NARUTO{♥}COUPLES

Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Ir abajo

Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Dom Ene 04, 2009 8:15 am

Love & Truth


Cap. 1 “Sueño enmarcado”

Bienvenido seas – fueron las palabras que recibieron a un Sasuke de 8 años. Por parte de dos jóvenes con una sonrisa vacía- te llevaremos con el amo en este momento, seguidnos por favor- dijeron mientras avanzaban hacia un pasillo que conducía a una puerta corrediza.

-Amo-Sama- dijeron a l unisonó-Tiene un nuevo cliente-Una hermosa mujer rubia ya los esperaba sentada sobre un gran sillón del siglo XIV- Ah Sasuke-kun, bienvenido-dijo la mujer mientras lo veía divertida.

-Como sabe mi nombre- Sus ojos negros la miraban sorprendido- Es la Primera vez que la veo- La mujer sonrió aun mas- Me llamo Tsunade ¿Tus padre te han enviado no es así?-pregunto- Tu madre, lo ah visto en un sueño, la persona que te está esperando-Le dijo pero la sonrisa había desaparecido.

-Mi padre me dijo que mama lo había visto en un sueño, antes de caer en coma, así como voluntad de mamá lo hare- dijo con una determinación demasiada madura para sus 8 años.
-Ya veo, tu padre te ah enseñado bien. Al igual que tu hermano- respondió. Mientras miraba como caía un pequeño temblor en el pequeño- Tu querido hermano decidió ese camino, nada de lo que tú hagas lo cambiara, y lo sabes ¿verdad?- puntualizo la rubia.

- Mi hermano fue elegido por los sumos sacerdotes para esa misión, el entregar su propia vida por nuestro clan, su decisión le costó su libertad, y yo no puedo opinar- Dijo el pequeño con una mirada demasiado fría y escalofriante para un niño de su edad- Yo solamente quiero cumplir la voluntad de mi madre.

-Ya veo- repitió- Entonces no se diga mas, acompáñame- Dijo al momento de levantarse- ¡Momo, Tomo, preparen la puerta!- Si Amo-Sama- respondieron las niñas al unisonó mientras se disolvían en una densa niebla.

-Espere-dijo Sasuke- Tsunade se detuvo y volteo-¿Qué sucede ahora?- Respondió-Mamá dijo que para esto debía dar un pago- La rubia sonrió- Tu padre ya lo ah dado.

Sasuke miraba impresionado el cuarto en el que se encontraban, al fondo había una enorme puerta el marco mostraba unas inscripciones demasiadas raras, mientras Tsunade pronunciaba lo que parecía un conjuro.

- Sasuke- Lo llamo- A partir de ahora tu también tomaras una decisión, seguirás un camino diferente, y tal vez no regreses, todo dependerá de ti.-Le dijo seriamente Tsunade- Promete que te cuidaras- finalizo con una sonrisa, algo preocupada.

- Lo prometo- respondió el pequeño tras dudar un rato, su determinación era sorprendente- Si ve de nuevo a mi padre, dígale que cumpliré la voluntad de mamá y encontrare a esa persona- dijo mientras la puerta se habría a su espalda, mientras una intensa ventisca inundaba la habitación y movía sus mechones negros- Lo prometo-Dijo con una sonrisa y la mano en señal de adiós, mientras atravesaba el umbral.

- Hasta pronto, pequeño Sasuke- Fueron las últimas palabras de Tsunade al cerrarse la puerta donde había cruzado el pequeño- Momo, Tomo- Llamó, en ese instante la puerta se disolvió formando el cuerpo de las dos pequeñas- Regresemos- Fue lo que dijo- Si Amo-Sama- Respondieron las niñas.

Cuando Sasuke habría los ojos se sorprendió por lo que vio, era un hermoso paisaje invernal, y un extenso lago semicriztalizado salvo por una parte donde se veía una pequeña silueta, se fue acercando para ver mejor. Era una persona de eso estaba seguro, se encontraba en el centro del algo, donde era la única parte que no estaba congelada, en ese instante sus hermosos ojos negros se abrieron de la impresión, era una joven, su hermoso cabello rosa era parcialmente cubierto por un velo, no podía ver sus ojo pues los tenia cerrados y sus manos estaba juntas sobre su pecho en forma de oración, el velo cubría parte de su vestido. El estaba en la orilla del lago, cuando intento entrar al lago imaginado que tal vez tenia frio y se había quedado atrapada allí, sus hermosos ojos se abrieron de repente, eran hermosos eran del color del jade, verdes.

-¡Espera, no puedes entrar!- Exclamo, era una de las voces más tiernas que él había escuchado, se había quedado paralizado.
-Princesa Sakura, ¿Que sucede?- Un grupo de hombre corriendo hacia donde se encontraba Sasuke- ¡Hey, tu! Aléjate de la princesa- dijo uno de ellos tomándolo del brazo con violencia.

-Espere Kakashi-San, el no ah hecho nada- dijo la niña-, mientras salía del agua- Soy Haruno Sakura, ¿Quién eres tú?- Le pregunto con una sonrisa.

Sasuke que hasta ese momento solo se había quedado observando, respondió con un leve sonrojo en las mejillas- S-Sasuke, Uchiha Sasuke – Los hermosos ojos jade se abrieron sorprendidos- Kakashi-San es el- dijo la niña sonriéndole al hombre de cabello plateado, su aspecto era un poco intimidante su ropa cubría gran parte de su rostro y tenía un parche en el ojo- Al fin ah llegado- finalizo con una sonrisa, que por una extraña razón hizo que Sasuke se sonrojara mas.

Sasuke un poco sorprendido por la extraña bienvenida que recibió en aquel, se encontraba sentado en el vestíbulo de lo que parecía un castillo, su casa era grande, puesto que él era hijo ahora heredero del clan Uchiha una familia feudal, miraba sorprendido de un lado a otro.

-Que grande, jamás había visto uno así, la casa es pequeña a comparación de esto- un sonido lo hizo salir de sus asombro, al voltear vio ala pequeña Sakura acompañada de sus padres, y decía padres por que su madre era parecida a ella, se levanto para hacer la inclinación de saludo- Soy Sasuke Uchiha- dijo.

La mujer mayor sonrió- Lo sabemos, el predijo tu llegada- Sasuke la miro interrogativo, a quien se referían a con el- Mamá, ¿se parece mucho verdad?- Sasuke estaba aun mas confundido,… ¿Parecido? ¿A quién? … Fue cuando se escucharon unos pasos, vio la sonrisa de Sakura y los ojos verdes obtuvieron vida, sorprendido por aquella reacción volteo dudoso, Sasuke quedo paralizado de la impresión, no podía ser el, cerró los ojos y los volvió a abrir, queriendo que fuera solo su imaginación, no lo era.

-Itachi ni-Chan- fue lo único que alcanzo a pronunciar.

El joven al que había llamado lo miro sorprendido…- Si soy Itachi, pero lo siento a ti solo te eh visto en un sueño, el de tu llegada… ¿Cómo es que me conoces?- Esas palabras retumbaron en los oídos de Sasuke. Itachi había desaparecido hace 2 años al cuadro de oración de la familia, y él nunca regreso…Su amado hermano había decidido ser el sacrificio por la paz del clan. Y ahora estaba de pie justo frente a él, y no lo recordaba, ¿Que es lo que estaba pasando?













Ola soy Kuroneko, y este es mi primer fic n_n espero y les guste!!!!!!


Y aunke aun no hay muchos espero y lo lean n_n



Mata na!!!!
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Cuenta fundador el Dom Ene 04, 2009 10:39 am

weeeeeeee.. primero en comentar... XD (aun k ia lo haya hecho me fascino reeleerla XD espero conti haya y aki tambn
---
Viva Sasusaku

Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 26 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Romance_Girl el Dom Ene 18, 2009 3:26 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Se nota que tienes 19, está demasiado bien echo!!! ¿¡de verdad es tu primer fic?! TE ENVIDIO!!! yo nunca escribí así, ni antes ni ahora XDD!!, las palabras, como describes las escenas... todo es perfecto!

Hasta ahora no sé en qué realidad alterna se encontrarán los personajes (XD!) pero está demasiado buena...!! cualquiera que se lee ésto, se engancha de una!!! más que todo por la curiosidad que caracterisa a los humanos (XD!) y porque la redacción es perfecta!

Cómo que Itachi no lo recuerda o.o? y "princesa" Sakura? juju, en qué te has metido Sasu-kun XD! aparte, bellísimos los dos si me los imagino a los 8 añitos *-* y que se sonrojara más cuando ella sonrió, hermoso!!!! *-* XD!

Pusiste a Kakashi en plan malo XDD!!!! pregunta, lo que es el señorito Naruto aparecerá XD?! o la Srita Hina-chan XD?! o algún otro XDDD?! (si es algun otro, sólo me dices eso, pero no quien XDD!! aunque claro que obvio saldrán más personajes, pero en sí me centro es en los "novatos" -porque ya no lo son- XDDD!!!)

Da una descripción del Pa de Saku!! nunca e pensado cómo será XDD!!

Ya entiendo por qué a Chidori_bird le encantó volverse a leer el primer cap XD!

Porfaaaa!! continua pronto!! está genial!! y para ser tu primer fic, tuviste una idea muy inusual. Mayoritariamente cuando uno se le ocurre algo la primera vez, sigue la trama original, no se va a una realidad alterna de golpe XD! (y como yo soy una más del montón, lo digo con todo énfasis xD!)

Me da coshita que la madre de Sasu ya no te T_T y tan cuchi que quiere cumplir su última voluntad!! Dios, que coso más tierno *-*

cuídate!

besos!
avatar
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 23 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:


Regalos:




Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Miharu el Dom Ene 18, 2009 11:14 pm

Está fabuloso me encanta el sasusaku espero que te pases por mis fics tambien son sasusakus x3
Espero que subas pronto la continuación
avatar
Miharu
Nuev@
Nuev@

Estado Dónde el viento me lleve allí estaré

España Edad 23 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto & Más
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Sáb Ene 24, 2009 1:47 pm

GOMEN POR NO HABER SUBIDO ANTES EL SIGUIENTE CAP... PENSE KE A NADIE LE IBA GUSTAR... n_n


Cap. II “Recuerdos Suplantados”

Itachi ni-Chan- Pronuncio el pequeño Sasuke con el antebrazo sobre los parpados cerrados, sus largas y negras pestañas estaban pegadas debido a la cantidad de lagrimas que había derramado.

El solo recordar lo acontecido le dolía, después de las crueles palabras de su hermano, puso una de las sonrisas mas radiantes que tenia, pero de igual manera era vacía y dijo -Disculpe lo confundí, mi hermano lleva el mismo nombre y tienen un parecido sorprendente- Jamás cruzo por su mente que creyeran esa mentira tan absurda, pero sí lo hicieron- Disculpe, me siento un poco cansado, podría decirme donde se encuentra la posada más cercana- pregunto automáticamente, sus pensamientos y lo que decía no tenía ya conexión alguna.

-Ah disculpa Sasuke-kun- Dijo la madre de Sakura- Tu habitación ya está preparada, ¿Serias tan amable de bajar a las 7, para cenar?- pregunto con una sonrisa, a la que el solo asintió, deseoso de escapar de tanto dolor- Uchiha-San- el leve murmullo lo saco de sus pensamientos – Te puedo acompañar yo a tu habitación-Pregunto la pequeña con una sonrisa- el asintió de nuevo- La pequeña lo tomo de las manos y lo jalo en dirección de unas largas escaleras- Haruno-San, ¿podríamos ir más despacio?- Pregunto el niño un poco adolorido por el tirón, la niña se sonrojo- Disculpa, es que es la primera vez que tenemos un invitado-sonrió- ¿A, te puedo Llamar Sasuke-kun?- Pregunto con la misma dulce sonrisa, Sasuke solo asintió un poco sonrojado- Enserio?! Qué bueno, tu puedes llamarme Sakura- Sasuke lo miro sorprendido- Sakura san- La niña lo miro y empezó a reír- En verdad te pareces a Itachi-San- Sasuke noto que al decirlo, su voz cambiaba y su mirada igual, se iluminaba mas, entonces Sasuke lo comprendió…

Un leve golpe en la puerta lo saco de sus recuerdos-Sasuke-Sama, es hora de cenar, la señora Haruno lo está esperando- Sasuke se levanto, se vistió y bajo, todo lo hacía de manera automática, sus ojos estaban vacios, no se dio cuenta de cómo logro llegar al enorme comedor, su asiento se encontraba enfrente del de Sakura, el de Sakura estaba ah un costado de Itachi- disculpen mi retraso- se disculpo – No te preocupes Sasuke-kun, papá aun no ah bajado- Le sonrió, pero su atención estaba centrada a Itachi- Sasuke se centro de nuevo en sus recuerdo mientras servían la cena.


Sasuke-Chi- Le sonrió una hermosa mujer de cabello negro largo- Mamá ah visto en un sueño, la persona que espera por ti- Sasuke la miro interrogante- Si, se que suena raro, pero es verdad, aun no sé dónde y cómo pero lo haré hijo- Con una radiante sonrisa- Itachi-San Baja a cenar, ahhh por que son tan desobedientes- Dijo con fingida severidad- Sasuke empezó a reírse- Itachi ni-Chan, mamá está enfadada- Mientras corría al comedor- Ya voy, porque son tan desesperantes ambos- Comento Itachi bajando de las escaleras, con aire de suma tranquilidad- Eran una familia feliz.

¡Sasuke-kun!- Sasuke se sobresalto y volteo hacia la voz que le llamo- ¿Te sientes mal?- Pregunto Sakura preocupada.
-Mmm no, disculpa estaba solamente recordando aun estoy medio adormilado- Respondió-Itachi-San a que se dedica usted- le pregunto a Itachi, quien a su vez lo vio pensativo.
-Mmm, digamos que soy el sacerdote guardián de la princesa- Sonrió- Al igual que tu yo llegue aquí hace 2 años- Mis padre me enviaron únicamente para servir a este reino y ayudar a la princesa con sus rezos- dijo con calma mientras veía a Sakura, quien estaba levemente sonrojada y sonriendo- El Hombre del Parche es Hatake Kakashi, el jefe de espadachines, guardianes de la princesa Sakura- finalizo
-Vaya este lugar es genial- Dijo con admiración- En casa todo ahora se me hace pequeño- Sonrió, pero el dolor que estaba empezando a sentir, lo perturbaba- Disculpen ¿me puedo retirar? No me encuentro muy bien- comento.
-Adelante Sasuke-San- Dijo la madre de Sakura- Papá llegara tarde, Sakura así que termina de cenar y vete a la cama- le dijo viendo a Sakura con ternura.
-si mamá- dijo Sakura desanimada- Itachi san ira mañana a verme verdad- Pregunto esperanzada- ah Sasu…- no alcanzo a terminar de hablar Sasuke ya no se encontraba- se fue-
-Lo haré encantado Princesa Sakura- respondió Itachi- Ahora me retiro, con su permiso- dijo mientras se levantaba del comedor.

Sasuke observaba todo desde las escaleras, y los recuerdos una vez más llegaron…

Sasuke-chi? Estas dormido?- Pregunto su madre desde el umbral de su habitación- Mama tiene algo muy importante que decirte- decía en voz baja.
-Ah, mamá sigues con lo de la mañana? Pasa- Dijo, pero al levantarse se dio cuenta de que su madre ya estaba sentada a su lado- ¿Qué es tan importante para que no pueda esperar 6 horas para que amanezca?- dijo malhumorado.
- Ah Sasuke-chi, no le digas esas cosas a mamá- dijo imitando los pucheritos que hacia él cuando no le compraban sus golosina- Je je je esto es muy importante, ya encontré a la persona que espera por ti, pero es un viaje lo que tendrás que hacer- le decía emocionada- Sasuke, aun no sé cómo se llama, pero la reconocerás, es muy linda- sonrió.
-Mamá, me levantaste por eso?- Dijo con fingido enfado, el adoraba a su familia y amaba a su padres, pero la persona más importante para él era su hermano mayor Itachi.
- Sasuke esto es importante, esa persona espera por ti, y algún día tendrás, que ir… aunque hay algo que me preocupa, hay dos personas, y la pequeña vera mas a esa persona, tendrás que luchar por ella, que romántico- Decía su madre emocionada, mientras Sasuke la veía extrañado.
-Si mamá hablaremos por la mañana- Le dijo mientras sonreía, sabía que su madre era feliz mientras ellos sonreían.
- Sasuke, promete que iras, vale? Duerme bien y descansa- Le dijo mientras le daba un beso en la frente.
-Lo prometo mamá, ahora déjame dormir- dijo mientras se cubría con la sabana y apagaba la lámpara.
Un fuerte ruido lo levanto, -Sasuke- Despierta!, Algo le pasa a mamá- Oyó que le gritaba Itachi desde la puerta- Sasuke abrió los ojos, y salió corriendo si no tenía mucho que había ido a verlo- Mamá?!- Grito
Al entrar corriendo a la habitación de sus padres vio a su padre abrazando el cuerpo de su mama, quien tenía la mirada vacía y las lagrimas caían sin cesar, cuando Itachi se acerco a verla su madre solo toco su mejilla con su mano- Itachi-San, Itachi–San lo siento- Murmuraba mientras lloraba- Perdóname, por favor perdóname- fue lo último que pronuncio su madre, la última vez que oyó su voz.

Sasuke cerró los ojos fuertemente y comenzó a derramar lagrimas lo demás le dolía recordarlo. Sabía a que se refería su mamá ahora con su predicción, la persona que lo esperaba era Sakura y la otra persona era Itachi. . .

Todo lo que recordaba su hermano era falso, pero no sabía ¿por qué?, el cumpliría su promesa, la ultima que le hizo a su madre.






NOTA: SI SALDRAN NARUTO-CHAN Y HINATA CHAN... PERO SERSA MUY TRISTE SU HISTORIA... n_n MATA ASHITA n_n
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Romance_Girl el Sáb Ene 24, 2009 6:07 pm

PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! (xD!)

HI!! HI!!! AQUÍ TOY!! COMO LO PROMETÍ!!!

joer!!! se me aguaron los ojos!!! TT___________________________TT POBRE SASUKE!!! POBRE MADRE!!!! POBRE FAMILY!!!! TT_________________________________________________TT

de verdad... no sé qué decir...

*suspiro*

aspectos positivos: ESCRIBES INCREÍBLE!!!!!! de verdad que me gusta!! hay personas que ni saben describir bien una conversación ¬¬U xDDD!! y sasuke y saku... y la mami de Sasu era de masiado tierna!!! =) y que Saku le diga "sasuke-kun" hermoso!! como siempre xDD!! y que ella le pidiera que le dijera Sakura xDDD!!!

aspectos negativos: LA MADRE DE SASU TA MUEEEEEEEERRRRRRTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! (bueno, es ya lo sabía de antes xDDD!!!) e Itachi nu se acuerda de él TT_______________TT aparte de que Saku ta enamorada de el susodicho ¬¬U pero da risa xDDD!! es tierna que le guste alguien más "mayorcito" xDDD!!

Joer!!! cada vez que a Saku se le aguaban los ojos y recordaba el pasado, yo taba que lloraba!! dígame el principio!!! me calló como un TT_________________TT pobre sasu-kun...

Me pregunto por qué la madre tenía esas "visiones" o.o joe, no me digas que el Sharingan xDDDD!!!

y CÓMO QQUE NARU Y HINA TIENEN UN HIST TRISTE?! bueno, con el padre de ella y con el demonio interno de él, me imagino... pero igual me da cosha!!! TT____________________TT

no jombre! que suertudos los de ese foro que van por el cap 5!! y yo aquí muriendo!!


bueno, nu puedo hacer más nada que berrinchar xDDD!! y claro, esperar "pacientemente"

que descances

besos!
P.D.: perdona la cantidad de emoticones ^^U xDDDD!!!
avatar
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 23 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:


Regalos:




Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Miharu el Dom Ene 25, 2009 7:31 am

Me gusta mucho el fic, espero pronto poder leer la continuación de este fic.
Conti Smile
avatar
Miharu
Nuev@
Nuev@

Estado Dónde el viento me lleve allí estaré

España Edad 23 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto & Más
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Dom Ene 25, 2009 1:49 pm

-_- me siento alagada T.T en vdd Gracias n_n

Bueno puesto... ke aki ya me comentaron las 2 personas ke me pidieron la continuacion subire el tercer cap n_n...



Cap. 3 “Una decisión Tomada”

Tomo el espejo que le había dado Tsunade antes de salir, hizo un conjuro y el reflejo del espejo mostro una imagen de la rubia.

-Ah Sasuke-Kun pensé que jamás llamarías- dijo la rubia con cara de pereza- Me estaba preocupando- dijo con una sonrisa un poco falsa

-Tsunade-San, eh tomado una decisión, me quedare aquí- dijo con mucha determinación- Cumpliré mi promesa, y sé que para que eso suceda, tendré que quedarme aquí- dijo mirándola seriamente.

-Mmm tienes razón y se porque estás hablando conmigo, ¿Quieres la llave verdad?- Le pregunto.

-No la quiero, solo quiero que bloquees la entrada, que solo una persona pueda salir y que nadie más pueda entrar- dijo cerrando los ojos.

-Ah? Estas seguro, si es así una vez que salgas ya no podrás regresar- Le dijo un poco confundida.

-Yo no soy la persona que va a regresar, solo quiero que mama pueda ver de nuevo a mi hermano y que él la cuide- dijo con aire serio.

-Tu hermano, Sasuke si haces eso tus padres no podrán verte nunca más- Le dijo con aire preocupado.

-Lo sé, se que para que se cumpla mi deseo, debo dar un precio, y yo daré el poder ver a mis padres-Le dijo impaciente.

-Sasuke, el deseo que tú pides no lo puedo cumplir, porque alguien ha pagado sus recuerdos para que todo salga bien, tu decisión está tomada, la puerta será cerrada, y hasta que puedas regresar se abrirá, hasta pronto Sasuke- se despidió Tsunade y desapareció el reflejo del espejo.

Sasuke seguía confundido por las últimas palabras. Un poco irritado salió al balcón y la vio, estaba haciendo una cadena de flores, sonriéndole a Itachi que estaba sentado a su lado, el tal Kakashi estaba de pie a un lado igual sonriendo. Pero Sasuke solo se fijaba de una persona, su suave sonrisa, sus hermosos ojos, pero sabía que la mirada que ella tenía no era para él, al menos no ahora. De repente Sakura se puso de pie.
Kakashi parecía alarmado e Itachi también. Sasuke salió corriendo de la habitación, bajo las escaleras, no sabía porque pero algo lo hacía correr hacia ella al momento de llegar al lugar una fuerte ráfaga de viento inundo el lugar haciendo que los cerezos dejaran caer sus pétalos, parecía una lluvia, lo que la envolvía, ella solo miraba fijamente hacia él, sus ojos estaba perdidos. A espaldas de ella apareció una silueta de un hombre de cabello largo y negro, sus facciones era como la de una serpiente, sus ojos paralizaba a cualquiera. Sasuke se le quedo viendo fijamente.

-Así que el pequeño Uchiha estaba aquí, de habérmelo dicho tu padre seguiría aun con vida, tú tienes algo que yo deseo- Decía mientras se acercaba lentamente a Sasuke quien paralizado no podía moverse, su padre, su padre estaba muerto, volteo a ver a Itachi esperando que el reaccionara, pero el solo estaba abrazando a la princesa, era verdad él los había olvidado, de repente sintió un terrible dolor en el hombro, una mordida, lo había mordido.

-Argh due..le...- fue lo único que alcanzo a pronunciar antes de caer inconsciente.

-Sasuke kun, tarde o temprano volverás a mí y entonces traerás conmigo el cuerpo de la princesa- Pronuncio el extraño maliciosamente, mirando en dirección donde se encontraba la princesa. – Ah Itachi así que aquí era donde te encontrabas, con razón tu pequeño hermano vino hasta aquí, lamentablemente ya no podrá hacer nada para salvar su alma- sonrió viendo a Kakashi- Kakashi tiempo sin verte- burlo para luego desvanecerse en el aire.

Itachi estaba sorprendido, volteando a ver al pequeño que se encontraba inconsciente en el suelo, donde fue la mordida se formo un tatuaje de 3 comas invertida entre si, dijo su hermano, y recordó le había Llamado Itachi ni-chan cuando llego. Pero por qué no lo recordaba, el mismo había aceptado que se había confundido.

-¡Kakashi, date prisa sella esa maldición!- Grito a un Kakashi perplejo, quien reaccionando empezó a conjurar un sello sobre el pequeño niño- Maldición si pasa lo que ese maldito dijo la princesa está en peligro de estar cerca de el, Kakashi Llama a los manipuladores de la mente- Ah este niño se le borraran los recuerdos- dijo vehemente mientras seguía abrazando a la princesa, quien en estado de trance empezó a llorar- ¿Princesa Sakura que es lo que pasa?-Pregunto aun mas alarmado Itachi.

-Pobrecito, pobre Sasuke-kun- empezó a murmurar mientras sollozaba- Primero a su hermano, luego a su madre y ahora su padre está muerto- Lloraba con más intensidad- Sasuke-kun está solo- murmuro mientras se desvanecía.

Sasuke abrió los ojos se encontraba con un terrible dolor en el hombro, cuando reacciono estaba atado, más bien sujetado, Puesto que lo que lo sujetaba no le hacía daño, pero ¿Por qué? Entonces se dio cuenta había gente a su alrededor, pronunciando extraños conjuros, alcanzo a ver a una niña rubia, que lo miraba compadecida, cuando quiso preguntar que sucedía oyó una voz en su mente.

-¿Sasuke-Kun verdad? Mi nombre es Ino, podrás llamarme así- ¿Podrás? Porque hablaba en futuro- Sasuke escucha, esto no debo decírtelo, pero espero que seamos amigos, yo te cuidare… tus recuerdos serán borrados para salva a la princesa- Sasuke solo estaba viendo a la pequeña Ino que tenía cara de tristeza-“Mis recuerdos”-Pensó-“Mamá, Papá, Itachi ni-Chan”- Una lagrima resbalo por su mejilla e Ino empezó a llorar junto a él, comprendía el dolor, tanto los malos recuerdos como los buenos se borrarían- Sasuke-Kun Yo sé todo tu pasado, todos tus recuerdos están en mí, no te preocupes yo te los guardare hasta el momento que deba ser recordado- Fueron las últimas palabras de Ino.

Sasuke cerró los ojos, no quería olvidar, no quería olvidar nada, el ultimo recuerdo llego a su mente mientras sentía como los demás se iban yendo, ya no recordaba el rostro de su papá, ni de sus amigos. . .

-Sasuke, Itachi, su madre ah entrado en un letargo, no sabemos qué le pasa solo pronuncia, que Itachi la perdone- Sasuke miro lloroso a mamá, y vio que Itachi la veía preocupado, como si supiera algo que él desconocía.

-Padre estoy listo, acepto la misión que me encomendaron los sacerdotes- Sasuke lo miro sorprendido, y su padre preocupado, al oír eso su madre comenzó a llorar más fuerte y a repetir lo mismo, Sasuke no entendía que pasaba.

-Sasuke-Le dijo su padre- Itachi no volverá- Dijo finalmente, Sasuke volteo a ver a su madre las lagrimas habían cesado, finalmente como si fuera una palabra mágica lo que pronuncio su padre, empezó a cerrar los parpados, para no abrirlos de nuevo.
-Papá, cumpliré la ultima promesa de mamá, para así verla sonreír de nuevo- Fue lo último que dijo Sasuke.

Ahí terminaba ese terrible recuerdo, las lagrimas seguían cayendo, y los recuerdos se iban borrando, lo último que vio antes de caer inconsciente fue la cálida sonrisa de Sakura, el ultimo recuerdo importante en su corazón, Sasuke cayó en un abismo negro, donde no había absolutamente nada.


_____________________________________________________________________

Weno ahi les dejo el cap III....


n_n ...


ADELANTOS CAP 4.-

Aki saldra ya Naruto!!!!! El es una pieza importante...
Y claro apareceran ya como adolescentes n_n...


NOTA: Las personalidades varian... ya ven en el caso de Sasuke xD ( ¬¬ asi ke no se sorprendan n_n)

El titulo de mi fick, es el titulo de una cancion ke estab escuchando -_- la ke me inspiro xD...

PARA Romance_Girl n_n La mami de Sasuke no esta muerta solo esta en un letargo xD pero su papi si ...

Naruto y Hinata estan condenados a estar separados ...

Gracias por tu comentario n_n


Mata ashita!
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Miharu el Dom Ene 25, 2009 9:42 pm

el fic es sensacionel espero pronto continuación. Si te gusta el sasusaku podrías pasaarte por mis fics...
avatar
Miharu
Nuev@
Nuev@

Estado Dónde el viento me lleve allí estaré

España Edad 23 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto & Más
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Mar Ene 27, 2009 1:32 pm

bueno aki tengo el 4to Cap...

Para mis 2 lectoras n______________n espero y les guste n_n

Cap. 4 “Amigos”

A lo lejos se observaba a una niña recogiendo rubia recogiendo flores, por la forma de tomarla, demostraba el gran afecto que les tenia, se puso de pie, se dirigió hacia el pueblo y recorrió a través de las calles, hasta llegar a un gran edifico blanco, el hospital, Llego a la recepción hablo unos momentos con la enfermera que le dio un pase, camino por los pasillos vacios, hasta llegar a una habitación y abrió la puerta.
Alzó la visto y lo vio, un niño de cabello azabache, miraba perdido hacia la ventana, sus ojo buscaban algo en la nada.

-Sasuke-San-Murmuro la niña-¿Te sientes mejor? Mira te traje algunas flores-Dijo mirándole fijamente, un poco preocupada y avanzando hacia la cama-Sasuke-San… ¿Qué miras?-Le pregunto suavemente. Preocupada miraba como el niño no respondia- Sasuke-San, ¿te duele de nuevo?- Pregunto ya alarmada.

-Miraba un poco el cielo- Dijo sin mirarla – Ino San, Podrías contarme de nuevo, como fue que llegue aquí- Pregunto volviéndola a ver, con un vacio en su expresión.

- Sasuke-San iba con sus padres a un viaje fuera del reino, lamentablemente fueron atacados por bandidos, y tus padres murieron, tu quedaste herido y con muchos golpes en la cabeza, por lo que no puedes recordar nada, Eso fue lo que paso Sasuke-San-Le dijo la niña, evitando su mirada y viendo hacia el cielo- De ahí mis padres decidieron encargarse de ti, así que soy como tu hermana- Le sonrió con debilidad.

- Aunque me cuentas eso todas las veces que vienes, siento que algo falta a eso- Le dijo con una expresión de enfado- Ino-San, ¿Por qué?-Le pregunto dolido- ¿Por que a ti te recuerdo?- la miro, esperando su respuesta.

Ino lo miro por unos segundos antes de responder- Porque tú y yo tenemos una conexión más fuerte, de lo que parece Sasuke-San- le dijo levantándose- Ahora cámbiate con la ropa que traje ayer, iremos hoy a casa.

Sasuke la miro y asintió, levantándose de la cama para prepararse para salir, viendo a Ino salir de la habitación.

Caminaban en silencio por el pasillo mirando hacia el frente, cuando de repente se encendió las luces de urgencia, esto decía que se apartaran de los pasillos, porque venia una persona herida, Sasuke e Ino se pegaron a la pared para dar acceso. Cuando de repente entraron varios soldados de la realeza delante de una camilla.

-Oh dios es la Princesa Sakura- Grito alarmada Sakura- sus ojos se abrieron de la impresión al ver a sus papas venir junto a ellos- ¿Papá, Mamá? ¿¡Que pasa!?- Grito ya mas alarmada. Detrás de la camilla de la princesa, entraba otra con un niño rubio.

Sasuke quedo paralizado cuando vio a la princesa, sintió una fuerte opresión en el pecho, dolor y miedo, cuando vio a esa misma persona en un recuerdo, sonreía y lo miraba cálidamente, se desvaneció.

-¡Sasuke-San!- Grito Ino al verlo caer.
.
.
.
.
.
.
.
.
Abrió lentamente los ojos, pesadamente, miro a su alrededor, estaba de nuevo en una cama del hospital, miro a su derecha, ahí estaba el niño rubio que entro, con la niña…esa niña, miro para otro extremo pero no la vio, solamente vio entrar a Ino.

-¿Te encuentras bien, Sasuke-San?-Pregunto preocupada- Me diste un susto-Dando una media sonrisa.
Ino-San, ¿Quién es la niña?-Pregunto un poco cansado- Por que la eh visto en alguna otra parte- Puntualizo. Ino lo miro perpleja, con un poco de miedo en su mirada.-Ino me estas preocupando.

-Claro que la has visto Sasuke-san, ella es la princesa Sakura- Le dijo sonriendo- Todo el mundo la conoce y la quieren, no me sorprende que tu no- Siguió diciendo.

-¿Ella está bien?-Pregunto, esperando la respuesta de Ino.
-Claro que sí, no sé qué paso, pero de seguro está bien-Sonrió, claro que sabía, y el resultado fue el niño rubio, pensó mientras miraba al niño durmiendo- Ahora que ya estás bien, será mejor que nos vayamos a casa, Sasuke mis papas están pensando en que te quedes en tu propia, casa y si nos necesitas podrás ir a la florería a vernos-decía la niña esperando una respuesta.

-Hmp, por qué no, sería divertido vivir solo- Sonrió, de nuevo una sonrisa en sus labios- Ahora vámonos no me gusta este lugar, espero no regresar- comento.

-sí, te llevare a tu nueva casa- Le sonrió Ino-Si tienes problemas con la comida, te llevare yo todos los días- Iban hablando de su futuro como si de jugar se tratara.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una explosión, si eso fue, una gran explosión, nunca lo hubiera imaginado, era tan astuto como un zorro y problemático igual, por alguna extraña razón no le había ganado en ninguno de sus estúpidos juegos.

-Sasuke idiota, que lento eres- Le dijo un joven rubio al azabache, mientras le hacía muecas en el aire- Jajaja, y aparte idiota-Se burlo.

Si había algo que odiaba más el muchacho es que le burlara el más idiota de los aprendices- ¡Cállate Naruto estúpido! Me ganaras en agilidad pero no en inteligencia- Gritaba Sasuke mientras intentaba darle con uno de sus rayos, mientras el otro los esquivaba con gracias, por supuesto por su habilidad de controlar el aire. Y así estuvieron un rato agrediéndose y burlándose uno del otro.

Hasta que un fuerte zumbido le taladro los oídos.

-¡Ino!-Gritaron al mismo tiempo, mientras volteaban a verla, quien a su vez los veía con enfado- Si tienen tiempo para jugar es hora de que vayan a sus lecciones Kakashi los está buscando, y mientras me Salí de mis clases-Dijo muy molesta

-El maldito de Sasuke me reto- bufo Naruto indignado- Solo porque le gane en un estúpido juego y descubrí su más vergonzoso secreto- La risa de Naruto parecía la de un zorro

-Cállate tonto Naruto, ni se te ocurra decirlo- Bufo muy sonrojado el pelinegro y con enfado.

-No me interesa saber su vida sentimental, así que vayan ya a sus clases- dijo molesta Ino.

-Jajajajajaja yo nunca dije que eran sentimentales, jajajaja ¿ves Sasuke? no soy el único que se da cuenta-siguió burlándose Naruto.

-hmp-Fue lo único que dijo Sasuke, con el tiempo ahora a los 16 años que tenían, Sasuke se volvió muy reservado y con el único que hablaba, casi gritaba era con Naruto.

-Por si no mal recuerdan, tengo la habilidad de leerles la mente cuando quiera-mintió Ino, puesto que su poder fue sellado y solo podía ver las auras-Y tu Naruto no estás tan bien que digamos.-se burlo la chica-Ahora váyanse a clases y déjenme tomar las mías en paz.

-sí, si- dijeron al unisonó para verse en seguida con rencor-porque me imitas-gritaron al mismo tiempo y así se fueron peleando.

Ino solo suspiro y los miro alejarse divertida, Naruto y Sasuke, eran dos almas vacías, solitarias y con sueños frustrados, y sin embargo se complementaban tan bien.

Sasuke era gruñón, serio, reservado, pero sumamente inteligente, con habilidad y pensaba con mucha cautela, sus habilidades era manejar lo eléctrico y el fuego, y siempre llevaba consigo una katana, era el más hábil de los aprendices y el favorito de Kakashi.

Naruto, siempre alegre, hablador, carismático, pero sumamente torpe, sin embargo tenia la agilidad de un zorro y la astucia de este para salir de problemas, su habilidad era el viento, no era tan bueno como Sasuke, pero era uno de los mejores, era el segundo favorito.

Ino, no tenía mucha habilidad, sin embargo estaba estudiando para ser dama de la princesa Sakura, La princesa Sakura era un alma de extensa bondad, su habilidad más grande era controlar el agua, y hacer a su voluntad con ella, se decía que fue aprendiz de Haku-Sama.

Solo había algo que le seguía preocupando, Sasuke, sus recuerdos fueron borrados por completo, pero el sello en su hombro seguía presente como una prueba, de la maldición, y se había liberado una vez, y mostro ser muy peligroso, el único que pudo detenerlo fue Naruto, era como si ese era el único propósito de Naruto, no se sabía de donde era solo que apareció de la nada a un lado de la princesa Sakura, sin embargo el no recordaba eso.

Sasuke creció a su lado, y ella sabía que aunque su mente olvido a la princesa su corazón no, lo sabía por el hecho de sus forma de mirar, no estaba permitido, que nadie se le acercara a la princesa, a menos su guardias, ella tenía que admitir que Sasuke amaba a la princesa como ella lo amaba a él. Pero que nunca podría ser… Porque el destino de Sasuke era La princesa Sakura, o moría o vivía por ella, así lo había predicho. Y ella era la llave. La única que sabía todo. Su amiga.
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Romance_Girl el Mar Ene 27, 2009 4:34 pm




Ok, ahora me arrepiento por lo del cap 5 pero qué va xDDD!!!

Joe, casi que me pongo a llorar con el tres!!!!! aunque no entendí muy bien la conver con Tsunade o.o xDDD!!

Dioooossss, primero el echo de que Saku ete enamorada de Ita T_T y luego la aparición de Orochigay!!!!!! marditoooooo!!!!!!!! joe!!!!!!! POR QUÉ LE TUVISTE QUE BORRAR LA MEMORIA A SASUKE-KUN?!

pobe t.t

Y joa!!! Itachi ya captó que es su hermano o qué?! y que Orochigay matara a su padre... PEDAZO DE M*****!!!!!!!!! VETE CON KABUTO Y DÉJAMOS EN PAZ!!!!!!

-Sasuke-Le dijo su padre- Itachi no volverá- Dijo finalmente, Sasuke volteo a ver a su madre las lagrimas habían cesado, finalmente como si fuera una palabra mágica lo que pronuncio su padre, empezó a cerrar los parpados, para no abrirlos de nuevo.
-Papá, cumpliré la ultima promesa de mamá, para así verla sonreír de nuevo- Fue lo último que dijo Sasuke.

TT___________________________________________TT eso es para llorar!!!! joe!! y ahora que lo quoteo se me aguan los ojos!!!

Ahí terminaba ese terrible recuerdo, las lagrimas seguían cayendo, y los recuerdos se iban borrando [...]

Jooooeeeeeeeeeeeee!!!! T.T!!!!! date! que sigues llorando y yo también!!!

[...]lo último que vio antes de caer inconsciente fue la cálida sonrisa de Sakura, el ultimo recuerdo importante en su corazón, Sasuke cayó en un abismo negro, donde no había absolutamente nada.

(y de paso, escuchando "Locura Automática" ¬¬U) ME MATASTE!!!!! I hate you so much ¬¬U KUZOOOO!!!!! que escena tan triste... y tan hermosa a la vez...

Naruto y Hinata estan condenados a estar separados

¬¬U CÓMO LES QUIERES! joe, no tiene procedencia, claro que el padre de Hina le va a decir QUE NO! y su forma de ser... y si llega a tomar la forma del Kyuubi (lo tocarás en el fic, lo se, pero no sé cómo)... supongo que los Hyuuga tendrán algo de "categoría", no? pero claro, Nadie le gana a la princesa Saku xDDD!!!

- Aunque me cuentas eso todas las veces que vienes, siento que algo falta a eso- Le dijo con una expresión de enfado- Ino-San, ¿Por qué?-Le pregunto dolido- ¿Por que a ti te recuerdo?- la miro, esperando su respuesta.

TT_______________________________________TT la mae! se me aguaron los ojos cuando lo leí por primera vez!!! y es que cualquiera se quiebra después de eso T.T

Detrás de la camilla de la princesa, entraba otra con un niño rubio.

Naruto tuvo que ver, no? no me digas, ahí fue el vendito Zorro ese de Pacotilla ¬¬U

Sasuke quedo paralizado cuando vio a la princesa, sintió una fuerte opresión en el pecho, dolor y miedo

(que belleza, ahora yo escuchando "la vida después de ti" ¬¬U!!!) sasuke-kun... t.t!!!

cuando vio a esa misma persona en un recuerdo, sonreía y lo miraba cálidamente, se desvaneció.

joe... ma' cosita!!! uno entiende fácilmenete porque las emociones se acumulan en su pecho, su pobre corazón estará a punto de estallar!!! el amor que sentía por ella, verla en ese estado.... yo soy la primera en quebrarse T_T

ahí estaba el niño rubio que entro, con la niña…esa niña, miro para otro extremo pero no la vio

Joa, y yo que tenía esperanzas xDD!! bue, pregunta, cómo ratas llegó Naru-kun ahí?! la mae, ni se conocen xDDD!! please!! dime que vas a explicar eso a lo largo del fic, please!!! el por qué Naru-kun está allí, si me dejas esa incógnita hasta el final, ahí si te podrás dar como crucificada ¬¬U xDDDD!! MUAJAJAJAJAJA!!!!!

-¿Ella está bien?-Pregunto, esperando la respuesta de Ino.

QUE BELLO!!!!!! PREOCUPÁNDOSE POR ELLA!!!!! es que en éste tipo de fics, yo me hago fan-girl de Sasu-kun

Y ahora vivi'd solo.... bueno, segun él sería divertido xD jeje

-sí, te llevare a tu nueva casa- Le sonrió Ino

Nueva? vamnos, que si Sasu-kun no se dió cuenta de ese adjetivo, lo mato!!! CÓMO QUE NUEVA?! si vivía con sus padres, calro que tenía casa propia!! nada de nueva!!!

-¡Ino!-Gritaron al mismo tiempo, mientras volteaban a verla

Simeplemente: xDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!

Juju, cómo que secreto más vergonzoso de Sasuke-kun? muajajajaja xDDD!!!! y pa más, lo de "su vida sentimental" joe xDDD!!!

[...] ¿ves Sasuke? no soy el único que se da cuenta-siguió burlándose Naruto.

Y TÚ QUÉ HABLAS?! TODO EL MUNDO SABE QUE HINA-CHAN SE BABEA POR TÍ Y TÚ NI POR ASOMAO'!!!!!! (ia sé que es fic, pero igual, tenía que decirlo xDDD!!!!)

Y lo de leer mentes xDD!! me encantó cómo calló a Naruto, muajajajaja xD!

-sí, si- dijeron al unisonó para verse en seguida con rencor-porque me imitas-gritaron al mismo tiempo y así se fueron peleando

Joee!! con éso SÍ QUE ME PUDE REÍR!!!! lol! lol! lol! lol!

[...] se decía que fue aprendiz de Haku-Sama.

Joa, mira a quién viniste a meter en el fic xDDD!!!

Siempre he pensado en las habilidades de Saku que tengan que ver con la Tierra o el Agua, al parecer no soy la única xD! aunque también me imagino a Hina-chan con Agua (la tengo sellada con ese elemento xDD!! me gustaría decir que lo confirmé con lo del bickouchou, demo... eso es relleno xDDD!!!)

la maldición se había liberado una vez, y mostro ser muy peligroso, el único que pudo detenerlo fue Naruto, era como si ese era el único propósito de Naruto, no se sabía de donde era solo que apareció de la nada a un lado de la princesa Sakura, sin embargo el no recordaba eso.

o.O joe, que Naru no recuerda eso xDD!!! como sea, que haya sido el único que contuviera el sello o.o pero yo quería que la primera fuese Saku!!! con su abrazooooooo

ella sabía que aunque su mente olvido a la princesa su corazón no

Joe, que hasta poético te salió xDDD!!!!

lo sabía por el hecho de sus forma de mirar

Por como la mirabaaaaa

no estaba permitido, que nadie se le acercara a la princesa, a menos su guardias, ella tenía que admitir que Sasuke amaba a la princesa como ella lo amaba a él.

Joe! ahora ella ama a Sasuke ¬¬U, bueno, desde el principio se sabía xDD!! a lo que me refiero, segada por su propia inocencia enamorada infantilmente de Itachi, haciendo sentir miserable a Sasu-kun, y ahora lo ama?!

Pero que nunca podría ser… Porque el destino de Sasuke era La princesa Sakura, o moría o vivía por ella, así lo había predicho.

Claro, el sigue viviendo por su recuerdo que permanecerá sellado en su corazón para siempre, y moriría si estuviera a su lado por protegerla *-* (aunque claro, supongo que también lo dices porque si se juntan, los guardias lo matan por ser un "posible peligro para la vida de la princesa" YA LE HABÍAN BORRADO LA MENTE!! NO HACÍA FALTA SEPARARLOS!!!!!!)

Y ella era la llave. La única que sabía todo. Su amiga.

Ya ni sé quién rayos es la dichosa "llave" ni siquiera entendí eso con Tsunade!!!!


bue amiga, yo seguiré aquí fiel, a la espera del próximo cap para leer ya a tu-sabes-quienes *-*

De paso, preciento que la relación NaruHina y/o SasuSaku será como Romeo y Julieta pero espero que no terminen igual

besos xD!
avatar
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 23 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:


Regalos:




Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Cuenta fundador el Miér Ene 28, 2009 9:32 am

0.0 sin palabras kiero mas

Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 26 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Vie Ene 30, 2009 6:48 am

[b] aki les dejo el kinto Cap. n_n puesto ke mañana no voya poder subirlo n_n

CAP. 5 INO…

La vista mostraba un hermoso atardecer nevado… la enorme ventana estilo victoriano reflejaba la silueta de un joven delgado de cabello y ojos negro profundo… su rostro era la inexpresividad absoluta. Un ruido proveniente de la vuelta lo hizo volverse.

Sai san?- Llamo una chica de de cabello negro azulado… sus ojos eran tan vistosos como extraños, entre el azul y el blanco.-Ino Sama nos llama.

El chico la observo unos instantes y empezó a avanzar hacia ella, cruzo el umbral, y se dirigió por el pasillo a lo que parecía una gran sala de té.

Ino sama-hablo el chico- ¿Nos ah llamado?-pregunto mientras se inclinaba en señal de reverencia hacia una joven rubia de cabello largo.

Si-Murmuro la chica sin volverse- Mi cuerpo y energía ah llegado a su limite, la yo que no esta aquí esta consumiendo cada vez mas energía.

¿Quiere que vallamos por ella?-Pregunto la chica.

No… lo que quiero… es que la eliminen- Dijo la rubia suavemente mientras abría los ojos.

Si se hace eso, los recuerdos contenidos en ella regresaran al dueño original… y eso seria peligroso tanto para el como para usted- dijo el pelinegro.

Lo se muy bien, pero seria mas peligroso para mi, si dejo que ella consuma toda mi energía… no moriré por salvarlo a el.- Dijo poniéndose ahora de pie.

Hinata, Sai, acérquense por favor… - Llamo- esta es la unión de dos almas, las luz y la oscuridad, el ángel pide a los demonios cuidarla, y viceversa- murmuraba mientras se inclinaba a besarles el pendiente que tenían en el lóbulo de la oreja.

Aceptamos el contrato del ángel… que lo que el pide, se nos sea devuelto con creces- Repetían ambos a la vez, poniéndose de pie y tomados de ambas manos disolviéndose en miles de pétalos de rosas negras…

Sasuke-kun Mi tiempo se ah agotado ya no puedo ayudarte mas- dijo la rubia cerrando los ojos sola…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ino-Chan!-Grito una pelirrosa, con un hermosos vestido blanco, corriendo hacia la rubia- ¿As visto a Sasuke-kun y a Naruto-kun?

Ora… Sakura Sama-Saludo la chica sonriendo.

Mooh Keigo, te eh dicho que no uses el keigo conmigo, somos amigas, ¿No?- Dijo fingiendo enfado.

Ah… disculpa Sakura- dijo levemente sonrojada Ino.-Los vi hace un momento los envié a tomar sus lecciones.

¿Enserio?- Kakashi San dijo que no llegaron- resoplo- quería hablar con ambos.

¡Ah sakura! Últimamente te veo con frecuencia con Naruto- Le dijo mirándola divertida.
Naruto… o si somos buenos amigos- dijo sonriendo
Sakura… ¿Te gusta Naruto?- Pregunto una parte de ella queria que Sakura no le correspondiera a Sasuke.

¿Na…naruto? ¡No! es solo un amigo- dijo sonrojándose violentamente- Solo me ayuda…
¿Enserio?-Pregunto sorprendida- ¿Y en que la ayuda?- preguntó…

¿Ino alguna vez te as enamorado de alguien que se parece a otra persona a quien creías amar, hasta que descubriste que solo era admiración?-Pregunto Sakura confundida.

¿Qué?-pregunto mas confundida ella- Mmm nunca me ah pasado- Respondió sin comprender.

¿Ahora estas enamorada de alguien en especial?-Pregunto Sakura de repente

¿Ahora?- Dijo sorprendida- si por supuesto, contesto pensando en Sasuke.
¿De verdad?¿De quien?-Pregunto Sakura entusiasmada.

A primero digame usted si esta enamorada y de quien- Replico ino.

Te lo dire cuando dejes de usar el keigo conmigo. La chantajeo divertida.
Ah lo siento, prometo no volver a hacerlo- dijo sonriendo.

Esta bien, bien ahora te diré… La persona de quien estoy enamorada es Sasuke-kun- Dijo sakura tomándola de las manos- Sasuke.

Sasuke…-Repitio demasiado impactada como para reaccionar.

¿Ino-Chan?- la llamo sakura

Ah disculpa Sakura… es que me sorprendió un poco que te gustara alguien como el- mintió

Te encontré- se oyo una suave voz a espaldas de ambas- Ino…
Giraron sorprendidas, nunca la habían visto, la chika de cabello de azulado y ojos perla, la gabardina hasta sus pies y la enorme Hoz en sus manos.

¿Quién eres tú? Pregunto Ino intentando ganar tiempo, para pensar como huir de ahí con la princesa- No te conocemos.

Por supuesto que no me conocen- sonrió viéndolas fijamente… pero yo si conozco a ambas.- Se acerco- Mi nombre es Hinata…

Iba tocarlas cuando un rayo le impido acercarse.

Das otro paso y te mueres- amenazo Sasuke desde el otro extremo- Ino, lleva a Sakura Sama a un lugar seguro- Pidió.

Naruto estaba hipnotizado viendo a la ojiperla… sus hermosos ojos azules, se tornaron rojos- Hinata- bufo con rencor.

Ino aprovecho la distracción para tomar a Sakura de la mano y correr con ella en sentido contrario- Sakura hime, corra- Le dijo.

Sakura avanzo viendo a Sasuke- Cuidense- Les dijo.

Sasuke solo asintio.

Hinata iba detenerlas, cuando Naruto la impacto contra el suelo.

Naruto déjamela a mi grito Sasuke… tú…- No pudo terminar la frase… miro sorprendido la reaccione Naruto, su intención era matar a la chica.

Los ataque que usaba no era nada de los que le habían enseñado… parecia un asesino profesional… cuando volteo… vio con horror a Ino sosteniendo a Sakura en el suelo corrió hacia ellas.

Ino, ¿que sucede?- Pregunto preocupado

No se, de repente cayo- Dijo lloroza la chica… poniéndose de pie, mientras Sasuke Cargaba a Sakura.

Las acompañare dijo, cuando de repente una barrera le impido pasar con la princesa, Ino habia avanzado asi que no la atrapo. Volteando vio quien puso la barrera, la pelinegra.

Ino escucha bien, puedo salir de aquí, pero me tomara tiempo, así que adelántate y avisa a los guardias… yo te alcanzare después con la princesa, pide ayuda la reaccion de naruto no es normal,- explico nervioso- Rápido.

S-s-s-Si-asintió temblorosa y empezó a correr lo máximo que su miedo le permitía avanzar- ya habia avanzado demasiado, cuando encontró a Sasuke sentado en una ronca.

Sasuke, que rapido te liberaste, ni siquiera eh salido del bosque y ya me alcanzaste- Sonrio, avanzando hacia el…

Sasuke solo le sonrio, una hermosa sonrisa nunca vista en el, mientras le tendía los brazos- Vamos Ino, huyamos juntos de aquí- Le dijo.-solo tu y yo.

Ino corrio hacia el y lo abrazo-Que dices Sasuke tenemos que ir por los guardias- el nunca se había comportado así con ella, y eso la emociono- Y Salvar a Sakura- ¡Sakura! Donde estaba la princesa, pensó alarmada, cuando intento romper el abrazo, el se lo impidió- Sasuke, ¿Dónde esta Sakura?- Pregunto alarmada alzando el rostro al de el.

¿Quién? Que no vez Ino que solo tengo ojos para ti-Le respondió Sasuke juguetón mientras acercaba sus labios a los de ella.

Algo iba mal, Sasuke jamás se comportaría así ni en sus sueños más románticos, jamás dejaría sola a Sakura por ella, pensó dolida.

¿Sasu…Fue interrumpida, por el beso, empezaron a caer lagrimas de sus ojos… El no era Sasuke… viéndole fijamente a los ojos, aunque el era muy reservado, sus ojos jamás eran tan fríos como los que ella veía en ese momento… de repente sintió que su cuerpo completo se paralizo y empezó a cerrar los parpados- Un conjuro- fue lo ultimo que murmuro antes de caer en brazos del pelinegro.

Ino que fácil fue engañarte- Sonrió con malicia el chico tomando su forma original… Sai.- Las emociones siempre llevan a las personas a la perdición- abrazandola y desapareciendo.
-
-
-
-
-
-
-

Diablos esta barrera esta muy bien echa no puedo liberarme- Pensó Sasuke- Ino ya se tardo demasiado… y Naruto esta empeorando- dijo mientras veía los destrozos que había causado… gracias a la barrera nada les había pasado a ellos, la joven hacia intentos fallidos por huir de Naruto. La princesa aun no despertaba miro, mientras la abrazaba. Cuando sintió una presencia a su lado era un chico… y en sus brazos llevaba a… a…-Ino!-Grito

Hinata deja de jugar- ordeno el chico- Ya la tengo…

Hinata volteo a verlo y se detuvo de repente cuando Naruto se acerco a golpearla, lo recibió con una manotazo que lo dejo inconciente en el suelo.

Tardaste- Acuso- ¿Sabes que tan difícil es controlar a Naruto en esa forma?- Pregunto molesta.

No y la verdad no me interesa, anda termina el trabajo, elimínala ya- Ordeno- mientras dejaba a una Ino inconciente en el suelo.

Eliminar a quien, abrazo con más fuerza a Sakura. Cuando vio que la chica se acerba a Ino.

Ino- Murmuro- Dejenla… ¿que es lo que quieren? Déjenla ahora- Ordeno gritando impotente, sentía que esa sensación ya lo había pasado antes.

De ti nada Sasuke Uchiha ya demasiado perjudicaste- Dijo Hinata fastidiada, mientras acerba su Hoz al pecho de Ino- Este es el pedido de un demonio… La ella que esta lejos, pide que le devuelvan lo que le perteneces, y liberar lo que no es suyo- murmuraba Hinata clavando la punta de La Hoz en el pecho de la chica.

Sasuke vio con demasiada sorpresa lo que hacían, intento liberarse- ¡No! asi no! Le prometí cuidarla- empezó a gritar.

***cuando Ino chan este en peligro, yo seré el príncipe que la salve, lo prometo***

Ese recuerdo era cuando ambos cumplían 10…

La sensación de perder algo valioso, sentía que ya lo había pasado y empezó a llorar por la sensación antigua.

Cuando abrió los ojos solo alcanzo a ver el cuerpo de Ino desintegrándose en miles de partículas… un enorme deceo de venganza empezo a invadirle, el sello se rompio y la maldición empezo a esparcirse en su cuerpo.


Sai idiota Saca a Sakura de la barrera no te quedes ahí parado- Grito la chica- rapido.

Sai Jalo a Sakura con facilidad mientras Sasuke intentaba romper la barrera.

Los recuerdos de su infancia empezaron a fluir, sus padres, sus amigos, la escuela… su niñez… la sonrisa de su madre y deseo que le pidió… la promesa que hizo… Sakura… La volteo a ver aun inconciente cuando sintio un golpe en la nunca y se desamayo…

Diablos Naruto eres demasiado lento- bufo la chica.

Váyanse de aquí… ya cumplieron el pedido- Dijo serio- Vete antes de que te mate- Dijo enojado.

Así que sigues enfadado conmigo- sonrio con tristeza Hinata.

Recuerda que te odio- Le respondió.

Sai se limito a verlos sin decir nada y tomo la mano de Hinata para irse juntos.

Así que el es tu nueva pareja- dijo Naruto una vez solo… y desplomándose junto a Sasuke y Sakura inconsciente….


____________________________________________________________________


Bueno aki les dejo el sig Cap xD espero y les guste u,u



....


Alzo el cuardro para ponerlo en su sitio, pero lo ke vio la dejo demasiada impactada, Hinata y Naruto, pero lo ke aun la sorprendio mas... ke hacian Sasuke y sakura con ellos...

Con frecuencia la oia llorar... cuando nadie mas la veia... ke esconde esta niña que fue la unica que no pudo reencarnar...

¿Una maldicion?- pregunto...
-Si... por matar a mis mejores amigos y a la persona ke amaba- murmuro al vacio
Ma.,..ma.. Matar?- pregunto Ino
Si....- dijo hinata viendo a la nada...



>,< avances del siguiente Cap Wink jejejejeje... estara listo para la otra semana n_n


Mata ashita!!!
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Miharu el Vie Ene 30, 2009 8:18 am

¡Buen capi! Me encanta enserio es espectacular ¿Pondrás pronto capi?
Espero que sí ^^
avatar
Miharu
Nuev@
Nuev@

Estado Dónde el viento me lleve allí estaré

España Edad 23 Mensajes 29 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto & Más
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Vie Feb 06, 2009 6:32 am

Cap. 6… Una triste melodía

Hinata miraba hacia el exterior de la ventana con aire melancólico… volver a ver a Naruto así, aun le causaba dolor, poniendo su frente y la palma de su mano sobre el vidrio de la ventana para luego cerrar los ojos y empezar a llorar.



El recuerdo aun dolía- Naruto-kun- sollozo, hasta que sintió que alguien la rodeaba con sus brazos- Sai-kun- murmuro.


El dolor que sientes en estos momentos, quisiera borrarlos- murmuro Sai sin emoción aparente pero en realidad le dolía verla así.


Hinata solo volteo a abrazarlo y empezar a llorar más fuerte, dejándose caer de rodillas y Sai acompañándola.


Ino solo los observaba desde el umbral de la puerta, por su culpa uno de sus amigos sufría, ella no sabía nada de Hinata, cuando ella llego con Sai, Hinata ya se encontraba allí, era una hermosa niña de 8 años, que los recibió con una cara llena de dolor, siempre viendo hacia un espejo en especial, a menudo la veía llorar cuando miraba una foto, en una ocasión tuvo la oportunidad de ver la foto, se veia un muchacho rubio sonriendo hincado sobre una rodilla y besando el dedo anular de Hinata levemente sonrojada pero se veía feliz.



Hinata, ¿te sientes mejor? – Pregunto Ino al ver a Hinata Sentada viendo al vacio y a Sai Preparando té.


Si, disculpe Ino-Sama- sonrió con dificultad- Perder el control así no es propio de mi.


No tienes nada de que disculparte- sonrió Ino.



Disculpe el cambio de tema Ino Sama- dijo Sai sirviendo el té en pequeñas tazas- ¿No afectara en nada la alteración que provoco Ino?- Pregunto Sai dándole una taza a Hinata y a Ino.


No, Ino ya no existe, ni siquiera en sus recuerdos- dijo dando un sorbo.- Hinata Disculpa el haberte enviado.



Hinata la miro- No se preocupe Ino Sama, solo fue un deja vú- dijo quitándole importancia.



Hinata- dijo Sai quitándole la taza de la mano y poniendo las suyas- ¿Cuál es tu pasado? ¿Por qué sigues aquí?- Le pregunto Sai estrechando las manos de Hinata con las suyas.


Hinata los vio, sabía que tarde o temprano, pedirían saber su pasado, y cuando se enteraran la odiarían y entonces volvería estar sola.

.

.

.

.
Un sueño… Eso parecía, pero… ¿Por qué era tan real? Sus manos estaban manchadas de sangre al igual que su ropa, no reconocía el lugar, pero parecía que si, cuando bajo la mirada vio manchadas también en el suelo, siguió el rastro, su rostro cambio a una expresión de terror… el cuerpo… el cuerpo que yacía en el suelo… era…



¡Naruto!- Grito Sasuke al escuchar a Naruto hablar dormido. Naruto se incorporo alarmado, estaba sudando y parecía asustado – ¿Ten encuentras bien?- Pregunto Sasuke un poco preocupado, vio como Naruto lo veía asustado- ¿Tuviste un mal sueño?- volvió a preguntar. Naruto asintió…. De repente se quedo helado… Naruto tenía los ojos llorosos, nunca le había visto esa expresión, casi inercia se levanto de su cama y fue hacia la de Naruto sentándose a su lado, lo abrazo- Venga, dime que fue- Le dijo, Naruto era como un hermano para el y lo apreciaba como tal. Naruto asintió.



Era yo- dijo dudoso- mis manos… mi ropa… y el suelo estaba lleno de sangre…- dijo con expresión de miedo, Sasuke le presto mas atención, eso no era para temer- Seguí el rastro de la sangre- dijo deteniéndose un tiempo para tomar aire- Y el cuerpo…- dijo tembloroso- el cuerpo era del Sakura Hime- dijo volviéndose. Sasuke se quedo helado, Naruto apreciaba a Sakura, nunca soñaría algo así.



¿Qué?- pregunto incrédulo.


Lo que escuchaste el cuerpo de era el de la princesa- soltó naruto lloroso.

.

.

.

.

En otro tiempo mi nombre era Hinata Hyuga, Otome del Vacío, candidata a uno de los 5 pilares- dijo seria- Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?- Le pregunto a Ino.



La princesa Hyuga- murmuro para si Ino- La historia dice que desapareció- menciono alarmada.



La historia dice que desapareció, por que nunca encontraron su cuerpo- dijo Hinata poniéndose de pie para darles la espalda y ver hacia fuera desde la ventana- Solo encontraron 3 cuerpos la de su guardián- hizo una pausa- El del 5to Pilar y su guardián- prosiguió- ¿Sabes los nombres de ellos? ¿Lo dice la historia?- dijo con una voz tomada por el dolor- ¡¿Lo dice?!- dijo volviéndose a verlos con cara de enojo.



N-no- respondió Ino- no lo dice…



Hinata solo asintió- El guardián de la Otome Hyuga se llamaba Uzumaki Naruto- dijo un poco calmada- El nombre del 5to pilar era Haruno Sakura Otome del Vacío y su guardián Sasuke Uchiha- dijo viéndoles a los ojos.



Ino se quedo impactada con la noticia, esos nombres… Sai solo miraba sin decir nada, a decir verdad nunca mostraba expresión alguna, lo entrenaron para eso, pues fue elegido como guardián de la Otome de las Flores, Yamanaka Ino, candidata a 2do pilar.



Ino, dime, si te eligen como pilar, ¿Te opondrías?- le pregunto Ino, sin emoción alguna.


¿Oponerme? Claro que no el sueño de todas las Otomes es llegar a ser una de los 5 pilares- afirmo Ino con vehemencia.


¿El sueño? Es verdad, es el sueño de todas las Otomes, ¿Sabes por que Sai fue educado con este estilo de guardián?- le pregunto a Ino, viendo a Sai de reojo.



No- negó Ino.-Nunca me lo dijeron.



Te contare una pequeña historia, y sacaras tus conclusiones- le dijo a Ino, sentándose y cerrando los ojos unos segundos para luego abrirlos y mirar fijamente a la rubia.- Hubo una vez una Otome la cual su sueño era ser el 5to Pilar, ser la sucesora de Haku-Sama, se esforzó todo lo que pudo- dijo cerrando lo ojos y recordando….
.
.
.
.
Hinata, ¿que crees?- dijo sonriendo una linda chica de ojos verde esmeralda y cabellos rosa- Hoy conoceremos a nuestros guardianes.



¡Al fin¡- dijo la ojiperla-Valió la pena todo el entrenamiento, al fin las 2 logramos llegar al estatuto de candidatas- dijo sentándose y estirando las piernas.



¡Si! Estoy emocionada ojala que mi guardián sea perfecto- sonrió con dulzura- los guardianes de las Otomes son geniales, me gustaría que fuera como Zabusa-Sama.



¿Zabusa?- pregunto Hinata sonriendo- si que miras alto, el era el guardián de Haku-Sama, por eso era perfecto- sonrió, cuando se abrió la puerta, se sentaron ambas correctamente, Hinata recordaba la expresión de Sakura, fue amor, amor a primera vista, su guardián era perfecto como ella quería, demasiado perfecto para su desgracia.
.
.
.
.
Llego al estatuto de candidata a Pilar, y conoció a su perfecto guardián, demasiado perfecto. Lo que la llevo a la gloria y la desgracia- dijo sonriendo con ironía- Se enamoro del el.- dijo con tristeza.



Ino alzo la vista alarmada “…se enamoro del el”, esa frase la dejo helada- Ningún Pilar…



El Pilar no puede amar a nadie, no como pareja, como hombre, como persona idónea- dijo mirando a Sai, la expresión mostraba tristeza.

Y allí empezó su martirio- dijo – Fue elegida como el quinto pilar…

Ino sintió una presión en el pecho, ya imaginaba el resto de la historia.



Al principio fue la mejor dicha que pudo experimentar, pero a continuación vino el dolor de estar al lado de la persona que se ama y no poderla amar, pero eso no era lo peor, lo peor para ella era el no ser correspondida- Prosiguió- Hasta que pidió un deseo a su mejor amiga- dijo quebrándosele la voz el la palabra “amiga” y llenándosele los ojos de lagrimas- su amiga al no ser elegida como Pilar tenia una vida plena, ella y su guardián se amaban- sonrió con sorna- pero la desgracia también toco a su puerta, y tenia la forma de una serpiente- dijo dejando caer una lagrima por su mejilla- Lo volvió un demonio, que perdería el control de si, y armaría una gran destrucción, llevándole gloria y poder a la serpiente. La única forma de sellar al demonio era con la Sangre pura de un Pilar- Dijo mirando a la nada.



¿L-l-la Sangre pura de un pilar?- tartamudeo ino sorprendida.

Si… La amiga… por mas que amara a ese hombre jamás podría salvarlo, hasta que el pilar le pidió un deseo, por salvar a su amor, vendería su alma… pero eso no le importaba, lo que le impedía hacer aquel acto era la amistad que tenia con el pilar, hasta que este le volvio a rogar ayuda…- dijo deteniéndose unos segundos….
.
.
.
.
Hinata, por favor, - le rogó la chica, sus hermosos ojos ya no tenían esa luz risueña, ahora estaba velados por el dolor- hazlo por mi, sácame de aquí- rogó sollozando- Asi salvaras a Naruto… Y a mí.


¡No! no lo haré Sakura- negó llorando hinata- Deseo salvar a Naruto con todo mi corazón, quiero vivir feliz con el, pero no a costa de tu vida- dijo llorando y abrazando a la pelirrosa.



¿Mi vida? – Sonrió con ironía- Yo ya no tengo vida, me fue robada, junto a mis sueños, esperanzas e ilusiones, por favor mátame- dijo rogando- Lo único que me mantenía con vida me ah dejado, sabes que el Pilar no se puede suicidar- dijo sonriendo- Y tampoco un candidato… Hinata yo quiero que seas feliz, te doy mi vida para que lo seas, para que lo seas por mi…- finalizo Sakura, tomando a hinata por los hombros y mirándola fijamente seria- por favor.



Hinata la vio y asintió, “Si tu no eres feliz, tampoco yo… Si tú mueres por amor… Yo sacrificare mi felicidad en ofrenda de tu dolor”- Esta bien, dijo sonriendo.
.
.
.
.
El pilar quería morir y El Amor de su amiga necesitaba matar a un pilar, era un trato justo- dijo fríamente- Pero el pilar jamás imagino lo que seguiría.



Lo que seguiría…- dijo Ino para si…
.
.
.
.
¡Sakura!- la voz quebrada por el dolor- ¡¿Sakura?! ¡¡¡SAKURA!!!- Los gritos estaban grabados en su mente, los gritos desgarrados por el dolor, la agonía de aquel ser que abrazaba desesperado el cuerpo bañado en sangre del Pilar.- Sakura abre los ojos- suplica inútilmente, las heridas que tenia en el cuerpo indicaban una muerte cruel.- Vamos, abre los ojos, sonríeme…- rogaba el muchacho, mientras le acariciaba el cabello y lo peinaba dulcemente, su voz se fue apagando poco a poco- ¿Sakura? Vuelve a decirme una tontería…-Dijo apagándose por fin, sus rostro estaba bañado en lagrimas, ocultándolo en el pecho de la chica, abrazando un cuerpo vació… un cuerpo sin vida…los sollozos eran mas fuertes, cada vez mas fuertes hasta que se oía claramente el llanto del chico… hinata estaba de pie a su lado con cara de tristeza y naruto inconciente, bañado con la sangre…



El rostro del muchacho no mostraba expresión alguna, su vista estaba vacía-Sakura…


Ella lo hizo para dejarte libre- le dio hinata, Sasuke la volteo a ver sorprendido.


¿Libre?- Pregunto temeroso, no quería ni imaginar lo que seguía, vio a la chica asentir.


Ella te amaba mas que a nada, mas que a nadie, vivir con ese dolor, con ese remordimiento, era insoportable, ella sabia cuanto la detestabas, y no quería atarte a ella- dijo, viendo como cambiaba la expresión del Sasuke.- Por eso… Dejo que Naruto la matara…- El rostro de Sasuke se lleno de odio- EL no lo hizo consiente- le dijo deteniéndolo- Yo controle todo- dijo- Naruto fue maldito por Orochimaru- dijo con dolor- La única forma de sellar al demonio era con la sangre de un pilar, y yo… yo… acepte lo que me pidió Sakura… dijo llorando.



Yo la amaba- dijo abrazando de nuevo el cuerpo de Sakura-Yo en verdad la amaba, pero un pilar no puede amar a nadie, y menos de su guardián- dijo acariciando el rostro de Sakura- Sin ella mi vida ya no tiene sentido- dijo mirando el rostro de sakura, tenia una expresión de paz… Fue cuando Sasuke tomo su espada- Sin ella no esta, mi vida no tiene sentido dijo apuntando hacia su cuello, hasta que hinata lo detuvo, hincándose a su lado.



No, asi no…ella se pondra triste...- le dijo sonriendo- Ten- dijo extendiendo su mano y formando una esfera roja con 3 comas invertidas- Esto es el Sharingan, esto te permitirá volver a su lado- le dijo, mientras lo introducía en su ojo derecho-sin embargo yo no puedo controlar su reencarnación en el mismo lugar- le dijo Hinata poniéndose de pie y sacando una enorme Hoz.



Aunque mi cuerpo y mente la olviden, mi corazón la buscara- dijo tomado la mano de Sakura- Estoy listo- murmuro cerrando los ojos y sonriendo.



Hinata asintió y se acerco primero a naruto poniéndole un collar, de una piedra azul…- Esto hará que el vaya al mismo lugar que ustedes, cuando se reúnan, y esta vez serán felices- sonrió volviéndose a Sasuke.



Y tu Hinata- Pregunto Sasuke alarmado- Tu también, debes venir con nosotros…- Hinata negó sonriendo.



Yo pagare el pecado que cometí, y también el de Naruto- dijo alzando la Hoz, mientras Sasuke cerraba los ojos, y Naruto despertaba para ver como Hinata Mataba a su mejor amigo… no estaba listo para el dolor de aquel momento, vio como caía el cuerpo de Sasuke, a un lado de… Sakura…



Hinata…¿Por qué?- hinata estaba de espaldas, volviéndose con una expresión demasiado fría, lo única que pudo poner.



Por que ella no debía ser el pilar… gracias por hacerme ese favor, el de eliminarla, asi era mas fácil deshacerme de su guardián- dijo Hinata con maldad.



Naruto la miro, como si fuera la primera vez, no… ella no era la persona de la que se enamoro…- Eres la peor escoria que haya conocido- dijo con odio.



Hinata controlando el dolor solo asintió con una fría sonrisa. Para luego hacerlo dormir. Fue el momento más doloroso de su vida, al menos los 3 serian felices, se consoló.



Poniéndose de Pie acomodo a Sasuke junto a Sakura y los hizo tomarse de las manos, Sasuke a la izquierda y Sakura a la derecha, acostados de costado, la mano derecha de Sakura entre ambos y la mano izquierda de Sasuke abrazándola, limpio sus rostros, parecía que dormían… y a Naruto en posición fetal a sus pies.



Cuando encontraron los cuerpos Hinata ya no estaba….
.
.
.
.
El amor de su vida decidió morir, la conciencia de su amiga la hizo, querer redimirse, acabando con sus vidas para que reencarnaran en otra época y fueran felices…Desde entonces entrenan a los guardias para no sentir…- dijo hinata viendo a Sai- Sin embargo eso es imposible- sonrió, poniéndose de pie y saliendo de la habitación…



Ino ya sabia quienes eran los protagonistas de la historia, entonces se volvió para hablar con Sai, pero la expresión del chico, la hizo detenerse, su mirada mostraba nostalgia y dolor…



Sai…-murmuro.



Aunque nos entrenen para no sentir, es imposible evitarlo- dijo sonriendo y saliendo también de la habitación…


Ino se quedo de pie sola…” Aunque nos entrenen para no sentir, es imposible evitarlo”- Ella también temía eso… ella también dudaba…- Sai…- murmuro un poco dudosa.
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Cuenta fundador el Vie Feb 06, 2009 9:48 am

o.o genial tienes una trama encantadora escribes muy bien tienes una perspectiva clara de tu fic y k rumbo kieres k tome o.o kiero mas!!!

Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 26 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Miér Mar 04, 2009 7:21 am

oHAYO!!!! mINNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

Weno psss lamento a los ke leen mi Fic ke no parecen muchos xD...


Ya esta en proceso los 2 ultimos capitulos n_n n_n... si ya va aterminar ....

espero y le sguste... tenganme mas paciencia... los subire pronto n_n! Mata ashita n_n
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Lun Mar 16, 2009 11:13 am


Cáp. VII “Aquella que quiso romper su destino”


Hinata miraba por la ventana como caían los copos de nieve… ahora que ya se habían reunido, el tiempo volvía a moverse… viendo con nostalgia, puso su mano sobre su vientre y cerro los ojos, un deja vu.

En verdad Hina-Chan?- La sonrisa del rubio, le daba una sensación calida en el pecho.

Abrió los ojos, ya casi no le quedaban recuerdos… Algún día ella también lo olvidaría…- Naruto- el leve murmullo había sido llevado por el viento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una persona con la tez pálida y ojos hipnotizantes, miraba una fotografía con aire nostálgico, aquellos rostros sonrientes- Kabuto- llamo.
Si Orochimaru Sama- le respondió un joven de lentes.
-¿La encontraste?- pregunto el pelinegro.
-Ya todas están en posición- sonrió- cuando ordene, iniciaremos- le contesto tranquilo.
La serpiente sonrió- Ahora- finalizo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ino Sama!- el grito de Sai, saco de sus pensamientos a Hinata, y salio corriendo hacia el jardín donde se encontraban Ino y Sai.
-Que pasa?- Pregunto alarmada… sus ojos se abrieron de la impresión- ¡Ino sama!.

La chica estaba en trance, no se movía su cabeza miraba hacia un lugar lejano.- La voz me llama- murmuro- Que sea ese sonido el que me invoque- terminando de decir aquello una gran cadena se cerro sobre su cuello atándola a Sai, quien miraba a Hinata Conmocionado- El momento ah llegado, vamos Sai- dijo la chica desapareciendo.
Hinata corrió hacia ellos pero solo alcanzo a rozar los dedos de Sai…

INO!!!SAI!!!-Grito, sin obtener respuesta…. Cuando de repente un enorme rayo le cayó encima, haciendo un grito ahogado, quedando inconciente en el suelo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Kakashi San, mira- le sonrió la pelirrosa al chico- no es lindo- pregunto mostrando una cadena de flores.

El joven sonrió- si Princesa- le dijo con dulzura, acariciando sus cabellos- Debemos irnos, pronto comenzaran sus lecciones- le dijo poniéndose de pie.
Si- accedió la chica.

Kakashi San- grito un pelinegro- ¡Problemas!- finalizo alarmado.
Itachi…- lo miro sorprendido el peligris- ¿De que estas hablando?- le dijo alarmado.

En ese momento 3 agujeros negros se abrieron, kakashi miro estupefacto la escena._ No puede ser- murmuro- cuando volteo a ver la princesa, quedo conmocionado- No por favor- murmuro.

-La voz que me llama- murmuro- Que sea la voz que me invoque- Susurro…
.
.
.
.
¿Sasuke?- grito naruto viendo a Sasuke inmóvil- ¿Sasuke? ¿Estas bien?- lo zarandeo preocupado, de repente un espejo apareció detrás del chico, absorbiéndole- SASUKE?!- lo llamo, de repente escucho mucho escándalo cerca del castillo, preocupado aun corrió hacia allí… Ahí estaba Sasuke detrás de Sakura Hime- Una Cadena- dijo, los unía una cadena.

Los 3 agujeros negros se expandieron… del primero salio una rubia, parecía joven pero mayor a la vez, a su espalda apareció un tipo de tez blanca… Orochimaru, también tenía una cadena…. Del segundo agujero Salio también una rubia, y su cadena conducía a un pelinegro, había un espacio entre el segundo y tercer agujero, del cual apareció una chica de cabello castaño y un joven de cabello negro y peinado extraño y por ultimo a un costado estaban la princesa y Sasuke y también había un espacio entre ellos y la primera.

¿Qué esta pasando Kakashi sensei?- pregunto naruto.
No lo se, no lo se- Dijo agitando la cabeza confundido.

Ambos miraron a Itachi, como si el lo supiera. El negó con la cabeza.

Es lógico que no lo sepan, hablo Orochimaru- con malicia, a lo que voltearon a verlo- al fin mi deseo se cumplirá, los sueños, las alegrías, la felicidad volverá- dijo mirando hacia el centro- Gracias a ella- dijo mientras un agujero negro se abría en el cielo.

El corazón de Naruto dio un vuelco, no sabía por que, pero ver a esa chica le dolía.

Hinata descendió en posición fetal del agujero negro, flotando a unos escasos centímetros del suelo.

Kabuto-Llamo Orochimaru- Ahora- murmuro.

Que planeas hacer le dijo Kakashi, tratando de acercarse a la princesa, cuando Sasuke lo repelo con un fuerte rayo.

Cuando le puse el sello al Pequeño Sasuke, solo abrí un seguro que le habían puesto, por uno de los pilares- explico- El poder manejar sus poderes como guardián, sabia que el me llevaría a donde quería- sonrió- No solo hizo que el tiempo se moviera de nuevo, si no trajo los recuerdos con el- finalizo.

Primer Pilar- murmuro la primera chica- Yo Tsunade, el pilar de los deseos, abro el primer seguro-murmuro, liberando miles de mariposas.

Naruto no podía moverse- ¿Por qué?- Murmuraba, mirando preocupado a un kakashi herido, volteo a ver a Itachi y lo que vio lo consterno, Itachi solo veía con aire resignado, el sabia que pasaba, estaba seguro.

Segundo Pilar- Murmuro la segunda chica- Yo Ino, el pilar de la felicidad, abre el segundo seguro- Murmuro, liberando pétalos de flores, Sai solo miraba, el como guardián no podía hacer ningún movimiento sin que lo ordenara su amo.

Hinata- murmuro preocupado, el chico.
¿Hinata?- repitió Naruto, el nombre no le decía nada, pero sabia que lo conocía, era como si algo no dejara recordar.

Cuarto Pilar- Murmuro la tercera Chica- Yo Tenten, el pilar de la unión abre el cuarto seguro- dijo, sujetando a Hinata con varias cadenas.

Maldición- grito naruto- Hinata, ¡despierta!- Grito – Por favor abre los ojos- Gritaba, no sabia por que pero se sentía preocupado, se sentía mal, debería estar pensando en la princesa. Cuando volteo a ver a Sakura…

Quinto Pilar- murmuro Sakura- Yo Sakura, el pilar de la nada, abre el quinto seguro- Murmuro la princesa, liberando pequeños copos de nieve.

Orochimaru sonrió… el momento había llegado- Kabuto abre la entrada que falta- ordeno.
.
.
.
.
.
.
Neji?- Llamo una voz- ¿Estas ahí?- Pregunto.

Karin Sama- Murmuro el chico- ¿Asi que al fin la han dejado salir?
No, alguien ha roto el acceso- dijo la chica saliendo del espejo- Y me pide un deseo- dijo cuando las cadenas se cerraron sobre sus cuellos.
.
.
.
.
Kakashi empezó a Temblar no podía ser, el intentó con todas sus fuerzas que eso no pasara, cuidó a Sakura con toda su alma y adoración- Maldición!- grito- Sakura…-cerro los ojos.

Y fue entonces cuando el espacio se completo.

Tercer Pilar- murmuro una chica- Yo Karin, el pilar del destino abre el tercer seguro- suspiro dejando salir miles de cintas que envolvieron a hinata.

Naruto seguía gritando, no sabia que hacer, fue cuando vio que la chica abrió los ojos- ¡Hinata!- grito con esperanza- entonces la chica volteo a verlo… se miraron unos segundos…fue cuando sintió que aquello que impedía moverse lo liberara… aquellos ojos lo llamaban. Acercándose poco a poco hasta tocar su mano… fue entonces cuando todos los recuerdos volvieron.

Orochimaru lo miro, si eso seguía asi, interferiría en sus planes- ¡Sasuke!- Ordeno.

Naruto la vio y sonrió- Hina-Chan- La chica lo miraba con dolor, no sabía porque, cuando intento sujetar su mano, algo lo empujo fuera del círculo.

Fue cuando Hinata cerró los ojos.

Sexto Pilar- Murmuro- Yo Hinata….- Dudaba, ella dudaba, naruto sabia que algo malo ocurriría si ella continuaba- pero Sasuke le negaba el acceso, el maldito de Orochimaru podía controlarlo a su antojo.- Yo Hinata, el pilar de la resurrección…- Entonces abrió los ojos llenos de lagrimas, Naruto la miro conmocionado, fue cuando comprendió lo que Orochimaru buscaba- Abro el Sexto seguro- finalizo.

Bajo los pies de la chica se abrió un enorme sello- Mangekyo Sharingan- murmuro naruto- Detente- murmuro- ¡DETENTE!- grito.

Es inútil Naruto Kun- le dijo Orochimaru- al fin podrá ser feliz- sonrió con nostalgia.

Fue cuando las cadenas y cintas empezaron a sujetar con más fuerza a Hinata, empezando a dejar descargas eléctricas en todo su cuerpo.

Detente- suplico naruto, intentando entrar- La lastimas- dijo con los ojos húmedos- ¡Los estas lastimando!- Grito, dejando caer las lagrimas- déjalos, los lastimas- pedía.

Del pecho de la chica, salio un pequeño destello, dejándola caer inconciente en el suelo, el destellos empezó a expandirse… -Sabes cual es mi deseo Destino- grito orochimaru- Revive a aquellos, que perecieron injustamente-dijo viendo fijamente a Karin.

La chica extendió sus manos, creando siluetas con la luz.

Naruto logro sacar el cuerpo de Hinata, solo veía lo que pasaba- Hinata, abre los ojos, Hinata- Dijo golpeando suavemente sus mejilla- la chica abrió lentamente los ojos, ligeramente entornados.

Naruto- murmuro tocando su mejilla- Naruto sujeto su mano, para luego llevarla hacia su vientre- Preguntando con la mirada, a la chica se le llenaron los ojos de lágrimas y negó. Naruto la miro con dolor.

¿Cómo? – Pregunto, la chica volteo a ver a Sasuke y le sonrió.
-el esta bien- musito cerrando los ojos. Su respiración se detuvo. Naruto sujetaba su mano aun, y sonrió con dolor- Asi que ahí esta- murmuro, tocando el dije que colgaba en su cuello, detuvo el tiempo- ¡¡¡SASUKE!!!- grito, el pelinegro dio un respingo, volvió a ver a su alrededor, ¿donde estaba?, ¿que estaba haciendo?

Naruto?- dijo volteando cuando quiso avanzar algo se lo impidió fue cuando se dio cuenta de todo- Naruto- murmuro de nuevo

Naruto asintió- ¿tus recuerdos han vuelto verdad?-Pregunto- Sasuke lo miro serio, y asintió, naruto cerro los ojos con alivio, solo tu sabes como utilizarlo y terminar esto- dijo… -Sasuke…- Naruto murmuro algo que solo llego a los oídos del chico- cuídalo- sonrió viendo como se empezaba a disolver los fragmentos del dije, entonces el rubio cerro los ojos e imploro- Solo pido que mi tiempo se detenga, y se reinicie con el de ella- murmuro naruto abrazando a Hinata y cerrando los ojos.

Sasuke lo miro aun sorprendido… fue cuando reacciono el tiempo empezó a moverse de nuevo- Sakura- la llamo, ella quien había iniciado todo, cerro los ojos y la llamo.

Sakura- Dijo abriendo los ojos viendo un escenario donde solo estaban los 2
Sasuke-kun- le respondió la chica, viéndolo dolorosamente, ¿que haces aquí?
Esto se ah salido de control, tu deseo a afectado la vida de varias personas, detenlo por favor- Imploro Sasuke.
Mi deseo- susurro- Lo se- dijo, sabia que esto pasaría.
¿Si lo sabias por que lo hiciste?- le pregunto enojado.
Nadie escapa de su destino.- susurro.
.
.
.
.
.
Orochimaru, tu deseo se cumplirá… Pero… - Le dijo Karin.
¿Pero?- Pregunto volteando a verla.
Su cuerpo, su esencia, su alma, regresara. Pero sus sentimientos, sus recuerdos no…- Le dijo seria, Neji la miro, aunque había pasado los años, aun le dolía.
¡No! tiene que volver… Jiraya Dejo mucho aquí, al igual que Minato- le grito Orochimaru tomando la mano de Tsunade.
Nadie puede revivir.- Le contesto cerrando los ojos.

…. Cuando ya se había materializado, cuando tome su mano y abrió sus ojos, me miro, le sonreí y las primeras palabras que dijo fueron ¿Quién ERES TÚ?...

Neji- le dijo la chica mirándolo- Ahora eres libre- Sonrió.
Neji la miro sonriendo- Gracias- dijo cortando la cadena que los unía.

…. ¡Que crees que haces! No puedes revivirlo, te han unido a otro guardián, no importa cuanto lo hayas amado, ¡el esta muerto!...

Los recuerdos llegaban solos, la chica sonrió- Itachi, gracias- sonrió. El chico la miro.
-Solo Hice lo que me pediste, Kakashi no te iba a liberar… Conoces el destino de todos y los creas… Aunque el borro mis recuerdos, los recupere- Le sonrió
Ya veo- Le dijo- Kakashi, se cuanto amabas a tus aprendices y sobre todo a Sakura, el intentar alejarla de Sasuke, solo empeoro las cosas- Le dijo a un Kakashi desolado.- Me voy- dijo desapareciendo.
.
.
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Mar Mar 31, 2009 10:56 am

-_- Weno aki el cap. Final Wink

Cáp. VIII “Aun si nos separamos, el tiempo nos volverá a reunir”

…. ¡Que crees que haces! No puedes revivirlo, te han unido a otro guardián, no importa cuanto lo hayas amado, ¡el esta muerto!...
No, el no esta muerto, puedo hacerlo regresar,- Le dijo la chica al peligris-¡puedo hacerlo regresar!- Le grito.
Karin, no seas necia, un pilar no puede usar su don para fines personales…- Le dijo Advirtiéndole Kakashi- Se cuanto te duele, jamás hubiera desearía que alguna de mis aprendices sufra, pero tu destino ya estaba marcado.
¡Yo no lo quise asi! ¡Yo no pedí ser un pilar! Solo quería ser una persona normal, sin ser reconocida, quería vivir tranquilamente… - Le dijo conteniendo las lagrimas- aunque el no me recuerde, yo lo haré quererme de nuevo.
Lo siento- dijo Kakashi triste- No puedo hacerte entrar en razón- Dijo levantando las manos y haciendo un sello- La razón por la cual el jamás será el mismo, es por que su esencia y su poder han reencarnado, en un niña… en el momento en que el murió, ella nació… esa niña aun no tiene nombre…- Le dijo, mientras un espejo salía detrás de Karin.
¡Neji!-Llamo la chica, mientras el ojiperla trataba de detener el conjuro- Kakashi…- murmuro- Si este es mi destino, me rehúso a aceptarlo, sin embargo tu vivirás el tuyo…La niña se llamara Sakura, tendrá la misma habilidad que el, manejara el agua… Sin embargo ella se enamorara, de uno de los descendientes de la familia que mato a la tuya, Los Uchiha, la amaras como a tu propia hija, y cuando ella muera a manos de un demonio…Yo regresare a destruir tu vida…- Le dijo al momento de terminar de ser encerrada en el espejo.
Kakashi se quedo serio, ese destino había sido marcado por un pilar, pero no creería en ello, la niña no tenia nombre aun-Neji, te quedaras aquí junto a ella, no te haré nada ya que como guardián solo obedeces órdenes- El chico solo lo miro y se sentó a un lado del espejo cayendo en un profundo sueño.
¡Kakashi!- Le saludo una mujer, mientras entraba al hospital- ¿Quieres ver a la niña?- Le sonrió.
Es muy linda- le dijo mirando al bebe-¿Cual es su nombre?- Pregunto
¿Su nombre?- Le dijo la mujer mirándole, para luego sonreír- Sakura, su nombre es Sakura…



Todo lo que hice fue en vano, ¿No es asi?- Musito Kakashi.
Crear un mundo irreal, para que ella fuera feliz, fue una acción negativa Kakashi San- Le dijo Itachi.
Cuando sus padres murieron, yo me hice cargo de ella, la eduque lo mejor que pude, y cuando fue seleccionada como uno de los pilares, me hizo feliz- Siguió.
Hasta que su guardián fue seleccionado, ¿no es asi?- le dijo itachi, mirando lo que aun estaba aconteciendo.

Solo quería que ella fuera feliz, ya que por mi culpa, su destino fue marcado en forma de maldición…- dijo cubriéndose la cara.

Tenías que tomar una decisión, o encerrarla o dejarla ir- Dijo Itachi mientras se alejaba- Nos veremos en otro tiempo Kakashi- le dijo despidiéndose. -(Sasuke, tu inconcientemente sabias que no ibas a regresar, ¿verdad?)- Pregunto en su mente Itachi al momento de Sacar una llave de su bolsillo.

…Tu hermano, sacrifico el poder regresar, para que su amado hermano regresara a casa, asi que elije muy bien el momento Itachi, El que te haya regresado tus recuerdos, equivale al sacrifico que hiciste anteriormente…

Gracias Tsunade- Dijo viendo a la mujer- ¿Tú no querías que esto pasara verdad? Sin embargo tu no podías detenerlo.- dijo al momento de alzar la llave y abriéndose un portal, que atravesó para no volver.
.
.
.
.
.
Sakura, para que esto acabe, tienes que ayudarme, ya no como amo y Guardián, si no como las únicas personas que pueden componer este error- Le dijo Sasuke a Sakura mientras tomaba su mano.

Pero si ago eso, tal vez nunca nos volveremos a ver- Le dijo tristemente.
Si eso ocurre, será por las consecuencias de tus acciones pasadas- Le dijo molesto.
Sakura lo miro triste, sabia que había echo mal. Asintió, soltando su mano de la de Sasuke- YO SAKURA, QUINTO PILAR ROMPO MI CONTRATO CON MI GUARDIAN SASUKE, LIBERADOLE DE MI PODER- grito.

¡No puedes hacer eso!-Grito Orochimaru- si haces eso el conjuro…- dijo, mientras veía como todo lo que se había materializado, volvía a deshacerse…-No, le prometí a Tsunade que el regresaría- Mascullo- que ellos regresarían.

Lo siento, pero yo no pienso ayudarte en eso- le dijo Sakura- Se cuanto te dolió perder a tu mejor amigo, y se cuanto le dolió a Ella perder al amor de su vida y a su hijo, pero yo no puedo hacer nada para cambiarlo- le dijo cerrando los ojos mientras veía como su cadena se disolvía.- Sasuke, Adiós- le dijo Sonriendo.

Sakura, Gracias- Le dijo al momento que el emblema del Sharingan se abría a sus pies- Se que en algún momento de nuestras vidas nos encontraremos de nuevo, todos nos volveremos a ver, y entonces ahí, podremos estar juntos y felices- Le sonrió mientras tomaba su mano y le besaba la palma, mientras el mundo se empezaba a distorsionar y desaparecer.

Sakura lo miro y acaricio su mejilla- Esperare hasta entonces… Sasuke- Le dijo, mientras veía como varios agujeros negros se iban llevando a cada uno de sus amigos a diferentes mundos, se preguntaba si algún día se volverían a ver.
Cuando al fin llego el momento de que ellos se separaran… Sasuke se acerco depositando un beso sobre los labios de la chica- Sakura… Te amo- le sonrió mientras era absorbido por el hoyo.

Yo también Sasuke- Le respondió sonriendo- Hasta pronto le dijo desapreciando al fin.
.
.
.
.
.
Suke… Sasuke…Sasuke- ¿Quién lo llamaba?- Sasuke despierta o llegaras tarde a la escuela- una voz conocida, ¿a la escuela?
Abrió sus ojos lentamente, observando desorientado… Un vestidor… varios cuadros…
¡¿Sasuke?! Ya despierta o me voy a enojar.- la voz venia de fuera, poso su vista sobre lo que parecía una puerta… Abriéndose…

¿Mamá?- Murmuro, viendo a su madre de nuevo…
¡No! Soy la Reyna de España- Dijo burlándose.- Ya ponte de pie, cámbiate y baja a desayunar, Tu hermano ya bajo, igual que papá.- Dijo cerrando la puerta.
Era un sueño- dijo- un sueño demasiado laaargo- dijo con flojera, se levanto de la cama y se metió al baño- bien, hora de desayunar, ¿Me pregunto qué preparo Mamá?- dijo bajando por las escaleras a prisa- Buenos Días.

Buenos Días, enano- lo saludo su hermano.
No soy un enano, acabo de cumplir los 8 años- Le presumió- Y tu solo tienes 15- le dijo sacando la lengua.
Buenos días familia- saludo un hombre mayor.
Buenos días papá- dijeron al mismo tiempo.
Miren una familia se muda- dijo su mama viendo desde la ventana de la cocina- Parece una familia grande, Sasuke y su padre corrieron a ver.
Itachi los veía desde el comedor con aire resignado.

Del auto bajo una mujer de cabellos castaño y largo, un hombre rubio y ojos azules.
Gracias Tío- Sonrió el ojiazul a un hombre dentro de una camioneta.- Ya que papá y mamá no pudieron acompañarnos.
Sal de ahí- Le la mujer a alguien dentro del auto- El autobús de tu nueva escuela pasa a las 8 en punto- le aseguro tendiendo su mano.
Vamos hijo, Tío Ororchimaru también quiere descansar- le dijo el ojiazul a un niño.
Vale, vale, ya voy- del auto bajo un niño rubio con un peluche de un zorrito naranja.- ¡Guau! Qué lugar tan genial- dijo entusiasmado- Abuelito Orochi, mira la casa- le dijo al señor bajando ambos del auto.

Si es lindo, le dijo sonriendo, siento que jiraya y Tsunade no hayan venido, se están perdiendo de recuerdos familiares- dijo bajando las cosas del niño.
Ya sabes como son, aun se creen jóvenes- Sonrió Minato.
Vamos hijo, tienes que cambiarte para irte al colegio- le dijo Kushina, tomando la mano de Naruto, para entrar a la casa- ustedes bajen todo- les ordeno a los otros dos.
Si, si- dijeron al unisonó.

Mira Sasuke, un nuevo amigo- le dijo Mikoto a su hijo- Ya no te irás solo al colegio.
Sasuke miraba al niño… sentía que ya lo conocía…- Mmmm hmp- Fue todo lo que dijo.
.
.
.
.
.
Ya me voy- dijo Itachi.
Ah! Yo también- respondió Sasuke rápido- espérame.
Itachi lo volteo a ver, tocando su frente- Enano tú te vas en el autobús, yo me voy en bicicleta- le dijo- vamos te acompaño al paradero- le dijo tomando su mano- Nos vamos.
Caminaron unos minutos y en el paradero se encontraron al hombre de cabello negro y al rubio. Se miraron unos segundos, cuando llego el autobús.
Ve con cuidado- Le dijo el hombre al rubio- y pórtate bien.- le sonrió.
Si- aseguro sonriendo Naruto.
Sasuke subió detrás de Naruto.
Vio como Naruto miraba a todos los sentados en el asiento, con cara de incomodidad, era normal, no conocía a nadie. Sasuke se sentó junto a una ventana y alzo la mano para llamar su atención.- Aquí hay un lugar vacio, puedes sentarte- le dijo, vio como el rubio lo veía y sonreía, sentándose junto a el.
Hola- Le saludo- Soy Naruto Namikaze- dijo extendiendo su mano.
Hola- dijo ruborizándose, aun no hacia amigos así de fácil- Soy Sasuke Uchiha.
Ehhh Sasuke San- Espero que nos llevemos bien, y seamos buenos amigos- sonrió.
.
.
.
.
Ey Sasuke- Llamo Naruto al pelinegro- Hoy llegan las chicas de nuevo ingreso, jejeje, ya va siendo hora de que te ligues a alguien- le burlo Naruto.
Ya cállate, No sé de que hablas, acabas de empezar a salir con Hina-Chan y pareces un idiota enamorado- le dijo indignado.
¡Que! Eso no es verdad- dijo ruborizándose.
Ustedes dos dejen de pelear, dijo una mujer rubia.
Hay Ino, siempre interrumpes- Le dijo Sasuke.- Por qué no te vas a ligar por allí- le dijo sacando un libro y fingiendo leer.
Ino dándoles unos golpes en la cabeza- Eso y más se merecen- dijo saliendo del salón.
¿Por qué me pega a mí, si el que la agrede eres tú?- dijo Naruto sobándose la cabeza.
Sasuke fingía que no le dolía, pero la venita en su frente mostraba lo contrario.
Naruto kun, Sasuke San- una voz gentil.
¡¡Hina chan!! –Dijeron los dos al mismo tiempo, mientras Naruto la abrazaba.
Hinata sonrió- Les presento a alguien, es una amiga que se había ido al extranjero- Les explico.
Naruto veía hacia la puerta y Sasuke se hacía tonto con su jugo de caja, ninguna chica le gustaba, cuando él conoció a Hinata, le gusto de inmediato, lamentablemente ella y Naruto se conocieron y se enamoraron, no le enojo por que Naruto era su mejor amigo, además pensó que solo le gustaba La tranquilidad de Hinata.
Pasa- llamo Hinata- Ella es mi amiga- Sasuke estaba esperando la reacción de Naruto, pero como no oyó nada volteo a ver… su corazón dio un vuelco… nunca la había visto… pero sentía que la conocía de toda la vida…- Sakura Haruno, acaba de regresar y estudiara aquí- Sasuke la veía, no estaba vestida a la moda, llevaba una sudadera deportiva sobre una blusa blanca, su falda con estampado raro, le llegaba cerca de los tobillos y llevaba zapatos deportivos blancos, su cabello era corto con una cinta de valerina, además llevaba gafas, pero al observarla bien, vio unos hermosos ojos verdes y sonrió- Mucho gusto Soy Sasuke- dijo extendiendo su mano. Ella le sonrió, dios era la mas cálida sonrisa que veía- Sakura Haruno- dijo estrechando su mano.



Un año después Sakura y Yo nos hicimos pareja. 7 años después nos casamos, y aun seguimos juntos.
Fin!
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por SAKURA HARUNO el Lun Ago 10, 2009 8:02 am

WOW!!
QUE SUPER HISTORIA ESTA GENIAL
avatar
SAKURA HARUNO
Nuev@
Nuev@

México Edad 24 Mensajes 33 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 22/07/2009

Parejas SASUSAKU, KAKASAKU
Animes Favoritos NARUTO, GA-REI ZERO, MABURAHO, FUSHIGI YUUGI OVA, SCHOOL RUMBLE, SCHOOL DAYS, YOTSUNOHA, TOARU MAJUTSU NO INDEX, NANOHA, SOUL EATER
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIO


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por YISELITA el Miér Nov 11, 2009 12:30 pm

eta super chikc me encanto escribes muy bien
avatar
YISELITA
Nuev@
Nuev@

Estado colombia

Colombia Edad 25 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas sasuke y sakura , inuyasah y kagome , kenshin y kaoru, shaoran y sakura
Animes Favoritos inuyasha naruto samuray x vampira kingt
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Mar Jul 13, 2010 12:20 pm

^^ OMG no habia leido estos comentarios ^^ Gracias, gracias ^^
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Sora-chan.love el Vie Jul 23, 2010 2:18 pm

Estas historia me hizo llorar ;c
pero juro que cada gota derramada valio la pena D;
Es tan compleja, complicada & maravillosa n//n
le entendi a todo & debo decir que es una historia bien detallada ♥
me gusto la historia de Hinata-chan♥ & me encanto esta parte -♥>

-♥> ¿Mi vida? – Sonrió con ironía- Yo ya no tengo vida, me fue robada, junto a mis sueños, esperanzas e ilusiones, por favor mátame- dijo rogando- Lo único que me mantenía con vida me ah dejado, sabes que el Pilar no se puede suicidar- dijo sonriendo- Y tampoco un candidato… Hinata yo quiero que seas feliz, te doy mi vida para que lo seas, para que lo seas por mi…- finalizo Sakura, tomando a hinata por los hombros y mirándola fijamente seria- por favor.



Hinata la vio y asintió, “Si tu no eres feliz, tampoco yo… Si tú mueres por amor… Yo sacrificare mi felicidad en ofrenda de tu dolor”- Esta bien, dijo sonriendo.<♥-

<♥- simplemente hermoso c: eres increibleeee :D
ademas que escribes como si fueras casi casi profecional.

Bueno Adiosh♥ & mucha suerte n,n
avatar
Sora-chan.love
Nuev@
Nuev@

Estado Kanda Yuu, Allen Walker, Lavi Bookman *u*

México Edad 22 Mensajes 46 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas Sαsusαku. nejiten. sαino. nαruhinα. shikαtemα♥️
Animes Favoritos •- Kimi ni todoke•- Nαruto•-D.Grαy-Mαn ♥️.♥️
¿Qué series estás viendo? 2NE1 - Ugly

Yenes 5 円
Último doujin leído Leer, Tocar piano, Escribir, Cantar♥


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Kuroneko el Lun Jul 26, 2010 4:45 am

i_i en vdd ??? ese es mi sueño... si tambien llore mientras escribia por ke me imaginaba la esena i_i Gracias ^^
avatar
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 28 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:








Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por sakurhita21 el Sáb Jul 05, 2014 11:09 am

me encantooooooooooooooooooo  
avatar
sakurhita21
Nuev@
Nuev@

Estado solo pido a sasuke y a sebastian de kuroshitsuji

Argentina Edad 28 Mensajes 18 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2014

Parejas sasusaku me encantaaaaaaaaaaaa el la unica pareja que me encanta
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
¿Qué series estás viendo? naruto y naruto shippuden

Yenes 5 円
Último doujin leído casi todos


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love & Truth... Primer fic de Neko, sean sinceros, no crueles ;)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.