NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

+68
Squidgy
Kon
eqqlo
Daenerys
Titiritero de almas
Copo de Nieve
Saria
Chrome Dokuro
Nino.chan
girly_pink
lauxoxo
LMH_NH
.Lucy
PJ_XD-23
dylan-5
Kaiel
Hatori
Ruki
Mioko-chan~
Suna-no
Hikari.
Sigi
Fulano
the_best_girl
Sasuyuki
PeacexHillz
Hakufumomo
Rei-chan
Misa_Scarlet
sakura-nichan
HinataUchiha
Megami Uchiha
Fran
diana
rin-uzumaki
**RuKia**
Reiko-Kisaragui
str
Hime- Chan♥
pilar_chan
Hinata Vampire
Swet_Love
Mikuru-chan
Ori _Chan
HanaBelle
thesameshit
Harual
Vanery236
Icechan
Kanda
Mich_NaruHina_Forever
Rinne
jareton
Jake English
Anónimo
Charmy-chan
Isa-Des
Kichirou
Naomi*_*
Naruko_Uchiha
Sweet Rose
Juan andres
lacus maca
Ino
Kanai Ivanov
MiaKa_
tanianime88
Romance_Girl
72 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

¿La Mejor? ¿La Más Tierna? ¿La Correcta? ¿La Perfecta? ¿La Cannon? ¿La Que Te Gusta Más?

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Vote_lcap70%~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Vote_rcap 70% 
[ 73 ]
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Vote_lcap30%~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Vote_rcap 30% 
[ 31 ]
 
Votos Totales : 104
 
 

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Chrome Dokuro Vie Oct 21, 2011 2:26 am

Pues se puede decir que ando neutral porque ambas parejas me gustan, bueno apenas me empezo (mentirosa ya te gustaba y la dejaste muy muy en el olvido-shhh callate ¬¬ XD) el IchiHime, el IchiRuki tambien lo he seguido pero me gusta mas el RenjiRuki, creo que hacen muy bonita pareja, y que Ichigo se quede con Grimmjow porque se que Grimmjow sigue vivo y su final sera un GrimIchi...ok no XD

No lo se creo que esta vez votare por el IchiRuki, lastima por el IchiHime, ya tendra su oportunidad X3
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 S1z2dH1
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Zkhr0xycucu~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 10ofbqo~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 3zyHHuU ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Xbox360

Regalos:

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Jud7gx~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 16 ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Hitsugaya
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Saria Lun Mar 26, 2012 5:17 am

Yo del capítulo piloto de Bleach no tengo ni idea, pero el tema va por ver cuál de las dos te gusta más, no si es probable o no (¿Por qué siempre acabo diciendo lo mismo?).

Mi voto va para el IchiRuki, que el IchiHime es un impedimento para mi pareja favorita (¿?). No, ahora en serio, les doy el voto porque me encanta la relación que mantienen, siempre apoyándose el uno en el otro. Me gustan las relaciones de iguales y el IchiRuki es absolutamente eso.

El IchiHime no me gustaba demasiado pero le tengo cierto aprecio por los sentimientos de Orihime. Hay que reconocer que la chica está muy enamorada de Ichigo, pero creo que se ciega mucho con eso a veces. Creó que por eso no me acaba de cuajar.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 6yJR786
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 IchiRuki_stamp_by_Irchiel
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Copo de Nieve Lun Mar 26, 2012 9:50 am

ICHIHIME
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Tumblr_n43qhf2AXP1tyk15fo1_500
o dioh la estética <3 kawaii desu~
Y por mucho


Basta con decir que independientemente de todo el IchiRuki nunca me ah gustado es inegable que ambos son muy muy cercanos pero no veo amor asi amor amor no ni siquiera lo imagino prefiero verlos como ahora estan que como pareja D:
ademas no siento que lo suyo sea en si "comprensión" o bueno no se si esa sea la palabra

ambos se ayudan mucho mutuamente y por eso se han llegado a conocer pero ya no pasa a nada mas no veo interese romantico verdadero
por ninguno de los 2 de estar siempre juntos o a lo por el estilo no veo a Rukia o Ichigo dejando todo por irse su relación me pare muy Frienzone por ambas partes
(a juzgar por el cuadro de relación lo es ambos son amigos

Pero con el Ichihime es diferente Si Orihime antes la cegaba su amor a Ichigo y de hay no se veía mas solo lo admiraba a lo lejos por asi decir pero mas después de la saga HM la veo con mas iniciativa sin llegar a presionar sentimientos o algo -imposiblecufcuf- como cuando Ichigo se transforma en una bestia en la batalla al principio la asusto y la tomo de sorpresa pero lo acepto para ella Ichigo es ichigo y siempre lo amara (o eso parece) apesar de todo

ademas la parte donde se despide fue simplemente hermosa D;

Kubo se hecho una de las frases mas bonitas en esa escena

si hablamos de complementos entonces es lo de "polos opuestos se atraen" no?
Ichigo y Ruki se parecen por eso se llevan bien
pero Orihime complementa en si a Ichigo mejor que Rukia en cuanto a personalidad

Se imaginan a Ichigo y  a Ruki Fluffy en una cita? yo no por eso no me agrada son muy estáticos por eso que se parecen

Pero el IchiHime seria tan inesperado no sabrían que hacer y seria tan incomodo pero tan lindo y hasta romántico estoy segura que Hime le sacaría lo romántico o algo cercano a eso mínimo XD


Última edición por Copo de Nieve el Sáb Mayo 03, 2014 7:58 am, editado 2 veces
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Sasusa10
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 8059FCminibanner1
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 2aFCJ
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Titiritero de almas Jue Abr 05, 2012 6:03 am

Está difícil ya que hay muchos fans de ambas, pero es más objetivo el ichiruki ya que éste se da de las dos partes y el otro no
avatar
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 0e430b3a70615a9f

Premio:
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Daenerys Jue Abr 05, 2012 7:54 am

No me gusta ninguna de las dos. pero sin duda: IchiHime

Según han pasado las cosas con la una y con la otra, tiene mas posibilidades el Ichihime, Lo de Rukia como bien dijo Kubo una vez. Es mas que amistad, pero menos que amor.
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 31 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por eqqlo Jue Abr 12, 2012 6:42 pm

Es que con el reencuentro que se hecho Kubo sensei de Ichigo & Rukia, no irle al Ichiruki es pecado (?)

Bueno no, a mi igual me gusta el ichihime, pero es que Ichiruki tiene taaanta base, sus momentos son simplemente lo que marcan al manga (y creo que el anime).

Me encanta esta pareja y es mi OTP de Bleach, aunque admito que ninguno se ama por el momento, creo que los lazos que tienen (que son irrompibles por cierto, que no lo pudieron dejar más claro), pueden llegar a convertirse en amor.

Me gusta por que no es empalagosa, divertida, y ese amor-odio o más bien peleas sin sentido que me alegran la vida.

Y si admito que Pierrot le tira al ichiruki (tal vez por que es muy popular en Japón) un montón, pero igual le da sus momentitos al Ichihime.

Al ichihime le falta base pero por parte de Ichigo, aunque es una linda pareja no me la imagino cannon, incluso aveces parecen hermanos por el fisico (?).

Las dos me gustan pero en definitiva mi maximo es el Ichiruki.
eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 28 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Kon Lun Jun 04, 2012 7:54 am

El IchiHime dentro del manga ha tenido más momentos "románticos" que el IchiRuki.
.Lucy escribió:Me gusta mucho más IchiRuki, con Orihime no me disgusta, pero para mí gusto su personalidad
no complemente con Ichigo.
Ichigo es un tosco-violento-insensible, casi como Rukia.
Orihime es tierna-amable-comprensiva, como ella sola xD
A mi me gusta el complemento que hacen. De hecho, se me hace divertido imaginar el como se avergonzaría Ichigo en una cita con Orihime. Se imaginan a él todo sonrojado y nervioso, sin saber que hacer? LOL. Ya
Kon
Kon
Nuev@
Nuev@

Estado Fabulous Max~

Ecuador Edad 30 Mensajes 34 Masculino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/05/2012

Parejas RinSho ♥️ IchiHime ♥️ RenRuki ♥️ Ciel-Lizzy ♥️ AliMor ♥️ BossuHime ♥️ Kondo-Tae ♥️ NaruHina ♥️ 2786 ♥️ Alice-Oz ♥️ Kaori-Stiyl
Animes Favoritos Mawaru Penguindrum | Bleach | MAGI | Baccano! | Chihayafuru
¿Qué series estás viendo? D.Gray-Man | Beelzebub | Hunter x Hunter | JinTai | Pandora Hearts

Yenes 5 円
Último doujin leído Otome Dori


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Squidgy Lun Sep 24, 2012 4:16 am

Tsk. A mí que es la primera vez que encuentro que ambas parejas me gustan. Sí, ambas. Y me enfurece tanto cuando las comparan con sus similares de Naruto -se ahorca-.

Si tuviera que elegir una por shippear sería IchiHime, por cannosidad IchiRuki.

La primera me gusta mucho la relación y la estética. Su relación se da suave, de a momentos y porque lo que más resalta es preocupación mutua (ya, ellos se preocupan por todo el mundo, pero saben de lo que hablo XD). Yo llegué hace un mes a Blech -rueda- pensando que iba a odiar el IchiHime (pensé que sería muy NaruHina XD), pero mi sorpresa fue que era bastante distinta y linda y me gustó. Por que le veo coraje a la pareja y porque hay relación e interacción entre ambos aljshakhs. Me dio mucha pena cuando Orihime se va y al final Ichigo termina sintiendo que ella estuvo ahí es tan KLHSFJALSJFLAKSF. Y cuando quiso besarle yo casi muero 8D.
¿Realmente? Me empezó a gustar pero sencillamente la vi muy one-side hasta el momento de las manitas (véase mi avatar, por favor) & dije LOS AMO JKAHDFKJAHSFJKAHF.
Recién estoy en la saga del agente perdido (?) cuando se reencuentran y todo, por lo que no sé mucho qué a pasado o3o pero me encanta la situación con los panes XDD. Orihime es muy mona respecto a él c:

Sobre el IchiRuki... los considero muy badass (?). Aunque, siendo sincera, los prefiero muy por encima de su amor, su amistad. Lo juro. No me atrevería a decir que son como hermanos pero sencillamente AMO su amistad. Ella le debe varias cosas y él a ella. Sencillamente cuando Rukia se va y el otro (creo que era Ichigo XDD) le dice Gracias no pude más que chillar y rodar en el piso como una loca.
No creo que se amen to the extreme (?) podría shippearlos así sólo como crack, pero en el canon sigo sintiendo que no hay mucho love parejil ahí. Sin embargo, siento un poco de sentido de pertenencia: no puedo imaginarme a Ichigo viviendo sin Rukia y viceversa. Incluso aún cuando tengan otra parejas/vidas.
Son como el hotdog y la mostaza 8DDDD.

Me gusta ambas 8D pero prefiero el RukiHime LOOOOOOOOOOOOOL.

Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Aoi-chan Miér Oct 03, 2012 6:10 pm

IchiHime:
Me enamoré de la pareja durante la sociedad de almas, Hime tan preocupada por Ichigo y el que siempre la cuida, tambien en los primeros capitulos yo puedo ver que lindo es el chico frutilla con Orihime, siempre al tanto de ella, aaaahw enseguida supe que había algo con ellos dos.
Me aburre el IchiRuki y es muy predecible, tambien si solo ven el anime pueden ver que pierrot lo unico que hace es hacer canon al IchiRuki y el IchiHime bien gracias, por eso no me gusta, yo me baso mas en los momentos IchiHime y momentos rivales del IchiRuki en el manga que en el anime
Aoi-chan
Aoi-chan
Temporal
Temporal

Estado Christmas (8)

México Edad 30 Mensajes 179 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 03/10/2012

Parejas Tamaki x Haruhi, IchiHime, RenRuki, Milo x Camus, HisaMatsu, Enma x Tsuna, IshiNemu, ShikaTema
Animes Favoritos Ouran High School | Black cat | Bleach | Saint Seiya | Okane ga nai | FMA
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya Omega

Yenes 1.955 円
Último doujin leído Tsunai Da Te Kara (IchiHime)


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Hime- Chan♥ Lun Mar 25, 2013 2:32 pm

bueno vuelvo por aki despues de buen tiempo,,
estaba viendo el manga recientemente y me encontre con algo
que me hace creer un poco mas ke pueda ser ichihime

Spoiler:

bueno yo por mi parte sigo defendiendo a esta hermosa parejaa, i tal vez le falta por parte de ichigo el sentimiento diferente amistad, pero es un hecho ke su relacion a ido cambiando y no es solo una simple amiga para el como cualkiera de los demas,,http://submanga.com/c/186701/8
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por ToukoRimu Mar Mar 26, 2013 3:35 am

Me gusta ambas parejas pero apoyo al IchiHime Tite nos da muestras desde el episodio piloto, aunque en el anime de más muestras de Ichiruki estos son tan romanticos como el Ichihime.
ToukoRimu
ToukoRimu
Frecuente
Frecuente

Francia Edad 30 Mensajes 263 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2012

Parejas Ichihime

¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 405 円
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 America ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 England
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Freeiconkawaiisushibyxu


Último doujin leído Saint Seiya Next Dimension

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Usaukstamp4


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por SakuSaku666 Miér Feb 26, 2014 7:02 am

A mi al principio, cuando empecé a ver Bleach me gustó mucho la pareja IchiRuki, a pesar de ser completamente distintos pensaba que podrían encajar, pero con el paso del tiempo me decanté más por el IchiHime, al verlos en muchos fanarts me encantó cómo combinaban <3
Hace tiempo que no veo Bleach pero sinceramente, si pudiera que se quedara con Orihime pero si se llega a decidir por Rukia tampoco es que me desagrade la idea >.<
SakuSaku666
SakuSaku666
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado When you smile, the sun shines~

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 HafT5a1

España Edad 29 Mensajes 118 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/07/2013

Parejas SasuNaru, SasuSaku, Misaki x Usagi-san, NaruHina, Minato x Kushina, Takano x Onodera, Tori x Chiaki, Nowaki x Hiroki, Yukina x Kisa y Sasuke x Itachi
Animes Favoritos Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Naruto, Kuroshitsuji, Tengen Toppa Gurren Lagann, etc...
¿Qué series estás viendo? One Piece, Guilty Crown

Yenes 305 円
Último doujin leído Darling in the Textbook


Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Mizerka Mar Abr 07, 2015 11:07 am

En lo personal me dan lo mismo las 2, ya que no soy fan de ninguna. Pero por personalidad pienso que Ichigo se complementaría mejor con Rukia como pareja. Entre ellos hay mucha más comprensión, y se complementan mucho. Aunque igualmente los sentimientos de Orihime son realmente válidos, sinceros y bonitos. Y a Ichigo ella no le es indiferente. Así que no me decido por ninguna de las 2 Razz
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 6yJR786
~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus) - Página 5 Empty Re: ~¿IchiRuki o IchiHime?~ (Versus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.