NARUTO{♥}COUPLES
Pandora Hearts Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Pandora Hearts Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pandora Hearts

2 participantes

Ir abajo

Pandora Hearts Empty Pandora Hearts

Mensaje por Hina86 Lun Oct 13, 2014 2:07 pm

Tenía ganas de publicar este tema ya hace tiempo. Ya que no lo había visto por el foro, y este fantástico manga merece mas amor~
Pandora Hearts
Pandora Hearts Kisuki.net_artbooks_jun-mochizuki-art-works-pandora-hearts-odds-and-ends_7

Es un manga de fantasía, misterio y drama, publicado en Square Enix, su autora es Jun Mochizuki y empezó en junio del 2006. Actualmente tiene 23 tomos y el final se acerca.

"La historia comienza con Oz Vessalius, es el heredero de una de las cuatro casas ducales, vive rodeado de lujos y sin grandes preocupaciones junto a su tío Oscar, su hermanita Ada y su sirviente y mejor amigo Gilbert. Al cumplir 15 años se realiza su Ceremonia de mayoría de edad.Y ese mismo día,siguiendo una extraña melodía, encuentra un cementerio oculto con una única tumba, de ella cuelga un reloj de bolsillo que era el causante del ruido, al abrirlo, tiene una visión, de una hermosa chica que lo ha esperado bastante tiempo...y jura que lo matara. La visión termina y decide olvidar el extraño sueño, esa noche en la ceremonia, extraños individuos envueltos en capas rojas interrumpen y lo inmovilizan, están ahí para juzgarlo, Oz es enviado a el Abyss, una prisión de la que no es posible salir, su crimen:su propia existencia. Ahí conoce a Alice, una cadena que es igual a la chica de su visión."

Ya sé que la sinopsis parece larga, pero créanme, eso es solo el primer episodio.
El manga tiene una adaptación al anime hecha por Estudio XEBEC, empezó el 2009 y cuenta con 25 capítulos y 7 omakes.
Personajes:
Aún hay muchos mas personajes como Sharon o Break, pero son demasiados y jamas terminaría.

El anime es bastante fiel a los primeros tomos del manga, pero los últimos 2 episodios se desvían de la historia. El manga es increíble, lleno de intriga y misterios, contiene muchas referencias a Alicia en el País de las Maravillas, y otros clásicos como El Mago de Oz y El Sabueso de Baskerville.

Este manga lo recomiendo bastante, esta lleno de misterio y fantasía oscura, con personajes complejos e historia aún mas compleja (eso no le quita lo interesante que es). Ningún personaje se siente de sobra y cada uno tiene su historia y sus motivos.
Eso si no es para cualquiera, ya que los misterios se van revelando de a poco y la historia puede ser difícil de seguir para algunos. Esta lleno de plot twist así que es normal el tener una idea de lo que esta pasando y después ya no. Contiene un poco de sangre y tortura psicológica (Están advertidos!)

En resumen, Pandora Hearts es un manga que debes leer si te encantan las historias complejas,y los personajes bien escritos con un arte hermoso.

Si aún no te convences...
Algunas imágenes :

En serio amó este manga/anime.

Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

Pandora Hearts Empty Re: Pandora Hearts

Mensaje por Saria Miér Abr 01, 2015 6:54 am

Esta era una serie que tuve mucho tiempo en pendientes pero cuando finalmente me decidí a comenzarla no me arrepentí en absoluto. Voy solo por el capítulo 40, más o menos, pero puedo decir completamente segura que este manga me encanta y se ha convertido en uno de mis favoritos.

La historia puede parecer al principio bastante simple pero a medida que avanza la trama se va abriendo y complicando. Como bien dices es una constante sorpresa porque puedes estar dos capítulos creyendo algo y luego ¡zas! Pues va a ser que no.
Y luego otro plato fuerte que tiene son los personajes: están todos muy cuidados, cada uno tiene una personalidad muy marcada, unas motivaciones, un lado oscuro…yo aún no he encontrado a ninguno que me caiga mal –a excepción del padre de oz ¬¬ a la hoguera con él- todos son interesantes y siempre te quedas con ganas de saber más cosas de ellos. Aunque he de admitir que los que más me tiran –aunque por muy poco- son Gil y Break.
Y otro punto que me gustaría remarcar es el dibujo que tiene: los fondos, las ropas de los personajes, como hace la acción…yo creo que ese es uno de los puntos más fuertes que tiene porque no solo el dibujo es excelente y va mejorando con la historia sino que hasta el diseño de los tomos es bonito.  

Yo también recomiendo muchísimo esta serie y más ahora que está cerrada.

¡Saludos!
Saria
Saria
Moderadora
Moderadora

Estado trolls everywhere

Pandora Hearts 6yJR786
Pandora Hearts S1z2dH1

España Edad 35 Mensajes 1335 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 108 100%
Llevo en NC desde... 02/02/2012

Parejas Ran&Shinichi/ Risa&Otani/ Allen&Lenalee/ Edward&Winry/ Ishida&Orihime/ Sakura&Syaoran/ Sakuya&Aine/Suzaku&Euphemia/Kaneki&Touka
Animes Favoritos Detective Conan/D.N.Angel/Full metal alchemist/D.Gray-man/Bleach
¿Qué series estás viendo? Tokyo Ghoul/Pandora Hearts/Madoka Magica/Kuroshitsuji

Yenes 57.205 円
Pandora Hearts My_hero_by_frutful-d35sgp6



Último doujin leído ~si~ (NaruSaku) 実果子

Pandora Hearts __DGM__Allen_stamp_V___by_stamps_account
Pandora Hearts A9372525fe3de1cbdb32efedb34c6d1b-d370ev0
Pandora Hearts IchiRuki_stamp_by_Irchiel
Pandora Hearts Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.