NARUTO{♥}COUPLES
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinas de esta pareja?

+28
Kanae
miss_R.R
Lady_Wolf_Gótyk
.:Kollon:.
luciiaaah
Sakki
sakurahr
Wonderland
Athena
Yamamoto
Ada Wong
Amy~
Vanery236
Rinne
Gamzee
Vanitas
kate-chan
-Tsuyu-
Ino
Ire-chan
Candy-chan
Nana.
cherry_skin
Akki_Chan
naruto-kun
xSakura
Satomi-Chan
tanianime88
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Invitado Jue Dic 24, 2009 1:23 pm

Asdasd mijitas... guarden los spoilers en spoiler ._. o a las admin les dará un infarto xDDD

Bien, lo que yo pienso de esta pareja:

Simplemente me encanta! Es una pareja a la que cada día adoro más Qué opinas de esta pareja? - Página 2 31465
Me fascinan todas sus situaciones. Es una pareja que tiene de todo: comedia, ternura, drama, angst... Eso es lo que le da un hermoso toque que hace tan especial al NaruSaku.

Es una pareja que me hace llorar cuando pasa algo triste entre los dos, como en el caso de la escena en el hospital, luego de la batalla de Naruto contra Sasuke en la primera temporada; me hace morderme las uñas de emoción; me hace pegar un grito al cielo de alegría cuando sucede algún momento entre ellos que los acerque más; me hace morir de risa en las situaciones cómicas... Dios... es imposible explicar con palabras lo que me hace sentir exactamente xD

Pero es que para mí son una combinación perfecta, tanto en personalidades, como en forma física, e incluso los colores que los representan.

PD: Sí, estoy loca xDDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Vanitas Vie Dic 25, 2009 7:31 am

Zephyr escribió:Fran-chan

Spoiler:

saludos!! Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Icon_cheers

-haciendo caso a la oficial megumi xD-

Spoiler:

Nuevamente, gracias Zephyr por abrirme los ojos a muchas cosas que habia dejado de lado xD!! LOL pensar desde el punto de vista de Sakura me cuesta mucho, pues no es mi fuerte esta pareja pero me interesa sino no estaria aquí platicando contigo(?) x3! me gusta ver otros puntos de vista ^^! y sobretodo encariñarme nuevamente con esta pareja que alguna vez fue una de mis favoritas ._. solo que ando caprichosa y no quiero admitirlo xdd.

Me da mucho gusto ver a las fan tan devotas a su pareja favorita ^^.

Siempre olvido los spoilers sorry e.eUu...


Es una pareja que me hace llorar cuando pasa algo triste entre los dos, como en el caso de la escena en el hospital, luego de la batalla de Naruto contra Sasuke en la primera temporada; me hace morderme las uñas de emoción; me hace pegar un grito al cielo de alegría cuando sucede algún momento entre ellos que los acerque más; me hace morir de risa en las situaciones cómicas... Dios... es imposible explicar con palabras lo que me hace sentir exactamente xD

xDDD Estas loca con todas tus parejas favoritas de eso no tengo duda alguna!!
Admito que todas las escenitas NS me encantaron, amé cuando Saku va a intentar detener a Naru cuando estaba en su Yonbi mode asdasdsa me hizo llorar ;O;...!!! dios ; ; me pongo marica cuando pasan cosas así! Cuando ella esta en el hospital con Naru... TODAS LA P***S VECES QUE VI ESA ESCENA ME PARTI EN LLANTOS!
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 234485 asi que te comprendo :'D!!! aunque no sea mi pairing favorita me llena de mil y una emociones xd...

Ire a poner todo en spoilers por las dudas de que me den una patada en mi butt...
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 117zplv
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 1:03 pm


xDDD Estas loca con todas tus parejas favoritas de eso no tengo duda alguna!!

Nah! Solo soy así con el NaruSaku y el GokuTsuna y con ninguna más xD Amo el RitoHaru, pero... asdasd... es que los momentos entre ellos dos no son tan emocionantes como en las otras dos xDD

Admito que todas las escenitas NS me encantaron, amé cuando Saku va a
intentar detener a Naru cuando estaba en su Yonbi mode asdasdsa me hizo
llorar ;O;...!!! dios ; ; me pongo marica cuando pasan cosas así!
Cuando ella esta en el hospital con Naru... TODAS LA P***S VECES QUE VI
ESA ESCENA ME PARTI EN LLANTOS!

Ya te digo D:

Dios... es por eso que me gusta tanto el NaruSaku. Es que a momentos te hace llorar de felicidad y luego te da angst. Luego te hace reír, y luego nuevamente, te llena de dramatismo.... asdasdasd

En fin...
Muchos me dicen "¿por qué te gusta el narusaku?" "¡El narusaku es feo!" "El narusaku no es tierno, el NH sí es tierno" y un montón de cosas más.

Pero para mí, el NaruSaku es hermoso... es una de las relaciones más bellas en cualquier manga/anime que haya visto/leído. Es que... simplemente... ¡Dios! naruto es tan adorable... fue capaz de sacrificar su propia felicidad por la del ser amado. A pesar de todo, aún en el fondo tiene la esperanza de que ella termine fijándose en él...

Además, toda su historia, toda su evolución... es imposible no amarlos. No me importa que por su personalidad Tsundere, muchas veces Sakura golpee a Naruto, porque él, a pesar de todo, siempre se quedará allí a su lado, intentando hacerla feliz y sobretodo, proteger siempre su sonrisa sin importar que ella esté al lado de otro chico que no sea él, a pesar de sus propios sentimientos...

No me importa si tengo que esperar hasta el final del manga para verlos juntos. Lo único que quiero es verlos felices, sonriendo sinceramente luego de haber sufrido por tantos años por culpa de Sasuke...

asdasd dios... me inspiré demasiado xDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 4:10 pm

Fran-chan Qué opinas de esta pareja? - Página 2 26533 , arigatou a mi tambien me encanta compartir puntos de vista y sobre todo con gente racional como tú Qué opinas de esta pareja? - Página 2 461190 ...

Megumi-chan
nueva oficial!!! wuuuooo... me andare mas con cuidado Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Lol

Dios... es por eso que me gusta tanto el NaruSaku. Es que a momentos te
hace llorar de felicidad y luego te da angst. Luego te hace reír, y
luego nuevamente, te llena de dramatismo.... asdasdasd

cierto, cierto!! en ningún sentido su relación es plana y aburrida, por el contrario , ésta llena de matices y va trascendiendo... eso la hace más emocionante.

No me importa si tengo que esperar hasta el final del manga para verlos
juntos. Lo único que quiero es verlos felices, sonriendo sinceramente
luego de haber sufrido por tantos años por culpa de Sasuke...

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 322921 Amén....
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Gamzee Dom Dic 27, 2009 12:44 pm

2° favorita de Naruto.
Hasta hace poco era una de las pocas cannon de toda la serie (aparte del SN), ahora esta a punto de convertirse en una de las muchas crack (junto con el SN), demonios, nooooo No
Eso también me pasa en estos momentos .___.
la primera vez dudé de ella, después relfexioné y juré que decía la verdad, y ahora vuelvo a pensarlo, y vuelvo a desconfiar... aah, dios.
Genial, no soy la única a la que le pasa. A esta mujer (sakura) ya no se si quererla u odiarla, hace cada cosa que me deja Suspect
Dios... es por eso que me gusta tanto el NaruSaku. Es que a momentos te
hace llorar de felicidad y luego te da angst. Luego te hace reír, y
luego nuevamente, te llena de dramatismo.... asdasdasd
Cierto, así o mas masoquistas, pero ese es el atractivo de NS, todas las emociones encontradas que te hace sentir esta pareja affraid


Por cierto Buen post
Gamzee
Gamzee
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Mrs. Nitro (♑)

Rumania Mensajes 677 Femenino
Reputación 95 50%
Llevo en NC desde... 27/10/2009

Yenes 18.695 円

http://tewtophe.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Rinne Lun Dic 28, 2009 12:24 pm

Que opino de esta pareja...simplemente la adoro!!! si naruto no se queda con el teme!!!
prefiero que se quede con sakura!!! asd porque???, porque quiero!!!!!Hay muchas cosas encontra de esta pareja en el manga pero que seria si fuera un romance tonto y ñoño!!! joder que hay que ponerle traves!!!!
Para mi sakura es mi personaje favorito despues de naruto porque odio a sasuke la verdad asi que nada me aria mas feliz que verlos juntos!!!!!
Rinne
Rinne
Temporal
Temporal

Japón Edad 35 Mensajes 68 Masculino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas Renton x Eureka
Animes Favoritos Eureka Seven
Yenes 900 円
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 A9390c9a8623468db066e938d58e9887

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Vanery236 Dom Ene 03, 2010 1:55 pm

Bueno esta pareja me gusta mucho.
Me Parece una pareja muy divertida
Pienso que Sakura y Naruto serian Una gran pareja.
Ninguno de lo dos esconde su verdadera personalidad y Se tenien confiaza(No Tanta)Pero sakura es la mujer joven con mas cercania a naruto.
Vanery236
Vanery236
Nuev@
Nuev@

México Edad 27 Mensajes 40 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Animes Favoritos Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Amy~ Lun Mar 15, 2010 12:53 pm

Primero se deben preguntar que hace una SS y NH aqui xD?
¿Que opino de la pareja?
No voy a negar que tiene muchas posibilidades y que en shippuden
se volvio muy popular.

Al principio de Naruto CASI llega a gustarme. Solo porque me daba
lastima Naruto que trataba de impresionar a Sakura y quedaba como un
idiota frente a Sasuke x)

Después ya no le preste mucha atención y vi cuando apareció Hinata que ella amaba
a Naruto tal y como era (Ok perdón por meter NH n_n)

Pero sencillamente odio como se ven juntos, no logro verlos como pareja o_o.
Siempre se me hizo que el Naranja y Rosa no quedan bien juntos, lo mismo
pasa con ellos. Los veo como hermanos, amigos pero nada mas.

También se me hizo que Sakura no merece a Naruto, es que ella siempre le pega y
ahora siente atraccion por él o lo que sienta porque esta convertido en heroe.
Y no sé en los típicos finales de las películas américanas que el protagonista se queda con su mejor amiga, pss por eso se me haría muy obvio el NaruSaku (Tai y Sora Goku y Chichi fueron toda una sorpresa)

Well~~
Esa es mi opinion.

Bye
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 16


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 1:33 pm

Ami~ escribió:También se me hizo que Sakura no merece a Naruto, es que ella siempre le pega

Insisto, ¿Por qué el afán de tomarse enserio esos golpes? Naruto no lo hace, porque son comedia, nunca van enserio, caso contrario, el rubio los esquivaría, ya que el conoce la tremenda fuerza de Sakura.

y ahora siente atraccion por él o lo que sienta porque esta convertido en heroe.

Eso es mentira, Sakura ya se fijaba en Naruto desde antes, incluso en la primera parte llegó a mirarlo con asombro y sonrojos, pensando en que el rubio, no era lo que ella creía.

Y no sé en los típicos finales de las películas américanas que el protagonista se queda con su mejor amiga, pss por eso se me haría muy obvio el NaruSaku (Tai y Sora Goku y Chichi fueron toda una sorpresa)

En primera, Naruto es japones, no americano.

Naruto no se quedará con Sakura, solo porque sea su mejor amiga, hay un total de 486 capitulos planteandonos que este par podría acabar junto, no solo por cliché, sino porque Kishimoto se dedicó a pulir el lazo de ambos, primero con un amor unilateral de parte de Naruto y luego con Sakura reconociendolo y teniendo sensaciones que van más allá de la amistad.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Invitado Lun Mar 15, 2010 3:49 pm

Pero sencillamente odio como se ven juntos, no logro verlos como pareja o_o.
Menos mal que las opiniones en temas como estos, deben ser objetivos, no subjetivos xD

Siempre se me hizo que el Naranja y Rosa no quedan bien juntos, lo mismo
Más subjetividad e__e porque muchas veces veo rosa y naranja en las firmas NH, y nadie se queja... pero ¡Oh claro! olvidé que si se trata del NH todo es bueno =___=

pasa con ellos. Los veo como hermanos, amigos pero nada mas.
lo de hermanos es demasiado fumado xDDDDDD Joe, ¿Hasta donde se llega solo para afirmar que no les gusta como pareja?

También se me hizo que Sakura no merece a Naruto, es que ella siempre le pega
Qué parte de que Naruto no es un premio que alguien merece se tiene que entender? =__= y lo de Sakura que lo golpea es mera comicidad japonesa. Si tú no la entiendes, allá tú. Además, existen parejas peores, como Winry, de FMA, que le revienta la cabeza a Edward con una llave inglesa al punto de hacerlo sangrar =__=

y
ahora siente atraccion por él o lo que sienta porque esta convertido en heroe.
Nada que ver!
Ella comenzó a fijarse en Naruto desde la primera temporada. Es cosa de los fans el que no lo vean =___=

Y no sé en los típicos finales de las películas américanas que el protagonista se queda con su mejor amiga, pss por eso se me haría muy obvio el NaruSaku (Tai y Sora Goku y Chichi fueron toda una sorpresa)
1) es una serie japonesa, no americana
2) aqui no se dice que se tienen que quedar porque son amigos ¬¬ sino por su desarrollo ¡Joe! que son la pareja con más desarrollo en todo lo que va del manga!
3) Si el NS se te hace muy obvio... ya es cosas de gustos
4) Tai y Sora no son cannon y Dragon Ball es un shonen puro, así que allí la trama romántica importa un......
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Ada Wong Mar Mar 16, 2010 2:04 pm

Dios... es por eso que me gusta tanto el NaruSaku. Es que a momentos te
hace llorar de felicidad y luego te da angst. Luego te hace reír, y
luego nuevamente, te llena de dramatismo.... asdasdasd


Cierto, así o mas masoquistas, pero ese es el atractivo de NS, todas las emociones encontradas que te hace sentir esta pareja

Me han adivinado el pensamiento,chicas. xDD


Primero se deben preguntar que hace una SS y NH aqui xD?
¿Que opino de la pareja?
No voy a negar que tiene muchas posibilidades y que en shippuden
se volvio muy popular.

Al principio de Naruto CASI llega a gustarme. Solo porque me daba
lastima Naruto que trataba de impresionar a Sakura y quedaba como un
idiota frente a Sasuke x)

Después ya no le preste mucha atención y vi cuando apareció Hinata que ella amaba
a Naruto tal y como era (Ok perdón por meter NH n_n)

Hola!

El problema con lo que dices al final (sobre lo de Hinata), es que si ella le hablase a Naruto tranquilamente, como todos lo hacen, lo creería posible. Si sus lazos entre ella y el rubio, se manifestaran y maduraran como los del NaruSaku, tendría oportunidades. Lo malo, es que ella SIEMPRE lo observaba silenciosa detrás de un árbol. Que es tímida y callada, que lástima, pero para crear lazos con alguien es necesaria una COMUNICACIÓN e INTERACCIÓN más profunda, lo cual el Nh no tiene.

Y con el Sasusaku... Por desgracia, Sasuke nunca manifestó amor o gusto por alguna de las chicas que lo admiraban (o amaban xD). Siempre frío y buscando venganza por cualquier cosa. Quizá es asexual o yo que sé, pero el chiste, es que él no quiere ninguna chica. Ya vieron lo que pasó con Karin. ¬¬

En fin, el NaruSaku es la pareja (aparte del SN) que ha tenido más interacción, más situaciones problemáticas y buenas, en las que sobresale un extraño cariño por el otro. Los sentimientos encontrados, las preocupaciones por el otro y los peligros que se enfrentan demuestran que puede llegar a ser una pareja cannon.

See you Around... ~♥️
Ada Wong
Ada Wong
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Palacio de Papel,

México Edad 29 Mensajes 28 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 30/11/2009

Parejas NaruSaku. SasuIno. NaruKarin. KibaHina. IchiHime. RenRuki. GrimmHime. UlquiRuki. Integra/Alucard. HerKei. Dante/Lady. Ada/Krauser. Leon/Claire. Carlos/Jill.
Animes Favoritos Naruto. Bleach. Hellsing.
¿Qué series estás viendo? Que te vaya bien, Miss Carrusel - Nacho Vegas

Yenes 5 円
Último doujin leído Bailarina Profesional.


http://www.fanfiction.net/~adarosenvinge

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Amy~ Jue Mar 18, 2010 6:17 am

Bueno primero que nada iba a poner que lo del ultimo parrafo
(eso de el tipico final americano y blabla yo no lo puce lo puso mi hermanastro q tiene gans de jodere por
eso lo borre e.e)

Y segundo ¿Por que justifican mis puntos todos mis puntos?
La pareja no me gusta y punto. La pregunta es que opinas de la pareja .-.
Igual se que hay fans que asustan o.o, q se ponen a pelear por las parejas y eso

lo de hermanos es demasiado fumado xDDDDDD Joe, ¿Hasta donde se llega solo para afirmar que no les gusta como pareja?
No soy la unika q opina eso de unos cuantos A-NS escuche eso (pero d otro foro)y yo no lo veo exagerado

Y con el Sasusaku... Por desgracia, Sasuke nunca manifestó amor o gusto por alguna de las chicas que lo admiraban (o amaban xD). Siempre frío y buscando venganza por cualquier cosa. Quizá es asexual o yo que sé, pero el chiste, es que él no quiere ninguna chica. Ya vieron lo que pasó con Karin. ¬¬
jejej tenes algo de razon, aunque lo de asexual se me hizo un poco loco : P
Si, pero Sasuke es como es por lo que le paso a su familia sino seria una persona totalmente diferente.
Aunq me da bronca a veces que dejo Konoha cuando a lo largo de Naruto cambio, pero con ese Orochimaru y se termino llendo.

Y con lo del NaruHina noce, cada uno es como es, pero si la hacen muy timida.
Aunque ahora que ella se confeso y quedo medio en el olvido.
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 26 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 16


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:19 am

La pareja en si a mi me gusta, pero en cuestion de emparejamiento (sin hablar del eterno tema de cannon o crack), me gusta mas como pegan Hinata y Naruto.

Lo cierto es que el NaruSaku tiene algo muy agradable, que el NaruHina no tiene, que es muchas indirectas en los dialogos y ademas fluidez emocional, o sea pueden estar felices, molestos, serios y comicos.

Naruto siempre se da el lujo de bromear con Sakura, por ejemplo cuando lo va a buscar para hablar con Tsunade por el tema de que Sasuke "absorbio" a Orochimaru; y cuando el ve a Sakura en la puerta le tira un "Oh Sakura, tendras una cita conmigo?".
Esa relacion llena de gags y momentos divertidos, me gusta.

Y respecto a los golpes, eso no es un punto en contra, al contrario, en la mayoria de las series actuales (no se fijen en los años desde el 60 para atras, por favor e.e), las mujeres son abusivas con los chicos.

Ojo! Igual estoy en desacuerdo con un par de actitudes de Sakura haca con Naruto, como ser...
(Spoiler del manga)
Spoiler:

Lo cierto es que a veces, tambien ha sido algo despectiva con Naruto, en su primera temporada, cosa que no le perdono porque para mi Naruto es un dulce de leche ^^

Por que me gusta el NaruHina entonces y no mas el NaruSaku? Siempre me han gustado los contrastes de personalidades, y que ambos en cierto modo se parecen.
Como he dicho en el post de Barbie acerca de que el NH y el SS van de la mano, Hinata no me parece una diosa, pero si me parece muy buena chica y sin un gramo de maldad en el alma (tambien por esa bondad la mayoria de las veces queda como tonta, cosa que no le juega a favor) y Naruto tambien comparte esa pureza de alma en la que piensa primero en los que aprecia.
Pero aun asi siendo buenas personas como son, son diametralmente opuestos, siendo Naruto un bardero extrovertido, y Hinata una chica timida e introvertida.

Lo que si, en caso de que no se diera el NaruHina, creo que con quien deberia estar Naruto, es con Sakura, porque creo que harian una linda pareja, ademas de que podrian ser de mutuo apoyo en un futuro compartido.

Digamos que soy algo como Pro - HinaNaruSaku (A partir de la situacion en la que se encuentra todo en el manga).
Spoiler:

Espero que mi opinion no haya ofendido a nadie en particular, y haberles aclarado el porque abogo por las dos parejas hetero de Naruto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Yamamoto Vie Mar 19, 2010 2:37 pm

Si respondo algo chafa como casi siempre e___e pueden borrar mi post o lo que quieran hacer con él, además tampoco voy a citar sus respuestas XP, solamente opinaré de algunas cosas que leí y luego daré mi opinión XP.

A mi el NaruSaku, prodría decirse la pareja más cannon que me gusta, le veo más sentido que el NH, aunque no se para que entran fans de la pareja a temas como este que son anti-NS a defender el NH e__e...

Bueno, leí algo que dice algo parecido a esto:

"Sakura no merece a Naruto por que le pega"

Eso es una verdadera mierda e__e, la verdad ni siquera se quién lo posteó por primera vez en este tema, pero si es que Sakura no merece a Naruto por eso, digamos, Karin no merece a Suigetsu por insultarlo? e___e Sasuke no merece a Sakura por haberla dejado?, pongo énfasis en lo del SasuSaku, ya que seguro lo posteó una fan del SS e___e, si Sakura no merece a Naruto por el mero hecho de golpearle [y lo golpea para que el anime tenga algo entretenido & divertido =.=] entonces Sasuke cometió el peor de los pecados al haber dejado a Sakura, ¿no se había pasado eso por sus mentes antes de haber dicho lo de Sakura y Naruto?

Ahora vamos con esto X3
Algo que de verdad molesta es que critiquen a tu pareja favorita en un tema de su propio FanClub, y esto lo digo por Amy~, si no te gusta la pareja para que entras aquí a criticar, hay users en este FC que soy 100% pro-NaruSaku y tu vienes e insultas la pareja e___e, además no te sentirías ofendida si insultaran al SasuSaku?, si no te gusta la pareja no postees en temas como estos joder =.=


e____e
Sencillamente el NaruSaku es la pareja más cannon que me gusta, esa relación que tienen, tiene de todo XD, drama, amor, amistad, tristeza, es de las mejores parejas que tiene Naruto :3; si se llegará a hacer realidad en el manga/anime me haría sumamanete feliz XDD





Ok no dije nada anti-NH xDD!
aunque me aguante las ganas XDD

(:
Saludos!~
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 30 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 264l3xzQué opinas de esta pareja? - Página 2 Fk1jdzQué opinas de esta pareja? - Página 2 Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Bymiaka
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Rkwsg4
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Athena Dom Mar 21, 2010 1:40 pm

NaruSaku.. una de las parejas más comentadas.

en lo personal la pareja más cannon de este anime.

me gusta mucho.. por los matices que esta a tenido desde el principio de la serie.

tal vez, alguno piensen que sakura no se merece a naruto por la forma de ser con él, pero lo que realmente cuentan son los sentimientos, y durante la evolución de la historia los sentimientos de sakura por naruto cambiaron mucho y naruto, bueno.. siguen siendo los mismos. aunque aún hay muchos factores que tomar en cuenta, en conclusión.. me encanta esta parejita.. y espero seguir viendo la evolución que está tiene aún...

chao!! ♥️
Athena
Athena
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuNaruSaku - NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru
S80,6918,8059
Animes Favoritos Naruto, Reborn, Vampire Knight, Kimi ni todoke, Digimon, Dragon Ball, Dragon Ball Z, Ranma 1/2...
¿Qué series estás viendo? contenta

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante Ing. Info.


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Wonderland Mar Mar 23, 2010 10:19 am

Yamamoto escribió:Si respondo algo chafa como casi siempre e___e pueden borrar mi post o lo que quieran hacer con él, además tampoco voy a citar sus respuestas XP, solamente opinaré de algunas cosas que leí y luego daré mi opinión XP.

A mi el NaruSaku, prodría decirse la pareja más cannon que me gusta, le veo más sentido que el NH, aunque no se para que entran fans de la pareja a temas como este que son anti-NS a defender el NH e__e...

Bueno, leí algo que dice algo parecido a esto:

"Sakura no merece a Naruto por que le pega"

Eso es una verdadera mierda e__e, la verdad ni siquera se quién lo posteó por primera vez en este tema, pero si es que Sakura no merece a Naruto por eso, digamos, Karin no merece a Suigetsu por insultarlo? e___e Sasuke no merece a Sakura por haberla dejado?, pongo énfasis en lo del SasuSaku, ya que seguro lo posteó una fan del SS e___e, si Sakura no merece a Naruto por el mero hecho de golpearle [y lo golpea para que el anime tenga algo entretenido & divertido =.=] entonces Sasuke cometió el peor de los pecados al haber dejado a Sakura, ¿no se había pasado eso por sus mentes antes de haber dicho lo de Sakura y Naruto?

Ahora vamos con esto X3
Algo que de verdad molesta es que critiquen a tu pareja favorita en un tema de su propio FanClub, y esto lo digo por Amy~, si no te gusta la pareja para que entras aquí a criticar, hay users en este FC que soy 100% pro-NaruSaku y tu vienes e insultas la pareja e___e, además no te sentirías ofendida si insultaran al SasuSaku?, si no te gusta la pareja no postees en temas como estos joder =.=


e____e
Sencillamente el NaruSaku es la pareja más cannon que me gusta, esa relación que tienen, tiene de todo XD, drama, amor, amistad, tristeza, es de las mejores parejas que tiene Naruto :3; si se llegará a hacer realidad en el manga/anime me haría sumamanete feliz XDD





Ok no dije nada anti-NH xDD!
aunque me aguante las ganas XDD

(:
Saludos!~


Que post tan bien hecho *O* esta perfectamente guei >_O
ja qu chico nee Yamamoto!!
me agradas nOn
asdasdasd

Concuerdo en todo contigo xP
no agrego ni quito nada n_n
además tu post pue el unico que leí por qe decia en grande eso de Sasuke y de que no se lo merece etc...
n_n


anti NH? *U* eres de los míos!!
Wonderland
Wonderland
Nuev@
Nuev@

Estado Con Reborn-sama!!!!!




Japón Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/03/2010

Parejas ItaKonan SakuHina ItaDei ItaNaru DeiSaku SuiSaku NaruKarin
Animes Favoritos KHR! | Naruto | Lovely Complex | Bokura ga ita etc...
Yenes 5 円
Último doujin leído ver KHR! XP


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por sakurahr Miér Mar 24, 2010 10:02 am

pense que abia posteado aqui, bueno ahi va mi opinon jujuju

bueno sinseramente Qué opinas de esta pareja? - Página 2 26533 me vovi adicta a la pareja , porque veo tan naturaliadad es sus comportamnientos su forma de expresare y entenderse baya que tambien me da risa pero eso es lo que mas me emociona de alguna manera naruto tiene a entender el caracter de sakura y sakura a naruto , pos cuando naruto dise cda que tonteria sakura es la unica que le hace reaccionar y naruto escucha pacientemente jeje en serio que los adoro es estraño como naruto siendo un chico muy hinperactivo suele ser pasivo cuando esta en situacion de sakura enojada y sakura no reprime su iner con naruto . En si en ellos veo una pareja muy libre pues como que actuan tal como son y asi se aceptan. Qué opinas de esta pareja? - Página 2 261274
sakurahr
sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 33 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

http://sakurahr.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Sakki Sáb Abr 03, 2010 3:39 pm

Ok ok ok...Dejare aun lado mi fanatismo por cierta parejita (NT *O*)

Jajajaja, bueno realmente antes Era NaruHina y SasuSaku....pero
la vdd me aburrieron, no lo se como que esas 2 son las tipicas parejas (Sin ofender a sus fans)
-Osea Sasuke solopiensa en venganza y ya...
-Hinata es obsesiva compulsiva obsesionada por el pobre Narutillo.... Qué opinas de esta pareja? - Página 2 93292

Bueno y que mejor pareja que los amigos no?...Realmente si me gusta esa combinacion de brutalidad (Sakura) Con ese toque de alegria e inocencia de Naruto ^w^! Qué opinas de esta pareja? - Página 2 154817 Definitivamente una de las parejas mas "Creibles y razonables ^w^" Y reamlente se ven lindos

Salu2!
Sakki
Sakki
Nuev@
Nuev@

Estado A un paso de la realidad y de la fantasia

México Edad 31 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 03/04/2010

Parejas NejiTen *O*
Animes Favoritos Saint Seiya,Naruto,Bokura ga Itta,Basilisk,Seven,Tsubasa....Creeo q ya XDD!
¿Qué series estás viendo? OK! ^w^

Yenes 5 円
Último doujin leído Ver Tele


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por luciiaaah Sáb Abr 03, 2010 11:51 pm

esta pareja es muy interesante ademas de tener mas posibilidades.
ya k estan en el mismo ekipo el canvio de naruto el canvio de sakura
todo puede pasar. yo soy mas fand el naruhina aunke tambien me gusta el narusaku
ademas de tener mas posinbilidade.
me ha interesao muxo tu post.
Buen post
luciiaaah
luciiaaah
Temporal
Temporal

Estado en mi mundo de imaginacioon ^^

España Edad 30 Mensajes 197 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 10/03/2010

Parejas NaruHina, SasuSaku, ShikaIno
Animes Favoritos NARUTOOOO
air gear
inuyasha
super galss ^^
Detective conaaan
Shugo chara
KHR
Vampire Knight
Vampire night guilty
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por kate-chan Dom Abr 04, 2010 6:01 pm

adoro esta pareja tengo grandes esperanzas de que se realize ya que se ha desarrollado mucho y kishi fumado dijo que el solo desarrollaria una pareja en la serie y al parecer es esta hehehe Qué opinas de esta pareja? - Página 2 357379 ojala sea asi

Narusaku rulz!!!
kate-chan
kate-chan
Temporal
Temporal

Chile Edad 31 Mensajes 66 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 12/11/2009

Parejas Narusaku!/ Sasunaru / Shikaino/ Kibahina /Jiratsu
¿Qué series estás viendo? confundida @.@

Yenes 5 円
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Dz6jyr Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Bling6bx4


Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por .:Kollon:. Lun Abr 05, 2010 3:51 am

bueno a mi me gusta la pareja
es muy linda y a la ves muy divertida n.n
.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 25tkk8l


Regalos:
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Lady_Wolf_Gótyk Lun Mayo 16, 2011 1:21 pm

que es la mejor de todas, a diferencia de las otras 3 parejas reinas de Naruto o lideres, como las quieran llamar... ésta es muuy funny o d echo la mas funny...
el SS es muy romántiko, pero eso no me atrae en lo absoluto, me aburre!!
el SN pues mmmmmm ya me casé de esperar, nomás no!!
el NH pues... mmmmmmmmh caso perdido =____= no le veo ningun interes...
pero el NS XDD acción, drama, FUNNY. me gusta mucho el románce funny, y a ésta le sobraa!!
tiene mucha actividad y además mucha complisidad, cosa que no veo en als otars parejas
:/
Lady_Wolf_Gótyk
Lady_Wolf_Gótyk
Frecuente
Frecuente

Estado Ahora violando a mi Suke =)

México Edad 34 Mensajes 203 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2011

Parejas AlaAza.SaiDa.DaGaa
-GaaSaku-kankuHidan-LeeGaa-
Animes Favoritos -Naruto-Hellsing-trinity bloo-blood+ - Blood ovas
Yenes 2.250 円
Último doujin leído DaSei noche de cine (Hentai XD)

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Stamp__narugaa_by_endless_summer181-d3hj16k

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por miss_R.R Sáb Feb 18, 2012 4:34 pm

yo la adoro por el desarro y la trama de la historia, cm es q estuvieron simpre juntos y apesar de las cosas malas, los sentimientos de ambos van creciendo

sakura representa la madures de los sentimientos cuando uno esta perdido y como es q el tiempo nos trae cosas buenas si estamos rodeados de la gente q amamos. a pesar de las bajas ella simpre estuvo dispuesta a ayudar a naruto y fue la primera chica q simpre estubo a su lado y se fue esforzando hasta convertirse quien es gracias al apoyo de naruto y su fuerza de voluntad

naruto simpre estubo enamorado de sakura apesar de que otras chicas se burlaran de ella, simpre estubo dispuesto a protejerla y ayudarle a pesar de no saber como, con el tiempo sakura reconoce esto y lo va aceptando

sin naruto, sakura no seria quien es, ni naruto hubiese encontrado el apoyo q necesitaba ya que ningun otro niñi estaba con el por creerlo un tonto (hinata no cuenta en esto, ella era demaciado timida y no sabia como habrarle) tampoco

me agrada q no sea cm la tipica pareja q ambos esta enamorados y ninguno lo sabe.

y con respecto a lo q sakura le peja a naruto, vamos es solo humor japones, no me alcansaria el tiempo de decir cuantos animes repiten el chiste.

sakura no es inutil ni nada solo que piensen.

ustedes sin saber pelear ni tener tecnicas, ser muy jovenes y ver a tus compañeros haciendo lo q tu no puedes, es obio q uno va a llorar si tiene miedo, yo nunca odie a sakura por que es realista, quieran o no admitirlo ustedes tambien tendrian miedo de saber q van a morir y no poder hacer nada por que aun no recibieron el entrenamiento adecuado

y con respecto a sasuke, no me gustaria q se quedara con el xq representa un retroseso en la madures de sakura y que un hombre puede ignorar, maltratar y trata de matar a una mujer y quedar perdonado de la nada ¬¬

por eso y como demuestra al amor solo hay que darle tiempo me gusta :3

narusaku 4ever
miss_R.R
miss_R.R
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 6 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/01/2012

Parejas itadei, sasunaru, sasuhina, narusaku, shikatema, hidadei, deikuro, minakushi, suika, saiino
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Kanae Vie Jun 08, 2012 4:37 pm

Yo creo que tiene sus bases, para ser una pareja que valga la pena.
La verdad es que yo le eche el ojo a la pareja, tras ser por un remoto tiempo - muy corto en verdad - SasuSaku, pero al ver que el NaruSaku estaba pisando fuerte en Naruto Shippuden, quise buscar pruebas de que Sakura seguía enamorada de Sasuke. La verdad en esos tiempos le tome mucha importancia al NaruSaku, a pesar de no gustarme, y al final me di cuenta que solo quería alimentar mi ego como Sasuke - fan, y deseaba que el azabache gane en todo. Hasta en tener a la chica, que jamás me gusto para el Uchiha.
Deje pasar las cosas, pero no pude dejar de pensar en el NaruSaku, desde entonces. Cuando volvi a ver los primeros episodios - solo Naruto, o bien digámoslo Narutito jajaja - encontré rastros de NaruSaku - ojo que eso fue una vinculación de parte de ambos, no solo Naruto - y en Shippuden como dije han pisado fuerte, y esto fue desde el primer episodio.
La confesión, a mi ver fue nefasta, Sakura uso los sentimientos de Naruto, pero también lo hizo por no lastimarlo más. Puede que Sakura aún quiera a Sasuke, pero lo que siente por Naruto crece con demasía, y en el Dattabook - ojo eso fue en el tercero - dice que siente confusión por lo que siente por Naruto, además de que en una entrevista Kishimoto dijo que si habría una pareja esa sería de una amistad que crece, y que podría ser algo más. ¿Qué otra pareja más puede ser?
A mí en realidad me gusta lo más factible, y esto me parece el NaruSaku. Lo cual me parece que es una relación bien desarrollada, con una vinculación que vale la pena, entre dos personajes con los que estamos en buen contacto, y que a mi ver se corresponde, en diferentes grados pero lo hace.
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por kinsui Mar Jul 10, 2012 11:25 am


Uff... la verdad es que poco a poco me ha ido conquistando
ya vas mas alla de una amistad,
y lo han comprobado con acciones.

La verdad antes estaba totalmente cegada por Sasuke,
no podia creer que hubiera alguien tan guapo
y bueno quedaba con Saku n.n
asi que eran mi pareja <3

Pero a traves del Shippuden me fui dando cuenta
que el amor de Naruto a Sakura
es mas profundo que el azul de sus ojos,
por lo tanto no hay nadie mas para el.

Y Saku poco a poco lo quiere mas y mas
Siento que la realizacion de la pareja es mas que posible(!)
kinsui
kinsui
Frecuente
Frecuente

Estado ~The vampire diares~

México Edad 28 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 09/07/2012

Parejas *NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin


Animes Favoritos DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
¿Qué series estás viendo? ...

Yenes 8.890 円
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Freemilkandcookieavieby
Qué opinas de esta pareja? - Página 2 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14Qué opinas de esta pareja? - Página 2 2hh0rwxQué opinas de esta pareja? - Página 2 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Shikamaru_Stamp_by_pinkfairywand

Volver arriba Ir abajo

Qué opinas de esta pareja? - Página 2 Empty Re: Qué opinas de esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.