NARUTO{♥}COUPLES

¡Plagio a Naruto Couples!

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Nana. el Jue Oct 08, 2009 6:58 pm

Y si ya me vi ke a kitado el tablon de anuncios veloz komo un rayo, miedo? verguenza? naa no kreo ke los konozka...

En fin ke más se le puede hacer, ya me llene de koraje y eso no ayuda en nada, ya me decepcione y tampoko, ya me lo veia venir kon todos esos komentarios de ke "la plantilla no la han hecho ellas" "el foro de X amigo la tiene igual" " en tal lugar se hace algo asi" y blah, blah, blah, blah, fanfarronadas puras fanfarronadas ...

La verdad no kreo ke se vuelva a asomar, ni ke se vueva a pasar por aki, y la verdad no kreo ke nadie la espere salvo para decirle dos ke tres verdades, no me imagino ke demonios tiene en la kabeza komo para pensarse ke puede plagiar, diskulparse, volver a plagiar y vernos la kara de idiotas a todos aki, digo al menos hay ke tener inteligencia para kopiar algo, pero well ni para kopiar ni para ser original, ke más podria pedir, solo falta ke ahora nos venga kon ke su foro es Naruto Couples 2 Remasterizado ahhh komo extra Sakura Haruno............puuff molesta, enoja, fastidia ke haya tomado el pelo a todos, no me krei ke me fuera a salir alguien peor ke la inombrable (Deidara) pero nunka deja de haber sorpresas...

Ke me da risa? ke kreo ke piensa ke el diseño y la pantalla hacen un foro, una familia, vamos si fuera ese el kaso desde kuando hubiera llegado a los 1000 users, pero bueno, si es ke lees este post Tsuyu por mi puedes seguir kopiando todo lo ke kieras a los demás foros, pero kon este no te metas por ke no te la akabas , en fin ke ahora me pregunto ke más puedes kopiar de aki, digo si kieres ponle la misma planilla, ya sabes para ke se vea mas chulo tu foro, al fin y al kabo jamás se va igualar a este por ke komo has dicho "mi foro habla de Sakura Haruno" *sarkasmo*, asi ke has kon tus kopias lo ke te venga en gana, por mi puedes seguir fusilandote las ideas de los demas ya ke al fin y al kabo nunka lograras ser autentika si te sigues ese kamino torcido y ya me kallo por ke le sigo y me da pereza diskutir kon gente ke no entiende...

Bien pues ke hacemos, pues seguir ke nadie se a muerto, por eso hay ke seguir posteando, argumentando, aportando y tratar de hacer de este foro el mejor, ke no se puede? klaro ke si se pude solo hay ke ponerle empeño y ganas, aunke kon los user´s, mod´s y admis´ke hay nos basta y nos sobra, todos aki somos gente pensante ke no necesita de kopiarse de algo para sobresalir , asi ke a hecharle ganas y a seguir ke todavia hay mucho kamino por kontinuar y va para largo....

Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 25 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖ Johnlock ✖ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖ Gangsta ✖ Donten ni Warau
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Mynka el Sáb Oct 10, 2009 5:43 am

Aqui hay muchos comentarios, pero mas o menos entiendo la cosa xD

Tsuyu a hecho una web de lo que sea parecida a esta, luego se disculpo y arreglo algunas cosas, ahora dicen que le copiaron lo del tablon de anuncios. (En resumen de todo) Ah, claro y qe todas estamos para echar HUMO xD.

Bueno, yo no estoy muy enfadada por que como no me e entero de nada xD. Pero, si os ha copiado eso y os sique copiando... ¿Por que no la denunciais? Bueno, denunciarla por derechos de autor. Bueno, hay cosas que es normal que se pareczan por ejemplo las parejas y tal, pero cuando ya os copia lo que es, las ideas y las fotos, ¡SIN PEDIR PERMISO! Teneis que actuar en vez de decir aqui las cosas.

Vamos, que lo habeis creado asi, y teneis todo el derecho de cobrar vuestras ideas, por que vamos, a mi me da una rabia cuando copian algo mio xD y creo que mas rabia da cuando te copian tu propia web.

Por eso, si aveis hablado con ella, e intentado hacer algo y a echo omiso caso, deberiais hacer algo mas drastico.

¡DENUNCIA! xDD

Bueno, espero que arregleis esto lo mas pronto posible, yo ayudare en lo que sea. Por cierto, ¿quien me dice el lick de la pagina?

Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 21 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por ale_uchiha el Dom Oct 18, 2009 12:47 pm

Ya vieron este ?
http://narutocouples.7forum.net/forum.htm
No se considera tanto plagio sii no que tiene algunas zonas de aqui por ejemplo: Test, encuestas, el personal, el yaoi y hentai no creo que se considere un gran plagio como los otros pero si no lo consideran o cualquier otra cosa borren el post e.e

ale_uchiha
Temporal
Temporal

Estado En Hinamisawa

México Edad 21 Mensajes 73 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 18/01/2009

Parejas SN/NS,SS,NH etc...
Animes Favoritos Las obras de PEACH-PIT, naruto y blood+ :3
¿Qué series estás viendo? depresivo

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar mi ultimo año xO

Ver perfil de usuario http://narutoparejas.forosactivos.net

Mensaje por Romance_Girl el Dom Oct 18, 2009 12:59 pm

lol!Ale, yo ya lo conocía, hace unos dos meses, o tal vez más, cuando Caro nos plagio, y sólo tenía un forista, ahora tiene 3 (?). No ha hecho nada en el foro y nadie entra. Puede tener el mismo tema "NC", pero si mal no me equivoco, ésta chica no está registrada en nuestro foro, y no ha hecho nada, no tiene imágenes, temas, etc...

Me da algo de lastima, se ve parcialemente bien, y las imágenes las ecogió bien para adornar cada sección, pero... que va ^^U

besos!

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 22 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dino Cavallone el Sáb Dic 19, 2009 8:44 am

Me sorprende lo que hizo primero como se atreve a insultar a las parejas y a Sakura a mi casi no me gusta el Narusaku y vean yo no lo estoy insultando otra que le pasa como se atreve a hacerle plagio que se cree solo por que la banearon ya nos quiere hacer plagio a Tania tanto que le costo mejorar el foro y ahora esa tal Deidara le esta copiando la idea a Tania y ahora serian las reglas casi son las mismas de aqu del foro y si la tal Deidara las rompio en este foro y ahora las one en el suyo a mi no me consta le verdad estoy super enojadisima con la tal Deidara la verdad la verdad

Dino Cavallone
Temporal
Temporal

México Edad 19 Mensajes 102 Femenino
Reputación 12 50%
Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, Sasodei, Naruhina, Narusaku, NejiTen,SasuNaru
KHR:D18,5927,8027 y 0027
Animes Favoritos Naruto,KHR, Naruto Shippuden, Death note, Rosario to Vampire, Ouran Koukou host club ,Bleach,Shugo Chara
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://sasusaku-love-foreve.forosactivos.net/profile.forum

Mensaje por neko_00 el Sáb Ene 16, 2010 8:20 am

perdon no se nada del problema que tuvieron con esta persona pero si se m hace de mal gusto que los 2 foros parescan identicos yo creo seria dar vuelta a la hoja y el tiempo dira quien es quien no creen?

neko_00
Nuev@
Nuev@

Estado en mi casa creo je

México Edad 30 Mensajes 48 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 19/11/2009

Parejas ichiruki,naruhina,shikatema.
kyoko y ren,thoru y kyo,
......... y muchas mas.
Animes Favoritos bleach,one piece,kimi ni todoke,toradora,fruits basket,skip beat............y mas
en cuanto a manga de todo un poco desde shojo hasta gore jeje.
¿Qué series estás viendo? kyyyyyyya

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanianime88 el Dom Feb 21, 2010 4:22 am

El nuevo foro de ale se llama Anime Couples...
http://animecouples.foroes.org/forum.htm

que poca imaginacion...

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

tanianime88
Administradora
Administradora

España Edad 25 Mensajes 3597 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Feb 21, 2010 5:16 am

O_O NUEVO FORO?!!!!!!!!

Pero...Dios esta chica no para <.<

Como ya dije, las copias nunca igualaran a los originales. No hay de que preocuparse, pero yo conoci a Ale y pues....se siente feo u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por tanianime88 el Dom Feb 21, 2010 6:14 am

Es una "version 2", porque como el primero no funcionó muy bien lo crean de nuevo a ver si tiene mas exito...
pero encima le ponen el "couples" en vez de "parejas" como tenia antes...

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

tanianime88
Administradora
Administradora

Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Icechan el Dom Feb 21, 2010 6:23 am

Vaya!
Pues ya vi el foro, y pues esta bonito,
pero lo que realmente importa es las actividades y
demas, en verdad me sorprende que ale volviera
a ponerle couples encima que no queria
que aqui se pusiiera seccion de otras parejas pero bueh...
que se le hace, sin importar los plagios
que se hagan y demas, nadie podra igualar al original,
y ya no me quiero enojar porque de verdad
me dara una colitis xD, pero pues si molesta,
ya ya, esperemos que esta gente tenga ideas propias,
y ganen popularidad por sus propios meritos.
Saludos!
:3

Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 24 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円

Y tengo mas *o* Stamps

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romance_Girl el Dom Feb 21, 2010 12:52 pm

*Barbie ronca*

Seré mala una vez en mi vida: ¿más patético o cómo?

Le doy el crédito por el juego de rol, epro lo que es "Anuncio", "otros intereces" y demás no

El portal me ha dejado imprecionada (?) promociona el club yaoi igual que nosotras los de parejas secundarias.

Francamente, ya me da pena, ella me caía bien, pero hay colmos de colmos, y ya me está doliendo la cabeza ¬.¬U

¿Les parece si editamos el post principal? creo que lo haré, pondré cada fecha de cada plagio y cada link a cada foro para que vean desde cuándo NC está abierto y quienes nos han querido "copiar", pondré a los que conocemos, que todos fueron foristas e aquí y todos quisieron jugársela así.

besos!

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por MiaKa_ el Lun Feb 22, 2010 5:09 am

Mas descarado imposible. Solo les falta que copien totalmente lo que le falta de este foro y ya seria el BUM.

MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

España Edad 29 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 9:58 am

Esto es algo que comentaron en el chat, y yo simplemente ingresé a darme cuenta acerca de que si lo que hablaban fuese verdad, sin embargo...

http://sasuke-fanaticas.forosactivos.net/forum.htm

Me parece demasiada coincidencia que se parezca tanto a nuestro foro, incluso tiene algunas secciones similares a la nuestra... ¡Hasta el user del mes!

asdasdasd

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 10:26 am

DDDDDDDX

Cielos...
Se parece a cuando ingrese al foro, cuando este era blanco.

Hay secciones con el mismo nombre de bloque, y ese no es el problema, el acomodo es similar...

Bloque: "Naruto"
0.0 ¿Naruto General?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 10:28 am

Cielos...
Se parece a cuando ingrese al foro, cuando este era blanco.

Justamente yo dije eso u________ú Que se parecía bastante a cuando el foro era blanco.

Pero bueeh...Nunca igualaran al original.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 10:41 am

Honestamente yo estoy en animecouplesXD

Pues si, es un poco penoso, pero va empezando, se le puede dar el banefico de la duda...UU

Ese de Sasuke-fanaticas...es un DESCARO en toda regla, la apariencie esla misma, del look de navidad que usamos porun tiempo (y que dicho sea de paso, me jodio los ojosXDDDDDDDDDDDDDD)

Invitado
Invitado

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Mar 17, 2010 11:16 am

Joer....que miercoles (?) nos copiaron U_U** ya estoy algo enojada el stilo es muy parecido a NC y me da bronca los plagios -_-..si me registro es todo para pelea...los insultaria y yah xDD...pero como nu kiero tener problemas desu u_u me quedo mejor...asi -_-"...pero encerio me da tristeza xD y desepcion q hayan echo algo como eso.. -_-,,ahora ste tema me dejo..con los nervios T_x..lo q dijo nana-sensei stoy de acuerdo desu...
En este foro no se tolera el plagio! -_- , ya sea de:
Fic´s: relatos de ficción escritos por fans de una película, novela, programa de televisión o cualquier otro trabajo literario o dramático.

Escritos: Artículos, reseñas, ensayos, poemas, relatos, etc.

Art´s: Dibujos en general, tanto originales como basados en series, películas, novelas, programas de televisión.

Diseños: Wallpaper´s, avatar´s, banner´s, gif´s, botones, etc.

El foro mismo: Cada idea del foro, así la hayas visto en otro lado, le pertenece a la gente que integra este foro, NO ROBES FOROS, sé original. -_- y haste el tuyo propio -.-"

Parece irónico esto, teniendo en cuenta que nos basamos en una serie que goza con derecho de autor. Pero comprendemos esto y pedimos, los fanficker´s, fanartistas, dibujantes, diseñadores, escritores y creadores del foro que respeten nuestras ideas..y la de los demas tambien, que son solo nuestras aunque estén basadas en algo ya existente. Si quieres algo de aquí, un dibujo de algún usuario, un diseño, un fic, pídeselo al autor, será raro que alguien te diga que “NO” ya que nosotros amamos que valoren nuestro trabajo...y nos esforzamos mucho x todo esto...
No ganamos dinero con esto, por lo tanto pedimos al menos RESPETO"
Si te vas a llevar algo sin pedir permiso, por lo menos dale el crédito al autor. Diciendo a quien le pertenece o al menos aclarando de alguna forma que no es tuyo, te ahorras problemas y el estigma de plagiador.
Igual no te confies, muchos autores exigen que antes de llevarte algo, pidas permiso; mientras que otros, siempre y cuando lo cites como el autor del trabajo, no tienen problemas; Y muy pocos no les molesta para nada que te lleves sus trabajos sin aviso y sin referencia. Cada loco con su tema dice el dicho u_u Para eso existe el "mensaje privado" --> Ponte en contacto de alguna forma con el autor para disipar dudas.

decilo NO al plagio...! -___-"

joer...esto nu me gusta

salu2...

Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 19 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 1:00 pm

Ps ya anduve de metida en ese foro, dejame decirte que ni dismularon el titulo de los subforos, ademas de que tienen varias cosas que son iguales a este.

La dueña es miembro del foro, es Yuzuki Hyuuga, y he visto que varias de este foro, estan ahi ._.

Pero por lo visto no han puesto seccion de doujinshis, eso es lo raro.

Aun asi, creo que hay suficiente creatividad y originalidad en el mundo, como para idear cosas distintas en un foro.

Por que copiar las estructuras de este?

Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl el Miér Mar 17, 2010 1:19 pm

No sé qué me choca más, la obviedad de que ése foro de Sasuke es una copia, o el hecho de que en listado de personajes, ya vamos plagio con un foro de Sakura y uno de él ._.

Vamos! si cuando leí "papelera" me daba algo ¬¬U yo le dije a Tania que creáramos un sub-foro para los temas que ya no se discutirían, y entre nombre y nombre, ella le puso así; para mí, fue el detalle más obvio junto con el color de cuando celebrábamos la navidad ¬¬U apostamos a ver en qué fecha se creó el de Sasuke?

Dor-Fuu escribió:Hay secciones con el mismo nombre de bloque, y ese no es el problema, el acomodo es similar...
Lo sé.

Entre otras cosas, "Naruto Kawai" era condenadamente pro-NaruHina (cuando la chica decía que éramos pro-NS), y al de Sasuke se le "nota" el fanatismo SS/NH, es decir ¿? por qué la gente no puede representar gustos fuera de los suyos D:? tienen que atraer gente de todo tipo!

he visto que varias de este foro, estan ahi ._.
._. ni me digas quienes son, porque me va a dar coraje. Como se nota que nos avisan de las cosas...

Por que copiar las estructuras de este?
One Word: POPULAR :D! ¬¬U

O sea, hay 54646532016993 foros en el mundo y sólo se copian NC? creo que la obviedad resalta cuando le robas las ideas a un foro que lo conoce medio fandom ¬¬U exagerada xDu pero es tonto que les hablo a más personas de EE.UU o Europa de NC antes que alguien latinoamericano o español xDu

Honestamente yo estoy en animecouplesXD

Pues si, es un poco penoso, pero va empezando, se le puede dar el banefico de la duda...UU
Prefiero tener una basurita e ir viendo lo que le agrego a medida que pasa el tiempo para ver cómo queda antes de tener la personalidad de otro mientras "veo que me invento", da un mal inicio cuando es una copia desde el primr día ¬¬U

Estás allí, debes de saber qué sí y qué no.

besos!

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 1:26 pm

Yo me registré muy de madrugada...creo que lo que es parecido a NC, esque se llame Anime Couples, lo cual suena muy cutre, pero por lo demás, no le veo mucho parecido, el tema de las parejas es el pan de cada día en varios sitios de la internec... aparte que los colores son muy chillones y afectan mis ojitos (XD), tiene una sección de juegos de roll, cosa que aqui no existe, algo que por lo menos pasable y demuestra que hace lo que puede.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por tanianime88 el Miér Mar 17, 2010 1:30 pm

Bueno bueno tampoco exajeremos.
Ese skin es libre de usar, yo lo cogí igual k otro puede cogerlo.

Y lo de las secciones tampoco vamos a tomarlo a la tremenda, sea kien sea siempre se basa en algun otro sitio o varios para hacer el tuyo propio. Yo por ejemplo, la nueva seccion de NC y tú la copie de un foro llamado Hane no Akari, es un fansub que traduce mangas, pues tienen una seccion llamada HnA y tú. Pero weno, son foros de tematicas muy distintas y nadie notaría el parecido. Es más descarado crear un foro llamado Anime Couples con las mismas secciones... -_-U

Pero weno, vamos a dejar de ser tan tikismikis k al final vamos a conseguirnos más enemigos que aliados.

tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Mar 17, 2010 1:38 pm

Vamos, que el nombre es definitivamente, una metida de pata en toda regla, pero por lo demás, no se, X no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Hibari Kyoya el Miér Mar 17, 2010 4:16 pm

aparte que los colores son muy chillones y afectan mis ojitos (XD)

LOL xD muy chillones lol! hay q XDDD eso lo note apenas cuando entre a verlo un poco xD..
luego me dio fiaca xD... -.-

Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 19 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Ver perfil de usuario

Mensaje por sakurahr el Vie Mar 19, 2010 11:46 am

wa no sabia estos problemas del foro , que triste pero bueno , parece un drama. pero bueno en mi opinion esos foros no son plagio de naruto couples , pues ... eto .. naruto coples es tantas veses mejor como naruto hace sus Kage Bunshin jeje (y no es por alagar ) y ademas que simpre naruto couples va a estar muchos pasos delante de esos foros que quieren imitarlos , entonses podria decir que aquellos foros son solo "falsas imitaciones" o "malisismos plagios" (y suelo detestar eso) es como cuando uno quiere copiar en el examen (jeje yo no ) pero termina copinado mal que le sacan mala nota. asi que como simpre estare de lado de naruto couples (auque mi lado malvado compre el internet) les digo que se relajen y no se den la baja de llegar a discutirir ni nada , al fin al cabo este foro es de amor
jej asi que con fuerza sigamos adelante , saludos

sakurahr
Temporal
Temporal

Estado encuentrame si puedes

Perú Edad 26 Mensajes 92 Femenino
Reputación 10 Llevo en NC desde... 15/02/2010

Parejas narusaku sasunaru
Animes Favoritos naruto , tsubasa chronicle , love hina, love complex , shool day
¿Qué series estás viendo? la familia - mirah

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://sakurahr.blogspot.com

Mensaje por chiky-chocolate! el Lun Mar 29, 2010 9:17 am

lo apoyo aunque nose de que fue el jaleo !!! siempre firme a este foro !

chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 21 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:58 pm

Contenido patrocinado