NARUTO{♥}COUPLES

QUIERO QUE EL FORO REVIVA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO QUE EL FORO REVIVA

Mensaje por -XXX- el Mar Mayo 24, 2016 7:32 pm

BUENO ESO, que el foro esta muy solitario y aburrido, seria bueno que reviviera

COMENTA SI APOYAS ESTO

-XXX-
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 15 Mensajes 14 Femenino
Una Advertencia Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2016

Parejas afhjafhjfaslk
Yenes 5 円

Ver perfil de usuario

Re: QUIERO QUE EL FORO REVIVA

Mensaje por PJ_XD-23 el Jue Jun 09, 2016 7:18 am

Holas

Me alegra que quieras ayudar pero realmente en este punto es un poco complicado hacer algo.
No hay muchos usuarios activos y las administradoras desaparecieron sin dejar rastro :/

Si abres algo prometo ayudar con lo que pueda
Saludos~

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Ilumíname porque soy una hereje de las canon :v

Bolivia Edad 22 Mensajes 1945 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Tsumugu x Chisaki | Alibaba x Morgiana l Kofuku x Yato l Luffy x Nami l Sho x Kyoko l Yokozawa x Kirishima | Rin x Len | Edward x Winry | Takeru x Hikari | Sakura x Shaoran (TRC)
Animes Favoritos Trigun | Nagi no Asukara | Magi: The Labyrinth of Magic! l Free!
¿Qué series estás viendo? Seikon no Qwaser | One Piece | Bleach | Noragami | Psycho Pass

Yenes 61.565 円

Último doujin leído After The War [de LadyGT]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Copo de Nieve el Mar Jun 21, 2016 12:08 pm

Buenas chicas :v

Bueno XXX yo también quisiera que el foro vuelva a ser lo de antes pero... eso ya no está en nuestras manos.
Y peor aún porque nuestras admin están desaparecidas creo que desde principios de año y aún si pudiésemos contactarlas pues deben tener sus razones para ya no pasarse por el foro.
Además no ayuda el hecho que el tema principal del foro (parejas y debates der Nartuto) ya no tenga de donde exprimirle mas para hacer actividades y eso.

Y bueno igual siempre podrás pasarte y ver temas :v

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

I need to find THAT PERSON.....I LOVE you Yuu

Favoritas

Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #TeamSempai

México Edad 19 Mensajes 1972 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ViktorYuuri
SimonNia
MikaYuu l NuraHime
David x Max l KageHina
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! l YOI l TTGL l HQ!!

¿Qué series estás viendo? Yuri on Ice!!! l Haikyuu!! S3 l Kiss Him not Me

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Pinky promise with my Boyfriend the King -KageHina-

Ver perfil de usuario http://meisakuraga.com/

Mensaje por Yoake el Jue Jul 21, 2016 3:35 pm

Es eso justamente, las principales razones para que el foro este como este, es hay cambios que solo las admis pueden hacer y que Naruto y sus parejas ya no tienen como sacar debates decentes sin sacar claro esta los cannon

Igual si deseas abrir algo igual apoyo c:

☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪ ☀ ☪
Firmas <3:

Fan de Bleach ¿Yo? ¿Porque Lo Dices?

Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO HERO ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

México Edad 26 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

♥ ♥ ♥ Gracias Celty ♥ ♥ ♥

♥ ♥ ♥

Ver perfil de usuario http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Mensaje por dealizardi3 el Vie Dic 02, 2016 6:49 am

Yo apoyo la noción u.u quería volver como editor de doujinshis pero me doy cuenta que todos desaparecieron D: reportense admins!!!!!

dealizardi3
Nuev@
Nuev@

Estado en gaia

México Edad 28 Mensajes 48 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 15/09/2009

Parejas
Spoiler:
sasunaru, yullen, Snape x Harry, nezumi x sion, tiguer y bunny, sebastianx Ciel,

Animes Favoritos naruto, yaoi, vampiros, d gray man, shota kuroshitsuji
¿Qué series estás viendo? tiguer y bunny

Yenes 1.615 円
Último doujin leído estudiante,dibujar

Ver perfil de usuario http://slasheaven.com/viewuser.php?uid=26271

Mensaje por ღJaizmarღ Ayer a las 6:41 am

Hola, Invitado. Realmente a mi también me encantaría también que el foro volviera a la vida pero para ello necesitaríamos la presencia de alguna de las administradoras.

En sí el problema no es organizar actividades, porque bien podríamos hacerlo, ya que muchas de nosotras tenemos experiencia en ello, pero esta la falta de usuarios que participen activamente de ellas. Las secciones de debate en estos momentos no tienen mucho sentido debido al final del anime, y los fanclubs han quedado igualmente abandonados e inactivos por la falta de personas que se hagan cargo (presidentes).

Yo me paso por el foro varias veces al mes aunque este inactivo, y no negare que me da mucha tristeza verlo así y que me encantaría que fuera lo que era antes, pero para lograr eso se necesitaría re-estructurar el foro y no tenemos el poder necesario para hacerlo. Podemos organizar actividades y hacerle publicidad al foro nuevamente, pero siempre estaria el detalle de que habría que empezar prácticamente desde cero y re-abrir o cerrar temas, clubs, etc...

Aún así, tienen mi completo apoyo si desean colaborar de alguna manera o tienen alguna actividad/idea en mente (:

ღJaizmarღ
Moderadora
Moderadora

Estado SOMOS CANON <333 JAIZMAR DONDE ESTAS POR DEOH

Venezuela Edad 17 Mensajes 2676 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 169 100%
Llevo en NC desde... 08/05/2010

Parejas SasuSaku, NaruHina, GaaMatsu, NejiTen, PainKonan, SesshoRin, Amuto, ShikaTema, InuKago.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Dragon Ball, Shugo Chara, Candy Candy, Saint Seiya, Captain Tsubasa, Trigun.
¿Qué series estás viendo? Naruto, Criminal Minds.

Yenes 37.175 円

Regalo

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2917831/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:50 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba