NARUTO{♥}COUPLES
¿WTF? con el foro?  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿WTF? con el foro?  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿WTF? con el foro?

5 participantes

Ir abajo

¿WTF? con el foro?  Empty ¿WTF? con el foro?

Mensaje por ktacik Jue Feb 05, 2015 1:30 pm

No no me voy a presentar, si no que no se me ocurria otro lugar donde colocar este tema, o sea ya no me acuerdo de todos las categorías del foro. lol! lol! lol!

pero mi tema, es el siguiente ¿Es que le a pasado al foro?
Antes estaba activo; la ultima vez que me pase que fue en navidad; y me encuentro con el mismo cabezote de hace dos meses.

omg

Para mi NC es importante, me gustaria poder ayudar pero el tiempo que tengo ahora es tan nulo :'( que no puedo pero si me gusta entrar de vez en cuando a ver como esta el foro y hoy me he llevado una triste decepción al verlo así ¿WTF? con el foro?  66196
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
¿WTF? con el foro?  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
¿WTF? con el foro?  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
¿WTF? con el foro?  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

¿WTF? con el foro?  Empty Re: ¿WTF? con el foro?

Mensaje por Rasputin Dom Feb 08, 2015 2:22 pm

Lo que pasa es que el foro no nos quiere.
Antes estaba activo; la ultima vez que me pase que fue en navidad; y me encuentro con el mismo cabezote de hace dos meses.
¿Antes cuando? ¿Antes de navidad? ¿En navidad? Creo que todos hemos notado que el foro ya no tiene la misma actividad que solía tener hace más de dos años. Han ocurrido muchas cosas en este foro y a eso hay que sumarle que el año pasado terminó el manga de Naruto.
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿WTF? con el foro?  Stamp
Ocio, ven a mí


Volver arriba Ir abajo

¿WTF? con el foro?  Empty Re: ¿WTF? con el foro?

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Feb 08, 2015 4:32 pm

Primero se fue tanianime88, me quede sin doujin para traducir y los que deje aun no se publican... 8'D
y Blooming desapareció después, ya le deje todo lo del diseño de cambio pero aun seguimos con el mismo estilo.
Supongo que sera cosa de esperar...

Tampoco tenemos poder así que no podamos hacer mucho.
Yo trato de activar los FCs en los aun estoy pero los miembros ya no se pasan a menudo y yo ya entre de nuevo a clases...

Con lo único de Naruto con lo que creo que podríamos seguir es el anime,
las futuras basurapelículas y novelasfumadas.

De las que no veré ninguna así que ayudar tampoco podría ¿WTF? con el foro?  358625724
Saludos~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

¿WTF? con el foro?  TYE
¿WTF? con el foro?  6yJR786
¿WTF? con el foro?  Sasuhi10
¿WTF? con el foro?  S1z2dH1

Bolivia Edad 29 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
¿WTF? con el foro?  My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

¿WTF? con el foro?  IKBUoh3si3dcu
¿WTF? con el foro?  Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

¿WTF? con el foro?  Empty Re: ¿WTF? con el foro?

Mensaje por Saria Miér Feb 11, 2015 8:07 am

Bueno a ver, primero de todo ktacik ¿bienvenida de nuevo al foro? Supongo que sería lo propio decir esto primero ya que este es el tema de las bienvenidas al foro o las despedidas del mismo.

Lo que le ha pasado al foro es bastante simple: la gente ha perdido interés, así de claro y así de simple. Como has podido ver si paseas por los temas los que seguimos activos somos pocos y en esta situación un foro no se mueve demasiado que se diga. Se sigue intentando hacer actividades, al menos yo por mi parte y donde puedo y me per toca lo intento, pero la gente no participa tanto como antes y como comprenderás con los cuatro gatos que quedan no hay suficientes ni participantes ni votantes. Normalmente si un concurso tiene muchos participantes luego te ves mendigando votos para poder cerrarlo, si es que llegas a tener gente suficiente para realizarlo. Y así con todo, cuesta montar gente y que la gente te conteste, aunque en ese sentido si que hay algo más de movimiento.

Y con respecto a la cabecera la explicación a eso te la ha dado PJ: tenemos a las dos administradoras desaparecidas y ellas son las únicas que pueden modificar la cabecera y tocar ciertas zonas del foro, como esta misma en la que estamos hablando (de hecho yo pensaba mover tú tema a “dudas y sugerencias” ya que aquí van cosas muy concretas y justamente por lo que te he explicado no he podido). Teníamos un logo para año nuevo, y diseños para el cambio de diseño y toda la pesca, pero las moderadoras que quedamos no tenemos poderes para hacer más allá de modificar nuestra sección y vigilar e informar.

De todas maneras como ves los temas se mueven más despacio pero se mueven así que puedes pasearte y comentar tan tranquilamente porque de lo que dices personalmente opino que poco se puede hacer.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

¿WTF? con el foro?  6yJR786
¿WTF? con el foro?  S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
¿WTF? con el foro?  My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

¿WTF? con el foro?  __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
¿WTF? con el foro?  A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
¿WTF? con el foro?  IchiRuki_stamp_by_Irchiel
¿WTF? con el foro?  Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

¿WTF? con el foro?  Empty Re: ¿WTF? con el foro?

Mensaje por Yoake Jue Feb 19, 2015 1:48 am

Creo que hay que ver que en casi todos los foros pasa y más cuando son de un anime o animes, yo estoy como en dos o más donde pasa exactamente lo mismo. Inactividad.
Algunos por sus estudios y no tienen tiempo o como dice Saria por falta de interés, y ahora unimos que las dos administradoras que tenemos, se han desaparecido. Buaaa.

Saria tiene razón al decir que hay secciones que no podemos tocar por falta de poderes y eso es cruel porque ya paso San Valentin y nosotros todavía con el logo navideño -lol- Yo tengo un foro y se que es difícil cuando los miembros no se pasan porque solo estamos activos 3 o máximo 4.... pero bueno eso es otra historia.

A nosotras las moderadoras nos encantaría poder llevar a acabo los cambios que se tiene previstos pero sin admis no podemos y solo es cuestión de esperar.
Yoake
Yoake
Moderadora
Moderadora

Estado ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥

¿WTF? con el foro?  Traductor
¿WTF? con el foro?  6yJR786
¿WTF? con el foro?  2h6rpn4
¿WTF? con el foro?  UCEWd6i
¿WTF? con el foro?  Shizayabanner9
¿WTF? con el foro?  S1z2dH1

México Edad 33 Mensajes 2822 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 276 15%
Llevo en NC desde... 17/09/2010

Parejas ¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Animes Favoritos D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
¿Qué series estás viendo? Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man

Yenes 53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
¿WTF? con el foro?  Tea_and_books_avatar_by_kezzi_rose-d5xt05a

Último doujin leído Pandora {Lavi x Allen}

¿WTF? con el foro?  E6w228
♥️ ♥️ ♥️ Gracias Celty ♥️ ♥️ ♥️
¿WTF? con el foro?  DSSAZAGc
♥️ ♥️ ♥️
¿WTF? con el foro?  Ichigo_stampgif3_by_spica90-d8igwyo

http://sanraizuanime.foroactivo.mx/forum

Volver arriba Ir abajo

¿WTF? con el foro?  Empty Re: ¿WTF? con el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.