NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

+8
Himeko lucy Lz
Mikuru-chan
UchihaSakuAlexa
cielo uchiha
noemi_uchiha
Airi-uchiha
kaon
Kazzie
12 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por Kazzie Jue Oct 29, 2009 10:28 am

I



Te tenía frente a mí, mirándome con aquellos ojos verdes, pero no podía ver tu rostro; te pedí que vinieras conmigo, te dije que te amaba, pero no pareciste sorprendida... ninguna reacción, ninguna mirada, ningún reproche. Estabas ahí... tan quieta, tan seria, por unos instantes pensé que sólo eras una ilusión; un truco de mi mente... no lograba entender que era lo que estaba pasando...

Me acerqué lentamente a ti, primero uno, dos, tres pasos; parecía que cada vez estabas más lejos de mi y que nunca te podría alcanzar. Mas en ese momento algo sonó en el aire...



—“Mamá” – te llamó una voz aguda, lo que provocó que sonrieras y voltearas al encuentro de aquella persona.



Sólo necesité unos segundos para comprenderlo todo, levanté la mirada lentamente y no lo pude creer, era un niño... ¡tu hijo!...

¿Cuánto hubiera dado porque fuera mío también? En ese momento algo pasó por mi mente, una simple sospecha que deseé no tuviera fundamentos, pero que sabía era probable. Miré tu mano izquierda – que ahora estaba abrazándolo protectoramente, dándome a entender que nada de ahí me pertenecía – y por fin todo empezó a tener sentido.

Mi sospecha se hizo cierta.

Brillando ante la tenue luz del sol, se encontraba un anillo dorado... Y como para reforzar aquella dolorosa verdad, se materializó de la nada un hombre... y ahí estaban, formando una hermosa familia a los ojos de cualquiera... menos a los míos...

Y entonces lo supe…

Te había perdido.

Y esta vez... para siempre...



II



Desperté sobresaltado con el corazón latiendo como si fuera a salirse y con el cuerpo empapado de sudor. ¿Qué había sido eso? ... sí, ahora lo recordaba, una pesadilla. Una pesadilla en la que todos mis miedos se volvían realidad, en la que te había perdido para siempre...

Mi cuerpo se estremeció con sólo pensar en esa idea y un temblor se apoderó de mí cuando intenté levantarme, pero no había tiempo que perder, tenía que quitarme esa duda de encima.

Podría tu amor haber sobrevivido y perdurado ante el sufrimiento, el odio y los años. Porque era odio lo que debías de estar sintiendo por mí, después de lo que te había hecho, después de haberte llenado de mentiras y haberme alejado sin ninguna explicación...

En ese entonces no me habían importado aquellas lágrimas que resbalaban por tu rostro. Simplemente te dejé ahí, a pesar de que me habías entregado lo más preciado para ti. Pero no me importó, me marché dándote la espalda, como un cobarde...

Me odiaba por eso, por haberte hecho sufrir, por no haberme dado cuenta a tiempo que eras y seguirás siendo lo más importante para mí; pero ahora estoy de regreso, con sólo un objetivo fijo en mi cabeza... buscarte y decirte lo que no había descubierto en estos 4 años...



III



Caminé lentamente en dirección al bosque, necesitaba tomar un poco de aire, después de tanto tiempo aquellos recuerdos habían vuelto a mi cabeza y me torturaban.

¿Acaso no tenía derecho a ser feliz?, la vista se me nubló y una tras otra sentí lágrimas resbalar por mi rostro; no pude contenerlas, no después de tanto tiempo de haber fingido ser fuerte, después de haber creído que lo había olvidado... pero eso nunca pasó, nunca se me quitó de la mente su voz, su rostro, sus ojos, su olor... todo esta grabado en mi corazón y por mas que intenté no pude hacerlo; lo tenía todo ahí, clavado como una estaca ... que no me dejaba ser feliz y cada vez que lo intentaba volvía a mi mente.

Sentí que alguien me miraba y me sequé las lágrimas lo más rápido que pude — detestaba que me vean llorar, ya que siempre que pasaba eso, caía aquella máscara de persona fuerte que había creado y que quería mantener a toda costa. Aunque era obvio que cualquiera que me conociera sabría que estaba pasando, con ellos no funcionaba eso; me conocían perfectamente como para saber que nunca estaba bien, y en parte era cierto; si bien lo tenía a él – quien se había encargado de llenar aquel enorme vacío que se había formado en mi corazón – todavía había quedado un pequeño orificio por donde se colaban aquellos dolorosos recuerdos que nunca me dejaban tranquila. Siempre estaban ahí, tratando de destruir mi ya incompleta felicidad — traté de forzar una sonrisa, pero para mi pesar sólo conseguí hacer una mueca.

Tenía que esforzarme... él no merecía verme así... Él no...

Giré suavemente con una fugaz sonrisa en los labios – dispuesta a no dejar que mi tristeza le afectara – pero no duró mucho... definitivamente, no era quien esperaba...

En ese momento sentí cómo mi mundo se venía abajo por segunda vez, delante de mí y mirándome fijamente, estaba alguien a quien no esperé ver de nuevo, alguien a quien llegué a odiar tanto como amar... Alguien que...

Nuevas lágrimas amenazaban con salir pero me obligué a no llorar...



IV



Esto era cierto, no estaba soñando, y entonces supe cuánto distaban aquellos sueños de la realidad; no se parecían en nada a ti. Pensé que recordaba como eras antes, pero estaba equivocado... ahora veía por fin lo que antes no había sabido apreciar... eras, simplemente... perfecta...

Podía leer en tus ojos cuánto sufrimiento te había causado, y las dudas volvieron a acecharme dispuestas a ganar la batalla al menor indicio de debilidad. Avancé un par de metros hacia ti, pero tú retrocediste instintivamente manteniendo tu distancia. Y pude notar el súbito cambio de tu expresión... aquella nota de incredulidad se tornó opacado por un nuevo sentimiento que reconocí perfectamente – ya que lo había vivido y sentido por años – un sentimiento capaz de echar tierra hasta a la última de mis esperanzas...

—“Así que volviste” – me dijiste con una voz tan fría que me dolió, pero no te culpo, me lo merezco – “... Sasuke...” - pronunciaste mi nombre con una nota de resentimiento y odio, pero no me importó, era algo lógico después de todo... – “¿Y... te quedas? o ¿buscas a alguien más para vengarte? ... o ¿quizás intentas destruir de nuevo la aldea?” – Noté el sarcasmo en tu voz, y me di cuenta de lo mucho que habías sufrido – “¿No crees que ya has causado mucho daño?”

Oh, claro que lo sabía. Sabía perfectamente todo lo que había causado y aunque en general todo podría ser calificado como desastroso. Había que admitir que de lo único que me arrepentía era de mi maldito orgullo.

Aquel orgullo que terminó por arruinar toda la felicidad que había alcanzado.



—“Sí, lo se” - respondí suavemente, sabiendo quizás, que no me quedaba mucho tiempo – “ y... lo siento por eso...” – era inútil disculparse, no serviría después de tanto tiempo. Pero había que intentarlo. ¿Es qué quedaba algo más por perder? Me fui acercando lentamente y tu te quedaste inmóvil mientras me mirabas con incrédula – “pero sobre todo, lamento mucho todo lo que te hice” – dije mientras tomaba tus manos lentamente y me di cuenta de que estabas temblando...



V



No podía dejar de temblar, él me estaba mirando con una expresión de tristeza en los ojos… esos ojos negros que me envolvían y me hacían sentir que estaba soñando.

Todo era tan confuso. A estas alturas empezaba a dudar si realmente todo esto estaba pasando o quizás eran sólo una de aquellas ilusiones que nunca me habían abandonado desde aquel día.

Parpadeé confundida tratando de aclarar mis ideas.

Pero repentinamente se fue acercando cada vez más y todo volvió a estar confuso, sentía sus labios cada vez más cerca de los míos, y escuchaba como mi corazón latía fuertemente...

Me obligué a alejarme de él, no podía caer de nuevo en sus brazos, no después de lo que había sufrido, todos aquellos días que le había esperado, pensando que quizás algún día volvería; aferrándome ciegamente a aquellos hermosos recuerdos, tratando de mantenerlos vivos en mi mente. Y jurándome que de verdad me amabas. Pues eso me habías dicho. Pero después de un tiempo eso dejó de tener sentido, y se convirtieron en lo que en realidad siempre habían sido.

Simplemente palabras.

Retrocedí bruscamente mientras trataba de controlar el temblor de mi cuerpo...



—“¿Qué diablos me está pasando?” - Me pregunté con rabia - “no podía, no debía seguir amándote...”



Me torturaban todas aquellas ideas. ¿Es qué acaso todo había sido en vano? Todas aquellas incontables lágrimas que había derramado no había sido suficiente. Todo aquel odio que estaba almacenado en mi corazón no significaba nada. ¿Es qué tenía que seguir sufriendo?

Yo te odiaba.

Oh, claro. Era eso.

¿Es qué acaso de verdad te odiaba?

Las lágrimas volvieron a caer por mis mejillas, ante aquella verdad demoledora. La única y más absoluta verdad que siempre había conocido pero no había querido aceptar.

Nunca había podido odiarte, a pesar de que lo intente con todas mis fuerzas.

Y lo peor de todo…

Te amaba, y quizás mucho más que nunca.



VI



Vi como las lágrimas empezaban a inundar tus ojos y como luchabas por contenerlas, pero ellas pudieron más que tú y empezaste a llorar desconsoladamente, Quise acercarme y consolarte pero algo me detuvo.

¿Quizás la culpa, el remordimiento?, quizás el saber que todo aquel sufrimiento era causa mía.



—“Te amo”- solté finalmente, y entonces comprendí cuánto significaban aquellas palabras para mí.



Tu mirada, entonces, se cruzó con la mía. Noté tu desconcierto total ante aquella revelación, y desde lo más profundo de mi ser deseé poder escuchar un yo también.

Mas tu permaneciste con la misma expresión inmutable.

Y todas aquellas esperanzas que me habían motivado a regresar parecieron repentinamente infundadas. A pesar de saber que esto sería lo más probable, quise creer que aún sentías algo por mí.

Pero ahora ya nada de eso tenía sentido.



VII



Acababas de decir que me amabas y mi corazón no pudo evitar detenerse, no te creí; tal vez estabas jugando conmigo. No sería la primera vez.

Te acercaste y te quedaste mirándome, esta vez no lo pude evitar…

Me besaste…

De una manera tan dulce que me dolió cuando nos separamos… Los recuerdos inundaron mi mente. Los sentimientos afloraron todos a la vez, y no pude recordar el porqué deseé odiarte tanto.

Diste media vuelta y empezaste a alejarte. Me quede inmóvil intentando encontrarle una respuesta a lo que acababa de pasar.

Habías dicho que me amabas… ¿E…es qué acaso era mentira…?

Me negaba a creerlo, ese beso lo había sentido tan real… ¿E…entonces porqué?

Aquel vacío de mi pecho se abrió aún más, y di la bienvenida a aquel viejo y ya conocido dolor.



VIII



Ese beso había sido la despedida, ahora estaba seguro, ella ya no me amaba… ya no había ningún motivo para permanecer ahí…



—“Mamá” - te llamó una voz aguda, y mi cuerpo tembló repentinamente.



Ahora por fin todo tenía sentido. Ahora entendía el motivo de tu indiferencia, tenías una familia propia…

Todo se estaba haciendo realidad, ese sueño… ¿Acaso… así iba a terminar todo?…

Probablemente sí, era lo más seguro.

No pude evitar voltear otra vez, necesitaba verte y guardar tu imagen en mí. Pues sabía que sería la última vez que te vería.

Te vi abrazada al pequeño… más sólo tenía ojos para ti; trataba de grabar hasta el más mínimo detalle. Me sorprendió aquel extraño brillo en tus ojos e instintivamente mis ojos buscaron la figura del niño.

Mi corazón dio un brinco y por una milésima de segundo se detuvo.

Sentí el desconcierto reflejado en mi rostro y busqué desesperadamente una confirmación.

Un intento de sonrisa cruzó por tu rostro pero en tus ojos nuevas lágrimas amenazaban con salir…

Y entonces lo supe…

…¡E..Era mi hijo!!!



IX



Aún después de las horas que habían pasado, me costaba asimilar aquella noticia.

Repentinamente todo había tomado un rumbo diferente. Aquella idea de alejarme de nuevo de la aldea había quedado desechada desde el primer momento. No me iría, ahora no. Ahora había algo que me unía a ti, y me mantendría atado a este lugar hasta el último día de mi existencia.

Aunque sabía que no sería fácil sobrellevarlo. Pues si había algo que tenía muy en claro era que ya no me amabas.

Y eso no cambiaría nunca.

Perdí la noción del tiempo y de todas las preguntas que formulé. Repentinamente me hallaba sentado en un cómodo sofá en el centro de una acogedora salita. Y las preguntas seguían saliendo de mí boca. No noté en el momento en el que dejamos aquel oscuro y frío bosque y acepté instintivamente aquella formal invitación.

Había mucho de que hablar.

Aquella pregunta seguía revoloteando en mi cabeza, pugnando por salir. Analice completamente el entorno. Las preguntas aparentemente fútiles seguían siendo formuladas y una a una eran respondidas por ti. Uno que otro fugaz intentó de sonrisa cruzaba por tu rostro pero mantenías la mirada en un punto indefinido, negándote a mirarme.



—“Sakura” – pronuncié tu nombre por primera vez en todo aquel día. Tu mirada se desvió hacia la mía y de pronto todo era verde – “¿Aún me amas?” – y la susodicha pregunta por fin había logrado su cometido.



Pude escucharme pronunciar una a una todas esas palabras.

No había marcha atrás.

Era hora de encarar le verdad.

Observé tu labio inferior temblar al intentar pronunciar una respuesta.



—“Y…yo… yo…” - un atisbo de humedad inundó tus ojos y los cerraste instintivamente.



En un impulso, me acerqué y tomé tus manos.



—“Sakura…” – casi rogué – “¿Aún me amas?”

—“S…Sí…” - susurraste, pero fue lo suficientemente alto cómo para escucharlo.



Y todo pasó tan rápido.

Nuestros labios se unieron en un beso que se fue intensificando. No existía nada más además de tú y yo.

Y así sería por siempre.



X



Un débil rayo de luz cruzó por la ventana dándole en el rostro a una joven que dormía profundamente. La repentina iluminación la fue despertando, buscó a tientas algo y al no encontrarlo se despertó bruscamente.

Miró a su alrededor con la misma esperanza pero fue en vano.

El lugar estaba vacío.

Se sentó al borde de la cama sintiendo todo aquel dolor inundarla de nuevo.

Todo era tan repetitivo y esa sensación de déjà vu no la abandonaba. Aquellos recuerdos dolorosos que creyó olvidados volvieron nítidamente a su mente, los sentía cómo si los estuviera viviendo de nuevo…



Su sonrisa se esfumó repentinamente ante aquella escena.

—“Sasuke…” – su voz tembló pero lo creyó innecesario – “¿qué está pasando””

Mas el no contestó…



Las lágrimas se escurrieron por sus ojos, mientras seguía sumergiéndose en sus recuerdos…



—“¿E…está todo bien…?” – un extraño presentimiento le invadió y sintió una ligera opresión en el pecho…

El posó sus ojos en ella y un ligero estremecimiento le invadió.

—“Me marcho…” – fue lo único que pronunció…

Y sin decir más se alejó…

Probablemente para nunca más volver…



Cerró los ojos, apretándolos con fuerza casi hasta hacerse daño. No, ya no más.

No volvería a llorar… no por él… ya no valía la pena…



—“Sakura!” - le llamó una voz angustiada, mientras se acercaba rápidamente tratando de saber el porqué de su estado.



La joven abrió los ojos y lo miró…



—“¿Q…qué pasó” – le preguntó – “¿E…está todo bien…?



Sakura despertó del trance en el que había entrado y lo observó fijamente. Las lágrimas que habían estado resbalando por su rostro se intensificaron, pero el dolor en su pecho fue disminuyendo. Él la abrazó comprendiendo lo que había pasado. No podía creer que aún ahora le seguía haciendo sufrir.

No fue hasta que dejó de llorar, que Sakura se había dado cuenta de que se había equivocado. Un reconfortante alivio la invadió.



—“Lo lamento” – se disculpó Sasuke – “…pero es que tenía que hacer algo…” – dudó un par de segundos.



Se separó de ella una considerable distancia con una expresión seria en su rostro apuesto.

Y Sakura no pudo evitar sentir una ligera punzada en el corazón.

Trató de controlar aquel infundado presentimiento.



—“Sakura…” – habló con la misma expresión seria que no se había borrado ni por un sólo instante.



Un estremecimiento recorrió el cuerpo de la joven…

Mas ella no contestó…

Repentinamente una sonrisa cruzó por su rostro y sacando una pequeña caja de su bolsillo preguntó sin esconder la emoción de su voz…



—“Sakura Haruno…¿Aceptarías ser mi esposa..?”
Kazzie
Kazzie
Nuev@
Nuev@

Estado En los más profundo y oscuro de mi subconsciente... en una lucha de almohadas con mi inner... XD

Perú Edad 30 Mensajes 1 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/10/2009

Parejas Sasusaku, nejiten, shikatema....
Animes Favoritos Naruto, Blood +, Death Note, PoT, Bleach.
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por kaon Dom Nov 01, 2009 3:29 pm

pues bastante misterioso en algunas partes pero esta buenisimo ^^ thanks¡¡
por tu historia ^^ esta genial
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por Airi-uchiha Sáb Nov 07, 2009 3:14 pm

kyaaaaaaaa q kawaii!! x3
Airi-uchiha
Airi-uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado En el mundo ninja con sasuke e itachi XD

Colombia Edad 28 Mensajes 44 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 31/10/2009

Parejas NaruSaku|
NaruHina|SakuHina|
Animes Favoritos Naruto || Vampire Knigth || Ranma 1/2 || Sakura Card Captors || Kurokami || Elfen Lied
Yenes 5 円
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Musicredqa6

Regalos:
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Lovezg4

Último doujin leído Estudiante de secundaria


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por noemi_uchiha Dom Nov 08, 2009 11:01 am

aaa *_* l guay me encanto me necanto [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 261274
noemi_uchiha
noemi_uchiha
Nuev@
Nuev@

España Edad 28 Mensajes 7 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/11/2009

Parejas sasuke y sakura naruto y hinata hinata y sakura?? jaja y sasuke y naruto?? XD jaja
Animes Favoritos naruto, mew mew...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por cielo uchiha Sáb Mar 20, 2010 5:41 am

me encanto te felicito!! [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 97689
cielo uchiha
cielo uchiha
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado con sasuke-kun en el cielo

Argentina Edad 30 Mensajes 15 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 16/12/2009

Parejas SASUSAKU,shikatema,naruhina,gaaino y nejiten
Animes Favoritos naruto
¿Qué series estás viendo? callada,misteriosa,sinsera y un poco fria

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por UchihaSakuAlexa Sáb Mar 20, 2010 9:48 am

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 322921 que leendo!!!!!
eres super escribiendo [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 450236
te felicito XD
UchihaSakuAlexa
UchihaSakuAlexa
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar...

Venezuela Edad 28 Mensajes 69 Femenino
Una Advertencia Reputación 6 Llevo en NC desde... 01/03/2010

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos Naruto, Kaicho wa Maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaii

Yenes 5 円
Último doujin leído y que estudiante... XDD


http://twitter.com/Sakura_Alexa

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por Mikuru-chan Sáb Mar 20, 2010 2:27 pm

Tiene sentimiento y emociones q amo defitivamente eres una gra artista . Leer este tipo de fanfic hacen q ame leer ( eso q no me gusta mucho XD ) DEFITIVAMENTE AMO TU TRABAJO
Mikuru-chan
Mikuru-chan
Temporal
Temporal

Perú Edad 29 Mensajes 70 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 05/11/2009

Parejas Sasusaku y Naruhina , SaiIno, NejiTenten, ShikaTema o ShikaIno, SuiKarin, Ichihime o Ulquihiem , Luffy x Nami
Animes Favoritos FULL NARUTO Y BLEACH, shufle, kimikiss, itazura na kiss, school days, vampire knight (amo el manga), scc, etc...
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por Himeko lucy Lz Vie Mayo 07, 2010 2:51 pm

oh! me encanto! [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 89757
Mis felicitaciones!
Saludos!
avatar
Himeko lucy Lz
Obseso
Obseso

Estado




Reino Unido Edad 28 Mensajes 505 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 19/04/2010

Yenes 2.835 円
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Temaribytoniworldjg2[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Th9595895gl7


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por Oyuki Uchiha Lun Mayo 10, 2010 6:14 pm

me encanto
es tan tierno y lleno de tantos
sentimiento
quede facinada
Oyuki Uchiha
Oyuki Uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 33 Mensajes 17 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas SasuSaku
ShikaTema
NejiTen

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por *Pao-Uchiha* Sáb Mayo 15, 2010 10:27 am

esta hermoso y esta chido tiene algo de misterio pero me encanta [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 758770
sigue asi
*Pao-Uchiha*
*Pao-Uchiha*
Nuev@
Nuev@

Estado En el lugar que me pienses ahí estoy y estaré

Colombia Edad 30 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 18/03/2010

Parejas sasusaku y naruhina
Animes Favoritos naruto y naruto shippuden
sakura card captor
shugo chara
blood+
death note
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por ktacik Vie Jun 18, 2010 6:12 am

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485 [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 234485
HERMOSO ME ENCANTO omg!!! nunca habia leido algo tan hermoso
estuvo increible excelente historia
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por himeko Lun Jun 28, 2010 12:45 pm

enserio muy lindo te salio el one-shot [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 758770 tu forma de escribir me encanto
inner:si estuvo muy lindo sasuke-kun tierno kyaa q lindo
himeko:cuando no tu con sasuke-kun a mi me gusta mi hermoso naruto -kun
inner:si si ya lo se ¬¬ que le ves a naruto ahhhh ?_?
himeko:es muy lindo y su sonrisa me da animos que siga con mi cosas [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... 97689
sayonara

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Sasusakum[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Chicaanime16
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo... Empty Re: [One-Shot] Volví por ti... porque descubrí... que te amo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.