NARUTO{♥}COUPLES

Nagi no Asukara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nagi no Asukara

Mensaje por PJ_XD-23 el Dom Nov 01, 2015 2:28 pm

Nagi no Asukara
(凪のあすから, abreviado como NagiAsu)

La serie de anime es producida por P.A. Works y dirigida por Toshiya Shinohara. El guión está escrito por Mari Okada y los diseños originales de la serie fueron hechos por Buriki.2 El primer opening es "lull (Soshite Bokura wa)" (lull〜そして僕らは〜?) por Ray, y el primer ending es "Aqua Terrarium" (アクアテラリウム Akua Terariumu?) por Nagi Yanagi para los episodios del 1 al 13.3 Para los episodios 14 al 26 el opening es "Ebb and Flow" por Ray y el ending es "Mitsuba no Musubi me" por Nagi Yanagi.

Argumento

Hace mucho tiempo, la civilización humana vivía en el fondo del océano. Sin embargo, había muchos humanos que deseaban vivir en la superficie y se mudaron allá, causando una separación entre los seres humanos.

La serie gira en torno a cinco chicos de secundaria: Manaka Mukaido, Hikari Sakishima, Chisaki Hiradaira, Kaname Isaki y Tsugumu Kihara. La historia cuenta todo acerca de sus vidas mientras se adaptan a un nuevo entorno y empiezan a surgir las relaciones entre los demás.

Openings & Endings

Pues ¡Me encanto la serie! y hay para una mega pairing wars :v
Me gustaría ver una segunda temporada porque como que el final de deja con ganas de mas jeje

Tiene un manga que salio después del anime (lol)
No lo leí pero el dibujo no me gusto tanto como el que muestran en el anime

Saludos~

--------------------------------------------------------------------------------NARUTO♥COUPLES--------------

PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Ilumíname porque soy una hereje de las canon :v

Bolivia Edad 23 Mensajes 1945 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Tsumugu x Chisaki | Alibaba x Morgiana l Kofuku x Yato l Luffy x Nami l Sho x Kyoko l Yokozawa x Kirishima | Rin x Len | Edward x Winry | Takeru x Hikari | Sakura x Shaoran (TRC)
Animes Favoritos Trigun | Nagi no Asukara | Magi: The Labyrinth of Magic! l Free!
¿Qué series estás viendo? Seikon no Qwaser | One Piece | Bleach | Noragami | Psycho Pass

Yenes 61.565 円

Último doujin leído After The War [de LadyGT]

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba