NARUTO{♥}COUPLES
Boruto -Naruto The Movie- Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Boruto -Naruto The Movie- Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boruto -Naruto The Movie-

+2
Mizerka
PJ_XD-23
6 participantes

Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por PJ_XD-23 Miér Abr 08, 2015 4:17 pm

Ok, seré honesta. Me vale un chingo esto y lo hago solo para trollear Boruto -Naruto The Movie- 358625724
y que vean que el foro no esta muerto del todo xD (?)


Boruto -Naruto The Movie- Oo83s
Spoiler:
Los protagonistas de esta nueva película Boruto The Movie serán Boruto Uzumaki (hijo de Naruto y Hinata) y Sarada Uchiha (hija de Sasuke y Sakura). El cartel de promoción de esta nueva película de Naruto se ve a Boruto sosteniendo una llave con una imagen de su padre al fondo, tachado con dos planchas de madera y cuatro tornillos. Esta imagen de seguro les parecerá familiar a la portada del Naruto Manga Volumen 72.

El lema de la película será: "¡Mírame viejo de mierda!" - Un lema un poco raro, pero tendria un poco de sentido ya que en el ultimo Manga se vio que Bolt le tiene como una especie de rabia a Naruto ya que no le dedica mucho tiempo a el.

En la revista también vinieron los diseños de Boruto y Sarada y una descripción de su apariencia. Por su expresión facial, se puede decir que Bolt Uzumaki tiene una personalidad traviesa y muy descarada, lleva dos líneas de bigote en cada mejilla. Mientras que a Sarada Uchiha se la puede notar con unos ojos muy fríos (características obviamente de su padre Sasuke), ella lleva ropa con el logo de la Familia Uchiha.
{fuente}
La película se estrenará en cines japoneses el 7 de agosto, y Masashi Kishimoto, autor original de Naruto, aparece como responsable de la obra original, guión, diseño de personajes y como supervisor jefe de producción. Hiroyuki Yamashita (director de episodios de Naruto Shippuden, director de animación en Road to Ninja: Naruto the Movie) será el director, mientras que Ukyo Kodachi (Chaos Dragon, Neppy Kairiku Bushi Road) colabora con Kishimoto en el guión.

Las voces de Boruto y Sarada se revelarán el 13 de abril con el número 20 de la Weekly Shonen Jump.
{fuente}

Y bueno, en cuanto a los trajes el que me mata mas es el de Sarada porque supongo que se dieron cuenta que tiraba mas a ser hija de Karin que de Sakura y "tada" el cambio de estilo  Boruto -Naruto The Movie- 358625724

La frase Boruto me encanta y es lo que mas me disgusto del final de Naruto, pero sabemos que él pobre padre se parte el lomo trabajando quien sabe hasta que hora, perdiéndose valiosos momentos con su amada familia para mantener protegida la increíblemente aburrida paz del mundo ninja que no puede siquiera crear un clon con la ya gastada técnica que nos mostró durante toda la bendita serie Boruto -Naruto The Movie- 358625724


Spoiler:

Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Boruto -Naruto The Movie- TYE
Boruto -Naruto The Movie- 6yJR786
Boruto -Naruto The Movie- Sasuhi10
Boruto -Naruto The Movie- S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Boruto -Naruto The Movie- My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Boruto -Naruto The Movie- IKBUoh3si3dcu
Boruto -Naruto The Movie- Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Re: Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por Mizerka Jue Abr 09, 2015 10:47 am

Genial aporte, muchas gracias por compartirlo! Buen post

Pues... en mi opinión todo lo relacionado con esta parte de la historia de Naruto, es decir la que concierne a la nueva generación es puramente comercial, para seguir con el negocio. Pero lo que realmente espero es que las personalidades de todos los hijos sean originales e independientes, y no una combinación de sus 2 padres, como nos ha mostrado el último cap del manga. O tal vez sólo fue mi impresión, pero no creo. Y pienso igual, por más trabajo que tenga me suena extraño que el hijo de Naruto se sienta tan sólo y necesitado del padre. Si no fuera una historia adicional creada para justificar cabos sueltos del final, como la de la película The Last, no le vería mucho sentido. Reitero que esta es mi opinión, no me maten por favor xDD

Pero igualmente tengo ganas de verla, y muero por saber quiénes serán sus seiyuus!!!! *___*


Última edición por Mizerka el Vie Abr 10, 2015 5:54 am, editado 1 vez
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

Boruto -Naruto The Movie- 6yJR786
Boruto -Naruto The Movie- Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Re: Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Abr 09, 2015 3:24 pm

Que feo el cabello de BorutoxD

Espero con ansias la peli, pero por el hecho de conocer más acerca de la nueva generación y ver lo que como siguen las cosas en el Narutoverso. El hecho de que Bolt lo protagonice no me emociona mucho..hasta ahora el personaje no me cae. Espero que eso cambie cuando sepamos más cosas de él.

El diseño de Sarada me gusta, pero me esperaba algo mejor. Parece el traje de Sakura con el signo Uchiha pegado en la parte de atrás.

Sobre la historia: aún no quiero comentar nada. Supongo que se tratará sobre la relación Naruto/Boruto y Sasuke/Sarada. A mi me parece que ambos están alejados de sus padres y la peli mostrará como son las relaciones con sus padres y a la vez entre ellos mismos. No se porqué tantas quejas, a mi me parece sumamente interesante que empiecen a tocar el tema de la relación entre los padres y sus hijos. Ya veremos que sucede.

Por cierto, creo que habrá un manga que se estrenará el 27 de Abril y que servirá de introducción a lo que será la peli. Luego traeré mas info si puedoxD

Saludos!

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Re: Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por Yuzuki Hyuuga Lun Abr 13, 2015 11:56 am

Lo que ha salido de la película a mi me tiene medio loca, desde que Sarada y Boruto como miembros de un solo equipo, así como su vestuario xD



Chismes de twitter dicen que los lentes de Sarada son porque tienen un gran poder oculto que sé yo xD -Quizás, solo justifican el hecho de que con lentes se interpretó que parecía más hija de Karin que de Sakura xD-


Otros chismes dicen que Sasuke será sensei de Boruto, a decir verdad están saliendo muchas cosas, incluso hoy mismo he visto que se filtraron imágenes del diseño de los personajes ya animados y a color, Sarada me gusta aún más :D


En sí a mi me emociona más que nada saber más del "Narutoverso" como dicen allá arriba, así que tengo muchas ganas de ver la película, no deja de ser anime, de prometer algo en qué entretenerse y eso es lo que siempre busco al ver algo xD
Yuzuki Hyuuga
Yuzuki Hyuuga
Temporal
Temporal

Estado こんなに世界が美しいコト

México Edad 27 Mensajes 112 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 07/02/2010

Parejas TegoMass | KoyaShige *>//<* NejiTen | Mirai x Akihito
Animes Favoritos Code Geass | FullMetal Alchemist: B | Toradora!


¿Qué series estás viendo? RE:_Hamatora | Tokyo Ghoul | Kindaichi Shounen no Jikenbo NEO

Yenes 5 円
Último doujin leído Konoha High School [De nuevo xD]


http://yuzufanfiction.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Re: Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por Copo de Nieve Mar Abr 14, 2015 8:12 am

Es la única película de naruto que encuentro interesante más si es cierto que el malo malote es Orochimaru Boruto -Naruto The Movie- 864190
Sinceramente de las pelis de naruto nunca espero nada la mayoría del tiempo son malas o con un tema sin sentido/poco interesante
Pero con solo ver a los "nuevos" principales y poder ver a naruto y compañía un poco fuera del rollo es un cambio bastante interesante y arriesgado

Los diseños estoy pues.. complacida desde The Last siento algo mejor la animación no se si solo soy yo la que lo piensa
nunca vi bien bien RTN pero como es el mismo director y hasta ahorita se ve bien chulo todo entonces en RTN tambien es buena la animación

ME ENCANTA SARADA se ve hermosa y lode los famosos lentes pues dicen que tienen algo especial la verdad yo no tengo problema si ella los usa porque no tiene buena vista (plz Obito tambien usó lentes hasta que obtuvo el Sharingan y nadie dice nada XD) pero pos ya veremos con que nos sorprenden  Boruto -Naruto The Movie- 864190

estoy poniendo esperazas en esta película y ojala veamos tambien un poco más de la nueva generación y no que tooooodo sea de Boruto y Sarada

quiero ver a Himawari, ChoCho e Inojin OMG


despues de esto no se si vayan a sacar todavía algo más Boruto -Naruto The Movie- 358625724
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

Boruto -Naruto The Movie- Sasusa10
Boruto -Naruto The Movie- 8059FCminibanner1
Boruto -Naruto The Movie- Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

Boruto -Naruto The Movie- Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
Boruto -Naruto The Movie- 2aFCJ
Boruto -Naruto The Movie- 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Re: Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por PJ_XD-23 Sáb Abr 18, 2015 3:12 pm

Como buena fan anti-NarutoEnding Boruto -Naruto The Movie- 358625724
Les dejo el tráiler que salió 8D


Tenemos a
- Naruto, el héroe.
- Sasuke, el maestro
- y Sarada, la rival.

Me ahorro ciertos comentarios sobre eso y diré que por alguna razón me agrada la voz de Boruto
y rayos que tenían que usar la de Jiraiya al principio D''8<

Sasuke y Sarada perdieron algo con la animación, los veo más... ¿Suaves?

De alguna forma la historia que quieren plantear me llama la atención, a diferencia de la anterior película Boruto -Naruto The Movie- 358625724

La vería solo para escuchar mas insultos de Boruto a su merda de padre xD
y si es que no salen las quedísimas mamás…

Eso~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

Boruto -Naruto The Movie- TYE
Boruto -Naruto The Movie- 6yJR786
Boruto -Naruto The Movie- Sasuhi10
Boruto -Naruto The Movie- S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
Boruto -Naruto The Movie- My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

Boruto -Naruto The Movie- IKBUoh3si3dcu
Boruto -Naruto The Movie- Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Re: Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por Saria Miér Abr 29, 2015 6:55 am

Mizerka escribió:
en mi opinión todo lo relacionado con esta parte de la historia de Naruto, es decir la que concierne a la nueva generación es puramente comercial, para seguir con el negocio. Pero lo que realmente espero es que las personalidades de todos los hijos sean originales e independientes, y no una combinación de sus 2 padres, como nos ha mostrado el último cap del manga. O tal vez sólo fue mi impresión
Te aplaudo por eso, pienso exactamente lo mismo +1 para ti.

A mí es que la película no me llama nada de nada la atención. En la nueva generación de ninjas no encuentro un personaje lo suficientemente interesante como para seguir la historia y teniendo en cuenta que el protagonista de la historia es Boruto y el chaval me cae como una patada pues creo que es comprensible mi falta de interés.
Lo único que espero realmente es que la película no sea todo Boruto y Sarada y se moleste en dar datos del resto de personajes de la segunda generación. Y bueno, ver a Orochimaru hacer de malo malísimo siempre es un punto.  
Copo de nieve escribió:
quiero ver a Himawari, ChoCho e Inojin OMG
Eso, eso.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Boruto -Naruto The Movie- 6yJR786
Boruto -Naruto The Movie- S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Boruto -Naruto The Movie- My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Boruto -Naruto The Movie- __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Boruto -Naruto The Movie- A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Boruto -Naruto The Movie- IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Boruto -Naruto The Movie- Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Boruto -Naruto The Movie- Empty Re: Boruto -Naruto The Movie-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.