NARUTO{♥}COUPLES

Owari no Seraph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Owari no Seraph

Mensaje por Copo de Nieve el Vie Dic 04, 2015 4:45 pm



(終わりのセラ, Owari no Serafu, Lit. Serafín del Fin) es un manga escrito por Takaya Kagami e ilustrado por Yamato Yamamoto y publicado por Shueisha en la Jump Square desde el 3 de septiembre de 2012.

Sinopsis
Un día un misterioso Virus apareció sobre la Tierra, el cual mata a cualquier ser Humano infectado que tenga más de 13 años. Mientras tanto, los Vampiros emergieron de sus cuevas, y esclavizaron a la Humanidad. Yūichirō Hyakuya, y el resto de los miembros de su orfanato son tratados como ganado por los Vampiros. Incluso en cautiverio Yūichirō tiene deseos y esperanzas de algún día poder asesinar a todos los Vampiros.

Personajes principales:

Yūichirō Hyakuya
Spoiler:
un chico que se escapó de la ciudad de los vampiros. Siente un gran odio hacia los vampiros que mataron a su familia, y por ello se alista en el ejército de demonios del Japón Imperial para exterminarlos. Nunca ha sido un buen compañero de equipo, pero en realidad es amable y se preocupa por los demás.

Mikaela Hyakuya
Spoiler:
el segundo sobreviviente del Orfanato Hyakuya y el mejor amigo de Yuuichirou. Se pensó que había muerto cuando escapó de la ciudad de los vampiros, pero sobrevivió y se transformó en uno de ellos. Él lucha para rescatar a Yuuichirou, “que está siendo utilizado por los humanos”.

Guren Ichinose
Spoiler:
Es el Teniente Coronel de la “Compañía del demonio de la luna” y miembro de la unidad de exterminio de vampiros del ejército de demonios del Japón Imperial. Después de que Yuuichirou escapase de la ciudad de los vampiros, fue él el que lo metió en el ejército. Secretamente, está planeando algo para reformar el ejército, gobernado actualmente por la familia Hiragi.

Shinoa Hiiragi
Spoiler:
líder del escuadrón de la Compañía del demonio de la luna. Pertenece a la familia Hiiragi, que gobierna al ejército de demonios; y es la hermana de Mahiru Hiiragi, que ha desarrollado el Cursed Gear. Es una subordinada de Guren y fue designada para supervisar a Yuuchirou.

Opening


PARA VER ONLINE



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinion de esta wea:

si Shingeki no K. y Crepúsculo tuviesen un hijo bastardo esto es lo que saldría, ok no XD
Pues, que puedo decir esta serie ya lleva su tiempo al aire, ....bueno que digo un tiempo si ya hasta tiene su segunda temporada la cual ya casi finaliza tambien (asi que no tienes que esperar a que salgan los caps si te interesa porque ya esta en las ultimas XD)
ANYWAY
Ami me agradó la primer temporada ya que esta es algo lenta y es mas que nada introductoria, para mi que la segunda temporada es la que ya trae las peleas y las guerras con fuerza, yo llegue a apreciar mas a los personajes en la segunda temporada pero pues si, si no hubiese visto la primer parte no entenderia nada, así que hagan el esfuerzo porque la serie es  lenta pero segura especialmente si te gusta un poco lo militar y dramatico esta serie les gustará
Otra cosa los personajes son muy interesantes y seguro llegaras a adorar a alguno como me pasó ami mis bebes son Yuu-cha, Shinya, Mika, Ferid, Yoichi y Krul <3



--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------


♥️ Favoritas ♥️


avatar
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #Feels




México Edad 20 Mensajes 1974 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas Viktor❤️Yuuri
Ani❤️ Settie
OkiKagu l HayaShuuna
IwaOi l KageHina
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! l YOI l TTGL l HQ!! l Gintama


¿Qué series estás viendo? Koi to Uso

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Ten Count







Ver perfil de usuario http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.