liberarle de su dolor y sus pesares.
Me haces elegir entre amor o amor xDu.

Igualmente, ambos sentimientos aún siguen su curso y en fase de desarollo =). Por lo que eso lo hace aún más difícil D:, pero le doy más chance al NaruSaku. Me fascina demasiado el trato que recibe Sakura de Naruto, aún cuando de pequeño naruto no obtuvo ningún buen trato por parte de Nadie, y sin embargo, es alucinante el gran amor que es capaz de dar a una única persona, la cual ella lo consideraba un perdedor.

Pero después de todo... Naruto tiene ese "poder" de cambiar a las personas Wink

últimamente el SakuNaru ha sobresalido demasiado, cosa que antes no ocurría tan a menudo, es por eso que la relación se hace más emocionante cuando se expone de esa manera saku->naru, ya que sabemos de sobremanera que el NaruSaku no ésta en duda, pero que pasa cuando surge el SakuNaru?? a mi me parece sumamente emocionante ver por ejemplo a una Sakura estrechar su pecho de dolor viéndo a Naruto sufrir, ya que muestra que siente algo fuerte por él, aunque sea una inmensa preocupación, o cuando trata de ayudarlo a comer sin ningun mal gesto cuando antes eso era algo para ella "desagradable" y un largo etc..... aunque lo que más me llega es el ver a Naruto ser tan amable con ella, y como se preocupa también aasdasd <3
me too ¿NaruSaku ó SakuNaru? 322921
El SakuNaru es fascinante, es el resultado de todo lo que ha hecho Naruto por Sakua ( aclaro que también entran aquí más factores, pero es básicamente eso). El momento que dices en donde estrecha su pecho llorando y corriendo hacía él gritando su nombre es hermoso. Queda claro que lo que siente es preocupación, culpabilidad al pensar que lo hace por la promesa de ambos, y decide tomar ella sola todo el peso de la promesa por él. Después de que el chackra maldito del Kyuubi, Sakura se siente inútil por todo lo que hace por él... ella quiere hacer más por él, pero siente que sigue siendo una carga para todos... siente angustia y dolor al ver a Naruto en ese estado, y se fuerza a sí misma estando herida para curarlo más rápidamente. Después miente sobre quién la hirió, evitando que se preocupase por esa "tontería"..

Enfin... El NaruSakuNaru es alucinante. <3
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? 1zh2u75
¿NaruSaku ó SakuNaru? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿NaruSaku ó SakuNaru? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿NaruSaku ó SakuNaru? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 9:13 am

Mi sexy&hot canon escribió:el amor incondicional de Naruto a Sakura, el protegerla y ayudarla, salvarla y comprenderla, admirarla y personarla, en donde a pesar de su "trato", siguió amandola de una forma bella y digna de admirar

¿NaruSaku ó SakuNaru? 322921 ohyeah que bello lo has dicho, lo que más admiro de éste chico hacia con Sakura, fue que apesar de que ésta no correspondiera a sus sentimientos, el siempre estuvo a su lado apoyandola y queriendola, por más que ésta lo rechazara nunca se dió por vencido en el sentido de que nunca pretendio dejar de quererla, otro en su lugar la hubiera mandado a volar instantaneamente, pero él no, al contrario y buscó siempre su felicidad *w*

la evolución de Sentimientos de Sakura hacia Naruto, todos esos momentos en donde Sakura quiso proteger los sueños de Naruto y reconocerlo cuando el momento de la promesa, aún considerándolo una molestía, un perdedor y un idiota, como primera impresión, también supo admirarlo aún cuando su evolución había sido recién iniciada, como corrió hacia Naruto en modo Kyuubi 4colas, sin importar qué, intentando liberarle de su dolor y sus pesares.

OH si, y a eso no se le puede negar un crecimiento en sus sentimientos, conforme fue avanzando la serie y el ver todo lo que él hacia por ella

Por lo que eso lo hace aún más difícil D:, pero le doy más chance al NaruSaku. Me fascina demasiado el trato que recibe Sakura de Naruto, aún cuando de pequeño naruto no obtuvo ningún buen trato por parte de Nadie, y sin embargo, es alucinante el gran amor que es capaz de dar a una única persona, la cual ella lo consideraba un perdedor.

Totalmente cierto, sin embargo a mi también me ecanta ver como es que todas éstas acciones que Naruto realizó, comienzan a surtir efecto en el corazón de Sakura, y el ver como es que poco a poco ésta le va correspondiendo por medio de querer ayudarlo por igual, es hermoso *w*


Después de que el chackra maldito del Kyuubi, Sakura se siente inútil por todo lo que hace por él... ella quiere hacer más por él, pero siente que sigue siendo una carga para todos... siente angustia y dolor al ver a Naruto en ese estado, y se fuerza a sí misma estando herida para curarlo más rápidamente. Después miente sobre quién la hirió, evitando que se preocupase por esa "tontería"..

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Nana. Miér Feb 03, 2010 4:13 pm

Uff mía de mi, esta es una pregunta difícil…..

La verdad es que no sabría cual elegir, nouu más bien creo que sí sé….aquí aventaré mi rollo inentendible como siempre…

El NaruSaku see es de mis favoritos aunque no soy de las que lo digan muy seguido y hablo de la pareja en general, no hablo del orden de los nombres…así que creo que da igual el orden que tomen…

He de decir que tienen razón, el NaruSaku ha sido el más obvio, siempre supimos del interés de Naruto hacia Sakura y desde el principio estábamos al tanto de los sentimientos de Naruto, tal vez al inicio pudo haber parecido un juego o algo que no debía de ser tomado en serio, pero después, nos dimos cuenta que el sentir de Naruto para con la pelirosa era real, gracias a que Naruto sacrifico su amor por Sakura para verla feliz yendo detrás de una promesa incumplida, al menos yo pude notar la magnitud del sentimiento de el rubio, es obvio que alguien inmaduro no hubiera elegido hacerse a un lado, es obvio que alguien que no ama en verdad no hubiera elegido sacrificar su amor, es por ello que no creo que el cariño de Naruto hacia Sakura no fuera real, al menos en ese entonces era algo sólido. Por ello es que tengo un especial apego al NS, (ahora si hablo en términos de orden de nombres)….sin embargo, este ya no es mi preferido, porque los tiempos han cambiado, así como también lo han hecho los sentimientos y las circunstancias para ambos.

El SakuNaru es algo que me gusta ver, más que nada porque siempre he sido de esas personas a las que les gusta que al menos una mísera persona se preocupe realmente por Naruto. No sé si la manera en la que Sakura ha demostrado su interés ha sido la mejor o la más inútil, y no pretendo ponerme a juzgar eso en este post, lo que sí sé es que me agrada que la pelirosa haya hecho a un lado las tonterías cometidas en el pasado y que haya dejado atrás ese orgullo inservible y que hoy por hoy sea una chica que realmente se preocupa por el bienestar de su amigo, que sea alguien a quien sinceramente le aflige su dolor e intenta curarlo aún cuando las formas en las que lo hace no sean las mejores. Sé que a Sakura le quedan muchas cosas por aclararse a sí misma, pero creo que algo le ha quedado claro y ese algo es que ya no debe hacer sufrir más a Naruto, y eso lo esta intentando hacer con todas las ganas, es algo que me gusta ver, porque eso significa que ella realmente siente algo especial por Naruto, si es amor o amistad sólo el tiempo y el jodido de Masashi Fumamoto nos lo dirá.


¿NaruSaku ó SakuNaru? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? 14mh1kh¿NaruSaku ó SakuNaru? M73q0x
¿NaruSaku ó SakuNaru? 2hqqha8¿NaruSaku ó SakuNaru? Jud7gx

¿NaruSaku ó SakuNaru? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿NaruSaku ó SakuNaru? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿NaruSaku ó SakuNaru? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿NaruSaku ó SakuNaru? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 1:13 pm

¿NaruSaku ó SakuNaru? 31465 Que bonito se expresan de la pareja!!!

Aunque aún no se mucho del NS, puedo tomarle un gusto para decidirme.

Ya lo han dicho ustedes, sobre cuanto puede significar por su lado el NaruSaku o el SakuNaru, y es genial todo eso.

Ver a Naruto, como puede estar para Sakura en conmovedor. Y Sakura, cambiando su manera de ser para con él, porque éste le ha demostrado todo cuánto puede hacer por las personas tan importantes para él.

Crearon, o mejor dicho, reforzaron el lazo que se estaba creando en cuanto más pasaban tiempo juntos. Reconocieron cuánto significa uno por el otro
¿NaruSaku ó SakuNaru? 322921

Pero si lo pienso un poco, creo que me gusta mucho el NaruSaku. Por eso de que me agrada más que el chico tome la iniciativa ¿NaruSaku ó SakuNaru? 641550

¿NaruSaku ó SakuNaru? 357379

Y piendo que Naruto tiene mucha iniciativa ¿NaruSaku ó SakuNaru? 97689 para con las cosas y las personas (^^)

Saludos!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por kate-chan Miér Feb 10, 2010 3:20 pm

bueno la verdad a mi me gustan los dos pero el que mas me gusta es el lindo de Naruto haciendo todo por Sakura esque me hace soñar con alguien tan perfecto como el ¿NaruSaku ó SakuNaru? 97689 por eso en mis fics (que solo quedan en mi cabeza XD) enfoco mas el amor de el chico por la chica ahhhhhhhhh si soy tan cursi dejenme en mi mundo de fantasia y perversion pero tambien es lindo cuando Sakura da el primer paso porque Naruto se siente completo y amado porfin snif es tan lindo

no tengo muchas ocurrencias estoy muy afectada por las cosas que han ocurrido...


Spoiler:

saludos!!
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? Dz6jyr ¿NaruSaku ó SakuNaru? Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 9:02 am

pues......
creo que el sakunaru
es el fruto de los esfuerzos de naruto
hacia sakura
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por candy de uchiha Lun Feb 22, 2010 10:09 am

pz ami me gustha el sasusaku i el narusaku,
anke la vdd prefiero mas el sasusaku
candy de uchiha
candy de uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha jajajaja XD

México Edad 28 Mensajes 24 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Animes Favoritos Naruto!!!
Soul Eater
Death Note
Kenichi

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar para convertirme en la mejor kunoichi......i luego en hokage DATTEBAYO!!!


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Dom Feb 28, 2010 7:11 pm

Hay Dios, pues a mi el NaruSaku me encanta desde que lo descubrí, la forma de ser de Naruto, si, en ocasiones muy infantil, pero en otras con una actitud madura respecto a lo que siente por "Sakura-chyan".

Me gusta la forma en la que trata de llamar su atención, da demasiada ternura y me hace gracia, que cuando por fin consigue que ella lo vea, este no más no se da cuenta; la forma en la que Naruto ve primero por el bien de Sakura, es algo digno de admirar, mucho se dice, de que Naruto era inmaduro e infantil en la primera parte, pero sus acciones demuestran todo lo contrario, desde siempre, el rubio siempre ha sabido lo que quiere.

Por otro lado, el SakuNaru es divino, lo que nunca se pensó, se hizo realidad; Sakura viendo por el bienestar de Naruto; mirandolo con sonrojos; lamentandose por no poder ayudarlo; queirendo darle de comer en al boca;
Spoiler:

Si esque el SakuNaru es especial, lo amo.

Yo voy con las dos...esta, si es una pareja =)

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Athena Dom Mar 21, 2010 3:54 pm

aaaah!!

que difícil pregunta!!

te pone a pensar realmente.. el NaruSaku es una pareja muy lindo... y los sentimiento que tienen uno hacia el otro podrían ser la respuesta de cannon en la serie, pero el sasanaru también porque no... Razz

los sentimientos que naruto tiene hacia ambos personajes son muy fuertes!!!

así que.. aún no puedo decirdirme por uno de los dos.. Idea
Athena
Athena
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuNaruSaku - NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru
S80,6918,8059
Animes Favoritos Naruto, Reborn, Vampire Knight, Kimi ni todoke, Digimon, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Ranma 1/2...
¿Qué series estás viendo? contenta

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante Ing. Info.


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por chiky-chocolate! Lun Mar 22, 2010 7:48 am

pues yo opino que narusaku ya que el la conquisto
inner: eso me recuerda a los caballeros antiguos
eso no es lo sacaste de aquel anime estan en la edad media y ellos no se rinden hasta conquistar a su chica ¿NaruSaku ó SakuNaru? 322921
inner: si exactamente ¿NaruSaku ó SakuNaru? 97689
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Lun Mar 22, 2010 9:03 am

que dificil
la pones
pues
creoque me gusta mas el
Sakunaru
es como
lo que ha conseguido
naruto con su esfuerzo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Lizeth-chan Miér Ago 18, 2010 2:08 pm

NaruSaku es gracioso pero
me gustaria ver a sakura enamorada de Naruto asi ke kisiera el SakuNaru
xD
Lizeth-chan
Lizeth-chan
Nuev@
Nuev@

Estado EN UNA GUERRA!!!...por el Amor^.^

México Edad 28 Mensajes 37 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 05/07/2010

Parejas Minato x Kushina
Naruto x Sakura
Pein x Konan
rima x shiki
Misa x Usui
inuyasha x aome
saya x haji
haruhi x tamaki
Animes Favoritos Naruto
Naruto Shippuden
Blood+
Death Note
K-On!
Kaicho wa maid-sama
Inuyasha
Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja (Jounin de Elite) :P


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 6:58 am

Amo a las dos!
pero me encanta ver a sakura se enamore de naruto!
asi q en la pareja habria reciprocidad!ya q sabemos ovioooooooooo q naruto ama a sakura!pero aun asi me encantaria ambas cosas!:D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Manu Lun Ago 30, 2010 4:44 am

A mi me encantan los 2 pero me gusta mas que Sakura se enamore de Naruto así habría mas posibilidades de esta pareja para unirse. Viva el NaruSaku y SakuNaru
Manu
Manu
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 26 Mensajes 31 Masculino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/08/2010

Parejas NaruHina,ShikaTema,Inai
Animes Favoritos Naruto,Fruit Basket
¿Qué series estás viendo? Naruto,Fruits Basket,Legend of Zelda (manga)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Ire-chan Lun Ago 30, 2010 9:04 am

=D
Me encantan sus opiniones, pero... no podrían explayarse un poco más al explicar porque os gusta una cosa más que la otra?

Fijaos en los post de arriba, se enrollaron un buen =D
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 29 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? 1zh2u75
¿NaruSaku ó SakuNaru? Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
¿NaruSaku ó SakuNaru? Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
¿NaruSaku ó SakuNaru? 2vbodup

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Pukke Vie Sep 03, 2010 2:03 pm

Well, la verdad es que me gusta en ambas formas, digo, tanto la forma en que Naruto esta enomorado de Sakura, como la forma en que la chica se sentiria en cuanto al rubio.

Aunque he de confesar que prefiero ver a Naruto, enamorado de Sakura...¿por que?, porque, me parece que la forma en que Naruto expresa sus sentimientos, es mas linda & pura.
Siempre me he imaginado que trata a la chica, con delicadesa & dulzura, & me cuesta imagina a una Sakura completamente dulce LOL(?).
Ademas de que, no se porque, pero me agrada ver lo que el Uzumaki hace por la chica ='D
En el sentido de que el, siempre ha estado enamorado de Sakura :DDD

Bueno, es mi humilde opinion xDDDD
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? Musicredqa6 ¿NaruSaku ó SakuNaru? 34e6fsj

¿NaruSaku ó SakuNaru? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿NaruSaku ó SakuNaru? 2vmevba
¿NaruSaku ó SakuNaru? Stamp18596
¿NaruSaku ó SakuNaru? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por NaruGaaXever Mar Sep 21, 2010 4:36 am

hmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
kreo ke me gusta más ver a Naruto-kun enamorado d Sakura-chan ^^ no lo c es más romántiko XDDD
^^
aún ke no esta nadita mal ke Sakura-san c aloke x Naruto-kun XDD eso serìa Fantástiko ¬w¬ CX
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
¿NaruSaku ó SakuNaru? 1zbtl51
¿NaruSaku ó SakuNaru? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

¿NaruSaku ó SakuNaru? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
¿NaruSaku ó SakuNaru? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
¿NaruSaku ó SakuNaru? 37sx4
¿NaruSaku ó SakuNaru? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Ange-Chan Jue Dic 16, 2010 8:46 am

Bueno, aqui va mi humilde opinion:

Me gusta mas el NaruSaku que el SakuNaru (<- aclaro, no la odio, sino que me gusta mas la otra) ¿porque?, pues por que me parece muy pero muy lindo y tierno TODO lo que hace Narutin para que ella lo quiera y lo vea mas alla de un amigo, ademas se ha visto mas obvio el amor que tiene Naruto hacia Sakura, no digo que ella no lo quiera, pero son mas palpables los sentimientos de Naruto, ademas si el NaruSaku llega a ser Cannon al final no va a ser por Sakura, va a ser por el gran trabajo de Naruto, pero he de admitir que ultimamente he visto una Sakura muy apoyadora y cariñosa con el (cosa que me parese extremadamente tierna), pero eso no me quita mi opinion me gusta mas el NaruSaku.

See You!
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? Ergqerg

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 10:44 am

las dos me gustan pero me gusta mas el NaruSaku
ya que si sakura no se lleagara a quedar con sasuke una segunda opcion seria esa pareja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Sweet Rose Vie Dic 17, 2010 1:22 am

Ange-Chan (Miér Dic 15, 2010 9:46 pm) escribió:Bueno, aqui va mi humilde opinion:

Me gusta mas el NaruSaku que el SakuNaru (<- aclaro, no la odio, sino que me gusta mas la otra) ¿porque?, pues por que me parece muy pero muy lindo y tierno TODO lo que hace Narutin para que ella lo quiera y lo vea mas alla de un amigo, ademas se ha visto mas obvio el amor que tiene Naruto hacia Sakura, no digo que ella no lo quiera, pero son mas palpables los sentimientos de Naruto, ademas si el NaruSaku llega a ser Cannon al final no va a ser por Sakura, va a ser por el gran trabajo de Naruto, pero he de admitir que ultimamente he visto una Sakura muy apoyadora y cariñosa con el (cosa que me parese extremadamente tierna), pero eso no me quita mi opinion me gusta mas el NaruSaku.
See You!
+ 100000 Wink
Opino igualito que tú, ya dijiste todo por mi XD jaja

Layla-chan escribió:las dos me gustan pero me gusta mas el NaruSaku
ya que si sakura no se lleagara a quedar con sasuke una segunda opcion seria esa pareja
No me gusta que utilicen a Naruto como el remplazo de Sasuke…
me parece que para que Sakura elija a Naruto solo por descarte, prefiero que directamente no halla NaruSaku ¬¬
Sweet Rose
Sweet Rose
Rutinario
Rutinario

Estado Quien sabe...

¿NaruSaku ó SakuNaru? Evanabanner3

Urugay Edad 29 Mensajes 388 Femenino
Reputación 70 30%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SHIKAINO | NARUSAKU | NEJIHINA| SASUNARU | SASUHINA | TSUJIRA | NEJITEN | SASUINO | KIBAHINA | GAAMAATSU
Yenes 2.730 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? 6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Premio
¿NaruSaku ó SakuNaru? Iheartshikainobynekosorjj1

¿NaruSaku ó SakuNaru? Th_by_Noyomi1copia


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por suzukii_desire Mar Dic 21, 2010 6:56 pm

pues....ami me gusta mas el narusaku...^^
Aunq se me ases triste..q sakura le llege a naruto ..sabiendo q el la quiere realmente..y ella todabia queriendo a sasuke..

¿NaruSaku ó SakuNaru? 442402
suzukii_desire
suzukii_desire
Frecuente
Frecuente

Estado happy =D♥





México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 70%
Llevo en NC desde... 09/11/2010

Animes Favoritos kuroshitsuji - kimi ni todoke - starry sky - sekaiichi hatsukoi - nadeshiko shichi
¿Qué series estás viendo? un-go

Yenes 8.110 円
¿NaruSaku ó SakuNaru? 25tkk8l¿NaruSaku ó SakuNaru? 2i3zwm

Último doujin leído lover doll

¿NaruSaku ó SakuNaru? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga¿NaruSaku ó SakuNaru? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿NaruSaku ó SakuNaru? 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu¿NaruSaku ó SakuNaru? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por mary-madness Lun Dic 27, 2010 12:49 pm

suzukii_desire escribió:pues....ami me gusta mas el narusaku...^^
Aunq se me ases triste..q sakura le llege a naruto ..sabiendo q el la quiere realmente..y ella todabia queriendo a sasuke..

¿NaruSaku ó SakuNaru? 442402
cierto totalmente de acuedo pobre naruto ¿NaruSaku ó SakuNaru? 16746

Spoiler:
Cuidado con los Spoilers porfavor!!
mary-madness
mary-madness
Nuev@
Nuev@

Estado LOL XD

Venezuela Edad 26 Mensajes 21 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 27/12/2010

Parejas Gaasari leegaa nejiten itasaso madadei kankuten
Animes Favoritos KHR, naruto shippuden, rozen maiden, inuyasha,bleach
¿Qué series estás viendo? naruto, kuroshitsuji

Yenes 5 円
Último doujin leído En el DA 8D


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Ene 18, 2011 8:42 am

Hay mucho NaruSaku y poco SakuNaru...

¿Pero qué importa? Yo voy con las dos... En ambos aspectos me hacen emocionar y me encanta la manera en la que se demuestran sus sentimientos el uno hacia el otro a base de acciones, sin que las palabras sean necesarias.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones
Nuev@
Nuev@

Estado Aquí~

Japón Edad 32 Mensajes 15 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 18/01/2011

Parejas USA x Japón, Austria x Hungría, UK x Japón, NaruSaku, NejiHina, Mukuro x Chrome, Tsuna x Kyoko, Yamamoto x Haru, Ichigo x Orihime, Lelouch x Kallen
Animes Favoritos Hetalia Axis Powers, Naruto, Katekyo Hitman Reborn, Bleach, Code Geass, Durarara!!
Yenes 5 円
Último doujin leído Salvar el mundo (?)


Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Manumanga Jue Mar 03, 2011 8:29 pm

Hola a todos, bueno, es dificil decantarse por uno. Ambos me gustan. El NaruSaku es sinonimo de amor inquebrantable. Naruto podria haberse resignado completamente por los acontecimientos del pasado. Sin embargo, esto no fue asi, nunca dejo de querer a su amada flor de cerezo. Llegando incluso, a ser este amor por ella, mucho mas intenso y maduro a su retorno a la aldea despues de casi 3 años. Me encanta ver como Naruto cuida de Sakura en todos los aspectos, y como.. Sakura, cada vez mas se da mas cuenta de sus nobles gestos. El SakuNaru tambien es maravilloso, por la intriga que ella refleja respecto a sus sentimientos. Poco a poco Sakura esta dejando de ser una chica confusa, ( por supuesto que con la ayuda de Naruto )y desde que Naruto volvio a la aldea hasta la fecha de hoy, Claramente se ve, que Sakura tiene un fuerte sentimiento por Naruto. Siempre se esfuerza por mejorar, Porque ella tambien quiere protegerlo a el, Sencillamente, a mi opinion, ella quiere a Naruto. Su entrega, esfuerzo y sus mareos de cabeza, me parece toltalmente hermoso por parte de Sakura. Pero, debo escojer uno, Asi que me quedo con NaruSaku, Naruto es como un libro abierto, me gusta ver claramente como se entrega tanto por ella. Es magnifico.
Manumanga
Manumanga
Nuev@
Nuev@

España Edad 40 Mensajes 2 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 03/03/2011

Parejas uff elijir 10 parejas es dificil, solo hare un ranking pequeñito de las que me guste: in number one NaruSaku por supuesto XD. en segundo lugar pondria SikaTema, por que ambos son genios jiji. en tercer lugar..un SasuHina jajaja. este ultimo es dific
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿NaruSaku ó SakuNaru? Empty Re: ¿NaruSaku ó SakuNaru?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.