NARUTO{♥}COUPLES

Parejas Favoritas de Reborn!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Akane Selene el Mar Mar 23, 2010 8:26 am

*se toma un laaaargo trago de coffee*

Bueno la verdad yo solo poseo tres cuatro una esta colada grandes parejas que me llegan ^^
5927 of course! (y la colada 2759 soy una devota de Juudaime hyper modo seme absoluto!)
6918 kufufu...piñita molesta xD
y por ultimo y claro no menos importante! R01!
avatar
Akane Selene
Nuev@
Nuev@

Estado Jugando a la Ruleta Rusa

Argentina Edad 24 Mensajes 8 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas 5927♥️MoonkyulxEwon♥️
Animes Favoritos DRRR!,KHR,XXXHOLIC and Junjuo Romantica
Yenes 5 円
Último doujin leído Miembro de la CMAPCP


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Amy~ el Sáb Abr 03, 2010 1:06 pm

Si me encanta KHR!
Mis favoritas serian:

5927 (Gokudera x Tsuna)Lo amo !!!!!!!!!!!! como todas xp
D18 (Dino x Hibari)
8059 (Yamamoto x Gokudera)
6918 (Mokuro x Hibari)
2786 (Tsuna x Haru)--> Haru esta "medio" loca pero me gusta como se ven juntos >_>

Trios: 592780 (GokuTsunaYama)
avatar
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 20 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Ilya Tsukiyomi el Lun Abr 19, 2010 7:20 am

waaaaaaaaaaaaah Gokudera & Yamamoto
avatar
Ilya Tsukiyomi
Temporal
Temporal

Estado asdfasdfasdf *u* ♥

Chile Edad 23 Mensajes 55 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Parejas ~OnTae ~Joeky ~Jonkey♥️ Chunjoe ♥️
Animes Favoritos • Itazura no Kiss ♥️
• Playfull kiss (DORAMA)
• kannazuki no Miko xd
¿Qué series estás viendo? ♫ Replay - SHINee ♫

Yenes 270 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Lun Abr 19, 2010 10:04 am

Selene Mindthelay escribió:Y, bueno, ver a Hibari como uke del brazo de Yamamoto o de Dino tb mola xDDDD

Seee, aunque para mi, un poco más con Dino, pero me gusta con los dos, el gran Hibari de uke, con unos chicos tan risuaños, esque es tan comico y tan sexy...y no se por que?XDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 8:01 am

Ok vengo a actualizar mi lista, los primeros tres (OTP) van por orden Smile

GokuTsuna (5927)
BelFran
MukuHiba (6918)

_________
Aquí ya no van por orden...

Squalo x Yamamoto (S80)
Tsuna x Kyoko (2795)
Colonello x Lal (01Lal)

OT3:
802759 (♥️)
MukuFranBel (lol)
695918 (Crack)

Crackisimas:
1859
Bel59/59Bel
6959
X86 (fumiis ¬¬')
80Bianchi

ETC.....................

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 8:17 am

Zephyr escribió:Crackisimas:
1859
Bel59/59Bel
6959
X86 (fumiis ¬¬')
80Bianchi
¡Jajajajajajajaja! xDDDDDD
Si sabes que te encanta Cool

Ummm mis OTP's por orden serían:
6927 (love absoluto por esta couple *O*)
8059
BelFran (asdasdas Cool )
1827

OT3:
692718 (love puro)
MukuFranBel

También~:
6918
01Lal
GammaxUni
XS
S80
RebornxLuce (¡¿qué?! la culpa es de Astrid xD)
LamboxI-Pin

Crackeantes!:
X86 (por Dios, la amo xD)
1886 (pss xDDD)
80Bianchi


Turururu~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 20, 2010 10:46 am

Quisas sea buena idea, que haga un recuento de mis dañosXDDDD

6927 (OTP forever)

5927
2795
1827
ColoLal
6996
D18
6918
5986 (nueva :O)

Y un largo etc X3333

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por thebluecharm el Mar Abr 27, 2010 1:59 am

Fumiis escribió:
RebornxLuce (¡¿qué?! la culpa es de Astrid xD)

ahg vamos, sabes sino fuera por mi que? (HHHHHHH)

6996
BelFran
01Lal
GammaxUni
GammaxAria
LamboxI-Pin
8086 (Megu hace estagos en mi xD)
2795
5986 (esto es culpa de Tania ¬¬)
RebornxLuce (of course )

xDDDDD
me ire antes de que alguien me lance piedras grandes
*La piccola rana comincia a saltare Prima di
gettare le pietre*
avatar
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours




Reino Unido Edad 21 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円


Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”



Regalos:


» Más Regalos «

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 2:13 am

Actualizo con nuevas~

Nuevo OT3:
KenChromeChikusa: sip, me gusta demasiado x3 Ojalá pudiera encontrar más FAs de ellos TOT

Nueva pareja:
KenChrome: la culpa es vuestra por abrir tantos post en parejas lol! Pero ahora en serio, me parece muuuy tierna esta pareja x333

Nuevo Crack!:
XanxusFran: ¡omg! cuanto más pienso en ello más me gusta este par xDDDD No llega a gustarme como el X86, ¡pero omg! pronto alcanzará el puesto número 2 Cool xDDDD




Ummm mis OTP's por orden serían:
6927 (love absoluto por esta couple *O*)
8059
BelFran (asdasdas Cool )
1827

OT3:
692718 (love puro)
MukuFranBel
KenChromeChikusa

También~:
6918
01Lal
GammaxUni
XS
S80
RebornxLuce (¡¿qué?! la culpa es de Astrid xD)
LamboxI-Pin
KenChrome

Crackeantes!:
X86 (por Dios, la amo xD)
XanxusFran (sep, ha llegado al segundo lugar de mis cracks favs xD)
1886 (pss xDDD)
80Bianchi


Lista actualizada~ x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 2:30 am

Ya que todos actualizan lista, mi tambien lo hará xD

Bueno: OTP definitivo:

5927 (GokuTsuna) mato por ellos xD

Otros pairings (en orden)

2795 (TsunaKyoko)
GxGiotto
6918 (MukuHiba)
6996 (MukuChrome)
01Lal (ColoLal)
2753 (TsunaxEnma)
8027 (YamaTsuna)
69fran (Mukufran)
R01 (RebornColo)
10069 (ByakuMuku)

Crack Pairings (en orden):
8086 (YamaHaru)
6959 (MukuGoku)
80Bianchi (YamaBianchi)
1859 (HibaGoku)
XanxusMuku lol!

OT3's

592795
592769
695918
802759

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 8:42 am

Ya es oficial, agrego el 10069 a mi lista, a riesgo de ser linchada, pero me vale Cool (todo es por causa de la fuerza del HAMOR payaso lol! )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Vanitas el Mar Abr 27, 2010 9:02 am

*-* yo simplemente vengo a stalkear a Fumiis, ese es mi trabajo ahora Twisted Evil y a decirle a jio que vengo para matarla XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD! ok,no mentira, mentira jio-chan tu sabes que te mamo de verdad y lo digo en serio QwQ.

Mi lista creo que cambio un poco, pero bueno xD!

OTPS

6927
R27
6918
Belfran
5927
G27
1827 (alguien tubo la culpa de que me volviera a gustar, fumiis fuiste tu? xd)
01Lal
y rait nao el 2700 aunque jio me quiera matar la esperanza Rolling Eyes (XD)



OT3's

802759 (mi favorita por excelencia *O* nya! eso es cannon del buenosh <3!)
692759 (mis OTPs juntos, ni pensarlo son love Cool)
MukuFranBel (cualquiera de las dos formas me encanta x3!)
692718 (en ese orden xD)
Chikusa x Mukuro x Ken (Kokuyo lover nee!)
Ken x Chrome x Chikusa


Crack:


X69 (no se asusten, es que ahora soy más flexible con la ukesidad de Mukuro, dejo de ser tan posesiva con el XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
D69 (Dios, te odio Livejournal)
6959 (no se porque me gusta, sera porque mi esposa me motiva? oh si Twisted Evil)
1886 (Fumiis................... )
5986 (Tania es tu culpa, al final todos tienen la culpa!)
FranChrome (se ven lindos, y que? xD)



Y buenooo xDDD es eso! y no es para nada raro que en mi lista de cracks Mukuro este de uke, porque es de la unica forma que lo considero uke e___e.

FUMIIS TIENES CASI LOS MISMO GUSTOS QUE YO! dios compartes mi trio de Kokuyo aww :') me hace tan felizzzz -la rapta(?)-

-huye a corromper el foro(?)-
avatar
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (◕‿◕✿) Venven ilu.

Argentina Edad 27 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka,
¿Qué series estás viendo? Rebuild: Neon Genesis Evangelion, Naruto (Manga), Durarara!

Yenes 5 円
Premios


Último doujin leído The rain and the cat






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 9:19 am

A ver, lo vuelvo a preguntar...¿El 00 es un numero oficial? Realmente ese representa a Kozato o es invento del fandom? Solo quiero saber esoXDDDDD

Y bueno, ya que estamos...el 0027, pues ya que Cool

Spoiler:
Es mejor de que se hagan a la idea, de que Kozato ni de coña será uke de Tsuna, solo es verlo en este ultimio capi.

Está bien que uno quiera ver a la Tuna ukearse a alguien, pero nel, no es Kozato Twisted Evil

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Tuna asesina escribió:X69 (no se asusten, es que ahora soy más flexible con la ukesidad de Mukuro, dejo de ser tan posesiva con el XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

OMG!!! Figurate que a mi también me gusta affraid

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Sprout and Bean el Mar Abr 27, 2010 9:45 am

Jio escribió:A ver, lo vuelvo a preguntar...¿El 00 es un numero oficial? Realmente ese representa a Kozato o es invento del fandom? Solo quiero saber esoXDDDDD

En el Fandom ya se conoce como 00, y como En y Ma (derivado de Maru) ambos pueden significar círculo, se utiliza el bendito CERO
XD

Jio escribió:
Spoiler:
Es mejor de que se hagan a la idea, de que Kozato ni de coña será uke de Tsuna, solo es verlo en este ultimio capi.

Está bien que uno quiera ver a la Tuna ukearse a alguien, pero nel, no es Kozato Twisted Evil

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya no hay chance u___u
lol!

OTP

5927

OTROS

002700
4827
D27
6996
10051
BelFran


realmente no son muchos... XD

Suzuki ya tiene número? Creo que es 20

2018

avatar
Sprout and Bean
Temporal
Temporal

Estado Bolivia

Bolivia Edad 28 Mensajes 74 Femenino
Una Advertencia Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 25/03/2010

Parejas Axel & Roxas

SasuNaruSaku SasuNaru NaruHina
5927 4827 D27 10051
Animes Favoritos Naruto | Bleach | Katekyo Hitman Reborn! | Durarara!! | InuYasha |
¿Qué series estás viendo? | Kuroshitsuji | D.Gray-Man

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 10:14 am

Sprout-chan escribió:En el Fandom ya se conoce como 00, y como En y Ma (derivado de Maru) ambos pueden significar círculo, se utiliza el bendito CERO

Oh bueno *O*

Spoiler:
0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027 0027

Si el numero de Suzuki es 20, entonces 1820 kyaaaa ...o 2018?
Spoiler:
Me muero por ver a este par pelear *-*

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 10:24 am

1827 (alguien tubo la culpa de que me volviera a gustar, fumiis fuiste tu? xd)
¿Yo? Que vaaaa xDDD Imaginaciones tuyas 9.9
1886 (Fumiis................... )
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FUMIIS TIENES CASI LOS MISMO GUSTOS QUE YO! dios compartes mi trio de Kokuyo aww :') me hace tan felizzzz -la rapta(?)-
Y pronto haré que ames el 8059, ooooh siiiii Cool Cool Cool Cool Cool xDDDDDDD

Ok, también tendría que unir a mi lista -¿algún día la daré completado? xD- el 2700 (porque Enma es el uke universal 2.0 Cool xDDD), y el G27 (asdasd, es que, sus FAs son taaaaaaaan monos ;o; ).
Spoiler:
2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700










































































¡Esto es la guerra! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
D69 (Dios, te odio Livejournal)
¡OMG! ¿Pero que es eso Tunita? ¡El LJ te corrompe! xDDDDDDDD
Suzuki ya tiene número? Creo que es 20

2018
LOL Me matas Sprout xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 10:31 am

Spoiler:
Y pensar, que a Enma lo tienen de uke, por las primeras impresiones que dio, y ahora se ha ignorado por completo el cambio que Amano mostró (cosa que no se puede decir lo msimo de Tsuna, porque a día de hoy, sigue siendo el mismo ukesito *-*

Eso es OcC ... OcC

Descuida Kozato, yo defenderé tu semeidad ante Tsuna


































































Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 11:12 am

Spoiler:
2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 27002700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 2700 27002700 2700 2700 27002700 2700 2700 27002700 2700 2700 2700

I SUPPORT 27 -> 00


Fuck yeah!! Cool

Nah, pero concuerdo con jio, aun no se ha mostrado por completo enma como para asegurar nada!, aun si fuese 0027, me seguiria gustando. Ésta sería una de esas parejas en donde el orden de los factores no me importa, ya que por más .... los dos se ven muy ukes, así que mucha diferencia no hay... aun así...

2700!!!!!!!!!!!!!!

Quien se atreva a hacer algo de Gokudera x Shittopi me lo castro!

amm el 1820 (2018?) sigue sin convencerme asdasds anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es que ese "WOW!", insisto me dejo affraid , pero despues de eso.. umm no se =/.

Agregando el G.archery x Giotto, (of course)

y super agregando el G.Archery x Gokudera,, hell yeah Cool

10069 VEN A MI! tambien lo amo C:

X69 ya lo dije?


Edito:

Tania, si sigues subiendo GokuHaru te juro que me mato asdadasd, sabes mi debilidad por las relaciones amor-odio cierto? (aunque no haya nada de amor alli) JOOODER NOOO, va contra mis principioos NOOO LO DIRE. solo dejare de ver 5986 porque es una amenaza contra mi palabra D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Mar Abr 27, 2010 11:21 am

Zep cosplayeada de Enma escribió:Quien se atreva a hacer algo de Gokudera x Shittopi me lo castro!

Sabes que te apoyo en esto, ahora si que sería lo más ...(mejor evito las palabritas, no sea que dañe suseptibilidades...¬.¬)

Pues la verdad, Tsuna = Enma, ambos son un par de ukesitos, a ver que más muestra el manga, aunque, para mi Kozato ha ganado bastantes puntos con esa actitud de cabronsillo que se carga *O*

Spoiler:
Espero que no hagan una, con el pedobear de Katou, con eso de que andaba persiguiendo a mi pequeña Chrome >_<

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Vanitas el Mar Abr 27, 2010 11:25 am

Ya, lo lograron, odio el 2700 ¿Contentos? no puedo ver a Tsuna de seme, no puedo verlo así... porque...

SEMPAI QUE COÑO ESTAS HACIENDO CON ESE NICK XDDDDDDDD!?

como sea, sempai ahora resignate a ser mi uke Twisted Evil Twisted Evil



















DIOS, NO! no puedo decir eso ni en broma xDDDDDDDDDDDDDDD! pero aún así me gusta que sea 27 -> 00.


Y pronto haré que ames el 8059, ooooh siiiii xDDDDDDD

No podrás, lo siento XDDDDDDDDDDDDDDDDD!
para no hacer spam, creo que olvide poner al Mukufran de OTP ;_________; DIOS COMO PUDE HACER ESO!? -se corta-
avatar
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (◕‿◕✿) Venven ilu.

Argentina Edad 27 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka,
¿Qué series estás viendo? Rebuild: Neon Genesis Evangelion, Naruto (Manga), Durarara!

Yenes 5 円
Premios


Último doujin leído The rain and the cat






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por thebluecharm el Vie Abr 30, 2010 4:31 am

Actualiznado xD

OTP'S
6996
BelFran
01Lal


OT3
808659 (xDDDDD idela para mi )
802759

Otros
GammaxUni
GammaxAria
LamboxI-Pin
8086 (Megu hace estagos en mi
xD)
2795
5986 (esto es culpa de Tania ¬¬)
RebornxLuce (of
course )
8057
1827 (yo tambien he caido u.u)
KenxChrome (omg! es que me emociones xD)

En vias de convertirse:
6927
2700/0027 (quien es el UKE?)


xDDDDD
me ire antes de que alguien me lance piedras grandes
avatar
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours




Reino Unido Edad 21 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円


Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”



Regalos:


» Más Regalos «

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Vie Abr 30, 2010 3:10 pm

Luce escribió:1827 (yo tambien he caido u.u)

Esque es crack TODO lo puede y si es kawaiioso, pues más *O*

2700/0027 (quien es el UKE?)

Tsuna fon EVER!!!! =D

Saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 12:34 pm

Bueno, voy paso a paso con la serie como para tener a varias parejas en prioridad como favoritas. Así que formalmente, sólo son dos favoritas.
Claro, por orden de preferencia:

-5927
-1827

Supongo que he considerado las siguientes parejas para que me gustaran en un futuro:

-2786
-5986
-6996
-BelFran

Y de crack xD

-1896

Puedo cambiar de opinión, claro! en cuanto a las demás, más no en las primeras dos xD
Supongo que esas serían todas (._.) si es que no olvido ninguna.

Saludos! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por thebluecharm el Mar Mayo 11, 2010 5:28 am


Si~ tengo que volver a actualizar xD

OTP'S
6996
RebornxLuce (of course  )
5666 (ColoLal)
BelFran
LamboxI-Pin
8086 (Megu hace estagos en mi xD)
5986 (esto es culpa de Tania ¬¬)


OT3
808659
802759


Otros
GammaxUni
GammaxAria
2795
8059
1827 (yo tambien he caido u.u)
KenxChrome (omg!)


En vias de convertirse:

6927
1820 (no, aun no corro peligro con esto xD)
2700/0027 (quien es el UKE?)



Nadie puede tener gustos tan raros como los mio xD


Última edición por thebluecharm el Mar Ago 13, 2013 10:32 pm, editado 1 vez
avatar
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours




Reino Unido Edad 21 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円


Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”



Regalos:


» Más Regalos «

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Akki_Chan el Vie Mayo 14, 2010 10:57 am

Aunque apenas me he leído algunos tomos del manga y me falta para terminar el anime, definitivamente ya tengo mis parejas sagradas en lista ;3:

D18: Es decir... sus armas... ¿no son un subliminal del masoquismo? (yo y mente pervertida). Amo cómo se ven, además que me gusta DEMASIADO Dino como seme, sí, a Hibari que le... — >> Mensaje cortado << XD

6996: Amo a Mukuro, y el adulto está *T* Chrome es mi personaje femenino favorito, me gusta demasiado y ellos dos hacen una pareja fuera de lo común para mí, son tan para cual, además que a Mukuro se le ve ciertoamor fraternal por le nena, creo que la quiere realmente XD... tal vez.

1080 (TYL Yamamoto)86: Haru es mi segundo PJ favorito, es demasiado... hahi X3 y TYL Yamamoto es más sexy que de costumbre *O* realmente estos dos se complementan, además que ambos tienen actitudes infantiles, sobre todo Haru.

5980: ¿Debo decirlo? Simplemente esa relación amor-odio es más amor disfrazado de odio que odio en sí*O* me gusta cuando empiezan con sus "peleas" parecen par de recién casados, además que Gokudera necesita alguien animada y 'hahiosa' (?).

2718: Sí, me gusta el uke Kyouya, ¿algo malo? XD

TYL Hibari × 96: So sexy *T*

598680: El trío maravilla, perfecto para mí *O*

Y muchas más, pero ésas son las "básicas" LOL
avatar
Akki_Chan
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 21 Mensajes 39 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 27/06/2009

Parejas SasuNaru SasuHina NaruHina ShinoHina KibaHina SakuSasu KibaShino KakaIru NaruSaku (... continuará XD)
Animes Favoritos Pandora Hearts, Goth, HellSing y Heart No Kuni No Alice =3
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Parejas Favoritas de Reborn!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.