NARUTO{♥}COUPLES

¡Plagio a Naruto Couples!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Naruko_Uchiha el Sáb Sep 19, 2009 2:39 pm

tsuyu-chan, lamento decirte esto, pero te has pasado mujer... barbie tiene razón en sentirse herida, lo que hizo Deidara no es nada, tu te has robado casi todo lo que mi amiga hizo, algo que le quitó mucho tiempo, lo lamento, pero no tiene perdón... bien, lo admito, ver como tania y eliza administran su foro me hizo querer crear uno... y lo creé... pero sufrí como una semana para hacer las normas... salieron de mi cabeza... de mis ideas, no las robe a nadie... mujer, para eso tienes cerebro propio... piensa tu misma lo que harás...

barbie... cálmate mujer... tranquila... relájate... yo se que estas mal... pero seguir asi no te hará bien... tu tranquis si???

y de nuevo... mujer... no tienes perdón (al menos mío no)

------------------------------------------------------

bn... iba a dejar solo lo de arriba pero vi que agregaste algo... sigo molesta pero al menos eliminaste lo que tomaste (con razón de repente todo desaparecio mientras lo veia ^^u) y gracias por pedirle perdon a Barbie, que esa chica se puso mal con eso...

Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 22 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romance_Girl el Sáb Sep 19, 2009 3:01 pm

...

Me da pena haberme puesto así, pero de verdad que me dolió, porque durante ésa semana que evité el foro, no había día que no estuviera en la ducha (allí pienso todo, es gracioso, la verdad xD!) o apunto de dormirme y sólo pensar "ésto va aquí, ésto allá.... ¿y cómo redacto eso?" y todas esas cosas, porque de verdad quería hacerme cargo de algo que valiera la pena, y luego averiguando como por 400 sitios de wikipedia (bueno, unos 10-20) lo que era cada cosa para estar totalmente segura, corrigiendo redacciones, cambiando palabras (éso sólo en lo de Rating y... cómo es lo otro? lo de OCC, PoV y esas cosas), pero de allí, los premios, lo que significa cada área (Drabble, fics, etc...), las reglas (de toda sección, tanto las generales como las específicas), etc... fue por mi cuenta, personajes, parejas, tríos, triángulos amorosos, cómo se manejaría lo de las áreas Lemon y Hentai... ufe un horros ver cómo ponía todo y que no fuera difícil de entender.

Y coye... después cuando ví "top-5 posteadores" me quedé "wtf?" y al leer también los nombres de aquí "área Literaria", "Área Gráfica" y no me acuerdo la otra... quedé 0.o

-Tsuyu- escribió:Lo siento mucho sabes Romance Girl, normalmente hay gente que le copio si quieres decirlo asi algo y no le molesta tanto.

Pero si eso lo quito todo ya que aun no comenze ningun concurso, pensaba que lo habias cogido de por hay, pero la verdad me sienta mal.

Y jamas usaria imagenes que hay aqui, antes muerta.

Asi que lo borro antes de tener problemas no solo contigo sino con las admis.

Cierro todas esas secciones y ya esta.

Que ya tuve problemas de plagio una vez y no quiero volverlo a tener.

Y agradezco aun asi el expuerzo que pusiste en hacerlo, porque estan geniales esas normas que pusistes.
Pues... supongo que gracias... gracias por disculparte y por quitar las áreas.... y por decir que son buenas las normas...

-Tsuyu- escribió:Y si hay algo mas que te moleste que copie me dices. Yo no tendre problemas en ello.
De verdad que yo, honestamente, no quiero saber más nada, así que eso ya corre por cuenta de Tania, tanto lo de el user del mes, como lo de las fiestas... y referente al fan-sub... es normal en un foro, no más espero que no estés empleando las mismas fuentes que nuestros editores ._.

barbie... cálmate mujer... tranquila... relájate... yo se que estas mal... pero seguir asi no te hará bien... tu tranquis si???
^^U... sé que me hace mal, sobre todo porque creo que heredé lo de la tensión de mi madre ¬¬U siempre se me ponen las orejas rojas cuando me enfado o estoy "emocional", y ahora estoy bastante caliente... joer con los genes hereditarios ¬¬U

Y Gracias por escribir linda, y perdona las molestias ^^U te debí de haber asustado por MP xD! pero fuiste a la única que ví en el foro, y siempre doy avisos cuando "algo" pasa

besos!

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 22 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por akasunanosasori el Sáb Sep 19, 2009 5:31 pm

¿Eh? Hay un conceptillo muy interesante de una palabra: "Albedrío"

Esta tal "Deidara" (honestamente: hasta 'cosa' me dió que yo tenga el nick de Sasori y esta tipa el de Deidara -_- ) debería saberlo antes de venir e insultar, una cosa es decir "Yo opino" "Mi punto de vista es" y ya! Ahí se queda! Que uno pretenda venir acá a "abrirles los ojos a los demás" es distinto, decía el buen Jaime Sabines "Yo quiero mostrar, no demostrar: que cada uno llegue a la verdad por sus propios medios. ¿Quién es quién para decir "esto es lo correcto" si la historia de la humanidad no es más que una de búsquedas y tanteos?" (a que Jaime Sabines mola mucho, no? XD)

Y sí... jode que las personas digan cosas y acaben tragándose sus palabras, hay que tener honor y respaldo en lo que uno hace y dice. Si vió el color del foro y no le gustó, no sé qué diantres se viene a registrar acá. Así, yo he visto que han cambiado el encabezado (me tocó ver el de NaruSaku y ahora este NaruHina, que no venga a joder esta niñata con que son sólo ADORADORAS de Sakura, por que es una vil mentira)

Honestidad: Sakura Haruno no es precisamente santo de mi devoción, pero ¿y? eso no me da derecho alguno de venir a decir improperios de la gente que si le agrada (incluso mi primer trabajo de traducción/edición fue precisamente un SasuSaku, ¿y? Amor al arte -al Photoshop, para ser exactos XD- y ya... Soy imparcial en materia de "trabajo" (ya que tengo esa abejita que me reconoce como parte del Staff, lo menos que se puede hacer es ser imparcial, ne?)

Señoritas, calma, que si les siguió la fórmula es sinónimo de que esto marcha A LA MAR de excelente =)

Y buéh... admito que yo también puse "He visto Mejores" en su encuesta XD (cosa que ya borró, si quiere crearse su mundo dónde todos opinan igual que ella, que se quede encerrada en su cuarto bajo llave XD)

^^ ignoremos esas cosas, hay mucho por hacer acá y tan poco por mirar allá, yo quedo a sus órdenes =)

Saludos y buen día/tarde/noche

akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 30 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanianime88 el Dom Sep 20, 2009 12:25 am

Me parece todo muy fuerte, Tsuyu, pero muy fuerte.
No me esperaba esto de ti.
Es una copia exacta de este foro...mira..algo k no soporto son los plagios, pero tan descarados!!!
por favor!!
si hasta las imagenes de las categorias son de 150x50 pixeles! no me jodas!
Las secciones de los concursos igual, con los mismos nombres y ese glosario para los AMV´S!!!!
ese lo cree yo!!!
por favor, por lo menos haberte molestado en explicarlo con tus palabras!!!
Hasta el top 5 posteadores!!
por favor! algo mas de originalidad!!!
y la barra d Advertencias con el mismo nombre...
los afiliados en la seccion d afilaciones tambien
Encuestas NC: Foro exclusivo para encuestas y preguntas sobre Naruto.
Encuestas KSH: Foro exclusivo para encuestas y preguntas sobre el manga y anime de Naruto.
Oh!! si cambiaste algunas palabras, que detalle por tu parte!!!!

Joder si hasta el titulo lo has copiado, no me jodas.
xXxNaruto CouplesxXx
[[мanga♥love]] porqυe eѕ el anιмe con мayor núмero de parejaѕ creadaѕ por loѕ ғanѕ. eѕтe eѕ el rιncón del aмor [[anιмe♥love]]
xXx:Kunoichi Sakura Haruno:xXx
[ѕαкυяα нαяυиo] Foro hecho expresamente para hablar sobre la mejor kunoichi de Naruto. [нαяυиo ѕαкυяα].

...si hasta has utilizado ese tipo de letra...

Y como no! el portal no iba a ser copiado!
Dios santo pero si es una copia exacta...
La bienvenida con una imagen pekeña abajo, la encuesta de las parejas, la encuesta de la opinion sobre el foro, pero si te has copiado hasta las respuestasss!!!
los afiliado arriba y tu banner abajo.
El anuncio arriba para entrar al foro, el anuncio para ayudar en el fansub, las reglas a la izquierda, el slideshw, hasta la opinion d los users!!!

Por favor...dices que no vas a copiar todo el foro que sino seria igual, es exactamente igual!!!
Esto es una falta de respeto y verguenza enormes...
Puedes kitar el baner de afiiacion de tu foro porque no kiero tener nada k ver con él, yo tamben lo kitaré.
Quiza tenga k informarme sobre como denunciar a los foros, porque esto es el colmo, de la Deidara esa no m extraña, pero de ti?!
Me parece muy fuerte, y Barbie tienes todo el derecho a enfadarte,lo que no se es como tenes la verguenza de volver y decir que lo sientes y que no has copiado todo.
Mira no kiero saber nda mas de ti, me ha dolido mucho, mas todavia que l de Ale y su "Anime Parejas".

Tendrias poner una anuncio: Naruto Couples versión Sakura.
Que poca verguenza...

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

tanianime88
Administradora
Administradora

España Edad 25 Mensajes 3597 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Tsuyu- el Dom Sep 20, 2009 2:54 am

Vaya T_T

Eso tambien me duele a mi Tania que pienses que te he plagiado, si es asi lo siento.

Pero en muchos foros colocan sus modulos y demas casi iguales que otros.

Yo he tenido mas foros sabes? Y he tenido esos mismos modulos. No lo cogi de aqui.

Si los cerraba era por falta de tiempo o porque no se unia nadie.

Si quise agregarle cosas de aqui es para que se hiciera mas activo mi foro.

Luego las medidas de los cartelitos uso esa misma en todos los cartelitos que he hecho en otros foros y los he hecho antes de entrar y conocer este.

Pero mira si me denuncias estas a tu derecho no me importa.

Llamale a mi foro como quieras directamente que si sakura haruno version naruto couples y eso, pero todo lo que hacemos hay no tiene nada que ver con este foro, en excepto del fansub pero ya eso cambia lo que son los doujins que por ahora aunque no hemos comenzado del otro.

Usaria doujins que no esten en este foro ya traducidos pero si coinciden es casualidad, total yo traduje un doujin, uno que me pasaste y otra chica amiga mia trambien lo tradujo y edito.

Al igual que por ella misma traduce y edita otros doujins que esta aqui tambien.

Pero eso, ya te quito tu banner del foro.

Y no me gusta discutir yo vengo aqui de buenas, si os sentis plagiadas me marcho y adios a todos.

Y si me denuncian y me cierran el foro no me importa estoy y en muchos y casi no puedo entrar al mio.

Bueno nada mas que decir

Tengo mas cosas pero mejor no quiero decirlas.

-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 26 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista

Ver perfil de usuario http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20, 2009 5:02 am

¡Buenas!

Bueno, siento pasarme aquí, no me iba a pasar (porque estoy harta de que se me borre el mensaje) pero voy a decir lo que pienso:

Lo de copiar mensajes, si esta mal, pero ya se disculpo, y es que la gente se piensa que eso es sacado de la wiki (al menos yo, al leerme tanto lo tuyo, Tania, como lo de Barbie me lo pense O_o no es por hacer la pelota pero yo no hago eso sin comerme letras y poniéndo toda la negrita y bla bla bla, parece sacado) como nadie pone que es escrito por él (porque parece estupido) todos piensan que lo saco de la wiki y lo dan por hecho. Es una cagada, y realmente duele, pero es cosas que a todos nos pasa.

Lo del foro, no me he pasado por muchos, por lo que en las imagenes no me pondré (me he pasado por foros, pero no de ese formato, así que ni idea de que fondos ahy de si es xXx: en todos o solo en ese...). Pero el foro no es tan plagio... Fijense para empezar con el tema: el plagio es lo que hay dentro, y en este caso no ha sido plagiado (como mínimo, no a este).
El Formato, ya no me pongo, pero como aquel que se coge la frase de una canción seguramente se cogió parte de este intentando hacerlo más bonito. Si bien ya sé que molesta, pero realmente ¿Si fuera un plagio se creen que lo hubiese contado así? No, s hubiese sido un plagio lo hubiese escondido. Venga, le hacemos cambiar las cosas un poco (nombres de aras y concursos) Y ya esta. Venga, que ya se disculpó.

Bye:,

Invitado
Invitado

Mensaje por tanianime88 el Dom Sep 20, 2009 5:05 am

Como que si pienso que lo has plagiado?
Como puedes ser tan hipócrita?
ES EXACTAMENTE IGUAL!!!!!
Pero si le pusiste la misma forma en el titulo y el subtitulo por favor, como puedes encima decir eso, como si fueses la victima?
Que encima le copiaste las reglas a Barbie...
pero que poca personalidad tenemos...
Lo de los modulos, pero si lo hashecho igual! por el amor de dios!!
si hasta pusiste para k opinen los users, si te copiaste las respuestas de la encuesta de opinion!
Lo de las advertencias, el glosario de AMV´s....
Hay algo en tu foro que te lo hagas inventado por ti misma?

Esto es un insulto, y lo es mas aun que no lo reconozcas y te hagas la victima...

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

tanianime88
Administradora
Administradora

Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Icechan el Dom Sep 20, 2009 8:12 am

joerr otra vez no!!!
tsuyu de vdd
te lo digo con todo el aprecio
que le tengo a este foro
a las administradoras y
moderadoras,
que poca verguenza!!!!
de verdad que venir y decir
a pues yo cogi cosas de aqui, pero
pue todos lo hacen...
por dios mujer, que bueno
que tengas tu foro y que este creciendo
pero de eso a que este creciendo
por el esfuerzo de otros
especificamente tania, eli, armi,
barbie, neko de verdad que no se vale
y todavia lo dices

Si quise agregarle cosas de aqui es para que se hiciera mas activo mi foro.
pero que descaro,
no crees que es poco
etico que se unan a tu foro solo
porque usas cosa de aqui,
te repito un foro es bonito,
pero cuando nace de ti, de tu
esfuerzo, de tus ideas...
por favor en verdad yo tambien
me sorprendi cuando tania me dijo
que revisara el tema, porque lo
has venido a decir- a yo plagie un poco
pero por lo menos yo si lo digo-
que mal de vdd
y con respecto de lo de barbie
me molesto mucho, yo quiero
mucho a barbie y se cuanto se esfuerza
en los concursos de literatura
para que participe mas gente,
y que me vengan a decir que robaste
su trabajo y esfuerzo, por que sabes que
es un plagio???
ameritarte el trabajo de otros como propio!!!
gracias por borrar las areas, me
parece que fue sensato de tu parte,
pero de vdd que no se vale!!!
espero de vdd que tu foro cresca
pero por tus ideas!!!
no me quiero cabrear, pero
si que me molesto, porque todos
aqui se esfuerzan demasiado
como para que les hagan esto!!
y no te deseo nada malo
al contrario
que tu foro cresca
pero por tus meritos!!!
y que por lo menos
reconoscas el valor, esfuerzo y demas
de todos los que han sacado adelante
a este foro
nt... me exalte de nuevo pero es que por favor...

Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 24 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円

Y tengo mas *o* Stamps

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Tsuyu- el Dom Sep 20, 2009 8:16 am

Tu lo veras todo igual, pero para mi ser igual es robar lo que son las imagenes y demas.

Y lo de la encuesta de dar tu opinion sobre el foro no solo para lo de los miembros, si que puse lo mismo que aqui tu misma lo has dicho.

Luego ya dije que todo lo que puse en la seccion de concursos lo quite, todo lo que se haga hay sera ideado por mi.

Y no se pienso yo, que te cogan algo que haces en tu foro que es ideado por ti no se, no podria ser tan malo pero claro segun el que cogas.

Lo que hago en mi foro y los demas miembros me ayudan es practicamente igual que en este si, pero cambio algunas cosas.

Y lo del usuario del mes si te pasas por foros ws, veras que es casi igual que hay aunque lo lleve otra chica, pero la idea original fue mia.

En otros foros hacen lo del user del mes pero de otra forma.

Luego el rol lo que se hace en el, aqui ademas no hay y ni siquiera es copiado de ningun foro, me base en un foro de una amiga mia un poco porque yo de rol no entiendo mucho pero de lo demas yo solita.

La idea de la firmeria yo solita, asi que aunque haya sido poco fue ideado por mi.

Y luego si ves un foro de crepusculo, un subforo por asi decirlo, no vengas diciendo que te lo copie. Yo ya he tenido un foro de crepusculo antes que entrar aqui y si lo hago en mi foro tambien como aqui es porque soy muy fan de la saga.

Y como tambien hay fans por eso la hare.

Y tal vez secciones de videojuegos y otras cosas que a mi me gustan.

Y si encima lo cuento es porque yo no soy una cobarde como gente que si se plagia del todo y no lo reconoce.

Yo si lo plagiase todo que ni lo haria, hasta lo diria seguro, porque yo soy una chica valiente que reconoce sus fallos y la verdad nunca he visto otro foro que se ponga asi porque les copie algo.

Y ya te digo que ... a Armi se lo digo, no se si te registraste en mi foro porque te gustase de verdad mi foro o para molestar, no lo se, por lo que he leido aqui en tu post y en los post de mi foro, quieres ayudarme a que mi foro no se parezca a este dando buenas ideas y eso.

Agradezco mucho el apoyo que me vas a dar.

Y no me esperaba que una persona de este foro se registre, bueno aparte de otras dos chicas que se registraron antes.

Asi que tranquila Tania, que hare que mi foro no se parezca tanto al tuyo.

Cambiare la version del foro si hace falta.

Pero si tanto te molesta lo que hize aun asi, borrame la cuenta. La de tu foro, que no tengo ningun problema al no entrar, sobre todo si se me trata asi, cuando reconozco mi error.

Y si no me perdonais ni tu ni Romance-Girl lo comprendere.

-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.

Yenes 5 円

Mensaje por tanianime88 el Dom Sep 20, 2009 8:40 am

De verdad no te me hagas la victima.

Plagiar no es solo copiar las imagenes, plagiar es copiar exactamente toda la apariencia del foro como tu has hecho!!!

No te voy a borrar porque me caes bien y todo, tampoco te voy a denunciar, solo te pido que cambies la apariencia y todo lo que sea igual a este foro, porque me ha ofendido mucho, crea un foro, pero crealo tu, no te copies de los demas!!

Y me da igual k seas valiente k lo digas y todo lo k tu kieras, este es el mayor plagio k hemos tenido!
Tanto en el foro como en el portal, las opiniones me lo inventé yo, las respuestas de la encuesta son exactamente igual, el titulo xfavor te pido k lo cambies.
Lo de las xXX
y el subtitulo de abajo
o me vas a decir k se te ocurrio a ti y de casualidad yo lo tenia antes?
Por favor...
Es que me parece tan fuerte que nome lo creo...

tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Icechan el Dom Sep 20, 2009 9:03 am

Yo si lo plagiase todo que ni lo haria, hasta lo diria seguro, porque yo soy una chica valiente que reconoce sus fallos y la verdad nunca he visto otro foro que se ponga asi porque les copie algo
que bueno que seas
valiente, per eso no quita
que sea un plagio, aunque lo reconoscas
no quita lo malo,
y que ningun otro foro
se enoje porque les
copian, tal vez tania
se enojo por que copiaste
mas de una cosa ¬¬
Asi que tranquila Tania, que hare que mi foro no se parezca tanto al tuyo.
Bueno me alegro,
y espero que tu foro cresca
por tus ideas, y que
ya no se tengan conflictos
por que plagies,
la vdd me parece muy sensato
lo que te ha dicho tania y espero
que tu ideas surgan
de merito propio!!
:3

Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

Reputación 98 85%

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO

Yenes 5 円

Y tengo mas *o* Stamps

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romance_Girl el Dom Sep 20, 2009 9:59 am

...

Pobre de akasunanosasori, posteó y ni se leyó lo que pasó después, y todos lo ignoramos xD!

...

De verdad, sé que si hablo, me tensaré más, pero lo gracioso es que el primer post de Tania me relajó, siempre estoy algo impaciente o insegura referente al punto de vista que dará, pero me sentí... "bien" (?) al leer lo que escribió, jeje XD

...

eemmm...

-Tsuyu- escribió:Si quise agregarle cosas de aqui es para que se hiciera mas activo mi foro.
Ésto es a lo que nos referimos, es algo ilógico copiar las cosas de otro foro sólo para que el tuyo "progrese", las buenas ideas no se copian, son de uno, y si de por casualidades de la vida un tema o lo que sea simplemente te encanta, hablas primero con la persona y le pides permiso, lo llevas a tu foro y dejas un link directo al original diciendo que es de X usuario, o al menos éso es lo que hecho yo al traer aquí dos temas de NarutoUchiha.

No es el hecho de "querer", es el hecho de pedir las cosas antes de actuar, y si por algún motivo no puedes hablar con la eprsona (ya sea que no estés registrado o cosas similares), fácilmente puedes dejar un link que enlace a la página/tema y coloques el nick del usuario que tuvo la idea.

Armi escribió:es que la gente se piensa que eso es sacado de la wiki (al menos yo, al leerme tanto lo tuyo, Tania, como lo de Barbie me lo pense O_o no es por hacer la pelota pero yo no hago eso sin comerme letras y poniéndo toda la negrita y bla bla bla, parece sacado) como nadie pone que es escrito por él (porque parece estupido) todos piensan que lo saco de la wiki y lo dan por hecho. Es una cagada, y realmente duele, pero es cosas que a todos nos pasa.
Tú misma dijiste que es tonto decir que uno lo hizo, quieres que valla y ponga "Redacción, Romance_Girl" o algo por el estilo xD? aparte, dudo que en la Wiki saliera reglas para redactar tríos o personajes 0.o joer linda, cómo diablos voy a sacar eso de Wikipedia xD?! aparte, las negrillas se utilizan para cuando quieres recalcar algo, éso me lo enseñaron en el primer grado xD! y en mis mensajes es común ver que subraye, ponga cursivas, negrillas, etc... de verdad linda, uno no es tan tonto, depués de leer como 40 libros de textos en el colegio, uno se imagina el "significado" de ésa "señales" lol! y Tania tampoco es una tapada, de hecho, con leer comentarios suyos en los que de verdad se basa en la parte analítica, no sería raro que la redacción en la parte de AMV's le perteneciera a ella.

Ice... linda, te quiero mucho (>^o^)> *Abrazo* xDDD!!! jeor, nunca te he visto utilizar el rojo (?creo?), se nota que te enojaste ^^U y bueno, yo no puedo decir menos, otra vez se me tensó el cuello, pero ya que...

-Tsuyu- escribió:Vosotros verlos por vosotros mismos y solo os puedo decir que os he plagiado un poquito ya veis que lo admito no me voy yo a quedar callada ademas de que os critico a esta chica que os insulto y yo aqui no vine a insultar ni menospreciar nada.

[...]

Yo si lo plagiase todo que ni lo haria, hasta lo diria seguro, porque yo soy una chica valiente que reconoce sus fallos y la verdad nunca he visto otro foro que se ponga asi porque les copie algo.
Emmm... yo difiero ^^U a mi punto de vista no lo veo "valiente", porque, a fin de cuentas, tú misma admites que has plagiado, "aunque sea un poquito" pero fue tu intensión en acerlo de primera mano, y luego cuando viste éste post, decidiste "declarar" el hecho, pero qué pasa si no te encuentras el tema? hubiéramos tenido que esperar a que otro forista nos informara al toparse el sitio "de por casualidad"? "valiente" y "leal" yo le llamaría a hablar con los usuarios y pedir poner sus temas en otro sitio, como cuadno hice una teoría referente a la posibilidad del HHr en Harry Potter, una chica que apenas y conocía por el nick me pidió permiso por MP de postearlo en su foro, dando todos los créditos y me pasó el link del sitio donde lo colocaría, y ése el modo justo de hacerlo, yo estaba apenada porque no creía que era del todo excelente, pero fue muy amable de su parte y yo le concedí la autorisación. Ahora, venir y decir "pero si esto esta genial, en seguida lo llevo allá! así me irá mejor" coye... eso da corte...

Y lo de "nunca he visto otro foro que se pongas así porque les copie algo" joer, vete a LPDF para que veas lo que se hace con el plagio! allí todos son tan unidos como aquí, y no hay cosa que se les escape, a lo sumo pasa una semana y ya cuatro usuarios están dando información sobre quién copió, de quién se copió, cuando lo hizo, qué dijo, etc... allí éso no se tolera, y hasta digo que yo estuve en uno de esos problemas, y cuando miras cómo 5-10 suarios intentan confortar a la persona a la que le han "robado" algo... te dá esa sensación de acercamiemnto infinito... yo adoro ése foro, sigue siendo mi Mother, a pesar de haber "abandonado" relativamente ^^U pero mira que no somos los únicos, porque aquí también somos unidos y nos apoyamos, así que que la gente dé su punto de vista y te diga que lo que hiciste está mal, es mejor que a que te caigan con insultos o agresiones, porque para ser sincera, aquí han sido muy "suaves" contigo todos los que te ha contestado.

A nadie le gusta que le plagien las cosas que hacen, nunca te has puesto a pensar que tan ves los otros actuaron de modo hipócrita para que no te "sintieras tan mal"? dices "no se molestaban tanto" o "no reaccionaban así de mal", pero alguna vez te dejaron a entender que sí habías hecho algo indevido, no? Yo soy alguien emocional, y por eso hasta lloré cuando ví lo que hiciste, y le puedes preguntar a Naruko_Uchiha, se me salieron las lágrimas cuando ví eso... e igual no te lo había dicho... ves cómo la gente puede "ocultar" sus verdaderos sentimientos sólo para que los demás no se sientan "tan mal"...?

Y no se pienso yo, que te cogan algo que haces en tu foro que es ideado por ti no se, no podria ser tan malo pero claro segun el que cogas.
No, porque con sólo copiar una cosa, ya estás haciendo mal. Cuando yo he abierto un tema que he visto en NU, ni siquiera pongo alguna redacción de allí o lo que sea, sino que empieso de una con lo que me hizo cavilar el tema, pero no voy a agarrar, copiarme lo que alguien dijo, y dejarlo como si fuera un comentario mío.

Tú recalcas el "robar imágenes", y te digo, referente a las reglas que yo monté, lo más fácil fueron las imágenes! la redacción fue lo tedioso! en cambio, si te llevas un trabajo de photoshop, supongo que éso será más trabajoso, y así sucesivamente... todo cuenta trabajo, aún sólo con que las imágenes fue lo más fácil para mí, hubiera sido la gota que revasara el vaso... no importa lo chiquito o grande que sea, igual es malo...

...

._.

Y si no me perdonais ni tu ni Romance-Girl lo comprendere.
A mí no me metas, yo intento ser lo más endenble posible, no me gusta discutir, aunque de seguro a Kuroneko también le dará algo cuando lea ésto... y eso que creo que ella es más pasiva que yo 0.o... el perdonar es algo subjetivo, ya que igual quedan los resentimientos y recuerdos, así que yo puedo decir que soy... mmm... no que soy, sino que me comporto de forma falsa delante de las... "cosas" esas que están en mi salón, entonces, si me dañan, nadie sabe a fin de cuentas si estoy molesta o calmada, por lo que, la insertidumbre reina aquí, en mi mente el perdón difiere demasiado de las cicatrices que quedan dentro de tí, así que con disculpa aceptada y todo, hay sentimientos que quedan con lo que yo no puedo convatir...

...es raro ser honesta en éste tema, nunca le he dicho ésto a nadie...

besos!

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroneko el Dom Sep 20, 2009 10:32 am

e_e eeeeemmmm ke les puedo decir???

No eh visto el foro de esta chica y no creo hacerlo pues Sakura no es de mi devocion y todos lo saben...

Bueno la chica se copio segun Leo... e_e Tambien se disculpo y Barbie tiene todo el derecho de sentirse ofendia XD yo la vi bastante agobiada por redactar dicho tema. Y tiene derecho a no entenderlo y Tania tambien.

Puesto ke yo llegue a NC cuando no tenia este formato, era un foro simple y en construccion... Asi ke de ke buenas a primeras todo sea igual ofende cuando a Tania le agobiaba ver ke hacer para traer user al foro...

Tsuyu... Es un alago ke te haya gustado tanto nuestro foro que lo hayas igualado, pero tambien debes comprender que lo ke hiciste molesto bastante a la admin y a nuestra mod lider...

A mí no me metas, yo intento ser lo más endenble posible, no me gusta discutir, aunque de seguro a Kuroneko también le dará algo cuando lea ésto... y eso que creo que ella es más pasiva que yo 0.o... el perdonar es algo subjetivo, ya que igual quedan los resentimientos y recuerdos

La vdd no me eh cabreado tanto por el echo de ke, si no por el esfuerzo que se robo de nuestro personal ... Armi concuerdo contigo (Y eso ke somos casi muy contrarias xD)

Tsuyu, el perdon es de paletos... Nadie perdona a nadie por el rencor, y tu no lo harias tampoco, mejor pide una sincera disculpa de corazon... y Modifica tu blog... Si dices ke fue todo tu idea como aseguras no te costara trabajo modificarlo ._.

PEro si resulta ke es plagio pues ahi si tendras problemas pues no sabes de ke va la organizacion de un foro... Y lei ke aseguras ke has tenido "muchos foros"... ¿no pudiste tomar las bases de algunos de ellos para el nuevo?..

u_u lo siento nena, pero para mi tu acto solo es custion de burla hacia Tania y Barbie...

y como no kieres ke te traten asi si mira ke has echo u_u.

Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 26 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nana. el Dom Sep 20, 2009 9:54 pm

La verdad, es ke apenas anoche kuando termine de leer el komentario de akasunanosasori, me dije es tarde mañana respondo, a ahora ke regreso a komentar ..........sin palabras......

Mira Tsuyu la verdad es ke tu foro es kasi identiko al de aki, no es ke solo le hayas kopiado unas kosillas y ya, sino ke parece ke lo pirateaste todo, y la verdad más ke molestarme ahora lo úniko ke me da es tristeza, después de lo ke ha pasado kon Deidara y otros user´s ke nadamás arman jaleo el koraje se me fue .....

Tal vez para ti lo ke hiciste no fue plagiar, ni nada por el estilo, tal vez tu concepto sea diferente al nuestro y lo admito, no todos debemos pensar de la misma manera por ke si no todos seriamos borregos, la kuestión aki es ke a pesar de ke no pensemos de una forma igual en kuanto a terminos de plagio se refiere, si existe ua conciencia o una pauta para delimitar hasta ke punto se puede kopiar una idea, un diseño, un estilo y tu foro se pasó , yo me entre para ver ke tal y parece exactamente Naruto Couples, solo ke kon el tema modifikado, y la verdad aunke tu misma digas ke no es lo mismo por ke los dos foros hablan de temas kompletamente diferentes, no es cierto, eso salta a la vista.....

No es por molestar, ni por ofender, ni por kerer adjudikarnos todas las kosas ke hay en los foros, ni mucho menos se trata de ke empezemos a poner derechos de autor y toda la kosa, es solo ke molesta y duele ver komo de una forma tan burda kopian e imitan akellos diseños y frases ke a nuestras administradoras y moderadoras les ha kostado tanto esfuerzo y empeño realizar y ke encima de todo nisikiera se tomen la molestia de pedir permiso o de decir de kien es dicho trabajo o en ke se basaron para lograr tal kosa , hay okasiones en ke verdaderamente uno se siente halagado por ke se trate de imitar al foro, pero ahora más ke eso fue una ofensa....

Facilmente uno se puede tomar ideas de otros lugares, facilemente uno se pude adjudikar el trabajo de otro sin haber hecho nada, facilmente uno puede llegar y decir ke lo ke hizo no fue un robo, una mentira un engaño, lo ke no es facil de hacer es lograr una kosa por tu propio esfuerzo, lograr ke marche de maravilla por tu propio empeño, lograr ke tu trabajo sea rekonocido por tus propias ideas y no por las de otros , asi ke lo uniko ke puedo decir es ke si kitaste las ideas ke robaste, si pretendes renovar tu foro lo hagas kon tu propia kabeza, kon tus propias ideas, tu propio empeño y esfuerzo y listo, la verdad ke suena facil pero en realidad es más dificil de lo ke parece....

La verdad ya no sé ke decir, salvo ke la viktima no eres tú Tsuyu, no eres la martir ni la ke peor la esta passando, me parece bien ke hayas venido y hayas dado la kara, ke hayas tenido los pantalones komo para venir y kontestar a todos los ke aki te respondieron, lo uniko ke no te acepto es ke vengas y te hagas la digna kuando la kosa no es asi, no se trata de borrar la kuenta de nadie, ni se trata de hacer sentir mal a nadie, por ke si de kulpabilidad hablamos tu te las llevas todas, y no, no kiero fastidiar...

Ahora dijiste ke kitarias las kosas ke te pillaste de aki, me parece perfekto, si kieres hacer ke tu foro ya no se parezka a este, pues por nosotras mejor, si ya no kieres entrar a este foro pues deskuida no hay problema, si dices ke aki se te ha tratado mal igual, kada kien su forma de pensar , lo uniko ke si es ke aki nadie te ha tratado mal, solo te han dicho lo ke salta a la vista, nadie pudo haberse pasado por tu foro y no haber notado ke era identiko a este, y no kreo ke nos hubiesemos tardado mucho en averiguarlo, en fin pudes hacer lo ke te venga en gana, nadie aki te korre, ni te insulta, ni te trata komo a su zapato, lo uniko ke se ha hecho es defender este foro, ke tanto trabajo y esfuerzo a kostado mantener, y si a ti te parece ke esto es una ofensa pues imaginate ke nos parece a nosotras ke hayas kopiado el foro y encima nos los vengas a enseñar ....

En fin, no podemos hacer nada salvo seguir mejorando, seguir ayudando a ke el foro krezka y mejore, seguir echandole ganas, ke al fin de kuentas el foro lo hacemos nosotros, y por mucho plagios ke vengan despues el uniko original va ser este, de eso ke no kepa la menor duda ....

Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 25 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖ Johnlock ✖ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖ Gangsta ✖ Donten ni Warau
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por -Tsuyu- el Mar Sep 22, 2009 8:11 am

Bueno he decir que ya pedi disculpas y en mi foro no vereis nada copiado de este ahora mismo. Todo lo quite y estoy tabajando en cosas nuevas ideadas por mi con ayuda de otras usuarias.

Asi que si olvidamos el tema mejor. Yo he renocido mi error, lo siento mucho, suelo a veces meter la pata en algunas cosas. Es un defecto que tengo y ya no lo cometere mas.

Asi que si os vais pasando estos dias vereis que apareceran cosas nuevas pero no sacadas de aqui sino de mis ideas.

Y me parece bien Tania de tu parte que no me borrases, eso significa que sigues confiando en mi de que no te volvere a plagiar nada mas. Bien, eso me alegra.

Pasare por el foro este un poco menos, pero quiero entrar para aportar cosas mias que tengo para que vuestro foro cresca tambien por mis aportaciones como las demas.

Y siempre que las acepteis de buen gusto, olvidando esto, me ire pasando mas.

-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Yenes 5 円

Mensaje por tanianime88 el Mar Oct 06, 2009 11:54 pm

No aprendes...y ahora te copias el tablon de anuncios...
Si quieres ganarte el apoyo de todos asi no vas a conseguirlo.

De momento ya me has colmado la paciencia y ya puedes negarte de ser colaboradora para el resto de tus dias.

Es que esto es el colmo...
Que mas me puedo inventar que igualmente tu vas a copiarlo?!!!

tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nana. el Miér Oct 07, 2009 7:14 am

Tsuyu escribió: Bueno he decir que ya pedi disculpas y en mi foro no vereis nada copiado de este ahora mismo. Todo lo quite y estoy tabajando en cosas nuevas ideadas por mi con ayuda de otras usuarias.

Es kon este komentario ke inicio por ke me pregunto si es ke nos estabas tomando el pelo o se te olvidaron tus propias promesas...
Asi que si os vais pasando estos dias vereis que apareceran cosas nuevas pero no sacadas de aqui sino de mis ideas.
Y me parece bien Tania de tu parte que no me borrases, eso significa que sigues confiando en mi de que no te volvere a plagiar nada mas. Bien, eso me alegra.

Me pase, has kambiado algunas kosas demasiados obvias, pero por lo ke a mi respekta fueron solo palabras vacias...

Te habia tomado la palabra Tsuyu, y en verdad iba a dejar el tema por la paz, ya no krei ke fuera posible armar más jaleo por todo esto, y ahora mira kon lo ke me vengo a enkontrar...

El tablon de anuncios de tu foro ya lleva ahi un tiempo, sinceramente kuando dijiste ke ibas a kambiarlo pense ke lo harias realmente, pense ke te iba a llevar un tiempo hacerlo pero ya me di kuenta ke solo lo "kambiaste" en el portal, o sea fue pura superfluidad...

Ya no sé ke decir, entiendo la molestia de Tania y sé perfektamente el por ke de su enojo asi ke no veo de ke forma ayudarte, ni de ke forma hacerte entender ke lo ke haces SI ES PLAGIO, tal vez ahora nos vas a decir ke el tablon de anuncios lo tiene la mayoria de los foros y todo eso, y la verdad no te lo puedo refutar, por ke yo misma eh visto ke la mayoria del los foros tienen sekkion de presentaciones y afiliaciones, tal vez ela sección de user del mes pero kon nombre diferente al menos tienen la decencia de kambiar el nombre de las sekkiones y el orden por igual.

El kaso aki es ke lo has puesto praktikamente igual al nuestro, no te has tomado la molestia sikiera de kambiarle el orden o de kambiar los nombres, se ve diferente por ke se ha kambiado la plantilla del foro y ahora es distinta ke si no se veria praktikamente igual y me podras decir ke no es plagio por ke todos los foros tienen un tablon de anuncios y yo te digo ke si por ke esta praktikamente copiado de aki, el orden, los nombres todo y la verdad eso si es molesto, es muy muy molesto ...

Tu misma dijiste ke harias lo posible por modifikar tu foro, nos hiciste kreer ke ibas a hacer lo ke dijiste, prometiste ke no volverias a plagiar nada, y bien hasta yo misma deje el tema por la paz, Tania te estaba tomando en kuenta, y la gran mayoria pensabamos dejarte por la paz, pero ahora ke nos puedes decir, ke exkusa nos puedes poner, kon ke explikacion nos vas a salir ahora, sinceramente kualkiera ke des ya me da igual , no me importa lo ke nos vayas a decir, no me importan las exkusas ni lo pretextos ni nada, lo uniko ke me interesa es ke esto parece komo si nos hubieras tomado el pelo a todas, y más aun les viste la kara a Tania, a Barbie, a Kuro y a Armi ke se habia unido a tu foro para aportar ideas solo kon el fin de ke no fuese parecido al nuestro y te digo ke? es una pena por ke te habian dado una segunda oportunidad y la tiraste por la borda....

Ke si duele, si si duele, por ke a estas chikas les ha kostado tanto trabajo sakar a flote el foro, para ke de buenas a primeras vengan dos ke tres plagiadores y robarse las ideas y hacerlas pasar por suyas, y vi de buena manera ke hubieras pedido diskulpas y hubieras "modifikado" tu foro, pero solo han kedado palabras al aire y nada más ke eso...

Menos mal ke el diseño no hace a un foro, por ke si no ya tendrias 1000 user's, dejame decirte ke me alegra ke esto sea de esta manera, me alegra ke a pesar de ke te hayas plagiado varias ideas de aki tu foro no sea ni la mitad de este y no lo dig por burla o algo por el estilo , en fin ke te puedo decir, solo ke si se kiere kopiar algo hay ke tener más inteligencia y hasta para plagiar se debe de saber komo, digo al menos hubieras hecho unos kambios al tablon y hubiera pasado desepercibido pero well kada kien sus gustos, sus modos y sus traumas.

No tengo ganas de rekriminarte nada, por ke al fin de kuentas tendras una nueva explikacion, no tenga ganas de diskutirte nada por ke de kualkier modo no sirve de nada, no tengo ganas de pelearte nada por ke una linda exkusa tendras asi ke lo uniko ke te digo es ke ya has perdido kredibilidad, has perdido la konfianza y eso es muy dificil rekuperar...

Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 25 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖ Johnlock ✖ T&B

Animes Favoritos Gintama ✖ Gangsta ✖ Donten ni Warau
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Mensaje por Sayuu el Miér Oct 07, 2009 7:14 am

Yo... voy a intentar ser... buena. Que demonios, voy a intentar no ponerme a insultar a diestro y siniestro!

Esto me parece una falta de respeto enorme, sinceramente. Y aviso desde ya, no estoy de parte ni de Tania, ni de Barbie ni de nadie... estoy de parte del foro. Esto es una comunidad donde hemos pasado buenos momentos, donde venimos día a día a pasar un buen rato. Y esta comunidad es obra de las administradoras y las moderadoras... y nuestro deber es protegerla. Repito y recalco, es una falta de respeto y de vergüeza enorme, hacia todos; el foro y los users. Ellas han estado trabajando día y noche sin descanso para que nosotros podamos pasar un buen rato, así que veo FATAL que otras personas vengan a aprovecharse del trabajo de los demás...

Una vez se perdona, pero chica esto ya es demasiado. Esto es pasarse. Y encima, te dieron una segunda oportunidad, y lo digo sinceramente, yo no lo hubiera hecho. Y yo se lo que digo, porque se lo que son pasarse horas muertas ante el pc para crear un foro que valga la pena como este, porque yo lo he hecho, y se lo que duele que te lo plagien. Así que ya no es solo por el foro, si no también el daño que causas a otras personas. No se si lo habías visto de esta manera pero deberías replanteártelo, porque estas cosas de verdad que duelen.

Por otra parte, me siento enfadadísima, porque en este foro he conocido a gente muy buena, y le he tomado mucho cariño. A él y todos sus users. Por lo tanto, no te imaginas cuanto me ha j*dido ver que lo están plagiando. Este foro no es un foro solo, es una familia. Y si le haces daño al foro, nos lo haces a todos, y no estoy dispuesta a dejar que hagan daño a la gente a la que quiero. Lo siento mucho, pero esto se pasa ya de la raya chica, mi perdón no lo tienes, lo siento mucho.

Luego está que nos has mentido, dijiste que no lo volverías a hacer mas... sinceramente yo lo flipo. Una cosa es hacerlo otra vez y otra muy distinta es reírte de nosotros... Ya se que lo he dicho antes, pero no me canso de repetirlo. Esto no se puede tomar como una equivocación, lo siento, es que has copiado el tablón hasta el mas mínimo detalle. Esto es imperdonable.

Sinceramente, me caías bien. Y me da pena decir esto, lo siento. Pienso sinceramente que deberían denunciar tu foro, creo que has agotado tus oportunidades. Sé que en el foro se tratan temas distintos que los de aquí, pero eso no te da derecho a copiar las ideas. Entiendo que quieras hacer que tu foro sea activo y cosas así, pero este no es el medio.

Ya se que mi intención no era sobrepasarme con nadie, pero no he podido evitarlo. No hay palabras para describir lo ofendida y enfadada que estoy, y se que probablemente después me arrepienta de este post, pero así son las cosas tal y como lo pienso.

Sayuri.

Sayuu
Temporal
Temporal

Estado En el infinito. Y más allá.

España Edad 22 Mensajes 137 Femenino
Reputación 25 Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Animes Favoritos Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
¿Qué series estás viendo? Sarcástico.

Yenes 5 円
Último doujin leído Buscadora de llamadas perdidas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Oct 07, 2009 9:14 am

Ok......ESTO ES EL COLMO ¬¬! Para k pides disculpas? Es decir....lo estas volviendo a hacer de nuevo!!!!! Pork te esfuerzas en esto? No lo entiendo......Pense que si cambiarias, pero veo que no! Lo k mas me molesta es k tu querias ser colaboradora para ayudar en el foro y tu sigues robando las ideas.....Cuanta ayuda! (Lamento si estoy sonando grosera, pero esto realmente me molesta)

Me decepcionas u.u.....Dijiste que no volverias a plagear ninguna idea y sin embargo sigues burlandote de los del foro! Esto es una falta de respeto Tsuyu -w- no kiero imaginarme la reacción de Barbie al enterarse de esto u.u

Kieres mas problemas u.u? Es que esto no esta bien! Es una enorme falta de respeto a losk estamos en el foro, sobre tdoo a Tania que siempre kiere mejorar el foro y viene alguien y facilmente plagia el trabajo duro -w-

Tal vez me este pasando al decir esto, tal vez no pero en estos momentos es lo k siento....Estoy bastante decepcionada u.u

Invitado
Invitado

Mensaje por Icechan el Miér Oct 07, 2009 10:11 am

BUENO ESTO ES EL COLMO!!!!!!!!!
En verdad ya te lo habia
dicho pero te lo reitero, que falta de respeto
es esta, estas jugando o que??-_-
La verdad Tsuyu no entiendo porque
este afan de tomar las ideas de otras
como propias, la verdad ese tablon de
anuncios no me vendras a decir que todos
lo tienen ¬¬, Espero en vdd que esto
no continue, porque la verdad es una falta
total de respeto hacia tania y Barbie,
y si sigues con esa actitud...
Tania se esforzo mucho con el cambio,
pero ese tablon siempre ha sido idea suya,
La renovacion se hizo y con mucho gusto, pero
que tu vengas a robar ideas caracteristicas de este
foro, plop....
Ya no se que decirte, de vdd estoy muy molesta,
porque yo se todo lo que se esfuerzan las administradoras
por traer nuevas ideas, y esto de parte tuya no
se vale, a parte Tania te ha dado ya una oportunidad
y que le salgas de nuevo con esto.
Te pido por favo, que esto no continue, no por mi
si no por respeto a Tania y Barbie!!!!!!!
Y espero que cambies esa actitud, y tu foro
de vdd tenga un buen tercer comienzo...
DI NO AL PLAGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

Reputación 98 85%

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO

Yenes 5 円

Y tengo mas *o* Stamps

Ver perfil de usuario

Mensaje por Romance_Girl el Miér Oct 07, 2009 12:25 pm

Yo, sinceramente, no puedo hablar de colmos, porque el primer plagio de -Tsuyu- ya lo había sido, ésto es sólo... un "agregado"

Claro que estoy enfadada! enojadísima! el chiste es que no creo que esté echando chispas, no a comparación del retorcijón que debió de haber sentido Tania porque fue ella quien hizo lo del tablón de anuncios afuera, y creo que nadie más tuvo que ver en ello

Es que quisiera decir "lo dije", pero no, alguien más del foro me ganó, hace mucho me lo dijo y en el área de moderación lo coloqué, lo gracioso es que -Tsuyu- se monta el numerito dos días después de haberlo dicho

Podría decir tantas cosas ahora... que Tania me correría por mal hablada, y lo último que quiero es hechar a perder lo que me ha colocado hasta éste punto, el cual me hace demasiado feliz, por lo que prefiero moderarme, pero sinceramente ni provoca, y pobre e indefenso emoticón jamás reflejaría lo que se está cocinando en mi estómago, y mucho menos la tensión que se me está acumulando en la cabeza y el cuello.

Francamente, el día que se me dispare la tensión por ésta clase de porquerías (para no decir otra cosa), le pasaré la factura al usuario, porque encabrona, y ahora estoy bien cabreada

Aunque, para ser honestos, tengo que decir que yo era la única que se lo esperaba? no, sería falsa, yo no era la única, más de 5 personas de aquí ya lo veían venir, y es que hablé con ellas al respecto, y me encantaría decir que ahora la situación me resbala, pero cómo sería posible si está profanando cada cosa que ha hecho un usuario por éste citio? es que me enferma! desde el usuario que tiene tres posts y comenta sólo los doujinshis porque vé que son implacables, hasta los de máximo rango simbólicamente que hacen cualquier cosa para ayudar a mejorar éste foro, como las recientes colaboradoras, nuestras moderadoras y los usuarios nominados al user del mes porque simple y llanamente vemos que les encanta NC tanto como para darnos una mano en cualquier cosa.

Insulto, es poco, quiero decir atrocidad, pero al menos no ha matado la imágen de nuestro lugar, es decir, aunque nos plagie, no tenemos daños porque seguimos siendo el original, y todos saben qué fue primreo, no por nada nuestro foro, con sólo poner "Naruto Couples", ya está en el primer puesto en google

NaNa-San escribió:
Tsuyu escribió: Bueno he decir que ya pedi disculpas y en mi foro no vereis nada copiado de este ahora mismo. Todo lo quite y estoy tabajando en cosas nuevas ideadas por mi con ayuda de otras usuarias.

Es kon este komentario ke inicio por ke me pregunto si es ke nos estabas tomando el pelo o se te olvidaron tus propias promesas...

Me pase, has kambiado algunas kosas demasiados obvias, pero por lo ke a mi respekta fueron solo palabras vacias...

Te habia tomado la palabra Tsuyu, y en verdad iba a dejar el tema por la paz, ya no krei ke fuera posible armar más jaleo por todo esto, y ahora mira kon lo ke me vengo a enkontrar...

Lo gracioso del asunto... es que... eemmm.. cómo lo digo? yo aprendí de la forma mala que cuando te dan la espalda una vez, ya no vuelven a darte la cara, y lo aprendí tarde, y sufrí, y cómo metí la pata al ser ciega, por lo que... ¿dejarlo de lado? ¿no pasaría más nada? baah... no te culpo linda, pero simplemente... rectificar errores... por suerte considero que Sasuke no se ha equivocado, sino lo odiaría lol! porque, es la verdad, así como odio a los de Konoha por su falsedad, sólo lamen el suelo que pisa Naruto ahora porque con su fuerza podrá matar a más de 100 ambus de una sola <.<U bueno, tal vez exajere con su fuerza XD pero se me entiende, el miedo domina, ya que respeto, dudo que exista

Es raro pensar que no me duele escribir éstas palabras, a mí no me gusta echar en cara los "errores" de alguien, ys iempre busco el lado positivo, pero estoy a punto de decir que me estoy acostumbrando a ésto del plagio, por eso es que ni me molesto en preocuparme, total, cuando alguien hace algo así, es porque no le importa en lo más mínimo lo que el autor pretendía al formar una idea, no tiene ni cómo saber cuánto se esforzó y cuánto se partió la cabeza, por lo que simple y llanamente, no valora a las ideas.

Que nadie me salga con el cuentico de que Naruto es copia barata de DB, porque sí, lo es, pero al menos creo que las características de los personajes son diferentes, aparte de otroas varias cosas que me da weba redactar, y de paso, nunca me ví DB como es debido, pero ya que, para mí fue DB-Naruto-Bleach (no juego), aunque me dicen que el "sucesor" de DB ahora es One Piece xD y para ser franca, poseen tantos años las series y tienes sus propios elementos, historia, etc... que me parecen resaltantes sus diferencias, por lo que al menos poseen una escencia intacta, a pesar de ser todos shonnen

Sayuri*, me dejaste boqui-abierta, te amo xD

A mí ya me da sueño el "jueguito" éste, y si logré enfadarte -Tsuyu-, creo que tendría que disculparme, pero entiende, a nadie le gusta que le roben sus ideas, y tú te "disculpaste sinceramente, dijiste que ésto te dolía más a tí que a nosotras y que no lo volverías a hacer", parcialmente me compadecí de tus palabras y ya no quise saber más nada de ésta idiotes, incluso creí que se te había pasado algo de los chistesitos tuyos, pero para ser honestos, hace falta más materia gris en el cerebro <.<U una persona enojada y dolida dice lo primero que se le ocurre, tengo la culpa de eso...? dudo que te duela más a tí, no creo que estuvieras llorando mientras pensabas "cómo hago para que quede exactamente igual el tablón y que sin embargo nadie se de cuenta?" cuando nos saliste con que habías copiados cosas de aquí para hacer tu foro más "reconocido y didáctico", casi me da un infarto, porque eso no es tener cara! y no te lo dije porque preferí no hecharle más leña al fuego, y no te he dicho ni un octavo de lo que pienso, pero considero que ya seré lo suficientemente regañada por mi redacción como para clavar el dedo más en la llaga

¿perdón? ¿qué es eso? nunca me perdonaron y mi corazón nunca perdonó, porque hasta hoy en día, el dolor sigue allí, desde pequeña fue herida de muchas formas, y ésto, aunque no es lo peor para mí, Tania confiaba en tí, y no sé ni para que, porque a ella sí que le debió de haber afectado ésto, y me siento más mal por ella que por mí misma, así como también me parece espantozo todas las emociones que han de tener cada forista que ha colaborado aquí y se está tragando su orgullo para no perder la compostura y decirte unas cuantas verdades

me despido

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por tanianime88 el Miér Oct 07, 2009 12:39 pm

Romance_Girl escribió:no creo que estuvieras llorando mientras pensabas "cómo hago para que quede exactamente igual el tablón y que sin embargo nadie se de cuenta?" cuando nos saliste con que habías copiados cosas de aquí para hacer tu foro más "reconocido y didáctico", casi me da un infarto, porque eso no es tener cara!
jajajaj que risa me dio eso, es que eso es exactemente lo que debia estar pensado, la manera en que no se viese igual.
Pero como?! JODER! si hasta le pusiste los brushes de las notitas de cuaderno, que te falto por copiar? la notita que dice "NO AL PLAGIO!"? seria el colmo del colmo jjajajaja
se nota k no pillaste la indirecta con esa nota...

no se si será por la verguenza, por el arrepentimiento...pero no se ha pasado en todo el dia, y de un momento para otro el tablon ha sido borrado...
que cosa mas hipócrita de chica.
tiene 19 añazos pero parece k tiene 12...

Romance_Girl escribió:aunque no es lo peor para mí, Tania confiaba en tí, y no sé ni para que, porque a ella sí que le debió de haber afectado ésto
en realidad si confiaba en ti, pero me has vuelto a apuñalar x la espalda, de momento ahi tienes la queja/denuncia, como esto siga asi tendre k enviar un litigio a foroactivo ya que ME TIENES HASTA LOS C****, hablando en plata.
Te ganaste unos cuantos "enemigos" desde la ultima vez, y yo les decia que te diesen una oportunidad, que no venias con malas intenciones, pero una vez mas te has reido en MI P*** CARA.

no he visto cosa mas penosa que tu...

Puedes volver si quieres, como la otra vez, dando excusas y excusas, pero ya sabes lo k el foro piensa de ti...

tanianime88
Administradora
Administradora

Yenes 14.000 円

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2009 5:07 am

Bien, la verdad: Estoy MUY harta de todo, estoy saturada de todos los temas, y por más o menos que te importe (o les importe).

Bien, dime un momento, ¿Qué significa perdón?

Perdón: Remisión de la pena merecida, de la ofensa recibida o de alguna deuda u obligación pendiente. (RAE)

¿Lo entiendes? Bien, porque hasta yo lo entiendo. Y puedo ser corta, imbecil y ante nada, eso por confiar. Si es que, en estos tiempos ¿Como puede uno despistarse un solo momento?

Mira: Actualmente hace más de 3 años que voy por foros y NUNCA, había visto algo semejante, y te habla una tipeja que, en un foro que estubo venía gente extrangera diciendote de todo, sin si quiera conocerte (entonces te das cuenta de como son algunos frikis).

Bien, he creado dos foros, uno por mi hermano y otro que aun sigue en pie, pero abandonado ¿Y sabes qué? Nunca llegué a pensar si quiera en copiarme un solo posts. Es un foro, mierda, seguramente ara la mayoria de gente, pero ¿Saben cuando tarde en hacerlo todo? Como unos dos meses. ¿Y sabes qué? Aun ahora, en cuando lo veo, me siento orgullosa de él, todo que ni si quiera quiero usuarios.

Miren, Barbie, quizá si que tenga derecho a callarse y cierto aprecio y además se merece el puesto, en mi caso, me sé que en el foro hay muchissimas personas que se merecen más mi puesto que yo, y además, en cuando me encuentro con alguien con semejanta cara no acostumbro a callarme: o paso de ellos o así sea.

¿Te crees que ser moderador es algo espacial? ¡No! ¿Sabes que es lo importante de los foros?! Los usuarios!!! Yo llevo 3 años en un foro, que me encanta, y no pasa día que sin internet no vaya a verlo, NUNCA he sido moderadora, y me alegro de eso. ¿Porqué? porque ahí y aquí lo que más importa son los usuarios y que esos sean respetuosos.

Mira, si nadie te o ha hechado en cara (perdonenme Barbie y Sole) Salgo yo, ¡¿Qué cojones te has creído para contestarle semejante mensaje a Barbie, eh?! Mira, ella le costó contarlo, y si fuese por ella ni eso hubiese dicho (quien me conoce sabrá que por lo que quiero soy pesada, y k además, leo de todo, menos foros NH -no puedo meterme >_>U-), así que, chica te di lo que pienso: Cualquier persona que traicione a otra, no debería llamarse persona. Me da igual lo que los demás piensen de este comentario y me da igual llegar a -3456 de puntuación si alguien se lo lee, porque aquí digo lo que pienso, y`pienso que se debe de ser un mierda, y un put* (agradezcan el esterisco, la verdad) mentiroso por hacerle esa putada a GENTE pues no sé si lo sabes pero hay dos manos tecleando, junto a un corazón que bombea, a cada mensaje.

Anda, yo me registre, si, principalmente por arreglara lgunas cosas, pero ¿Sabes? Yo estaba confiando, pero en cuando me enteré de todo, no te esperes ni una sola palabra en mi favor, y si la quieres, empieza a curratela. Para mí: es una verguenza conocer a gente capaz de ser así ¿me estoy pasando? Ah, lo siento, no te lo creas pero diciendote eso lloro, ¿eh? estoy diciendo "Viva, vamos a insultar a gente con la que confiaba =D", no lloro, no, a mi nadie así me va a sacar una sola lagrima. Pero aun así, vele a clabar tu puñal a otra gente que lo quiera.

Y ya de paso, te lo diré así: Yo soy un usuario, que como dije, aporto poco, en cuando me hicieron mod, me pensé que era una equibocación, y aun de veces me lo propongo. ¿Sabes porqué? Porque hay muchos usuarios como NaNa-san, Sole o así que VERDADERAMENTE quieren y PUEDEN ayudar. ¿Sabes? Para mí puedes ser el user que más aporta al foro, que solo con como le contestaste a Babie, ya te tendría en mala mira.

Y ya, por otros usuarios, por mucho que parezca, por favor, yo hago lo mismo que cualquier otro usuario, son Tania, Barbie, Kuroneko, ice-chan y ustedes mismos los que sacan el foro para delante. Así que, voy a decir que en su mensajes se automencionen, o como mínimo, no me mencionen: si se creen que ustedes no hacen nada, se equivocan. TODO usuario es importante, coaboradores incluidos. Así que, estoy harta que me pongan cosas que no he hecho, o como mínimo no tanto como usuarios que acá nadie conoce porque trabajan, por ejemplo ¿Alguien le suena el usuario Usagi, o akasunanosasori? practicamente, a ambos me entere de que estaban por coincidencia, y hay muchos otros casos, son ese tipo de users los que hacen tirar delante el foro, estos y los que, como la mayoría aportan algo. Así que, como dije, no solo somos los mods, y menos yo, joder.

Como dije, a mí no me comerá nunca la lengua el gato. Simplemente, diré eso, y me da igual si ahora seré la bruja, el reloj o el espejo del cuento de hadas. Porque, quien quiera, sabrá que es verdad, y aceptare las consecuencias del comentario -que seguramente tendré-, pero no te esperes de mis palabras una mentira.

Bye:,

Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl el Jue Oct 08, 2009 4:27 pm

Bueno Tania, tú lo sabes muy bien, estaba un poco nerviosa por tu reacción ante mi comentario, pero cuando Soledad me dice por msn "se rió"... yo me quedé con una cara de "WTF?!"... Dios, agradezco a quien sea porque te rieras lol! fue un alivio

Ahora, aRmi*... mire señorita, yo le digo que lo que ha recibido de mí es que le suba la reputación, porque tu comentario simplemente me ha fascinado, y no creo que te ganes el odio de alguien (bueno, tal vez sí de los futuros plagiadores y todo eso, pero, acaso ellos valen si quiera una **** miseria como para estarse preocupando por lo que piensen? respuesta: NO!), de hecho, si fuera por mí, te subo la reputación 5 puntos mínimo por ese cometario lol!

No puedo creer que sacaras a "la luz" lo del mensaje, jeje, pero ya que, ahora lo puedo admitir con todas las de la ley, una cachetada se hubiera recibido de mi parte =/ y es que, Diablos, fue tan... ridículo, que lo mínimo era eso.

Y es la verdad, éste foro sin usuarios, no es nada, por qué? porque éso es lo que le da una personalidad diferente, más profunda. Éste sitio sólo sería un "lugar bonito" pero vacío, simplemente sería el cero a la izquierda (o derecha xD) que fue al principio cuando nadie se registraba, pero como dicen, hay que darle tiempo al tiempo, y ahora NC es tan reconocido que ya quiero ver las cosas que tendremos para diciembre Cool XD

Y no sólo Usagi y akatsukinosasori, hay tantas personas que hacen de éste sitio tan único que me llevo todas las palabras en el coment, jeje, ésto apenas son leves menciones, y es que, como dije antes, desde el que tiene tres comentarios hasta los que poseen los máximos rangos o los más reconocidos, todos hacen de éste sitio un mejor lugar. Omitiendo pocas ecepciones referente a romper las reglas, intencional o innintencionalmente, podría hechar en cara que de 100 a 200 usuarios son bastante recurrentes, ya sea en la forma que ellos elijan, para el fan-sub, para los clubs, para las áreas de debate, para la saga en general, etc... hay muchos foristas que prefieren éste sitio antes que cualquier otro, y me pongo entre ellos, porque éste es en uno de los foros que más tiempo he estado seguidamente sin interrumpirme más de dos a tres días sin comentar, porque, francamente, te pierdes un día y ya te perdiste de todo XD

No quiero que te rebajes de tu puesto aRmi*, tú también te preocupas mucho por éste citio y has hecho lo posible por revivir el fc NS, así como también veo que te preocupas por otros usuarios al quererlos ayudar en el área de sentimientos, o cómo te gusta estar actualizada con la saga a pesar de que, como tú dices, hay muchas ue son mejores que Naruto, y aún así, te plantas aquí, lees, posteas y ayudas a que sea un mejor lugar. No te desvalores, por favor, porque haces más que lo que otros usuarios hacen, lo cual es, que se limiten a leerse los dous del fan-sub y ni las gracias dan <.<U ya que, cómo es posible que hay como 400 vistos en cada uno y sólo 5 respuestas <.<U? así que nada, tú también has puesto de tu parte.

Por mí, NaNa-San, Mynka, Naruko_Uchiha y un largo etc, serían colaboladores, aquí hay tan buenos foristas que me siento orgullosa, mientras leo en NU cada disparate o en cualqueir otro foro a personas psicópatas y sin cesos que postean cada idiotes que se les ocurre sin respetar el criterio de otros, aquí se mantiene un margen, aquí no se tachan con favoritismos, quitando algún que otro usuario que sabe perféctamente cómo meter la pata (¬¬U), el 90% de los participantes se merecen un aplauso de pie, porque simple y sencillamente, se agradece que sean así de... la palabra "buenos" se queda corta, así que ahora no se me ocurre un adjetivo que valla a corde con lo que ellos me hacen sentir...

Me molesta sobremanera ésta ridiculés del plagio, porque, francamente, poca vergüenza que se tienen, aquí los nuevos no conocen la historia del foro, y que de repente uno se llegue y desee robarse X, Y y Z me parece tremendo descaro, pero lo que j*** es que -Tsuyu- no es ni tan "nuevecita" y se nos carga de éste modo, incluso me provoca decir que Xero se ha mantenido un poco más al margen, y aunque no es un user modelo, hace un esfuerzo por no excederse con sus expresiones, y eso lo agradezco, así que, Diablos, de una te digo, -Tsuyu-, cambia ésa actitud y forma de pensar, porque sí, nos duele que nos roben las ideas, algún problema? te gustaría que yo venga, te robe la tesis del último curso después de que trabajaras en ella durante 5 meses, la presente antes que tú y yo me saque la máxima nota mientras tú quedes como la tonta porque los profesores creerían que has sido tú la que se robó el trabajo? no, verdad? empieza a respetar chica! para qué diablos te propusiste de colaboladora si dos días más tarde te robas el tablón? acaso fue un desquite porque el Staff del foro no te aceptó? no has hecho lo suficiente como para que te ganaras el respeto de nosotras, y ahora con ésto, muchísimo menos, ya estás tan bajo en la escala (por lo menos, para mí) que poco me interesa que vuelvas al foro.

Sueno cruel, ¿no? lo siento, pero se me ha salido el comentario, aunque, siendo sincera, ya me callo muchas cosas como para ahora venir y guardarme otra, sabes? éste año e intentado "hablar más" acerca de lo que pienso, lo raro es que entre ésas cosas, justamente me venga a descargar rabia, porque principalemente me cayo éste tipo de cosas para no herir a la gente, pero creo que más de un usuario ya ha sido herido por todos los plagiadores que nos han tocado, y sin embargo, venir a echársela, no una, sino dos veces... ya me supera incluso a mí <.<U

Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Oct 08, 2009 5:29 pm

La originalidad, viene de cada uno, es decir, cada uno sabe como expresar sus propias ideas.

Leí por ahi, que cuando las cosas en los foros se parecen, es porque están sujetos a un mismo servidor, puede ser, pero ya depende de la persona que inaugure un foro, el darle su toque personal.

No tiene nada que ver los servidores, esque hay gente que ve más comodo, copiarse de algo que ya está hecho, lo cual es algo...malo, si las cosas fueran así de comodas, que de aburrido serían el mundo y la vida, no hay nada más placentero, que esforzarse haciendo algo y despues ver los frutos de ese algo, ya sea un dibujo, un fanfic, un doujinshi o en este caso, un foro, es mejor esforzarse y expresar sus propios ideales.

Y bueno, solo me pasé a comentar, porque no lo había hecho antes, por falta de internet...UU

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:15 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba