NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

+11
Natzabel
Ari
Yuzuki Hyuuga
Lily Natsumi
SabakuNoLia
.Azuka
GSMatsuri
Maru-ShikaTema
BaByBaM
Taikoubou
Nara Chan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Pamela. Vie Ago 06, 2010 12:36 pm

Ami me gustaria que sea un encuentro inesperado..o tambien dramatico...tambien un encuentro romantico ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 322921
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 97689 ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 103687
Pero me gustaria en un momento inesperado :-d6-:asi como si Shikamaru y Temari estarian hablando y de repente shikamaru o Temari nose....¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 897138 pero alguno de los dos ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 669560 le mire a los ojos al otr@ acerque los labios y/o boca del otr@ y l@ bese ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 89757 ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 322921

Nos vemos ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 70121
Pamela.
Pamela.
Nuev@
Nuev@

Estado Ahí no mas, espiando a Shikamaru y Temari por agujero de mi cuarto, que lleva al cuarto de ellos.

Bolivia Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 29/06/2010

Parejas Shikamaru y Temari.
Neji y Ten Ten.


Animes Favoritos Naruto, Death note, Dragón ball Z, Digimon, Pokemon, Samurai X, Monkey Thypoon, Sailor Moon y Fruits basket
¿Qué series estás viendo? Muy bien por ahora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Mili Cobain Dom Feb 13, 2011 7:08 pm

Bueno, no leo el manga... & por lo que escuche o chusmie hay otro encuentro...
Así que es no lo debo tener en cuenta para el post ? asdas o sea, el próximo..
Todo porque pasa en el manga & kishi con sus rellenos del anime & porque no leo elmalditomanfadasdad, en fin... No se que imaginar, es raro pensar una situación entre ellos dos, de todas las que pasaron nunca me imagine ninguna xD Son cero predecibles, fuckyeaa Cool (???) asda, no se xD
Quizás en el ramen con naruto? wtf Quizás en una nueva misión en la que intervenga la arena & mi seetsi kazekage - se seca la baba -

Esto da para imaginarse ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 864190 - se pone perver -
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por PJ_XD-23 Lun Ago 29, 2011 4:34 am

yo me lo imagino asi...

Ambos estan en alguna pelea lejos uno del otro
derrepente se encuentran, se miran fijamente un instante
luego ponen esas sonrisas que parecen como que se leyeran las mentes x3
y vencen a todos los malos :D xD

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 TYE
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 6yJR786
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Sasuhi10
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 IKBUoh3si3dcu
¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por sabakunotemari Jue Oct 11, 2012 1:37 pm

Jajajajaj yo tengo 2 en mi mente. ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 143775
Han colocado muchas una batalla entre los dos, y yo me imagino una "lucha" o entrenamiento, que pasa de ser rudo a ser sensual (si eso lo dudo conociendo a kishimoto ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 728819 ), pero que se den puntos de vista específicos como miradas o roces simples jijiji ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 103687

y también me hizo recordar a un fafinc cuando shikamaru le dice "no soy bueno en combate cuerpo a cuerpo" y temari le dice "si vienes esta noche yo te podria enseñar otro tipo de combate cuerpo a cuerpo" ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 592355 aaaaaa

Jajjaja y también me imagino esa escena de los dos después de la guerra y que se encuentren y temari diga
"ha sido una dura batalla, que bueno que sigues vivo, bebe lloron"
y shikamaru la mire y le diga
"problematica," mire al cielo y diga "me alegro que también sigas con vida" y temari se sonroje FIN ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 276914
sabakunotemari
sabakunotemari
Nuev@
Nuev@

Perú Edad 29 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2012

Parejas shikatema, naruhina, sasuhina, gaamatsu, nejihina, nejiten, itahina, minakushi, painkonan, asumakure.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari? - Página 2 Empty Re: ¿Cómo será, el proximo encuentro, entre Shikamaru y Temari?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.