NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

+169
Soranomichi
lovelyvomit
Lulhy
Maa-san
Rookie
Deny Btok
Yukary
himawari
Yumi-Uchiha
tanianime88
Hiyorin
Puh
yuuwaku
erihime
LolaLaTrailera
Naomi
HalionSly
Saelin~
Kamui
Copo de Nieve
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
SkyBlack
KOKORO-CHAN
Aiyumerita
Kitty3989
Sheira
Kireiko
Ayase-Yukiya
vanevane_naruhina
Himitsu-neko
YunaWolf
Elena
Miyusaki yue
sasunarulover5
Cio~
Chidori_chan
Naomi Love Chan
Coranchany
vampiritabdez
YumeBonny
Myeolchiella
mitsuki_naruko-chan
Kuroko
Naru-chan Uchiha
NaruGaaXever
FourRoses
.believe
Miku ~
4kan3
Liita_18
Misi-nee
Ladyuuko
Ale Walker
Shiro
HikaryOtame
Celty
yaoizZa
Ane-chan
lee hatake
Mizuki Uchimaki
ami-kun
Pukke
Jill
sakuriita1234
yui_inuzuka
sasunaru_fangirl_^¬^
Akira·Uchiha
Sasuyuki
Sayuu
magicangel
Neko Kay
Mili Cobain
mayuko-tsunami
Hinata Namikaze
Kytsu
suzukii_desire
Oriome-chan
rechel_hina
Zeith_sama
Yoake
Duy
karen_sn
sami-tan
Elda Ramirez
luel
DriveSun
Azumi
lacus maca
SaamiyeUchiha
Conniesomnie
Nell
Sweet_Minami
Alice5
Takaita Hiwatari
ary-chan♥!
harime
MileyAndre
LiBrAnA No DaNnA
AnimexSpecial
Nekoko-Sempai3
cami-chan
Sasugirl13
imitation black
shicorita
Natzabel
GenyRaspberry
SasuNaru-FanLove!
Yami-Uchiha
Kona-chan
nekomata-chan
marizu194
anbak4
Miss Murder
xSuzukax
blacklamb
Hikari&Iza
Uzumaki Naruto
Gamzee
NarukiSs
Miriken Uchiha
NaokoUchiha
rin-uzumaki
Xxloquita-chanxX
Auzhora
nadelxfaden
Himeko lucy Lz
Vash
Akasha Aia Naiel
Angelina
Sprout and Bean
didichan
katsurag
Kanne
DarkSebashu
Uchiha_Tsubasa
violetaotakugirl
aihimitsuXD
sakuraxkira
blaze
Amy~
Taiga-chan
akarichan =P
Lily Natsumi
wewemato
Sweet_Naru-chan
Selene Mindthelay
Nana.
Rinne
Utau_Uchiha
Naruko-Uchiha
Ruzu
Yamamoto
Zetsubo
.:Kollon:.
Anauchiha
Naruko_Uchiha
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Jake English
shugaleshuga
Naruto Uzumaki
Ori _Chan
Pikacha
saary
DesireSyn
nodokita_SNfan
TanInu
ichi-san
chris
173 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Soranomichi Lun Feb 17, 2014 7:07 am

Lamentablemente nadie lo sabe, si que soy otaku del alma, desde los 5 años así que llevo 18 años de otaku  Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 450236, como que mi hermano (no es otaku) me metió en este mundo al ver juntos Dragon Ball y demás animes que pasaban en 1996, pero él maduro y dejo de verlos, yo me obsesione con el anime. Fui evolucionando hasta empezar a leer manga, luego a jugar video juegos japoneses sobre todo. Y más tarde, digamos hace un tiempo atrás vi Sasunaru, bien miro Naruto desde que salió en el Cartoon Network por primera vez, y me encanto. Pero sin embargo no era fan de ninguna pareja. Bueno siguiendo al relato, vi al Sasunaru y quede Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 97689 Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 325184. Ahora me gustan muchas parejas yaois en Naruto y muy pocas heterosexuales.

Yendo al punto, nadie sabe que me hice una Yaoista de primera, pues no vivo con mi hermano, ni con mi madre, ni mi padre, ahora vivo con mi abuela pero las reacción serían estas:
Hermano: Ximena, es mi culpa por hacerte otaku, perdí a mi hermanita para siempre Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 679998. O algo así.
Mamá: Hija, que estas viendo!!!! NOOOOOO, pronto vas a decirme que sos lesbiana Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 234485 
Papá: No sé como reaccionaría pero supongo que le echaría la culpa a mi hermano, a mi madre, a la psicóloga, y al mundo.
Mi abuela: Me echa de la casa porque es la más homofobica de todas, hasta el punto de que tubo tíos gays y los odiaba solo por su condición sexual.
En otras palabras, veo Yaoi a escondidas. Ante todo eso solo puedo estresarme, por suerte mi abuela esta corta de vista, y yo aprovecho la noche para ver tranquila pero con cuidado. Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 903117     
A todo esto, quiero una amiga o amigo Yaoista en mi país  Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 442402
Soranomichi
Soranomichi
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 33 Mensajes 8 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2014

Parejas Sasuke x Naruto, Kakashi x Iruka, Kotetsu x Izumo, Itachi x Deidara, Mianato x Kushina, Hinata x Kiba, Sai x Gaara, Fukaku x Mikoto, y Temari x Shikamaru.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Yukary Dom Feb 23, 2014 2:43 am

Puedo decir que lo sabe todo el mundo xD bueno no todos pero si todos mis amigos o en su mayoria y mis hermanos, mis padres no porque nosé que me dirian y como no quiero arriesgarme es mejor asi, tal vez algún dia lejano en algun momento les cuenta que me gusta y desde cuando, pero x el momento pienso que es mejor asi n.n xD
Yukary
Yukary
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas Sasunaru, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, BLeach, Full Metal ALchemist, Itazura na Kiss, Junjou Romantica, Gravitation, Sakura Card CAptor,
Yenes 5 円
Último doujin leído Erotic *w*


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Blooming Mar Mar 11, 2014 12:57 pm

Respecto a esta pareja: en mi círculo nadie sabe de esta pareja en particular. Son mis cosas. A ellos no les interesa y a mi no me interesa que sepan. Pero si hablamos de yaoi, digo que sí y que no. ¿Porqué? Digamos que sí porque mencioné algo relacionado a eso en un estúpido ataque de sinceridad a los catorce años; y aún así era más "soy re gay support, viejos". ¿Pero del yaoi como tal? No, que va. Además, tampoco es de mi santa devoción y lo considero algo más privado. Resultará un poco ridículo, pero me preocupa la imagen que doy cara a cara con el resto, y por la misma razón hay ciertas cosas que me incluyen solo a mi y a nadie más -y bueno, a la gente en la red; pero como soy un usuario más y no nos vemos a cara a cara en sí, me es indiferente-.
Blooming
Blooming
Administradora
Administradora

Estado everlong

Argentina Edad 28 Mensajes 1595 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 214 100%
Llevo en NC desde... 28/12/2012

Yenes 28.630 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Belle-chwan Sáb Mar 15, 2014 4:14 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No, no saben NADA al respecto de que AME el yaoi y menos todavía a esta preciosa pareja xDD, para empezar no saben ni qué es el yaoi xD y bueno espero que no descubran lo que me gusta porque seguramente me tomen como loca pervertida (??) o como gay (y no, justamente no soy gay Wink a lo mejor bisexual, aún no lo sé, never me he sentido atraída por una chica (??)). Well, a lo que iba, el yaoi lo descubrí cuando tenía 13 añitos y desde entonces he descubierto más y más parejas yaoi, pero siempre he tenido la base del SasuNaru, que fue mi segunda pareja yaoi de mi vida como fugoshi (la primera fue el GaaNaru, pero poco a poco el SasuNaru ha sido mi #1 en parejas de Naruto x33). Las únicas personas que lo saben son dos personas iguales de fugoshis que yo, a parte de TOOOOODOOOO el inter xDD.

Soo~ y ya no mucho más que decir x3

Bye! o3o/
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 UyhSN
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 7qdc
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Rochiio222 Dom Mayo 18, 2014 4:42 pm

Hola...Pues respondiendo a la pregunta si.!!
Digamos que yo soy muy fan de el Sasunaru y el Narusasu y me gusta andar gritándolo por ahí....yo que se... bueno un día lo grite en la calle mientras dibujaba a Naruto y a Sasuke besándose...(si, yo se dibujar y uso ese don para dibujarlos haciendo cositas raras..xD) kukukuk y siguiendo con lo que contaba, grite: VIVA EL SASUNARU.!!- ahí en medio de la gente que pasaba naa no le di mucha importancia a la gente pues ellos me miraban raro...nenene pero no me arrepiento..!!
Bueno mi familia lo sabe por ejemplo mi mamá, ella piensa que me voy a volver lesbiana jajaja...mi papá no lo sabe me mata...!! Mi familia lo sabe...mmm mi prima, mi tia, mis tíos bueno toda mi familia xD ha.! y mi primo ..jejej yo le mostré el yaoi a mi primo y pues lo trato de hacer gay......kukukuku y que haga yaoi para mi, pero el no se deja T_T PERO YO SE QUE SE VA A PASAR AL LADO OSCURO MUJAAJAJAJ ¿¿POR QUE?? JAJAAJ POR QUE EL YA ESTA HABLANDO DEL YAOI Y ME HACE PREGUNTAS REFERIDAS A ESO JAJAJAA Nee bueno eso es todo... ~~mata..nee..!~~
Rochiio222
Rochiio222
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 22 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2014

Parejas Sasunaru-Narusasu-Nezushi-Kakaobi-Saigaa-Shikakiba-Nejikiba-kibashino-Kakairu-Fukamina.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Gatitakukaku Jue Jul 31, 2014 2:58 pm

Pues no, mis padres no saben. Mis hermanos si, bueno mas o menos. Mis amigos no, ni siquiera son Otakues. U.U Solo los de Facebook y mi prima, con ella veo todos los animes yaoi que ahi xD
Gatitakukaku
Gatitakukaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 UCEWd6i
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 24 Mensajes 336 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/12/2013

Parejas Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|

Animes Favoritos Nαrυтo♥️D.Grαy-Mαи♥️Kαтєkyo Hιтмαи Rєborи♥️
¿Qué series estás viendo? Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи

Yenes 1.370 円
Te Regalo Mi Zorrito Nekita!
Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 1304130164_little_fox_icon_by_yoshi_pichu-d3f7dyl

atte: Yoake

Último doujin leído Kuroh x Yashiro:The Culmination of a Promise


Volver arriba Ir abajo

Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida - Página 8 Empty Re: Tu familia y amigos saben del Sasunaru o yaoi en tu vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.