NARUTO{♥}COUPLES
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

+57
Yeria
Rookie
ToukoRimu
Saya.
NarukiSs
Trapnest
by_caro
Hiyorin
SkyBlack
Titiritero de almas
Aiko Uchiha
princessofthedarkness
eqqlo
Marie Uchiha Weasley
Ale Walker
sakura123haruno
Chrome Dokuro
Copo de Nieve
Naru-chan Uchiha
yeyemato
Coranchany
NaruGaaXever
Kaiel
the_best_girl
Ksyusha Dasha
Elena
Conniesomnie
Celty
Misuzu
titania
suzukii_desire
Tails
Ruki
Mariohn
sami-tan
Fulano
Myeolchiella
Akane_Uchiha_Phantomhive
Hakufumomo
*YaZ*
Sasuyuki
Jill
Mili Cobain
Anubis
-Mook!~
Blue Fanny
chris
Doda Kuzz
Colonello_Lal
Hikari.
Natzabel
Hibari Kyoya
neko_00
.:Kollon:.
Milivampire1122
luz de luna
sakura-uchiha-akatsuki
61 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Marie Uchiha Weasley Jue Abr 05, 2012 7:17 am

Yo tengo una seria disputa entre dos personajes:

¡L y Light! Es que los dos son tan asombrosamente inteligentes (Y sexys xD)

Es que en serio, no puedo decidirme de los dos.

Por un lado L es el raro QUE AMO. Y por otro Ligth es el maldito QUE AMO.

Osea que la conclusión final es que a ambos los amo *_* Son... ¡magníficos! No puedo decidirme sobre que lado estar... no sé realmente quién fue el bueno o el malo de la historia. ¡es que los dos son jodidamente estupendos!

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 897138

(Por separado, no me gusta que los junten como yaoi ¬¬)

Kira, Merlín, Kira era ¡DIOS! Y L... no sé, L era como el príncipe Héctor enfrentándose a Aquiles *_* (Lo siento, amo la mitología griega y me parece la mejor comparación).

Un semi-dios peleando con su gran ventaja (En el caso de Light, la Death Note) y un mortal dando todo de sí (La absoluta astucia de L) pero que al final el semi-dios gana, claro, después de que el mortal le fue un gran dolor de cabeza y estuvo a punto de vencerlo *_*

Después, seguirían Mello y Near... No entiendo por qué muchos los detestaron cuando yo LOS AMÉ.

Son estupendos, los sucesores de L, juntos eran realmente fascinantes y adictivos :3 (Cuando me refiero a que ellos dos juntos es a que superaban a L no al yaoi ¬¬)

*Nadie va a llegar a ser igual que L* xD

Matt también me encantó. En el anime salió poco y lo mataron rápido :( Yo me enojé por eso ¬¬ Pero, bueno, a mi Matt me fascina y así siempre va a ser :D

Oh, también Misa Amane. Tal vez era un poco chilloncita y estaba loca *_* pero de verdad admiré como se apegaba a sus principios y luchaba por lo que creía y amaba: Light/Kira.

Bueno eso es todo... xD
Marie Uchiha Weasley
Marie Uchiha Weasley
Temporal
Temporal

Estado Vas hapenin?!?

México Edad 27 Mensajes 123 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 13/12/2011

Parejas ¡RoMione! - ¡SasuSaku! - Ryuuji y Taiga (Mis OTP ¡for ever and always!)
Animes Favoritos Death Note - Itazura na kiss - Naruto - Toradora! - Digimon
¿Qué series estás viendo? Bakuman

Yenes 3.650 円

http://www.fanfiction.net/u/2676315/Marie_Uchiha_Weasley

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por eqqlo Lun Abr 16, 2012 4:14 pm

Matt *¬*
Es que como no amarlo, se que aparece poco durante toda la serie
pero mirenlo es tan bello.
Su adiccion a los videojuegos es adorable :3
Creo que es una de las adicciones mas sanas

Opino igual, Matt, me dejo marcada, fue para mi me personaje favorito en el momento y lo sigue siendo. Amaba su actitud, y su diseño, lastima que apareció tan poco :(, pero aun así lo amo <333'

Después de él le sigue Mello, es que vamos era sexy esa forma de comer chocolate (cómeme a mi), simplemente me encantaba lo maniático que podía ser, pero también lo serio e inteligente <3'

L & Light, nunca pude decidirme por uno, la verdad nunca sentí en mi kokoro el sentimiento de amar a alguno y fangiarlo (?), si por extraño que parezca con esos dos soy absolutamente neutral, pero eso sí, ambos son fascinantes.
eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por princessofthedarkness Dom Abr 29, 2012 5:23 pm

Misa es gotica me encanta el estilo gotico
princessofthedarkness
princessofthedarkness
Temporal
Temporal

Estado Én Valle De Sombras Sere La Muerte

Argentina Edad 39 Mensajes 102 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas GaaNaru
NaruSaku
KakaSaku
SasoSaku
SasoDei
NejiTen

Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Sakura Card Captors
Sailoor Moon Death Note Vampire Knight Gravitation Princess Princess Roze Maiden
Inuyasha Beyblade Digimon Fruit Basket
Ranma 1/2 D Gray Man Candy Candy Midori No Hibi
Suzumiya Haruhi Hellsing Itazura na
¿Qué series estás viendo? Angeles En Tokio ( El Origen Del Mal)

Yenes 3.840 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Aiko Uchiha Lun Abr 30, 2012 2:22 pm

definitivimante L-kun s muy dulce muy exacto me encanta su inteligencia y ke coma muchos dulces >.< el es mi primera opcion pero tambn esta

Kira-sama

siempre m an gustado los tipos serio arrogantes no se y el m mata cn su actitud no es k m guste k m mlatraten xD pero pues seria mi segunda opcion
Aiko Uchiha
Aiko Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2012

Parejas ItaSasu NaruSasu DaSei KanaZe SasoDei MadaIta
Animes Favoritos NarutoVampire KnightCode GeasDeath Note Angeles En Tokio
¿Qué series estás viendo? Naruto, Mirai Nikki, Vampire Knight

Yenes 430 円
Último doujin leído Naruto


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Titiritero de almas Jue Mayo 24, 2012 12:05 pm

Mi personaje favorito de Death note es Misa ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 13475 muajajajaja realmente me parece super Kawaii el personaje y le comprendo en ocasiones.
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 0e430b3a70615a9f

Premio:
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por SkyBlack Jue Mayo 24, 2012 12:26 pm

LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL *ECO*

Elle "L" lawliett es lo maximo! me encanta su sentido logico, humor extraño y que adore los dulces igual que yo
ah si! me fascina que le guste andar descalzo y que le importe un comino la opinion de la gente XD

Pero por la culpa de Rem tuvo que morir ;A;
No fue justo * se pone a llorar en modo fangirl *
SkyBlack
SkyBlack
Temporal
Temporal

Estado Lee Joon <3 ~

Perú Edad 28 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2012

Parejas SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Animes Favoritos Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
¿Qué series estás viendo? La Corda d' Oro

Yenes 5 円
Último doujin leído Su-san to bura to boku (HETALIA)


http://sekai-nostrum.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Hiyorin Jue Jun 14, 2012 9:36 am

Espero que no me ataquen, porque hay muchas fans de ''L'' ---> yo también lo tengo como preferido pero antes de el esta este:

Light Yagami ''Kira'': a pesar de que asesino a nuestro querido ''L'' y a pesar de que a medida avanzaba la serie se iba llendo poniendo más loco por todos los asesinatos que hizo, lo amo. Creo que me pasa con la mayoría de las series, me tiene que gustar algún loco, sadico o algún ''malo'' xd

Y bueno, luego de el estaría ''L'', igual a ''L'' lo conocí antes que a Light, porque cuando no había visto Death Note aún, veía que rondaban muchas imágenes de éste. Así que principalmente vi la serie para ver que tal era este tal ''L'' ( si ya se lo nombre como treinta mil veces en este mensaje xd ) y no solo eso había visto un video de la escena del helicoptero que Light retomaba el poder de la Death Note nuevamente ----> ahí fué cuando conocí a Light y me enamoré jajaja ^_^U


Última edición por SasuxNaru1 el Sáb Sep 15, 2012 11:42 am, editado 1 vez
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por by_caro Jue Jul 19, 2012 2:14 pm

ami me encanta L a muerte!! ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 89757 soy super mega hiper seguidora de el por.. POR TODO!! lo adoro,me encanta!! ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 26533
su forma de sentarse, su voz (en castellano, español y japones ^^ ), su forma de razonar... es tan... TAN!! wwiiii!! ^w^ ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 13475
me encanta sus ojeritas le da un toque de gracia particular...

¬¬ y no lo digo porque soy su esposa... ¬¬ ((--¿¿um?? ¿¿¿dijo????--- jajaja XD))

lo malo que al segundo dia que lo vi ya se habia muerto... ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 352371 ((¬¬ jeje esque tarde solo 3 dias y unas cuantas horas en ver toda la serie :D))

pero ESPEREN!!! hay alguien mas que me agrada.... y es:

Ryuk

¿¿¿¿COOMMOO????? ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 80294

jeje me parece simpatico, y mas cuando esta en abstinencia de manzanas jaja me agrada... es divertido :D
by_caro
by_caro
Nuev@
Nuev@

Estado viciosa viciando viciosamente

Argentina Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2012

Parejas itasasu sasodei madapain madaita narusasu gaanaru painnaru kakuhidan sasunaru narugaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Trapnest Vie Jul 20, 2012 9:57 pm

Bueeeeno~ No creo que cuente mucho pero allá va: Mi personaje favorito de Death Note es Beyond Birthday, no sé si alguien le ha puesto ya, realmente me ha dado pereza leer las tres páginas, pero bueno.

Sé que no sale en el anime, solamente le mencionan, sin embargo en mis manos acabó por azar del destino la novela y...; Beyond me pareció simplemente genial, hubiera sido un puntazo que se le incluyera en el anime, y así mismo sería un puntazo que animaran la novela *---*
Y bueno, después de él vendría L y ya, realmente~

Ciaossu ♥

Trapnest
Trapnest
Nuev@
Nuev@

Estado In ruins ♥

España Edad 28 Mensajes 13 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2012

Parejas BelFran
Peenis
Clato
HitomiRui
Pollyshippings♥️
Animes Favoritos Nana♥️; KHR!, Kids on the Slope, Bakemonogatari & Ano hi Mita Hana no Name wo Bokutachi wa mada shiranai ~
¿Qué series estás viendo? Code;Breaker, K Project.

Yenes 5 円
Último doujin leído Independence Sky


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por NarukiSs Sáb Sep 15, 2012 11:26 am

Ryuk y Light, sin duda alguna. Estos dos hacen un dúo impresionante. Además, Ryuk es una cagada de risa con sus manzanas, es un shinigami, demonio, dios de la muerte, como gusten llamarle muy genialoso ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 166231
¡Sin mencionar que su diseño esta de p*ta madre!

En cuanto a Light, es un personaje que fue evolucionando, se terminó trasformando en lo que en un principio estaba destruyendo, es un personaje el cual te deja meditando muchas cosas...Además era un cabrón y eso me molaba LOL.
♥️
Spoiler:
NarukiSs
NarukiSs
Obseso
Obseso

Estado 8D

México Edad 28 Mensajes 541 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 25 85%
Llevo en NC desde... 11/07/2009

Parejas Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
Yenes 3.440 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Saya. Dom Feb 17, 2013 2:03 pm

L cuando el murio la serie ya no fue lo mismo u.u
Saya.
Saya.
Temporal
Temporal

Ecuador Edad 26 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 29/12/2012

¿Qué series estás viendo? naruto, bleach

Yenes 970 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por ToukoRimu Miér Mar 27, 2013 5:57 am

Mello y L son mis personajes favoritos de Death Note. ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 261274
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 America ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 England
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Rookie Vie Mayo 24, 2013 11:00 am

mi personaje favorito de Death Note fue Near aja el lo fue

Rookie
Rookie
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 123 Femenino
Dos Advertencias Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2013

Parejas SasuNaru MinaKushi JiraTsu MenNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Yeria Vie Mayo 24, 2013 11:52 am

Seria Light -Kira-
Sin duda ya que me gusta lo inteligente/lunatico que llega a tener
ademas amo sus estrategias son unicas y las cumple tal y como
las predice.
Ademas claro esta su loca mania de ser el Dios del nuevo mundo :Troll:
*-*
Yeria
Yeria
Nuev@
Nuev@

Estado #Comiendo :3

España Edad 27 Mensajes 39 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 22 0%
Llevo en NC desde... 08/05/2013

Parejas NS - SK -TK
Yenes 2.765 円
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Stamp_pusheen_15_by_natzabel-d5o1ocd
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Stamp_pusheen_1_by_natzabel-d5nys5p

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Jess Lightwood Dom Jul 14, 2013 4:37 pm

L,sin duda.
Era gracioso como siempre comía dulces XD además era guapo(?)
Y extremadamente inteligente y astuto,como cuando sospechó que Light era Kira.
Murió injustamente TwT su muerte me traumó.
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Lollipop Lun Jul 15, 2013 3:52 pm

L !! su muerte me dejó marcada!!

Light/kira su muerte también me dejó marcada!! fue bastante epica realmente.

Misa !! :( morí cuando ella murió (o algo asi?)

Creo que sufrí con todos los personajes de ese anime realmente.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Rui~ Mar Jul 16, 2013 4:38 am

Bueno, en mi caso mi favorito es Near <3 :3
despues L
luego Matt
y por ultimo mello *-*
Rui~
Rui~
Nuev@
Nuev@

Estado Voy a tomar de todo menos decisiones...

Reino Unido Edad 29 Mensajes 15 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2013

Parejas
Louis x Harry
Larry Shipper~★

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 2:21 am

Near.

Me fleché con él, es un personaje que me encanta en el manga -lástima que en el anime acortaran tanto la 2ª parte-, quizás porque es un niño que parece 'bueno' pero es un cabrón (El Near 'inocente' de los fanfics no sé de donde lo sacan xDDD de hecho yo tengo un fanfic que escribí para mostrar la realidad de su personalidad...), con sus sonrisitas de niño retorcido que juega al gato y al ratón con Light, utiliza a Mello, etc, etc.

Después vendría el tan prodigioso L que todo el mundo idolatra, porque... obvio, es L, es un personaje que no te puede pasar desapercibido.

Y luego Ryuk, es gracioso, es tan... Ryuk xDDD

Aunque sin duda el personaje mejor trabajado es Light, una pena que me acabara dando asco.
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 2h6rpn4
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Wt6gw1
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 K60E0Ko
¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n - Página 3 Empty Re: ¿cual es tu personaje favorito de death note? n-n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.