NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Gaiden- Capítulo 1  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Naruto Gaiden- Capítulo 1  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Gaiden- Capítulo 1

4 participantes

Ir abajo

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Empty Naruto Gaiden- Capítulo 1

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Abr 24, 2015 4:08 am

Ya salió el nuevo manga:

http://submanga.com/c/242670/1

Parece que el final no fue tan feliz...

Me siento mal por Sarada. No conoce a su padre, pero su actitud no es tan inmadura y desagradable como la de Boruto, que hace todo un drama si no ve 2 horas a su papá. También me siento mal por Sakura, creo que ella se merece algo mejor que un hombre ausente por 12 años. Espero que Sasuke tenga una buena razón para ausentarse.

La familia NaruHina tampoco es tan perfecta, Bolt sin duda no me cae nada bien. Habrá que ver como es la interacción entre la familia (si es que existe alguna).

Lo de Karin fue tan xDDD. El nivel de photoshop de Sakura es impresionante. Kishimoto debe dedicarse a hacer guiones de novelas mexicanas. Se le da muy bien. De todas formas, creo que lo hace apropósito, porque de seguro se entero de los rumores del fandom. Ya veremos que sucede.

Saludos!
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Empty Re: Naruto Gaiden- Capítulo 1

Mensaje por PJ_XD-23 Vie Abr 24, 2015 7:31 am

Si, parece que no fue tan feliz como muchos creían.
La teoría de las familias disfuncionales para alargar o continuar la historia parece que no es tan fumada ahora xD

Hasta ahora todo parece un copy/paste de Naruto en sus inicios.
Ya salen con que el Boruto x Sarada sera el SasuNaru hetero  :v

Me alegra saber que al menos Naruto "juega" con su hijo aun que sea un clon :v
Hinata y la otra niña brillan por su ausencia así que ni que decir.

Hablando de los hijos:
- Hay rumores de que el villano de The last tuvo un hijo y es el que esta al lado de Boruto en una de las escenas xD
- La hija de Chouji tiene estilo 8'D Aunque me mata lo medio bipolar que se pone con lo de dieta y que le gusta cierto sabor de papas :v
- Boruto ni me va ni me viene al igual que Shikadai e Inojin o como se llame.

- Sarada K.O con el interrogatorio :v
No puedo evitarlo... es que le dio en el punto exacto que los antis criticamos y ahora tenemos para reír un buen rato.
Y bueno.... Me cae bien y esta como su padre con eso de qué es un ninja. Capaz y sea ella quien al fin ilumine al pobre :v

Sakura, ay Sakura... bueno, para mi murieron todos en el cap 698. Tristeza total...
Me mato que la casa se desmorone con ese golpe al suelo, para mi fue tan simbólico :'v

No me ilusiono ni nada porque es típico del autor trollear.
Ademas sabemos que Sasuke sera el maestro y parece que volvió justo en la semana de examen para volverse ninja :v

A ver que sorpresas trae.
Mientras me voy a seguir riendo y disfrutar de este regalo de cumpleaños  king

Saludos~


Última edición por PJ_XD-23 el Vie Mayo 01, 2015 1:53 am, editado 1 vez
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Naruto Gaiden- Capítulo 1  TYE
Naruto Gaiden- Capítulo 1  6yJR786
Naruto Gaiden- Capítulo 1  Sasuhi10
Naruto Gaiden- Capítulo 1  S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Naruto Gaiden- Capítulo 1  My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Naruto Gaiden- Capítulo 1  IKBUoh3si3dcu
Naruto Gaiden- Capítulo 1  Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Empty Re: Naruto Gaiden- Capítulo 1

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Abr 24, 2015 8:39 am

PJ_XD-23 escribió:Mientras me voy a seguir riendo y disfrutar de este regalo de cumpleaños
Es tu cumpleaños? Felicidades!

A mi también me encanta Chouchou. Es tan cool y genial 8'D. Más bien parece la hija de InoxD. Sarada se luce como protagonista, sin duda alguna me gusta mucho el personaje y creo que tiene un enorme potencial. Siento mucha pena por lo que está sufriendo, aunque lo toma de una forma muy madura para su edad. Supongo que no sabe muchas cosas del pasado de su clan. Inojin me sigue gustando, pero me temo que su personaje va a ser igual de plano que Sai.

Sobre las teorías, he leído que al parecer Sakura podría tener alguna enfermedad grave. Habrá que ver como se desarrolla todo, pero la verdad es que ya no puedo esperar.

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Empty Re: Naruto Gaiden- Capítulo 1

Mensaje por 21Haru Vie Abr 24, 2015 9:47 am

CHOUCHOU ES LA DIOSA AQUÍ

aslkdfañsd creo que todas la amamos~ me gustó mucho qeu fuera la amiga de sarada también. ñasldfkjsdf me lo imaginaba con inojin pero es tan genial <3 ~

Por cierto alguien sabe quien es el niño del pelo plateado?

Ver la parte sasusaku fue como

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Tumblr_inline_nn9vax7OCW1spgh06_500

guaaat? me maté de risa (? osea estaba triste pero lo veía todo tan troll que casi me dio más gracia que otra cosa. No sé si soy yo que llevo mucho leyendo a kishimoto pero que troleo más falso. Sarada es hija de sakura obviamente, no hace falta más que verla. No pude evitar pensar que la forma de dudar de sarada era como una forma de kishimoto a los fans que dudaron de ella (como si fueran niños) y eso se nos mostrará en los proximos caps. De sasuke: allí ya me pierdo. Yo fui de las que supe que me daba igual si él se quedara o no, me importaba que ambos estuvieran felices ya fuera viéndose de diario o cada cierto tiempo /piratasdelcaribecofcof. Pero, ¿Doce años? no tiene sentido. Sasuke mismo ha mostrado amar a su familia más que nadie, incluso las entrevistas a sejuus o al propio kishimoto lo muestran. Es cierto que probablemente sakura tenga razón y él si la quiera, pero no entiendo cual es el punto de que esté tan lejos durante tanto tiempo. Supongo que habrá que esperar a ver cual explicación tiene. la historia de bloo es genial y reconozco que quiero hacer un fanfic. Más que sasusaku, lo de sasuke lejos me duele por fan de sasuke, que forma más rara de tratar al personaje.
NO QUIERO QUE SAKURA ESTÉ ENFERMA DDDDDD:
Desde que han salido las especulaciones... no bitch nooo
añlsdkfañsldfk omg me gusta la relacion sarada-boruto no me lo esperaba. Quiero decir, boruto me parece más inteligente que su padre y sarada más abierta. Son distintos pero parecidos y encajan bien, me pareció bonito que sarada encubriera a boru.
Quiero ver a himawari y a el mini lee <3 quiero que sasuke vuelva y nos explique que pazza(?
añslañlsdfd esperaré ansiosa a la proxima semana *3*
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Sasusa10
Naruto Gaiden- Capítulo 1  Evanabanner3
Naruto Gaiden- Capítulo 1  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Naruto Gaiden- Capítulo 1  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Empty Re: Naruto Gaiden- Capítulo 1

Mensaje por Saria Miér Abr 29, 2015 7:09 am

Opino:

Sinceramente hay algo que me cabrea un poco: Naruto y Sasuke se tiran TODO el puñetero manga lloriqueando por las esquinas el hecho de ser huérfanos y haber perdido a su familia ¿y qué hacen ellos una vez son adultos y tienen la suya propia? Pues parece ser que centrarse más en el “supuesto” trabajo de la aldea –supongo que Sasuke ahora también algo de ese estilo- pasar de sus hijos y dejar que sean sus esposas los que los críen. Yo pensaba que con todo lo que habían pasado los dos protagonistas valorarían más el hecho de tener gente que los quiere y una paz que permite que estén a salvo. En principio pensaba que esa supuesta lejanía de los padres era una manía de Boruto, que tiene toda la pinta de ser un crio quejica y caprichoso –sorry, me cae mal- pero es que con este capítulo me demuestra, al menos por el momento, que no es así.

Sobre lo otro, lo acabo de comentar en un tema de SasuSaku club así que como es más o menos lo mismo lo pondré aquí también, disculpen si me repito.

Yo misma escribió:
La verdad es que ha sorprendido mucho ese primer capítulo porque no creo que nadie se esperase un inicio tan…¿Cómo decirlo? ¿¡Extraño!? Empiezo a pensar que la afición de Kishimoto es contradecirse a sí mismo y jugar con los fans. El epilogo de Naruto daba a entender que Sasuke pasaba largas temporadas fuera de casa pero ahora resulta que en realidad ha estado toda la infancia de su hija, un total de 12 años, sin aparecerse por ahí, hasta el extremo de que ni la niña se acuerda de él, y ni Sakura tiene una foto de ellos como marido y mujer. Ok, Sasuke le pidió en el final de Naruto a ella que lo esperase pero francamente eso es un poco pasarse ¿no? al menos yo lo veo así. Espero que el autor de una explicación lógica a todo esto, supongo que la debe de tener porque esta es una pareja que está presente desde el principio de la historia así que deduzco que le gusta, lo que me lleva a creer que no les dejara con un final tan pesimista.

Con respecto al final con esa aparición de Karin, sinceramente sasusaku fans no creo que tengan ni que preocuparse. Como ya comento más arriba es evidente que a Kishimoto le gusta marear a los fans, así que creo que esto es una muestra más y realmente funcionaria más como broma de cara a todos los que dijeron que Sarada parecía más hija de Karin que de Sakura. Yo misma lo opino ya que me lo recuerda en los gestos que hace, aunque lo atribuyo más a un defecto típico de mangaka de hacer algunos tipos de personajes siempre iguales.  Creo que el descubrimiento de la foto de Karin será  un argumento que empuje a Sarada a buscar a su padre y así mostrar un poco la relación entre los dos ya que hasta ahora poquísimo se ha visto.
Me da mucha pena Sakura tiene que pasarse su vida sola esperando a que Sasuke se decida a asumar la cabeza por casa. Creo que Kishimoto no la quiere nada como personaje, toda lo bonito se lo esta poniendo a la otra pareja principal.

PJ_XD-23 escribió:La teoría de las familias disfuncionales para alargar o continuar la historia parece que no es tan fumada ahora xD
LOL

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Naruto Gaiden- Capítulo 1  6yJR786
Naruto Gaiden- Capítulo 1  S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Naruto Gaiden- Capítulo 1  My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Naruto Gaiden- Capítulo 1  __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Naruto Gaiden- Capítulo 1  A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Naruto Gaiden- Capítulo 1  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Naruto Gaiden- Capítulo 1  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Naruto Gaiden- Capítulo 1  Empty Re: Naruto Gaiden- Capítulo 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.