NARUTO{♥}COUPLES
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

+38
Peárys
Minnielicious
vanevane_naruhina
Saelin~
Aiko-Matsumura
Jay-Dope
Chrome Dokuro
Nailea
Sonne
Jay Lopez
karagabrielle
PeacexHillz
Hakufumomo
Mili Cobain
Natzabel
ShikaNyaa
Pamela.
Himeko lucy Lz
Hime- Chan♥
chris
UchihaSakuAlexa
ktacik
blacklamb
karura ryuga
Amy~
Misa_Scarlet
Vanery236
Kanne
Dark_Yuki
Nana.
Juan andres
lacus maca
.Azuka
Dark_Shikamaru
Maru-ShikaTema
Titxutemari
Taikoubou
Nara Chan
42 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 11:47 am

A estas alturas, sabemos que esta es una de las parejas, que más posibilidades tiene de quedar, pero y si a kishi se le monta una paranoia y decide mandar, todas las pruebas mostradas sobre esta pareja al caño y decide no hacerla? Porque, esto es algo que podría pasar, no hay que olvidar, que Kishi es un mangaka que juega con fuego, igual puede poner cosas bellas, pero tan facil como las puso, las puede quitar.

Así que, esa es la pregunta ¿Qué harías si no se da el shikatema?

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Lun Nov 09, 2009 11:58 am

Confío en que sí se dará porque esa es la historia fundamental del personaje Shikamaru del clan Nara, lo he repetido ya varias veces...
pero obviamente también me he puesto en el caso que no se de, bueno, me daría lata por supuesto, pero qué hacer? no podría hacer nada! xD aunque si no fuera con Temari, con quién?? con Ino definitivamente no, tal vez podría ser con
Spoiler:
o tal vez con Kurenai (xD) u otra mujer de su clan... o puede que solito...
pero bueno, en el caso que sea, nada que hacer! lol!... de todas formas, yo amo a Shikamaru como sea! ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 97689 xD
en fin, este tema no me gusta en el club... pero bueno, opinemos qué onda con este temita xD
...
Spoiler:
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 12:10 pm

Si, el tema es un poco feito, para estar en el club, pero así podemos platicarlo a gusto =)

Sinceramente, si Kishi jode las pruebas ShikaTema, está para pegarle un tiro y yo me ofresco a hacerlo Twisted Evil

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Taikoubou Lun Nov 09, 2009 2:00 pm

Y si no se daria, yo seguramente me enojaria porque para que nos da tantas
pruebas Kishi si al final no pasa nada, pero no podria hacer nada a menos que
me vaya a japon y cometa un atentado contra Masashi Twisted Evil
Pero estoy segura de que se dara el ShikaTema ^^



Sinceramente, si Kishi jode las pruebas ShikaTema, está para pegarle un tiro y yo me ofresco a hacerlo Twisted Evil

Ya somos dos Twisted Evil
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 27 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Mar Nov 10, 2009 12:15 am

Yo estoy más molesta con Kishi porque no me los ha puesto juntos todavía... es que piensen bien, Kishi más que nadie sabe que poner a Shikamaru y Temari juntos en la misma situación DEBE implicar conectarlos de alguna manera, ya que él creó a Shikamaru y Temari como dos personajes que no se son indiferentes, no se pasan por alto para nada, me entienden? si se encuentran en el mismo lugar, irremediablemente cruzarán palabras y/o miradas! ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 261274 por eso me encanta esta pareja! *suspiro* xD

pero así como ha pospuesto el SasuNaru por tanto tiempo, también ha pospuesto el ShikaTema, y si lo ha hecho es por algo... y algo bueno, vale decir! Smile
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Mar Nov 10, 2009 6:37 am

Sin duda, no pienso ni plantearmelo, si Kishimoto no hace Shikatema será que es un jodido cabronazo, con perdón. Primero mata a Itachi cuando se descubre que es bueno, segundo se carga a super Jiraya (un súper Sannin) mientras que Hinata sobrevive por arte de magia. Gaara y todos los sádicos locos malos de Naruto se vuelven buenos gracias a éste. Sin duda, diría que se le ha ido la pinza demasiado, y que para que estropee más la serie, que me la pase a mi, y yo la sigo xD

Sin duda, dejaría de creer en el manga si Kishi me hace esto. ¿No comprende que vivo por el shikatema?
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Maru-ShikaTema Dom Nov 15, 2009 3:21 pm

Supongo que me enojaría mucho y me pondría triste, pero con alcohol todo se olvida xDDDD
No sé, la única razón por la que sigo Naruto es el ShikaTema, estaría a base de fanfics o imaginando como sería su relación en mis tiempos libres.
Maru-ShikaTema
Maru-ShikaTema
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 30 Mensajes 14 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Verdulera xD


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 15, 2009 3:42 pm

Sí, nos vamos todas a la cantina de la esquina a emborracharnos bien y más tarde nos tomamos el avión a Japón para visitar a Kishi en su casita! Smile

xD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Dom Nov 15, 2009 10:26 pm

Pobre Kishi -.- para que el Shikatema no suceda deberá echarse una novio o un novio que no sea partidor de ésta pareja, si se enamora de esa persona seguro que lo jode todo -.- ¡Aislemons a Kishi en una casa sin hombres ni mujeres! Muahaha, sólo en todo caso nosotras, para darle la comida xD
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Dom Nov 15, 2009 10:48 pm

Titxutemari escribió:Pobre Kishi -.- para que el Shikatema no suceda deberá echarse una novio o un novio que no sea partidor de ésta pareja, si se enamora de esa persona seguro que lo jode todo -.- ¡Aislemons a Kishi en una casa sin hombres ni mujeres! Muahaha, sólo en todo caso nosotras, para darle la comida xD

Pensé que querrías "encularlo con la pata de una silla", como decías en el FC de NU, y las demás ibamos de espectadoras! xDDD
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Lun Nov 16, 2009 12:10 am

Eso es si no se da, yo estoy poniendo maneras de... convencerle de que no se eche una novia zorrupia. Pero si al final no se da le enculo con un paraguas y lo abro cuando esté dentro, por cabronazo xD
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Lun Nov 16, 2009 12:31 am

Titxutemari escribió:Eso es si no se da, yo estoy poniendo maneras de... convencerle de que no se eche una novia zorrupia. Pero si al final no se da le enculo con un paraguas y lo abro cuando esté dentro, por cabronazo xD
Vaya, Titxu! affraid se ve que eres una experta en el rubro... ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 705226
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Lun Nov 16, 2009 2:26 am

"Anda calla tontaaa" Titxu se sonroja y rie como una tonta (que conste que esto es de forma cariñosa presi ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 19571 ).

No soy una experta, es la edad del pavo campofrio y también es culpa de que nos gusta decir cosas así, al puro estilo de: Hazlo o te pego xD

Bueno, el tema es sodomizar a Kishi, aunque quizás le pille el gustirrinín, conociéndole...
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Lun Nov 16, 2009 2:32 am

Titxutemari escribió:"Anda calla tontaaa" Titxu se sonroja y rie como una tonta (que conste que esto es de forma cariñosa presi ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 19571 ).

No soy una experta, es la edad del pavo campofrio y también es culpa de que nos gusta decir cosas así, al puro estilo de: Hazlo o te pego xD

Bueno, el tema es sodomizar a Kishi, aunque quizás le pille el gustirrinín, conociéndole...

Así es, puede ser... ahí le mostrarás lo que es una fan ShikaTema (de las más perversas xDDD)

*baba* se me antojó Kishi... ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 258781
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Titxutemari Lun Nov 16, 2009 2:59 am

¡Sedúcelo! Muahaha, dale con el látigo. Así descubriremos qué le pone a Kishi xD

Simplemente no creo que el Shikatema no se cumpla, demasiadas pruebas.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Jue Nov 19, 2009 1:57 pm

Se dará, ya está todo dicho! Smile esta pareja tiene fundamentos reales, aunque a algunos les pique... y el Shika-Ino no existe! Wink

Spoiler:
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Dark_Shikamaru Jue Nov 19, 2009 2:24 pm

Me decepcionaría mucho.

Esta es una de las parejas que mas da, no creo que Kishi los deje sin tener ni un solo romance al final, después de todo el ST le trae gran fanaticada a Kishimoto y que esta fanaticada bajara no debería estar en sus planes, a menos que realmente no le importe, si no le importa pues solo tenéis que esperar milagros xD.
Dark_Shikamaru
Dark_Shikamaru
Nuev@
Nuev@

Estado España

España Edad 33 Mensajes 17 Masculino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 18/11/2009

Parejas ShikaTema
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante universitario.


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por .Azuka Jue Nov 19, 2009 2:44 pm

seria una lastima para todos l@s fans de esta pareja D:

aunke lo creo algo dificil ke pase ya ke ellos dos complementan muy bien por sus personalidades ke tienen y diferencias ademas temari se parece a yoshino en forma de ser y personalidad xDD
bueno al final es desicion de kisimoto
salu2
.Azuka
.Azuka
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 18/07/2009

Parejas Naruto: sasusaku, naruhina, nejiten, gaamatsu, shikatema
Otros: anemonexdominic, nodamexchiaki
Juegos: Jin x Xiaoyu,Hwoarang x Asuka,Link x Zelda,Kafei x Anju(MM),Mikau x Lulu(MM)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por lacus maca Vie Nov 20, 2009 2:53 pm

Kishi tendria los dias contados.
Esta es la paring mas canon de todas ,no puede dejarla sin formar.
Si tiene el plan de no formar ninguna pareja para el prota de la historia,lo acato.
Pero si no hay shikatema, el tipo se fumo algo muy fuerte.
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 2vtxvlv
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 5:12 pm

lacus maca escribió:Pero si no hay shikatema, el tipo se fumo algo muy fuerte.

Kishi siempre fuma cosas fuertesXD

Pero es cierto, el ST es lo más cerca a ser canon en este manga y sería muy decepcionante si no se da...aceptaria esto, solo si el manga no da parejas...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Juan andres Lun Nov 23, 2009 5:42 pm

Pues ami me encanta la parejita esta claro que es la que tiene mas fundamentos pero si kishi no la llegare hacer Canon pues me enojaria pero se me pasaria a los pocos dias de leer el final lol!

yo empese aver naruto por la accion no por las parejas porque desde un principio sabia que era un shonen pero eso de las parejitas le da un toque al manga/anime que se vuelve mas interesante cheers
Juan andres
Juan andres
Nuev@
Nuev@

México Edad 30 Mensajes 37 Masculino
Reputación -1 Llevo en NC desde... 12/07/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, ShikaTema, NaruHina, NejiTen, Suikarin
Pokemon: ashxdawn
Bleach: Ichihime, Ichimaru x Matsumoto
Animes Favoritos naruto, to love ru, kodomo no jikan, death note,
dragon ball,
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nana. Lun Nov 23, 2009 6:04 pm

OK, no soy del klub, pero keria komentar jaja....

Si no se dá, sería una verdadera lástima, porke sinceramente es en la ke más konfio y en la ke más kreo ke puede realizarse, vamos, es ke el ShikaTema es de las mejores parejas ke hay dentro del fandom de Naruto, es de las ke más seguros estamos y si el Señor-fumado llega al punto de echarnos a perder también esta ilusión, mas ke molestarme, me decepcionaria enteramente, pero kon este tipo nunka nada es seguro, asi ke habra ke esperar y ponerse a rezar por ke Kishimoto no la vuelva a kagar ¬¬.

Ke haria, ya lo he dicho, robo un banko, kompro un ticket a Japón, sekuestro a el Señor-fumado, lo torturó tanto komo el no ha torturado kon semejante pedazo de novelon, y finalmente le doy una muerte lenta, muuuuy lenta, es ke sie eso pasara ya sería el kolmo de los kolmos.

Juan andres escribió:yo empese aver naruto por la accion no por las parejas porque desde un principio sabia que era un shonen pero eso de las parejitas le da un toque al manga/anime que se vuelve mas interesante cheers

Exaktamente, tienes la boka llena de razón, las parejas ke hay en Naruto le dan cierto toke distinto a la serie, además klaro de la historia y la akkión ke no pueden faltar en el shonen.


¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 14mh1kh¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? M73q0x
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 2hqqha8¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Jud7gx

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Dark_Yuki Jue Dic 03, 2009 2:50 am

yo creo que si no se da, no se da pero me dejarian muy mal parada por que me gusta mucho la pareja!
tengo ganas de que se realize, pero si no pasa es que le destino no los quiere juntos y eso me lo hace pensar mi experiencia de varios amores fallidos...
pero es mi opinion, no es que desvalorizo a las otras opiniones y si esto no les gusta, perdon soy nueva!

besos!
Dark_Yuki
Dark_Yuki
Nuev@
Nuev@

Guatemala Edad 27 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 01/12/2009

Parejas ShikaTema, NaruSaku, NaruHina, NejiTen y un par mas!
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Nara Chan Jue Dic 03, 2009 3:01 am

Juan andres, NaNa-San y Dark_Yuki, sus opiniones me parecen muy pro para el tema principal de este FC, se quieren unir???

sólo avisen y los pongo en la lista! ^^
Nara Chan
Nara Chan
Temporal
Temporal

Estado Bosque Nara :)

Chile Edad 64 Mensajes 156 Femenino
Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas ♡ ShikaTema 4Ever! ♡

* SasuNaru *

Animes Favoritos Dragon Ball, Naruto, Death Note, Samurai Champloo, Orphen, Nana, Marmalade Boy, Magic Knight Rayearth, Interstella 5555, etc., etc., etc.
Yenes 5 円
Último doujin leído シカテマ


http://shikatema-canon.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Kanne Sáb Dic 26, 2009 11:21 am

Si no se da Shikatema.....digamos que visitare a KIshimoto, primera y ultima vez que me ve ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Icon_twisted muajajajajaja
Adoro ShikaTema!!!
Kanne
Kanne
Obseso
Obseso

Estado {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}

México Edad 26 Mensajes 511 Femenino
Reputación 18 70%
Llevo en NC desde... 12/10/2009

Parejas Edwella;Robsten
ItaDei
Animes Favoritos Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
¿Qué series estás viendo? glee

Yenes 5 円
¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? 2i0ck1y

Último doujin leído ¡Glee! LOL

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Heart_Hidan_by_Neji_x_Hyuuga


Volver arriba Ir abajo

¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema? Empty Re: ¿Que harías, si a final de cuentas, no se da el ShikaTema?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.