NARUTO{♥}COUPLES
La "Sonrisa" de Sasuke Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
La "Sonrisa" de Sasuke Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La "Sonrisa" de Sasuke

2 participantes

Ir abajo

La "Sonrisa" de Sasuke Empty La "Sonrisa" de Sasuke

Mensaje por Copo de Nieve Vie Sep 26, 2014 3:48 pm

YEAH bueno este capitulo estuvo demasiado lleno de feels algunas cosas que uno no sabe si tomar a bien o mal y otras tantas se aclararon

But This
La "Sonrisa" de Sasuke Tumblr_ncgvb7SKZY1tcbmmjo1_r1_250

La "Sonrisa" de Sasuke Tumblr_ncgvb7SKZY1tcbmmjo2_250

La "Sonrisa" de Sasuke Tumblr_nch7g7ZAzU1sktz9ro1_500
Ya pasamos por esto antes pero en cada una va variando cada vez mas notoriamente lo mas claro es la parte de la boca que se arquea como una sonrisa

pero en la ultima vemos otra cosa la mirada se ve triste? alterada? frustrada?
La "Sonrisa" de Sasuke Tumblr_nchi1xYd871tim3hio3_500
la sombra debajo de los ojos es la misma de la de esa vez
incluso la forma en general en que fue dibujada hace recordara esa mirada que uno pone cuando trata de fingir u ocultar lo que uno realmente siente por el bien de otro
La "Sonrisa" de Sasuke Z
y una segunda muestra?
La "Sonrisa" de Sasuke Fake_zps7a82e16c

creo que se entiende a donde quiero llegar
que Kishimoto no sabe dibujar mas expresiones después de tantos años

Que bien se podría dar a entender que Sasuke definitivamente esta dudando de su plan como se a mostrado en estos últimos capítulos y no solo eso sino que hablando ya del SasuSaku la segunda confesión de Sakura termino por alterarlo mas el la aprecia/quiere estoy segura y yo creo hoy se confirmo que Sasuke si tenia aunque fuera un espacio importante para Sakura porque de verdad recuerda todo lo que paso esa noche hace 3 años
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

La "Sonrisa" de Sasuke Sasusa10
La "Sonrisa" de Sasuke 8059FCminibanner1
La "Sonrisa" de Sasuke Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

La "Sonrisa" de Sasuke Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
La "Sonrisa" de Sasuke 2aFCJ
La "Sonrisa" de Sasuke 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

La "Sonrisa" de Sasuke Empty Re: La "Sonrisa" de Sasuke

Mensaje por 21Haru Sáb Sep 27, 2014 3:24 am

Yo la verdad no le ví ninguno de esos aspectos hasta que entré al ss en tumblr.
A mi el manga, objetivamente, me dejó como estaba.
Sakura ama a sasuke pero eso la esta destrozando por dentro(??) *drama pls*
y Sasuke pasa de sakura pero es una parte también de su pasado.

No pienso que haya palabras ocultas detrás de sus ''¿continúa viviendo en su mundo de fantasía romántica?'' ni en ''no tengo ninguna razón para amarla'' sean falsas. No pienso que mienta. Sasuke no ama a sakura, no le importa ni como amiga, y le es ridículo que ella sienta algo así por él.

Si dice las palabras de siempre, no pienso que sea porque las recuerde, sino porque simplemente pretende mostrar lo mismo; ella le entorpece. En un inicio le soltó un sermón porque le enfureció lo que ella dijo. En la despedida le agradeció por todo, y ahora simplemente le aplica un jutsu ilusorio que la deje fuera de combate para poder matar a naruto a gusto(?)

Las rayas en los ojos son para darle más dramatismo. Realmente no creo que esté mintiendo ni que se haya conmovido, parece más bien que está loco, perturbado. Pienso que kishimoto las dibuja cuando su personaje anda en tensión.

Es cierto que la sonrisa sí lo veo más... probable. Creo que sasuke no la quiere pero kishimoto podría, entonces, darle un rostro más serio, como en la primera vez. Que se vuelva sonriendo de esa forma da escalofríos, realmente me tiene cansada el sasuke final-shippuden tan psicópata -3- ~

Pienso que él fue transparente; No la ama, no entiende porqué ella tiene la esperanza de que lo haga ni qué ve en él. Lo único positivo es que sasuke ya no sabe lo que es el amor.
Como dice kakashi /lo entendí, por fín 8D/ no se necesitan motivos para amar. Sasuke no entiende esto. Él está alejado de los sentimientos; se preocupa por sus objetivos y no le importa matar a su ex mejor amigo ni dejar traumatizada a su ex mejor amiga. Cada acción tiene un motivo, él -suena muy cursi 8D- ha olvidado como amar. Sin embargo, el propio Sabio de los 6 caminos ha dicho que puede volver a hacerlo.

Seamos sinceras ¿Quién se cree que naruto no lo evangelizará? Por más previsible que sea, lo ha prometido, es su más importante aspiración tras ser hokage, y es su mejor amigo. Personalmente, detesto esto. Quiero que sasuke continúe perturbado y loco, algo así como un jocker Cool me llaman la atención estos personajes y su mente peligrosa, son demasiado poco tratados en mi opinión. Que ahora sasuke, tras unas cuantas tundras, recupere el sentido y vuelva a ser normal, va a ser tan TAN lol. Pero... lo hará. Por una parte me entristece porque será previsible, cliché, y romperá todo desarrollo creíble del personaje. Por otra me alegra, ya que también sakura me importa, así como el propio personaje de sasuke merece un descanso y ser feliz. Así que estoy entre dos aguas con esto... 8DD a la mierda la felicidad quiero a sasuke loco 8(. Tratar de ver a un sasuke que oculta sus sentimientos yo lo noto... forzado. Quizás en la primera temporada sí lo hiciese. Pero ahora no.

Por otro lado, tampoco es para festejar como muchos hacen. A fin de cuentas, Sakura habló en presente, lo ama. El propio kakashi lo remató y naruto parece decidido a traer a sasuke de vuelta a la cordura. Eso es lo único positivo que veo para el ss de momento. (Siento si mi visión suena pesimista, pero la verdad así soy yo(???) so, no esperen gran esperanza por mi parte.

21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

La "Sonrisa" de Sasuke Sasusa10
La "Sonrisa" de Sasuke Evanabanner3
La "Sonrisa" de Sasuke Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
La "Sonrisa" de Sasuke F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.