NARUTO{♥}COUPLES
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Plagio a Naruto Couples!

+80
layla
wewemato
~♥*Lola300*♥~
Strawberry's~
Rasputin
Hiyorin
Sonne
naruto332
Minorin
Chrome Dokuro
rukiasaku
noxy
Kaiel
Akkad23wyndice
Tigger
sasuke3
Verde_Manzanita
Celty
Elena
Chisueo
sakura-uchiha-haruno
Tobias
Hakufumomo
Jill
AnimexSpecial
Tails
the_best_girl
Sasuyuki
PeacexHillz
Hina86
Cookiesgirl
Daisuke
Yamamoto
MarceChan
LoLi~♥
Utau_Uchiha
Pasta
chris
Myeolchiella
Kida
Vanitas
Fnad
Miss.Stalker
Himeko lucy Lz
Ilya Tsukiyomi
Pukke
Marianita
yue namikaze
Natzabel
Lollipop~❤
Karame-chan
mily-chan
ktacik
kate-chan
chiky-chocolate!
sakurahr
Hibari Kyoya
MiaKa_
neko_00
Dino Cavallone
Sayuu
akasunanosasori
-Tsuyu-
Mynka
Jessen
Luci-Chan
otaku janis
saku-chan
tanianime88
Naruko-Uchiha
Nana.
Hinata-chan
ale_uchiha
Cuenta fundador
Icechan
Naruko_Uchiha
sakuritta-chan
Kuroneko
pknena1
Romance_Girl
84 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Dom Nov 18, 2012 10:43 am

PATÉTICO INTENTO DE PLAGIO

http://narutolove.foros-phpbb.es/forum

este foro nos plagio la idea de los banners ._. que descaro hasta tienda tienen
pero no me enojo me da risa XDD
porque al igual que todos los foros que nos han intento plagear, no llegan ni al año porque mueren tan rápido por falta de users
PATETICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: gracias a Minorin por avisarme, te quiero nieta


Última edición por Natzabel el Dom Nov 18, 2012 11:55 am, editado 1 vez
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Miss.Stalker Dom Nov 18, 2012 11:03 am

^Oh, hace mucho que no había un plagio ¿aún lo siguen llevando acabo a estas alturas de la vida? Vamos mira que ya las épocas no son como las de antes ¿qué las cosas no cambian con el tiempo? al parecer el plagio sigue intacto... e igual que siempre.
Me siento como volviendo a las mismas épocas de antes donde cualquiera se creaba un foro por que sí pensando que era solo abrirlo y ya, y permítanme informarles señores: un foro no solo consiste en ser creado la parte más difícil es saberlo mantener y continuar con el a través del tiempo ¿cuánto durará este? porque, vamos, ¡toda la estructura es exactamente igual! ¿alguien dijo creatividad?. Oh, por favor.

Dejando de lado lo demás, para un foro apenas iniciando ¿no creen que son demasiadas secciones que tienen y por llenar?. El plagio definitivamente sigue igual o peor que antes puesto que siguen cometiendo el mismo error pensar en hacerle plagio a los foros grandes como este cómo si fuera que conseguir lo que Naruto Couples lleva trabajando por años fuera algo fácil.

En fin, ni aunque copien el foro mil veces lograrán la grandeza, calidad y orden que se tiene aquí porque eso no se logra de buenas a primeras ¡se trabaja durante mucho tiempo!.

¡Ah, otra cosa más! Solo por aclarar: no tengo nada en contra de los foros nuevos de parejas de Naruto pero sí de aquellos con falta de inspiración e imaginación en muchos sentidos porque miresele por donde se le mire ese "Narutolove" huele a Naruto Couples por todas partes.
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QVUe7Nx


¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Chrome Dokuro Dom Nov 18, 2012 11:12 am

Se ve algo cutre su diseño, pero en si, todo es exactamente igual a Naruto Couples, si van a plagiar las cosas, al menos cambienles algunos detalles para que no lo parezca.

Lo que más me intriga de su plagio es la zona anti, cuando entré a este foro yo me volví algo tolerante con las parejas que no me gustaban, he incluso me hice fan de algunas, pero me pasé a checar esa zona y si se andan haciendo bashin, hasta eso hace que pierda buena imagen el foro. Que pena, la verdad los plagios que en seguida se nota que son plagio me dan penita
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 S1z2dH1
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Zkhr0xycucu¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 10ofbqo¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 3zyHHuU ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Xbox360

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Jud7gx¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 16 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hitsugaya
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Hiyorin Dom Nov 18, 2012 11:27 am

wo~ en verdad es patético.
Hice click en el link y cuando entré no esperé encontrarme algo así, sean originales.


Última edición por SasuxNaru1 el Dom Nov 18, 2012 11:32 am, editado 1 vez
Hiyorin
Hiyorin
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado 7jib.

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Shizayabanner9



Argentina Edad 26 Mensajes 824 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 20 0%
Llevo en NC desde... 15/05/2012

Parejas EunHae
Animes Favoritos DBZ || Fairy Tail || Naruto || Inuyasha
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden || One Piece

Yenes 9.515 円
Último doujin leído Kokodeita, Divergence Blue

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Eunyuk___athena_by_nileyjoyrus14-d5597k3
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 1361d48eda8adf167f26912b3196208b-d4lg11q

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Rasputin Dom Nov 18, 2012 11:31 am

Vaya, es un foro dedicado a una sola pareja, así que no creo que tenga una larga y provechosa vida. Sinceramente no encuentro que su "plagio" sea patético. Ni si quiera le llamaría plagio. Tan solo se inspiraron en Naruto Couples porque es un buen modelo a seguir. Me estuve fijando en la edad de la administradora y moderadora... ¡No sobrepasan los 15 años! Cuando era más joven (?) solía imitar a los mayores o a las personas que consideraba "geniales". Es normal en esa edad intentar ser "grande".

Solo espero que algunos usuarios de aquí no vayan a armar un escándalo en ese foro. Eso sería patético.


Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Strawberry's~ Dom Nov 18, 2012 11:38 am

PalomitaNegra escribió:Vaya, es un foro dedicado a una sola pareja, así que no creo que tenga una larga y provechosa vida. Sinceramente no encuentro que su "plagio" sea patético. Ni si quiera le llamaría plagio. Tan solo se inspiraron en Naruto Couples porque es un buen modelo a seguir. Me estuve fijando en la edad de la administradora y moderadora... ¡No sobrepasan los 15 años! Cuando era más joven (?) solía imitar a los mayores o a las personas que consideraba "geniales". Es normal en esa edad intentar ser "grande".

Solo espero que algunos usuarios de aquí no vayan a armar un escándalo en ese foro. Eso sería patético.



Es porque ese foro no es, lo borró la admin. Pero no es ese, era plagio intacto y lo peor es que era moderadora
de mi foro .-. & plagio una pequeña parte del mio, los temas e ideas, pero las secciones, son puro NarutoCouples,
so, no tienen cara la gente así, ¿porque insisten en plagiar? no logran nada, su foro muere, es así.
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Traductor
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 3590qxh
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Itasas14
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Xnyts8 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 AQZu8yJ
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 10y0vmr
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Dom Nov 18, 2012 11:57 am

Es patético cuando la chica que plagio dice que no sabía que había plagiado cuando en comunidad tienen "NL y tú" vamos...user del mes y centro comercial ._.
Es patético porque no afronta las cosas sin necesidad de mentir.
Y que tiene que tengan 15 años? Yo a esa edad no hacía eso, la verdad aunque no le culpe no todas maduramos o comenzamos a pensar racionalmente a esa edad.

Y es cierto lo que dice Mailu~ cambiaron el foro lo cual lo hace más patético aún porque al descubrirla huyo como la niñita que es en vez de afrontar las cosas como una mujer.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Nov 18, 2012 1:34 pm

Bueno, se consideran un plagio si copian exactamente igual al orden de los foros y subforos, categorías, el diseño que para mi, es el peor plagio que hay e_e ¿Era tan descaradamente igual? DDDD: Lastima que no llegué a verlo.

Aunque, si me disculpan por lo que diré, pero, creo que la parte que dicen que es plagio porque tienen sección del user del mes, centro comercial y todo eso, es que eso es muy común en foros, además que yo estaba en un foro en ingles que lleva 8 años (Pero lo borraron u_u), y ha estado siempre esas secciones /: Hasta centro de adopciones es muy común ._. Ese punto no lo apoyo, más sin embargo, plagiar algo tan descaradamente como lo nombré al principio, no merece perdón.

No sé, les recomiendo a las administradoras que para la próxima, vayan a Asistencia Foroactivo y crean un tema exponiendo la situación. Celina, la administradora de todos los foros de Foroactivo, o también el otro administrador (No recuerdo el nick), ellos pueden ayudarles en eso. He visto a administradores de varios foros quejándose de plagios y ellos los ayudan.

Solo es un consejo XDD

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Itachi_Stamp_by_swingthisway
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Dom Nov 18, 2012 1:50 pm

No es solo la secciones sino el diseño del foro -aunque no eran las mismas imágenes- tenían el mismo tipo de diseño y el orden del foro, aunque ahora se borro y se puso otro foro, e incluso como dice Mailu~ no solo plagio NC sino el foro de ella.

Entiendo lo que dices lola, sobre el centro comercial y eso pero que en un sub foro tengan nc y tu, user del mes y el centro comercial como aqui, y que tenga una imagen casi igual donde mencionan a los otros tres es obvio que es plagio ._. además llamarlo "nl y tu"....por dios ewe y el centro comercial lucia igual al que yo cree....bueh ya.

pero bueno D: la chica ya lo borro, así que creo que hasta aquí podría llegar el tema.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Minorin Dom Nov 18, 2012 11:18 pm

~♥*Lola300*♥~ escribió:Bueno, se consideran un plagio si copian exactamente igual al orden de los foros y subforos, categorías, el diseño que para mi, es el peor plagio que hay e_e ¿Era tan descaradamente igual? DDDD: Lastima que no llegué a verlo.

Aunque, si me disculpan por lo que diré, pero, creo que la parte que dicen que es plagio porque tienen sección del user del mes, centro comercial y todo eso, es que eso es muy común en foros, además que yo estaba en un foro en ingles que lleva 8 años (Pero lo borraron u_u), y ha estado siempre esas secciones /: Hasta centro de adopciones es muy común ._. Ese punto no lo apoyo, más sin embargo, plagiar algo tan descaradamente como lo nombré al principio, no merece perdón.

Estas dos imágenes ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Video-favorite-icon y ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Heart-icon venían en el registro con los mismos nombres; Animes favoritos y Parejas. Copiaron y pegaron el foro, pero, como dice Abuebue, ya lo borró, así que creo que si es hasta aquí con el tema.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️


Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 XRJtg ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Freemilkandcookieavieby


Regalo:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 20

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Chrome Dokuro Lun Nov 19, 2012 7:18 am

Natzabel escribió:pero bueno D: la chica ya lo borro, así que creo que hasta aquí podría llegar el tema.

Creo que si, porque cuando entre a checar el sitio, este nombre se me hizo familiar entre los users, más bien, ese nombre tenía la administradora del sitio
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 S1z2dH1
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Zkhr0xycucu¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 10ofbqo¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 3zyHHuU ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Xbox360

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Jud7gx¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 16 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hitsugaya
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Lun Nov 19, 2012 9:21 am

Chrome Dokuro escribió:
Natzabel escribió:pero bueno D: la chica ya lo borro, así que creo que hasta aquí podría llegar el tema.

Creo que si, porque cuando entre a checar el sitio, este nombre se me hizo familiar entre los users, más bien, ese nombre tenía la administradora del sitio

Gracias por informar Chrome!
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Celty Jue Nov 22, 2012 10:31 pm

El foro era igual, igual a este?

Porque tal vez se guiaron de este para crearlo y el parecido no era deseado, porque de otra forma sinceramente no lo entiendo.
Si hay otro foro igual, solo que mas antiguo, mejor organizado y con mucha mas gente. Que ganan con abrirlo? Usando la lógica las personas van a ir al foro que este en mejor forma, un foro que este dando los primeros pasos nunca es muy atrayente.

Bueno ya que estoy, al igual que mi esposa me sonó uno de los nombres: this Según dijo en su presentación en el actual foro SasuSaku, anteriormente también era administradora del foro plagiado.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Kakashi¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Vie Nov 23, 2012 3:43 am

gracias Celty, expulsare todos los nicks parecidos uwu
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Sáb Dic 22, 2012 12:57 pm

¡NUEVO!

www.animecouples.activosforos.com/forum
-título original lol-

Pueden ver ustedes mismos pero por si se les ocurre cambiar o borrar traigo capturas Rolling Eyes

Spoiler:

La primera fecha no es nada, pero quise resaltar el "concer", sorry sorry pero mi esposa me enseño a joder con los errores ortográficos xD -también caradiela O3Ó-
La segunda flecha "AC y tu" en serio? wow que original, user del mes y centro comercial, casualmente casi igual a nuestro actual cartel:
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Comunidadnc1
Además que el subforo se llama "Comunidad" pfff
La tercera flecha de "normas, ayudas y sugerencias" no le suena a como se llama nuestro subforo de normas o: joo
Ultima flecha también tiene concursos arriba... xD

Spoiler:

Primero hare una cita de lo que nosotros tenemos en nuestro subforos:

NC y tu
FOTOS ¿Qυé ѕιgnιғιca NC para тí? ¿cóмo noѕ conocιѕтe? ѕeccιón dedιcado a proғυndιzar laѕ relacιoneѕ enтre el ғoro y los υѕers.

AC y Tu dice "¿como nos conociste? sección dedicada..." que casualidad que comience igual

Usuario del mes
¡El usuario más activo del mes se verá recompensado! El staff decidirá diez particpantes a "usuario del mes" y vosotros podreis votar por vuestro favorito. ¿Qué puedes hacer para participar y ganar el premio? Entra para saber más. Aquí también se repartirán los reconocimientos a los usuarios.

En una parte de allá como ven dice "¡el usuario más activo del mes tendrá..." casualidad o son imaginaciones mías?

Centro comercial
¿Para que quieres los yenes? ¡Para venir aquí y comprar cositas para tu perfil! Aquí están las diferentes tiendas, también podrás traer aportes para que los vendamos, y podrás hacer regalos a tus mejores amigos.

comienza allá con "¿para que tenemos los yenes?" otra casualidad, además que usan yenes pfff como aquí.

Spoiler:

Tienen los mismos iconos que tenemos para parejas, cumpleaños, mensajes, sexo y post que le dan más uno; esos no son nuestros legalmente pero que casualidad que tengan los mismos

Yo sólo me remito a las pruebas

Solo le deseo al foro

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Meme-exito-openenglish
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Strawberry's~ Sáb Dic 22, 2012 1:24 pm

Estuve ojeando un poco el foro & da la casualidad que una de las administradoras es la misma que
plagio a NC & a mi foro. Paper Moon ¿les suena? -.- no puedo creer que la gente no se canse de cometer los
mismos errores, sabiendo que nunca van a tener exito de esa manera. Ya he denunciado al foro & espero que se
haga algo, no me banco a la gente sin originalidad, ni un poco. Es de no creer todo esto..
Strawberry's~
Strawberry's~
Encargado CC
Encargado CC

Estado · Mailu~ / Strawberry's~ ·

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Traductor
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 3590qxh
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Itasas14
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Wt6gw1

Argentina Edad 25 Mensajes 1113 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 46 30%
Llevo en NC desde... 18/11/2011

Parejas
·Sasuke x Naruto·
·Sasuke x Sakura·
·Minato x Kushina·

Animes Favoritos Ao no Exorcist | Naruto | Shiki | Toradora!
¿Qué series estás viendo? Yosuga no Sora.

Yenes 21.375 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Xnyts8 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Strawberry_by_xXMandy20Xx

Último doujin leído Deep Fresh Kiss { ♥ }

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 AQZu8yJ
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 10y0vmr
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 __stamp_____i_didn__t_want_to_loose_you_______by_judiette-d4oesvv

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por wewemato Sáb Dic 22, 2012 2:12 pm

No sé qué tanto quería que comentara, Natz. Mi opinión de los copiones, no es muy distinta a las que han habido antes o que han de haber. Digo, ¿quien puede celebrar a un copión?

Oh, bueno, ya que estoy.

Francamente, me da igual si copian. Bueno, no al 100%, pero digo que simplemente no llego a imaginarme las ideas de quienes copian un foro. Te creo copiar la tarea, te creo copiar la moda, te creo copiar simbolitos (?), pero, ¿copiar un foro? No sé a quien creen que le ganan, la verdad, por lo tanto no encuentro sentido de hablar mal de ellos: es como echar agua a un rio.

A demás, sus diseños. Ah. No me gusta criticar negativamente los diseños, soy una persona que cree que todo lo diseñado es bello en algún sentido, por lo tanto, no diré que estan feos. Dire que son obvias copias y eso no puedo darle una apreciación positiva. Sus diseños, son horrendos, en el sentido que son copias totales o parciales a los nuestros.
Espero, en serio que nuestros diseñadores y quienes participaron de nuestros banner no se sientan ofendidos por esas caricaturas.

Y, ¿qué más puedo decir? Secciones iguales... ah, simple lógica: ¿porqué no se vienen acá que es más lindo, en vez de empezar un foro totalmente nuevo?, me pregunto yo ¿serán timidos? xD.

Oh, bien, eso opino.
wewemato
wewemato
Sin vida social
Sin vida social

Estado not here, J3

Rumania Edad 29 Mensajes 1798 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 288 100%
Llevo en NC desde... 22/02/2010

Parejas
{OT3}

Yenes 13.120 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Chrome Dokuro Sáb Dic 22, 2012 2:24 pm

Odio admitirlo, pero el logo de la página me gusto XD
Con respecto a la página: ni un poquito se esforzaron en cambiarle todo, ok como lo venía diciendo que si van a plagiar algo, al menos cambien algunas cosas para que no se vea tan descarado, incluso el color para los rangos de user son exactamente iguales a los de aquí, solo que los colores que aquí se utilizan para el NaruSaku y el SasuNaru son otros nombres.
También me revisé la sección de Bleach, los mismos temas de aquí, son los que están en ese foro
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 S1z2dH1
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Zkhr0xycucu¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 10ofbqo¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 3zyHHuU ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Xbox360

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Jud7gx¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 16 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hitsugaya
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Sáb Dic 22, 2012 2:32 pm

Chrome Dokuro escribió:Odio admitirlo, pero el logo de la página me gusto XD

el logo no es suyo es de este foro: http://anime-chan.foroactivo.com/
así que xD...no tengo nada más que decir
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Elena Sáb Dic 22, 2012 10:09 pm

Ni el logo es suyo? .__. vayaa... ya se me hacia raro que tengan un logo que dice "Anime chan" cuando el foro se llama "Anime Couples" que gente mas descarada la verdad, ni un poco de inventiva tienen.

A mi en realidad me molesto, porque no es solo que hayan copiado la estética de nuestro foro, los diseños y y la organización de los subforos, o que hayan copiado la parte funcional de NC, las secciones, la modalidad de fanclubs, las tiendas de compra, la modalidad de yenes y actualización etc, etc, etc... SINO QUE INCLUSO copian las descripciones de los subforos. Ni eso pueden inventar?... -w-

También copiaron "La Escuelita de PS" hay una con el mismo nombre y modalidad en su foro y eso me molesta porque son temas que hicieron nuestros users con esfuerzo y cariño y ellos se lo llevan todo como si nada.

Miren como si fuera poco le pusieron corazoncitos al poco original titulo -lolz-
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Bg8V5

=W=u


Creo que no es necesario que lo diga, pero ya que estoy lo haré 8D

Quiero pedirles a todos nuestros usuarios que no se registren en dicho foro, no lo digo como administradora sino como parte de esta comunidad, por el respeto que le tenemos a NC, al trabajo de nuestros diseñadores, a los aportes de los users y por todo lo que hemos logrado, les pido no promuevan el plagio y el robo del merito.
Respetemos nuestro foro y lo que hemos logrado con tanto esfuerzo <3

Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por layla Dom Dic 23, 2012 2:02 am

Suelo pasar por aquí cuando hay nuevos comentarios, aunque nunca responda xD
Y... vaya. La verdad es que conozco a todos (o casi todos) los que están en ese foro, y no me lo esperaba. Porque éste si lo veo digamos con... demasiada semejanza (?).
Pero bueno, habrá que tomarlo como que éste foro les gusta tanto que para comenzar algo propio quieren partir de lo que consideran "lo mejor". Así que, siéntanse halagadas. xD De todas formas, en general (experiencia de la vida [?]) lo que comienza sin identidad propia no consigue consolidarse de la misma forma que lo puede hacer algo que lo ha tenido que batallar para definirse. Por ese lado, es una lástima.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 14x0avc
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Natzabel Mar Dic 25, 2012 5:47 am

Informo aquí baneo de usuarios por plagio no sólo se banea a los usuarios que fueron los creadores de los foros que nos plagean sino también a los miembros de aquí que estando en ese otro foro y sabiendo que hay similitudes, no nos informan del plagio. Como en un robo, si callas y no dices lo que viste, eres cómplice ante la ley.

Si se encuentras prueba de que no se habían dado cuenta que era un plagio -cosa que creo imposible, vamos- se desbaneará mientras tanto no.

Por cierto no se registren en esos foros para decirle su opinión porque a parte de darles un miembro más Rolling Eyes ya se creen que nosotros somos los que los mandamos ._. cuando en realidad a ninguna de las adms le importa mucho, ya que sabemos lo jodido que es comenzar un foro y a esos "foros" les falta mucho para llegar al nivel de Naruto Couples.
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 C5bIp¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 QBdwM

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Princess of the Fire Mar Dic 25, 2012 6:11 am

tienen similitudes pero no son como dos gotas de agua
ademas en post anteriores lei que los foros nuevos imitan a otros con mayor exito
en vez de frustrarse deberian ver el lado bueno
este foro es tan genial que todos quieren ser iguales

Edito

ok ok si son muy iguales le acabo de echar un ojo y no manches es como si estuviera viendo otro NC Spam Spam
uno de los usuarios que estan alla y aqui son

El santo pegaso
sebas-22 creo que es este el nick que tiene aqui
sebastiannamikaze
Princess of the Fire
Princess of the Fire
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Te Vigilo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 NhAVzwT


Reino Unido Edad 34 Mensajes 570 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2012

Yenes 5.125 円
Regalo
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 K4ukiNB
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Lily_vocaloid_stamp_gif_by_lidia115-d7extzo
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Lily_stamp_by_maggy_neworld-d67vysj

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Yīngtáo shù Dom Dic 30, 2012 8:21 am

parece ser que se dieron cuenta de lo que hacian por que miren
http://animecouples.foroactivo.com/

ya cambiaron y borraron todo
Yīngtáo shù
Yīngtáo shù
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Japón Edad 31 Mensajes 2901 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 177 50%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Parejas Mephisto & Yingtao-shu
Yenes 50.225 円
Spoiler:


FELICES FIESTAS
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Kawaii_pixel_by_bekka72798-d5popv8
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Stamp_pusheen_5_by_natzabel-d5nyslh

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Chrome Dokuro Miér Ene 02, 2013 4:59 pm

Princess of the Fire escribió:ok ok si son muy iguales le acabo de echar un ojo y no manches es como si estuviera viendo otro NC Spam Spam
uno de los usuarios que estan alla y aqui son

El santo pegaso
sebas-22 creo que es este el nick que tiene aqui
sebastiannamikaze

El santo pegaso si vi que estaba registrado, pensé que solo podía decir algo al respecto sobre el siempre y cuando administrara la página D:
Chrome Dokuro
Chrome Dokuro
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado See ya!

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 S1z2dH1
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 2h6rpn4

México Edad 30 Mensajes 1750 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 76 15%
Llevo en NC desde... 05/07/2011

Parejas HibariChrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Animes Favoritos Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
¿Qué series estás viendo? Tegami Bachi

Yenes 6.855 円
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Zkhr0xycucu¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 10ofbqo¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 3zyHHuU ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Xbox360

Regalos:

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Jud7gx¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 16 ¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Comission___hitsumomo_2_by_miaka_cid-d3is5o2

Último doujin leído El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hitsugaya
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 8036b3ce8291e093a8f16f0865754611
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Hibird_luff_Stamp_by_T3hshiz
¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Stamp___Chrome_Dokuro_by_Auyanne

https://www.facebook.com/Human.clad.Monster18

Volver arriba Ir abajo

¡Plagio a Naruto Couples! - Página 8 Empty Re: ¡Plagio a Naruto Couples!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.